Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Lupinto escribió:el cariño con el que tratan a los madridistas en el hilo de la concordia

asi responden algunos

Imagen

Y luego dicen


bueno,se ve que queria poner una foto suya y al no tener puso la que mas se le parecia XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lars_ur escribió:
bueno,se ve que queria poner una foto suya y al no tener puso la que mas se le parecia XD


Ya puse que era por los jugadores del Villareal que ahora se iban a encerrar como ratas y salir al contragolpe.

Asi que ahorrate el insulto
PuMa escribió:
Ya puse que era por los jugadores del Villareal que ahora se iban a encerrar como ratas y salir al contragolpe.

Asi que ahorrate el insulto


Si

si

XD

seguro
PuMa escribió:
Ya puse que era por los jugadores del Villareal que ahora se iban a encerrar como ratas y salir al contragolpe.

Asi que ahorrate el insulto


claaaaaaaaaaaaaaaaaro ¬_¬
PuMa escribió:
Ya puse que era por los jugadores del Villareal que ahora se iban a encerrar como ratas y salir al contragolpe.

Asi que ahorrate el insulto


claro hombre,yo te creo,si todos sabemos que eres uno de los usuarios mas respetuosos de EOL,en lo que al futbol se se refiere claro
PuMa escribió:
Ya puse que era por los jugadores del Villareal que ahora se iban a encerrar como ratas y salir al contragolpe.

Asi que ahorrate el insulto


déjalo, ellos saben mejor que tú lo que querías poner.
desde cuando las ratas salen al contragolpe?

XD

es un invento o algo asi?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:
déjalo, ellos saben mejor que tú lo que querías poner.

Sí debe ser que más de uno tiene complejo de roedor XD
PuMa escribió:
Ya puse que era por los jugadores del Villareal que ahora se iban a encerrar como ratas y salir al contragolpe.


Que bueno xDDDDDDD
Este es el hilo del TIKI-TAKA? :D
PuMa escribió:Sí debe ser que más de uno tiene complejo de roedor XD


Pero tu no querias decir eso

querias hablar de la defensa ratuna

conocida en todo el mundo del futbol...

XD
Jajajajajajjaa pim pam 3-1

Me he pasado x el hilo del barcelonismo y me encanta como nos tratan....

Lars tio pasando, ya se sabe lo k pasa con cierta gente.

[carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lupinto escribió:desde cuando las ratas salen al contragolpe?

XD

es un invento o algo asi?


Si buscas posts míos por ahi verás que digo , ahora se van a encerrar como ratas.
Hereze escribió:
déjalo, ellos saben mejor que tú lo que querías poner.


pues hombre,cuando a empezado a poner que "Mira ya empiezan a venir madridistas." y nadie habia echo un comentario fuera de tono,poco despues otro usuario pone "Que vienen que vienen u u que vienen que vienen u u" y ya para rematar pone la foto de las ratas,no se tu,pero yo veo eso y lo ultimo que pienso es que se refiera al villareal,mas que nada porq agazaparse y atacar no suele ser un comportamiento muy usual de las ratas
PuMa escribió:
Si buscas posts míos por ahi verás que digo , ahora se van a encerrar como ratas.


ya

y por eso justo antes decias que estaban empezando a entrar madridistas por todos los lados

no cuela
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lupinto escribió:
Pero tu no querias decir eso

querias hablar de la defensa ratuna

conocida en todo el mundo del futbol...

XD



Siempre que hablo de un equipo que se encierra digo " como ratas " además no se a que viene el cachondeo ya me habeis llamado rata a mi y tal y no he reportado..

Si quieres mas pruebas de que no es un invento mira.

Venga no seais tan malpensados.
Lupinto escribió:
ya

y por eso justo antes decias que estaban empezando a entrar madridistas por todos los lados

no cuela


Tu siempre apareces para meter cizaña. Creo recordar que en los ultimos dias no habias aparecido por aqui y de repente pones la foto esa de las ratas.

Yo paso del tema, voy a disfrutar como nos baila el Villarreal y como nos pitan algun penalty mas en contra (que me parezcan justos o no, ya no lo digo)
joniskorn escribió:Jajajajajajjaa pim pam 3-1

Me he pasado x el hilo del barcelonismo y me encanta como nos tratan....

