Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)

Bueno, final. El Almería se ha merecido bastante más, pero como madridista que soy el corazón me dice lo contrario XD

Felicidades a todos los seguidores del Almería por el partidazo, y 3 puntitos más a la saca. Ahora a confiar en el Osasuna xD
el madrid no a jugado bien,pese a eso a tenido varias ocasiones claras,la de raul,la de saviola,la de ramos/raul....aun asi no han jugado a nada,el almeria si que a dado un recital,todo hay que decirlo
Victoria injusta, han jugado mejor que nosotros y nos ha favorecido el arbitro

Los que se quejaban por el marca y el as cuando le favorecieron al barcelona supongo que mañana cuando vean las portadas del mundo deportivo y el sport se quejaran tambien...


creo que deberia de haber sacado a jugadores más frescos y prescindir de ramos (torres) sneijder (aunque haya marcado) robinho (higuain de inicio)...


El paron y no me canso de repetirlo es una cagada del copon, esperemos que este bañito del almeria baje la euforia y haga trabajar más y mejor al equipo
Bueno, bueno...a ver si como ya han dicho se rebaja la euforia y se relaja el ambiente, porque hoy aun ganando parece que ha sido un aviso serio de por donde no hay que seguir y en qué no hay que caer.

Saludos y hala Madrid!
23JoseJuan2 escribió:Felicidades a todos los seguidores del Almería por el partidazo, y 3 puntitos más a la saca. Ahora a confiar en el Osasuna xD


Por? Es que no dependeis de vosotros?

Y no es felicito por una victoria tan desmerecida, espero no oir a Villaratos ni demases en un tiempo :)

PD: Soy de la opinion que los arbitros son malos y nunca favorecen a nadie en concreto, pero como siempre sacais al Villarato... (no todos, algunos, por supuesto)
Pipita ha pasado a ser de Escopeta Feria a Kalashnikov

todavia le queda para ser un Fusil de Asalto jeje
Bueno, primer golito de Higuaín. Ayer cerré unas apuestas con unos amigos durante la noche sobre el Pipita y a largo plazo creo que me van a dar muchos beneficios. :D

El Almería era el equipo de Segunda que mejor jugaban. Si a eso le sumamos lo del virus Fifa, alguna rotación y tal, pues normal. Este equipo se tendrá que ir entonando poco a poco.

Para mí el gol fue legal, sí me parece roja y no hay penalty. Y también me acuerdo del fuera de juego que no era. ;)
3-1 PipeRM (Guti, Raul, Drenthe); Miniviciao@(Van, Sneijder, Raúl); Sefiroth (VNx2, Raúl)Lars_ur(vnx2,raul)resadent(Raúl, VNx2) abonillo2002 (V.N. , Raul, Guti)

Ganadores de la porra, luego actualizo
TaLLaRiCo escribió:Esto por quién va?


Troll que eres un troll XD.

Creo que no iba por ti ehh TaLLaRRiCo.

lororo escribió:

Pues los nervios es porque no hay que tener prepotencia porque sea un equipo más pequeño, sino luego en el último minuto por confiarnos nos puede meter un gol Tamudo, o Sobis.. Ah no, que esos no son del Almería...

Así que yo también nervioso, a ver si nos van a sorprender al final..


No creo que sea necesario picarse a estas alturas tio,relajate un poco,viviras mas xD.

celtico escribió:Para mi ni era expulsión ni era penalty. El gol obviamente esta mal anulado.

Eso si el Almería os esta dando un baño con 10 que si esta Capello en el banco se lleva la mayor pitada del siglo y los periódicos le hubieran crucificado.


Pues yo creo que era expulsion y penalty fijate tu xD.
Por cierto, otra mierda de partido de robinho y van...... yo creo que ya va siendo hora de que schuster le saque del once y salga si acaso de refresco en las segundas partes a ver si asi espabila.

P.D. Baptista titular ya !!!
una cosa, sabéis si hoy van a echar algún reportaje del madrid-almeria y valencia-valladolid?
Grande el Pipa, con dedicatoria a alexhh.
Para mí:
-Gol anulado era claramente legal.
-La roja era clara.
-No había penalty
-Ha pitado un fuera de juego que no era cuando iban 3 del Madrid ante Cobeño, con Higuaín que había dado ya el pase de la muerte y solo había que empujarla que nadie menciona...

Y bueno, 9 de 9

Saludos!
al igual que el otro dia entre para elogiar el partidazo del madrid hoy tendreis que reconocer que os han regalado el mismo.

