Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
frc escribió:Lo que pasa es que hay muuuuucho acomplejado.

Toda la razón, sobretodo lo has dicho en el sitio adecuado [carcajad]
lynde escribió:
Adios y que pase usté wena noche xDD.

Crack: No kiero entrar en discusiones con argumentos absurdos y que pueden derivar en un linchamiento hacia mi en el hilo de TU ekipo, pero si kieres lo debatimos por privao xDD. Total, no jugais a na, y el Barça no es el del año pasao, resumen xDD

Es cierto que el Madrid ahora mismo no es lo que queremos muchos madridistas en cuanto a juego, pero es que llevamos solo 7 jornadas de liga con un entrenador nuevo (y vamos lideres). Al final de temporada podremos decir si hemos hecho buena o mala liga, y si hemos jugado bien o mal. No podemos pensar que con tan poco tiempo vayamos a jugar tan "de memoria" como el Barça, que lleva ya 5 años si no me equivoco con el mismo entrenador.
No se si me he explicado bien XD
lynde escribió:
Crack: No kiero entrar en discusiones con argumentos absurdos y que pueden derivar en un linchamiento hacia mi en el hilo de TU ekipo, pero si kieres lo debatimos por privao xDD. Total, no jugais a na, y el Barça no es el del año pasao, resumen xDD


A mi las discusiones absurdas tampoco me van, pero vamos, si quieres que te linchen o no allá tú, no te voy a poner barreras, tengo suficiente con lo que te he dicho.

Yo lo que no entiendo es como se puede jugar tan mal a ojos de uno y ganar tanto, joder por más que lo pienso no veo explicación XD
eTc_84 escribió:Toda la razón, sobretodo lo has dicho en el sitio adecuado [carcajad]
¿Aquí es dónde se organizan huelgas por la opresión anticulé de los moderadores?
eTc_84 escribió:Toda la razón, sobretodo lo has dicho en el sitio adecuado [carcajad]


un comentario de estos que no va

con ninguna intencion en el hilo del Madrid

luego quejate de que hay tratos de favor
alexhh escribió:¿Aquí es dónde se organizan huelgas por la opresión anticulé de los moderadores?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:¿Aquí es dónde se organizan huelgas por la opresión anticulé de los moderadores?

No, aquí es de donde salen los que pueden trollear sin apenas consecuencias..
alexhh escribió:¿Aquí es dónde se organizan huelgas por la opresión anticulé de los moderadores?


si eso dicen

ademas van a ponerse una pancarta que ponga Tiki Taka
alexhh escribió:¿Aquí es dónde se organizan huelgas por la opresión anticulé de los moderadores?


en realidad la culpa la tiene el Coyote ese que no os sabe defender. A quien se le ocurre poner como creador del hilo a uno que lleva como avatar a un bicho que no era capaz de cazar a un miserable avestruz. XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo creo que los trolls salen del foro, no de ningun hilo.
Assamit@ escribió:Yo creo que los trolls salen del foro, no de ningun hilo.

Te equivocas, solo existen trolls madridistas, el resto son mero producto de nuestra imaginacion.
MayCry escribió:Te equivocas, solo existen trolls madridistas, el resto son mero producto de nuestra imaginacion.


Matrix?

XD

cuidado que vienen los opresores!!!!!!!!!!!!!
eTc_84 escribió:No, aquí es de donde salen los que pueden trollear sin apenas consecuencias..


Habló un experto.
Lupinto escribió:
Matrix?

XD

cuidado que vienen los opresores!!!!!!!!!!!!!
No, por favor, que los moderadores no digan nada, que si no habrá mucho que se crea el héroe por defender su realidad paralela en un foro de videojuegos. Sólo falta eso.
Y el primer gol parece que ha sido cantada del portero del Atlético. Sabe dios que hubiera pasado si el que canta es nuestro portero rival.

