Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
The_Edge escribió:que no se nos olvide!!

Imagen

[toctoc]

Imagen

¿Hay que reportarte o qué pasa? ¿Vas a seguir así las 31 jornadas que quedan?¿No te puedes comportar normalmente como siempre?
Yo es que lo flipo. A algunos os debió de producir una úlcera lo del año pasado, hay que joderse.
Ya me gustaria a mi ver como se pondria la gente del otro hilo si nos dedicamos a poner escuditos del Español o fotos de Tamudo para tocar los cojones.
The_Edge escribió:Tíos, vamos a relajarnos un poco.

Si no hay estos piques sanos entre eternos rivales, la cosa se hace muy aburrida.

Mientras nos respetemos los unos a los otros y no pasemos los límites, no veo ningún problema.

Pues a mi me toca los cojones que vengas a poner según qué cosas, asi que de "sanos" estos piques, nada.

Debe ser que los límites para mi están mucho antes, debe ser...
que verguenza que haya estos piques a estas alturas de temporada [noop]
madre mia que la rabia como salpica en el otro hilo

si alguien va por ahi a decirles algo te arrancan la piel a tiras

y no te digo nada si les pones 30 ligas o Viva Tamudo

pero bueno aqui si se puede poner Tiki Taka que no pasa nada
Ahora viene con lo de "pique sano",para intentar arreglarlo xDDDD

Voy a poner una foto de Tamudo en el hilo del barcelonismo y terminaré dicendo "eh!! que es pique sano eh?"
MayCry escribió:Eres tu en el entra aqui a saco, ten por seguro que un comentario como el tuyo en el otro hilo, y a cualquiera de nosotros ya nos habrian puesto de troll como minimo.


A saco???!!!

Madre mía.

Para mi entrar a saco es llegar con claras ganas de insultar, tipo 'real mandril' y esas cosas.

Mi post no ha sido incendiario. Si os picais por estas tonterías ganando un partido y no habiendo jugado mal, mejor no será pasarse por aquí cuando perdais.
La verdad es que el partido no ha estado mal ... pero me ha gustado mucho marcelo ...

Hereze escribió:Otra cosa eso si, es la reiteración, entonces la cosa es diferente.


Reiteracion tiene ... siempre es el mismo ...
frc escribió:Ya me gustaria a mi ver como se pondria la gente del otro hilo si nos dedicamos a poner escuditos del Español o fotos de Tamudo para tocar los cojones.

Con los trolleos que hubo en el derby en vuestro campo y en el final de liga, para ser coherentes tendríais que estar calladitos la próxima década en cuanto a comparar estas situaciones..
Hereze escribió:
jer pero yo no puedo opinarde todo lo que escriben los demás, pues me parece gual de mal que lo que ha escrito un merengue en nuestro hilo anunciando el gol de V.N.

Pero vamos que en ninguno de los dos mensajes hay insultos ni nada, sólo piques... a veces somos demasiado tiquis miquis (¿se dice así?

Otra cosa eso si, es la reiteración, entonces la cosa es diferente.

Por cierto YknarF, un poco de off-topic, ¿se sabe ya las 8 tenistas que van a ir al Gran Slam de Madrid? porque si se confirma que van a Sharapova, Hingis e Ivanovic, me compro el abono y voy pidiendo dias libres.

Saludos.


Sabiendo como estan las cosas,pues se ha debido de cortar,y ya le estoy poniendo de troll por msn xDDD.
oskitar escribió:Ahora viene con lo de "pique sano",para intentar arreglarlo xDDDD

Voy a poner una foto de Tamudo en el hilo del barcelonismo y terminaré dicendo "eh!! que es pique sano eh?"


si haces eso te arrancan la cabeza y queman tu cuerpo

en una pira de aceita hirviendo
oskitar escribió:Ahora viene con lo de "pique sano",para intentar arreglarlo xDDDD

Voy a poner una foto de Tamudo en el hilo del barcelonismo y terminaré dicendo "eh!! que es pique sano eh?"


¿pero avisa eh? lo digo porque si hay que repartir leches, tenemos que estar preparados. XD XD XD XD XD
Zeca escribió:
Tú de fútbol... lo justo, ¿No?

Decir eterno segundón al vigente campeón de liga y club con más palmarés de todo el universo y la galaxia del norte, me parece cuanto menos... algo estúpido.

