Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Qué alguien me diga que hace Schuster entre semana, xq enseñarles a mover el balón no.

Estamos sin medio campo, sin bandas y sin juego.

Creo que aún S. Ramos no se ha enterado que no es él el que debe dar pases de 40 mts.

Espero que con un pelin de suerte empatemos.

Salud2s
Lupinto escribió:manda narices que Robben empiece a estar a tono

y se lesione

36 kilazos a la basura


lo que tiene cojones esq fichen a un tio que sbian que le pasaria esto,robben no es un buen fichaje y menos por ese dinero
que partido mas HORRIBLE
lo unico salvable van gol
Joder estamos jugando contra el viento, que velocidad quieres?.

A ver que pasa ahora que tenemos el viento a favor.
Partidos así casi no merecen la pena ni verlos gratis.

A ver si en el 2º tiempo se mejora algo.
IMPRESIONANTE el gol de Tamudo.

Pero más IMPRESIONANTE aún, que ESTABA TOTALMENTE SOLO.

Uf.... qué ocasión hemos perdido de alejarnos un poco en el liderato.....


En fin, inexplicable.
joder que golazo de tamudo por dios
Seguimos diciendo que es por el viento...????

Xq yo estoy viendo lo mismo que en la 1era parte, pero en campo contrario.

Metzelder y Cannavaro no se entienden, será el idioma? Ya han tenido un par hoy.

Nada, oportunidad para sumar 3 pts más y afianzarse al traste.

Creo que voy a obtar por jugar al Bioshock 360. XD

Salud2s
eso es un gol y lo demas son tonterias,vaya golazo,el madrid fatal,para variar
Que GOLAZO
El mejor de la jornada sin necesidad de ver más que bonito lo ha hecho si señor
Joder Schuster no tiene sangre... Con capello habríamos remontado xD.

¿No se pueden tener dos entrenadores? En plan Capello-Schuster [tomaaa]
menuda lastima de madrid,tanto a jugado con fuego......
Lars_ur escribió:menuda lastima de madrid,tanto a jugado con fuego......



Estamos en Invierno y no es tiempo de Flores.
Vaya partido más lamentable del Madrid.Lo unico positivo es que mantenemos el liderato [reojillo]
Como he dixo en el otro hilo...como nos han pintado la cara hoy....pero es que ni ideas tenemos...
Al final a terminado el espanyol pidiendo la hora X-D
al menos e ganado la porra,hoy tenia que haber jugado la primitiva,e ganado la porra del villareal y esta
Guti como titular es una puta carga, este tío no defiende y no tiene sangre, que se vaya a tomar por el culo ya.
por ver subir a casillas(y dos veces¡¡¡) a merecido la pena el truñazo de partido [jaja]
llega a marcar gol y vamos... X-D
Vaya equipito,a que rayos querrá jugar Schuster, no juegan una mierda al futbol, pero no es por culpa de Guti como mucha gente dice,el gran problema es de los centrales que no saben hacer rapido la transición ,son torpes con el balon en los pies, pasan la pelota mal y muy tarde a los medios, luego Guti tiene 2 encima recibiendo de espaldas y pocas opciones ,Diarra no es su fuerte repartir juego y Snaijder es intrancesdente e inoperante en banda,el chico solo ha jugado 2 partidos buenos con el Madrid,es muy joven y esa es su excusa,ya se ha dado cuenta de la presion que tiene este equipo,que aparte sin Robinho y Robben juega sin bandas,muy mal,salvo a Ramos y VN.,Shuster lamentable su aptitud ,solo le falto echarse una siesta cuando su equipo no sabe a que juega.
SbArA escribió:Como he dixo en el otro hilo...como nos han pintado la cara hoy....pero es que ni ideas tenemos...


Que miren en otros sitio como le pintan la cara a ellos que no están para tirar cohetes.

Pero vamos,que nos la han metido doblada.El partido ha sido nefasto,ten nefasto que me prometí a mií mismo no beber muchas garimbas y acabé con la mesa llena y la caja de tabaco semivacía..........si es que el Madrid va a acabar conmigo,uqe partido tan nefasto por dios.Y que partidazo del Español,están donde están x méritos propios.

Pero bueno,seguimos ahí y no hay que bajar la cabeza,ahora y siempre:Hala Madrid,cojones!!!!!!!Que nadie baje la guardia!!!!!!!

PD:Hace tiempo que no estoy x aquí,pero.......hay que reorganizar la resistencia?¿
mr.siniestro escribió:
Que miren en otros sitio como le pintan la cara a ellos que no están para tirar cohetes.


Lo dices como si fueran los del barça los que se hablan de vosotros, pero queda claro por el mensaje de sbara dos cosas:

1.- que lo ha dicho él
2.- que es del Madrid
Tan malo ha sido ??

