Zeus_41 escribió:Pero bueno, el unico partido contra un equipo dificil fue contrqa el Atletico, aun quedan Sevilla - Zaragoza - Valencia - Barça... además de partidos complicados como el Osasuna en Pamplona que es dificil sacar más de un empate.
Te olvidas del Villareal.
Yo creo que el Madrid así y el Barça así, pues nos ganará el Barça. Pero es difícil que el Barça se mantenga toda la temporada así (a ver que pasa con Eto'o, que conociendo a Rijkaard intentará meter a todos con calzador), y el Madrid puede mejorar. La temporada es larga, y si dentro de un par de meses, el equipo coge aire y empezamos a crear 15 ocasiones por partido, ganaremos más cómodos, pero será importante no haber perdido puntos ahora, cuando estamos mal.
Evoco al Barça de Rijkaard. También andaba muy mal. De repente, pim pam empezó a jugar bien y hasta ahora. Si esa temporada no hubiese tirado media Liga hasta invierno, se hubiese llevado la Liga. Es cuestión de dar tiempo al equipo, y que se empiece a jugar mejor.
La Liga además, si todo va normal, se decidirá más fuera que en casa, y habrá que ver al Barça también en esos partidos.
Nuestro problema yo creo que más o menos, es que Guti y Sneijder han pegado un bajón los dos, a la vez, y claro, un jugador ahí es muy importante. Compara tú a este Deco actual con el de la pasada campaña. Guti y Sneijder empezaron muy bien, y claro, si ahora están lentos, y son ellos los que tienen que mover al equipo, pues el equipo y el balón irán lentos. Si están los dos entonados, pues no tendríamos ni la mitad de problemas, tocando rápido al primer toque llegarían balones arriba y lo que tenemos arriba son máquinas de hacer gol.
Yo por eso me pensaría en fichar a alguien para el centro del campo, o recuperar a Granero, o inventarse algo. Estamos muy a pelo con Guti y Sneijder sólos.