Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Drew escribió:Lo de Robben le podía haber pasado a cualquier otro jugador, es una rotura de fibras que no tiene nada que ver con sus anteriores lesiones.


dioos te oiga!!! pero para mi que este es otro woodgate... [decaio]
Las lesiones le puede pasar a cualquiera, mirar a Eto'o, que físicamente es un portento y ha tenido en un año dos lesiones graves. De todas formas este año por lo menos tenemos una plantilla más compensada (no como el año pasado que había que llamar a uno del c).
Para los que queráis ver el regate de Robinho:

http://es.youtube.com/watch?v=IIe-P47dyAQ

Ahora con Robben lesionado más nos vale confiar en Robinho, o en que Drenthe empiece a coger confianza jugando en su sitio.
El club es el que le paga el sueldo al jugador, pues bien ahora va a tener que pagarle a roben y heinze por estar de baja gracias a la fifa y su ambicion de ser la sociedad mas rica del mundo.

La fifa tendria que tener un fondo de compensacion para las lesiones de jugadores en partidos internacionales, pero le importa bien poco los clubs y los jugadores solo tener las arcas llenas.

En los contratos de los jugadores deberia haber una clausula que permitiera decidir al club si cede o no jugadores a las selecciones y si al jugador no le interesa que busque otro club porque no me digas que el bolo contra finlandia solo atiende a intereses de villar y sus amigos.
Por cierto, que opinais de lo de Drogba...


Se que la prensa con esto de la seleccion tiene que inventarse teorias, pero si es cierto lo de sus declaraciones que quiere irse a uno de los otros grandes de Europa, en mi opinion creo que no deberiamos permitirnos no comprarle.


Una delantera formada por Van Nistelroy y Drogba puede ser terrible, o incluso para dosificarlos, aunque solo jugara uno, pero seria una de las delanteras mas terribles del panorama.
Ese esta venao, olvidate ...
Assamit@ escribió:Ese esta venao, olvidate ...
¿Cómo? ein?

La verdad es que el regate está bien, pero claro, luego viene la realidad de Robinho, y es que en vez de dar un buen pase, se resbala como siempre y por suerte y rechace le llega a Elano, que si no el balón ese se va de banda.

Mucho Balón de Oro, pero mirad cómo se lo curra, yendo de fiesta por ahí y ahora faltando con el Madrid, ya que ha perdido el avión por causas que se desconocen (¿resaca?). A Schuster le ha sentado como un tiro, porque además se fue lesionado. Parece que pasa del Madrid el Pelé de los huevos.
No sé, pero yo no le veo tan bueno, y encima se lo tiene más creido que la hostia. Yo su futuro cada vez lo veo más negro. La vida nos da que el otro que va a jugar en su posición es el Pipita. :)

Resumen después de los partidos internacionales: Robben mes y medio, Heinze 2/3 semanas, Baptista y Robinho en paradero desconocido. Y jugamos mañana.
No sé si Pepe, Guti y Cannavaro llegarán al final, vaya epidemia. 7 posibles bajas.

edit. Bueno, en la convocatoria se confirma la baja de Pepe, pero Guti y Cannavaro sí viajarán.
Podemos salir con Drenthe si quiere dar descanso a Guti. No es lo mismo, pero al menos tendríamos velocidad por esa banda. A ver si se le da bien a Drenthe y aprovecha que Robben está fuera de combate, y Robinho va a su bola.
Lo de la prensa es de vergüenza (Retry XD) ahora Robinho va a ser dios , por un regate, lo siento pero Robinho no es malo, peor o empieza YA a demostrar algo opor un regate no se le puede subir a los altares.

Es como decir q los Globbers Troters son los mejores jugadores e basquet, una estupidez, vamos.




PORRA



0-1CoyoteWB (VN)
Bueno, yo creo que drenthe deberia jugar mas alante, a ver si se aprovecha su velocidad ...