El almeria se merecia empate o algo mas.
seaman escribió:

No creo que sea necesario picarse a estas alturas tio,relajate un poco,viviras mas xD.




Jajaja sí, si en realidad no me había picado ni nada, además que como no he podido ni ver ni oir el partido estaba todo el rato leyendo aquí, y algunos comentarios....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:Troll que eres un troll XD.
Creo que no iba por ti ehh TaLLaRRiCo.

Pues no me lo creo, eh? xDDD Pero vamos, si lo dices tú te creo.
Por cierto

Gran partido del No Muerto y que no lo saca en todo el partido eh

vaya tela

XD
diegomangano escribió:Los que se quejaban por el marca y el as cuando le favorecieron al barcelona supongo que mañana cuando vean las portadas del mundo deportivo y el sport se quejaran tambien...


La diferencia esta en que el Barça jugo bastante bien la primera parte y el Madrid segun leo vuestros comentarios, no ha jugado bien. De no haber errores arbitrales, los resultados pueden cambiar... o no, dependiendo de como jueguen los equipos. Lo mismo si no anulan el gol del Almeria, el Madrid se viene arriba y les mete 2 goles en poco tiempo.

Tambien vi una foto que demostraba que el gol del Bilbao era en fuera de juego, pero Rijkaard no es como Capello, que se lleva fotos a las ruedas de prensa XD
Coyote, llevo un tiempo desconectado y ya no recuerdo como iba exactamente lo de la porra, ¿había que acertar sólo el resultado o también los goleadores?

PD: 3 meses de vacaciones producen alzheimer XD
YknarF escribió:-Ha pitado un fuera de juego que no era cuando iban 3 del Madrid ante Cobeño, con Higuaín que había dado ya el pase de la muerte y solo había que empujarla que nadie menciona...
Yo lo he mencionado en un par de posts. No sé, es algo que no saldrá mañana, y que ha sido una decisión igual de polémica y errónea que el gol anulado al Almería.
[Lande] escribió:al igual que el otro dia entre para elogiar el partidazo del madrid hoy tendreis que reconocer que os han regalado el mismo.

El almeria se merecia empate o algo mas.
Ya empezamos... Si tenemos una suerte... ¡Todo el mundo nos hace regalos! [idea]

El almería que se merezca lo que quiera, que ya tendrá otros partidos que gane puntos cuando no los merezca. :)
TaLLaRiCo escribió:Pues no me lo creo, eh? xDDD Pero vamos, si lo dices tú te creo.


Yo creo en la buena fe de las personas,aunque algunos novatillos se crean los reyes del fumbol xD.

[Lande] escribió:al igual que el otro dia entre para elogiar el partidazo del madrid hoy tendreis que reconocer que os han regalado el mismo.

El almeria se merecia empate o algo mas.


Si,han cogido y el arbitro al principio del partido le ha dicho a los jugadores del Almeria que se esforzaran,pero que no iban a ganar,que ellos hicieran como que corrian,y a los del Madrid les ha dicho que no hagan nada,que ya tenian el partido regalao.

El Madrid ha fallado tambien mucho,le ha quitado un fuera de juego que no era.Si el arbitro es malo,es malo.Porque muchos saques de banda era para un equipo y se los ha dado al otro.
alexhh escribió:El almería que se merezca lo que quiera, que ya tendrá otros partidos que gane puntos cuando no los merezca. :)


Lo dudo mucho XD A no ser que sea cuando juegue contra el Valladolid o contra el Murcia XD
aparte del virus FIFA

el Madrid no puede jugar asi de desordenado

Drenthe de lateral UF

Robobinho por ahi perdido en la banda (este tio no hace NAH)

Sneijder deberia jugar mas en el centro creo yo

y si empiezas a sumar cosas y acabas jugando un truño

Higuain de segundo puntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno veo que no se puede hablar con mucha gente de aqui, como no digas cosas que sus oidos quieras oir.

Cuando dije cosas buenas todo ok.

Ahora algo malo ... enfin.
alexhh escribió:Yo lo he mencionado en un par de posts


Si, me refería a los que rajan del árbitro, que obvian lo que interesa.:-|

Ale, ya puedes ir a buscar el gif del gol del Pipa [poraki]
[Lande] escribió:al igual que el otro dia entre para elogiar el partidazo del madrid hoy tendreis que reconocer que os han regalado el mismo.

