Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)

Villarato :o .

A mi sinceramente me parece una tonteria,la gente tendria que dejar de comportarse como niños.
afraid escribió:No suelo postear aqui, pero os pongo lo que he propuesto en el hilo del barça:

Propongo lo siguiente:

Se crea un nuevo hilo en el que se debata quien esta siendo favorecido jornada a jornada. Para ello, se elegirian por ejemplo 3 foreros madridistas y 3 foreros barcelonistas. Los barcelonistas eligiran a los madridistas y viceversa, para asegurar que no se eligen fanaticos, sino gente que valore de verdad los partidos.

Estos foreros darán un voto de partido justo o partido robado a madrid y barça, y se iran sumando los puntos.

Con esto, se va manteniendo al principio del hilo la cuenta y a final de temporada vemos como queda la cosa.

En el hilo podria debatir todo el mundo, pero solo contarian los puntos de los designados.

Condiciones indispensables, no ser fanatico y verse los partidos. En caso de que alguno falle podrian haber reservas o algo asi.

A ver que os parece.

El titulo seria algo asi: JUICIO A LA LIGA (Madrid - Barça)


Se montaría una buena XDDDDDD

3 jornadas y 3 victorias, que es lo que importa. Ya van 3 jornadas y Sneijder cada vez mejor, este tío va a ser alguien muy grande, si es que no lo es ya...
no se aq viene tanto rollo

1.gol legal que se anula
2.roja bien sacada
3.no es penalty ni de coña al almeria
4.fuera de juego pitado al madrid cuando se quedaba solo higuan

en fin,el arbitro a estado fatal,pero para los dos

por juego el almeria se merecia como poco el empate,por ocasiones el madrid a tenido varias clarisimas aparte de los goles,que igual quedaban 2-2 o 5-2
Symbian escribió:
Se montaría una buena XDDDDDD

3 jornadas y 3 victorias, que es lo que importa. Ya van 3 jornadas y Sneijder cada vez mejor, este tío va a ser alguien muy grande, si es que no lo es ya...


Sneijder es un crack.
Lo mejor seria cerrar los hilos durante los partidos XD
En este hilo se respira tensión. ¿Porque?
El arbitro ha fallado anulando el gol al Almería.
La expulsión ha sido totalmente justa, es Saviola quien toca el balon, el jugador del Almería no lo toca en ningún momento, y era el último.

Y en lo demás no creo que haya polémica ninguna.
Hoy nos han beneficiado.

Eso si, esto servirá para justificar unas 300 ayudas a otros equipos...

Yo digo lo del año pasado, que se vayan contabilizando ayudas a unos y otros, y luego a justificarlas con que "esque jugamos ofensivo y llegamos más al área".
Tampoco reconocen que estabamos 3 solos y ha señalado fuera de juego que no era, con 1-0.

No fue buen partido, pero cuenta con 3 puntitos que es lo q vale y los demás tendrán que mirar para arriba una jornada mas
9 puntos , partido pésimo, robo al almeria con un gol,en todo lo demás el arbitro acertó de pleno,me mosquea esto de VNistelroy, este año las va pasar putas por la selecion
Todavía no sé pq no ha jugado VN. Venía tocado?

Sobre el partido... fatal. La única lectura positiva que puedo hacer es que durante el año los partidos difíciles y feos se han de sacar. Ya se sabe, la suerte del campeón.
wanxu escribió:Todavía no sé pq no ha jugado VN. Venía tocado?

Sobre el partido... fatal. La única lectura positiva que puedo hacer es que durante el año los partidos difíciles y feos se han de sacar. Ya se sabe, la suerte del campeón.


un tio de 31 (o 32 años) con un fisico no muy potente no le pidas k se pase toda la temporada jugando semana tras semana dos partidos...pk en marzo directamente no jugara...o estara muerto...y tendriamos DOS NO MUERTOS! (y juveniles...encima...xD).
SbArA escribió:
un tio de 31 (o 32 años) con un fisico no muy potente no le pidas k se pase toda la temporada jugando semana tras semana dos partidos...pk en marzo directamente no jugara...o estara muerto...y tendriamos DOS NO MUERTOS! (y juveniles...encima...xD).