A ver como se nos da este partido con tantas bajas, que solo estamos nosotros y el Barcelona imbatidos.
0-1CoyoteWB (VN)
1-3 Kiyoh (VN, Higuain, Sneijder)
Menkure escribió:El club es el que le paga el sueldo al jugador, pues bien ahora va a tener que pagarle a roben y heinze por estar de baja gracias a la fifa y su ambicion de ser la sociedad mas rica del mundo.

La fifa tendria que tener un fondo de compensacion para las lesiones de jugadores en partidos internacionales, pero le importa bien poco los clubs y los jugadores solo tener las arcas llenas.

En los contratos de los jugadores deberia haber una clausula que permitiera decidir al club si cede o no jugadores a las selecciones y si al jugador no le interesa que busque otro club porque no me digas que el bolo contra finlandia solo atiende a intereses de villar y sus amigos.


verdades como puños ;-) totalmente de acuerdo contigo.

que me ha jodido la lesion de robben,estaba cojiendo poco a poco la forma,era importantisimo para el madrid,un tio que desborda que es vertical como poco y que centra bien aparte de que es el unico qye habre el campo.

1 mes y medio sin el mas lo que tarde en cojer la forma [noop] [buuuaaaa]


para mi mañana hay que jugar asi:

casillas-ramos-canavaro-metzelder-marcelo

pipita [amor] -diarra-guti [amor] -drenther

raul-RVN


0-1CoyoteWB (VN)
1-3 Kiyoh (VN, Higuain, Sneijder)
1-1 sanchez(raul)
0-1CoyoteWB (VN)
1-3 Kiyoh (VN, Higuain, Sneijder)
1-1 sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (VN, Raúl)
Sanchez escribió:
verdades como puños ;-) totalmente de acuerdo contigo.

que me ha jodido la lesion de robben,estaba cojiendo poco a poco la forma,era importantisimo para el madrid,un tio que desborda que es vertical como poco y que centra bien aparte de que es el unico qye habre el campo.

1 mes y medio sin el mas lo que tarde en cojer la forma [noop] [buuuaaaa]


para mi mañana hay que jugar asi:

casillas-ramos-canavaro-metzelder-marcelo

pipita [amor] -diarra-guti [amor] -drenther

raul-RVN



Coincido con tu once.

PD: Un inciso, se escribe Drenthe, no Drenther [ok]
0-1CoyoteWB (VN)
1-3 Kiyoh (VN, Higuain, Sneijder)
1-1 sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (VN, Raúl)
0-2 frc (VN, Raúl)
Crack__20 escribió:
Coincido con to once.

PD: Un inciso, se escribe Drenthe, no Drenther [ok]
¿Dejais a Sneijder fuera? :O
Yo incluso lo metería por Guti, ya que el que arrastra molestias. Pero vamos, que Guti sabrá como está. Si está bien yo seguía igual, jugando con los dos, Guti y Sneijder. Y luego sería mirar si metería a Drenthe o a Pipita.
No sé, supongo que Schuster habrá visto los entrenamientos y verá quién llega mejor.
0-1CoyoteWB (VN)
1-3 Kiyoh (VN, Higuain, Sneijder)
1-1 sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (VN, Raúl)
0-2 frc (VN, Raúl)
2-2 oskitar (VNX2)
alexhh escribió:¿Dejais a Sneijder fuera? :O
Yo incluso lo metería por Guti, ya que el que arrastra molestias. Pero vamos, que Guti sabrá como está. Si está bien yo seguía igual, jugando con los dos, Guti y Sneijder. Y luego sería mirar si metería a Drenthe o a Pipita.
No sé, supongo que Schuster habrá visto los entrenamientos y verá quién llega mejor.


