Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

seaman escribió:
DIOOOOOOOOOOS,ha confesado que veia el tomate OMG.


Si...y son demasiadas excusas en el post... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

jejeje
Lo de Bojan es una putada, pobre chaval etc etc, pero le ha pasao por TONTO.
aVeFeNiXxX escribió:Lo de Bojan es una putada, pobre chaval etc etc, pero le ha pasao por TONTO.


Tambien ha metido a la seleccion en la final por tonto...
Racso25 escribió:
Tambien ha metido a la seleccion en la final por tonto...


Una cosa no quita la otra
oskitar escribió:
Una cosa no quita la otra


Ya querría yo mas "tontos" como tu dices como ese en la selección
racso25 escribió:Tambien ha metido a la seleccion en la final por tonto...


Ah, que ha metido el equipo en la final él sólo?. Es que no juegan 11, sólo juega Bojan y un portero?.

Que esto no es tenis, es fútbol, que Bojan haya metido el gol no quiere decir que el mérito sea sólo suyo. De hecho han ganado gracias a dos goles, uno suyo y otro de Aquino. Claro como a ese no le conoce nadie pues le damos todo el mérito a Bojan...el de Bojan vale dos y el de Aquino vale cero.

Mucho quejarse de Marca, pero en éste caso cuando el titular es "Bojan mete a España en la final" yo no veo por aqui ninguna queja, que raro.. sólo veo quejas cuando se flipan con jugadores del Madrid.

El fútbol es un juego en equipo, y a pesar de que un jugador en un momento dado puede marcar una diferencia, para que un jugador marque un gol es porque ha recibido un pase de un compañero, o gracias a que la defensa ha organizado un contraataque, etc etc.

Salu2
aVeFeNiXxX escribió:Lo de Bojan es una putada, pobre chaval etc etc, pero le ha pasao por TONTO.


Me juego lo que quieras a que si fuera del Madrid no dirias esto, ni Bronx tampoco.
Bronx escribió:Mucho quejarse de Marca, pero en éste caso cuando el titular es "Bojan mete a España en la final" yo no veo por aqui ninguna queja, que raro.. sólo veo quejas cuando se flipan con jugadores del Madrid.


Si el gol lo hubiera metido Aquino, por ejemplo (no me se muchos nombres mas XD), el titular habria sido: "Aquino mete a España en la final" y me habria parecido igual de correcto.

Y no digo que Bojan haya metido a la seleccion en la final por este partido, sino por todos en general. Claro que es exagerar, pero sin el, les habria costado un poco mas.
abarth escribió:Me juego lo que quieras a que si fuera del Madrid no dirias esto, ni Bronx tampoco.


Yo siempre diré que en MARCA son unos flipados, tanto si comparan a Messi con Maradona, como si comparan a Robinho con Pelé como si dicen que un equipo llega a una final gracias a un sólo jugador (como es el caso).


racso25 escribió:Si el gol lo hubiera metido Aquino, por ejemplo (no me se muchos nombres mas smile_XD), el titular habria sido: "Aquino mete a España en la final" y me habria parecido igual de correcto.


Bueno, si ganan la final ya veremos si el titular es "España campeona" o "X jugador lleva a España a la victoria".


Pues nada, si ganan será gracias a 10 tios y "un fantástico" [plas]

Salu2
Menudas discusiones teneis mas profundas ....

xDDDD
Assamit@ escribió:Menudas discusiones teneis mas profundas ....

xDDDD

Si es que no hay futbol hasta la semana que viene. Que daño nos hacen estos parones XD
MayCry escribió:Si es que no hay futbol hasta la semana que viene. Que daño nos hacen estos parones smile_XD


Bueno fútbol hay pero juega la selección, ufff partidazo en la cumbre xD


Y además está la formula uno, a ver si gana Alonso y le revienta el coche a Hamilton xD

Salu2
Joder que si hace mal ... a ver si debuta robben contra el Almeria ...
Siempre nos quedará el Eurobasket...a mi me han tocado dos bonos hoy en un sorteo de Nokia :D Esos dos chiquitines "casi" amortizan ya mi N95.

A ver qué tal los madridistas de la selección, de momento a mí me parece que esta yendo mejor Mumbrú que Reyes...

Saludos!

PD: Anda! si aquí hay alguien que no habla de futbol...no me reporteis XD
Assamit@ escribió:Joder que si hace mal ... a ver si debuta robben contra el Almeria ...


Anda que no queda lejos ese dia... XD

Aclaracion: no digo que este lejos el debut de Robben, me refiero a que esta lejos el partido contra el Almeria por eso de que no hay futbol esta semana...
Creo que se entendia, pero por si acaso XD
Assamit@ escribió:Joder que si hace mal ... a ver si debuta robben contra el Almeria ...


