Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Vaya que sí!!!...sobretodo en el primer partido se salió, aportando muchísimo al equipo.

Contra el villarreal estubo mucho más gris...pero apareció cuando más falta hacía...VIVA EL ETERNO CAPITÁN!!!!VVVVIVA EL NO-MUERTO!!!!! [toctoc] [toctoc] [carcajad] [jaja]
Joer que si aporta!!!...sobretodo en el primer partido se salió, aportando muchísimo al equipo.

Contra el villarreal estubo mucho más gris...pero apareció cuando más falta hacía...VIVA EL ETERNO CAPITÁN!!!!VVVVIVA EL NO-MUERTO!!!!! [toctoc] [toctoc] [carcajad] [jaja]
Pues sí, está owneando a todos. Pero a nivel de juego aporta algo? (no he visto los partidos)


A nivel de juego está aportando peligro y goles importantes, está todo el rato cerca del área. Ayer por ejemplo en el gol que metió le puso huevos y metió la pierna sin importarle que el portero se le llevase por delante.

Desde luego hay que reconocer una cosa: si tiene que ser titular, que juegue en esa posición.

POr cierto aqui teneis un resumen del partido y de los goles con música y que se ve de puta madre: http://es.youtube.com/watch?v=n5OBkwdEvGI

Salu2
Vorlander escribió:perdonad mi intromision de nuevo en este hilo.

No estoy dispuesto a que nadie venga a insultarme ni a llamarme segun que cosas porque haber inaugurado vuestro hilo con un "Força Barça"

De siempre ha sido un juego que hemos llevado ambos bandos sin ninguna mala intencion, y con un simple animo de "cachondeito"

Como he dicho antes, si quereis que esto se pare no hay ningun inconveniente, mientras tanto agradeceré que si quereies que sigamos con este "juego" le deis algun toque a vuestros trolls (en este caso KAMPER).

Si por otro lado lo que quereis es que no se siga con esta tradicion creo que deberiamos ponernos de acuerdo y no hacerlo, o bein establecer algunas "bases"

Se perfectamente que hay trolls en ambos bandos, y yo soy/seré el primero en mandar a la mierda al primer culé que entre en este hilo a trollear cuando no toca.

En este caso tenemos a uno de los vuestros tocando los cojones en nuestro hilo.
Espero que cuando tengais algun troll cule en este hilo vuestro podamos ayudaros a "ahuyentarlo"

Saludos

Todo lo que dices está muy bien, pero no se que poder podemos tener cualquiera de nosotros para ahuyentar a nadie como dices. Yo solo veo dos soluciones: ignorar o reportar. Si no le seguis el juego vosotros mismos, tampoco te responderán, es sencillo.
Alguien sabe algún sitio donde se pueda apostar al campeón de liga/champions? Estoy por invertir 200 eurillos en mi Madrid, tengo bastante fe y supongo que al haber empezado hace poco la liga y la champions sin empezar se pagará más [360º]
Bronx escribió:Or cierto aqui teneis un resumen del partido y de los goles con música y que se ve de puta madre: http://es.youtube.com/watch?v=n5OBkwdEvGI



Joer, que cabrón...cuando he visto (y oído Oooh ) el principio me he temido lo peorrr...pero sí que esta muy guapo...peazo resumen...lástima que no haya narración (aunque si va a ser el mamón del loquendo [poraki] [jaja] )
Bronx escribió:


POr cierto aqui teneis un resumen del partido y de los goles con música y que se ve de puta madre: http://es.youtube.com/watch?v=n5OBkwdEvGI

Salu2


Todavía no habia encontrado un resumen con un minimo de calidad!


Gracias!!

Joder,el youtube no tiene opcion "repetir"? xD
MayCry escribió:Todo lo que dices está muy bien, pero no se que poder podemos tener cualquiera de nosotros para ahuyentar a nadie como dices. Yo solo veo dos soluciones: ignorar o reportar. Si no le seguis el juego vosotros mismos, tampoco te responderán, es sencillo.
Bajo mi punto de vista, cuando detectemos a alguno de estos sujetos, si los del mismo bando son los que le dicen que está haciendo el ridiculo, y esoas no son maneras de dar buen nombre a su club, creo que so hará mas caso que a los del equipo contrario.

