Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

The_Edge escribió:
Por qué? Porque es el hilo del madridismo??



SI

The_Edge escribió:
Pero tu si que puedes llegar al del barcelonismo y culparme de todo lo que está pasando.



MENTIRA,lo e escrito en el hilo chorra que puso Vorlander.Y si,sigo pensando que si tu no hubieses entrado tocando los cojones,no hubiera pasado nada.

Eso,por alusiones,para lo demás si quieres abre en FEEDBACK,haber si la vas a liar más todavía...

Que esta claro que tu intención es provocar que cierren este también,espero que no te salgas con la tuya
Esto ha sido culpa de todos los que hemos ido alimentando la historia, ni edge ni leches. Aquí todos toditos tenemos la misma culpa, la hemos cagado, hemos perdido los papeles y eso es lo que cuenta.

¿Qué Vorlander ha sido baneado injustamente? Hmm... sí y no, creo que ha llevado el tema demasiado lejos. También creo que el chaval merece otra oportunidad y que hablando todos como adultos (NO COMO CAFRES FANÁTICOS) nos entenderíamos y seguramente tan felices, nuestros piques sanos de siempre y au.

En fin... espero que todo vuelva a la normalidad, porque vaya día más chof.
oskitar escribió:
SI



MENTIRA,lo e escrito en el hilo chorra que puso Vorlander.Y si,sigo pensando que si tu no hubieses entrado tocando los cojones,no hubiera pasado nada.

Eso,por alusiones,para lo demás si quieres abre en FEEDBACK,haber si la vas a liar más todavía...

Que esta claro que tu intención es provocar que cierren este también,espero que no te salgas con la tuya


No me toques los cojones.

Mi intención no es que cierren ningún hilo, eso me la suda y es decisión y competencia de los moderadores.

Yo entre a postear mi opinión sobre el real madrid, la cual, te vuelvo a citar.

Yo no he faltado el respeto a nadie. Mi opinión es que el madrid tiene una chorra como para que le toque la primitiva 5 veces seguidas y que a pesar del tiki-taka que se prometió, no juegan a una mierda y solo se salvan por su pegada.


Si esta opinión no te gusta, TE JODES porque no estoy faltando el respeto a nadie. ¿qué pasa? que no se puede criticar el juego del real madrid? quién me lo prohibe? tú?

Ya se de que palo vas y déjame decirte que no vas a conseguir nada con eso. Los que deberían ser baneados ya sabemos todos quienes son, y no son otros que los que han proferido insultos contra otras personas. YO NO ME INCLUYO ENTRE ELLOS.
The_Edge escribió:Yo no he faltado el respeto a nadie. Mi opinión es que el madrid tiene una chorra como para que le toque la primitiva 5 veces seguidas y que a pesar del tiki-taka que se prometió, no juegan a una mierda y solo se salvan por su pegada.

Si a alguien no le gusta mi opinión, que no la lea y si alguien se siente ofendido, no es mi problema pues no era mi intención. Mis comentarios, mis críticas van dirigidas a un club, no a los aficionados que postean en este foro. Nunca me vereis reportando mensajes en el hilo del barcelonismo como los que yo puse en el del madridismo, principalmente porque sudo bastante de ese tipo de post.

----------

Llevas unas semanas que solo entras despues de los partidos del Madrid para poner un tikitaka en grande para tocar los cojones, asi de claro. Eso no es expresar ninguna opinion. Por cierto, lo del tikitaka es invento de la prensa, no nuestro.
Hombre, desde luego decirle a una persona que se joda, algo insultante si que es xD

Joder The_Edge, tienes tu pronto xdd
Zeca escribió:Hombre, desde luego decirle a una persona que se joda, algo insultante si que es xD

Joder The_Edge, tienes tu pronto xdd


lo que me extraña es que tu sigas por aqui despues de tu ultima intervencion en el hilo del barcelonismo.. [alien]

no entiendo que os moleste tanto que algunos critiquen al madrid por su forma de jugar, cuando tendriais que ser vosotros mismos los que lo hicierais.

no es malo criticar al equipo cuando hay que hacerlo.. Al principio de temporada nosotros queriamos echar a media plantilla del barça y puteabamos a to dios del club, y no pasa nada. Si entraba alguien a decir que jugabamos mal se le daba incluso la razon.

salu2
MayCry escribió:Llevas unas semanas que solo entras despues de los partidos del Madrid para poner un tikitaka en grande para tocar los cojones, asi de claro. Eso no es expresar ninguna opinion. Por cierto, lo del tikitaka es invento de la prensa, no nuestro.