Te refieres a la jornada 22? xDDDDDDDDDDDdd.
seaman escribió:
DIOOOOOOOOOOS,ha confesado que veia el tomate OMG.


Veo aun se lo que hicisteis la ultima semana y la verdad que es un programa que me divierte mucho, ademas que las presentadoras estan bastante bien, aunque me imagino que tu comentario iba directamente con ironia o eso o esque eres redactor de marca camuflado [qmparto] (Lo digo por el tergiverse de mi frase ^^).
HOmbre, tal y como pone en AS, debutara contra el Almeria, y solo faltan 10 dias :P
Dios, que aburrimiento, esto de no tener futbol es un rollo. Hablamos de cuanto tiempo le echais a Eto'o para pasar el rato? [jaja] ...Yo le echo 4 mesecitos...
A que perdemos en baloncesto con Croacia... [rtfm]
Assamit@ escribió:Yo creo que no ...

Vaya dos triples, bufff ganamos de 3, vaya mierda tercer cuarto que hemos hecho.
Grapadora escribió:Dios, que aburrimiento, esto de no tener futbol es un rollo. Hablamos de cuanto tiempo le echais a Eto'o para pasar el rato? [jaja] ...Yo le echo 4 mesecitos...


XD

Lesionado yo le echo 2 meses y medio. Sin jugar con el Barça le echo 4 meses (entre puesta a punto, Copa Africa, etc) Con sus respectivos cabreos y salidas de tono, claro esta XD
Racso25 escribió:
XD

Lesionado yo le echo 2 meses y medio. Sin jugar con el Barça le echo 4 meses (entre puesta a punto, Copa Africa, etc) Con sus respectivos cabreos y salidas de tono, claro esta XD


Pues si yo fuera del Barcelona casi me alegraría...un problema menos porque eso de meter a los 4 fantasticos con calzador...teneis a Henry y podeis ir dando minutos a los chavales Bojan y Dos Santos con Ronnie y Messi indiscutibles (si rinden, claro está).

Ahora, luego cuando vuelva Etoo a reinvindicar lo que es suyo...veremos que diablos ocurre.

edit:dios vaya partido...de vergüenza muchas actuaciones arbitrales y vaya final :-?
hahahah vaya robo que nos metieron, perdimos de uno, la falta de la ultima jugada de libro, no nos la pitaron, pero bueno, la próxima vez que espabilen, el tercer cuarto nuestro fue de vergüenza.
Miniviciao@ escribió:Vaya dos triples, bufff ganamos de 3, vaya mierda tercer cuarto que hemos hecho.


Pues la cague, si perdimos. :p

Nos han tangado, pero con la defensa del tercer cuarto ... a tomar por culo.
Miniviciao@ escribió:hahahah vaya robo que nos metieron, perdimos de uno, la falta de la ultima jugada de libro, no nos la pitaron, pero bueno, la próxima vez que espabilen, el tercer cuarto nuestro fue de vergüenza.


27-15... es para hacerselo mirar, no he visto el partido, no se que habra pasado ahi.

En lo de Eto'o yo por una parte tambien pienso que es mejor. No hay problemas a la hora de descartar a uno de los cuatro delanteros.
Pero pasara como el año pasado, Rijkaard le metera en los ultimos minutos de un partido, se negara a jugar y Marca y As ya tienen portada para el dia siguiente XD
Hay que fichar a ese croata que ha metido el último triple, tiene buena pinta. [plas]
alexhh escribió:Hay que fichar a ese croata que ha metido el último triple, tiene buena pinta. [plas]
Será promesa de calderón para la temporada que viene no te preocupes [poraki]
daniel_5 escribió:Será promesa de calderón para la temporada que viene no te preocupes [poraki]


Pues seguro que alguno no sabe que este año no va a jugar en el R.Madrid....xD
daniel_5 escribió:Será promesa de calderón para la temporada que viene no te preocupes [poraki]

me lo imagino a lo Florentino: " Hemos estado negociando para ficharlo" [+risas]
SbArA escribió:
Pues seguro que alguno no sabe que este año no va a jugar en el R.Madrid....xD


Ya podia jugar a ese nivel, sus muelas ...
Assamit@ escribió:
Ya podia jugar a ese nivel, sus muelas ...


Hombre en el Madrid es el quinta espada o....

Antes que el se las tiraban Bullock, Tunceri, Smith, Hervelle o Reyes...el a parte de defensa y algun puntillo poco puede hacer...por eso viendo su potencial se le ha cedido al Fuenlabrada para que este año se suelte en ataque y que sea en el futuro el recambio natural de Bullock.
SbArA escribió:
Pues seguro que alguno no sabe que este año no va a jugar en el R.Madrid....xD
Juas, me lo creo. [+risas]
Madre, el Lazaros este es enorme, vaya bicho. A ver qué tal lo hace en el partido contra España, que le podremos ver bien.

Joer, Míchel, que mal me cae.

