Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo creo que el Arbitro ayer estuvo fatal, perjudicó a los 2 equipos, pero sobre todo al Almeria. El gol era gol, pero la expulsión esta bien aplicada.

Aún así, el R. Madrid no jugó a nada. Tenia que haber ganado sin complicaciones.

Salud2s
SbArA escribió:PD: Se compra cintura

Fmd: Cannavaro.

xD
[plas]
Joder, yo estaba ilusionado con él, y ayer le ví flojito. El que estuvo muy sobrio es Metzelder, en los partidos que ha jugado ha estado muy muy serio. A Cannavaro y a Pepe en ocasiones se le han ido la pinza o la han cagado, pero Metzelder ha estado bien en todos los minutos que ha jugado, y mira que en pretemporada parecía un tronco.

Schumy escribió:El Sneijder este no es normal tirando faltas madre mia. Ni en los mejores tiempos de Beckham en el Manchester recuerdo algo asi. Los goles del ingles eran mas espectaculares, pero la eficacia de este no tiene nombre. Si no me equivoco tambien marco con Holanda el miercoles, mas el de hoy y el de Villarreal es algo serio el asunto...
Dios, uno pensaba que los 20 y tantos goles que metió el año pasado serían cosa rara, pero es que veo normal que acabe con tantos goles, porque entre las faltas, los tiros de fuera del área, y la llegada que tiene... Además que los Raúl, Saviola, Higuaín... se plantan delante del portero y se la tiran al cuerpo, en cambio Sneijder sí tiene esa sangre fría, que tienen por ejemplo Van Nistelrooy o Ronaldo. O Messi, que también es un crack definiendo.

lynde escribió:
Pues si, yo creo que vi que sacaba mas el balon que falta pero weno, son apreciaciones y jugadas complicadas que un arbitro no se complica, y machaca al pekeño y mas fuera.

Yo digo, xq no traemos arbitros ingleses??xDDD. Porque los de aki dan asco, entre Rafa Guerrero, el otro flipao linier que tambien se hizo famoso,...., hay cada elemento suelto. Un ingles no se casa con nadie, no es tan "tonto" sacando tarjetas sin ton ni son y pita las faltas justas y sin dar demasiao como en Champions.
Aquí un inglés no nos dura dos asaltos. Todos los jugaores españoles que han ido a la Premier coinciden en que allí la gente va mucho más de legal, no hay teatro ni exageraciones, y claro, así es más fácil. Unárbitro español en Inglaterra pienso que no lo haría tan mal, porque sería más fácil ver las faltas y lo que no es falta.

Zeus_41 escribió:Pues quitando lo de la roja que fue (por cierto, Saviola sí que le gusta el teatro no como a Messi, parece que le han matado cuando se tira).
Ya sabes de donde hemos sacado a Saviola, de un lugar en el que le enseñaron bien a tirarse, con grandes maestros teatreros. XD Es broma. :p
Entonces, el arbitro falló con el gol mal anulado no??? Pero eso es culpa del linier, no de él. No sé, la han cagado, pero tengo que ver el resumen para decir si el arbitraje fue un escandalo o solo fue el fallo del linier.
Pues yo te diría que el árbitro en general estuvo regular tirando a mal, también falló en pequeñas cosas como saques de banda y esas cosas. Pero sí, los dos fallos clamorosos, el del gol anulado o el fuera de juego, fueron culpa de los jueces de línea.

Por cierto, Sneidjer hizo algo más que el gol?? Porque para mí lo de los goles de falta va por rachas, Ronaldinho hubo un momento en que las enchufaba todas, y ahora....vuelve otra vez [qmparto] . Porque en Marca ya sacaron al chaval en portada diciendo que es un tesoro, peor no comentan como fue el partido.
Pues tiene la movilidad que a otros le faltan. Cuando él la coge el balón va más rápido, y me recuerda a algunos jugadores cuando llegaron, como por ejemplo Robinho. Al brasileño se le contagió el ritmo del resto, a ver si con Sneijder pasa lo contrario.
El gol de falta fue uno de los dos tiros a puerta que hizo, creo. El otro fue un disparo con la zurda que vaya, para un diestro, le salió de puta madre. Despejó el portero y el balón fue a córner.
alexhh escribió: [plas]
Ya sabes de donde hemos sacado a Saviola, de un lugar en el que le enseñaron bien a tirarse, con grandes maestros teatreros. XD Es broma. :p


