SbArA escribió:PD: Se compra cintura
Fmd: Cannavaro.
xD
Joder, yo estaba ilusionado con él, y ayer le ví flojito. El que estuvo muy sobrio es Metzelder, en los partidos que ha jugado ha estado muy muy serio. A Cannavaro y a Pepe en ocasiones se le han ido la pinza o la han cagado, pero Metzelder ha estado bien en todos los minutos que ha jugado, y mira que en pretemporada parecía un tronco.
Schumy escribió:El Sneijder este no es normal tirando faltas madre mia. Ni en los mejores tiempos de Beckham en el Manchester recuerdo algo asi. Los goles del ingles eran mas espectaculares, pero la eficacia de este no tiene nombre. Si no me equivoco tambien marco con Holanda el miercoles, mas el de hoy y el de Villarreal es algo serio el asunto...
Dios, uno pensaba que los 20 y tantos goles que metió el año pasado serían cosa rara, pero es que veo normal que acabe con tantos goles, porque entre las faltas, los tiros de fuera del área, y la llegada que tiene... Además que los Raúl, Saviola, Higuaín... se plantan delante del portero y se la tiran al cuerpo, en cambio Sneijder sí tiene esa sangre fría, que tienen por ejemplo Van Nistelrooy o Ronaldo. O Messi, que también es un crack definiendo.
lynde escribió:
Pues si, yo creo que vi que sacaba mas el balon que falta pero weno, son apreciaciones y jugadas complicadas que un arbitro no se complica, y machaca al pekeño y mas fuera.
Yo digo, xq no traemos arbitros ingleses??xDDD. Porque los de aki dan asco, entre Rafa Guerrero, el otro flipao linier que tambien se hizo famoso,...., hay cada elemento suelto. Un ingles no se casa con nadie, no es tan "tonto" sacando tarjetas sin ton ni son y pita las faltas justas y sin dar demasiao como en Champions.
Aquí un inglés no nos dura dos asaltos. Todos los jugaores españoles que han ido a la Premier coinciden en que allí la gente va mucho más de legal, no hay teatro ni exageraciones, y claro, así es más fácil. Unárbitro español en Inglaterra pienso que no lo haría tan mal, porque sería más fácil ver las faltas y lo que no es falta.
Zeus_41 escribió:Pues quitando lo de la roja que fue (por cierto, Saviola sí que le gusta el teatro no como a Messi, parece que le han matado cuando se tira).
Ya sabes de donde hemos sacado a Saviola, de un lugar en el que le enseñaron bien a tirarse, con grandes maestros teatreros.
Es broma.
Entonces, el arbitro falló con el gol mal anulado no??? Pero eso es culpa del linier, no de él. No sé, la han cagado, pero tengo que ver el resumen para decir si el arbitraje fue un escandalo o solo fue el fallo del linier.
Pues yo te diría que el árbitro en general estuvo regular tirando a mal, también falló en pequeñas cosas como saques de banda y esas cosas. Pero sí, los dos fallos clamorosos, el del gol anulado o el fuera de juego, fueron culpa de los jueces de línea.
Por cierto, Sneidjer hizo algo más que el gol?? Porque para mí lo de los goles de falta va por rachas, Ronaldinho hubo un momento en que las enchufaba todas, y ahora....vuelve otra vez
. Porque en Marca ya sacaron al chaval en portada diciendo que es un tesoro, peor no comentan como fue el partido.
Pues tiene la movilidad que a otros le faltan. Cuando él la coge el balón va más rápido, y me recuerda a algunos jugadores cuando llegaron, como por ejemplo Robinho. Al brasileño se le contagió el ritmo del resto, a ver si con Sneijder pasa lo contrario.
El gol de falta fue uno de los dos tiros a puerta que hizo, creo. El otro fue un disparo con la zurda que vaya, para un diestro, le salió de puta madre. Despejó el portero y el balón fue a córner.