Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

Racso25 escribió:
Por un modico precio os prestamos a Oleguer hasta final de temporada con opcion de compra XD
Estas eguro? mira que Oleguer os esta haciendo perder partidos, pues fijate que viniera al Madrid, y para no perder la dinamica os marcara un par de golitos [poraki]
pues guti es duda para el sabado,yo creo que no se va a recuperar ni le van a forzar sabiendo que el martes hay copa de europa..

me gustaria que en su lugar pusieran a baptista,aunque creo que jugara con el doble pivote de diarra-gago [tomaaa]
Yo creo que mejor no forzarle, no vaya a ser que la liemos.

Ahora, a ver como salimos con Gago - Diarra, porque Gago se acula mucho para sacarla ...
Pues yo creo que va a jugar con sneijder por el centro y Robben y Robinho en bandas. Y es lo que yo haría XD
tambien puede poner por guti que no me he acordado de el :( drenther de medio centro,aunque no m gusta nada este jugador en el centro del campo.

pienso que pondra lo que ha dicho Drew,sneijder delante de diarra y robinho(pipita) en banda derecha y en la izquierda a robben.



salu2
Que saque a Pipita y ya se encargará D20S de poner las cosas en su sitio. XD
Lo que me ha dejado acojonado es eso de 'Pepe y Cannavaro tocan balón'. ¿Pero qué defensa está sano? Ramos y otros dos o tres. No sería extraño ver una defensa con Salgado y Torres de laterales, y Metze y Ramos de centrales. Y que no se nos rompa Ramos esta tarde...

¿Hay alguna manera de saber si el partido Madrid-Depor es el sábado o el domingo? Es que si es el domingo tengo bautizo y no podré ir como tenía planeado. :(
Y todo pinta a que sea el domingo, porque esta jornada ya jugamos en sábado, y además luego la prox semana jugamos la Champions el miércoles. :-(

edit. Esto os gustará a varios...

elpais.es escribió:El jefe de Deportes de la Cope, denunciado por "darse a la fuga" tras causar un incendio
José Antonio Abellán asegura, sin embargo, que puso en conocimiento de la Guardia Civil el incidente y que la denuncia contiene información falsa

R. M. - Madrid - 16/10/2007

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 232 votos
Imprimir Enviar

Los agentes medioambientales de la Junta de Castilla y León han denunciado que el jefe de Deportes de la Cadena Cope, José Antonio Abellán, "se dio a la fuga" y no avisó del incendio que causó en un accidente de quad el pasado sábado en un paraje protegido de Cebreros (Ávila). Abellán ha reconocido que por accidente causó lo que el califica como pequeño incendio, cuando su quad se despeñó por un barranco de unos 300 metros y ardió al impactar contra el suelo, pero ha asegurado que puso el incidente en conocimiento de la Guardia Civil y los bomberos.

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas

La denuncia, presentada esta mañana ante la consejería de Medio Ambiente, afirma que el pasado viernes, sobre las 10 de la mañana, Abellán circulaba con su quad Bombardier Renegade "campo a través" por el paraje conocido como El Reventón. Allí originó "un incendio de 1,49 hectáreas de monte de enebros, siendo necesaria la actuación de 4 helicópteros y tres camiones autobomba", siempre según la denuncia. El texto añade que Abellán "se dio a la fuga, sin avisar del incendio provocado, y abandonó los restos del vehículo en el monte". La matrícula permitió identificar al locutor.

Sin embargo, el peridista aseguró el pasado sábado a este diario que fue él quien dio la voz de alarma. En este sentido, Abellán ha enviado este martes la declaración que prestó voluntariamente ante la Guardia Civil ese mismo día a las 11.00, una hora después del accidente, en el que denunciaba que su quad se había "precipitado ladera abajo" y que "tras volcar comenzó a arder la gasolina del depósito". Según la declaración, Abellán y su acompañante intentaron en un primer momento sofocar el fuego y luego avisaron a los bomberos y la Guardia civil. El periodista aseguró que la denuncia que los agentes medioambientales han presentado ante la Junta de castilla y León contiene información falsa.