Con todos mis respetos [reojillo]


Con todos mis respetos, la verdad ofende. No jugais nada (os han pitao hoy incluso en el descanso te repito) y con ir lideres la jornada 6 con mas de una polémica y suerte, ya sois los mejores. En fin, que vengais ya pal Camp Nou, que tenemos ganas.
seguro que alguno va a fundir el f5 ,como no me tienen ganas...JAJJAAjA

que nooooo!! que no lo voy hacer!!! [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
que vengamos al camp nou? alli estaremos como cada año. Y te recuerdo que TU EQUIPAZO?????? no tuvo huevos de ganarnos el año pasado y que por eso fuimos CAMPEONES¡¡¡¡
lynde escribió:
Con todos mis respetos, la verdad ofende. No jugais nada (os han pitao hoy incluso en el descanso te repito) y con ir lideres la jornada 6 con mas de una polémica y suerte, ya sois los mejores. En fin, que vengais ya pal Camp Nou, que tenemos ganas.


bueno si, pero que se esperen un poquito aún, que otro partido viendo a Oleguer defendiendo a VN sería demasiado.
Hereze escribió:


Por cierto YknarF, un poco de off-topic, ¿se sabe ya las 8 tenistas que van a ir al Gran Slam de Madrid? porque si se confirma que van a Sharapova, Hingis e Ivanovic, me compro el abono y voy pidiendo dias libres.

Saludos.


Se saben unas cuantas, entre ellas Maria y Anita :D , pero siento decirte que Hingis no va, en detrimento de los orcos williams }:/ .Ojo, que también va Anna Chakvetadze, que la muchacha tiene lo suyo [babas] .

/OffTopic

Saludos
lynde escribió:
Con todos mis respetos, la verdad ofende. No jugais nada (os han pitao hoy incluso en el descanso te repito) y con ir lideres la jornada 6 con mas de una polémica y suerte, ya sois los mejores. En fin, que vengais ya pal Camp Nou, que tenemos ganas.


Y tanto que la verdad ofende, mira como no respondes nada a lo del segundón histórico; si es que os owneais solos.

El juego bonito es algo subjetivo, el palmares no, ahí está para contarlo.

PD:Aunque el Barça ganara esta liga con 25 puntos de ventaja seguiría siendo el segundo histórico de la liga, ¿te gusta más así? XD
eTc_84 escribió:Con los trolleos que hubo en el derby en vuestro campo y en el final de liga, para ser coherentes tendríais que estar calladitos la próxima década en cuanto a comparar estas situaciones..
Aquí cada uno es responsable de lo suyo. Y yo no me voy a callar si alguien viene cada semana a ser un brasas y se deje de comentar el partido por él. Y yo no sé a quién mandas estar calladito, la verdad, no sabía que ahora fueses moderador. ein? Ah, no, que eres culé y no puedes. [sati]
Lo que no es normal es que cada jornada, venga The_Edge a hacer sus "piques sanos" por sistema, y cuando ya cansa y se le dice algo, aquí los malos malosos somos el resto por contestarle. Tócate los huevos.

Hoy debería ser un partido tranquilo, en el que han ganado los dos equpos cómodamente y sin ninguna polémica arbitral, y se siguen con las niñerías.
lynde escribió:
Con todos mis respetos, la verdad ofende. No jugais nada (os han pitao hoy incluso en el descanso te repito) y con ir lideres la jornada 6 con mas de una polémica y suerte, ya sois los mejores. En fin, que vengais ya pal Camp Nou, que tenemos ganas.
habras visto otro partido porque el recre se podia haber llevado 4, dos penaltis no pitados(la agresion a VN y a robben que NO es fuera de juego) tiro al palo de sneijder, un tiro de vn que saca el portero bajo los palos, de momento no me acuerdo de mas ocasiones clarisimas de gol.
lynde escribió: y con ir lideres la jornada 6


Vas una semana retrasado.
YknarF escribió:
Se saben unas cuantas, entre ellas Maria y Anita :D , pero siento decirte que Hingis no va, en detrimento de los orcos williams }:/ .Ojo, que también va Anna Chakvetadze, que la muchacha tiene lo suyo [babas] .

/OffTopic

Saludos


no me jodas, joder no se podrían dedicar al levantamiento de pesas. Ya me han jodido el viaje.

Gracias.
alexhh escribió:Hoy debería ser un partido tranquilo, en el que han ganado los dos equpos cómodamente y sin ninguna polémica arbitral, y se siguen con las niñerías.


Pero si son piques sanos ... desde luego ...

Tirar la piedra y esconder la mano, que bonito deporte ...
Crack__20 escribió:
Y tanto que la verdad ofende, mira como no respondes nada a lo del segundón histórico; si es que os owneais solos.

