Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

TaLLaRiCo escribió:Anda que hacéis cada fichaje... xDDDD




[qmparto] os lo cambiamos por Oleguer [qmparto]

Yo por preferir, prefiero a los 2, no se puede? está claro que el Valencia no va a negociar con el Madrid por Villa, y además esto le servirá seguro al jugador para obtener un contrato mucho mejor.
Sefiroth escribió:
Mi ídolo en estos últimos años ha sido siempre VN...ya desde que estaba en el PSV me gustaba, en el Manchester mi ídolo y cuando me dijeron que el Madrid iba a fichar al señor Rutgerus Johannes Martinus van Nistelrooy pensé que las cosas no podían ser tan bonitas y fallaría algo...y ya ves :D

Por suerte solo estuve poco tiempo defendiéndole de las criticas (edad, falta de talento...) hasta que muy pronto no necesitó a nadie que le defendiera jejeje.

Un poco offtopic pero me ha recordado mi situación a la tuya.

Yo prefiero a Drogba (más cuerpo y potencia, que quitando a "la bestia" no vamos sobrados de esto en la parte de delante).

Un saludo

Un saludo.
No, si yo con Van Nistelrooy estoy contentísimo, por el dinero que vino y como vino, que acierto tuvo Mijatovic. Ahora Van se ha convertido en el mejor jugador del equipo, y a ver cómo se le nota el paso de los años.

A mí de Drogba me encanta como le tiran piedras, y él baja el balón tranquilamente y mete gol o da un pase de gol. Yo lo veo más factible que Villa pero claro, por muucho dinero. Lo que no entiendo es que se diga que hay interés del Milan (el As también lo relaciona con Diego López, no me extrañaría que acabase allí), porque los italianos de delanteros de momento van sobrados. Inzaghi es el más viejales, pero el que sigue metiendo goles. Gilardino les costó una pasta. Tienen a Ronaldo que cuando esté recuperado tendrá que jugar. Y aparte ficharon a Pato. No sé donde meterían a Drogba.

Y de Villa no me gusta que a veces es demasiado 'egoista'. Pero vamos, este del Valencia no sale sin la claúsula.
TaLLaRiCo escribió:Anda que hacéis cada fichaje... xDDDD


Es para hacer frente a Coyote.
pues a mi entre drogba y villa,quitando la edad y lo que costaria cada uno,es decir como futbolista me quedo con villa,creo que es el delantero que lo tiene todo,velocidad,una pegada muy buena pelea juega muy bien al limite del fuera de juego ect.....

cierto que drogba es un jugadorazo que de la nada te saco un gol bien pronto,si no que se lo digan al valencia.

salu2
Yo me traia a Van Persie, lo esta bordando este anyo, aparte de lo bien que esta jugando esta marcando muchos goles (y golazos).

Habian dicho que estabamos interesados en el este verano, como alternativa a Robben y la verdad que para como estan las cosas entre uno y otro, aparte del tema de las lesiones, me hubiera quedado con el del Arsenal.

alexhh escribió:No sé donde meterían a Drogba.


Mas bien diria yo donde meten a Inzaghi y/o Gilardino xD. Esto va por prioridades, si se llevan a Drogba este se folla a los dos italianos, pasa a ser el delantero numero uno, a Gilardino lo ceden/venden/apartan y el segundo puesto de delantero estaria entre Ronaldo e Inzaghi que con las lesiones del brasilenyo pues mas o menos comparten el puesto durante el anyo, y aparte Pato pues dandole minutos ahi de cuando en cuando.
Para que lo flipeis un rato:

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
Dejar en ridículo
Ayer preguntaron a Fabio Cannavaro qué futbolista cree que le sucederá este año como ganador del Balón de Oro. El defensa italiano cometió la imperdonable osadía de nombrar a tres tuercebotas como Kaká, Ibrahimovic y Pirlo. Su opinión, por tanto, dejó automáticamente de ser respetable para el diario Sport, que ya en su día, en un arranque más de deportividad, le bautizó como "Balón de Hojalata".

Cuando se le preguntó por Leo Messi, Cannavaro argumentó: "Uno tiene que valorar todo el año, no sólo esta temporada que está claro que Messi ha empezado fenomenal y está haciendo cosas increíbles. Ganar un Mundial o una Liga es importante".