Lars tio pasando, ya se sabe lo k pasa con cierta gente.

[carcajad]


ya jajaja,si a mi me da igual,esas cosas me hacen gracia,me parece tremendo lo tikismikis que es la gente,con cosas como lo de mandril y farsa,pero bueno,algunas discusiones son amenas Xd
hablar de >>>>complejo de roedor<<<<<

despues de poner una foto de unas ratas

es un comentario muy muy positivo y que habla muy bien de tus intenciones
Sigamos con la porra que está más interesante. XD

0-0 nico_077
0-1CoyoteWB (VN), Byleth (Raúl), alexhh (Higuaín)
1-3 Kiyoh (VN, Higuain, Sneijder) Diegomangano (Raul,Sneijder,VN)
1-1 sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (VN, Raúl) _DeMenCia_(sneijder, V.N) Peter Anderson (Raul,sneijder),mr.siniestro(Rául,Sneijder) Eric Draven (Vn, Sneijder)
0-2 frc (VN, Raúl) JonIsKoRn (Raúl,Ramos), kolombo (VN, Ramos), 0m3gA (VN, Sneijder) daniel_5(Raulx2) Jaime (Raul,Ruud)
2-2 oskitar (VNX2)
0-3 Menkure(VNx2,Ramos)
1-5 Assamit@ (Vnx3, Raulx2)
2-1 Lars_ur (saviola
0-0 nico_077
0-1CoyoteWB (VN), Byleth (Raúl), alexhh (Higuaín)
1-3 Kiyoh (VN, Higuain, Sneijder) Diegomangano (Raul,Sneijder,VN)
1-1 sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (VN, Raúl) _DeMenCia_(sneijder, V.N) Peter Anderson (Raul,sneijder),mr.siniestro(Rául,Sneijder) Eric Draven (Vn, Sneijder) EMo-Kun (Ruud x2, Ramos)
0-2 frc (VN, Raúl) JonIsKoRn (Raúl,Ramos), kolombo (VN, Ramos), 0m3gA (VN, Sneijder) daniel_5(Raulx2) Jaime (Raul,Ruud)
2-2 oskitar (VNX2)
0-3 Menkure(VNx2,Ramos)
1-5 Assamit@ (Vnx3, Raulx2)
2-1 Lars_ur (saviola
0-0 nico_077
0-1CoyoteWB (VN), Byleth (Raúl), alexhh (Higuaín)
1-3 Kiyoh (VN, Higuain, Sneijder) Diegomangano (Raul,Sneijder,VN)
1-1 sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (VN, Raúl) _DeMenCia_(sneijder, V.N) Peter Anderson (Raul,sneijder),mr.siniestro(Rául,Sneijder) Eric Draven (Vn, Sneijder)
0-2 frc (VN, Raúl) JonIsKoRn (Raúl,Ramos), kolombo (VN, Ramos), 0m3gA (VN, Sneijder) daniel_5(Raulx2) Jaime (Raul,Ruud)
2-2 oskitar (VNX2)
0-3 Menkure(VNx2,Ramos)
1-5 Assamit@ (Vnx3, Raulx2)
2-1 Lars_ur (saviola
0-4 Lupinto (Raulx4)
0-0 nico_077
0-1CoyoteWB (VN), Byleth (Raúl), alexhh (Higuaín)
1-3 Kiyoh (VN, Higuain, Sneijder) Diegomangano (Raul,Sneijder,VN) 1-1 sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (VN, Raúl) _DeMenCia_(sneijder, V.N) Peter Anderson (Raul,sneijder),mr.siniestro(Rául,Sneijder) EMo-Kun (Ruud x2, Ramos)
0-2 frc (VN, Raúl) JonIsKoRn (Raúl,Ramos), kolombo (VN, Ramos), 0m3gA (VN, Sneijder) daniel_5(Raulx2) Jaime (Raul,Ruud)
2-2 oskitar (VNX2)
0-3 Menkure(VNx2,Ramos)
1-5 Assamit@ (Vnx3, Raulx2)
2-1 Lars_ur (saviola)
0-4 Lupinto (Raulx4)
1-4 Jukem(higuaín x4)
Lupinto escribió:-0 nico_077
0-1CoyoteWB (VN), Byleth (Raúl), alexhh (Higuaín)
1-3 Kiyoh (VN, Higuain, Sneijder) Diegomangano (Raul,Sneijder,VN)
1-1 sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (VN, Raúl) _DeMenCia_(sneijder, V.N) Peter Anderson (Raul,sneijder),mr.siniestro(Rául,Sneijder) Eric Draven (Vn, Sneijder)
0-2 frc (VN, Raúl) JonIsKoRn (Raúl,Ramos), kolombo (VN, Ramos), 0m3gA (VN, Sneijder) daniel_5(Raulx2) Jaime (Raul,Ruud)
2-2 oskitar (VNX2)
0-3 Menkure(VNx2,Ramos)
1-5 Assamit@ (Vnx3, Raulx2)
2-1 Lars_ur (saviola
0-4 Lupinto (Raulx4)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
0-0 nico_077
0-1CoyoteWB (VN), Byleth (Raúl), alexhh (Higuaín), A Rodabrazo (Diarra)
1-3 Kiyoh (VN, Higuain, Sneijder) Diegomangano (Raul,Sneijder,VN) 1-1 sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (VN, Raúl) _DeMenCia_(sneijder, V.N) Peter Anderson (Raul,sneijder),mr.siniestro(Rául,Sneijder) EMo-Kun (Ruud x2, Ramos)
0-2 frc (VN, Raúl) JonIsKoRn (Raúl,Ramos), kolombo (VN, Ramos), 0m3gA (VN, Sneijder) daniel_5(Raulx2) Jaime (Raul,Ruud)
2-2 oskitar (VNX2)
0-3 Menkure(VNx2,Ramos)
1-5 Assamit@ (Vnx3, Raulx2)
2-1 Lars_ur (saviola)
0-4 Lupinto (Raulx4)
1-4 Jukem(higuaín x4)
bueno pues parece que el partido lo echan por la sexta no?me tienen desperado esto de las televisiones cawento
Sanchez escribió:bueno pues parece que el partido lo echan por la sexta no?me tienen desperado esto de las televisiones cawento

