PuMa escribió:Pero no jugáis con uno más , contra el Almenria y en casa? Que son esos nervios ?
Pues los nervios es porque no hay que tener prepotencia porque sea un equipo más pequeño, sino luego en el último minuto por confiarnos nos puede meter un gol Tamudo, o Sobis.. Ah no, que esos no son del Almería...
Así que yo también nervioso, a ver si nos van a sorprender al final..
Para mi ni era expulsión ni era penalty. El gol obviamente esta mal anulado.
Eso si el Almería os esta dando un baño con 10 que si esta Capello en el banco se lleva la mayor pitada del siglo y los periódicos le hubieran crucificado.
Griphus
Flieg mit mir
3.133 mensajes desde abr 2004 en Deutschland & Baskenland
Drenthe de lateral?
MIERDA PUTA CON DRENTHE DE LATERAL JODER
Caguen diez macho, estoy hasta los mismos de ver como sustituyen a Drenthe por un Lateral...
celtico escribió:Para mi ni era expulsión ni era penalty. El gol obviamente esta mal anulado.
Eso si el Almería os esta dando un baño con 10 que si esta Capello en el banco se lleva la mayor pitada del siglo y los periódicos le hubieran crucificado.
celtico escribió:Para mi ni era expulsión ni era penalty. El gol obviamente esta mal anulado.
Estoy totalmente de acuerdo y leer eso de un barcelonista tiene mucho merito...
Y espero q lo de Lupinto no vaya por mi, es lo q me faltaria, q me llamara troll por intentar ver las cosas con objetividad.
No iba por ti ni por tallarico o eso creo
Este repaso del Almeria creo que va a venir muy bien para rebajar el estado de euforia que habia, creo que deberia de haber sacado a gente como baptista,soldado,etc que estaban más fresco
lo de parar 2 semanas al poco de empezar la liga es una cacicada de ordago