En este caso, a este troll parece que lo que le ha molestado, y por eso la ha tomado conmigo es lo de abrir el hiklo con el Força barça.
pues ai alguno de "su propio bando" le dice que es un bocazas y que se tome la medicacion, pues es mas facil que si reportamos nosotros o no le hacemos caso y le dejamos decir las chorradas que esta/estaba diciendo.

Todo esto es aplicacble al 100% en caso contrario, y por supuesto cuando detecteis a uno de estos trolls de color blaugrana podeis contar conmigo para lo mismo.

una cosa es que yo quiera que el madrid pierda hasta en los entrenamientos (igual que vosotros el barça), y otra muy distinta es que yo haya venido aquí nunca con animo de joder/calentar al personal.
Y , por ejemplo,cuando ganais como ayer, a mi no me toca otra que esconder la cabeza debajo del ala y felicitaros, a ver si entre todos hacemos estos dos hilos un poco mas divertidos, manteniendo siempre los piques, esos si.

-

-
Oye una cosa,a los que os gusta tanto debatir los temas de trols,inaguracones de hilos etc...porque no abriis un hilo en feedback y debateis esas tonterias allí?.

Joder es que sinceramente,ya cansa,PERO MUCHO,venir a leer/comentar cosas del Madrid y tener que leer siempre la misma mierda.

En fin..probaré a entrar mas tarde haber si os habeis cansado.

Vorlander no lo digo solo por ti,espero que no te lo tomes a mal,pero es que macho cansa mucho siempre la misma historia
Vorlander escribió:Bajo mi punto de vista, cuando detectemos a alguno de estos sujetos, si los del mismo bando son los que le dicen que está haciendo el ridiculo, y esoas no son maneras de dar buen nombre a su club, creo que so hará mas caso que a los del equipo contrario.

En este caso, a este troll parece que lo que le ha molestado, y por eso la ha tomado conmigo es lo de abrir el hiklo con el Força barça.
pues ai alguno de "su propio bando" le dice que es un bocazas y que se tome la medicacion, pues es mas facil que si reportamos nosotros o no le hacemos caso y le dejamos decir las chorradas que esta/estaba diciendo.

Todo esto es aplicacble al 100% en caso contrario, y por supuesto cuando detecteis a uno de estos trolls de color blaugrana podeis contar conmigo para lo mismo.

una cosa es que yo quiera que el madrid pierda hasta en los entrenamientos (igual que vosotros el barça), y otra muy distinta es que yo haya venido aquí nunca con animo de joder/calentar al personal.
Y , por ejemplo,cuando ganais como ayer, a mi no me toca otra que esconder la cabeza debajo del ala y felicitaros, a ver si entre todos hacemos estos dos hilos un poco mas divertidos, manteniendo siempre los piques, esos si.

-

-



No creo que aqui nadie tenga la capacidad de arrogarse como policía-moderador del hilo. Si hay comportamientos trolescos en vuestro hilo deberías reportarlos para que los moderadores puedan actuar. Tomar ciertas actitudes puede conllevar bans no deseados.

Salu2
oskitar escribió:Vorlander no lo digo solo por ti,espero que no te lo tomes a mal,pero es que macho cansa mucho siempre la misma historia
Sin problemas por mi fin de la historia.

Felicidades por el triunfo de ayer, jode mucho no poder culpar al arbitro ni a la suerte.
A ver si en proxiams jornadas puedo hacerlo.


P.D.: Shhhhh......prohibido mencionar el arbitraje de ayer al barça.......fué penalty clarisimo, y el balon no solo entro si no que llego a tocar la red de atras [666] [666]
Vorlander escribió:Bajo mi punto de vista, cuando detectemos a alguno de estos sujetos, si los del mismo bando son los que le dicen que está haciendo el ridiculo, y esoas no son maneras de dar buen nombre a su club, creo que so hará mas caso que a los del equipo contrario.

