› Foros › Off-Topic › Miscelánea
The_Edge escribió:
Por qué? Porque es el hilo del madridismo??
The_Edge escribió:
Pero tu si que puedes llegar al del barcelonismo y culparme de todo lo que está pasando.
oskitar escribió:
SI
MENTIRA,lo e escrito en el hilo chorra que puso Vorlander.Y si,sigo pensando que si tu no hubieses entrado tocando los cojones,no hubiera pasado nada.
Eso,por alusiones,para lo demás si quieres abre en FEEDBACK,haber si la vas a liar más todavía...
Que esta claro que tu intención es provocar que cierren este también,espero que no te salgas con la tuya
Yo no he faltado el respeto a nadie. Mi opinión es que el madrid tiene una chorra como para que le toque la primitiva 5 veces seguidas y que a pesar del tiki-taka que se prometió, no juegan a una mierda y solo se salvan por su pegada.
The_Edge escribió:Yo no he faltado el respeto a nadie. Mi opinión es que el madrid tiene una chorra como para que le toque la primitiva 5 veces seguidas y que a pesar del tiki-taka que se prometió, no juegan a una mierda y solo se salvan por su pegada.
Si a alguien no le gusta mi opinión, que no la lea y si alguien se siente ofendido, no es mi problema pues no era mi intención. Mis comentarios, mis críticas van dirigidas a un club, no a los aficionados que postean en este foro. Nunca me vereis reportando mensajes en el hilo del barcelonismo como los que yo puse en el del madridismo, principalmente porque sudo bastante de ese tipo de post.
----------
Zeca escribió:Hombre, desde luego decirle a una persona que se joda, algo insultante si que es xD
Joder The_Edge, tienes tu pronto xdd
MayCry escribió:Llevas unas semanas que solo entras despues de los partidos del Madrid para poner un tikitaka en grande para tocar los cojones, asi de claro. Eso no es expresar ninguna opinion. Por cierto, lo del tikitaka es invento de la prensa, no nuestro.
zeca escribió:Hombre, desde luego decirle a una persona que se joda, algo insultante si que es xD
Joder The_Edge, tienes tu pronto xdd
The_Edge escribió:
Solo lo puse cuando jugaste contra el getafe y la pasada jornada.
TOTAL = 2 veces
Lo de tiki-taka es la manera de resumir que se decía que ibais a repartir juego en plan naranja mecánica y por el momento no jugais a NADA.
Vuelvo a repetir, me vas a decir, qué es lo que puedo o no poner en mis posts??
Algunos os estais pasando bastante... pero muuuuuuuuuuucho mucho. Estais llegando a un punto en que al final no permitireis que un barcelonista opine del equipo rival.
El día que te falte al respeto y te insulte, me lo dices, por MP o directamente citándome en un post.
An0n1m0 escribió:O hablamos de fútbol, del madridismo, o empezamos otra vez...
A ver si nos queda claro de una vez, estos hilos son solamente para el madridismo o el barcelonismo, el resto de quejas van o en el hilo con chincheta, o en feedback, o por privado...
Fdo- An0n1m0
Bronx escribió:Mi post se ha perdido entre tanto post remueve-mierda, alguien sabe que ha pasado este fin de semana con Drenthe?.
Salu2
Lord Botta escribió:Podemos hablar de la cara caballo que tiene Sergio Ramos, que opinais? le gustaran las zanaorias?
Porcierto me han dicho que me parezco a Casillas fisicamente, debo estar feliz o sentirme mal?
MayCry escribió:A mi me el aspecto fisico de los jugadores me importa más bien poco. Fijate que el mejor jugador de futbol del mundo los ultimos 2-3 años, es más bien horrible
Lord Botta escribió:Podemos hablar de la cara caballo que tiene Sergio Ramos, que opinais? le gustaran las zanaorias?
Porcierto me han dicho que me parezco a Casillas fisicamente, debo estar feliz o sentirme mal?
YknarF escribió:
¿Hablamos de las hormonas que se mete Frodo 19?
The_Edge escribió:
No me toques los cojones.
Mi intención no es que cierren ningún hilo, eso me la suda y es decisión y competencia de los moderadores.
Yo entre a postear mi opinión sobre el real madrid, la cual, te vuelvo a citar.
Si esta opinión no te gusta, TE JODES porque no estoy faltando el respeto a nadie. ¿qué pasa? que no se puede criticar el juego del real madrid? quién me lo prohibe? tú?
