Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

Contra el Madrid 3-3 por citar alguno.(que conste que en ese partido el Madrid nos pego un repaso, pero lo de Messi es innegable)
druim escribió:
si, ese y el golazo de la honrilla que le metio al getafe fue de lo más destacable del año pasado por su parte


ya ves nada de nada, mañana lo ponemos a la venta y no nos dan ni un euro.

Y eso lo hizo después de una lesión que le hizo perder casi media temporada...
Hereze escribió:
ya ves nada de nada, mañana lo ponemos a la venta y no nos dan ni un euro.

Os damos a Raul por Messi + 30 millones XD
Hereze escribió:
ya ves nada de nada, mañana lo ponemos a la venta y no nos dan ni un euro.


Nadie dice eso, Messi es un jugadorazo, y puede llegar a ser unos de los grandes, pero a dia de hoy, hace la misma gracia comparlo con Maradona, como a Sneijder con Di Stefano,que veo que hoy ha sido el tema de mofa....
abonillo2002 escribió:

Joder, pues yo creo que está bastante clara la doble intención.

Y creo que no hacía falta gritar.
Lo decía para que se fijase todo el mundo, no por gritar. Si te ha molestado lo siento.

druim escribió:
Les estamos jodiendo la diversion a algunos!

Lo de comparar a Messi con Sneijder... son jugadores distintos. Messi es un tio desequilibrante en el 1Vs1 a más no poder, y Sneijder no es ese tipo de jugador. Es un jugador mas completo.

De todas maneras, que tampoco se flipen tanto con Messi y den tantos palos a Robinho, que tampoco es que Messi le gane los partidos al Barça todos los domingos. Y a Robinho aun le queda muuucho credito, que la copa america parace que se olvida rápidamente....
Eso es lo que creo yo, que si no juegan en la misma posición, no se les puede comparar. Y ellos dirán que prefieren lo que tienen, pero al Barça ahora mismo le vendría perfecto Sneijder en la posición de los dos jugones. Ataca y defiende, y es bastante mejor llegador que los que tiene ahora. Y Messi a nosotros tampoco nos vendría mal. :p
Sobre lo de Robinho, a ver si va a ser la solución poner un nuevo Bernabéu en Brasil, para que el Robson esté agusto y nos deleite. XD

Sneijder lleva sólo dos partidos, pero es que está haciendo lo que se esperaba. Vamos, que no es novedad si sigue así. Es un tio que pelea, corre, es técnico y tiene mucho gol. Se sabía antes de venir, y lo está confirmando.
Lo raro es que no fuese ni primera opción (ese Ballack) o que el Valencia lo rechace o no quiera pagar más, y luego acaben pagando 15 kilos por un tio que han fichado al final de Portugal.
MayCry escribió:Os damos a Raul por Messi + 30 millones XD


xDDDDD.
druim escribió:
Nadie dice eso, Messi es un jugadorazo, y puede llegar a ser unos de los grandes, pero a dia de hoy, hace la misma gracia comparlo con Maradona, como a Sneijder con Di Stefano,que veo que hoy ha sido el tema de mofa....


Messi ya es uno de los grandes, si hablamos de jugadores actuales claro. Lo de las comparaciones es que son ridículas, partiendo en que no el futbol actual para nada tiene qe ver que el de la época de Di Stefano o Pelé.

Y comparar a Sneijder con Messi pues mas de lo mismo, es que no juegan en el mismo sitio ni su función es la misma.

Saludos.
druim escribió:Nadie dice eso, Messi es un jugadorazo, y puede llegar a ser unos de los grandes


¿Puede llegar? Para mi lo es ya, aunque puede influir el hecho de que yo sea cule XD

alexhh escribió:pero al Barça ahora mismo le vendría perfecto Sneijder en la posición de los dos jugones. Ataca y defiende, y es bastante mejor llegador que los que tiene ahora.