La otra vez cuando dijeron que no lo podían emitir creo que quedaban menos de 10 minutos para que empezara el partido así que me temo que eso no lo sabremos hasta el último momento.
hoy hay que ganar como sea
Peter Anderson escribió:La otra vez cuando dijeron que no lo podían emitir creo que quedaban menos de 10 minutos para que empezara el partido así que me temo que eso no lo sabremos hasta el último momento.


gracias por contestar tio,lo repito mucho porque no quiere que me pille como la otra vez que me perdi casi 15 minutos de partido.

y lupinto no creo que ganemos hoy,siempre que hay partido despues de las seleciones los grandes como barça y madrid las pasan mal..
Yo con un empate con los pericos ya me conformaría
oskitar escribió:Yo con un empate con los pericos ya me conformaría


estando perdiendo el barça hay que ganar
yo creo que hoy perdemos,y mas despues de esta puta semana de partidos de selecciones que han dejado el equipo en cuadro,aun asi seguiremos lideres,no?
Bueno, pongo mi apuesta a última hora...

Yo creo que hoy empatamos, la semana ha sido movidita...


0-0 nico_077
0-1CoyoteWB (VN), Byleth (Raúl), alexhh (Higuaín), A Rodabrazo (Diarra)
1-3 Kiyoh (VN, Higuain, Sneijder) Diegomangano (Raul,Sneijder,VN) 1-1 sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (VN, Raúl) _DeMenCia_(sneijder, V.N) Peter Anderson (Raul,sneijder),mr.siniestro(Rául,Sneijder) EMo-Kun (Ruud x2, Ramos)
0-2 frc (VN, Raúl) JonIsKoRn (Raúl,Ramos), kolombo (VN, Ramos), 0m3gA (VN, Sneijder) daniel_5(Raulx2) Jaime (Raul,Ruud)
2-2 oskitar (VNX2)
0-3 Menkure(VNx2,Ramos)
1-5 Assamit@ (Vnx3, Raulx2)
2-1 Lars_ur (saviola)
0-4 Lupinto (Raulx4)
1-4 Jukem(higuaín x4)
1-1 BOR (Sneijder)
Sanchez escribió:gracias por contestar tio,lo repito mucho porque no quiere que me pille como la otra vez que me perdi casi 15 minutos de partido.