Ya se de que palo vas y déjame decirte que no vas a conseguir nada con eso. Los que deberían ser baneados ya sabemos todos quienes son, y no son otros que los que han proferido insultos contra otras personas. YO NO ME INCLUYO ENTRE ELLOS.
Sí que existe sí, hay por ahí una pandilla de groupies hembra con foro y todo. Y en más foros madridistas, sí que hay firmas y avatares de la gente con el Pipita.Crack__20 escribió:Por si no lo había dicho ya, me uno al club de fans del "Pipita", el cual no se seguro si existe todavía, este tío apunta a crack y si encima a hacer goles es un jugador que lo tiene todo, desborde, descaro, desmarque, juega en equipo, hace bien los pases, veloz y cogiendo gol; bendito problema el de Schuster, Van Gol en su línea, Raúl viviendo su segunda juventud, Higuaín creciendo a pasos agigantados y apuntando a crack y Baptista y Saviola aprovechando el poco tiempo que tienen con peligro y goles; es una pena para Soldado, pues como dicen saldrá en Enero, no ha gozado de oportunidades en parte lo entiendo por la cantidad de gente que tiene delante y que están rindiendo muchísimo.
Pues yo creo que nada, aunque ahora que he mirado no fue convocado para el último partido. No sé.Bronx escribió:alguien sabe que ha pasado este fin de semana con Drenthe?.
Salu2
alexhh escribió:Sí que existe sí, hay por ahí una pandilla de groupies hembra con foro y todo. Y en más foros madridistas, sí que hay firmas y avatares de la gente con el Pipita.
Para mí aún le queda mejorar, porque cuando sale de titular tampoco está tan acertado como cuando sale de refresco. Claro que juega en una posición que no es la suya, me gustaría verle de segundo delantero.
Tal y como está el asunto, la cosa se está poniendo fea para Robinho. Si queríamos alguien que desbordase en el equipo, parece que Robben va tirando y acabará con la titularidad que se le suponía. Y por la derecha, si al final siguen jugando Guti y Sneijder, pues veo difícil que juegue. Y más si van saliendo Baptista o Higuaín metiendo goles.Crack__20 escribió:Robinho merece un punto a parte, porqué es curioso que teniendo tanta calidad no acabe de despegar en este Madrid, yo soy de los pienso que ahora mismo Robinho debería mejorar bastante para recuperar la titularidad, sobretodo el pase y el remate a portería, aunque esto último es muy difícil de entrenar y depende más del talento innato del futbolista.
elmundo.es escribió:AVS TENDRÁ QUE PONER 50 MILLONES DE AVAL
Un juzgado impone la tregua en la 'guerra del fútbol' entre Sogecable y Mediapro
* Impone un depósito de caución a Audiovisual Sport de 50 millones de euros
* El auto supone regresar a la situación del pasado año, a lo que Sogecable se oponía
* Mediapro ha anunciado que cumplirá estrictamente la resolución
El Sevilla-Deportivo se emitió el pasado domingo por laSexta. (Foto: AFP)
El Sevilla-Deportivo se emitió el pasado domingo por laSexta. (Foto: AFP)
Actualizado martes 09/10/2007 17:28 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
RAQUEL QUÍLEZ
MADRID.- La llamada 'guerra del fútbol' evoluciona por la vía judicial. Un juzgado de Madrid ha prohibido a Mediapro "cualquier acto de explotación de los derechos audiovisuales cedidos a Audiovisual Sport" para la presente temporada de Liga y le obliga a ceder a la plataforma del Grupo Prisa los derechos de los restantes clubes, que le "pertenecen legítimamente", añade.
En la práctica, esto supone regresar a la situación del pasado año en lo que respecta a la emisión de partidos: un encuentro en abierto cada jornada y el resto, en canales de pago. Algo que proponía la productora catalana, pero a lo que Sogecable se oponía.
Con este auto [lea el texto íntegro (pdf)], el Juzgado de Primera Instancia núm. 36 de Madrid estima "íntegramente" las medidas cautelares solicitadas por AVS contra Mediapro. Además, prohíbe a Mediapro "cualquier acto de perturbación del pacífico goce y disfrute de tales derechos audiovisuales, a salvo la utilización legítima de los mismos que pueda producirse dentro del marco jurídico del Acuerdo de 24 de julio de 2006".