Como bien dijo el señor Mou [qmparto]

alexhh escribió:Pues tiene la movilidad que a otros le faltan. Cuando él la coge el balón va más rápido, y me recuerda a algunos jugadores cuando llegaron, como por ejemplo Robinho. Al brasileño se le contagió el ritmo del resto, a ver si con Sneijder pasa lo contrario.
El gol de falta fue uno de los dos tiros a puerta que hizo, creo. El otro fue un disparo con la zurda que vaya, para un diestro, le salió de puta madre. Despejó el portero y el balón fue a córner.


Es que el tío la pega con las dos piernas. Pero una pregunta, jugó bien, o solo hizo el gol o algo más. Me refiero, jugó bien?? El chaval se le ve con ilusión y que os puede aportar muchísmo al equipo, porque sabe mover el balón y hacer muy buenos pases, además de los goles.

Muy buen fichaje, aunque os salió por una pasta [rtfm] (aunque por ahora es el fichaje más rentable de la Liga).
abarth escribió:
Por esa regla de tres, nunca nada deberia ser penalti o falta, ya que uno choca con el otro...

Si hasta he leido que Metzelder dijo que habia hecho penalti...


Falso,Metzelder dijo que podía haber pitado penalty,no que lo hiciera.

Y sí,podía haberlo hecho porque es una situación bastante complicada y a 1ª vista te puede parecer otra cosa.Pero si ves enlas repeticiones,el contacto es fortuito y el del Almería le hecha bastante teatro al asunto(quizás por este el árbitro decidió pasar del asunto,hay quienes lo hacen tan descarado qeu los árbitros intentna no picar)

Aún así,el árbitro lo hizo fatal.Habrán acciones contra él?¿
Zeus_41 escribió:Es que el tío la pega con las dos piernas. Pero una pregunta, jugó bien, o solo hizo el gol o algo más. Me refiero, jugó bien?? El chaval se le ve con ilusión y que os puede aportar muchísmo al equipo, porque sabe mover el balón y hacer muy buenos pases, además de los goles.

Muy buen fichaje, aunque os salió por una pasta [rtfm] (aunque por ahora es el fichaje más rentable de la Liga).
Hombre, partiendo de que el Madrid jugó bastante mal, pues Sneijder tampoco hizo nada del otro mundo. Si me preguntas si jugó bien o estuvo como en el partido del Villareal, pues yo diría que no. En este partido el Almería nos presionó bastante bien, y por ejemplo Guti tampoco hizo nada, que con Sneijder son los dos motores. Dejó algún detalle como el gol, un taconazo, o algún pase.

La verdad es que Sneijder para un equipo medio es caro, pero para lo que se gasta el Madrid, no es tanto. Porque vamos, hemos pagado también muchos millones de euros en jugadores que habían demostrado la mitad de la mitad de Sneijder, y gastarse unos 30 kilos en el jugador que ha quedado claro que es el mejor fichaje de este verano, pues me parece bien. Lo malo es que como ya digo, por otros jugadores se han pagado pastizales que han ido a la basura directamente, o que Sneijder está aquí de casualidad, después de que fallasen Cesc o Ballack. No dudo de que la directiva o los que sean, un día aparezcan con la medallita colgada por haberlo fichado, pero en realidad, si es por ellos, estaríamos aquí con Ballack de baja todavía y llevándose uno de los mayores sueldos de la plantilla.