En este caso, a este troll parece que lo que le ha molestado, y por eso la ha tomado conmigo es lo de abrir el hiklo con el Força barça.
pues ai alguno de "su propio bando" le dice que es un bocazas y que se tome la medicacion, pues es mas facil que si reportamos nosotros o no le hacemos caso y le dejamos decir las chorradas que esta/estaba diciendo.

Todo esto es aplicacble al 100% en caso contrario, y por supuesto cuando detecteis a uno de estos trolls de color blaugrana podeis contar conmigo para lo mismo.

una cosa es que yo quiera que el madrid pierda hasta en los entrenamientos (igual que vosotros el barça), y otra muy distinta es que yo haya venido aquí nunca con animo de joder/calentar al personal.
Y , por ejemplo,cuando ganais como ayer, a mi no me toca otra que esconder la cabeza debajo del ala y felicitaros, a ver si entre todos hacemos estos dos hilos un poco mas divertidos, manteniendo siempre los piques, esos si.

-

-

Lo de abrir los hilos asi se ha hablado ya, de hecho mismamente ya hemos comentado aqui algunos madridistas que se lleva haciendo mucho tiempo. El problema es que gente que entra nueva aqui, o que postea poco y no lo sabe, se lo toma a mal.
Tambien se lo dijimos a Lupinto en el hilo que creó en feedback.

Quizás una posible solución seria poner en la presentacion de los hilos, como una especie de normas como por ejemplo la de abrir los hilosexplicando por qué se hace asi, ect ect. Todo seria hablarlo.
Lo de abrir los hilos asi se lleva haciendo bastante tiempo y nosotros hacemos lo mismo en el hilo del barcelonismo, es una coña, otra cosa es postear eso despues de una victoria o derrota del madrid, siento tan susceptibles no se va a ningun lado.

Se agradece el reconocimiento vorlander, aunque a algunos os he leido que el villareal es un equipo mediocre xD, y si miras numeros, llevaba 18 partidos de liga sin perder y en pretemporada solo le habian metido 2 goles y mas en su feudo, donde el año pasado nos dieron un baile curioso xD.
Vorlander escribió:

P.D.: Shhhhh......prohibido mencionar el arbitraje de ayer al barça.......fué penalty clarisimo, y el balon no solo entro si no que llego a tocar la red de atras [666] [666]


Como alguien dijo ayer,el balon toca el larguero, entra claramente en la porteria,pero mientras baja, hace una parábola extraña y termina pegando en la linea (y eso lo dijo todo convencido,no con esas palabras pero dio a entender eso) :Ð :Ð
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
neverwinter escribió:
Pues sí, está owneando a todos. Pero a nivel de juego aporta algo? (no he visto los partidos)



Que como esta raul??? pues yo te lo dire,corre como un jabato, lucha cada balon, tiene acierto de cara a gol, es el que anima a los compañeros cuando las cosas van mal, el que se hecha el equipo a la espalda...en fin un autentico numero 1. Un autentico capitan si señor¡¡¡
Raul si juega ahi tan arriba todo el año, fijo que ronda los 15 goles en liga tranquilamente ... acierto de cara a puerta no le ha faltado nunca ...

Saludos
Joder con el Vorlander.Parece ser que no va a cesar en su empeño de que me baneen del foro.Ya veo que tipo de usuario eres con esa actitud tan infantil.No contento con que me valla del hilo del BARSA viene aqui a seguir metiendo cizaña aver si digo algo grave por lo que deba ser reportado.Dejame en paz chaval.HALA MADRID¡¡¡
Assamit@ escribió:Raul si juega ahi tan arriba todo el año, fijo que ronda los 15 goles en liga tranquilamente ... acierto de cara a puerta no le ha faltado nunca ...

Saludos

Solo es mi opinion, pero si pones a Baptista de punta con Saviola, Higuain, se hinchan a meter goles., para mi Van the man y Raul estan K.O.
KAMPER escribió:Joder con el Vorlander.Parece ser que no va a cesar en su empeño de que me baneen del foro.Ya veo que tipo de usuario eres con esa actitud tan infantil.No contento con que me valla del hilo del BARSA viene aqui a seguir metiendo cizaña aver si digo algo grave por lo que deba ser reportado.Dejame en paz chaval.HALA MADRID¡¡¡
Tu te expulsas solito, y si alguien tiene una actitud ingantil , ya sabemos TODOS, incluidos tus compañeros de equipo quien es.
El unico que ha entrado en el hilo del BARÇA (por mucho que te empeñes en llamarlo BARSA) has sido tu.