Pues es cierto, me había olvidado del holandés XD

Rectifico alineación, yo pondría a Sneijder sólo, con Drenthe, Higuaín y Diarra, y probaría a poner a Guti en la segunda parte que es donde ha demostrado que rinde más.
0-1CoyoteWB (VN)
1-3 Kiyoh (VN, Higuain, Sneijder)
1-1 sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (VN, Raúl) _DeMenCia_(sneijder, V.N)
0-2 frc (VN, Raúl)
2-2 oskitar (VNX2)
Bueno aqui otro madridista confeso,a ver si mañana nos dan una alegria [beer]
PD:acabo de recordar que hace unos meses hice esto
Imagen
si algun madridista la quiere usar que la pille
SaludoS y HALA MADRID!!
0-1CoyoteWB (VN)
1-3 Kiyoh (VN, Higuain, Sneijder)
1-1 sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (VN, Raúl) _DeMenCia_(sneijder, V.N)
0-2 frc (VN, Raúl)
2-2 oskitar (VNX2)
0-3 Menkure(VNx2,Ramos)
alexhh escribió:
No sé, supongo que Schuster habrá visto los entrenamientos y verá quién llega mejor.


Exacto. Flipamos demasiado haciendo las alineaciones.
En otro orden, al final le han hecho el lio a la sexta y el partido que se dara en abierto es el villareal barcelona, a las 20:00 por telecinco.
[url=fuente]http://www.informativos.telecinco.es/telecinco/liga_futbol/villarreal-barcelona/dn_55883.htm[/url]


Esto de las guerras de las televisiones empieza a ser un cachondeo.
Menkure escribió:En otro orden, al final le han hecho el lio a la sexta y el partido que se dara en abierto es el villareal barcelona, a las 20:00 por telecinco.
[url=fuente]http://www.informativos.telecinco.es/telecinco/liga_futbol/villarreal-barcelona/dn_55883.htm[/url]


Esto de las guerras de las televisiones empieza a ser un cachondeo.



El link esta chungo


Saludos!
0-1CoyoteWB (VN)
1-3 Kiyoh (VN, Higuain, Sneijder)
1-1 sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (VN, Raúl) _DeMenCia_(sneijder, V.N)
0-2 frc (VN, Raúl) JonIsKoRn (Raúl,Ramos)
2-2 oskitar (VNX2)
0-3 Menkure(VNx2,Ramos)
Pues en la Sexta llevan toda la semana anunciando el partido del Madrid...el último anuncio hoy mismo. [uzi]
frc escribió:

El link esta chungo


Saludos!


aki lo dejo

villarreal-barça
tato27 escribió:
aki lo dejo

villarreal-barça



Gracias!