Y bueno, lo de Drenthe de lateral parece que tiene razón de ser. Ayer Heinze se lesionó. Pero claro, como ya decíamos, en vez de llevarse a un suplente, deja a los dos que tiene en casa. Espero que Schuster aprenda y se lleve a Torres, ya que ayer no pasó nada, pero ponemos a Drenthe contra Joaquín en un buen día, Navas o Messi, y le hacen un traje a medida.
Pues si, en el partido de ayer muchas imprecisiones... el gol de Uche viene de una empanada total de Sneijder, espero que sea por los partidos con las selecciones, porque la verdad se estan sacando resultados, pero siguen sin presionar bien, yo flipo con la facilidad que la mueve el equipo contrario...
alexhh escribió:Y bueno, lo de Drenthe de lateral parece que tiene razón de ser. Ayer Heinze se lesionó. Pero claro, como ya decíamos, en vez de llevarse a un suplente, deja a los dos que tiene en casa. Espero que Schuster aprenda y se lleve a Torres, ya que ayer no pasó nada, pero ponemos a Drenthe contra Joaquín en un buen día, Navas o Messi, y le hacen un traje a medida.


Pero para ese papel tambien es valido Marcelo.

Si cuando lo fichamos se lo llega a llevar el Sevilla, ahora pagariamos 40 millones ...
Y Marcelo fue convocado para este ultimo partido? (auqnue luego se quedara en la grada) Porque todos los convocados no estaban en el banquillo, no? o como va ese tema, ahora estoy en duda xD
Bueno acabo de llegar a casa despues de estar el finde en madrid y viendo el partido el sábado.

Ante todo decir que soi del madrid desde que nací y e ido a al bernabeu bastantes veces ya.Pero la tierra me tira mucho tambien y no se, e estado con el corazon dividido mientras lo veía.

Impresionante la cantidad de gente que ha ido de almeria, estaban por todo el campo, e flipado [flipa] .Y como animaban los del 4 º anfiteatro, se escuchaban mas que a los del madrid.

E tenido un sitio privilegiado para ver el partido, al lado de los palcos en todo el medio vamos XD

Dicho esto, decir que acabé decepcionado al acabar el partido por el penoso arbitro, perjudicó a los dos, pero creo que los errores con el almeria fueron decisivos.Para mi merecio empatar como mínimo el almeria.Menudo baño le dio con 10. El madrid fatal, ha jugado andando, no se creo que no se han merecido para nada esta victoria.

En fin despues de este mega tocho, pues me vengo contento, contento con el finde guapo que e pasado y sobre todo, contento con el Almería, que ha estado a la altura. Jugando asi no bajamos ni de coña

Saludos
elmundo.es escribió:Schuster quiere a Diego

* El Madrid lo tiene en su agenda para la próxima temporada, aseguran en Alemania

Diego celebra un gol con el Bremen. (Foto: EFE)
Ampliar foto

Diego celebra un gol con el Bremen. (Foto: EFE)
Actualizado domingo 16/09/2007 14:45 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ELMUNDO.ES

MADRID.- El Madrid debuta el próximo martes en la Liga de Campeones ante el Werder Bremen. El equipo alemán acusa en el comienzo temporada la venta de Klose al Bayern, pero destaca un buen amigo de Robinho, el brasileño Diego. A Schuster le encanta.

"Diego es un jugador muy interesante, ya hablamos de él este verano con los dirigentes del Madrid, pero no para ficharlo esta temporada", declaró el técnico alemán en la edición dominical del diario 'Bild'.

"Diego", añade Schuster, "hizo una primera temporada magnífica en la Bundesliga. A los jugadores suramericanos les cuesta un tiempo adaptarse al fútbol europeo, pero él lo ha conseguido muy rápido".

El entrenador del Madrid sigue muy de cerca la evolución del ex jugador del Santos y el Oporto, de 23 años, elegido el año pasado mejor jugador de la liga alemana. "A ver cómo evoluciona", dijo cuando le preguntaron por una posible incorporación para el próximo curso.
Apareció de coña Sneijder, y parece que pueden comprar a Diego, o por lo menos han hablado de él.