Solo lo puse cuando jugaste contra el getafe y la pasada jornada.

TOTAL = 2 veces

Lo de tiki-taka es la manera de resumir que se decía que ibais a repartir juego en plan naranja mecánica y por el momento no jugais a NADA.

Vuelvo a repetir, me vas a decir, qué es lo que puedo o no poner en mis posts??

Algunos os estais pasando bastante... pero muuuuuuuuuuucho mucho. Estais llegando a un punto en que al final no permitireis que un barcelonista opine del equipo rival.

El día que te falte al respeto y te insulte, me lo dices, por MP o directamente citándome en un post.

zeca escribió:Hombre, desde luego decirle a una persona que se joda, algo insultante si que es xD

Joder The_Edge, tienes tu pronto xdd


Pues que no se ofenda por eso porque no era mi intención. Que se lo tome como un 'si no te gusta mi opinión, yo no puedo hacer nada, el mundo es así'

Y sobre mi pronto... Nada mas lejos de la realidad, estoy la mar de tranquilo escribiendo los mensajes. A mi el foro me supone una forma de relajarme, después de haberme pasado una mañana de clase y entrenamiento.

Lo que tenemos que hacer todos es tomarnos esto con calma. Solo es un foro y solo son opiniones, probablemente de gente que no conoceremos en persona en la vida.

Yo me pico con los colegas, a veces hay discusiones mas subidas de tono pero a los 5 minutos estamos riéndonos de la cantada del portero en el pro evolution.

Lo que si tiene que quedar claro es el respeto. No se nos puede olvidar que la opinión no hace a la persona. Aquí podemos ser todos unos madridistas y barcelonistas a muerte y no por ello vamos a llevarnos mal entre nosotros en cualquier otra faceta de la vida.

Los que nos piquemos por un comentario, solo tenemos que pensar una cosa. El fútbol no nos da de comer a practicamente nadie de aquí.

edit

por mi parte, zanjo aquí la discusión.
O hablamos de fútbol, del madridismo, o empezamos otra vez...

A ver si nos queda claro de una vez, estos hilos son solamente para el madridismo o el barcelonismo, el resto de quejas van o en el hilo con chincheta, o en feedback, o por privado...

Fdo- An0n1m0
Oye ¿Cuántas veces hay que pedir perdon en este foro para que la gente acepte tus disculpas?

Que sí, que me he pasado, pero creo que errar es de humanos y que uno puede mearse fuera de tiesto alguna vez sin que se le cuelgue un San Benito de por vida...

Pero bueno, parece ser que ahora voy a tener el estigma de troll cabrón de por vida xD

Que se le va a hacer.

Saludines [bye]
The_Edge escribió:
Solo lo puse cuando jugaste contra el getafe y la pasada jornada.

TOTAL = 2 veces

Lo de tiki-taka es la manera de resumir que se decía que ibais a repartir juego en plan naranja mecánica y por el momento no jugais a NADA.

Vuelvo a repetir, me vas a decir, qué es lo que puedo o no poner en mis posts??

Algunos os estais pasando bastante... pero muuuuuuuuuuucho mucho. Estais llegando a un punto en que al final no permitireis que un barcelonista opine del equipo rival.

El día que te falte al respeto y te insulte, me lo dices, por MP o directamente citándome en un post.

Este es mi ultimo post sobre el tema.

Puedes entrar a este hilo y decir que el Madrid juega mal, que ultimamente lo ha hecho, y nosotros somos los primeros que llevamos reconociendolo desde hace un mes (esto va a ti tambien Homer).
Pero entrar con un tiki taka a lo grande sigue siendo una tocada de cojones, asi de claro.

Nada más por mi parte.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
An0n1m0 escribió:O hablamos de fútbol, del madridismo, o empezamos otra vez...

A ver si nos queda claro de una vez, estos hilos son solamente para el madridismo o el barcelonismo, el resto de quejas van o en el hilo con chincheta, o en feedback, o por privado...

Fdo- An0n1m0

O para hablar de pollos y/o similares.
Bueno chavales no nos tomemos estos temas tan en serio o como piques personales pues luego hay baneos (desde mi punto de vista siempre justos); el foro feedback está para algo y es normal que si se abren temas con alusiones a la provocación o mensajes indirectos a los moderadores luego pase lo que pase.

Yo creo que, aunque me tachéis de pelota, habría que intentar hacer el trabajo de los moderadores un poco más fácil, no caer en las provocaciones y no alterar el sentido del hilo con piques absurdos; también me aplico el cuento a mi mismo, pues soy el primero que muchas veces me tomo algunos comentarios como una ofensa cuando no debe ser así. Dejando el tema hablemos de fútbol.