Haznos un favor a todos y dejanos tu en paz.

P.D.: Por cierto, yo no te he reportado ninguna vez, pero esta vez si......por escribir de nuevo BARSA y por tocapelotas...FORÇA BARÇA !!

-
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]


Ojalá Raul siga así toda la temporada,pero recuerdo que el año pasado también hizo un par de partidos buenos y luego a dormir...

Yo confio en el
oskitar escribió:

[+risas] [+risas] [+risas]


Ojalá Raul siga así toda la temporada,pero recuerdo que el año pasado también hizo un par de partidos buenos y luego a dormir...

Yo confio en el


Buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xa5vi escribió:Solo es mi opinion, pero si pones a Baptista de punta con Saviola, Higuain, se hinchan a meter goles., para mi Van the man y Raul estan K.O.


Que me vas a contar a mi de Baptista ...

Pero a Van no me lo toques :p
Assamit@ escribió:
Que me vas a contar a mi de Baptista ...

Pero a Van no me lo toques :p
+1 pero eso de poner a Higuain y que lluevan goles....
Vorlander escribió:P.D.: Por cierto, yo no te he reportado ninguna vez, pero esta vez si......por escribir de nuevo BARSA y por tocapelotas...FORÇA BARÇA !!
Yo lo que no entiendo es que por Barça/Barsa haya tanta sensibilidad, y luego se permita poner la imagen del dibujo meando un escudo. A mí me da igual, pero me parece tan... raro. Es como si fuese delito insultar pero apuñalar no. :D

neverwinter escribió:
Pues sí, está owneando a todos. Pero a nivel de juego aporta algo? (no he visto los partidos)
Pues este ya ha vuelto más o menos a lo de siempre, luchador, no muy desequilibrante... El del Atleti sí que se hizo un partidazo.


No sé, sobre el equipo y ya estar pensando en la Champions, me parece muy lejando. Hemos jugado ante dos equipos que no se encerraron atrás y que en dos/tres pases llegábamos a puerta, y no hacía falta marear el balón. Primero hay que ver cómo logramos pasar esos partidos en el que el rival te pone el autobús y te intenta marcar en contras y a balón parado.
Luego en el partido de ayer, también nos hicieron ocasiones, y tenemos que permitir muchas menos. Espero que Drenthe saliendo de ahí se arregle esto. Es imposible que no nos hagan un mínimo de 4 tiros a puerta o así, pero ayer hubo alguno más.

Luego de Robinho, ya digo que a mi su primera parte ante el Atleti me gustó, pero ayer le ví como siempre. Mucha cosita pero nada desequilibrante. Y claro, para un chaval de la cantera, pues perfecto. Pero para un chaval que venía para crack mundial, pues eso no es suficiente claro.
Ayer empiezas a pensar y ves a Van Nistelroy, que iba haciendo lo que le daba la gana por el campo y marcó un gol. Raúl no participó tanto pero sigue en racha. Sneijder se marcó un partidazo. Y Guti llevó muy bien el centro del campo. Luego el resto de defensas lo hizo bien (salvo Drenthe, pero cuento con Heinze). ¿Pero Robinho qué? Aparte del gol, que menudo pase de Van, no se le recuerda nada más. Y claro está que ahora es el que menos peligro lleva.

Todos esperábamos más de Robinho, y si aprietan por detrás Drenthe, Robben, Higuaín o Baptista, pues poco futuro le veo.