En fin, a ver si pasa la tormenta. No me quiero imaginar otro partido en el que ganemos por un penalty que no es o algo así.
A ver si alguno más comentais cómo habeis visto el partido, para ver si coincidimos.

Lupinto, ¿qué tal ha jugado Raúl? [poraki]
Mejor dejar que el tiempo ponga las cosas en su sitio.



eso,eso,estoy seguro que tu no lo veras.
Lego73 escribió:Habló un experto.

La verdad que sí, en el tiempo que llevo registrado he visto tantas cosas que ya nada me sorprende... algo que los novatos no podéis ni llegar a imaginar..
Joder,como a escocido la victoria del Madrid hoy...todavia sigue la batalla?

Imagen

El dia que inventen algo para poder apuñalar a través de internet,no quedamos ni uno
alexhh escribió:A ver si alguno más comentais cómo habeis visto el partido, para ver si coincidimos.


Yo he visto por ejemplo, a Diarra flojo hoy, cuando ha salido Gago creo que hemos mejorado.

Guti missing.

Y no me cansare de repetir que mola marcelo ... :)
Hombre, yo vi la primera parte un poco, y el Madrid estaba claro que se iba a llevar el partido. Tenía ocasiones muy claras y llegaba con claridad, y teniendo a San Casillas como portero, pues más fácil aún.

Sneidjer que tal jugó?? Parece que se ha desinflado mucho no?? No jugó Guti con él??

La verdad es que es acojonante que con un futbol tan pobre en algunos partidos, solo hayais cedido un empate en 7 partidos, Y SIN ESTAR CAPELLO [poraki].

Pero bueno, el unico partido contra un equipo dificil fue contrqa el Atletico, aun quedan Sevilla - Zaragoza - Valencia - Barça... además de partidos complicados como el Osasuna en Pamplona que es dificil sacar más de un empate.

Ahora descanso, con dos equipos que se ven que van a estar hasta el final luchando por la Liga.
Zeus_41 escribió:Sneidjer que tal jugó?? Parece que se ha desinflado mucho no?? No jugó Guti con él??


Ninguno de los dos ha estado fino hoy ... por lo menos sneijder le pone ganas, y pelea, guti cuando no tiene el dia, jugamos con 10.
Assamit@ escribió:
Ninguno de los dos ha estado fino hoy ... por lo menos sneijder le pone ganas, y pelea, guti cuando no tiene el dia, jugamos con 10.


Es que yo no se que cojones hace Guti en el Madrid, nunca llegaré a entenderlo. Yo lo veo más en el Atletico de Madrid. Es que ese tío no tiene una regularidad que le hace falta al Madrid, este tío hace un partido muy muy bueno, 2 regulares y 2 malos. Yo sigo sin entenderlo.
Hay algun sitio donde se pueda ver un buen resumen?
Zeus_41 escribió:Hombre, yo vi la primera parte un poco, y el Madrid estaba claro que se iba a llevar el partido. Tenía ocasiones muy claras y llegaba con claridad, y teniendo a San Casillas como portero, pues más fácil aún.

Sneidjer que tal jugó?? Parece que se ha desinflado mucho no?? No jugó Guti con él??

La verdad es que es acojonante que con un futbol tan pobre en algunos partidos, solo hayais cedido un empate en 7 partidos, Y SIN ESTAR CAPELLO [poraki].

Pero bueno, el unico partido contra un equipo dificil fue contrqa el Atletico, aun quedan Sevilla - Zaragoza - Valencia - Barça... además de partidos complicados como el Osasuna en Pamplona que es dificil sacar más de un empate.

Ahora descanso, con dos equipos que se ven que van a estar hasta el final luchando por la Liga.


Bueno, estos partidos se le dan bastante mal al Madrid las últimas temporadas, así que estoy contento que los vayan ganando, las ligas se ganan contra estos.