El servicio de medio ambiente de Ávila debe tramitar ahora la denuncia de sus agentes medioambientales. La zona del incendio está considerada Lugar de Interés Comunitario de la UE y Zona de Especial Protección para las Aves.
Vaya vaya. Esto no es más que un accidente, pero habría que ver que sucedería si hubiese pasado al revés: "No oiga, tengo aquí los papeles de las denuncias de los agentes medioambientales. ¡De los agentes medioambientales! Lo que pasa es que el Pinocho de Concha Espina también miente en esto". [qmparto]

Y hablando de esta gentuza, cada noche que oigo en la radio a De la Morena me duermo más jodido. Tiene todos los días sus 10-15 minutitos en los que reparte a diestro y siniestro al que le venga en gana. Y aparte sus pullas furtivas. Ahora la ha cogido con Hierro, no sé si Pedja o Txiki habían hecho algo más que Hierro para ser secretarios técnicos. Si hubiesen cogido a algún amiguete suyo...
Y Alcalá, a propósito, diciendo que Calderón en aquella conferencia de estudiantes dijo que "Guti era una promesa y un niñato". Le debió de parecer poco lo de promesa, y se inventó lo del niñato. Qué asco.
Busco alternativas.
Si pone al pipita quien organiza o algo parecido?

Yo probaria con Baptista y con Gago.

Algo asin ...

Gago

Baptista - Sneijder

Robben - VN - Raul
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hace años, muchos años, que no escucho ningun programa deportivo de medianoche.TODOS SON UN PUTO ASCO.

Solo saben hechar mierda encima de los clubes.
pues a mi me encanta el larguero,para mi es el mejor pograma que hay de noche para escuchar de deportes.
alexhh escribió:
edit. Esto os gustará a varios...

Vaya vaya. Esto no es más que un accidente, pero habría que ver que sucedería si hubiese pasado al revés: "No oiga, tengo aquí los papeles de las denuncias de los agentes medioambientales. ¡De los agentes medioambientales! Lo que pasa es que el Pinocho de Concha Espina también miente en esto". [qmparto]

Y hablando de esta gentuza, cada noche que oigo en la radio a De la Morena me duermo más jodido. Tiene todos los días sus 10-15 minutitos en los que reparte a diestro y siniestro al que le venga en gana. Y aparte sus pullas furtivas. Ahora la ha cogido con Hierro, no sé si Pedja o Txiki habían hecho algo más que Hierro para ser secretarios técnicos. Si hubiesen cogido a algún amiguete suyo...
Y Alcalá, a propósito, diciendo que Calderón en aquella conferencia de estudiantes dijo que "Guti era una promesa y un niñato". Le debió de parecer poco lo de promesa, y se inventó lo del niñato. Qué asco.
Busco alternativas.



Me extraña, que precisamente tu, le des credibilidad a una noticia dada por EL Pais sobre algo de alguien de la COPE, cuadno sabemos, la mierda de clase periodistica q tenemso en este pais. Yo escuche J.A:Abellan explicandolo en el programa y por su puesto puede mentir, pero a mi , a dia de hoy, es el periodista q mas credibilidad me ha demostrado, todavia no le he pillado en un renuncio, y va con papeles por delante en lo del EGM, en todo lo relacionado con el Milongas, en lo relacionado con lo del Mundobasquet,etc, etc.
Resulta q conto q si, q tuvo un accidente, epro q ni se dio a la fuga, ni nada parecido y q el fue, el dio aviso a la guardia civil, en la web del Tirachinas estan los documentos.
Como el dijo, si eso es todo lo q pueden sacar de el... q empiecen a investigar los lios de DE LA Morena y otros periodistas de la SEr q tb tienen lios de pisos.

De La Morena da ASCO, desde hace tiempo, antiguamente (principios de los 90, cuadno tenia menos poder o estaba menos corrompido o lo disimulaba, si merecia la pena).
Programa te recomiendo la COPE, ademas ahora ya esta menos con Calderon y es un programa mas al uso. Si no pues Radio MARCA, es entretenido y si sale Roberto Gomez te partes aunque tb te puedes sulfurar. Antes molaba RadioGaceta informacion pura y dura, pero ese creo q la ultima vez era a als 2100 y ademas ya no esta Gozalo.
Por cierto nos ha tocado contra el Alicante en la copa del Rey.

Ale me voy al curro
Alicante, a ver si no la liamos.

