Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Assamit@ escribió:
A mi Javi garcia siempre me parecio un medio-centro decente, no se que tiene gago que no tenga javi garcia ...

Que uno es argentino y el otro español.
Bueno después de la marejadilla, que paso a marejada y finalizó en mar gruesa, solo comentar que ayer el Madrid si mereció ganar claramente, no tuvo nada que ver con la "suerte" (llamarlo como queraís) que tuvisteís en el campo del Leganés.

Lo normal es que de cada 10 partidos que juege así el Madrid contra el Recre gane los 10.
celtico escribió:Bueno después de la marejadilla, que paso a marejada y finalizó en mar gruesa, solo comentar que ayer el Madrid si mereció ganar claramente, no tuvo nada que ver con la "suerte" (llamarlo como queraís) que tuvisteís en el campo del Leganés.


Creo que tuvimos mas suerte en el campo del Getafe [looco]
SbArA escribió:
Creo que tuvimos mas suerte en el campo del Getafe [looco]

He posteado a las 7:22 no me lo tengaís en cuenta XD
Si os fijais, el único problema que tiene el Madrid ahora mismo es el centro del Campo. La defensa y la delantera están fantásticas en mi opinión.

Sea por lo que sea, Guti y Sneijder no rinden igual que los dos primeros partidos, y de ahí el pequeño bajón del equipo.

Lo de Raúl no hay quien lo entienda, ayer hizo un partido de flipar. Sinceramente parece otro jugador. Cuando no de un pase de gol lo mete él, es increible. Y Van the Man, como siempre, este tio es un fuera de serie.

Ayer el principal problema del partido es que el rival era muy débil (solo tiro dos veces a puerta y en la misma jugada).

Hay que quedarse con lo positivo, este Real Madrid necesita muy poquito para ganar. Si juegan mal, ganan por la mínima (Getafe), si juegan regular (como ayer) ganan un poco mas holgados, y si juegan bien golean (vease Villareal).

Por cierto, penaltie clarisimo no pitado a Robben, un fuera de juego que no era cuando Raul encaraba solo ante el portero, y un fuera de juego que no era a Remate de s.ramos y que el rebote dejaba solo a Van Nistelrooy.


Saludos
Heinze: 19 balones recuperados, una falta y dos pérdidas de balón.

Si los datos de marca son ciertos, el argentino ayer clavó el partido, lo vi bastante seguro y una cosa que me gustó mucho, por lo que pude ver en los resúmenes y es que cuando salta para tapar a un tío que está centrando, lo hace con las manos en la espalda, y no como salgado, que parece que está haciendo una representación de Jesús en la cruz.

A ver si Sneijder vuelve a coger el buen ritmo otra vez, y la conexión holandesa empieza a funcionar a la perfección, Sneijder-Robben-VN.
0m3gA escribió:A ver si Sneijder vuelve a coger el buen ritmo otra vez, y la conexión holandesa empieza a funcionar a la perfección, Sneijder-Robben-VN.


+1
Y no olvidar a Marcelo, ayer hizo un partidazo increible. No sabía que éste chico era tan bueno, como siga así tiene muchas papeletas para hacerse con el puesto.

Saludos
0m3gA escribió:Heinze: 19 balones recuperados, una falta y dos pérdidas de balón.

Si los datos de marca son ciertos, el argentino ayer clavó el partido, lo vi bastante seguro y una cosa que me gustó mucho, por lo que pude ver en los resúmenes y es que cuando salta para tapar a un tío que está centrando, lo hace con las manos en la espalda, y no como salgado, que parece que está haciendo una representación de Jesús en la cruz.


En la zona defensiva tenemos unos jugadorazos que lo están haciendo francamente bien. Cannavaro, Metzelder, Pepe, Heinze, Ramos Y Marcelo están cuajando muy buenos partidos. A Torres le falta coger ritmo que en los 2 partidos que ha salido titular no se le ha visto demasiado bien.

A un lado por supuesto dejamos al malulo.
para mi el mejor ayer fue heinze sin lugar a duda,corto muchos balones hizo muy buena coberturas tanto a marcelo como alguna vez a canavaro,y estubo muy bien en la salida del balon,que esto tambien cuenta mucho.

y despues de heinze me gusto mucho raul,hizo un muy buen partido!!!
Bronx escribió:Y no olvidar a Marcelo, ayer hizo un partidazo increible. No sabía que éste chico era tan bueno, como siga así tiene muchas papeletas para hacerse con el puesto.


A mi ayer me gusto mucho, incluido su despeje de jackie chan
El Celta destituye a Stoichkov

Deseaba su fracaso como entrenador y así a sido.Me alegro.Stoichkov...a mamarla!!!
oskitar escribió:El Celta destituye a Stoichkov

Deseaba su fracaso como entrenador y así a sido.Me alegro.Stoichkov...a mamarla!!!



+1

Que le den al chuloputas ese!
Hereze escribió:
en realidad la culpa la tiene el Coyote ese que no os sabe defender. A quien se le ocurre poner como creador del hilo a uno que lleva como avatar a un bicho que no era capaz de cazar a un miserable avestruz. XD XD XD XD XD XD XD XD




Primero.- A mi no me cargues la responsabilidad de gente que se comportan como crios con los huevos negros en la mayoria de lso casos (algun crio habra), bastante tengo con responsabilizarme de lo mio.