Guti hoy muy mal, pero si os fijais, el bajón del Madrid se corresponde al bajón de Guti. Creo que hace falta otro mediocentro que mueva la pelota con garantías.
Zeus_41 escribió:
Es que yo no se que cojones hace Guti en el Madrid, nunca llegaré a entenderlo. Yo lo veo más en el Atletico de Madrid. Es que ese tío no tiene una regularidad que le hace falta al Madrid, este tío hace un partido muy muy bueno, 2 regulares y 2 malos. Yo sigo sin entenderlo.


Si, pero luego se gira, controla, mira, y en 10 segundos deja solo a higuain con el portero.

Por cosas como esas yo creo que sigue en el madrid todavia ...
hipolit escribió:Hay algun sitio donde se pueda ver un buen resumen?


en http://www.futvolblog.es/ ponen resúmenes de los partidos de cada jornada.
hipolit escribió:Hay algun sitio donde se pueda ver un buen resumen?

en http://www.futvolblog.es/ cuelgan resúmenes.
Es que un grande como el Madrid no puede tener a un jugador, que es el que mueve la pelota en el equipo, tan irregular. Vamos, creo yo, y esto es lo que le hace falta, uno que mueva el balon, lo distribuya, y haga jugar al equipo.
eTc_84 escribió:La verdad que sí, en el tiempo que llevo registrado he visto tantas cosas que ya nada me sorprende... algo que los novatos no podéis ni llegar a imaginar..


Vaya vaya con la old school... si llevas registrado desde el 2005 no te las des de sobrao, que de lo único en lo que te considero experto es en crear polémica. Ahh, y en llorar ante la opresión a la que os someten los moderadoresss.... en eso tambien eres un master. X-D X-D X-D
Zeus_41 escribió:Es que un grande como el Madrid no puede tener a un jugador, que es el que mueve la pelota en el equipo, tan irregular. Vamos, creo yo, y esto es lo que le hace falta, uno que mueva el balon, lo distribuya, y haga jugar al equipo.


Ya, cierto, si estuvieran xabi o xavi donde esta guti, el equipo seria mucho mas solido ...

Pero esos no son comprables, y cesc esta mu jodido ...
zeus escribió:Es que un grande como el Madrid no puede tener a un jugador, que es el que mueve la pelota en el equipo, tan irregular. Vamos, creo yo, y esto es lo que le hace falta, uno que mueva el balon, lo distribuya, y haga jugar al equipo.




esto es y no hay que darle mas vueltas.
este año con las alas que tenemos y la defensa que parece que esta funcionando,se esta perdiendo una oportunidad grandiosa de hacer un equipazo con otro jugon(cesc,xabi alonso o iniesta [angelito]
Lego73 escribió:Vaya vaya con la old school... si llevas registrado desde el 2005 no te las des de sobrao, que de lo único en lo que te considero experto es en crear polémica. Ahh, y en llorar ante la opresión a la que os someten los moderadoresss.... en eso tambien eres un master. X-D X-D X-D

Al menos yo sé de lo que hablo.. XD
FOCO-MAN escribió:



esto es y no hay que darle mas vueltas.
este año con las alas que tenemos y la defensa que parece que esta funcionando,se esta perdiendo una oportunidad grandiosa de hacer un equipazo con otro jugon(cesc,xabi alonso o iniesta [angelito]


A Guti le mata su irregularidad, y jode porque tiene una calidad que nada tiene que envidiar a los grandes futbolistas actuales. Para mi en suposición hay muy pocos que tengan su misma calidad.

En el camp nou el año pasado nos hizo un desaguisado alucinante, y sólo empezamos a ver la luz cuando se fue.

Lo malo es que después de una exhibición, es capaz de estarse 5 partidos sin hacer nada, y claro alguna vez uno de esos partidos en una eliminatoria decisiva en Champions o un partido clave en Liga y pasa lo que pasa.