Paparruchas. Afortunadamente, J.A.Martínez (seudónimo en que se esconde la redacción de Sport para difamar al Real Madrid) nos desvela hoy el verdadero motivo por el que Cannavaro alberga un odio visceral hacia Messi:

Cannavaro y Messi se han cruzado en varias ocasiones en el terreno de juego y el barcelonista siempre ha salido vencedor del duelo, como en el Trofeu Joan Gamper del 2005, donde el argentino le dejó en evidencia, o en el último Barça-Madrid, en el que Leo firmó un 'hat trick' y le dejó en ridículo en dos de sus tres goles. Ese puede ser el motivo por el que Fabio Cannavaro ignora los indudables méritos de Messi.

Una bella historia, qué duda cabe, si no fuera porque, sencillamente, Fabio Cannavaro no jugó aquel partido.
Flipante. Oooh
alexhh escribió:Para que lo flipeis un rato:

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
Flipante. Oooh



No se espera menos de ese panfletillo


Imagen
Imagen

que huevos tienen coño




por cierto:
COMUNICADO OFICIAL

En relación con las informaciones difundidas por algún medio de comunicación sobre el presunto interés de este Club por el fichaje del jugador del Valencia CF, David Villa, el Real Madrid manifiesta que, aún reconociendo la extraordinaria calidad del mencionado jugador, en ningún momento se ha planteado su contratación, ni, en consecuencia, ha mantenido contacto alguno al respecto con el futbolista o con su entorno. Por otra parte, el Real Madrid, que viene desarrollando permanentemente una política de buena relación con todos los Clubes españoles, reitera una vez más su firme voluntad de no realizar actuación hostil alguna que pueda perjudicar dichas relaciones.

se siente, marca [ginyo]
alexhh escribió:Para que lo flipeis un rato:

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
Flipante. Oooh


Tu lo has dicho,FLIPANTE
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
nos ponemos ha hablar de palmares? venga si, hablemos de palmares¡¡¡¡¡
eimia escribió:nos ponemos ha hablar de palmares? venga si, hablemos de palmares¡¡¡¡¡



El ganó la casi! Solo tiene 3 copas de Europa menos que Raul XD
alexhh escribió:Para que lo flipeis un rato:

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
Flipante. Oooh
Que asco de tio, bueno si no va Raul a la seleccion, mejor lo hara en el Madrid, que mas descansado está, como dicen por ahi que se dosifique con la seleccion [poraki]


oskitar escribió:Tu lo has dicho,FLIPANTE
[looco] [looco] Es hora de.....






















Repartir...............





















Imagen
alexhh escribió:Para que lo flipeis un rato:

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
Flipante. Oooh

Simplemente acojonante, yo no sé lo que haría sin estos articulos del panfleto este [plas] [plas]
Hemos ganado a los Raptors 104-103 :P
YknarF escribió:Hemos ganado a los Raptors 104-103 :P

Lazaros y Llul sublimes XD

Por descontado Bullock y demas

Hamilton debajo de lso tableros recuperado XD

¿Por que no ha jugado Felipe?

28850 escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/...lo/1045060.html

Ronaldinho también estácontra Messi, no?? [qmparto]

Vaya fauna...


[looco] [looco]
Pues por mucho que se critique a Aragonés por este comentario yo estoy de acuerdo,pero tambien he de decir,que cuantos mundiales hemos ganado sin él?¿ Pues los mismos.
Yo sinceramenten o quiero que vaya Raul a la selección para que cuando se peguen la hostia,no esté la excusa de que es por estaba Raul.Aunque para mí,uno de los mejores equipos de España que he visto ha sido la del mundial del 2002.
daniel_5 escribió:

¿Por que no ha jugado Felipe?


Se esta recuperando de una lumbalgia.
Baldasano abandona el cargo de presidente del Cadiz, justo en el momento antes de tener q pagar, aunque eso si ha destituido a Garcia Remon.


