marx666 escribió:Pero para que lo quereis llevar? No va a aportar nada nuevo ni va mejorar nada, lo unico va a ser generar mal rollo alrededor de la seleccion.
Pues no sé porque no va a mejorar nada, con el Madrid está jugando bien y siendo determinante.
El 'problema' para mí de llevar a Raúl ahora es que no es un 9 puro, y si vamos a jugar así, con un sólo delantero, pues no encaja. Si fuese a jugar con dos delanteros, sí lo llevaba. Además que jugamos mañana, y por lo que parece no van a llamar a otro.
Lo mejor es que si luego sacamos un mal resultado, darán igual las lesiones de Villa y Torres, porque para muchos el problema habrá sido no llevar a Raúl.
Luego no hay tantas opciones como pueda parecer. Te coges a los 10 primeros de la Liga, y casi en casi todos sus delanteros titulares son extranjeros. Si no ha ido Raúl ahora, ha sido sencillamente porque se lleva mal con Aragonés, y mientras él sea el seleccionador, Raúl no irá.
Por cierto, ayer o antier escuché por la radio eso de Calderón que quería poner la bandera de España en la camiseta para la Champions. Lo peor, es que para los periodistas que lo comentaban, según ellos esto debe haber sido una cosa muy precipitada pensada esta semana por las declaraciones de Laporta y tal. Y de esto ya hablamos hace unas semanas y ya se había dicho antes, ¿cómo no se enteran ellos y dicen esas gilipolleces y yo sí si ellos se dedican a esto y yo no? Qué ineptos.