Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bronx escribió:Mmm, si fuese como tú dices (sustituto de Pepe) tendría que haber jugado de titular contra el Villareal, y no fue ni convocado.


Porque Schuster le tendra como 4º central, si falta alguno de los dos titulares, jugara Metzelder, y si faltan los 2, pues Torres tambien jugara.
Yo creo que puede que con Schuster ahora Torres sea el último mono de la plantilla. :p Y Soldado el otro.

Para mí debería ser el primer suplente de Heinze. Ambos son jugadores de defender bien y atacar poco. Luego si un partido en concreto se va a por algo más ofensivo, pues yo pondría a Marcelo o Drenthe, aunque ambos dejan unas lagunas detrás que son terribles.
No sé, ya se verá con el paso del tiempo. Lo que estaba claro es que con un defensor zurdo en condiciones, Torres lo iba a tener difícil. Lo que pasa es que en vez de forzar a Drenthe debería haber puesto a Torres o Marcelo, ya que ahora no sé como queda la situación con ellos.
Al menos ha dicho Schuster que Drenthe no volverá a jugar ahí, asi que puede ser que ya haya visto el percal, y que a partir de ahora para el suplente de Heinze empiece a contar con Torres y Marcelo.

PD. Otro pésimo. Vaya puta mierda de hilo. XD
alexhh escribió:PD. Otro pésimo. Vaya puta mierda de hilo. XD

Reportado XD
me parece que los vecinos del otro hilo estan votando bien el hilo para fastidiar porque la valoracion sigue subiendo 2,13 xD
_DeMenCia_ escribió:me parece que los vecinos del otro hilo estan votando bien el hilo para fastidiar porque la valoracion sigue subiendo 2,13 xD
Sí es que son como niños. [+risas]

DIOS, ME MUERO xDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edit. Y esto la versión primera después del partido perdido con el Sevilla.

Me matan las colaboraciones. [plas] [plas]
Torres, como cualquiera, a currárselo en los entrenamientos. Está claro que el año pasado cumplió en una posición que no era la suya. Lo que tiene que hacer es espabilar y quitarle el puesto a Malulo de segundo lateral derecho.

Si se lesionan/sancionan dos centrales los sustituiran Ramos y el que quede, eso fijo. Torres será el suplente de Ramos si no se duerme y no se deja comer la merienda por Salgado.

Por la izquierda Heinze fijo y supongo que Marcelo irá entrando poco a poco (ese chaval debe acabar siendo el lateral titular, que Heize tiene 29 añitooosss).

Drenthe ha cumplido pero no es lateral ni de lejos. De centrocampista jugará, aunque no creo que esté en el 11 incial.

El puto Raúl no deja de meternos OWNEDS (por lo menos a mi), este año mete 20 golitos el mamón de él. Verás la que le preparan a Aragonés a cuenta de no llevar a Rulo a la Eurocopa...

Salu2
alexhh escribió:Sí es que son como niños. [+risas]

DIOS, ME MUERO xDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal el rap [qmparto][qmparto][qmparto]
_DeMenCia_ escribió:me parece que los vecinos del otro hilo estan votando bien el hilo para fastidiar porque la valoracion sigue subiendo 2,13 xD


Entonces te alegrara saber que yo he votado pesimo porque esa era vuestra ilusion XD

alexhh escribió:DIOS, ME MUERO xDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como se aburre la gente XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo antes he votado pésimo, eh? xDDD
Que chinada esta la peña redios ...

Lo que me he reido.
TaLLaRiCo escribió:Yo antes he votado pésimo, eh? xDDD
¿Pero cuánto antes?¿Cuando dijimos que había que votar 5 estrellas?¿O cuando ya dijimos lo de las estrellas blancas? cawento XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Después de la idea de las estrellas blancas xDDD. Y creo que es la primera vez que voto un hilo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Barracuda , como se te ocurre decir estas cosas en el hilo del barÇa que te van a banear.........y este no sera temporal......eh¡


Mira que comparar a snejider con messi............
alexhh escribió:Sí es que son como niños. [+risas]

DIOS, ME MUERO xDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edit. Y esto la versión primera después del partido perdido con el Sevilla.