El almeria se merecia empate o algo mas.


pues para mi la verdad es que llevas razon,si no le anula el gol al almeria el partido hubiera cambiado bastante..

para mi muy mal el madrid y muy bien el almeria que ha jugado un partidazo,si juega de esa manera no tendra problemas en salvarse [oki]

para mi el mejor del madrid metzelder con diarra,eso lo dice todo.....

salu2
seaman escribió:Si el arbitro es malo,es malo.
Espero que os acordeis cuando se equivoquen contra el Barça para no oir cosas de Villaratos, Zp's, y todas esas cosas.


-
[Lande] escribió:bueno veo que no se puede hablar con mucha gente de aqui, como no digas cosas que sus oidos quieras oir.

Cuando dije cosas buenas todo ok.

Ahora algo malo ... enfin.


Es qe me da igual,coges y dices que nos han regalado el partido.
Es qe claro,los 3 goles del Madrid han sido de penaltys inexistentens no? xD.

Vorlander escribió:Espero que os acordeis cuando se equivoquen contra el Barça para no oir cosas de Villaratos, Zp's, y todas esas cosas.


Mejor di acuerdes,porque yo no puedo hablar por todos,cuando me veas decir en algun post mio reciente(esto quiere decir de este año por lo menos) Villaratos,Zp's y todas esas cosas te pido perdon.

A mi no me metas en el mismo saco,porque vamos,faltaria que con lo poco que he posteado ultimamente,que me eches la culpa por los demas.
El segundo de falta inexistente.

El tercero con uno menos.

Gol legal anulado.

La roja no a sido roja, le a dado al balon, hasta los de multifutbol (que no son madridistas XD) lo han reconocido.

Al barça se lo han regalado o regalaran y lo reconocere.
es curioso que cuando el Madrid no gana con claridad por juego por el arbitro o lo que sea

vengan de otro equipo a comentar el partido

no pasa lo mismo cuando es al contrario

esto pasa mucho o que?
Racso25 escribió:
Lo dudo mucho XD A no ser que sea cuando juegue contra el Valladolid o contra el Murcia XD
Bueno, otro día tendrán errores a su favor, o meterán un gol de coña en el último minuto.
[Lande] escribió:bueno veo que no se puede hablar con mucha gente de aqui, como no digas cosas que sus oidos quieras oir.

Cuando dije cosas buenas todo ok.

Ahora algo malo ... enfin.
No, pero hay una diferencia entre "os han regalado el partido" a comentar que el gol de Uche aunlado habría cambiado el partido, que el partido ha tenido jugadas polémicas en las que no ha acertado en todas, y que eso le ha venido bien al Madrid.
Pero decir que nos han regalado el partido a mí me parece exagerado, ya que a nosotros también nos ha perjudicado alguna decisión, hemos tenido nuestras ocasiones de gol, y el Almería claras claras tampoco le recuerdo muchas. Era presencia pero Casillas no se ha tenido que hacer paradones.
[Lande] escribió:El segundo de falta inexistente.

El tercero con uno menos.

Gol legal anulado.

La roja no a sido roja, le a dado al balon, hasta los de multifutbol (que no son madridistas XD) lo han reconocido.

Al barça se lo han regalado o regalaran y lo reconocere.


Y por ser con uno menos no vale?? Entonces el de Uche tampoco no?

La roja da tobillo a Saviola y luego da balón, falta, último hombre y roja.

Y el fuera de juego comentado de 3 contra el portero que te ha parecido?

Saludos!
La roja no a sido roja, le a dado al balon.

Gol anulado al almeria que te parece?.

De verdad algunos pareceis crios con el y tu mas ñeñeñe.

No cuesta tanto reconocer un hecho.

es curioso que cuando el Madrid no gana con claridad por juego por el arbitro o lo que sea

vengan de otro equipo a comentar el partido

no pasa lo mismo cuando es al contrario

esto pasa mucho o que?


Si es por mi te equivocas bastante ^_^.
[Lande] escribió:El segundo de falta inexistente.

El tercero con uno menos.

Gol legal anulado.

La roja no a sido roja, le a dado al balon, hasta los de multifutbol (que no son madridistas XD) lo han reconocido.

Al barça se lo han regalado o regalaran y lo reconocere.


¿A caso lo hemos pitado nosotros?

