Las risas en el bar fueron de escándalo. Es recordarlo y me rio sólo.
También he visto esto:
Campeones de la Liga y Premier:
CAMPEONES 2000-01: Manchester United / Real Madrid
CAMPEONES 2001-02: Arsenal / Valencia
CAMPEONES 2002-03: Manchester United / Real Madrid
CAMPEONES 2003-04: Arsenal / Valencia
CAMPEONES 2004-05: Chelsea / Barcelona
CAMPEONES 2005-06: Chelsea / Barcelona
CAMPEONES 2006-07: Manchester United / Real Madrid
Vamos vamos, ManU!! Venga Cristiano, sigue saliéndote.
A ver si remontan este año desde ya. Y de paso, qué bien que Alves no haya ido al Chelsea, que alivio.
PD. ¿Cómo hemos podido sacar sólo 2 millones y pico por
este tio?
Jaja, hay algún comentario en griego, seguro que los pobres se meten al youtube a ver qué tal es y deben estar deseando que debute.
PD2.
¡Mensaje del Madrid al Barça de Rijkaard!
* imprimir
* enviar
* foro
* valorar
* aumentar texto
* disminuir texto
A Ramón Calderón, especialmente, y a Pedja Mijatovic se les podrá criticar muchos aspectos de su gestión, sobre todo al presidente, que con su política de fichajes ha conseguido elevar al doble, triple o cuádruple el valor de algunas contrataciones rompiendo las reglas del juego y encareciendo escandalosamente el mercado. Pero nadie podrá negar que el Real Madrid ha llevado a cabo una línea de fichajes coherente. Jugadores muy caros algunos –caso de Robben–, pero buenos, jóvenes, ambiciosos y con talento. Nombres algunos de ellos casi en el anonimato hasta que el club blanco se interesó por ellos.
Lo mejor que han hecho los actuales dirigentes ha sido acabar definitivamente con cualquier vestigio de la etapa de Florentino Pérez y sus galácticos, calificativo pomposo que levantó amores y odios y acabó siendo al final un lastre muy pesado del que no fue nada fácil desprenderse.
Mucho ha cambiado este Real Madrid con respecto a aquél. Los Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham... han dado paso a los Heinze, Drenthe, Sneijder, Robben... Nombres sin tanto brillo como aquéllos, pero futbolistas de equipo, de calidad, humildes y disciplinados en el campo. Una plantilla compensada y un técnico con cabeza que sabe lo que tiene entre manos. Su juego y los resultados lo están demostrando.
Lo acaba de decir el director deportivo del Madrid, Pedja Mijatovic.“No queremos ser galácticos ni fantásticos, sino un buen equipo”. Estas palabras definen perfectamente la filosofía del nuevo Madrid y llevan incluido un mensaje al Barça de Rijkaard, que parece haber heredado algún vicio de aquel Madrid galáctico no tan lejano en el tiempo y que ya sólo es un recuerdo.
Guau, cualquiera diría que es un artículo del Sport. A este tio le echan mañana.