Me matan las colaboraciones. [plas] [plas]


Coños el creador es Javier Capitan, sisi el del informal XD

Sabia yo que me sonaba la jodia voz
alexhh escribió:Sí es que son como niños. [+risas]

DIOS, ME MUERO xDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edit. Y esto la versión primera después del partido perdido con el Sevilla.

Me matan las colaboraciones. [plas] [plas]

mortal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eimia escribió:Barracuda , como se te ocurre decir estas cosas en el hilo del barÇa que te van a banear.........y este no sera temporal......eh¡


Mira que comparar a snejider con messi............


No los ha comparado directamente, hemos sido nosotros quienes hemos sacado el tema, y se ha liado un poco y ahora parece que ha comparado directamente a Sneijder con Messi XD
Seriamos buenos fichajes para Marca, sabemos manipular informacion XD
eimia escribió:Barracuda , como se te ocurre decir estas cosas en el hilo del barÇa que te van a banear.........y este no sera temporal......eh¡


Mira que comparar a snejider con messi............


Si, claro, como An0n1m0 y Lady son tan barcelonistas... hasta la medula, vamos.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
porsupuesto notese la broma.tanto de unos como la mia.
abarth escribió:
Si, claro, como An0n1m0 y Lady son tan barcelonistas... hasta la medula, vamos.
Eso no, desde luego. Ya quedó claro desde muchos culés que los moderadores son madridistas y están a la mínima para echar a culés y oprimirlos.
Otra cosa no quedó clara la temporada pasada, pero eso desde luego. [poraki]
Votado como pésimo. contribuyendo a las estrellas blancas. :Ð

Sonseca al Joventut (por hablar de algo que no sea fútbol).
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Coño. joder, hemos fichado al hijo menor de laudrup y yo no lo sabia.

fuente aqui......


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=438368&idseccio_PK=805
pues entre el hijo de laudrup el de zidane y el de michel,vamos hacer un equipo de padres que jugaron en el madrid [666]

salu2
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
bueno, el que tuvo retuvo, a ver

sanchis padre- sanchis de toda la vida
peter smeichel- smechierl junior, portero del manchester city.
johan cruyff. jordi cruyff.
paolo maldini entrenador profesional de futbol y su hijio que juega en el milan.
higuain, tb su padre fue profesional.


bueno seguro que hay mas.
competicion ha quitado la amarilla que le sacaron a ramos en el ultimo partido contra el villareal.

dicen que fue un "homenaje sincero"
eimia escribió:bueno, el que tuvo retuvo, a ver

sanchis padre- sanchis de toda la vida
peter smeichel- smechierl junior, portero del manchester city.
johan cruyff. jordi cruyff.
paolo maldini entrenador profesional de futbol y su hijio que juega en el milan.
higuain, tb su padre fue profesional.


bueno seguro que hay mas.


bueno 4 de 5 no está mal [sati]
¿Habeis visto la portada de Marca?

Imagen


Lamentable.

Lo que si me ha hecho gracia es como se empieza a llamar la Madrid por ahí, "el merengue mecánico"

Aunque al final, como siempre, nos arrepentiremos de todas estas paridas.
abonillo2002 escribió:¿Habeis visto la portada de Marca?
Lamentable.

Lo que si me ha hecho gracia es como se empieza a llamar la Madrid por ahí, "el merengue mecánico"

Aunque al final, como siempre, nos arrepentiremos de todas estas paridas.

Y dale. QUE ES POR EL NUEVO TROFEO. NO LO COMPARAN CON DI STEFANO. [tomaaa]

Pero vamos, que el chaval va para líder del equipo. Se le ve otro aire al que vienen otros nuevos. A mi no me extraña que metiese más de 20 goles la pasada temporada. Con todo lo que tira y bien además, es normal.