Por si no lo había dicho ya, me uno al club de fans del "Pipita", el cual no se seguro si existe todavía, este tío apunta a crack y si encima a hacer goles es un jugador que lo tiene todo, desborde, descaro, desmarque, juega en equipo, hace bien los pases, veloz y cogiendo gol; bendito problema el de Schuster, Van Gol en su línea, Raúl viviendo su segunda juventud, Higuaín creciendo a pasos agigantados y apuntando a crack y Baptista y Saviola aprovechando el poco tiempo que tienen con peligro y goles; es una pena para Soldado, pues como dicen saldrá en Enero, no ha gozado de oportunidades en parte lo entiendo por la cantidad de gente que tiene delante y que están rindiendo muchísimo.

Yo creo que es para ser optimista, también con Heinze, mención al partidazo contra el Recre y a Marcelo, que espero que sea la sorpresa de la temporada, sólo tenemos un punto negro, y es que no tenemos un sustituto de calidad para Guti y Sneijder, pero ya saldrá de la cantera (Javi García, Granero o alguien nuevo), o se fichará: Cesc, o al imposible Iniesta, este último sería la guinda imposible para el pastel.
Mi post se ha perdido entre tanto post remueve-mierda, alguien sabe que ha pasado este fin de semana con Drenthe?.

Salu2
Podemos hablar de la cara caballo que tiene Sergio Ramos, que opinais? le gustaran las zanaorias?

Porcierto me han dicho que me parezco a Casillas fisicamente, debo estar feliz o sentirme mal?
Bronx escribió:Mi post se ha perdido entre tanto post remueve-mierda, alguien sabe que ha pasado este fin de semana con Drenthe?.

Salu2


creo k es el segundo partido que se queda fuera
me parece que no es tan bueno como esperaban en un principio
En realidad no entiendo porque tanto insulto, yo soy aficionado del Barsa pero no por eso voy a insultar a culaquier madridista, es un deporte, y el respeto personal esta por encima de todo.

Saludos, y que la Liga sea buena!!
Lord Botta escribió:Podemos hablar de la cara caballo que tiene Sergio Ramos, que opinais? le gustaran las zanaorias?

Porcierto me han dicho que me parezco a Casillas fisicamente, debo estar feliz o sentirme mal?

A mi me el aspecto fisico de los jugadores me importa más bien poco. Fijate que el mejor jugador de futbol del mundo los ultimos 2-3 años, es más bien horrible XD
MayCry escribió:A mi me el aspecto fisico de los jugadores me importa más bien poco. Fijate que el mejor jugador de futbol del mundo los ultimos 2-3 años, es más bien horrible XD


Raul no es el mejor jugador por mucho que lo diga Roncero y Lama.
Lord Botta escribió:Podemos hablar de la cara caballo que tiene Sergio Ramos, que opinais? le gustaran las zanaorias?

Porcierto me han dicho que me parezco a Casillas fisicamente, debo estar feliz o sentirme mal?


¿Hablamos de las hormonas que se mete Frodo 19? [buaaj]
YknarF escribió:
¿Hablamos de las hormonas que se mete Frodo 19? [buaaj]


Ya os gustaria tener 11 Frodos 19 o 11 Raulines dirigidos por Aragones.
The_Edge escribió:
No me toques los cojones.

Mi intención no es que cierren ningún hilo, eso me la suda y es decisión y competencia de los moderadores.

Yo entre a postear mi opinión sobre el real madrid, la cual, te vuelvo a citar.



Si esta opinión no te gusta, TE JODES porque no estoy faltando el respeto a nadie. ¿qué pasa? que no se puede criticar el juego del real madrid? quién me lo prohibe? tú?

Ya se de que palo vas y déjame decirte que no vas a conseguir nada con eso. Los que deberían ser baneados ya sabemos todos quienes son, y no son otros que los que han proferido insultos contra otras personas. YO NO ME INCLUYO ENTRE ELLOS.