Es lo que me respondieron a mi en el hilo del barça, ha habido errores arbitrales, es cierto. De todas formas según mi criterio fue roja, entreda desde atras, ocasion clarisima de gol, da antes a la rodilla de saviola que al balón, etcétera..

A mi lo que más me fastidia es que casi siempre sufran los errores los mismos. Como el año pasado al racing sólo le pitaron 2 penaltis (por cierto que ambos contra el madrid y al menos uno inexistente) mientras que el barça que fue el que más le pitaron más de 20.
[Lande] escribió:La roja no a sido roja, le a dado al balon.

Gol anulado al almeria que te parece?.

De verdad algunos pareceis crios con el y tu mas ñeñeñe.

No cuesta tanto reconocer un hecho.


Pero que y tu más?

Más arriba si lees he reconocido y no tengo problema en hacerlo otra vez de que el gol es claramente legal.

Lo que no es justo es criticar unas cosas y obviar otras que perjudican, si se dice, se dice todo no?
yo reconocere que al Madrid le han favorecido los arbitros cuando un barcelonista reconozca que los arbitros tambien se suelen equivocar muchas veces a su favor

seria posible esto ultimo?
Lupinto escribió:yo reconocere que al Madrid le han favorecido los arbitros cuando un barcelonista reconozca que los arbitros tambien se suelen equivocar muchas veces a su favor

seria posible esto ultimo?


Los árbitros no le regalan nada al barça, ellos sólo compensan la gran generosidad del barça que va por ahí regalando títulos...

Saludos [bye]
Lupinto escribió:yo reconocere que al Madrid le han favorecido los arbitros cuando un barcelonista reconozca que los arbitros tambien se suelen equivocar muchas veces a su favor

seria posible esto ultimo?


Dice mucho de ti entonces.

Puedes ser una persona con principios sin tener que esperar a que otro los tenga.
[Lande] escribió:La roja no a sido roja, le a dado al balon.

Gol anulado al almeria que te parece?.

De verdad algunos pareceis crios con el y tu mas ñeñeñe.

No cuesta tanto reconocer un hecho.



Si es por mi te equivocas bastante ^_^.


Tampoco cuesta tanto reconocer un fuera de juega que era un gol claro, pero claro, ¿eso no interesa no?

Y tocar el balón no exime que sea falta, si haces falta y derribas al contrario con una segada, toques balón o no es falta, y si es el último hombre roja directa.

El penalty no lo veo claro y el gol está mal anulado al Almería, debería haber subido al marcador.
¿Y el gol del segundo de falta inexistente? Pero si el del Almería deja la pierna. :o
[Lande] escribió:
Dice mucho de ti entonces.

Puedes ser una persona con principios sin tener que esperar a que otro los tenga.


si claro

y vas tu aqui a rajar del Madrid, los madridistas a aganchar la cabeza, mientras los barcelonistas no hacen lo propio

JAJA

no cuela
Lupinto escribió:
si claro

y vas tu aqui a rajar del Madrid, los madridistas a aganchar la cabeza, mientras los barcelonistas no hacen lo propio

JAJA

no cuela


jajaja si me leyeras mas por este hilo te arrepentirias de lo que has escrito ^_^-



Fiu cuanta hostilidad de allgunos que no saben reconocer las cosas.

Menos mal que queda gente con la que dialogar en este hilo.
Bueno, pues no me ha molado como ha estado el equipo, a nada que le ponia ganas el Almeria lo pasaban canutas, mas vale que sea por lo que deciais, y porque no jugo Van Nistelrooy?

El arbitro, pues esta claro, es del Barça y dijo, favorezco al Madrid en este partido que se supone lo gana facil y asi ya no hay villaratos durante un tiempo. :PXD


[Lande] escribió:El segundo de falta inexistente. Cierto, faltar, no falta nadie estaban los 11 del Madrid

El tercero con uno menos. Cuando juegas en superioridad numerica, los goles no valen

Gol legal anulado. Nada que objetar, eres un crack xD

La roja no a sido roja, le a dado al balon, hasta los de multifutbol (que no son madridistas XD) lo han reconocido. Si, el jugador toco muchos balones durante el partido

Al barça se lo han regalado o regalaran y lo reconocere. Al Barça no le regalan, el Barça regala... ligas xD
Osea, que el resultado justo deberia ser 1-3, 1-4... ¿? XDXD ¿porque el gol de Saviola vale, no? [looco]

