Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)

PuMa escribió:Pero no jugáis con uno más , contra el Almenria y en casa? Que son esos nervios ? XD


Racing de Santander?
vaya penalty robo a mano armada ZzzZZ
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué pasada... Que no era penalty xDDD
Abel@ escribió:vaya penalty robo a mano armada ZzzZZ


Jajajaja, mejor ve antes la repetición y luego juzgas...
Villaratoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Para mi el gol esta mal anulado, la roja es muy discutible (por lo que el error del arbitro es comprensible) y esto NO es penalti.
pero que decis de penalty? en las repeticiones que han puesto se ve clarisimo que no es
nico_077 escribió:La expulsion era justa por cierto, el conejo estuvo listo


Los cojones y un palito pa ti, justa dice xddd igual q el penalty no pitado no? xddd

pero que decis de penalty? en las repeticiones que han puesto se ve clarisimo que no es


jojojojo solo faltaba leer esto xdddd
Que piten el final ya, pq vaya tela, como esta el madrid y la verdad es q ser de un equipo pequeño es una putada, pq eso era penalty.
ups pues no era penalti

return to the cave!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lupinto escribió:
return to the cave!

Esto por quién va?
PuMa escribió:Pero no jugáis con uno más , contra el Almenria y en casa? Que son esos nervios ? XD



Pues los nervios es porque no hay que tener prepotencia porque sea un equipo más pequeño, sino luego en el último minuto por confiarnos nos puede meter un gol Tamudo, o Sobis.. Ah no, que esos no son del Almería...

Así que yo también nervioso, a ver si nos van a sorprender al final..
TaLLaRiCo escribió:Esto por quién va?


el que?
No nos ponemos ni de acuerod los madridistas asi que para que veais que el arbitro se puede equivocar en esas situaciones.

Eso no es penalty ni de coña.
El paron de las selecciones ha venido como el culo
El puñetero virus FIFA
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lupinto escribió:
return to the cave!

Eso.
Para mi ni era expulsión ni era penalty. El gol obviamente esta mal anulado.

Eso si el Almería os esta dando un baño con 10 que si esta Capello en el banco se lleva la mayor pitada del siglo y los periódicos le hubieran crucificado.
Drenthe de lateral?
MIERDA PUTA CON DRENTHE DE LATERAL JODER
Caguen diez macho, estoy hasta los mismos de ver como sustituyen a Drenthe por un Lateral...
TaLLaRiCo escribió:Eso.


que pasa con eso?
Cómo molan las fotos de la retransmisión del As para los que no vemos los goles xDDD:

Imagen
celtico escribió:Para mi ni era expulsión ni era penalty. El gol obviamente esta mal anulado.

Eso si el Almería os esta dando un baño con 10 que si esta Capello en el banco se lleva la mayor pitada del siglo y los periódicos le hubieran crucificado.


Totalmente de acuerdo [rtfm]
celtico escribió:Para mi ni era expulsión ni era penalty. El gol obviamente esta mal anulado.

Eso si el Almería os esta dando un baño con 10 que si esta Capello en el banco se lleva la mayor pitada del siglo y los periódicos le hubieran crucificado.



Estoy totalmente de acuerdo y leer eso de un barcelonista tiene mucho merito... [oki]
Gol de higuain, menos mal. [360º]
celtico escribió:...que si esta Capello en el banco se lleva la mayor pitada del siglo y los periódicos le hubieran crucificado.


Ya, pero ahora está uno que gusta a la prensa, y obviamente no lo van a criticar.

Gol del Pipita!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lupinto escribió:
que pasa con eso?

Volver a la cueva, es la traducción. Por supuesto, referida a los troles y demás. Que por cierto, es motivo de ban.

Si eres tan valiente de poner chorradas en inglés, sigue teniendo la misma valentía para admitirlo.
Pipita pipita pipitaaaaaaaaaa
TOMA TOMA TOOOOOOOOOOOOOOOMA

ESCOPETA FERIA!!!!!!!!!!!!!


Y ademas Villarato!
Para un día que no pongo a Higuaín va y marca, XD ¿será que lo estaba gafando? XD
Idolo Higuaínnnnn!! vaya partidito...
GOOOOOOL DEL PIPITAAAA, GOOOOL DE HIGUAÍN.

Ale, 3 puntos más.
Gol de Higuain. alexhhhhh


Y espero q lo de Lupinto no vaya por mi, es lo q me faltaria, q me llamara troll por intentar ver las cosas con objetividad.
TaLLaRiCo escribió:Volver a la cueva, es la traducción. Por supuesto, referida a los troles y demás. Que por cierto, es motivo de ban.

Si eres tan valiente de poner chorradas en inglés, sigue teniendo la misma valentía para admitirlo.


y tu no tienes las suficientes neuronas para pensar que lo estaba diciendo por MI comentario sobre el penalti???

anda al pedo

aqui parece que hay que pedir permiso por escribir en el hilo del Madrid sobre el Madrid
gooooooooooooooooooooooool del pipitaaaaaaaaaaaa!!! jajaja , sabía que hoy marcaba [beer]
Lupinto escribió:
solo hace falta que le arreglen el punto de mira que parece una escopeta feria



Imagen :D:D
CoyoteWB escribió:Gol de Higuain. alexhhhhh


Y espero q lo de Lupinto no vaya por mi, es lo q me faltaria, q me llamara troll por intentar ver las cosas con objetividad.


No iba por ti ni por tallarico o eso creo


Este repaso del Almeria creo que va a venir muy bien para rebajar el estado de euforia que habia, creo que deberia de haber sacado a gente como baptista,soldado,etc que estaban más fresco

lo de parar 2 semanas al poco de empezar la liga es una cacicada de ordago
Cabron de Higuain, tenía un 2-1 en las apuestas cawento
Muy engañoso el resultado, lo justo hubiera sido un 2-2 o algo asi.

3 puntitos y seguimos lideres. ;)

Mañana a ver si el Osasuna tiene un buen dia.
nico_077 escribió:
Imagen :D:D


juas juas

lo sabia :D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lupinto escribió:
y tu no tienes las suficientes neuronas para pensar que lo estaba diciendo por MI comentario sobre el penalti???


Eso sí va por mí, así que ya sabes.
TaLLaRiCo escribió:Eso sí va por mí, así que ya sabes.


no vayas llamando cobarde a la gente y la gente no te respondera de malos modos y menos sin saber de que estas hablando porque estaba hablando de mi
TaLLaRiCo escribió:Eso sí va por mí, así que ya sabes.


Messi es mejor que Sneijder pero yo tb diria que Sneijer es mas completo. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
jita escribió:
Messi es mejor que Sneijder pero yo tb diria que Sneijer es mas completo. XD

Yo también xD
Final 3-1. 3 puntos sufridos y seguimos lideres... y el martes comienza el camino hacia la décima
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711