Te contesto aquí,para no seguir manchando este hilo
Crack__20 escribió:Por si no lo había dicho ya, me uno al club de fans del "Pipita", el cual no se seguro si existe todavía, este tío apunta a crack y si encima a hacer goles es un jugador que lo tiene todo, desborde, descaro, desmarque, juega en equipo, hace bien los pases, veloz y cogiendo gol; bendito problema el de Schuster, Van Gol en su línea, Raúl viviendo su segunda juventud, Higuaín creciendo a pasos agigantados y apuntando a crack y Baptista y Saviola aprovechando el poco tiempo que tienen con peligro y goles; es una pena para Soldado, pues como dicen saldrá en Enero, no ha gozado de oportunidades en parte lo entiendo por la cantidad de gente que tiene delante y que están rindiendo muchísimo.
Sí que existe sí, hay por ahí una pandilla de groupies hembra con foro y todo. XD Y en más foros madridistas, sí que hay firmas y avatares de la gente con el Pipita.
Para mí aún le queda mejorar, porque cuando sale de titular tampoco está tan acertado como cuando sale de refresco. Claro que juega en una posición que no es la suya, me gustaría verle de segundo delantero.

Bronx escribió:alguien sabe que ha pasado este fin de semana con Drenthe?.

Salu2
Pues yo creo que nada, aunque ahora que he mirado no fue convocado para el último partido. No sé.

PD. Franky, no!
alexhh escribió:Sí que existe sí, hay por ahí una pandilla de groupies hembra con foro y todo. XD Y en más foros madridistas, sí que hay firmas y avatares de la gente con el Pipita.
Para mí aún le queda mejorar, porque cuando sale de titular tampoco está tan acertado como cuando sale de refresco. Claro que juega en una posición que no es la suya, me gustaría verle de segundo delantero.


Jeje a tí ya te contaba como fan, no sólo por tu firma. Estoy de acuerdo en que cuando ha salido de titular este año no ha rendido tanto, en parte por haber jugado en la banda derecha a causa de que no hay extremos derechos natos en la plantilla, y por su velocidad se la ha puesto a jugar allí.

El problema de Higuaín es que juega en una posición muy cara en el Madrid como es la de segundo delantero, donde está Raúl, Saviola y Baptista, e incluso Robinho (que es su puesto natural) habiendo empezados los tres primeros el año bastante bien.

Robinho merece un punto a parte, porqué es curioso que teniendo tanta calidad no acabe de despegar en este Madrid, yo soy de los pienso que ahora mismo Robinho debería mejorar bastante para recuperar la titularidad, sobretodo el pase y el remate a portería, aunque esto último es muy difícil de entrenar y depende más del talento innato del futbolista.
Crack__20 escribió:Robinho merece un punto a parte, porqué es curioso que teniendo tanta calidad no acabe de despegar en este Madrid, yo soy de los pienso que ahora mismo Robinho debería mejorar bastante para recuperar la titularidad, sobretodo el pase y el remate a portería, aunque esto último es muy difícil de entrenar y depende más del talento innato del futbolista.
Tal y como está el asunto, la cosa se está poniendo fea para Robinho. Si queríamos alguien que desbordase en el equipo, parece que Robben va tirando y acabará con la titularidad que se le suponía. Y por la derecha, si al final siguen jugando Guti y Sneijder, pues veo difícil que juegue. Y más si van saliendo Baptista o Higuaín metiendo goles.
La temporada es larga, a ver. En lo que no estoy de acuerdo es en lo que dices que la posición de Robinho es la de segundo delantero. No, no, y mil veces no. XD Yo le he leido que a él donde le gusta jugar es en la izquierda entrando hacia dentro, como ha venido haciendo desde hace unos años, y este año le tocaría adaptarse a la derecha (como en Brasil creo), pero no desde el segundo delantero. Y luego aparte, yo no le veo para jugar ahí. Ni puede cuerpear con los centrales, ni tiene remate de cabeza, no tiene demasiado gol... Lo único que serviría sería para provocar faltas, si se las pitan y no se la quitan limpiamente.

Si Hristo ya se ha ido (pobre la gente que compró su camiseta), el que no ha durado nada tampoco es Baldasano en el Cádiz. Su versión es que el Cádiz está en la ruina y no es lo que le habían dicho. El tipo vendedor dice lo contrario. :p

Y parece que el culebrón llega a su fin...
elmundo.es escribió:AVS TENDRÁ QUE PONER 50 MILLONES DE AVAL
Un juzgado impone la tregua en la 'guerra del fútbol' entre Sogecable y Mediapro

* Impone un depósito de caución a Audiovisual Sport de 50 millones de euros
* El auto supone regresar a la situación del pasado año, a lo que Sogecable se oponía
* Mediapro ha anunciado que cumplirá estrictamente la resolución

El Sevilla-Deportivo se emitió el pasado domingo por laSexta. (Foto: AFP)

El Sevilla-Deportivo se emitió el pasado domingo por laSexta. (Foto: AFP)
Actualizado martes 09/10/2007 17:28 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
RAQUEL QUÍLEZ

MADRID.- La llamada 'guerra del fútbol' evoluciona por la vía judicial. Un juzgado de Madrid ha prohibido a Mediapro "cualquier acto de explotación de los derechos audiovisuales cedidos a Audiovisual Sport" para la presente temporada de Liga y le obliga a ceder a la plataforma del Grupo Prisa los derechos de los restantes clubes, que le "pertenecen legítimamente", añade.