PD. SbArA con Marko es igual que yo con Higuaín, no atiende a razones. XD

Marko Tomas paquete!! [sati]
SbArA escribió:
Pues seguro que alguno no sabe que este año no va a jugar en el R.Madrid....xD

Lo que alguno no sabra no es que no va a jugar este año, es que se ha ido cedido y no vendido XD

Lazaros, en cuanto a pivots fichables europeos, era el mejor que se podia fichar ;)
A mi es que Higuain tb es debilidad...no tanto como Marco pero parecido...pero es que ya de tanto decirlo tu...algunos en el hilo estan pensando ya en cual es tu sexualidad....y yo claro, no puedo dar a entender eso de mi...k soy un MACHOTE...

PD: En unos dias vuelve la firma de Marco k la tengo guardada...que si la pongo hoy..alguno me tildara de oportunista (solo un poquito.... [sati] )

PD2: Segun he leido en ACB.com (en el foro...la noticia es una griega) ahora Jasikevicius esta muy cerca de fichar por el Madrid...solo faltaria eso...pero vamos que yo lo veo ya hecho con el Olympiacos...

PD3: Papadopoulos es un jugon y aunque es rudo en sus formas tiene un ganchito muy efectivo que nos vendra de puta madre...eso si con la seleccion griega y su tripleta exterior (Spaniolis, Diamantidis y Papaloukas poco juega esta absorviendo...:()
SbArA escribió:A mi es que Higuain tb es debilidad...no tanto como Marco pero parecido...pero es que ya de tanto decirlo tu...algunos en el hilo estan pensando ya en cual es tu sexualidad....y yo claro, no puedo dar a entender eso de mi...k soy un MACHOTE...

PD: En unos dias vuelve la firma de Marco k la tengo guardada...que si la pongo hoy..alguno me tildara de oportunista (solo un poquito.... [sati] )


Atención DEJEN paso al MACHOTE de elotrolado xDDDDDDDD.
A ver si en vez del icono de HIGUAIN FAN, tengo que haceros uno de Higuain LOVE jajaja:


Imagen
lororo escribió:A ver si en vez del icono de HIGUAIN FAN, tengo que haceros uno de Higuain LOVE jajaja:


Imagen


Yo se de uno...que le esta faltando tiempo para ponerselo [toctoc] xD
SbArA escribió:
PD2: Segun he leido en ACB.com (en el foro...la noticia es una griega) ahora Jasikevicius esta muy cerca de fichar por el Madrid...solo faltaria eso...pero vamos que yo lo veo ya hecho con el Olympiacos...




Demasiado bueno para ser verdad... [babas]
frc escribió:

Demasiado bueno para ser verdad... [babas]


http://www.sport5.co.il/articles.aspx?FolderID=409&docID=25021&lang=he

Aqui esta la noticia...por si algun MACHOTE se arranca y nos la traduce...

(No es griega, es israeli....xD)
Joder, para empezar escriben de derecha a izquierda. Eso no lo traduce ni Luis Fernández, el mashote supremo. XD

Ala, al final parece que Wenger va a renovar con el Arsenal...
alexhh escribió:
Ala, al final parece que Wenger va a renovar con el Arsenal...
Nos quedamos sin cesc [tomaaa] habra uqe quedarse con Guti [looco]
daniel_5 escribió:Nos quedamos sin cesc [tomaaa] habra uqe quedarse con Guti [looco]
¿Guti para el año que viene cuantos años tendrá? Y encima seguirá siendo una promesa el mamón. [poraki]

Ya he mirado la noticia en lo de la Acb. Hablan de un foro en el que al menos hablan inglés y se entiende. Es curioso ver a extranjeros dando credibilidad a Marca y pidiendo que traduzcan noticias. XD Hay un tio que dice que en Israel se habla de que vendría al Madrid, y la mayoría se ríen de él. :p

Lo mejor es que hay también gifs bien majos en las firmas:

Las letonas!

Imagen Imagen


Casillas es culé. Aquí le vemos llorando por la liga perdida XD :

Imagen
En ese foro Kambalapowa es un crack con los gif...xD. A los pocos minutos de la jugada ya los tienes por ACB.com....xD
alexhh escribió:
Las letonas!

Imagen Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lástima que letonia se va para casa

Imagen XD
SbArA escribió:
Pues seguro que alguno no sabe que este año no va a jugar en el R.Madrid....xD


Ehh, q yo se q Thomas se va al Fuenla XD. Los q no lo sabran son los de la web.

Por cierto:

Imagen

La proxima jornada tendremos suerte si la SEXTa da su partido del sabado. [qmparto]
oísteis ayer a michel en el larguero?se le notaba muy quemado con presidente and company
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Viva Letonia!!!!!! No tengo nada más que decir.
Lo de los partidos gratis va a ser reventador para nuestra caja ...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811