oskitar escribió:Por favor,que nadie desvie el tema del hilo,gracias.
Por qué? Porque es el hilo del madridismo??
Pero tu si que puedes llegar al del barcelonismo y culparme de todo lo que está pasando.
Te pongo lo que iba a poner en el hilo de vorlander.
------
Mi flipe es que en cierto hilo blanco la gente tiene cierta predisposición a postear bajo los efectos de sustancias psicotrópicas.
Se pueden leer comentarios tales como 'todo es por culpa de un usuario y sus piques sanos' o 'todo por culpa de Edge'.
Dos no se pican si uno quiere. Hay que saber donde está el límite y en la mayoría de los casos, este se supera en cuanto alguien falta el respeto a otra persona.
Yo no he faltado el respeto a nadie. Mi opinión es que el madrid tiene una chorra como para que le toque la primitiva 5 veces seguidas y que a pesar del tiki-taka que se prometió, no juegan a una mierda y solo se salvan por su pegada.
Si a alguien no le gusta mi opinión, que no la lea y si alguien se siente ofendido, no es mi problema pues no era mi intención. Mis comentarios, mis críticas van dirigidas a un club, no a los aficionados que postean en este foro. Nunca me vereis reportando mensajes en el hilo del barcelonismo como los que yo puse en el del madridismo, principalmente porque sudo bastante de ese tipo de post.
Que se me critique a mí por esto y que no se diga nada de varios insultos y 'rajadas' contra aficionados culés de este FORO, dice mucho de algunas personas...
un saludo
----------