En fin, a ver qué pasa con Robinho. Ayer la media parte que jugó, pasó totalmente desapercibido de nuevo. Parece además que a Kaká le van a volver a renovar (nos debe un café por lo menos :p) y pasaría a cobrar 8 kilos netos en el Milan. A mí la verdad es que ya me parece hasta bien, no quiero pagar 100 millones por un tio, que además yo creo que nos los vale.
Lo de Cesc parece que se complica. Primero renovó Wenger, y ahora se está saliendo allí y es todo un héroe, no sería fácil su salida. Si no habría que buscar a otro o ver qué tal van los canteranos. Aunque Guti yo creo que le queda bastante gasolina, ya que es el caso Raúl pero al revés. Unos tiene el cuentakilómetros que le ha dado ya dos vueltas, y Guti ha jugado la tercera parte.
Pero vamos, también habrá que ver cómo queremos jugar. A mí me gustaría un centro del campo con Diarra y Sneijder, Diego a la derecha entrando hacia el centro, Robben en la banda, y arriba Higuaín y Ruud u otro matador.

Será cuestión de ir viendo como va el equipo, y este año de una vez por todas, planificar la temporada un poquito antes. A ver si ahora con todos los directores técnicos que tenemos se dan cuenta.



Marcelo no estaba tampoco convocado. Si no estás convocado, no estás en el banquillo y estás en la grada, en el palco vip, o en casa.
Marcelo puede hacer también de lateral, y un partido de pretemporada que jugó me gustó, pero yo le veo que defensivamente está flojito, pierde su posición y también tiene pinta de comerse todos los amagues. El tema es que necesita partidos, pero no le están dando nada de bola, y menos que parece que se la van a dar. Y el chaval yo creo que es bueno, no llegará a ser Roberto Carlos pero lo haría mucho mejor que Drenthe como lateral ofensivo, pero bueno, acabará saliendo por la puerta de atrás.
Si viene Diego, alguien se tiene que ir, en plural ademas.

Robinho como no despierte este año, pues parece que quedara en mediania, demasiado tiempo se le ha estado esperando.

Marcelo es lateral zurdo de toda la vida, pero defensivamente es un plof, no tenemos entrenadores para eso? Joder, que tiene 18 años, puede aprender.
No sabía yo que Diarra llevaba 3 dias en ayuno por el rollo ese del ramadan.Han dado imagenes en el canal+ y se le via como mareado,no me extraña..
oskitar escribió:No sabía yo que Diarra llevaba 3 dias en ayuno por el rollo ese del ramadan.Han dado imagenes en el canal+ y se le via como mareado,no me extraña..


Yo tampoco.

La peña esta loca ...
oskitar escribió:No sabía yo que Diarra llevaba 3 dias en ayuno por el rollo ese del ramadan.Han dado imagenes en el canal+ y se le via como mareado,no me extraña..


Yo tb me he enterao hoy,me parece una locura eso.
Jugar 90 minutos sin apenas haber cmido,pufff,aparte de una locura,me parece una irresponsabilidad,porque no esta jugando en cadetes,esta jugando en un equipo de primera que se le exige mucho.
Supongo que comerá por la noche, sino ya me dirás [agggtt]
Jukem escribió:Supongo que comerá por la noche, sino ya me dirás [agggtt]


No puede comer durante las horas de sol,es decir,cuando se pone el sol como si se hincha hasta las patas,pero eso te influye.
Lo de Diarra si lo sabía, el otro dia cuando oí que ahora entran al ramadán me acordé que él el año pasado ya lo hizo. A ver, en teoria hasta que no se pone el sol no pueden comer, pero imagino que durante la media parte podrían darle algo para comer ya, no?
ole,ole y ole.

no hay penaltis claros,no hay goles fantasmas,etc etc.=0-0. [sonrisa]
Diarra dijo en una entrevista el año pasado, que los dias de partido se saltaba el ramadan, proque es imposible aguantar 90min a pleno ritmo con el estomago vacio.
Gran partido del barça si señor !! [plas] [plas]
joniskorn escribió:Gran partido del barça si señor !! [plas] [plas]


Nosotros no jugamos mucho mejor ...
Assamit@ escribió:
Nosotros no jugamos mucho mejor ...
Me quito el sombrero por este post tuyo
joniskorn escribió:Gran partido del barça si señor !! [plas] [plas]


Anda, creia estar en el hilo del Madridismo.

Ah, y si tan superior crees a tu madrid, para que te fijas en el Barça?