El hijo de Laudrup parece que no es malo. Pero vamos, ninguno llegará al nivel de sus padres.
alexhh escribió:Y dale. QUE ES POR EL NUEVO TROFEO. NO LO COMPARAN CON DI STEFANO. [tomaaa]




Joder, pues yo creo que está bastante clara la doble intención.

Y creo que no hacía falta gritar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo hacen por el trofeo que se han inventado y ya está. Vamos, no creo que lo comparen con Di Stéfano (que por cierto, era culé xDDDD). Eso sí, el tío a mí me impresionó muchísimo. Lo cambiaba por Ezquerro ahora mismo.
TaLLaRiCo escribió:Lo hacen por el trofeo que se han inventado y ya está. Vamos, no creo que lo comparen con Di Stéfano (que por cierto, era culé xDDDD). Eso sí, el tío a mí me impresionó muchísimo. Lo cambiaba por Ezquerro ahora mismo.


Vete por ahí,a Ezquerro? No me lo creo que nos lo cambies [poraki] .

Pero bueno,a mi eso del trofeo que se han inventao,me parece bochornoso, esta primero Sneijder,vale,eso me lo creo,pero despues esta Guti y tercero Raul [looco] ,y Messi decimo madre mia xD.
seaman escribió:
Vete por ahí,a Ezquerro? No me lo creo que nos lo cambies [poraki] .

Pero bueno,a mi eso del trofeo que se han inventao,me parece bochornoso, esta primero Sneijder,vale,eso me lo creo,pero despues esta Guti y tercero Raul [looco] ,y Messi decimo madre mia xD.


Hombre tu piensa que cuentan los méritos que han hecho esta temporada, en la que sólo llevamos dos partidos, pocos podremos dudar que Messi es mejor jugador que Guti o Raúl, pero en estas dos jornadas, al menos para mi opinión ha hecho menos méritos que los dos jugadores madridistas.
seaman escribió:
Vete por ahí,a Ezquerro? No me lo creo que nos lo cambies [poraki] .

Pero bueno,a mi eso del trofeo que se han inventao,me parece bochornoso, esta primero Sneijder,vale,eso me lo creo,pero despues esta Guti y tercero Raul [looco] ,y Messi decimo madre mia xD.


Si, bueno, tendriamos que votar al Messi porque claro, es mejolll. Que no haga méritos para votarle no importa, es mejolll.

Tenemos a un tulipan que vale por dos Messi XD

salu2
Crack__20 escribió:Hombre tu piensa que cuentan los méritos que han hecho esta temporada, en la que sólo llevamos dos partidos, pocos podremos dudar que Messi es mejor jugador que Guti o Raúl, pero en estas dos jornadas, al menos para mi opinión ha hecho menos méritos que los dos jugadores madridistas.


Tiene muchisimo merito ser el delantero que mejor juega de tu equipo, el que mas peligro esta creando, ser cambiado y no quejarse nada XD

Barracuda escribió:Tenemos a un tulipan que vale por dos Messi XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdon, no lo he podido evitar XD
Racso25 escribió:
Tiene muchisimo merito ser el delantero que mejor juega de tu equipo, el que mas peligro esta creando, ser cambiado y no quejarse nada XD


Sí que tiene mérito, pero vamos quéjate en ese vestuario, con Ronaldinho, Henry o Etoo que este último seguro que te salta a la yugular a la mínima XD
Racso25 escribió:
Tiene muchisimo merito ser el delantero que mejor juega de tu equipo, el que mas peligro esta creando, ser cambiado y no quejarse nada XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdon, no lo he podido evitar XD


Riete, pero en un año se come a Messi. Primer año, dos partidos y ya es el puto amo. Y es mucho más completo que Messi.

salu2
Barracuda escribió:
Riete, pero en un año se come a Messi. Primer año, dos partidos y ya es el puto amo. Y es mucho más completo que Messi.

salu2


Robihno en sus dos primeros partidos ya decían que era el nuevo Pelé, luego pasó lo que pasó.