Segundo.- Siguiendo con mis post para culturizaros, donde ya puse la diferencia entre Lobo y Coyote, ahora entre Correcaminos y avestruz.


AVESTRUZ

Imagen

CORRECAMINOS


Imagen










P.D.: Y pq eres tu, no te tendre en cuenta eso de llamar bicho a D.Wile E.Coyote
CoyoteWB escribió:


Primero.- A mi no me cargues la responsabilidad de gente que se comportan como crios con los huevos negros en la mayoria de lso casos (algun crio habra), bastante tengo con responsabilizarme de lo mio.

Segundo.- Siguiendo con mis post para culturizaros, donde ya puse la diferencia entre Lobo y Coyote, ahora entre Correcaminos y avestruz.


AVESTRUZ

Imagen

CORRECAMINOS


Imagen











P.D.: Y pq eres tu, no te tendre en cuenta eso de llamar bicho a D.Wile E.Coyote


Acualiza la porra anda, que tengo pleno [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coyote, es verdad eso? Me acabas de joder la infancia xDDDDDDD
TaLLaRiCo escribió:Coyote, es verdad eso? Me acabas de joder la infancia xDDDDDDD



Ya te digo. El coyote y el correcaminos ce carne y hueso comparten el mismo habitat natural, cosa q no sucede con el avestruz.

P,D: Voy a actualizar la porra.

EDITO: ESta la porra semiactualizada, luego la acabo. Y "Franky" cuando pongas tu nick en la porra ponlo bien, hombre ponlo bien, q si no te arriesgas a la descalificacion XD
CoyoteWB escribió:
Y "Franky" cuando pongas tu nick en la porra ponlo bien, hombre ponlo bien, q si no te arriesgas a la descalificacion XD


Imagen

:P
Joder con Dr. Coyote, como anda de conocimientos de fauna.

Esto si que no me lo esperaba yo en el hilo del madrid.

xDDDD
Assamit@ escribió:Joder con Dr. Coyote, como anda de conocimientos de fauna.

Esto si que no me lo esperaba yo en el hilo del madrid.

xDDDD
Como buen culé sabe de todos los animales [poraki]


A ver quien lo pilla [jaja]
daniel_5 escribió:Como buen culé sabe de todos los animales [poraki]


Se te ha olvidado poner lo del pique sano ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
Se te ha olvidado poner lo del pique sano ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
:-? :-?

No es pique con los cules ni tiene nada que ver con ellos :P dios me libre :-P
.... Que se dirían Raúl y Aragones en el mundial para que no le seleccionará aunque sea el último jugador de España???? [comor?] [comor?]

Que conste que casi lo prefiero, la poca o mucha gasolina que le quede a Raúl que se le deje en el Madrid.

Otra cosa, Pepe??? No se había lesionado para 2 semanas??? pues ya lleva un mes???? Woody II????..... que miedo....

Salu2
Leo en el as:



Un israelí cambia su nombre por el de Raúl González.
Tiene 20 años y juega al fútbol


[qmparto]

Joder, con lo bien que había empezado esta temporada con las porras, y ahora no doy ni una [noop]
0m3gA escribió:Joder, con lo bien que había empezado esta temporada con las porras, y ahora no doy ni una [noop]


Jeje mira yo que ayer, con la máxima puntuación y una diferencia de tres puntos iba segundo...VILLARATO! [toctoc]

Hoy ya está cambiado, pero esto huele a conspiración...

Imagen

Uy no, esa no era...

Imagen

Esta si.

Juas juas juas...
Sefiroth escribió:
Jeje mira yo que ayer, con la máxima puntuación y una diferencia de tres puntos iba segundo...VILLARATO! [toctoc]

Hoy ya está cambiado, pero esto huele a conspiración...

Imagen

Uy no, esa no era...

Imagen

Esta si.

Juas juas juas...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se nota que no hay liga ...

[looco]
Assamit@ escribió:Como se nota que no hay liga ...

[looco]

Ya ves, a mi estos parones para ver la cutre selección me dan un asco XD
MayCry escribió:Ya ves, a mi estos parones para ver la cutre selección me dan un asco XD

Yaya, pero bien que te harás ilusiones como todos cuando nos clasifiquemos para cuartos de la Eurocopa... y bien que nos cogeremos un cabreo cuando nos vuelva a eliminar XD
celtico escribió:Yaya, pero bien que te harás ilusiones como todos cuando nos clasifiquemos para cuartos de la Eurocopa... y bien que nos cogeremos un cabreo cuando nos vuelva a eliminar XD

Es cierto XD Las fases de clasificación es que me aburren mucho, soy algo asi como un "casual" de la selección XD

PD: No se a que esperas a poner por lo menos a Messi e Iniesta en tu firma, no vaya a ser que cuando quieras cambiarla volvais a jugar mal XD
MayCry escribió:PD: No se a que esperas a poner por lo menos a Messi e Iniesta en tu firma, no vaya a ser que cuando quieras cambiarla volvais a jugar mal XD