Nos sobra con Toure, es mas grande, mas negro y tiene menos calidad, pero, ¿y que? Si no marca goles, ya se los inventa el arbitro XD
Racso25 escribió:
¿Puede llegar? Para mi lo es ya, aunque puede influir el hecho de que yo sea cule XD



Nos sobra con Toure, es mas grande, mas negro y tiene menos calidad, pero, ¿y que? Si no marca goles, ya se los inventa el arbitro XD


bien dicho, para que narices necesitamos a un goleador...

si es que estos madridistas siempre complicándolo todo.
Hereze escribió:Y comparar a Sneijder con Messi pues mas de lo mismo, es que no juegan en el mismo sitio ni su función es la misma.

Saludos.


a parte que por dos partidos que hemos visto no podemos hacer tal comparación. A messi lo metía entre los 10 mejores del mundo ahora mismo (tirando por lo bajo) a sneijder no.
Hereze escribió:
Messi ya es uno de los grandes

Saludos.


Pues para mi no es un grande, para ser un grande aun le queda, entre otra cosas, hacer un buen mundial y no ir de suplente.

Sentar a Cannavaro en el Gamper, meterle un gol al Madrid en el minuto 89, o un gol a lo" Maradona" al Getafe en la Copa del Rey no te hacen un grande

Pero vamos, que si sigue así lo será eh!
Racso25 escribió:Nos sobra con Toure, es mas grande, mas negro y tiene menos calidad, pero, ¿y que? Si no marca goles, ya se los inventa el arbitro XD
Yo lo decía meterlo delante de Touré, acompañándolo de Xavi o algo así. Pero vamos, ya he visto que Hereze no quiere goleadores, no os debeis confiar siempre con el trio arbitral. Algún día faltarán ellos para rematar los balones. [qmparto]
alexhh escribió:Yo lo decía meterlo delante de Touré, acompañándolo de Xavi o algo así. Pero vamos, ya he visto que Hereze no quiere goleadores, no os debeis confiar siempre con el trio arbitral. Algún día faltarán ellos para rematar los balones. [qmparto]


eso no ocurrirá, este año hemos aprendido de nuestros errores.
Lo que haremos será mandaros a vosotros a nuestro trio arbitral, así disimulamos un poquito. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm], total ahora que no está Beckham, a alguien hay que expulsar cuando reciba un ostión digo yo...
Hereze escribió:
eso no ocurrirá, este año hemos aprendido de nuestros errores.
Lo que haremos será mandaros a vosotros a nuestro trio arbitral, así disimulamos un poquito. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Decidle a Villar que cuando nos mande sus secuaces los mande con casco. Este año con Pepe no respondemos. XD

edit. Coño, a Ramos le han quitado la amarilla. Que bien, menudo regalito. :)
alexhh escribió:Decidle a Villar que cuando nos mande sus secuaces los mande con casco. Este año con Pepe no respondemos. XD


A Pepe lo expulsarán por saludar al rival antes de que empiece el partido.
Joder falta el mas importante Lorenzo Sanz = Fernando Sanz, a nooooo que este no fue jugador sino que su padre era el presidente jajajjajajaja
druim escribió:Pues para mi no es un grande, para ser un grande aun le queda, entre otra cosas, hacer un buen mundial y no ir de suplente.


Fue suplente porque salia de una lesion y Pekerman no se atrevio a sacarle mas. Contra Alemania pudo haberle sacado, pero se lesiono el portero (Abbondanzieri o como se escriba, el Pato, vamos XD) y tuvo que cambiarle.

druim escribió:Sentar a Cannavaro en el Gamper


En el Gamper solo no, tambien en el Bernabeu
Soy Messi y le mato ahi mismo a Gudjohnsen XD

druim escribió:meterle un gol al Madrid en el minuto 89


Eso esta claro que no le hace grande, pero marcarle 3 goles... podria hacerle un poco grande. Aunque ya puestos, Diego Milito seria el mejor jugador del mundo despues de marcarle 4 XD
alexhh escribió:
edit. Coño, a Ramos le han quitado la amarilla. Que bien, menudo regalito. :)