Pues anda que no le queda ni nada para llegar a ser la mitad que Messi.
Barracuda escribió:
Riete, pero en un año se come a Messi. Primer año, dos partidos y ya es el puto amo. Y es mucho más completo que Messi.

salu2


Si ni juegan en la misma posición!
alexhh escribió:Y dale. QUE ES POR EL NUEVO TROFEO. NO LO COMPARAN CON DI STEFANO. [tomaaa]

Ponlo mas grande, y comenta de paso que Di stefano era delantero no mediocentro [poraki] asi que no se les puede comparar
algunos del hilo vecino estan que saltan a la minima, joder no se puede ni ablar sin que te salten a la yugular
eimia escribió:bueno, el que tuvo retuvo, a ver

sanchis padre- sanchis de toda la vida
peter smeichel- smechierl junior, portero del manchester city.
johan cruyff. jordi cruyff.
paolo maldini entrenador profesional de futbol y su hijio que juega en el milan.
higuain, tb su padre fue profesional.


Perico Alonso, mitico de la real, Xabi Alonso y Mikel Alonso.

Asi a bote pronto ...
Barracuda escribió:
Riete, pero en un año se come a Messi. Primer año, dos partidos y ya es el puto amo. Y es mucho más completo que Messi.

salu2


Por dos partidos!![qmparto]

Bueno, a mi juicio uno, y ademas uno en que al Madrid le salió TODO.

Si, vamos, comerse a Messi... como no sea a besos...[qmparto]

PD: El primer partido serio de Messi fué contra la Juve en el Gamper, y se comió a Cannavaro y hizo un partido de crack...
Barracuda escribió:
Riete, pero en un año se come a Messi. Primer año, dos partidos y ya es el puto amo. Y es mucho más completo que Messi.

salu2


no nos lo flipemos tanto....

Lo peor de marca esque lo que ponen en portada muchos os lo creeis.
Assamit@ escribió:
Perico Alonso, mitico de la real, Xabi Alonso y Mikel Alonso.

Asi a bote pronto ...


Pepe Reina y su padre que jugó en el Atlético.
alexhh escribió:Sí es que son como niños. [+risas]

DIOS, ME MUERO xDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edit. Y esto la versión primera después del partido perdido con el Sevilla.

Me matan las colaboraciones. [plas] [plas]


Joder q bueno XD

P.D: Este hilo es una mierda, pero aun puede ser peor, venga a votar pesimo todo el mundo [qmparto]
CoyoteWB escribió:
P.D: Este hilo es una mierda, pero aun puede ser peor, venga a votar pesimo todo el mundo [qmparto]


Les estamos jodiendo la diversion a algunos!

Lo de comparar a Messi con Sneijder... son jugadores distintos. Messi es un tio desequilibrante en el 1Vs1 a más no poder, y Sneijder no es ese tipo de jugador. Es un jugador mas completo.

De todas maneras, que tampoco se flipen tanto con Messi y den tantos palos a Robinho, que tampoco es que Messi le gane los partidos al Barça todos los domingos. Y a Robinho aun le queda muuucho credito, que la copa america parace que se olvida rápidamente....
Javixu escribió:
no nos lo flipemos tanto....

Lo peor de marca esque lo que ponen en portada muchos os lo creeis.


Como diria el señor Lobo,no empecemos a chuparnos las pollas todavia xDDD.
druim escribió:que tampoco es que Messi le gane los partidos al Barça todos los domingos


Ganarlos no, pero empatar algunos si que lo ha conseguido el solito XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
que partidos?
Racso25 escribió:
Ganarlos no, pero empatar algunos si que lo ha conseguido el solito XD
Para lo que le sirvio luego [poraki]
Racso25 escribió:
Ganarlos no, pero empatar algunos si que lo ha conseguido el solito XD


si, ese y el golazo de la honrilla que le metio al getafe fue de lo más destacable del año pasado por su parte
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611