Sí, y viendo la confianza ciega en Soldado (Saviola no es un 9 y ha jugado bastante mal, no da una el chaval) tendrían que traer otro delantero centro de garantías... Un Diego Milito, por ejemplo.
Te cagas, si ahora hasta se discute la falta que le hacen a diarra en la falta que mete sneijder [reojillo] y lo de la roja, a ver si alguien puede sacar un gif de la jugada vista de delante que es donde se ve claramente que con la pierna arrastra a la de saviola antes de dar al balon.
La porra esta actualizada.

Yo si fuera Soldado, Torres o Marcelo echaba a correr sin mirar atras y mira q lso dos canteranos me parecen superaprovechables y MArcelo supongo q no sera cojo.
La semana pasa que nos favorecian al Barça y esta no os han favorecido a vosotros? No me jodais los que decis que era expulsion, que le ha kitao el balon limpiamente, ni gif´s ni leches, se ve claro que toca balon y la intencion es tocar el balón y lo hace. El gol no era tp que va, no habia fuera de juego, pero weno, luego nos regalan a nosotros la liga.....En fin estoy muy moskeao, pero no por el madrid o sus seguidores, sino xq periodicos como MARCA hoy no dicen eso de regalos y una buena primera plana diciendo que gracias al arbritro se saco adelante el partido, como la semana pasa al barça que parece que no le dio un baño al Athletic en la primera parte, que vergüenza!!

Para aquellos que decian la semana pasa que teniamos compraos a los arbitros, ya habeis visto que no hace falta, son malos ellos solos, y lo mismo te dan qt kitan, me alegro de que haya pasao esto, xq donde las dan las toman. Un salu2
CoyoteWB escribió:La porra esta actualizada.

Yo si fuera Soldado, Torres o Marcelo echaba a correr sin mirar atras y mira q lso dos canteranos me parecen superaprovechables y MArcelo supongo q no sera cojo.
Soldado se tiene que estar cagando en chos. Y lo de Marcelo es de traca, debería estar cedido, ahora mismo no esta pintando nada, y no digo que sea malo, solo que si no cuentan con el, que lo cedan, que ya se aprovechara dentro de un par de años. Ojalá lo cedan en diciembre.

Soldado es bueno, pero es que para un madrid, un delantero tiene que tener algo mas. Y Torres no se que pasa con el.
lynde escribió:La semana pasa que nos favorecian al Barça y esta no os han favorecido a vosotros? No me jodais los que decis que era expulsion, que le ha kitao el balon limpiamente, ni gif´s ni leches, se ve claro que toca balon y la intencion es tocar el balón y lo hace. El gol no era tp que va, no habia fuera de juego, pero weno, luego nos regalan a nosotros la liga.....En fin estoy muy moskeao, pero no por el madrid o sus seguidores, sino xq periodicos como MARCA hoy no dicen eso de regalos y una buena primera plana diciendo que gracias al arbritro se saco adelante el partido, como la semana pasa al barça que parece que no le dio un baño al Athletic en la primera parte, que vergüenza!!

Para aquellos que decian la semana pasa que teniamos compraos a los arbitros, ya habeis visto que no hace falta, son malos ellos solos, y lo mismo te dan qt kitan, me alegro de que haya pasao esto, xq donde las dan las toman. Un salu2


Lynde, cuando Crusat se tira toca la pierna derecha de Saviola tirandolo y DESPUES toca el balon. Eso YO creo que es falta y conlleva la expulsion del jugador del Almeria al ser el ultimo defensor.

El gol del Almeria pues gol legal como una casa y aun no se como Higuain tiene cojones a levantar la mano...en fuera de juego si esta un metro el detras...

Villaratos y demas tonterias se lo dejamos a los periodicos...pero aqui ya cansa...que semana tras semana sea igual. Hoy beneficiaran al Madrid y mañan puede que beneficien al Barça o la semana proxima. Yo directamente ya no escribo en "vuestro" hilo por que un cule me llamo troll por pensar de forma diferente a la suya y yo cuando entro aqui es para pasar el rato no para discutir y decir "tu mas".