VILLARATO [qmparto]

Ya veras como nos lo echan a la cara alguna vez.
Por cierto no se si es por el buen comienzo del madrid (no se veia en años), o pq cuando empezabamos mal estabamos aqui a sablazos galacticos entre nosotros, pero la tension que hay entre cules y merengues, no la recuerdo yo desde tan pronto, como la cosa vaya in crescendo, lo deotros años va a ser broma con lo de este, ya pueden lso moderadores ir tomando Gingseng de es (o como se diga) XD
CoyoteWB escribió:
VILLARATO [qmparto]
Tsssssch! Los árbitros son siempre justos, y el Comité de Apelación está formado por madridistas. He dicho. XD
Ya veras como nos lo echan a la cara alguna vez.
Por cierto no se si es por el buen comienzo del madrid (no se veia en años), o pq cuando empezabamos mal estabamos aqui a sablazos galacticos entre nosotros, pero la tension que hay entre cules y merengues, no la recuerdo yo desde tan pronto, como la cosa vaya in crescendo, lo deotros años va a ser broma con lo de este, ya pueden lso moderadores ir tomando Gingseng de es (o como se diga) XD
Pues yo al revés, veo a todo el mundo contento. Ellos felices con su Messi, nosotros contentos con nuestro Sneijder, todo felicidad. Mira si hay colegueo que el año pasado no se les ocurre otra cosa que regalarnos la Liga. Qué detallazo. [poraki]

Vamos con una tandita de gifs:

Como diría Roncero: fútbol-reggae!!!

Imagen


El Paleto: "Volveré":

Imagen


Pelé, en uno de sus viajes a través del tiempo:

Imagen


Gutonaldinhomessi:

Imagen


Dedicado a Lupinto. Pase de Di Stéfano, cuando Pelé le dejó su máquina del tiempo:

Imagen


Otra vez, que sé que os gusta:

Imagen


Van Nistelrooy. Vaya fichaje este. Me encanta:

Imagen


Lionel de Assis Hdz, again!:

Imagen


El Paleto: "He vuelto":

Imagen


Y del otro día...

Dedicación a Lupinto v2.0:

Imagen


Nuestro fantástico [babas] XD:

Imagen


Y de paso, el ya mítico:

Imagen

[qmparto]

Me voy a guardar unos cuantos.

edit.
Muahahaha, no había visto esta versión:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias por los gifs!!

Brutal el último, aún puedo oir las risas y los gritos de tonto en el bar [plas] [plas]
alexhh escribió:



Dedicado a Lupinto. Pase de Di Stéfano, cuando Pelé le dejó su máquina del tiempo:

Imagen




Y gol de Santillana [poraki]

Y hablando de Santillana, Raúl, ya lleva mas goles en el Madrid que Santillana XD

¿De donde sacas los gifts?
Bueno como esta el patio entre Messis, Sneijderes y viejas glorias...yo creo que Messi ha demostrado bastante pero aun no le podría a la altura de juagdores consagrados y/o legendarios como Pelé o similares. Es pronto aun...como también es pronto (a mi entender mas pronto aun) para decir si Sneijder demostrará más que Messi o al revés. En un principio la cosa pinta bien y si todo va como esperamos y Sneijder se integra bien y completamente en el esquema puede progresar todavía mucho más.

Buenísima colección de gifs alexhh, con tu permiso todos pa la saca...el último es memorable juas juas juas [sati]

Saludos!
daniel_5 escribió:Y gol de Santillana [poraki]

Y hablando de Santillana, Raúl, ya lleva mas goles en el Madrid que Santillana XD

¿De donde sacas los gifts?
Juas, hablando de ese gol, leí a uno que decía que la jugada perfecta era que metiese el gol Raúl, y que en el golpe con el portero Raúl se lesionase la rodilla por unos meses. [sati] Lo lee Barracuda y se lo come. XD

Los gifs ya te lo dije una vez, de Real Madrid Fans, que creo que a su vez los pegan de un hilo de los foros de ACB. Estos últimos no sé, otros que puse una vez sí.
alexhh escribió:
Los gifs ya te lo dije una vez, de Real Madrid Fans, que creo que a su vez los pegan de un hilo de los foros de ACB. Estos últimos no sé, otros que puse una vez sí.