He leido que De la Red no se ha tomado a mal su venta. Me parece bien, por si explota y hay que recuperarlo. Está bien esto de tener criaderos por Primera División. :p
Y luego lo que no me gusta es que después de estos partidos no m egusta la plantilla tanto como antes:
1. Gago como único pivote defensivo cuando se vaya Diarrá. Cualquier lesión o sanción y estamos en bragas.
2. Si nos va tan bien con dos centrocampistas como Guti y Sneijder, deberíamos tener un tercero, aunque sea Granero, para jugar de la misma forma si queremos seguir igual y uno no puede jugar un partido.
Ahora cambiar el sistema no creo que sea lo apropiado.
3. Si va a jugar Robinho y va a vivir por el centro en vez de escorarse un poco a la derecha, Cicinho nos habría venido de lujo como recambio de Ramos. Y si Cicinho se quería ir como parece, pues buscar a otro, pero el día que Ramos falte, lo vamos a notar muchísimo.

as.com escribió:EL MADRID INGRESÓ 351 MILLONES EN LA 2006/2007

En estos ingresos contribuyen de manera equilibrada las tres grandes áreas o fuentes de ingresos -estadio y amistosos, retransmisiones y marketing-, cada una de las cuales ha aportado un tercio a la cifra total contabilizada.


EL MEJOR AÑO. La trigésima liga trajo consigo unos ingresos espectaculares para las arcas del club blanco.
(DIARIO AS)
AMPLIAR

03.09.2007


¿TE INTERESA?
EP (MADRID)

El Real Madrid cerró en la temporada 2006/2007 el mejor ejercicio de su historia, tras alcanzar unos ingresos ordinarios de 351 millones de euros, lo que representa un incremento del 20% respecto al año anterior, y un resultado de explotación antes de amortizaciones de 83 millones de euros, un 43% más que en la 2005/2006, informaron a Europa Press en fuentes del club.

Esta diversificación en el origen de los ingresos constituye "un importante factor de estabilización y equilibrio para el club, por cuanto minimiza los efectos negativos de eventuales oscilaciones que podrían producirse en el supuesto de que los ingresos dependieran de una fuente exclusiva", señala el club.

El beneficio antes de impuestos del club blanco, que no incorpora en este ejercicio plusvalía alguna procedente de la venta de activos no deportivos, fue de 44 millones de euros, después de deducir el importe de la amortización, de la provisión de insolvencias y de las provisiones para contingencias y riesgos, y tras incluir los ingresos por traspasos de jugadores.

La cifra de 44 millones de euros de beneficio bruto es 12 veces más alta que el compromiso de presupuesto -de 3,6 millones de euros- presentado a la aprobación de los socios en la Asamblea celebrada el pasado 3 de diciembre.

Uno de los clubes más eficientes

El Real Madrid se encuentra también entre los clubes más eficientes del mundo, ya que el indicador de gastos de personal sobre ingresos ordinarios -el más utilizado en el fútbol para medir la eficiencia operativa- se ha situado en el 48%.

Este ratio, que se ha alcanzado tras el esfuerzo llevado a cabo de reforzamiento de las plantillas, tanto de fútbol como de baloncesto, está por debajo del umbral de excelencia del 50%, y es sensiblemente inferior al 70% del nivel recomendado por el ''G14'', grupo que reúne a los clubes más poderosos del fútbol europeo.

Por su parte, los 83 millones de euros de resultado de explotación antes de amortizaciones suponen una rentabilidad del 24% sobre los ingresos de explotación del club, cuatro puntos porcentuales más que el año anterior.

La obtención de este elevado excedente operativo constata la eficiente gestión económica desarrollada a lo largo del ejercicio, con un esfuerzo combinado de crecimiento de ingresos y contención de costes.

El excedente obtenido garantiza, además, que el club dispondrá de los recursos suficientes para ejecutar las inversiones en jugadores e instalaciones que se definan en su proyecto de desarrollo.

Liquidez para inversiones

Las cifras registradas en el ejercicio 2006/2007, han permitido mantener una elevada tesorería, tras haber hecho frente a los pagos comprometidos por inversiones. Así, a 30 de junio pasado el Real Madrid disponía de 98 millones de euros en caja.

"Esa tesorería permite al club hacer frente con total holgura y solvencia a los pagos pendientes por las inversiones llevadas a cabo en estos últimos años", añade el club.

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, destacó que "estos resultados históricos jamás se hubieran conseguido sin la política de disciplina y rigor financiero defendida por la junta directiva, y sin la gestión seria y profesionalizada del primer nivel ejecutivo del club, cuya competencia es comparable a la de cualquier gran empresa multinacional".