Claro, y la cuestión es que por lo visto también lo están anunciando en ppv y han dado el del barcelona en abierto, por eso digo que yo no me fio hasta que no empiece.
0-0 nico_077
0-1CoyoteWB (VN), Byleth (Raúl), alexhh (Higuaín), A Rodabrazo (Diarra)
1-3 Kiyoh (VN, Higuain, Sneijder) Diegomangano (Raul,Sneijder,VN) 1-1 sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (VN, Raúl) _DeMenCia_(sneijder, V.N) Peter Anderson (Raul,sneijder),mr.siniestro(Rául,Sneijder) EMo-Kun (Ruud x2, Ramos)
0-2 frc (VN, Raúl) JonIsKoRn (Raúl,Ramos), kolombo (VN, Ramos), 0m3gA (VN, Sneijder) daniel_5(Raulx2) Jaime (Raul,Ruud)
2-2 oskitar (VNX2)
0-3 Menkure(VNx2,Ramos)
1-5 Assamit@ (Vnx3, Raulx2) YknarF (VNx3, Raúl, Sneijder)
2-1 Lars_ur (saviola)
0-4 Lupinto (Raulx4)
1-4 Jukem(higuaín x4)
1-1 BOR (Sneijder)
Lars_ur escribió:yo creo que hoy perdemos,y mas despues de esta puta semana de partidos de selecciones que han dejado el equipo en cuadro,aun asi seguiremos lideres,no?


Si,pase lo que pase estaremos otra semana más líderes [360º]

Yo vuelo a repetir que firmo un empate
Estan ya emitiendo asi que estando las camaras dentro, no creo que haya ningún problema en que lo de la sexta.
0-0 nico_077
0-1CoyoteWB (VN), Byleth (Raúl), alexhh (Higuaín), A Rodabrazo (Diarra)
1-3 Kiyoh (VN, Higuain, Sneijder) Diegomangano (Raul,Sneijder,VN) 1-1 sanchez(raul)
1-2 Sefiroth (VN, Raúl) _DeMenCia_(sneijder, V.N) Peter Anderson (Raul,sneijder),mr.siniestro(Rául,Sneijder) EMo-Kun (Ruud x2, Ramos)
0-2 frc (VN, Raúl) JonIsKoRn (Raúl,Ramos), kolombo (VN, Ramos), 0m3gA (VN, Sneijder) daniel_5(Raulx2) Jaime (Raul,Ruud) resadent (Raúl, Sneijder)
2-2 oskitar (VNX2)
0-3 Menkure(VNx2,Ramos)
1-5 Assamit@ (Vnx3, Raulx2) YknarF (VNx3, Raúl, Sneijder)
2-1 Lars_ur (saviola)
0-4 Lupinto (Raulx4)
1-4 Jukem(higuaín x4)
1-1 BOR (Sneijder)
ufff que mala pinta tiene esto :o
joder,vaya cagada,hoy perdemos seguro

tambien tiene huevos la cosa,2 años sin meter gol de corner y nos lo meten a nosotros XD
_DeMenCia_ escribió:ufff que mala pinta tiene esto :o


Habeis empezado igual de empanados que nosotros, pero seguramente os ira mejor. Eso creo yo, vamos
Cannavaro cada dia me parece mas malo

increible que siga siendo titular
Me esperaba peor al Madrid después del gol tempranero, la verdad es que me está gustando bastante, sobretodo VN.
Bang Bang Nistelroy esta ya de libero sacando balones

XD

que vayan a por la bombona de oxigeno

como siga asi

Guti no se entera
En la ultima repetición de la sexta parece que valdo estira la pierna para molestar a VN no?¿



de todas maneras lo de la tarjeta es de traca...
no es ni penalti

ni tarjeta
Robinho y Robben, aunque sean un poco fallones, le dan esa velocidad a las bandas que hoy nos falta.... Deberíamos meter a Drenthe, al menos es potente.
manda narices que Robben empiece a estar a tono

y se lesione

36 kilazos a la basura
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11