Vale, peroooo en que seccion? que es que me vuelvo loco buscando XD

EDIT: Vale ya esta, es que no bajaba para abajo, siempre me quedaba en lso foros de arriba XD
Brutales los gifs del palco del Bernabeu con Cerezo liándola jajaja, no tuve la oportunidad de ver el resumen en la televisión pero ya me comentaron que el palco estuvo bien animado en ese derby [qmparto]
Las risas en el bar fueron de escándalo. Es recordarlo y me rio sólo.

También he visto esto:

Campeones de la Liga y Premier:

CAMPEONES 2000-01: Manchester United / Real Madrid
CAMPEONES 2001-02: Arsenal / Valencia
CAMPEONES 2002-03: Manchester United / Real Madrid
CAMPEONES 2003-04: Arsenal / Valencia
CAMPEONES 2004-05: Chelsea / Barcelona
CAMPEONES 2005-06: Chelsea / Barcelona
CAMPEONES 2006-07: Manchester United / Real Madrid

Vamos vamos, ManU!! Venga Cristiano, sigue saliéndote. :p A ver si remontan este año desde ya. Y de paso, qué bien que Alves no haya ido al Chelsea, que alivio. [fies]

PD. ¿Cómo hemos podido sacar sólo 2 millones y pico por este tio?
Jaja, hay algún comentario en griego, seguro que los pobres se meten al youtube a ver qué tal es y deben estar deseando que debute. XD

PD2.
¡Mensaje del Madrid al Barça de Rijkaard!

* imprimir
* enviar
* foro
* valorar
* aumentar texto
* disminuir texto

A Ramón Calderón, especialmente, y a Pedja Mijatovic se les podrá criticar muchos aspectos de su gestión, sobre todo al presidente, que con su política de fichajes ha conseguido elevar al doble, triple o cuádruple el valor de algunas contrataciones rompiendo las reglas del juego y encareciendo escandalosamente el mercado. Pero nadie podrá negar que el Real Madrid ha llevado a cabo una línea de fichajes coherente. Jugadores muy caros algunos –caso de Robben–, pero buenos, jóvenes, ambiciosos y con talento. Nombres algunos de ellos casi en el anonimato hasta que el club blanco se interesó por ellos.

Lo mejor que han hecho los actuales dirigentes ha sido acabar definitivamente con cualquier vestigio de la etapa de Florentino Pérez y sus galácticos, calificativo pomposo que levantó amores y odios y acabó siendo al final un lastre muy pesado del que no fue nada fácil desprenderse.

Mucho ha cambiado este Real Madrid con respecto a aquél. Los Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham... han dado paso a los Heinze, Drenthe, Sneijder, Robben... Nombres sin tanto brillo como aquéllos, pero futbolistas de equipo, de calidad, humildes y disciplinados en el campo. Una plantilla compensada y un técnico con cabeza que sabe lo que tiene entre manos. Su juego y los resultados lo están demostrando.

Lo acaba de decir el director deportivo del Madrid, Pedja Mijatovic.“No queremos ser galácticos ni fantásticos, sino un buen equipo”. Estas palabras definen perfectamente la filosofía del nuevo Madrid y llevan incluido un mensaje al Barça de Rijkaard, que parece haber heredado algún vicio de aquel Madrid galáctico no tan lejano en el tiempo y que ya sólo es un recuerdo.
:O Guau, cualquiera diría que es un artículo del Sport. A este tio le echan mañana. [decaio]
alexhh escribió:PD. ¿Cómo hemos podido sacar sólo 2 millones y pico por este tio?
Jaja, hay algún comentario en griego, seguro que los pobres se meten al youtube a ver qué tal es y deben estar deseando que debute. XD

[decaio]