En la práctica, esto supone regresar a la situación del pasado año en lo que respecta a la emisión de partidos: un encuentro en abierto cada jornada y el resto, en canales de pago. Algo que proponía la productora catalana, pero a lo que Sogecable se oponía.

Con este auto [lea el texto íntegro (pdf)], el Juzgado de Primera Instancia núm. 36 de Madrid estima "íntegramente" las medidas cautelares solicitadas por AVS contra Mediapro. Además, prohíbe a Mediapro "cualquier acto de perturbación del pacífico goce y disfrute de tales derechos audiovisuales, a salvo la utilización legítima de los mismos que pueda producirse dentro del marco jurídico del Acuerdo de 24 de julio de 2006".

En virtud de ese acuerdo, Mediapro adquirió los derechos de un partido por jornada en abierto (el partido de interés general -los sábados a las 22.00 horas por laSexta y algunas autonómicas-), la exclusiva de los derechos internacionales, los derechos de los partidos en Segunda División, así como los resúmenes de todos los partidos. Además, según dicho contrato de 24 de julio, Mediapro es la encargada de hacer la producción de todos los partidos.

AVS, empresa participada por Sogecable en un 80% y por Televisión de Cataluña en un 20%, presentó una demanda contra Mediapro el pasado 3 de julio "por los continuos incumplimientos" de este contrato. Sin embargo, en reiteradas ocasiones se negó a regresar al statu quo de la pasada temporada. No ocurría los mismo con Mediapro, favorable a regresar a la situación pasada.

Tras conocer la resolución, la productora catalana ha anunciado que la cumplirá "estrictamente" ya que "coincide exactamente con las diversas propuestas que durante las últimas semanas ha hecho públicamente en el sentido de mantener provisionalmente el statu quo que imperaba hasta esta temporada". La productora dispone, no obstante, un plazo de cinco días para recurrir la sentencia.

Las acciones de Sogecable se disparaban más de un 7% en la Bolsa, hasta 27,08 euros, tras conocerse la noticia y después de que hubieran comenzado la sesión sin apenas cambio con respecto al cierre del lunes. La subida colocaba a las acciones de Sogecable con ganancias anuales.
Tranquilidad en el 'baile' de partidos

Desde que comenzó la Liga el conflicto entre Mediapro y Sogecable ha desembocado en un baile de partidos cada jornada, llegando a vivirse semanas con la emisión de cuatro partidos en abierto, cambios de horarios y amenazas de mediación de la LFP y vetos a la emisión de partidos por 'pay per view'.

Ahora, la efectividad de la medida judicial queda condicionada a que en el plazo de 20 días, AVS preste caución de 50 millones de euros mediante aval bancario o en cualquier otra forma admitida en derecho.

La LFP ya ha convocado a ambos operadores a una reunión el próximo jueves día 11 para fijar los criterios en las transmisiones a partir de ahora y los horarios de cada jornada en los diferentes formatos de explotación.- Desde el 5 de julio de este año, Mediapro posee los derechos audiovisuales de 39 clubes -17 de Primera división y 22 de Segunda- para explotar, en exclusiva, a partir del año 2009. Sin embargo, esta temporada la productora catalana controla ya los derechos de una decena equipos.

Los clubes de los que Mediapro tiene cedidos los derechos para la temporada 2007-2008 son Racing de Santander, Athletic de Bilbao, Real Zaragoza, Valencia, Villareal, Levante y Sevilla. El resto de clubes, que pertenecen a AVS, son Real Madrid, Mallorca, Barcelona, Valladolid, Almería, Betis, Recreativo de Huelva, Atlético Osasuna, Atlético de Madrid, Espanyol, La Coruña y Getafe.

El conflicto empezó a finales de agosto, cuando Sogecable anunció la suspensión del suministro de la señal a Mediapro por impago de 58 millones de euros. Mediapro respondió impidiéndole emitir partidos de los clubes de los que ya posee los derechos.