Además, Calderón subrayó que la entidad cuenta hoy con una estructura de gestión y un equipo "capaz de proporcionar una sólida base económica y gerencial que hace posible el desarrollo del club", y crea las condiciones materiales necesarias para facilitar los éxitos deportivos".
Si esto es cierto pues parece que no tenemos problemas con el dinero.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
AY , hombres de poca fe, tened en cuenta que el REAL MADRID es muchisimo mas famoso que coca cola, disney,ferrari....etc No se , estoy seguro que es la mejor marca del mundo. Y no hablo de clubs de futbol , sino de marcas globales.

El club siempre sera autosufiente.......


saludos.
Lego73 escribió:Y yo pensando que Gominas había vaciado la caja:

http://www.as.com/articulo/Futbol/Madrid/ingreso/351/millones/2006/2007/dasftb/20070903dasdasftb_17/Tes/

Ver para creer... [mad] [mad]

Salu2

Si esto es verdad, cojonudo desde luego. [ok]
Vorlander escribió:perdonad mi intromision de nuevo en este hilo.

No estoy dispuesto a que nadie venga a insultarme ni a llamarme segun que cosas porque haber inaugurado vuestro hilo con un "Força Barça"

De siempre ha sido un juego que hemos llevado ambos bandos sin ninguna mala intencion, y con un simple animo de "cachondeito"

Como he dicho antes, si quereis que esto se pare no hay ningun inconveniente, mientras tanto agradeceré que si quereies que sigamos con este "juego" le deis algun toque a vuestros trolls (en este caso KAMPER).

Si por otro lado lo que quereis es que no se siga con esta tradicion creo que deberiamos ponernos de acuerdo y no hacerlo, o bein establecer algunas "bases"

Se perfectamente que hay trolls en ambos bandos, y yo soy/seré el primero en mandar a la mierda al primer culé que entre en este hilo a trollear cuando no toca.

En este caso tenemos a uno de los vuestros tocando los cojones en nuestro hilo.
Espero que cuando tengais algun troll cule en este hilo vuestro podamos ayudaros a "ahuyentarlo"

Saludos



Pero es q eso de "nuestro" no es cierto, yo a ese usuario, lo conozco hoy, que quieres q yo le diga, yo lo q puedo hacer es reportarlo y no me tiembla el pulso en absoluto.

Algunos deberias cambiar el concepto, q esto no es Gans of New York y vamos mandado de trolls, de un hilo a otro, aqui somos responsables cada uno de nosotors mismos y no tenemso culpa de lso tocapelotas q salgan. Hoy a tocado troll en el hilo del barça reportad y caera otras veces toca troll aqui. PEro no nos hagais responsables de esos tocapelotas a los q solemos postear por aqui.
Sabeis si en la tienda del real madrid que hay en preciados ponen número y nombre en las camisetas?

Me refiero a llevar yo una camiseta y que me lo pongan , no comprando alli

que precio suelen cobrar?
Hombre, pues yo cuando veo que alguien se equivoca (siempre bajo mi humilde opinión, claro) si me gusta darle un toque por privado. Pienso que si me pasara a mí (bueno a mí ya me paso, pero eso es otra historia [ayay] ) y me pusiera a decir burradas decontroladamente, si que me gustaría que alguién me advirtiese por privado...


Creo que es una buena solución, no? ;)
alexhh escribió:Luego de Robinho, ya digo que a mi su primera parte ante el Atleti me gustó, pero ayer le ví como siempre. Mucha cosita pero nada desequilibrante. Y claro, para un chaval de la cantera, pues perfecto. Pero para un chaval que venía para crack mundial, pues eso no es suficiente claro.
Ayer empiezas a pensar y ves a Van Nistelroy, que iba haciendo lo que le daba la gana por el campo y marcó un gol. Raúl no participó tanto pero sigue en racha. Sneijder se marcó un partidazo. Y Guti llevó muy bien el centro del campo. Luego el resto de defensas lo hizo bien (salvo Drenthe, pero cuento con Heinze). ¿Pero Robinho qué? Aparte del gol, que menudo pase de Van, no se le recuerda nada más. Y claro está que ahora es el que menos peligro lleva.