Creo que deberiamos ir minimo hasta cuartos de final y luego ya veremos si arriesgamos con los titulares o no.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
es verdad, radiogaceta estaba bastente bien. todavia me aucerdo. de 20:30 a 21:00 y de 21:05 a 22:00.
puff, no os perdais la jugada que hizo ayer Robinho con Brasil, que regates se marco el tio [amor]

A ver si se le pega tb en el Madrid eso.
jita escribió:puff, no os perdais la jugada que hizo ayer Robinho con Brasil, que regates se marco el tio [amor]

A ver si se le pega tb en el Madrid eso.



http://www.dailymotion.com/video/x38l35_40-brasil-vs-ecuador_sport es un jugadón! [tadoramo]
Jooooooooooooder, y luego que pasa?

Yo es que no lo entiendo.
Assamit@ escribió:Jooooooooooooder, y luego que pasa?

Yo es que no lo entiendo.


Pues o aquí se relaja, o no le dejan hacer lo que quiere o no le da la gana y se ríe de nosotros. Porque ya no es ni una ni dos veces als que juega de crack con Brasil, no es casualidad.

Vale que en el Madrid tenga jugadores que no tienen la calidad de Kaká al lado pero tamoco son mancos y la diferencia es abismal...en fin. Yo ya no sé que pensar.

PD: ¿Os imaginais que hace ese mismo regate o similar con el Madrid?
jita escribió:puff, no os perdais la jugada que hizo ayer Robinho con Brasil, que regates se marco el tio [amor]

A ver si se le pega tb en el Madrid eso.
A ver si el video está trucado, si os fijais cuando marcan el gol hay dos balones dentro de la portería. X-D
Sefiroth escribió:PD: ¿Os imaginais que hace ese mismo regate o similar con el Madrid?


Pues volveria a ser el nuevo Pele y saldrian 20 personas defendiendole, diciendo que sabian que explotaria algun dia XD

Es un jugadon increible, no le quiero quitar meritos, pero de esas le sale 1 cada 5 años
Racso25 escribió:
Pues volveria a ser el nuevo Pele y saldrian 20 personas defendiendole, diciendo que sabian que explotaria algun dia XD

Es un jugadon increible, no le quiero quitar meritos, pero de esas le sale 1 cada 5 años


Más bien una cada vez que juega con Brasil...debo ser el único que ve dos Robinhos diferentes...
Que rabia me dio este medio dia al ver a Robinho hacer el regate ese! En el madrid, desesperados que estamos con el, y eso que me gusto el fin de liga que realizo, pero vaya principio...
Venga Coyote, destápate ya, tú eres Abellán, lo has sido desde el principio. [qmparto]
La noticia esa es una chorrada, pero aunque salga en el País, no creo que sea inventada. Es decir, seguramente le hayan denunciado, y luego la denuncia será mentira o a saber. No sé, sería de inocentada inventarse toda la historia de que le han denunciado y eso. Lo miraría en la web del tirachinas pero no veo nada relativo a eso.
A lo que me refería es que es Calderón el que se da la hostia con el Quad e incendia una hectárea, y ya hay cachondeo y pullas para un año, ¿o no? XD
De todas formas...
Abellán pirómano!! XD XD


De la Morena es muy gracioso. Llama desecho a Aragonés y encima éste debería estar dando palmas con las orejas. XD Ahora se queja de que Aragonés esté enfadado con él. [toctoc]

Robinho no sé, a lo mejor hizo sólo eso en el partido. Yo no le veo para llevar el peso de un equipo, pero como chavalín que ande por ahí driblando y tal, podría estar bien. Lo que pasa es que aquí le falta velocidad. A lo mejor los partidos de casa deberíamos jugarlos en Brasil. XD
alexhh escribió:Venga Coyote, destápate ya, tú eres Abellán, lo has sido desde el principio. [qmparto]
La noticia esa es una chorrada, pero aunque salga en el País, no creo que sea inventada. Es decir, seguramente le hayan denunciado, y luego la denuncia será mentira o a saber. No sé, sería de inocentada inventarse toda la historia de que le han denunciado y eso. Lo miraría en la web del tirachinas pero no veo nada relativo a eso.
A lo que me refería es que es Calderón el que se da la hostia con el Quad e incendia una hectárea, y ya hay cachondeo y pullas para un año, ¿o no? XD
De todas formas...
Abellán pirómano!! XD XD



Joder, fue Un accidente asi que el incendio de lo que llaman "masa forestal" no fue intencionado.