En virtud de ese acuerdo, Mediapro adquirió los derechos de un partido por jornada en abierto (el partido de interés general -los sábados a las 22.00 horas por laSexta y algunas autonómicas-), la exclusiva de los derechos internacionales, los derechos de los partidos en Segunda División, así como los resúmenes de todos los partidos. Además, según dicho contrato de 24 de julio, Mediapro es la encargada de hacer la producción de todos los partidos.
AVS, empresa participada por Sogecable en un 80% y por Televisión de Cataluña en un 20%, presentó una demanda contra Mediapro el pasado 3 de julio "por los continuos incumplimientos" de este contrato. Sin embargo, en reiteradas ocasiones se negó a regresar al statu quo de la pasada temporada. No ocurría los mismo con Mediapro, favorable a regresar a la situación pasada.
Tras conocer la resolución, la productora catalana ha anunciado que la cumplirá "estrictamente" ya que "coincide exactamente con las diversas propuestas que durante las últimas semanas ha hecho públicamente en el sentido de mantener provisionalmente el statu quo que imperaba hasta esta temporada". La productora dispone, no obstante, un plazo de cinco días para recurrir la sentencia.
Las acciones de Sogecable se disparaban más de un 7% en la Bolsa, hasta 27,08 euros, tras conocerse la noticia y después de que hubieran comenzado la sesión sin apenas cambio con respecto al cierre del lunes. La subida colocaba a las acciones de Sogecable con ganancias anuales.
Tranquilidad en el 'baile' de partidos
Desde que comenzó la Liga el conflicto entre Mediapro y Sogecable ha desembocado en un baile de partidos cada jornada, llegando a vivirse semanas con la emisión de cuatro partidos en abierto, cambios de horarios y amenazas de mediación de la LFP y vetos a la emisión de partidos por 'pay per view'.
Ahora, la efectividad de la medida judicial queda condicionada a que en el plazo de 20 días, AVS preste caución de 50 millones de euros mediante aval bancario o en cualquier otra forma admitida en derecho.
La LFP ya ha convocado a ambos operadores a una reunión el próximo jueves día 11 para fijar los criterios en las transmisiones a partir de ahora y los horarios de cada jornada en los diferentes formatos de explotación.- Desde el 5 de julio de este año, Mediapro posee los derechos audiovisuales de 39 clubes -17 de Primera división y 22 de Segunda- para explotar, en exclusiva, a partir del año 2009. Sin embargo, esta temporada la productora catalana controla ya los derechos de una decena equipos.
Los clubes de los que Mediapro tiene cedidos los derechos para la temporada 2007-2008 son Racing de Santander, Athletic de Bilbao, Real Zaragoza, Valencia, Villareal, Levante y Sevilla. El resto de clubes, que pertenecen a AVS, son Real Madrid, Mallorca, Barcelona, Valladolid, Almería, Betis, Recreativo de Huelva, Atlético Osasuna, Atlético de Madrid, Espanyol, La Coruña y Getafe.
El conflicto empezó a finales de agosto, cuando Sogecable anunció la suspensión del suministro de la señal a Mediapro por impago de 58 millones de euros. Mediapro respondió impidiéndole emitir partidos de los clubes de los que ya posee los derechos.
alexhh escribió:Tal y como está el asunto, la cosa se está poniendo fea para Robinho. Si queríamos alguien que desbordase en el equipo, parece que Robben va tirando y acabará con la titularidad que se le suponía. Y por la derecha, si al final siguen jugando Guti y Sneijder, pues veo difícil que juegue. Y más si van saliendo Baptista o Higuaín metiendo goles.
La temporada es larga, a ver. En lo que no estoy de acuerdo es en lo que dices que la posición de Robinho es la de segundo delantero. No, no, y mil veces no. Yo le he leido que a él donde le gusta jugar es en la izquierda entrando hacia dentro, como ha venido haciendo desde hace unos años, y este año le tocaría adaptarse a la derecha (como en Brasil creo), pero no desde el segundo delantero. Y luego aparte, yo no le veo para jugar ahí. Ni puede cuerpear con los centrales, ni tiene remate de cabeza, no tiene demasiado gol... Lo único que serviría sería para provocar faltas, si se las pitan y no se la quitan limpiamente.
Crack__20 escribió:
He buscado las declaraciones de Robinho y es verdad, prefería jugar por la izquierda hacia dentro, a medio camino entre falso extremo izquierdo y interior izquierdo (supongo que en el mismo sitio donde decía Drenthe que quería jugar); más o menos es la posición donde jugaba Zidane en sus dos primeras temporadas en el Madrid; ahora mismo esa posición la ha ocupado a veces Sneijder, y Robben (aunque este último con más profundidad en la banda) y como has dicho lo tiene bastante crudo, porqué creo que pierde en comparación con los otros dos holandeses, lo que está claro es que este chico tiene que espabilar o lo veo chupando banquillo todo el año y yo creo que tiene potencial para jugar y rendir mucho más.