Todos esperábamos más de Robinho, y si aprietan por detrás Drenthe, Robben, Higuaín o Baptista, pues poco futuro le veo.


Supongo que cuando te refieres a gol de Robinho a pase de Van al final del segundo párrafo te refieres al tiro al palo de la primera parte... [sati]

No sé alexhh, hay que tener paciencia con él. Estoy de acuerdo en lo que dices, es su tercera temporada y debería ya dar el puñetazo en la mesa para reivindicar el crack mundial que se le presupone pero aparte de eso creo que en las dos temporadas anteriores ha ido de menos a más y especialmente la temporada pasada en la que, en mi opinión, dio un salto de calidad a partir también de la mejoría del equipo.

El juego de Schuster seguramente le ayude, contras rápidas, movilidad... Ha hecho una magnífica Copa América echándose el equipo a la espalda así que yo creo que merece un margen de confianza, él y Schuster, para que intente sacar lo mejor del brasileño.
alexhh escribió:Yo lo que no entiendo es que por Barça/Barsa haya tanta sensibilidad, y luego se permita poner la imagen del dibujo meando un escudo. A mí me da igual, pero me parece tan... raro. Es como si fuese delito insultar pero apuñalar no. :D


Yo de primeras tampoco lo entiendo, aunque en este caso si, pq es q cuando ya lo dicen por tocar lso cojones, termina tocandolos. AHora hay gente q se los toca por defecto, lo digas por desconocimiento o por costumbre, eso no lo entiendo.


Si esto es cierto pues parece que no tenemos problemas con el dinero.


Siendo As cualquiera sabe. ADemas habra q saber como hacen las cuentas y cuanto se han llevado el milongas y el gominas XD
Que agonías los de la Sexta XD Van a empezar a dar el AEK Sevilla, y luego cortarán a las 21:30 para dar el España-Portugal, lo quieren toooooodo XDXDXD

Por cierto vaya mareo de partidos esta tarde con el basket dios!!!!
MayCry escribió:Que agonías los de la Sexta XD Van a empezar a dar el AEK Sevilla, y luego cortarán a las 21:30 para dar el España-Portugal, lo quieren toooooodo XDXDXD

Por cierto vaya mareo de partidos esta tarde con el basket dios!!!!


Como sigan todo el Mundial así espero que repartan colorio y algún ansiolítico... además que algunos locutores van más perdidos que un hijoputa el día del padre....

.... que se pillen otro canal porque no dan abasto, y si sigue el merdé AVS y MediaPro no te digo nada.

Saludos desde el otro lado de la Diagonal... ;)
MayCry escribió:Que agonías los de la Sexta XD Van a empezar a dar el AEK Sevilla, y luego cortarán a las 21:30 para dar el España-Portugal, lo quieren toooooodo XDXDXD

Por cierto vaya mareo de partidos esta tarde con el basket dios!!!!

a que si
a sido una puta locura, que se decidan por un partido y punto joder que asi no hacen mas que cagarla [+furioso]
qwerty72 escribió:
Como sigan todo el Mundial así espero que repartan colorio y algún ansiolítico... además que algunos locutores van más perdidos que un hijoputa el día del padre....

.... que se pillen otro canal porque no dan abasto, y si sigue el merdé AVS y MediaPro no te digo nada.

Saludos desde el otro lado de la Diagonal... ;)


En el TDT tienen otro canal, pero no echan nada destacable, se llama HOGAR10
Pues a mí me gusta la idea. Eso sí, en momentos interesantes que se queden quietecitos, porque a veces se han ido a otro partido más aburrido cuando el otro partido estaba más emocionante.