A mi me despues de parecerme un tio con el norte perdido, me convencio, como un tipo serio, pero con esto da a entender, q mejor lejos del madrid, habla bien, pero ahi se queda.
Raul esta para ir a la selección? Pues ahora mismo sí porque la verdad no tenemos a nadie en forma, y el podria ir como reserva, pero la pregunta es, Conviene que Raul vaya a la seleccion? NO Raul ya no es el jugador que era y no aporta nada que no puedan hacer otros jugadores, pero lo importante esque genera un debate constante y estupido en torno a su figura, por lo que lo mejor esque nos vayamos olvidando de el e ir dejando sitio para gente nueva y que se consolide gente como Villa que si pueden aportar algo a la seleccion española.
_DeMenCia_ escribió:por cierto:
COMUNICADO OFICIAL

En relación con las informaciones difundidas por algún medio de comunicación sobre el presunto interés de este Club por el fichaje del jugador del Valencia CF, David Villa, el Real Madrid manifiesta que, aún reconociendo la extraordinaria calidad del mencionado jugador, en ningún momento se ha planteado su contratación, ni, en consecuencia, ha mantenido contacto alguno al respecto con el futbolista o con su entorno. Por otra parte, el Real Madrid, que viene desarrollando permanentemente una política de buena relación con todos los Clubes españoles, reitera una vez más su firme voluntad de no realizar actuación hostil alguna que pueda perjudicar dichas relaciones.

se siente, marca [ginyo]
XD Lo mejor es lo del Marca, lo de cómo lo vende luego. En la web del Marca no pone nada, y en la portada pone algo de "El Madrid reconoce que Villa es extraordinario", no sé si se referirá a este tema pero seguramente sí. [qmparto] Vaya genios.

dat28850 escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1045060.html

Ronaldinho también estácontra Messi, no?? [qmparto]

Vaya fauna...
Entiende que Ronaldinho aún está dolido por aquella humillación de Messi en un entrenamiento. Aunque luego se descubra que Ronaldinho ese día estaba en el gimnasio. XD

marx666 escribió:Raul esta para ir a la selección? Pues ahora mismo sí porque la verdad no tenemos a nadie en forma, y el podria ir como reserva, pero la pregunta es, Conviene que Raul vaya a la seleccion? NO
Pienso parecido sobre esto. Ahora mismo está dando asistencias y metiendo goles como pocos delanteros, así que por méritos debería ir.
Otra cosa es que lo que genera Raúl detrás haga que no vaya, aparte que dicen que tuvo lios con el entrenador y tal, pues blanco y en botella. No hay duda de que si fuese Soldado el que hubiese metido 3/4 goles y dado 3/4 asistencias en este inicio de Liga, estaría en la Selección.

PD. Qué pena que no pude ver el partido de basket. :-(

edit. Muahaha, acabo de leer:
FÚTBOL. Fernando Torres se retira lesionado del último entrenamiento de la selección en Dinamarca

Cómo sea grave me parto el culo. XD Vaya suerte tiene Aragonés. No quiere llevar a Raúl ni a tiros y no paran de lesionarse delanteros. :p
La gracia va a ser que va a llevar a un Soldado que no ha jugado ni los amistosos con el madrid. Ya vereis ya. Este cabezon por no llevar a Raul lo que sea.

Mira q yo no soy excesivamente pro-raulista, pero cojones, si el chaval esta bien, es innegable, cojones pues llevalo. Que la pifiamos? Pues le echamos las culpas a él como hemos hecho siempre y ya está! XD

Que otro delantero español llevariais a la seleccion? Es que por mas que lo pienso no se me ocurre ninguno con un minimo olfato goleador que sea seleccionable.
Morientes? No está en forma ni de lejos.
Güiza? No jugó ante el getafe, no se si estará lesionado, Si loe stá pues otro menos.
Javi guerrero? Pff

No sé, lo veo muy negro.
Pero para que lo quereis llevar? No va a aportar nada nuevo ni va mejorar nada, lo unico va a ser generar mal rollo alrededor de la seleccion.
Jimmy_Pistolas escribió:Que otro delantero español llevariais a la seleccion?


Bojan Krkic :-p

Aragones con tal de no llevar a Raul, es capaz de llevarse a Oleguer XD
pero lo de torres es serio o no?
de todas maneras mañana es el partido asi que tendra que poner a tamudo o luis garcia
Jimmy_Pistolas escribió:La gracia va a ser que va a llevar a un Soldado que no ha jugado ni los amistosos con el madrid. Ya vereis ya. Este cabezon por no llevar a Raul lo que sea.

Mira q yo no soy excesivamente pro-raulista, pero cojones, si el chaval esta bien, es innegable, cojones pues llevalo. Que la pifiamos? Pues le echamos las culpas a él como hemos hecho siempre y ya está! XD

Que otro delantero español llevariais a la seleccion? Es que por mas que lo pienso no se me ocurre ninguno con un minimo olfato goleador que sea seleccionable.
Morientes? No está en forma ni de lejos.
Güiza? No jugó ante el getafe, no se si estará lesionado, Si loe stá pues otro menos.
Javi guerrero? Pff

No sé, lo veo muy negro.