Lupinto escribió:Bien el Barcelona :)


Anda, tu no eres el que te quejabas cuando deciamos lo mismo del Madrid?
Solo digo una cosa, "ojo al sevilla", se están paseando por los campos, y encima tienen un banquillo impresionante, da igual quien salga, están en su momento de gloria.

Veremos de que son capaces la semana que viene en el Camp Nou pero creo que es el rival a batir.
abarth escribió:
Anda, creia estar en el hilo del Madridismo.

Ah, y si tan superior crees a tu madrid, para que te fijas en el Barça?



Anda, tu no eres el que te quejabas cuando deciamos lo mismo del Madrid?


Joder, ya estamos?

El se fija en el Barcelona si quiere, al igual que tu te fijas en el Madrid metiendote en este hilo ¬¬



Pues nada, fin de semana 50% de felicidad, gana Madrid, empata Barça, pero pierde España :(
abarth escribió:
Anda, creia estar en el hilo del Madridismo.

Ah, y si tan superior crees a tu madrid, para que te fijas en el Barça?



Anda, tu no eres el que te quejabas cuando deciamos lo mismo del Madrid?


Joder, ya estamos?

El se fija en el Barcelona si quiere, al igual que tu te fijas en el Madrid metiendote en este hilo ¬¬



Pues nada, fin de semana 50% de felicidad, gana Madrid, empata Barça, pero pierde España :(
Yo aun no se,como teniendo las imagenes pueden decir que la roja de Crusat no lo es,es increible macho.
seaman escribió:Yo aun no se,como teniendo las imagenes pueden decir que la roja de Crusat no lo es,es increible macho.


+1.

la que se ha liado por un gol anulado,que no deberia haberlo anulado.
por lo demas :-?
seaman escribió:
No puede comer durante las horas de sol,es decir,cuando se pone el sol como si se hincha hasta las patas,pero eso te influye.


De eso nada tío,comes pero con moderación.No puedes ser glotón en eso.....Alá te ve y se mosquea XD
seaman escribió:Yo aun no se,como teniendo las imagenes pueden decir que la roja de Crusat no lo es,es increible macho.


Yo tampoco lo entiendo, en serio, mira que pienso: "Pero estamos viendo lo mismo??? Pero si le da a la pierna de Saviola", pero nada erre que erre [qmparto]
Assamit@ escribió:
Nosotros no jugamos mucho mejor ...


Bueno,de tres partidos, el madrid solo a echo uno malo,el del almeria.En cambio lo 3 que e visto del barça lo e pasado canutas para no dormirme.De momento no hay comparación.

A mi este año el que me da miedo de verdad es el sevilla....(de momento,porque desde luego el barça tiene jugadores de mucha calidad,otra cosa es que hagan su trabajo,esperemos que sigan como hasta ahora xD)
oskitar escribió:
Bueno,de tres partidos, el madrid solo a echo uno malo,el del almeria.En cambio lo 3 que e visto del barça lo e pasado canutas para no dormirme.De momento no hay comparación.

A mi este año el que me da miedo de verdad es el sevilla....(de momento,porque desde luego el barça tiene jugadores de mucha calidad,otra cosa es que hagan su trabajo,esperemos que sigan como hasta ahora xD)


Pues si, porque el Valencia esta mas bien mal. Y mira que me sabe mal (equipo de la tierra).

El Sevilla tiene 6 puntos, porque tiene un partido menos verdad?
oskitar escribió:
Bueno,de tres partidos, el madrid solo a echo uno malo,el del almeria.En cambio lo 3 que e visto del barça lo e pasado canutas para no dormirme.De momento no hay comparación.