PD: Lande no puedes venir aqui, decir tus impresiones, y luego digas que no lo saben reconocer... acaso vienes con la verdad absoluta? pues eso, ademas por aqui parece que hay peña con malas pulgas... XD
[Lande] escribió:
jajaja si me leyeras mas por este hilo te arrepentirias de lo que has escrito ^_^-


entre mis amigos cules siempre hemos tenido discusiones por esto

solo se fijan en los errores que favorecen al Madrid pero practicamente nunca cuando le pasa al Barça

se lo dices y siempre tienen excusas

por ejemplo

es que atacan mucho, juegan mejor y provocan mas faltas y penaltis a favor del Barcelona

como si esto fuese alguna especie de ley universal no escrita que debe cumplirse porque si
No he visto el partido, pero me alegro de que haya ganado el madrid por el arbitro y se hable de ello.Eso significa que volvemos a los tiempos de siempre. El madrid lider, ganando y demostrando quien manda, y el resto llorando.

Y bueno, el fugaz Sneijder, parece que no va a ser tan fugaz, (como se comentaba que fue robinho) 3 partidos 4 goles, y con su selección más de lo mismo. Va a resultar que este tio es un crack y todo. [barret]
dmox escribió:Bueno, pues no me ha molado como ha estado el equipo, a nada que le ponia ganas el Almeria lo pasaban canutas, mas vale que sea por lo que deciais, y porque no jugo Van Nistelrooy?

El arbitro, pues esta claro, es del Barça y dijo, favorezco al Madrid en este partido que se supone lo gana facil y asi ya no hay villaratos durante un tiempo. :PXD


Osea, que el resultado justo deberia ser 1-3, 1-4... ¿? XDXD ¿porque el gol de Saviola vale, no? [looco]


Mira cachondeito conmigo 0 ok¿?.


De verdad cuando alguno madure y se pueda dialogar con el, que conteste razonadamente.




PD: tengo un nuevo idolo Sjneider.
dmox escribió:
Osea, que el resultado justo deberia ser 1-3, 1-4... ¿? XDXD ¿porque el gol de Saviola vale, no? [looco]



Yo creo que el gol de Saviola no vale porque arranca de posición ilegal y encima cuando dispara lo hace donde el portero no puede alcanzar........vamos,toda una falta de deportividad.........así,así,así gana el Madrid [+risas] [+risas] [+risas]

Pasarán los años,pero por aquí todo asigue igual........
[Lande] escribió:
Mira cachondeito conmigo 0 ok¿?.
Queeeee¿? ¬_¬[qmparto] tranquilo, es recomendable.
dmox escribió:Queeeee¿? ¬_¬[qmparto] tranquilo, es recomendable.


Ten cuidado con rambo, no dejaba a nadie vivo .
Vamos a ver creo que aquí todos o casi todos estaremos de acuerdo que se ha cometido un grave incidente arbitral que ha marcado mucho el resultado del partido, que ha sido la anulación de un gol completamente lega. Pero tampoco ha habido mucho más.
Para lo que dicen que no es roja, os recomiendo que os leais el reglamento de futbol (http://www.lfp.es/reglasjuego/main_1.htm).

INFRACCIONES SANCIONABLES CON LA EXPULSIÓN (JUGADORES, SUSTITUTOS, SUSTITUIDOS).
5. Malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la portería del infractor mediante una acción sancionable con tiro libre o penalti.


Así que tampoco saqueis de donde no hay, además que como ya he dicho, nosotros no lo hemos pitado, ni lo podemos impugnar, ni nada de nada.
No suelo postear aqui, pero os pongo lo que he propuesto en el hilo del barça:

Propongo lo siguiente:

Se crea un nuevo hilo en el que se debata quien esta siendo favorecido jornada a jornada. Para ello, se elegirian por ejemplo 3 foreros madridistas y 3 foreros barcelonistas. Los barcelonistas eligiran a los madridistas y viceversa, para asegurar que no se eligen fanaticos, sino gente que valore de verdad los partidos.

Estos foreros darán un voto de partido justo o partido robado a madrid y barça, y se iran sumando los puntos.

Con esto, se va manteniendo al principio del hilo la cuenta y a final de temporada vemos como queda la cosa.

En el hilo podria debatir todo el mundo, pero solo contarian los puntos de los designados.

Condiciones indispensables, no ser fanatico y verse los partidos. En caso de que alguno falle podrian haber reservas o algo asi.

A ver que os parece.

El titulo seria algo asi: JUICIO A LA LIGA (Madrid - Barça)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811