Assamit@ escribió:Ese esta venao, olvidate ...
¿Cómo?
La verdad es que el regate está bien, pero claro, luego viene la realidad de Robinho, y es que en vez de dar un buen pase, se resbala como siempre y por suerte y rechace le llega a Elano, que si no el balón ese se va de banda.
Mucho Balón de Oro, pero mirad cómo se lo curra, yendo de fiesta por ahí y ahora faltando con el Madrid, ya que ha perdido el avión por causas que se desconocen (¿resaca?). A Schuster le ha sentado como un tiro, porque además se fue lesionado. Parece que pasa del Madrid el Pelé de los huevos.
No sé, pero yo no le veo tan bueno, y encima se lo tiene más creido que la hostia. Yo su futuro cada vez lo veo más negro. La vida nos da que el otro que va a jugar en su posición es el Pipita.
Resumen después de los partidos internacionales: Robben mes y medio, Heinze 2/3 semanas, Baptista y Robinho en paradero desconocido. Y jugamos mañana.
No sé si Pepe, Guti y Cannavaro llegarán al final, vaya epidemia. 7 posibles bajas.
edit. Bueno, en la convocatoria se confirma la baja de Pepe, pero Guti y Cannavaro sí viajarán.
Podemos salir con Drenthe si quiere dar descanso a Guti. No es lo mismo, pero al menos tendríamos velocidad por esa banda. A ver si se le da bien a Drenthe y aprovecha que Robben está fuera de combate, y Robinho va a su bola.