JUAAAAAAAASSSSSSSSSS, que decepción se van a llevar. [plas]
alexhh escribió:
PD2.
:O Guau, cualquiera diría que es un artículo del Sport. A este tio le echan mañana. [decaio]
Es la nueva forma de desestabilizar, dice algo bueno, nos lo creemos y nos ocnfiamos XD

P.D: Curioso lo de la Liga - Premier XD a ver si es mejor no haber fichado a C.Ronaldo XD
alexhh escribió:
PD. ¿Cómo hemos podido sacar sólo 2 millones y pico por este tio?
Jaja, hay algún comentario en griego, seguro que los pobres se meten al youtube a ver qué tal es y deben estar deseando que debute. XD


Le salió un buen centro... XD
Ese partido estaba yo en el bernabeu, el madrid remonton dos goles creo y cuando vi que la remontada la encabezaba el legionario flipeeeeeeeee!

p.d. el señor bravo la queria centrar y le salio eso nunca se me olvidara jeej
alexhh escribió:Campeones de la Liga y Premier:

CAMPEONES 2000-01: Manchester United / Real Madrid
CAMPEONES 2001-02: Arsenal / Valencia
CAMPEONES 2002-03: Manchester United / Real Madrid
CAMPEONES 2003-04: Arsenal / Valencia
CAMPEONES 2004-05: Chelsea / Barcelona
CAMPEONES 2005-06: Chelsea / Barcelona
CAMPEONES 2006-07: Manchester United / Real Madrid


Vamos Chelsea!! Vamos Mourinho!! (Nunca pense que diria esto XD)

Tengo una duda: si gana el Liverpool la Premier, ¿quien ganara la Liga? ¿El Atletico? [qmparto]
El sevilla, no?

Forza Manchester utd...A muerteeee!!!!!!
Juas que curioso... [carcajad] La ostia que se lleva raul en el primer gol no es pequeña cuando se levanta pa celebrar parece que se queda en blanco de la ostia... :O

Sneijder no es ningun buenazo
Imagen
PipeRM escribió:Sneijder no es ningun buenazo
Imagen


Eso es solo cuando pierde, de momento no teneis que preocuparos XD
Por dios que malo es el arbitro del partido Ghana - España Sub 17, le cose a patadas y al final Bojan acaba expulsado [noop] [noop] [noop]

Vaya dos joyitas Bojan y Fran Mérida [babas]
No se puede apelar aqui?
Se pierde la final fijo?
darix2006 escribió:No se puede apelar aqui?
Se pierde la final fijo?

no se pero siendo España no creo que hagan mucho caso
Dudo mucho que al mejor jugador de España vayan a quitarle la tarjeta para que juegue la final.
Los de Ghana repartiendo todo el partido, y a nosotros por "protestar" 4 amarillas que nos han sacado [enfa]

No creo que juegue, es como dice MayCry al mejor no se la van a quitar.

Quizas si fuera del Madrid [poraki]
MayCry escribió:Dudo mucho que al mejor jugador de España vayan a quitarle la tarjeta para que juegue la final.


Eso mismo pienso yo, si fuera brasileño...
Sabeis cuanto puede costar poner un dorsal y un numero en la tienda del real madrid que hay en preciados?

un saludo
Vaya putada para Bojan y para España que no pueda jugar. ¿Se la han sacado por protestar o por qué?
Y lo cierto es que a él y a Fran Mérida se les ve un desparpajo que el resto no tienen.
Siempre quedará la eterna duda de porque en categorías inferiores no hacemos otra cosa que cosechar éxitos, y en la absoluta ni los rozamos. En basket pasó parecido, teníamos unos junior de oro, pero estos cuando crecieron, se convirtieron en campeones del mundo.