Una lástima, si tuviera la cabeza mejor amueblada.
eTc_84 escribió:Al menos yo sé de lo que hablo.. XD


Si si, tu verbo fácil me abruma, una pena que solo lo utilices para buscar la confrontación en vez de para argumentar tus opiniones (si hubiera o hubiese, claro) X-D X-D
Lego73 escribió:Si si, tu verbo fácil me abruma, una pena que solo lo utilices para buscar la confrontación en vez de para argumentar tus opiniones (si hubiera o hubiese, claro) X-D X-D

¿ Exactamente qué quieres que argumente ? ¿ Que he visto muchas más disputas y caídas de usuarios (justas e injustas) con muchos galones y mucha antigüedad ?
Me trae sin cuidado si encuentras confrontación en lo que digo, al menos hablo de cosas que conozco desde hace varios años antes que el 2005 famoso XD
FOCO-MAN escribió:
esto es y no hay que darle mas vueltas.
este año con las alas que tenemos y la defensa que parece que esta funcionando,se esta perdiendo una oportunidad grandiosa de hacer un equipazo con otro jugon(cesc,xabi alonso o iniesta [angelito]


Quita quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita.....Iniesta está muy bien en el Barça, dejalo estar X-D

Xabi Alonso a mí no me gusta, no me parece tan bueno como algunos lo pintan. Un Cesc si que iría muy muy muy bien, pero parece que cuando se vaya Ricardo, viene Wenger con un Cesc bajo el brazo [rtfm]
eTc_84 escribió:¿ Exactamente qué quieres que argumente ? ¿ Que he visto muchas más disputas y caídas de usuarios (justas e injustas) con muchos galones y mucha antigüedad ?
Me trae sin cuidado si encuentras confrontación en lo que digo, al menos hablo de cosas que conozco desde hace varios años antes que el 2005 famoso XD


Ya que eTc creo recordar que fue baneado...asi que habla...sabiendo sobre el tema xD



---

Nos falta Cesc ya que Iniesta es imposible sacarlo del Barça.
yo veo bien el madrid como esta solo k e chusta este no pone la alineacion correcta aunk de todas maneras no esta mal la k esta usando ahora.

PD: aupa higuain k ya le tocaba marcar al pobretico
SbArA escribió:Ya que eTc creo recordar que fue baneado...asi que habla...sabiendo sobre el tema xD

Uf, mi caso en particular fue curioso, después de tener muchas, pero MUCHAS razones para borrar el usuario, me dieron un aviso (merecido) y luego por una chorrada cierto admin procedió al borrado con mucha celeridad, se conoce que llevaba tiempo esperando una razón.. como el caso ese del mafioso que le detuvieron por multas de tráfico, no sé si sería al capone [+risas]
Sobre el tema, puedo dar nombres como angrod, biggest, mukutu, que trollearon hasta hartarse hasta el momento que ya por fin se les baneó, pero vamos, que era de juzgado de guardia, por no hablar de los constantes diálogos de besugos que tenían lugar en nuestro hilo por parte de algún eoliano ya veterano veterano..
O ya buscando en tiempos más remotos, usuarios míticos de aquí, que ya no postean, pero ponían auténticas perlas...ya hablando de bastante antes de 2005 y 2004 [sonrisa], lo único que no pondré nicks por respeto.
ya

y del toka-toka huevos no decimos nada

solo algunos madridistas trollean
Al Madrid le sobra "No se pa que me metí al futbol si a mi lo que se me da bien es la bicicleta" Robinho, y diría que Raúl, pero parece que esta temporada empieza a funcionar y se entiende bien con VN, pero os hace falta alguien nuevo, porque el holandés ya se le va apagando poco a poco el gas (normal) y Raúl hizo 3-4 temproadas horrorosas, no os vaya a hacer una buena y le tengais ahí otros 3-4 años viviendo de pequeñas rentas.