Fueron 300m2 de superficie y no de "masa forestal" sino de rastrojos y piedras.

y cachondeo y pullas ya ha habido, los de su programa han parodiado la noticia a mas no poder; parodiado la noticia, del propio Abellan por pegarsela y de quienes han intentado sacar esta noticia intentando untar de mierda a abellan.
alexhh escribió:Robinho no sé, a lo mejor hizo sólo eso en el partido. Yo no le veo para llevar el peso de un equipo, pero como chavalín que ande por ahí driblando y tal, podría estar bien. Lo que pasa es que aquí le falta velocidad. A lo mejor los partidos de casa deberíamos jugarlos en Brasil. XD


Yo tampoco, no es una version peor de Ronaldinho o Kaka, es una version mejor de Denilsson ...
alexhh escribió:Robinho no sé, a lo mejor hizo sólo eso en el partido. Yo no le veo para llevar el peso de un equipo, pero como chavalín que ande por ahí driblando y tal, podría estar bien. Lo que pasa es que aquí le falta velocidad. A lo mejor los partidos de casa deberíamos jugarlos en Brasil. XD


Yo tampoco, no es una version peor de Ronaldinho o Kaka, es una version mejor de Denilsson ...
Sefiroth escribió:
Más bien una cada vez que juega con Brasil...debo ser el único que ve dos Robinhos diferentes...


De eso nada, yo he dicho varias veces que nos "timaron" con el, es buen jugador pero muy lejos de lo que decian. Yo ya dije que si este año no rendia le vendia en junio, se le han acabado las oportunidades y tal y como esta rindiendo de momento yo le buscaba equipo en junio.

Si espabila que se quede pero no espabila pq creo que no tiene las cualidades que de el se esperaban.
alexhh escribió:Venga Coyote, destápate ya, tú eres Abellán, lo has sido desde el principio. [qmparto]
La noticia esa es una chorrada, pero aunque salga en el País, no creo que sea inventada. Es decir, seguramente le hayan denunciado, y luego la denuncia será mentira o a saber. No sé, sería de inocentada inventarse toda la historia de que le han denunciado y eso. Lo miraría en la web del tirachinas pero no veo nada relativo a eso.
A lo que me refería es que es Calderón el que se da la hostia con el Quad e incendia una hectárea, y ya hay cachondeo y pullas para un año, ¿o no? XD
De todas formas...
Abellán pirómano!! XD XD


No, tiene una base de verdad, pero la "condimentan" y la magnifican, tanto q al final, te estan engañando.
No se si se habrá puesto antes. Robben baja contra el Español. AQUI . Joder, nos quedamos en cuadro!



Salduos!
robben lesionado [decaio] [mamaaaaa] no puede jugar contra el español :(

es la hora del pipita y robinho [plas]
La verdad es que manda huevos lo de Robben. Es decir, la última vez que cayó lesionado de gravedad fué con Holanda, y se ha estado meses. Ahora estaba jugando con el Madrid, tranquilamente, poco a poco e incluso de titular con 90 minutos, y ayer sale de suplente y se lesiona para un mes y medio, que luego tendrá que coger ritmo y todo... Nada, se pierde 7 jornadas de Liga, 3 de Champions...

A ver Robinho por dónde nos sales, enésimo tren.
Si, Robinho quizás juega mejor en los partidos con Brasil, pero es que también los equipos... Venezuela... Chile... Ecuador...

Sobre lo de Robben, pues vaya tela, la verdad que acaba de confirmar la fama que traía ya.
y heinze tambien ha vuelto lesionado
estra 2 semanas de baja
vaya racha
Lo de Robben se sabía que tarde o temprano pasaría (lo que no se sabía era que tan temprano). [nop]

De Robinho me apunto a que se juegue en Brasil o si no en Cádiz, que sus mejores partidos los hace en Andalucía, ¿será cosa del clima? ein?
Que salgan ahora los que se decian que teniamos una plantilla demasiado larga ...
Sin que sirva de precedente, en el tema de los internacionales estoy de acuerdo con Laporta, las selecciones deberian pagar a los clubes por llevarse a los jugadores.

Ahora que?, nos quedamos sin Robben mes y medio y esto solo le perjudica al madrid.