No sé si oisteis ayer el Larguero. De la Morena parece que ha venido más abuelo que nunca. Bueno, a lo que iba. Entrevistaron a Torres y contó alguna cosa de Inglaterra curiosa, como que no existen los periódicos diarios deportivos (normal cuando no hay nada que contar) y que los aficionados van una o dos veces a la semana a verles entrenar, y la prensa va un par de veces al mes a grabarles un rato y luego se largan. :O Vamos, que no existe tanta presión sobre ellos como aquí en España.
Luego lo de los árbitros lo de siempre, que son normales, pero allí la gente no se tira tanto y es más legal. Aquí en España los jugadores se dedican a simular agresiones, a dejarse caer, o a meter goles con la mano, y encima les pedimos que no se confundan.
Yo creo que puestos a rearbitrar, deberían hacerlo con esto, que ganamos todos. Un par de partidos al que sea y punto. ¿Has metido un gol con la mano? Sí, jiji, jaja, has metido gol engañando a todo el mundo, pero luego cuando acabe el partido y te sancionen dos partidos, a ver si te ries. XD
Lo malo de Inglaterra son los diarios sensacionalistas que como la omen contigo riete tu de la prensa española.
que decir sobre lo de Bojan... que es una guarrada sin precedentes y que estan fritos por eliminar a españa, HIJOS DE PUT* [+furioso]. ¿Habéis visto el marcatoons de hoy? Atletico de Madrid, eternamente pupas. XD

salu2 [bye]
La segunda tarjeta de Bojan no la he visto, si es por retener el balon seria merecida, pero cuando ya tiene una amarilla, no suelen sacar otra y expulsarle solo por eso.
La primera si que la he visto, bueno, por decir algo, porque no se ha visto nada. De repente el arbitro para el juego y le enseña amarilla. Habra estado forcejeando mucho con el defensa, no me lo explico...

Una pena que se pierda la final. Pero siendo tan bueno como es, jugara muchisimas

Yo le ponia ya en la absoluta, no hay muchos que lo hagan mejor que el XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Acabo de leer lo que ha pasado... Qué pena Bojan. A ver si consiguen negociar algo, aunque no creo.
Total, que nos quitan a Bojan un mes, y no puede jugar la final xDD.
Que cabrón el árbitro!!!!...me ha dado una rabia de cojones!!!!

Pobre chaval, daba una impotencia verlo protestar al arbitrucho de los huevos, casi llorando...

En fin, espero que la impugnen y nos den la razón...manda huevos!a españa siempre se la juegan!


Por cierto, me acabo de comprar la camiseta de sneijder [amor] [amor]
marx666 escribió:Lo malo de Inglaterra son los diarios sensacionalistas que como la omen contigo riete tu de la prensa española.
Sí, pero aquí tenemos también el Tomate, que te sacan que si a Casillas siendo infiel a la novia y sólo está hablando con una chica, o te ponen imágenes de Reyess de fiesta como si importase algo.
alexhh escribió:Sí, pero aquí tenemos también el Tomate, que te sacan que si a Casillas siendo infiel a la novia y sólo está hablando con una chica, o te ponen imágenes de Reyess de fiesta como si importase algo.


Bufff no veo el tomate desde hace mucho, cada vez que estoy comiendo y lo pone mi vieja me recorre un escalofrio con lo que veo y escucho de ese programa, de todas maneras los ingleses les gusta en general todo este tipo de mierda, aqui yo creo que tenemos mas cabeza y se reducen a programas para madres y abuelas, espero que con el tiempo se vaya acabando todo este tipo de basura, aunque muchas amigas mias suelen ver este tipo de programas asi que nose nose ratataaaa
marx666 escribió:
Bufff no veo el tomate desde hace mucho, cada vez que estoy comiendo y lo pone mi vieja me recorre un escalofrio con lo que veo y escucho de ese programa, de todas maneras los ingleses les gusta en general todo este tipo de mierda, aqui yo creo que tenemos mas cabeza y se reducen a programas para madres y abuelas, espero que con el tiempo se vaya acabando todo este tipo de basura, aunque muchas amigas mias suelen ver este tipo de programas asi que nose nose ratataaaa


DIOOOOOOOOOOS,ha confesado que veia el tomate OMG.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711