Con Robben en buena forma, un extremo derecho bueno, Cesc, Sneidjer que coja otra vez el ritmo, Sergio Ramos, y San Casillas, y sería un equipo muy muy majo. Pero siempre se puede soñar [qmparto]
Zeus_41 escribió:Pero bueno, el unico partido contra un equipo dificil fue contrqa el Atletico, aun quedan Sevilla - Zaragoza - Valencia - Barça... además de partidos complicados como el Osasuna en Pamplona que es dificil sacar más de un empate.
Te olvidas del Villareal.

Yo creo que el Madrid así y el Barça así, pues nos ganará el Barça. Pero es difícil que el Barça se mantenga toda la temporada así (a ver que pasa con Eto'o, que conociendo a Rijkaard intentará meter a todos con calzador), y el Madrid puede mejorar. La temporada es larga, y si dentro de un par de meses, el equipo coge aire y empezamos a crear 15 ocasiones por partido, ganaremos más cómodos, pero será importante no haber perdido puntos ahora, cuando estamos mal.

Evoco al Barça de Rijkaard. También andaba muy mal. De repente, pim pam empezó a jugar bien y hasta ahora. Si esa temporada no hubiese tirado media Liga hasta invierno, se hubiese llevado la Liga. Es cuestión de dar tiempo al equipo, y que se empiece a jugar mejor.

La Liga además, si todo va normal, se decidirá más fuera que en casa, y habrá que ver al Barça también en esos partidos.
Nuestro problema yo creo que más o menos, es que Guti y Sneijder han pegado un bajón los dos, a la vez, y claro, un jugador ahí es muy importante. Compara tú a este Deco actual con el de la pasada campaña. Guti y Sneijder empezaron muy bien, y claro, si ahora están lentos, y son ellos los que tienen que mover al equipo, pues el equipo y el balón irán lentos. Si están los dos entonados, pues no tendríamos ni la mitad de problemas, tocando rápido al primer toque llegarían balones arriba y lo que tenemos arriba son máquinas de hacer gol.

Yo por eso me pensaría en fichar a alguien para el centro del campo, o recuperar a Granero, o inventarse algo. Estamos muy a pelo con Guti y Sneijder sólos.
el que nos falta es "lesion nocturna" Ronaldhino.

Veo mucho escocido del cule culo por aquí, y eso que aunque suelo entrar casi nunca posteo...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que discutir ahora es tontería. El Barça hace mejor fútbol, pero el madrid es más efectivo.
En la primera temporada de Rijkaard, se dice que le daban instrucciones desde arriba y hasta que no le dejaron en paz, no funcionó el equipo.
Lo de Eto'o y los 4 fantásticos... eso no acaba bien.
Y si después de dejaros más de 100 kilos en fichar, estáis pensando en fichar más, es que algo ha fallado.
lynde escribió:
Con todos mis respetos, la verdad ofende. No jugais nada (os han pitao hoy incluso en el descanso te repito) y con ir lideres la jornada 6 con mas de una polémica y suerte, ya sois los mejores. En fin, que vengais ya pal Camp Nou, que tenemos ganas.


Pero alma de cantaro, ¿Qué verdad?

Tú has dicho que el Madrid es un eterno segundón y yo me he descojonado aportandote datos del equipo más grande de la historia.

De hecho los que vais segundos tanto en ligas como en champions en españa sois vosotros [oki]

lynde escribió:MayCry: Ya lo se men, pero ya la gente cuando empieza que si palmares, que si eternos segundones.....mal asunto xDDD.Mejor dejar que el tiempo ponga las cosas en su sitio.


Oye amnésico, aquí el único que ha empezado llamando eternos segundos has sido tú. Lo que pasa es que luego se te muestran estadisticas y ya pierdes la memoria o no te acuerdas de la chorrada que has puesto.

[nop] [nop]
alexhh escribió:Pero es difícil que el Barça se mantenga toda la temporada así (a ver que pasa con Eto'o, que conociendo a Rijkaard intentará meter a todos con calzador)


Yo ya lo estoy viendo: pondra a Iniesta de lateral derecho, a Messi de pivote defensivo, Henry en la banda derecha y Eto'o de delantero centro XD

alexhh escribió:Evoco al Barça de Rijkaard. También andaba muy mal. De repente, pim pam empezó a jugar bien y hasta ahora.