Yo esque al final he optado por no ir a verlo, porque ya me estan tocando los cojones con la mierda de TV-war.
yo lo he estado escuchando por la ser, y me he partido la caja cuando ha subido por segunda vez casillas a rematar. Manolo Lama dice algo asi:

Atencion que sube casillas, gago le dice que tu no subas y éste le contesta vete a tu pueblo.

que bueno. Si veo algun video con la narracion ya lo pondre.

Lo del madrid tarde o temprano pasaria. No jugamos a nada y el equpo contrario presionando bien y teniendo mas punteria que otros equipos con los que hemos jugado, pues es justo vencedor. Y como estos partidos ya llevamos unos cuantos.

no sé vosotros pero sneijder tambien a pegado un bajon impresionante, pierde muchos balones, pero para mi lo mas grave son sus controles, siempre o casi siempre se le van, y guti de doble pivote como que no lo veo.

En la ser comentaban de jugar con tres jugadores. Diarra por delante de la defensa, guti y sneijder, como xavi y deco en el barça, dos abiertos a banda de enganche raul y vn arriba, o los dos arriba.
tocate los huevos [qmparto]

edit: 5 españoles nominados al balon de oro, y 2 del madrid link
_DeMenCia_ escribió:tocate los huevos [qmparto]

edit: 5 españoles nominados al balon de oro, y 2 del madrid link


No estoy seguro pero dias atras dijeron que solo habia un español que era fernando torres.
Gran partido de Raul ayer

de Raul Tamudo claro
yo por eso tanto en la porra del hilo del madrid y del hilo del barça puse que empataban los 2..

los equipos grandes como el madrid y el barça sufren mucho despues de los parones de las seleciones,cuando la mitad de la plantilla vienen de jugar 2 partidos seguidos y la pecha de kilometros que hacen,si no que se lo digan a la selecion española que se fueron a islandia }:/

cuanto tiempo ha tenido schuster para preparar el partido contra el español?nada

aparte no quito el merito del español que jugo muy bien y nosotros muy mal..

salu2
tato27 escribió:
No estoy seguro pero dias atras dijeron que solo habia un español que era fernando torres.


CREO que eso era del fifa world player
yo sigo viendo que no jugamos a NADA

y asi no se puede ir por la Liga

llevamos años sin dar pies con bola pero como el Madrid ha tenido grandes jugadores y sigue siendo mucho Madrid se va salvando la papeleta

pero un equipo como el Madrid no puede tirarse tantos años
sin un plan, sin una forma de jugar

y no me vengais con que falta tiempo porque esto lleva pasando
desde hace un huevo con Del Bosque ya se jugaba bastante mal
pero como eran tan buenos paradon de casillas - gol de ronaldo

todos los equipos con solo presionar en el centro del campo le quitan el balon al Madrid, no hay bandas, no hay desmarques, todos la quieren al pie, y al final pasa lo que pasa, llegan jugadores al Madrid y los acabamos triturando porque en un equipo que no funciona o eres un verdadero crack >>a cualquier cosa se le llama crack hoy dia<< o no te comes nada

en fin que vaya mierda

y el Zombie vuelve por sus fueros, ayer Schuster como de costumbre fue INCAPAZ de quitarlo, estoy hasta el gorro de ver a Higuain por la banda centrando balones y ver al No-Muerto ahi plantado
_DeMenCia_ escribió:
CREO que eso era del fifa world player
Sí, eso era del fifa world player.
_DeMenCia_ escribió:
CREO que eso era del fifa world player


[oki]
Lupinto escribió:yo sigo viendo que no jugamos a NADA

y asi no se puede ir por la Liga

llevamos años sin dar pies con bola pero como el Madrid ha tenido grandes jugadores y sigue siendo mucho Madrid se va salvando la papeleta

pero un equipo como el Madrid no puede tirarse tantos años
sin un plan, sin una forma de jugar

y no me vengais con que falta tiempo porque esto lleva pasando
desde hace un huevo con Del Bosque ya se jugaba bastante mal
pero como eran tan buenos paradon de casillas - gol de ronaldo

todos los equipos con solo presionar en el centro del campo le quitan el balon al Madrid, no hay bandas, no hay desmarques, todos la quieren al pie, y al final pasa lo que pasa, llegan jugadores al Madrid y los acabamos triturando porque en un equipo que no funciona o eres un verdadero crack >>a cualquier cosa se le llama crack hoy dia<< o no te comes nada

en fin que vaya mierda

y el Zombie vuelve por sus fueros, ayer Schuster como de costumbre fue INCAPAZ de quitarlo, estoy hasta el gorro de ver a Higuain por la banda centrando balones y ver al No-Muerto ahi plantado


yo creo que el problema es que solo tenemos un organizador de juego y es guti
los demas equipos con que taponen a guti ya tienen medio partido echo(y ademas es guti que hace un partido bueno cada 5 partidos horrendos)
_DeMenCia_ escribió:
yo creo que el problema es que solo tenemos un organizador de juego y es guti
los demas equipos con que taponen a guti ya tienen medio partido echo(y ademas es guti que hace un partido bueno cada 5 partidos horrendos)


No intentes razonar ni quitar culpa a Raul porque es imposible, juegue bien o mal el amigo Lupinto sigue en sus trece.