Ya era hora.

edit. Jaja, leyendo la noticia en el otro 'bando', uno se entera que las costas del juicio las tendrá que pagar Mediapro. XD Pero tampoco dicen nada del aval de 50M que tiene que poner AVS. XD
Estos son como los políticos, que después de unas elecciones nunca pierden. [jaja]
Mejor, que estén los dos contentitos y se siga como hasta ahora.
alexhh escribió:Tal y como está el asunto, la cosa se está poniendo fea para Robinho. Si queríamos alguien que desbordase en el equipo, parece que Robben va tirando y acabará con la titularidad que se le suponía. Y por la derecha, si al final siguen jugando Guti y Sneijder, pues veo difícil que juegue. Y más si van saliendo Baptista o Higuaín metiendo goles.
La temporada es larga, a ver. En lo que no estoy de acuerdo es en lo que dices que la posición de Robinho es la de segundo delantero. No, no, y mil veces no. XD Yo le he leido que a él donde le gusta jugar es en la izquierda entrando hacia dentro, como ha venido haciendo desde hace unos años, y este año le tocaría adaptarse a la derecha (como en Brasil creo), pero no desde el segundo delantero. Y luego aparte, yo no le veo para jugar ahí. Ni puede cuerpear con los centrales, ni tiene remate de cabeza, no tiene demasiado gol... Lo único que serviría sería para provocar faltas, si se las pitan y no se la quitan limpiamente.


He buscado las declaraciones de Robinho y es verdad, prefería jugar por la izquierda hacia dentro, a medio camino entre falso extremo izquierdo y interior izquierdo (supongo que en el mismo sitio donde decía Drenthe que quería jugar); más o menos es la posición donde jugaba Zidane en sus dos primeras temporadas en el Madrid; ahora mismo esa posición la ha ocupado a veces Sneijder, y Robben (aunque este último con más profundidad en la banda) y como has dicho lo tiene bastante crudo, porqué creo que pierde en comparación con los otros dos holandeses, lo que está claro es que este chico tiene que espabilar o lo veo chupando banquillo todo el año y yo creo que tiene potencial para jugar y rendir mucho más.
Crack__20 escribió:
He buscado las declaraciones de Robinho y es verdad, prefería jugar por la izquierda hacia dentro, a medio camino entre falso extremo izquierdo y interior izquierdo (supongo que en el mismo sitio donde decía Drenthe que quería jugar); más o menos es la posición donde jugaba Zidane en sus dos primeras temporadas en el Madrid; ahora mismo esa posición la ha ocupado a veces Sneijder, y Robben (aunque este último con más profundidad en la banda) y como has dicho lo tiene bastante crudo, porqué creo que pierde en comparación con los otros dos holandeses, lo que está claro es que este chico tiene que espabilar o lo veo chupando banquillo todo el año y yo creo que tiene potencial para jugar y rendir mucho más.


La posicion mas o menos es la que tiene Ronaldinho en el FCB, pero joder, esque eso de a mi me gustaria ...

Yo creo que dos temporadas son mas que suficientes para despegar ...
Homer J.Simpson escribió:


no entiendo que os moleste tanto que algunos critiquen al madrid por su forma de jugar, cuando tendriais que ser vosotros mismos los que lo hicierais.

no es malo criticar al equipo cuando hay que hacerlo.. Al principio de temporada nosotros queriamos echar a media plantilla del barça y puteabamos a to dios del club, y no pasa nada. Si entraba alguien a decir que jugabamos mal se le daba incluso la razon.

salu2


En este hilo muchos hemso criticado el juego del madrid y lo seguimos haciendo y tampoco no smolesta demasiado q otros lo hagan, a ver si te crees q lo del lado oscuro salio por que si.

Lo que pasa es q igual q en el hilo del barcelonismo, pero en mucha menor escala, aqui escuece cuadno viene uno del barça a dar caña, tenga mas o menos razon y venga mas o menos de buenas.

Edge escribió:Si esta opinión no te gusta, TE JODES porque no estoy faltando el respeto a nadie. ¿qué pasa? que no se puede criticar el juego del real madrid? quién me lo prohibe? tú?

Ya se de que palo vas y déjame decirte que no vas a conseguir nada con eso. Los que deberían ser baneados ya sabemos todos quienes son, y no son otros que los que han proferido insultos contra otras personas. YO NO ME INCLUYO ENTRE ELLOS.


Yo no te voy a decir lo q tienes q postear o no, pero me gustaria que este hilo no fuera continuacion de lo que ha quedado en el hilo del barça y si va a ser asi, q se cierre lo q sea pertinenete.



EDITO

alexhh escribió:edit. Jaja, leyendo la noticia en el otro 'bando', uno se entera que las costas del juicio las tendrá que pagar Mediapro. smile_XD Pero tampoco dicen nada del aval de 50M que tiene que poner AVS. smile_XD
Estos son como los políticos, que después de unas elecciones nunca pierden. smile_[jaja]
Mejor, que estén los dos contentitos y se siga como hasta ahora.