Homer J.Simpson escribió:
no entiendo que os moleste tanto que algunos critiquen al madrid por su forma de jugar, cuando tendriais que ser vosotros mismos los que lo hicierais.
no es malo criticar al equipo cuando hay que hacerlo.. Al principio de temporada nosotros queriamos echar a media plantilla del barça y puteabamos a to dios del club, y no pasa nada. Si entraba alguien a decir que jugabamos mal se le daba incluso la razon.
salu2
Edge escribió:Si esta opinión no te gusta, TE JODES porque no estoy faltando el respeto a nadie. ¿qué pasa? que no se puede criticar el juego del real madrid? quién me lo prohibe? tú?
Ya se de que palo vas y déjame decirte que no vas a conseguir nada con eso. Los que deberían ser baneados ya sabemos todos quienes son, y no son otros que los que han proferido insultos contra otras personas. YO NO ME INCLUYO ENTRE ELLOS.
alexhh escribió:edit. Jaja, leyendo la noticia en el otro 'bando', uno se entera que las costas del juicio las tendrá que pagar Mediapro. smile_XD Pero tampoco dicen nada del aval de 50M que tiene que poner AVS. smile_XD
Estos son como los políticos, que después de unas elecciones nunca pierden. smile_[jaja]
Mejor, que estén los dos contentitos y se siga como hasta ahora.
Ahora es cuadno nos acordamos de la retransmision de la superbowl Rincon Mariconceltico escribió:Lo que tu digas Poli Rincón
daniel_5 escribió:Ahora es cuadno nos acordamos de la retransmision de la superbowl Rincon Maricon
Assamit@ escribió:Ya no saben que inventarse ...
A que el viernes sale Kaka ...
Hombre, Kaká+Villa + 50 kilos se podría mirar.MayCry escribió:A dia de hoy cambiar la delantera Raul/VN por Kaka/Villa sería de locos
YknarF escribió:Joder, Drogba....
Lástima que lo haya sacado el Marca, es decir que no viene
Quiñones escribió:Madri eres er mejon ekipo del mundo i d la historia sigue asin !!!!!!!!!HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!
van nistelroy eres el crack i casillas
nos vamos a yevar a to los ekipoa al lego jeje
alexhh escribió:Hombre, Kaká+Villa + 50 kilos se podría mirar.
Joer, en estos días han ido a tocar a los dos delanteros centros que más me gustan, Drogba y Villa. Que me gusten no quiere decir que sean los mejores, pero sí me gusta su manera de jugar. Qué casualidad, luego no vendrá ninguno.
Prefiero antes a Drogba, pero claro, también tiene más edad que Villa. Aunque ambos están en un equipito que vamos... Con Drogba hay que estar atentos, porque parece el más afectado por la marcha de Mou, pero claro, en un año puede pasar de todo. También Cristiano parecía fuera al enfrentarse con Rooney, y en un año cambió todo.
TaLLaRiCo escribió:Anda que hacéis cada fichaje... xDDDD
Kayru escribió:
Y qué... para ser aficionado o simplemente, para postear aquí, hay que cumplir cierto requisito que te quieres guardar o como va?
Quiñones escribió:Madri eres er mejon ekipo del mundo i d la historia sigue asin !!!!!!!!!HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!
van nistelroy eres el crack i casillas
nos vamos a yevar a to los ekipoa al lego jeje
DANNY escribió:Villa es complicado sobretodo por ser del Valencia. Drogba lo veo más factible, pero claro, por un billón de dólares
alexhh escribió:Joer, en estos días han ido a tocar a los dos delanteros centros que más me gustan, Drogba y Villa. Que me gusten no quiere decir que sean los mejores, pero sí me gusta su manera de jugar. Qué casualidad, luego no vendrá ninguno.
Prefiero antes a Drogba, pero claro, también tiene más edad que Villa. Aunque ambos están en un equipito que vamos... Con Drogba hay que estar atentos, porque parece el más afectado por la marcha de Mou, pero claro, en un año puede pasar de todo. También Cristiano parecía fuera al enfrentarse con Rooney, y en un año cambió todo.
TaLLaRiCo escribió:Anda que hacéis cada fichaje... xDDDD