El juego bonito es algo subjetivo, el palmares no, ahí está para contarlo.

PD:Aunque el Barça ganara esta liga con 25 puntos de ventaja seguiría siendo el segundo histórico de la liga, ¿te gusta más así? XD


No necesito contestarte, 2 ligas y una champions en 3 años y DIVIRTIENDO al mundo entero con el juego (kitando el año pasao que eso no hay discusión ninguna). Ahora no me jodas que parece que ya habeis ganao la Liga xDDD y llevmaos 6 jornadas. A parte que ni he visto como ha sio el partio, solo lo puse cuando termino el Barça y vi que pitaban bastante al Madrid, asi que tan bien no iria la cosa.
Cuando vengan las maduras, veras como se nota el no jugar bien, sino acuerdate de Capello la que se lio.

En fin no posteo mas, que aki la peña se ofende mucho si le dices la verdad, y les bajas de la nube.

Symbian: Perdon jornada 7, delito, mea culpa.
SLAYER_G.3 escribió:habras visto otro partido porque el recre se podia haber llevado 4, dos penaltis no pitados(la agresion a VN y a robben que NO es fuera de juego) tiro al palo de sneijder, un tiro de vn que saca el portero bajo los palos, de momento no me acuerdo de mas ocasiones clarisimas de gol.


LEY AZULGRANA DEL FORO DE EOL:

"Una jugada afortunada o donde influye el azar sólo es SUERTE o FLOR si beneficia al Madrid, por el contrario son lances del juego, falta de puntería,..."

Deberíais de saberlo ya, el Madrid no salta al campo, ni juega, tira los dados antes del partido y sale más de 1 ya ha ganado el partido XD
Hereze escribió:
no me jodas, joder no se podrían dedicar al levantamiento de pesas. Ya me han jodido el viaje.

Gracias.


Pues sí, pero con un poco de suerte también se cuela Hantuchova y hay 4 razones para ir [fumando] .

Bueno, para dejar el Off-Topic, TIKI-TAKA :-P
Assamit@ escribió:
Pero si son piques sanos ... desde luego ...

Tirar la piedra y esconder la mano, que bonito deporte ...


Esconder la mano??

Manda cojones...
The_Edge escribió:Manda cojones...


Eso digo yo, manda cojones que sigas.
Por qué no hablamos de fútbol?
lynde escribió:
No necesito contestarte, 2 ligas y una champions en 3 años y DIVIRTIENDO al mundo entero con el juego (kitando el año pasao que eso no hay discusión ninguna). Ahora no me jodas que parece que ya habeis ganao la Liga xDDD y llevmaos 6 jornadas. A parte que ni he visto como ha sio el partio, solo lo puse cuando termino el Barça y vi que pitaban bastante al Madrid, asi que tan bien no iria la cosa.
Cuando vengan las maduras, veras como se nota el no jugar bien, sino acuerdate de Capello la que se lio.

En fin no posteo mas, que aki la peña se ofende mucho si le dices la verdad, y les bajas de la nube.

Symbian: Perdon jornada 7, delito, mea culpa.


No se quien ha dicho que hayamos ganado la liga...
SLAYER_G.3 escribió:habras visto otro partido porque el recre se podia haber llevado 4, dos penaltis no pitados(la agresion a VN y a robben que NO es fuera de juego) tiro al palo de sneijder, un tiro de vn que saca el portero bajo los palos, de momento no me acuerdo de mas ocasiones clarisimas de gol.


Larguero de Sergio Ramos
lynde escribió:En fin no posteo mas, que aki la peña se ofende mucho si le dices la verdad, y les bajas de la nube.

Hombre lynde, tampoco es eso, el Madrid hoy ha hecho un buen partido, y viene aqui uno tocando los cojones, y es normal que la peña se encienda. Pero si se viene de buenas no tiene por qué haber mal rollo [oki]
wanxu escribió:Por qué no hablamos de fútbol?


Entonces ve al hilo del barça, no estas en el correcto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De cachondeo que os veo xDDD.

Ale piro por ahi, nos vemos en el Camp Nou! ;)

MayCry: Ya lo se men, pero ya la gente cuando empieza que si palmares, que si eternos segundones.....mal asunto xDDD.Mejor dejar que el tiempo ponga las cosas en su sitio.
The_Edge escribió:
Esconder la mano??

Manda cojones...
Piques sanos, piques sanos, ya nos hemos enterado. :o
lynde escribió:
Entonces ve al hilo del barça, no estas en el correcto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De cachondeo que os veo xDDD.

