Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Crack__20 escribió:Mmm aún queda partido, me extrañaría que si se han equivocado a favor al Madrid no lo enmienden en este mismo partido o en el de mañana.

Esto es un claro ejemplo de lo que hablo. Todo es una campaña contra el Madrid aún cuando se equivocan a su favor.
La expulsion era justa por cierto, el conejo estuvo listo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Crack__20 escribió:Mmm aún queda partido, me extrañaría que si se han equivocado a favor al Madrid no lo enmienden en este mismo partido o en el de mañana.

Claro es que a favor del Madrid nunca acaban equivocandose, seguro que mañana ayudan al Barça. Era eso?
PuMa escribió:Claro es que a favor del Madrid nunca acaban equivocandose, seguro que mañana ayudan al Barça. Era eso?


al Barça nunca le favorecen los arbitros...

lo que pasa es que como atacan mas y juegan mas mejo pues el arbitro no tiene mas remedio que pitar lo que debe...

PD Zombie fallo clamoroso y encima egoista teniendo al Conejo al lado...vaya tela
PuMa escribió:Claro es que a favor del Madrid nunca acaban equivocandose, seguro que mañana ayudan al Barça. Era eso?


Estos últimos años muy poquito, yo lo veo así que le voy a hacer...

Hace 6 ó 7 años no te niego que la cosa estaba bastante diferente, más bien contraria, beneficiaban más al Madrid y menos el Barça.

EDITO: Goooool Sneijder.
A lo mejor es tarde pero...

Llevo desde el principio del partido intentando verlo x una red P2P.

Alguien lo ha conseguido ver ??
Bueno, ahora nos han quitado casi un gol. Nos ha pitado un fuera de juego que no era y se quedaban 3 delanteros delante del portero.

Las declaraciones exaltadas de Laporta no han caido bien en el seno del Villarato. [looco]

PD: Golazo. Y habrán inútiles que digan que no es para tanto. XD
GOL DE FALTA DE SNEIJDER!!!



JUGON!!! JUGON!!!! JUGON!!!!
CAÑONCITO PUM PUM PA´DENTRO
Sneijder siempre vuelve... qué crack por favor, qué crack.

JUGÓN!
Gooooooooallllllllazo Sneijder
JODER QUIERO VERLOOOOOOOOOOOOOO!!!

Sneijder es un crack!
Lupinto escribió:al Barça nunca le favorecen los arbitros...

Si, muchas veces, pero lo nuestro es Villarato y al Madrid son fallos arbitrales.
Insisto lo que realmente pasa es que los arbitros son muy malos y no hay que buscar paranois raras cuando nos interesa.

PD: Ya dije que el Schneider era un crack, puto Chelsea por no soltar a Ballack y haberos olvidado de este.
diegomangano escribió:gol de villar ;-)


Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cual ha sido la celebracion del arbitro? [sati]
27 kilos por Sneijder era mucho dinero no?????

JAJAJA

Viva el Cañoncito cohone!
lororo escribió:JODER QUIERO VERLOOOOOOOOOOOOOO!!!

Sneijder es un crack!


Un calco al del Villareal pero sin tocar en el palo y no va tan pegado a la escuadra. La ha pegado muy bien.
diegomangano escribió:gol de villar ;-)


GUGU TATA? ¿Nene llora?
PuMa escribió:Cual ha sido la celebracion del arbitro? [sati]


La misma que el arbitro del barcelona... a bueno esa fue mejor porque lo metió el


hablando en serio, el gol anulado es un error clamoroso, pero yo la entrada a saviola la he visto 10 veces repetida y sigo sin saber si el del almeria toca balon o no
La expulsion a mi modo de ver ha sido justa,pero en la tele dicen que no es,cuando yo he visto las imagenes y creo que no toca Crusat el balon.
Symbian escribió:
GUGU TATA? ¿Nene llora?


era ironico coño que soy del madrid
celtico escribió:Si, muchas veces, pero lo nuestro es Villarato y al Madrid son fallos arbitrales.
Lo que realmente pasa es que los arbitros son muy malos



Yo entiendo lo que dices y estoy totalmente de acuerdo ;-) Los árbitros cometen muchos errores, pero no sólo en los partidos de Madrid y Barcelona, sino también en los partidos del Betis, del Logroñés, del Murcia, del Hércules.... DE TODOS LOS EQUIPOS! Pero sólo transcienden cuando somos unos u otros los afectados.