Creo recordar (tengo memoria selectiva y de esa "gran" epoca del Barça no tengo muchos recuerdos XD) que el Barça empezo a jugar bien porque en el mercado de invierno consiguieron la cesion de Davids, que era el tipo de jugador que necesitaba el equipo. Mas o menos como el año pasado, que con Edmilson, Motta y Marquez en baja forma, no acertabamos nunca, y con los 3 bajitos con Deco en malisima forma tampoco funcionaba...
Creo que tambien empezo a funcionar el equipo porque Ronaldinho se recupero de una lesion que le tuvo varias semanas sin jugar.


Y por hablar un poco del Madrid, dire que yo envidio algunas cosas de este equipo (lo primero el numero de titulos, independientemente de como diga cada uno que los ha conseguido, los tienen y punto XD) Envidio la efectividad que tiene muchas veces, eso que a veces nosotros llamamos suerte o flor. Ya me gustaria que el Barça en Santander y en Pamplona hubiese tenido la suficiente efectividad como para llegar un par de veces y marcar un gol y la otra mandarla al palo.
TaLLaRiCo escribió:Y si después de dejaros más de 100 kilos en fichar, estáis pensando en fichar más, es que algo ha fallado.
Para mí algo ha fallado, y es claro, y es que tenemos demasiados segundos delanteros, y centrocampistas de verdad pocos.

Resumen del partido. Viéndolo ahora me parecen incluso más claras algunas ocasiones.

La efectividad es algo por lo que pagamos 20 kilos por jugador, y se les paga bien también. Al final estos jugadores marcan la diferencia ahí.
Y además está la suerte. Que yo creo que se equilibra. Hoy hemos sido nosotros los que hemos estrellado balones al palo, o a los que no nos han pitado alguna cosilla. Si la cosa hubiera sido al revés... Ya se sabe, flor, suerte...

edit. Juer, vaya golazo ha marcado Javi García. Y el otro día marcó Granero. Yo creo que vendemos a Robinho y se convierte en Pelé. :p
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que vendéis a Robinho y le hundís la vida xD.
alexhh escribió:edit. Juer, vaya golazo ha marcado Javi García. Y el otro día marcó Granero. Yo creo que vendemos a Robinho y se convierte en Pelé. :p


A mi Javi garcia siempre me parecio un medio-centro decente, no se que tiene gago que no tenga javi garcia ...
Viendo el resumen del partido queda bastante claro que hemos hecho un montón de ocasiones, nada que ver con el bodrio de Getafe del otro día. Ademas, parece que el 11 de hoy es el 11 tipo desde el que se irán haciendo modificaciones, aunque por mi parte veo fenomenal las rotaciones (temporada de 70 partidos)

Que no hacemos un futbol de la leche, pues eso era mas que previsible, entrenador nuevo, nuevo sistema de juego, 7 fichajes... lo mas importante es que no se han perdido las "virtudes" del año pasado, y eso es un buen comienzo. 19 de 21 puntos posibles creo que no los hubiera firmado ni el mas optimista.

No nos obsesionemos con el "jogo bonito" que no hay nada mas bonito que ganar el partido, a partir de ahí si encima la damos de tacón y demás polladas pues mejor. Mientras no se demuestre lo contrario la liga la gana quien mas puntos tiene, si alguno se quiere consolar con que su equipo hace un futbol mas bonito pues nada, que les aproveche. [barret] [barret]

Salu2
Assamit@ escribió:
A mi Javi garcia siempre me parecio un medio-centro decente, no se que tiene gago que no tenga javi garcia ...



+1


a mi Javi Garcia siempre me ha gustado. Mas que de la Red. Yo creo que si se lo podia haber tenido en la primera plantilla.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511