Que luego lo repitan íntegro alguno si quieren.

por cierto, Hala Madrid!!! [tadoramo]
KAMPER escribió:Joder con el Vorlander.Parece ser que no va a cesar en su empeño de que me baneen del foro.Ya veo que tipo de usuario eres con esa actitud tan infantil.No contento con que me valla del hilo del BARSA viene aqui a seguir metiendo cizaña aver si digo algo grave por lo que deba ser reportado.Dejame en paz chaval.HALA MADRID¡¡¡


KAMPER no se lo que ha estado pasando en el hilo del barcelona,porque nunca o casi nunca entro al hilo del barcelona,por eso no se que lo es lo que ha pasado entre tu y VORLANDEN,pero lo primero que tienes que hacer es escribir barca en condiciones,asi ni se crea malos rollos ni los hay [oki]

que acaba de empezar la temporada y ya estan viendo peleas y piques }:/

por cierto para mi raul esta jugando fenomenal en los 2 partidos,al igual que diarra ayer,solo nos quedamos con sneijder y guti,pero diarra estuvo fantastico,como canavaro y metzelder,que hizo 2 cortes que nos hubiera costado 2 goles!!

y ya no hablar de casillas que saco 2 manos en el 1 tiempo buenisimas [tadoramo]

muchas veces pienso en cuando se retire casillas cuantos goles nos marcaran por partidos,vaya porterazo.

salu2
Sanchez escribió:
KAMPER no se lo que ha estado pasando en el hilo del barcelona,porque nunca o casi nunca entro al hilo del barcelona,por eso no se que lo es lo que ha pasado entre tu y VORLANDEN,pero lo primero que tienes que hacer es escribir barca en condiciones,asi ni se crea malos rollos ni los hay [oki]



Pues anda q tu lo has arreglado XD
[quote="CoyoteWB"]

Pues anda q tu lo has arreglado XD [/QUOTE

yo no he arreglado nada,ni tengo que hacerlo,lo unico que tiene que haber es un respeto tanto en un hilo como en el otro.
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió:
Pues anda q tu lo has arreglado XD [/QUOTE

yo no he arreglado nada,ni tengo que hacerlo,lo unico que tiene que haber es un respeto tanto en un hilo como en el otro.


Te lo dice porque has escrito Barca en vez de Barça :-P .

Yo sinceramente paso de estas disputas entre troll y no troll,que haya troll lo tengo asumido tanto en un bando como en otro,yo no me voy a ocupar de que un niño o alguien que se comporta como tal,se dedica a fastidiar a la gente.
Bueno, y Higuaín cuando vuelve? xD. La verdad es que se ha empezado la liga muy bien y ahora veo dificil que se hagan demasiados cambios en la alineación, aunque Robben está claro que Shuster lo va a meter si o si, estaría bueno que no lo hiciera, le daría algo a mas de uno y a Calderón más xD.

Saludoxs!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:
Te lo dice porque has escrito Barca en vez de Barça :-P .

Yo sinceramente paso de estas disputas entre troll y no troll,que haya troll lo tengo asumido tanto en un bando como en otro,yo no me voy a ocupar de que un niño o alguien que se comporta como tal,se dedica a fastidiar a la gente.

Calla, que el niño encima tiene tiempo libre y nos ha dado el día en el otro hilo. Es insistente como nadie xDDD
Veremos que hace schuster cuando vuelva robben, solo espero que no haga como queiroz en su dia y que a costa de meter a figo y a beckham en la misma alineacion dejo a este ultimo en el centro de campo organizando cuando no tenia ni idea y quitando el sitio a alguien que realmente supiera llevar la manija de un equipo.

Pues eso, miedo me da que quiera hacer algun invento raro para meter a drenthe, heinze y robben en la alineacion.
Yo creo que no debe ser un problema para las alineaciones, sino algo muy beneficioso para poder hacer muchas rotaciones como hace el Sevilla. Porque si no es probable que el equipo esté quemado cuando llevemos 3/4 partes de competicion, que es lo que le ha venido pasando a Schuster con sus equipos.
Yo creo que esta alineación es más que probable:


---------------------------Casillas--------------------------------

Ramos----------Pepe-------------Cannavaro--------Heinze

---------------------------Diarra---------------------------------

-----------Sneijder------------------Guti-----------------------

Robben------------------------------Raul/Drenthe/Robinho

----------------------------Van----------------------------------


...o algo así...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
a ver , av er
Espero que haya 8 que no los toque y varie a los 3 de arriba.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511