Vamos que ni Villarato ni leches, en ninguno de los dos lados, el caso es que debería haber más árbitros y más profesionalidad, lo demás son discusiones simplemente de piques [jaja]
villarato!!

XD

Hostias, gol de uche.
Ha sonado un crack en una cintura.
El Balón de Hojalata vuelve por sus fueros...

no me gusta esto queda mucho
jita escribió:
Un calco al del Villareal pero sin tocar en el palo y no va tan pegado a la escuadra. La ha pegado muy bien.



Gracias Jita! No sabes lo duro que es no estar viéndolo! Así me hago a la idea [tadoramo]
Symbian escribió:
GUGU TATA? ¿Nene llora?


Pero si es madridista XD
diegomangano escribió:
era ironico coño que soy del madrid

Ya lo he visto luego, hay que dar más pistas coñe, que si no no se nota xddd
Ahora deberíamos ir empatados :(
Joder que golazo y luego casi os empatan.
Que me jode la apuesta el Almería coño!!
diegomangano escribió:
era ironico coño que soy del madrid


Si si,vete a tu cueva [666] .

Vaya golazo de Uche xDDD,hasta luego cintura de Cannavaro xDDD.

Y casi empata el Almeria xDD.
En cuanto a la polemica arbitral para mi son claros los dos casos, el gol del almeria es totalmente legal y debio subir al marcador y la expulsion del jugador del almeria es tambien justa. El tio toca balon, si, pero antes se lleva por medio a saviola, solo hay que fijarse en el pie de apoyo de saviola en la toma de frente.
Comienza la Gagoterapia.
unkblog escribió:Ahora deberíamos ir empatados :(


a saber lo que hubiera ocurrido


Tambien han pitado luego un fuera de juego que no era y se quedaban 3 del madrid contra el portero
Vaya cagada de Gago sólo salir. Hay que ir a por el tercero, que esto me huele mal.
jita escribió:Sneijder por Gago? [agggtt]


¿Gagada?
Por cierto cuando se recupere Pepe tendria que probar la pareja Pepe-Metzelder
el Madrid esta jugando lamentable

que es el Almeria por Diossssssssssssssssssssssssssssssss
Lupinto escribió:
¿Gagada?


Por supuesto, el madrid no puede irse atras a falta de 20 min contra el Almeria y en casa.

Yo hubiera cambiado a Raul por Baptista.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero no jugáis con uno más , contra el Almenria y en casa? Que son esos nervios ? XD
Lupinto escribió:el Madrid esta jugando lamentable

que es el Almeria por Diossssssssssssssssssssssssssssssss


Por eso mismo,el Almeria esta temporada va a sorprender,hazme caso.

Con 10 y tuteando al Madrid xDDD.El año pasado ya se quedo muchas veces con 10,por eso casi ni lo nota.
Solo he visto la segunda parte, pero hoy toca el madrid "malo" no?
Pq vaya tela, el Almeria ha metido 1, apunto de meter otro y el q le anularon.... por otro lado la expulsion, no tengo tan claro q sea injusta, de hecho no tengo claro q es lo q es.

En fin a ver si ganamos 3 puntitos y a ver q tal el martes.
Lupinto escribió:que es el Almeria por Diossssssssssssssssssssssssssssssss

Pues no es porque sea el equipo de mi ciudad pero estas dos primeras temporadas (esta tercera ni idea porque no lo estoy viendo) es de los equipos que mejor está jugando eh?

Aunque bueno, prefiero que en todos lados piensen eso de "sólo es el Almería", así será un poquito menos difícil xD
El madrid vuelve por sus fueros, penoso partido contra un rival que presionando a guti y moviendola en medio campo ha mareado al madrid todo el partido.

Schuster deberia de tomar nota y no escorar tanto sneijder para que ayude mas a guti en la tarea de sacar el balon porque esta claro que diarra no esta para eso.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611