En fin, ya me entran dudas con Robben, es un jugadorazo pero como no le respeten las lesiones...
jita escribió:Sin que sirva de precedente, en el tema de los internacionales estoy de acuerdo con Laporta, las selecciones deberian pagar a los clubes por llevarse a los jugadores.

Ahora, nos quedamos sin Robben mes y medio y esto solo le perjudica al madrid.

En fin, ya me entran dudas con Robben, es un jugadorazo pero como no le respeten las lesiones...


pero eso de las lesiones de Robben lo sabía todo el mundo.
En su momento ya se dijo cuando el Madrid quería ficharlo, Robben es muy bueno pero se lesiona cada dos por tres.
Yo puse el ejemplo del Barça-Chelsea, de los 8 enfrentamients que ha habido, Robben sólo participó en 1 si mal no recuerdo, en el resto estaba lesionado.

Si me decis que se ha lesionado Ramos, pues si me sorprenderia, pero ¿Robben? era simplemente cuestión de tiempo.

Y es una lástima porque al 100% ese tío es uno de los mejores del mundo en su posición.
robben = prosinecky? o woodgate?

y encima nos clavaron 36 mill. € por un pata palo. Otro timo para coleccionar.
A mi me parece que exagerais, pero bueno, el tiempo dira.

De todos modos, si nosotros no arriesgamos con Robben no se como va ni convocado ... en fin.

Robben, Heinze, Pepe, Cannavaro, Guti ... vaya tela.
Tiene cojones lo de las lesiones de Woody o Robben, gastando pasta para tenerlo lesionado casi siempre y Milito ahí fresco como una rosa el 90% de los partidos tanto en el Zaragoza como en el Barça XD



El Barça últimamente tiene peor suerte con las lesiones, pero vosotros es que se os lesionan siempre los nuevos, debe ser que en el reconocimiento médico les dan palizas fuera de cámaras XD



Tanta plantilla y Schuster que aunque no quiera hacer rotaciones (que sí quiere) se ve obligado a hacerlas cada semana porque le suelen quedar 12 o 13 tíos para jugar (sin contar canteranos)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que a Robben lo tenían que haber tenido apartado 2,3 o los meses que fueran. Tenerlo fortaleciendo, comprobando que nada más falle...
Porque el tío podría ser el mejor del mundo casi seguro, pero se lesiona mucho, y eso ya no es por mala suerte. Es por algo. Y tendrían que ver porqué es.
Atención a la noticia del Marca . La cosa no es que Robinho se fuera de fiesta, eso da igual, eso si, que explique lo de los 40 condones!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No había visto el regate de Robinho... Acojonante!!!!

Y los 40 eran para hincharlos y hacer una fiesta con globos, malpensaos!
Assamit@ escribió:40 Condones??????????
Joer, dejadlo que disfrute XD

Estaría con Makelele [qmparto] [qmparto]
Madre mia, como se lo pasan estos cerdos, y todo con la excusa de celebrar una victoria ante Ecuador. Que haran cuando ganen el Mundial? no me lo quiero ni imaginar xD.

Sobre Robben, era lo que nos temiamos todos, me da que esta va a ser la tonica durante toda la temporada, en fin, es una pena porque es un gran jugador pero asi no se puede estar, y no es que sea esta temporada solo, es que ha estado asi con el Chelsea durante todas las anteriores, no hay nada que haga pensar que esto va a cambiar. EN mi opinion acabaremos vendiendolo dentro de un anyo a algun equipo mediano de la liga inglesa tipo Everton, Man City o asi por 15 millones de Euros.

Donde puedo ver el famoso regate ese de Robinho, a todas estas?
duende escribió:Donde puedo ver el famoso regate ese de Robinho, a todas estas?


http://www.futbolarte.com

Un saludo.
duende escribió:Donde puedo ver el famoso regate ese de Robinho, a todas estas?
http://www.dailymotion.com/video/x38l35_40-brasil-vs-ecuador_sport
Gracias.

Esta curioso pero tampoco es para tanto, lo que pasa que le sale muy bien y 'limpiamente.
Lo de Robben le podía haber pasado a cualquier otro jugador, es una rotura de fibras que no tiene nada que ver con sus anteriores lesiones.
Robinho balon de ORO 2009

En serio lo de los tios estos es enfermizo...ya....
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911