El Sabio ha hablado [poraki]


Estoy de acuerdo contigo.
Asumiendo que Raúl no va a ser convocado. Yo llevaría a Arteta y me quedaría con Angulo, Tamudo y Luis García como delanteros.
CoyoteWB escribió:Baldasano abandona el cargo de presidente del Cadiz, justo en el momento antes de tener q pagar, aunque eso si ha destituido a Garcia Remon.


A mi me despues de parecerme un tio con el norte perdido, me convencio, como un tipo serio, pero con esto da a entender, q mejor lejos del madrid, habla bien, pero ahi se queda.
Y este intento ser presidente del Real Madrid... todavia se presentara a las proximas elecciones [qmparto] menudo ojo el tuyo xDD
marx666 escribió:Pero para que lo quereis llevar? No va a aportar nada nuevo ni va mejorar nada, lo unico va a ser generar mal rollo alrededor de la seleccion.
Pues no sé porque no va a mejorar nada, con el Madrid está jugando bien y siendo determinante.

El 'problema' para mí de llevar a Raúl ahora es que no es un 9 puro, y si vamos a jugar así, con un sólo delantero, pues no encaja. Si fuese a jugar con dos delanteros, sí lo llevaba. Además que jugamos mañana, y por lo que parece no van a llamar a otro.
Lo mejor es que si luego sacamos un mal resultado, darán igual las lesiones de Villa y Torres, porque para muchos el problema habrá sido no llevar a Raúl.

Luego no hay tantas opciones como pueda parecer. Te coges a los 10 primeros de la Liga, y casi en casi todos sus delanteros titulares son extranjeros. Si no ha ido Raúl ahora, ha sido sencillamente porque se lleva mal con Aragonés, y mientras él sea el seleccionador, Raúl no irá.


Por cierto, ayer o antier escuché por la radio eso de Calderón que quería poner la bandera de España en la camiseta para la Champions. Lo peor, es que para los periodistas que lo comentaban, según ellos esto debe haber sido una cosa muy precipitada pensada esta semana por las declaraciones de Laporta y tal. Y de esto ya hablamos hace unas semanas y ya se había dicho antes, ¿cómo no se enteran ellos y dicen esas gilipolleces y yo sí si ellos se dedican a esto y yo no? Qué ineptos.
dmox escribió:Y este intento ser presidente del Real Madrid... todavia se presentara a las proximas elecciones [qmparto] menudo ojo el tuyo xDD


Hombre a mi el unico me convencia era PAlacios (tampoco de masaido) Baldasano me pareci aun tipo ido de la cabeza, pero despues de las elecciones, en todas sus declaraciones me parecio un tipo juicioso. AHora me parece q es otro bribon mas.


EDITO; Pero van a llevar un suplente para Torres? Y digo yo podria ser Bojan? Jugo ayer pero con 17 años puede jugar de nuevo, ademas seria suplente, es delantero y ademas creo q esta en Polonia q esta cerquita de Dinamarca.
Pues a raul parece que tiene alguna mala historia con aragones o algo porque lo del otro dia no parecia venir a ningun cuento, no creo que lo lleve mas. Y aragones esta ya bastante ido y no tiene buenos resultado, no creo que tarden en darle la patada entre todos.
Y lo que es el partido, lo deberian ganar comodos con lesionados, con raul o con aragones.
CoyoteWB escribió:el unico me convencia era PAlacios (tampoco de masaido)
lo que? XD
central98 escribió:.lo que? XD


Cada dia escribo peor, y yo q pensaba q era imposible XD


"el unico q me convencia era Palacios (tampoco demasiado)"



Eso deberia poner XD
Como se nota que esta semana no ha habido liga, que se nos ha caído el hilo casi a la tercer página.

Por cierto, a ver cuando sale una jugada como la del gol de Ramos con la selección en el Madrid, o alguna parecida a la del golazo de Van la temporada pasada.
Espera sentado a que fichemos a xavi ... xDDDD
Estan saliendo noticias de fichar algun medio.