Hombre, oficiales, malos, para mi.

los dos contra el sevilla, y el del atletico regular tirando a mal.
Assamit@ escribió:
Hombre, oficiales, malos, para mi.

los dos contra el sevilla, y el del atletico regular tirando a mal.


eso es lo que yo pienso,ahora todo el mundo flipado porque el madrid ha ganado los 3 partidos de ligas,todo el mundo dice que tenemos un equipazo ect.......pero 4 partidos jugados oficiales antes que fue contra el sevilla,todo el mundo decia que no teniamos equipo que ni para la uefa ect......

y hay todo el mundo decia que el barca era imparable un super equipo que se llevaba la liga de calle ect.....


ni ahora nosotros somos tan buenos ni el barca estan malo porque haya empatado 2 partidos,señores que el barca es el equipo a batir,cuando esos jugadores se pongan a jugar van a ser la hostia ;-)

no hay que echar las campanas al vuelo tan rapido porque hoy en dia el futbol va muy rapido,mañana pierde el madrid y el barca gana su partido de champions y de liga la semana que viene y ya todo es distinto [maszz]

por cierto,schuster no pongas mas a drenthe de lateral pedazo de mamon [poraki]

y una cosa que no tiene nada que ver pero lo digo,bojan es el jugador con mas talento que ha podido dar el futbol en muchos años,joder si lo tuvieramos nosotros }:/

salu2
ni ahora nosotros somos tan buenos ni el barca estan malo porque haya empatado 2 partidos,señores que el barca es el equipo a batir,cuando esos jugadores se pongan a jugar van a ser la hostia smile_;-)


Ya, ¿y si no se ponen a jugar?. ésta claro que éste año en el PES 2008 el Barça va a barrer a todos los demás equipos, pero en el fútbol real lo va a tener un pelín más complicado. Estoy convencido de que se van a dejar poquisimos puntos en el Camp Nou, pero que fuera de casa es donde va a tener mas problemas...

Y por cierto no estoy de acuerdo en lo de que el Barça sea el equipo a batir....el equipo a batir es el Madrid, que para eso es el actual campeón de Liga.


Siceramente, de los cuatro equipos que para mi se van a jugar el título este año (Real Madrid, Sevilla, Barça y Valencia) ahora mismo al que veo mejor es al Sevilla, un poquito peor al Madrid, y un poquito peor al Valencia y al Barça.

Salu2
Que ganas tengo de que debute robben ...
Assamit@ escribió:Que ganas tengo de que debute robben ...
Pues yo creo que mañana le podrían dar unos minutillos.
Yo creo que para Valladolid si estará, pero no sé, si por eso de que debute en casa, saldrá un poco a corretear ante el Bremen. Esperemos que no se rompa en 10 minutos. X-D

La verdad es que estamos sacando los partidos sin el fichaje más caro de este año. A ver si sale bien y nos da el plus. Y en este faltó Van Nistelrooy, el mejor jugador de la plantilla.
Sobre lo bien y lo mal de los equipos al empezar la Liga, pues a ver, la temporada es muy larga. Luego también contarán las lesiones, o si se llega lejos en la Champions o en la Copa. El Sevilla puede acusar esto. Al igual que este año habrá que ver si no se va dejando puntos estúpidos como el año pasado.

El Barça, puff, son un espejo a lo que nos pasaba a nosotros. Espero que sigan así. Por lo menos está Eto'o lesionado y no están teniendo problemas con eso.

Un vídeo de esos majos. La verdad es que me da pena que Van Nistelrooy esté tan mayor y haya venido tan tarde al Madrid. Aparte de que es un goleador nato, luego es de estos jugadores que hace equipo. Ha tenido detalles como mostrar la camiseta de Higuaín, hablar con sus compañeros, ponerse a tapar huecos cuando un compañero se ha quedado arriba... Qué pena que no tenga 4 años menos.
alexhh, para mi, la pena no es que el no tenga 4 años menos, si no que muchos de los que los tienen no le llegan en cuanto a sacrificio y trabajo de equipo a la suela de los zapatos.

Una duda que me acaba de surgir, porqué VN no se ha puesto el 9 esta temporada?
0m3gA escribió:Una duda que me acaba de surgir, porqué VN no se ha puesto el 9 esta temporada?
No sé, luego le llamo y se lo pregunto. XD
No sé, yo creo que no le debe gustar, porque no sé si lo ha llevado. He visto alguna foto del ManU o de la selección y llevaba el 10. Ahora he visto alguna foto con el 9 en Holanda. No tengo ni idea, a lo mejor lo hace para no joder a los que se hayan comprado la camiseta el año pasado. XD

Leyendo en la wikipedia pone que rechazó una oferta del Bayern por venir al Madrid. Que majete el tio. Además ha aprendido español en un año, junto a su mujer. Y este año fue padre de una niña, parece que le está saliendo todo bien y está viviendo una segunda juventud.