Y que siempre dicen medias verdades, politicos y periodistas, vaya gremios...... de lo peorcito de España por descontao, dudo mucho q sean mejores fuera.

Ves u oyes una noticia y aunque tu estes mas o menos de acuerdo o tal, luego miras el logo y ya sabes pq la dan o pq la dan asi. Hoy me ha pasado con algo sobre el PSOE o el gobierno, q yo ma s o menso estaba de acuerdo, pero ne da por pensar "como se nota q estoy viendo la 1" XD. En fin la verdad y la objetividad una lastima q este perdida y algunos no es q no se molesten en encontrarla, sino q la esconden mas aun.
Robinho pienso que es el jugador con más técnica del Madrid, pero nunca ha tenido rachas demasiado largas de buen juego. Es un gran jugador, no entiendo como no llega a despegar, en Brasil juega muy bien.

Donde mejor lo he visto jugar es de falso extremo izquierdo, no desentona para nada, hace un par de temporadas tuvo una racha después de Navidad buenísima, por la derecha es un poco peor pero puede jugar. Después de Robben, es el segundo jugador más peligroso por banda, ya que Sneijder sale de inicio ahi para salir en la foto de la táctica, pero es mediapunta.
celtico escribió:Lo que tu digas Poli Rincón XD
Ahora es cuadno nos acordamos de la retransmision de la superbowl XD Rincon Maricon [poraki]
daniel_5 escribió:Ahora es cuadno nos acordamos de la retransmision de la superbowl XD Rincon Maricon [poraki]


Warra :p
El Real Madrid irá por Villa , tipica noticia para rellenar en el parón liguero pero ...


poco después sale en las noticias de cuatro, que a Kaká le gustaría jugar con Villa!!
Este presi se las sabe todas, ficha a Villa y así convence a Kaká! [plas]
Ya no saben que inventarse ...

A que el viernes sale Kaka ...
Madri eres er mejon ekipo del mundo i d la historia sigue asin !!!!!!!!!HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!



van nistelroy eres el crack i casillas


nos vamos a yevar a to los ekipoa al lego jeje
Assamit@ escribió:Ya no saben que inventarse ...

A que el viernes sale Kaka ...


Seguro,porque hace tiempo que no sale X-D
A dia de hoy cambiar la delantera Raul/VN por Kaka/Villa sería de locos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MayCry escribió:A dia de hoy cambiar la delantera Raul/VN por Kaka/Villa sería de locos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, Kaká+Villa + 50 kilos se podría mirar. XD XD

Joer, en estos días han ido a tocar a los dos delanteros centros que más me gustan, Drogba y Villa. Que me gusten no quiere decir que sean los mejores, pero sí me gusta su manera de jugar. Qué casualidad, luego no vendrá ninguno.
Prefiero antes a Drogba, pero claro, también tiene más edad que Villa. Aunque ambos están en un equipito que vamos... Con Drogba hay que estar atentos, porque parece el más afectado por la marcha de Mou, pero claro, en un año puede pasar de todo. También Cristiano parecía fuera al enfrentarse con Rooney, y en un año cambió todo.
Joder, Drogba.... [babas] [babas]

Lástima que lo haya sacado el Marca, es decir que no viene [decaio]
YknarF escribió:Joder, Drogba.... [babas] [babas]

Lástima que lo haya sacado el Marca, es decir que no viene [decaio]


También lo sacó AS... [carcajad]

Bueno, estas noticias no están más que para rellenar espacio. Está claro que Villa es un jugadorazo y sería titular en cualquier equipo. A pesar de todo, a ver si este año todo va saliendo bien y se va confeccionando el equipo antes, a poder ser antes de terminar la Liga, al menos las incorporaciones más importantes que luego en verano todo se encarece... Es difícil pero lo suyo sería fichar "pronto" para tener una mejor pretemporada... Pero en fin, se llevan disputadas 7 jornadas ligueras y ya estoy hablando del año que viene... [carcajad] [carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Quiñones escribió:Madri eres er mejon ekipo del mundo i d la historia sigue asin !!!!!!!!!HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!



van nistelroy eres el crack i casillas


nos vamos a yevar a to los ekipoa al lego jeje

Anda que hacéis cada fichaje... xDDDD
alexhh escribió:Hombre, Kaká+Villa + 50 kilos se podría mirar. XD XD

Joer, en estos días han ido a tocar a los dos delanteros centros que más me gustan, Drogba y Villa. Que me gusten no quiere decir que sean los mejores, pero sí me gusta su manera de jugar. Qué casualidad, luego no vendrá ninguno.
Prefiero antes a Drogba, pero claro, también tiene más edad que Villa. Aunque ambos están en un equipito que vamos... Con Drogba hay que estar atentos, porque parece el más afectado por la marcha de Mou, pero claro, en un año puede pasar de todo. También Cristiano parecía fuera al enfrentarse con Rooney, y en un año cambió todo.