Sinceramente, creo que hace falta uno, si piensa en Diarra/Gago en un puesto y Guti en el otro, le hace falta un sustituto para el madrileño, o si no confía en Gago para estar el mes y medio que Diarra vaya a la copa Africa de titular, también le hace falta otro medio...
Hombre, sneijder y guti jugaran el 80% de los partidos, habra que buscarles recambio.

Lampard :p
Assamit@ escribió:Hombre, sneijder y guti jugaran el 80% de los partidos, habra que buscarles recambio.

Lampard :p


Cesc XD Ah no! Que se supone que le vamos a fichar nosotros XD
Racso25 escribió:
Cesc XD Ah no! Que se supone que le vamos a fichar nosotros XD


Te olvidas de Mascherano X-D X-D
Racso25 escribió:
Cesc XD Ah no! Que se supone que le vamos a fichar nosotros XD


Si, como fichaje de invierno, 50 millones.

xDDDD
Ala Guti lesionao XD

Mañana se sabra la gravedad de la lesion.
Si antes lo decimos, antes se jode uno.

Ademas se lesiona el que mas juega pero menos llegada tiene de los dos, de puta madre.
Joder, ahora solo falta casillas ... caguen los putos partidos de mierda estos ...

Ahora mismo, solo tenemos a Ramos, Metzelder, Cannavaro y Marcelo.

Como caiga otro defensa vamos a poner a mi abuela.
si hay que fichar algun medio centro yo apuesto por arteta. No creo que nos claven un paston.
Assamit@ escribió:Joder, ahora solo falta casillas ... caguen los putos partidos de mierda estos ...

Ahora mismo, solo tenemos a Ramos, Metzelder, Cannavaro y Marcelo.

Como caiga otro defensa vamos a poner a mi abuela.



Miguel Torres también está lesionado?

Pff...Arteta... sinceramente no sé, nunca ha llegado a triunfar en España y no lo veo para un grande, pero tampoco soy capaz de encontrar a otro medio que valga la pena, supongo que Calderón irá de pesca a Argentina otra vez, para traerse al futuro maradona-redondo-aimar-riquelme-(adjuntar aquí otros tantos nombres más)
DEBE SER EL PARTIDO EN ABIERTO SEGÚN EL HORARIO DE LA LFP
La Sexta y Digital+ anuncian el Espanyol-Real Madrid
JULIO OCAMPO Y OSCAR CALERO - MADRID Sogecable sigue en sus trece y contradice a la Liga de Fútbol Profesional, las cadenas autonómicas y La Sexta con el anuncio del Espanyol-Real Madrid por taquilla el próximo sábado a las 20:00 horas. El encuentro, según la Liga, se jugará el mismo día a las 22:00 horas por petición de Mediapro y La Sexta, que alcanzaron un acuerdo la semana pasada con la patronal del fútbol.

Será el partido de interés general, por lo que se dará en abierto por la cadena privada dirigida por Antonio García Ferreras si todo transcurre con normalidad. "Daremos el partido respetando el auto de la jueza, que ordenaba la aplicación de los criterios y los mecanismos de actuación de la pasada temporada, respetando los horarios establecidos por la LFP", dijo a MARCA.

Un capítulo más para una guerra que no tiene final. De consumarse la amenaza lanzada por Sogecable, supondría revocar el horario impuesto por la Liga, que afirma que es la única que tiene potestad para instaurarlos, según el contrato suscrito el pasado 24 de julio.

La Sexta ,por su parte, está segura de ofrecer el partido, ya que "AVS sabe que según el 'status quo' de la pasada temporada, nosotros, como televisión que emite el partido de interés general, tenemos la posibilidad de elegir en primera opción a lo largo del campeonato una serie de partidos y el Espanyol-Real Madrid es una de nuestras primeras opciones para esta temporada", afirmó Ferreras.





Segun MARCA (MediaPRO). No se suponia q esto se habia arreglado? Que cansinos esta esto ya.
0m3gA escribió:Miguel Torres también está lesionado?


Ayer entreno el primer dia, osea para jugar no ...
Assamit@ escribió:Como caiga otro defensa vamos a poner a mi abuela.


Por un modico precio os prestamos a Oleguer hasta final de temporada con opcion de compra XD
Racso25 escribió:Por un modico precio os prestamos a Oleguer hasta final de temporada con opcion de compra XD


Nada, nada, no nos interesa si no es un traspaso directamente.

Ademas, no puede jugar Champions.

Descartado.

xDDDDDDDDD
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811