Por cierto, para mañana Diarra será baja segura, ya que fue expulsado en Munich. A ver qué tal Gago.
Y Heinze seguirá lesionado, veremos a quién pone Schuster.
alexhh escribió:No sé, luego le llamo y se lo pregunto. XD
No sé, yo creo que no le debe gustar, porque no sé si lo ha llevado. He visto alguna foto del ManU o de la selección y llevaba el 10. Ahora he visto alguna foto con el 9 en Holanda. No tengo ni idea, a lo mejor lo hace para no joder a los que se hayan comprado la camiseta el año pasado. XD


Pero le has llamado o te lo has sacado de la manga lo de que es por no joder? [qmparto]

Por eso lo decía, porque le he visto en alguna foto con Holanda con el 9 y me parecía raro que no lo hubiera pillado él, por eso preguntaba, por si se había comentado algo.

Mañana sin Diarra, supongo que entonces será Gago - Guti - Sneijder no? no deberíamos tener problemas para sacar el balón jugado entonces.
En una entrevista a Marca decía que era porque el año pasado le habia dado mucha suerte el 17 y no quería otro número por si le daba gafe.
Drew escribió:En una entrevista a Marca decía que era porque el año pasado le habia dado mucha suerte el 17 y no quería otro número por si le daba gafe.


Gracias Drew, pues espero que le de la misma suerte que el año pasado :P
Sí, yo al ver que Soldado llevaría el 9 (me gustaría ver como le queda xD) imaginé que VN no quiso cambiar por tema "suerte", ya que le había ido bien.

A mí respecto a mañana, me gusta Gago. Prefiero a Diarra (creo que fue de los mejores contra el Almería) pero Gago es el jugador que mejor salida da a la pelota desde atrás, y creo que este puede ser un buen año para él. Además es muy agresivo y presiona mucho, que es lo que se le podría achacar al ser más creador que Diarra.

Lo que me preocupa es que no hay otras alternativas en medio campo, por eso me hubiera quedado a De la Red, por que si se jode mañana Gago o Guti, no hay otro medio centro en el equipo, incluso si aún Javi García se hubiera quedado en el B, pero ni eso. De quien tiraran en tal caso ¿Baptista?

El tema de lateral izquierdo. Drenthe ha de salir de extremo, ya que es muy habil y defensivamente no es muy bueno, para eso tienes a Torres (que me lo llevaría de lateral derecho) o Marcelo, que es un gran lateral al que se le han dado pocas oportunidades.
0m3gA escribió:Vaya golito de Huntelaar este fin de semana.

http://www.youtube.com/watch?v=7pEjxp84DhE


Que ganas de que venga a la LFP [plas]
0m3gA escribió:Vaya golito de Huntelaar este fin de semana.

http://www.youtube.com/watch?v=7pEjxp84DhE


Luqueeeeeeee XD

Hombre, este año toca que fichen un 9 para relevar a VN, y podría ser su sucesor...
Wanxu realmente no se que le ves a gago para que te guste?ni crea juego ni roba balones y encima es cobra loca que haces una presiones que me dejan asi Oooh el solo para delante comosi fuera jhon rambo,yo lo vuelvo a decir otra vez,una calecta de redondo vale mas que este entero,que nos lo vendieron como el nuevo redondo Oooh

y hasta de la red es mejor jugador qu este,lo que pasa que uno ha nacido aqui en españa y el otro en el pais maravilloso.

salu2
Drew escribió:En una entrevista a Marca decía que era porque el año pasado le habia dado mucha suerte el 17 y no quería otro número por si le daba gafe.


Había pensado lo mismo jejej. Pues la verdad esque Huntelaar puede ser un buen recambio para Ruud, pero tiene que venirse ya, para que en 2 añitos esté mas que adaptado a España y sea un crack.

PD: El que tiene que venirse es Bojan, a ver si calderón hace una oferta millonaria o algo jejej [sonrisa]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11