Calla, calla que desde que me puse la firma parece que empezamos a jugar bien, hasta que no ganen la Champions no me la quito XD
celtico escribió:Yaya, pero bien que te harás ilusiones como todos cuando nos clasifiquemos para cuartos de la Eurocopa... y bien que nos cogeremos un cabreo cuando nos vuelva a eliminar XD


Calla loco que esta la ganamos :p
Assamit@ escribió:
Calla loco que esta la ganamos :p

Lo que tu digas Poli Rincón XD
Yo francamente, en la Selección ya es que no tengo ninguna esperanza. Siempre nos quedamos cortos; tenemos muchas ganas, eso sí, pero de futbol luego, ná de ná.
celtico escribió:Lo que tu digas Poli Rincón XD


Ahora es cuando salto y nos jugamos una cena, no?

xDDDDDDDDD

Yo creo que este año partimos con las mismas opciones de siempre, cero, pero no se porque, tengo un palpito de esos ...
Assamit@ escribió:..., pero no se porque, tengo un palpito de esos ...

¿De que esta vez ni nos clasificamos? XD
Dios,he estado malo el dia de ayer y hoy,ahora me he enterao de que han cerrao el hilo del Barcelonismo,que fuerte,y todo por Edge xDDD.


Por cierto,entonces ahora dodne postea Coyote? XD .
http://www.sport.es/default.asp?idp...dseccio_PK=1124


Festival de humor señores...al rico panfleto!



seaman escribió:Dios,he estado malo el dia de ayer y hoy,ahora me he enterao de que han cerrao el hilo del Barcelonismo,que fuerte,y todo por Edge xDDD.


Calla, no hablemos del tema aqui no sea que se lie y nos lo chapen a nosotros, asi que mejor hablar de fútbol..

Saludos
Yo creo que en lo de "proteger" a los jugadores tienen razon, en general, no solo con messi.

Llevan cierto tiempo los arbitros pasando entradas escalofriantes, y sacando amarillas por agarrones tontos ... no miden.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zeca no pienso hacerte ni caso, el post anterior lo borre precisamente para que no apareciera nadie desviando el curso del hilo, asi que voy a hacer lo normal entrar solo a hablar de futbol cosa que veo que tu no sabes hacer.

En fin disculpen las molestias, ha sido por alusiones directas. :)
PuMa, por favor usa los MP, que al final veo que acabamos todos hablando en el hilo de la selección.
_DeMenCia_ escribió:ha vuelto a la carga [jaja]
no hay liga y de algo hay que escribir
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=448397&idseccio_PK=1124


Que raro que este personaje hable así del madrid,es la primera vez que lo hace,se le habrá ido la olla xDDD

con las brillantes actuaciones de Casillas (parando lo que no está en los escritos) o de Van Nistelrooy (metiendo goles in extremis), ahora mismo el Madrid podría tener fácilmente tres o cuatro o cinco puntos menos


Cuanta inteligencia desborda este tio!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:que fuerte,y todo por Edge xDDD.


Manda muchos cojones...
Por favor,que nadie desvie el tema del hilo,gracias.
Por cierto..que ha pasado con Drenthe este finde ¿no fue convocadp?¿lesionadp?¿estuvo en el banquillo?.

Saludos
al final han baneado definitivamente a volander
y todo esto por una tonteria
Pues si, porque era algo totalmente evitable.

En fin, no alimentemos más el asunto y sigamos a lo nuestro.

PD: Sí, se que yo también la ha cagado y mucho [decaio]
oskitar escribió:Por favor,que nadie desvie el tema del hilo,gracias.


Por qué? Porque es el hilo del madridismo??

Pero tu si que puedes llegar al del barcelonismo y culparme de todo lo que está pasando.

Te pongo lo que iba a poner en el hilo de vorlander.

------

Mi flipe es que en cierto hilo blanco la gente tiene cierta predisposición a postear bajo los efectos de sustancias psicotrópicas.

Se pueden leer comentarios tales como 'todo es por culpa de un usuario y sus piques sanos' o 'todo por culpa de Edge'.

Dos no se pican si uno quiere. Hay que saber donde está el límite y en la mayoría de los casos, este se supera en cuanto alguien falta el respeto a otra persona.

Yo no he faltado el respeto a nadie. Mi opinión es que el madrid tiene una chorra como para que le toque la primitiva 5 veces seguidas y que a pesar del tiki-taka que se prometió, no juegan a una mierda y solo se salvan por su pegada.

Si a alguien no le gusta mi opinión, que no la lea y si alguien se siente ofendido, no es mi problema pues no era mi intención. Mis comentarios, mis críticas van dirigidas a un club, no a los aficionados que postean en este foro. Nunca me vereis reportando mensajes en el hilo del barcelonismo como los que yo puse en el del madridismo, principalmente porque sudo bastante de ese tipo de post.

Que se me critique a mí por esto y que no se diga nada de varios insultos y 'rajadas' contra aficionados culés de este FORO, dice mucho de algunas personas...

un saludo

----------
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611