Ale piro por ahi, nos vemos en el Camp Nou! ;)


Adiós poseedor de la verdad absoluta [360º]
lynde escribió:
Entonces ve al hilo del barça, no estas en el correcto


[plas]
wanxu escribió:Por qué no hablamos de fútbol?

Fútbol aquí
seaman escribió:
No se quien ha dicho que hayamos ganado la liga...


eso digo yo

aparte que somos los primeros en criticar el juego de nuestro equipo
lynde escribió:
No necesito contestarte, 2 ligas y una champions en 3 años y DIVIRTIENDO al mundo entero con el juego (kitando el año pasao que eso no hay discusión ninguna). Ahora no me jodas que parece que ya habeis ganao la Liga xDDD y llevmaos 6 jornadas. A parte que ni he visto como ha sio el partio, solo lo puse cuando termino el Barça y vi que pitaban bastante al Madrid, asi que tan bien no iria la cosa.
Cuando vengan las maduras, veras como se nota el no jugar bien, sino acuerdate de Capello la que se lio.

En fin no posteo mas, que aki la peña se ofende mucho si le dices la verdad, y les bajas de la nube.

Symbian: Perdon jornada 7, delito, mea culpa.


Jur, ¿no necesitas contestarme o no puedes? Me da a mi que es más bien lo segundo; ponerte a sacar pecho o comparar ligas y champions ganadas en el pasado no te favorece te aviso XD

Encima dices que ni siquiera has visto el partido, deja de ownearte ya hombre, vuelvo a repetirte el juego bonito que predicáis es subjetivo, y suele ser una escusa del perdedor, normalmente cuando se pierde se suele decir "al menos jugamos bien".

Y si Capello la lió mucho, ganó la liga y todo XD



etc ,te equivocas de enlace ,pero vaya,que si quieres nos vamos todos alli "para hablar de futbol" [carcajad]
A mi el partido no me ha parecido complicado, nos ha costado llegar pero lo he visto relativamente facil.

Marcelo cada dia me gusta mas, al final con minutos sera un jugador valido y lo ibamos a echar por un millon de euros.

wanxu escribió:Por qué no hablamos de fútbol?


Es lo que tiene.
oskitar escribió:etc ,te equivocas de enlace

Fixed.
YknarF escribió:
Adiós poseedor de la verdad absoluta [360º]


Adios y que pase usté wena noche xDD.

Crack: No kiero entrar en discusiones con argumentos absurdos y que pueden derivar en un linchamiento hacia mi en el hilo de TU ekipo, pero si kieres lo debatimos por privao xDD. Total, no jugais a na, y el Barça no es el del año pasao, resumen xDD
segun un cule

el Madrid por que ha ganado????

yo flipo

al Madrid le han hecho ocasiones pero el Madrid ha hecho muchas mas
tampoco es que haya jugado de cine pero no ha sido tan malo
como por ejemplo contra el Valladolid y aqui se critico y mucho

pero nada aqui el Madrid siempre tiene suerte

no juega una mierda

sus jugadores son todos malisimos

y que esperais?

pues luego os responden y encima os haceis los ofendidos
lynde escribió:
Total, no jugais a na, y el Barça no es el del año pasao, resumen xDD


Creo que ya te lo han preguntado pero...¿tu has visto el partido del Madrid?
lynde escribió:
Adios y que pase usté wena noche xDD.

Crack: No kiero entrar en discusiones con argumentos absurdos y que pueden derivar en un linchamiento hacia mi en el hilo de TU ekipo, pero si kieres lo debatimos por privao xDD. Total, no jugais a na, y el Barça no es el del año pasao, resumen xDD


tu lo que tienes es mucha madriditis,en vez de estar contento con tu equipo por la victoria,solo estas pendiente al madrid macho..
Lo que pasa es que hay muuuuucho acomplejado.
The_Edge escribió:
Si no hay estos piques sanos entre eternos rivales, la cosa se hace muy aburrida.



la xbox 360 tiene unos packs cojonudos... ah! y la ps3 ha bajado de precio [bye]
es curioso que nadie lo haya comentado en ninguno de los dos hilos, pero nueva derrota del Sevilla en su campo, esta vez ante el Deporitvo.
Parece que esta vez la Liga va a ser cosa de dos.
Hereze escribió:es curioso que nadie lo haya comentado en ninguno de los dos hilos, pero nueva derrota del Sevilla en su campo, esta vez ante el Deporitvo.
Parece que esta vez la Liga va a ser cosa de dos.


Y el valencia?

:o

A mi lo del sevilla me parece que se les pasara, pero ya son mas de 10 puntos de diferencia ...
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511