¿Ayer? Coincido en que hubiera sido mejor quitarlo pero tampoco había muchas otras opciones.

¿Antes del partido de ayer? En muchos partidos el Madrid ha sido sinonimo de Raul y sin el nos hubiera ido mucho peor. Del minuto 1 al 90.

Pero vamos que esto se ha discutido ya por activa y por pasiva.

A mi me gusto bastante ayer Higuain (cada vez me gusta más este chico, al final va a tener razón alexhh X-D), Ramos (un toro) y VN (este ultimo se deja los cuernos siempre) y no me parece que Cannavaro lo hiciera tan mal.
Falto muchísimo juego de equipo y entendimiento. A Sneijder le veo como jugando incómodo...no entiendo por qué. Soldado no hizo nada pero para el tiempo que salió y el momento en que salió qué le vas a pedir a alguien que jugaba sus primeros minutos en liga (creo).
Casillas en su línea, hizo su milagrito del día parando un disparo a bocajarro y s ecomió dos goles. El primero un remate a puerta de cabeza a escasos metros y el segundo el golazo de Tamudo (que remató solo).

A trabajar ahora y a mejorar las carencias que vimos ayer, y no se que pasa en los entrenamientos pero yo al menos no veo un grupo conjuntado, nadie se entiende y cuando alguien se desmarca (S.Ramos) no encuentra pasador.

Saludos!
esto si ke me hace gracia.

noticia As

es que el madrid fichando es como la tonica schweppes, unico en su especie.

Y no digo si lo fichan o no, pero esto se hace antes y no traes, ni te gastas 36 mill. €, al marica pata palo.



Apunte->>>>>>> Marica por la forma de las muñecas cuando intenta diblar. que nadie se lo tome mal.
No ví el partido y he estado todo el finde de parranda, parece que acerté. :Ð

Viendo el resumen y vuestros comentarios ya veo que hicimos una mierda de partido. Y nos podía haber caido un saco. Lo único positivo es que seguimos líderes, porque otra cosa... [reojillo]
Joder, estaba viendo el deuvedé del Marca de glorias blancas y me ha dado por buscar esto , joder, se me han saltado las lágrimas....
bueno pues empiezo con la porra para el partido de mañana:

3-1 sanchez(raul x2,RVN)


Salu2
3-1 sanchez(raul x2,RVN)
2-0 juanki (VNR, Sneijder)

Mira que llevo enamorado futbolisticamente de Cesc desde el mundial sub 17, y no pará de crecer su clase y calidad, vaya golazo que ha marcado de rosca, no os lo perdais si aun no lo habeis visto, espero algun dia acabe en el madrid
Pues ojo que va ganando 6-0 el Arsenal y con 2 de Sex. Menuda apisonadora el arsenal, 9 de 9 y cero goles en contra.

Vamos que ya falta menos para el #3 XD
al final 7-0,menudo palizon,mañana el madrid mete 9 XD
Ahora mismo los jugadores del Slavia le han pedido perdon a la aficion que ha ido al Emirates, ha sido bastante curioso.
3-1 sanchez(raul x2,RVN)
2-0 juanki (VNR, Sneijder)
4-1_DeMenCia_(V.Nx2, raul, ramos)
3-1: sanchez(raul x2,RVN)
2-0: juanki (VNR, Sneijder)
4-1: DeMenCia (V.Nx2, raul, ramos)
2-1: Sefiroth (VN, Raul)
3-1: sanchez(raul x2,RVN)
2-0: juanki (VNR, Sneijder), 0m3gA (VN, Raúl)
4-1: DeMenCia (V.Nx2, raul, ramos)
2-1: Sefiroth (VN, Raul)
3-1: sanchez(raul x2,RVN), Byleth(VN,Sneijder,Ramos)
2-0: juanki (VNR, Sneijder), 0m3gA (VN, Raúl)
4-1: DeMenCia (V.Nx2, raul, ramos)
2-1: Sefiroth (VN, Raul)
3-1: sanchez(raul x2,RVN), Byleth(VN,Sneijder,Ramos)
2-0: juanki (VNR, Sneijder), 0m3gA (VN, Raúl)
4-1: DeMenCia (V.Nx2, raul, ramos)
2-1: Sefiroth (VN, Raul), SbArA (VN y Snjeider)
3-1: sanchez(raul x2,RVN), Byleth(VN,Sneijder,Ramos)
2-0: juanki (VNR, Sneijder), 0m3gA (VN, Raúl)
4-1: DeMenCia (V.Nx2, raul, ramos)
2-1: Sefiroth (VN, Raul), SbArA (VN y Snjeider)
3-0: BOR(VNx2, Robinho)
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11