_DeMenCia_ escribió:
yo creo que el problema es que solo tenemos un organizador de juego y es guti
los demas equipos con que taponen a guti ya tienen medio partido echo(y ademas es guti que hace un partido bueno cada 5 partidos horrendos)
No intentes razonar ni quitar culpa a Raul porque es imposible, juegue bien o mal el amigo Lupinto sigue en sus trece.
¿Ayer? Coincido en que hubiera sido mejor quitarlo pero tampoco había muchas otras opciones.
¿Antes del partido de ayer? En muchos partidos el Madrid ha sido sinonimo de Raul y sin el nos hubiera ido mucho peor. Del minuto 1 al 90.
Pero vamos que esto se ha discutido ya por activa y por pasiva.
A mi me gusto bastante ayer Higuain (cada vez me gusta más este chico, al final va a tener razón alexhh
), Ramos (un toro) y VN (este ultimo se deja los cuernos siempre) y no me parece que Cannavaro lo hiciera tan mal.
Falto muchísimo juego de equipo y entendimiento. A Sneijder le veo como jugando incómodo...no entiendo por qué. Soldado no hizo nada pero para el tiempo que salió y el momento en que salió qué le vas a pedir a alguien que jugaba sus primeros minutos en liga (creo).
Casillas en su línea, hizo su milagrito del día parando un disparo a bocajarro y s ecomió dos goles. El primero un remate a puerta de cabeza a escasos metros y el segundo el golazo de Tamudo (que remató solo).
A trabajar ahora y a mejorar las carencias que vimos ayer, y no se que pasa en los entrenamientos pero yo al menos no veo un grupo conjuntado, nadie se entiende y cuando alguien se desmarca (S.Ramos) no encuentra pasador.
Saludos!