En mi opinión Villa es un tipo de delantero que se comería los mocos en un equipo realmente grande (Barça, Madrid). Ahora, a Drogba, como lo fichéis mete 35 goles.... si ya los mete VN que lo considero a día de hoy inferior....

Saludos!
TaLLaRiCo escribió:Anda que hacéis cada fichaje... xDDDD


Y qué... para ser aficionado o simplemente, para postear aquí, hay que cumplir cierto requisito que te quieres guardar o como va?
Kayru escribió:
Y qué... para ser aficionado o simplemente, para postear aquí, hay que cumplir cierto requisito que te quieres guardar o como va?

Por lo menos no escribir en formato sms XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Menos mal que Maycry me entiende xDDDD
Quiñones escribió:Madri eres er mejon ekipo del mundo i d la historia sigue asin !!!!!!!!!HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!



van nistelroy eres el crack i casillas


nos vamos a yevar a to los ekipoa al lego jeje



Imagen [tomaaa] [tomaaa]



Villa es complicado sobretodo por ser del Valencia. Drogba lo veo más factible, pero claro, por un billón de dólares [risita]
DANNY escribió:Villa es complicado sobretodo por ser del Valencia. Drogba lo veo más factible, pero claro, por un billón de dólares [risita]


Por un GRITON de dolares :p

Los del valencia normal que luego nos tengan tirria ...
Villa es mucho mas, digamos, "valioso", que Drogba.
alexhh escribió:Joer, en estos días han ido a tocar a los dos delanteros centros que más me gustan, Drogba y Villa. Que me gusten no quiere decir que sean los mejores, pero sí me gusta su manera de jugar. Qué casualidad, luego no vendrá ninguno.
Prefiero antes a Drogba, pero claro, también tiene más edad que Villa. Aunque ambos están en un equipito que vamos... Con Drogba hay que estar atentos, porque parece el más afectado por la marcha de Mou, pero claro, en un año puede pasar de todo. También Cristiano parecía fuera al enfrentarse con Rooney, y en un año cambió todo.


Mi ídolo en estos últimos años ha sido siempre VN...ya desde que estaba en el PSV me gustaba, en el Manchester mi ídolo y cuando me dijeron que el Madrid iba a fichar al señor Rutgerus Johannes Martinus van Nistelrooy pensé que las cosas no podían ser tan bonitas y fallaría algo...y ya ves :D

Por suerte solo estuve poco tiempo defendiéndole de las criticas (edad, falta de talento...) hasta que muy pronto no necesitó a nadie que le defendiera jejeje.

Un poco offtopic pero me ha recordado mi situación a la tuya.

Yo prefiero a Drogba (más cuerpo y potencia, que quitando a "la bestia" no vamos sobrados de esto en la parte de delante).

Un saludo

Un saludo.
Habéis visto esto? :-P :-P

Imagen


Jajaja, yo prefiero a Villa antes que a Drogba, aunque los dos son impresionantes delanteros. Villa es más joven y es muy decisivo, adaptado a la Liga Española. Drogba también es de los que cambian partidos, pero no sabemos cómo se adaptará aquí o si querrá una jubilación de lujo... Pero bueno, estamos en las mismas, alguien que siente a Raul cuando no esté bien.
Por Villa el Valencia no va negociar, sería pagar la claúsula, por Drogba si habría posibilidades,pero pagando un pastón, Robben sería muy barato. Drogba rondaría los 50 millones de euros.
TaLLaRiCo escribió:Anda que hacéis cada fichaje... xDDDD


Manda cojones, pero tú has visto las pajarracas que formais vosotros??? Un poquito de autocrítica antes de hacer ciertas observaciones.... ya sabes, lo de "ver la espiga en el ojo ajeno pero no la viga en el propio". [sonrisa] [sonrisa]

Y si, tienes razón, el fichaje de categoría. Hemos pagado la clausula a la real academia de la lengua para traernoslo [reojillo]

Como se nota la semana sin Liga, el periodismo-ficción haciendo de las suyas. El MARCA nos coloca a Drogba, Lampard y Villa en 2 días.... the show must go on!!!!!

Salu2
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711