Como me jodan el partido de mañana me mosqueo!En el bar donde curro no hay PPV... :(
Tal y como esta el tema, da igualq ue partido declaren en abierto, si el Español deja entrar al campo a la Sexta esta lo dara en abierto XD
0-1CoyoteWB (VN), Byleth (Raúl)
1-3 Kiyoh (VN, Higuain, Sneijder)
1-1 sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (VN, Raúl) _DeMenCia_(sneijder, V.N)
0-2 frc (VN, Raúl) JonIsKoRn (Raúl,Ramos)
2-2 oskitar (VNX2)
0-3 Menkure(VNx2,Ramos)
0-1CoyoteWB (VN), Byleth (Raúl)
1-3 Kiyoh (VN, Higuain, Sneijder)
1-1 sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (VN, Raúl) _DeMenCia_(sneijder, V.N)
0-2 frc (VN, Raúl) JonIsKoRn (Raúl,Ramos)
2-2 oskitar (VNX2)
0-3 Menkure(VNx2,Ramos)
1-5 Assamit@ (Vnx3, Raulx2)
0-0 nico_077
0-1CoyoteWB (VN), Byleth (Raúl)
1-3 Kiyoh (VN, Higuain, Sneijder)
1-1 sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (VN, Raúl) _DeMenCia_(sneijder, V.N)
0-2 frc (VN, Raúl) JonIsKoRn (Raúl,Ramos)
2-2 oskitar (VNX2)
0-3 Menkure(VNx2,Ramos)
1-5 Assamit@ (Vnx3, Raulx2)
0-0 nico_077
0-1CoyoteWB (VN), Byleth (Raúl)
1-3 Kiyoh (VN, Higuain, Sneijder)
1-1 sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (VN, Raúl) _DeMenCia_(sneijder, V.N)
0-2 frc (VN, Raúl) JonIsKoRn (Raúl,Ramos), kolombo (VN, Ramos)
2-2 oskitar (VNX2)
0-3 Menkure(VNx2,Ramos)
1-5 Assamit@ (Vnx3, Raulx2)
0-0 nico_077
0-1CoyoteWB (VN), Byleth (Raúl)
1-3 Kiyoh (VN, Higuain, Sneijder) Diegomangano (Raul,Sneijder,VN)
1-1 sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (VN, Raúl) _DeMenCia_(sneijder, V.N)
0-2 frc (VN, Raúl) JonIsKoRn (Raúl,Ramos), kolombo (VN, Ramos)
2-2 oskitar (VNX2)
0-3 Menkure(VNx2,Ramos)
1-5 Assamit@ (Vnx3, Raulx2)
0-0 nico_077
0-1CoyoteWB (VN), Byleth (Raúl)
1-3 Kiyoh (VN, Higuain, Sneijder) Diegomangano (Raul,Sneijder,VN)
1-1 sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (VN, Raúl) _DeMenCia_(sneijder, V.N)
0-2 frc (VN, Raúl) JonIsKoRn (Raúl,Ramos), kolombo (VN, Ramos), 0m3gA (VN, Sneijder)
2-2 oskitar (VNX2)
0-3 Menkure(VNx2,Ramos)
1-5 Assamit@ (Vnx3, Raulx2)
daniel_5 escribió:Tal y como esta el tema, da igualq ue partido declaren en abierto, si el Español deja entrar al campo a la Sexta esta lo dara en abierto XD
Creo que el Espanyol sigue siendo de Sogecable, así que no les dejarán meter las cámaras...

0-0 nico_077
0-1CoyoteWB (VN), Byleth (Raúl), alexhh (Higuaín)
1-3 Kiyoh (VN, Higuain, Sneijder) Diegomangano (Raul,Sneijder,VN)
1-1 sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (VN, Raúl) _DeMenCia_(sneijder, V.N)
0-2 frc (VN, Raúl) JonIsKoRn (Raúl,Ramos), kolombo (VN, Ramos), 0m3gA (VN, Sneijder)
2-2 oskitar (VNX2)
0-3 Menkure(VNx2,Ramos)
1-5 Assamit@ (Vnx3, Raulx2)
segun MARCA el partido lo echan por la sexta
a ver como acaba esto [noop]
0-0 nico_077
0-1CoyoteWB (VN), Byleth (Raúl), alexhh (Higuaín)
1-3 Kiyoh (VN, Higuain, Sneijder) Diegomangano (Raul,Sneijder,VN)
1-1 sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (VN, Raúl) _DeMenCia_(sneijder, V.N)
0-2 frc (VN, Raúl) JonIsKoRn (Raúl,Ramos), kolombo (VN, Ramos), 0m3gA (VN, Sneijder) daniel_5(Raulx2)
2-2 oskitar (VNX2)
0-3 Menkure(VNx2,Ramos)
1-5 Assamit@ (Vnx3, Raulx2)
[font=verdana, arial][size=90] 0-0 nico_077
0-1CoyoteWB (VN), Byleth (Raúl), alexhh (Higuaín)
1-3 Kiyoh (VN, Higuain, Sneijder) Diegomangano (Raul,Sneijder,VN)
1-1 sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (VN, Raúl) _DeMenCia_(sneijder, V.N) Peter Anderson (Raul,sneijder)
0-2 frc (VN, Raúl) JonIsKoRn (Raúl,Ramos), kolombo (VN, Ramos), 0m3gA (VN, Sneijder) daniel_5(Raulx2)
2-2 oskitar (VNX2)
0-3 Menkure(VNx2,Ramos)
1-5 Assamit@ (Vnx3, Raulx2)
[/size][/font]
Al final con toda esta puta mierda luego tengo que bajar al bar a toda ostia a ultima hora cuando la sexta no pone el partido ...

Joder que hijos de puta ...
0-0 nico_077
0-1CoyoteWB (VN), Byleth (Raúl), alexhh (Higuaín)
1-3 Kiyoh (VN, Higuain, Sneijder) Diegomangano (Raul,Sneijder,VN)
1-1 sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (VN, Raúl) _DeMenCia_(sneijder, V.N) Peter Anderson (Raul,sneijder)
0-2 frc (VN, Raúl) JonIsKoRn (Raúl,Ramos), kolombo (VN, Ramos), 0m3gA (VN, Sneijder) daniel_5(Raulx2)
2-2 oskitar (VNX2)
0-3 Menkure(VNx2,Ramos)
1-5 Assamit@ (Vnx3, Raulx2)
2-1 Lars_ur (saviola)
Assamit@ escribió:Al final con toda esta puta mierda luego tengo que bajar al bar a toda ostia a ultima hora cuando la sexta no pone el partido ...

Joder que hijos de puta ...


Lo mismo pienso que tu,valiente asco macho,tiene uno pensado verlo tranquilo en la casa y despues te tienes que vestir corriendo para ir a verlo al bar.
0-0 nico_077
0-1CoyoteWB (VN), Byleth (Raúl), alexhh (Higuaín)
1-3 Kiyoh (VN, Higuain, Sneijder) Diegomangano (Raul,Sneijder,VN)
1-1 sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (VN, Raúl) _DeMenCia_(sneijder, V.N) Peter Anderson (Raul,sneijder)
0-2 frc (VN, Raúl) JonIsKoRn (Raúl,Ramos), kolombo (VN, Ramos), 0m3gA (VN, Sneijder) daniel_5(Raulx2) Jaime (Raul,Ruud)
2-2 oskitar (VNX2)
0-3 Menkure(VNx2,Ramos)
1-5 Assamit@ (Vnx3, Raulx2)
2-1 Lars_ur (saviola)

Un saludo.
0-0 nico_077
0-1CoyoteWB (VN), Byleth (Raúl), alexhh (Higuaín)
1-3 Kiyoh (VN, Higuain, Sneijder) Diegomangano (Raul,Sneijder,VN)
1-1 sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (VN, Raúl) _DeMenCia_(sneijder, V.N) Peter Anderson (Raul,sneijder),mr.siniestro(Rául,Sneijder)
0-2 frc (VN, Raúl) JonIsKoRn (Raúl,Ramos), kolombo (VN, Ramos), 0m3gA (VN, Sneijder) daniel_5(Raulx2) Jaime (Raul,Ruud)
2-2 oskitar (VNX2)
0-3 Menkure(VNx2,Ramos)
1-5 Assamit@ (Vnx3, Raulx2)
2-1 Lars_ur (saviola)
Sanchez escribió:
Lo mismo pienso que tu,valiente asco macho,tiene uno pensado verlo tranquilo en la casa y despues te tienes que vestir corriendo para ir a verlo al bar.

Yo si no lo dan en la sexta no pienso bajar al bar; prefiero quedarme sin ver el partido a que se sigan aprovechando de esta manera.
sabeis donde lo echan?

salu2
Sanchez escribió:sabeis donde lo echan?

salu2


Aqui siguen diciendo que lo ponen por taquilla...Me da por culo esta situación!!



EDIT: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
frc escribió:
Aqui siguen diciendo que lo ponen por taquilla...Me da por culo esta situación!!



EDIT: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


joder que rollo porque acabo de ver hace un rato en la sexta un anuncio de que lo echaban,como toman por el pito de un sereno a los espectadores [noop]
por cierto que malo es el villareal a que si? :Ð
el cariño con el que tratan a los madridistas en el hilo de la concordia

asi responden algunos

Imagen

Y luego dicen
Ya le han cascao 3 a los 4 fantasticos [tomaaa]
El Villareal no era ese equipo tan malo al que no ganamos??
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11