PD: Se compra cintura

Fmd: Cannavaro.

xD
lynde escribió:...


el madrid ha jugado mal, anulado mal el gol y todo lo que quieras, pero... no ha sido penalti?

jajaja me hace gracia, desde cuando se pitan solo los penaltis intencionados?
Vamos, que por mucho que vayas a jugar el balon ( la intencion ) si le das un ostion y lo derribas, es penalti aqui y en todos lados.

Si, finalmente toca el balon, pero antes de eso, derriba a saviola, desplazando la rodilla.

Asi que, si no ves eso, no puedo tener tu opinion en cuenta, pq no eres objetivo.

El resto no lo discuto
El Sneijder este no es normal tirando faltas madre mia. Ni en los mejores tiempos de Beckham en el Manchester recuerdo algo asi. Los goles del ingles eran mas espectaculares, pero la eficacia de este no tiene nombre. Si no me equivoco tambien marco con Holanda el miercoles, mas el de hoy y el de Villarreal es algo serio el asunto...
Furi escribió:
el madrid ha jugado mal, anulado mal el gol y todo lo que quieras, pero... no ha sido penalti?

jajaja me hace gracia, desde cuando se pitan solo los penaltis intencionados?
Vamos, que por mucho que vayas a jugar el balon ( la intencion ) si le das un ostion y lo derribas, es penalti aqui y en todos lados.

Si, finalmente toca el balon, pero antes de eso, derriba a saviola, desplazando la rodilla.

Asi que, si no ves eso, no puedo tener tu opinion en cuenta, pq no eres objetivo.

El resto no lo discuto


Pero gente, si toca el balon por dios, y el jugador va a tocar balon y lo toca, que le de luego a saviola (que lo conocemos ya por sus "piscinazos") no te lo discuto, pero es normal con la fuerza que entra, pero vamos creo que la accion es limpia y saca la pelota, antes que derribarlo, y penalty no es,eH? que está fuera del area, no se si me hablas de este. Y lo del ostion, yo no veo ningun ostion, si necesitais una toma por delante para ver que hay algun contacto, que yo no la he visto digo, pero vamos la accion me parece limpia viniendo desde atras y le saca la bola, kitando que pueda o no haber contacto con la rodilla.

Yo solo kedare satistefecho si akellos que vinieron al hilo del barça a hablar de regalos e historias de Villar se dan cuenta de que no es culpa del Barça ni del Madrid, sino que tenemos arbitros muy malos, que te la lian y punto, con eso ya seria feliz, pero se que cuando beneficien otra vez al barça vendran a dar x culo, y no se miran su propia barriga.

Un salu2 ;)
lynde escribió:
Pero gente, si toca el balon por dios, y el jugador va a tocar balon y lo toca, que le de luego a saviola (que lo conocemos ya por sus "piscinazos") no te lo discuto, pero es normal con la fuerza que entra, pero vamos creo que la accion es limpia y saca la pelota, antes que derribarlo, y penalty noe s,eH? que está fuera del area, no se si me hablas de este. Yo solo kedare satistefecho si akellos que vinieron al hilo del barça a hablar de regalos e historias de Villar se dan cuenta de que no es culpa del Barça ni del Madrid, sino que tenemos arbitros muy malos, que te la lian y punto, con eso ya seria feliz, pero se que cuando beneficien otra vez al barça vendran a dar x culo, y no se miran su propia barriga.

Un salu2 ;)


Toca primero la pierna de Saviola pero bueno es un tema a parte sin gif, videos o demas tecnologia no podremos ponernos de acuerdos ya que es lo que tu recuerdas del partido o lo que yo recuerdo del partido y no nos bajaremos del burro hasta ver pruebas fisicas y si estaba fuera del area.

Los Villaratos/ZP's y demas tonterias la mayoria de las veces (95%) es forofos que solo entrar de vez en cuando a reventar el hilo contrario y solo cuando las cosas van bien a su equipo y mal o peor que a su equipo al contrario y se hace leña del arbol caido. Pero los que "convivimos" aqui asiudamente nunca diremos eso pk sabemos lo que ya toca (siempre hay el que le mola ser el centro de atencion y que le den palos por todos lados llevando la contraria a todo el mundo). Pero esto es la pescadilla que se muerde la cola esperamos a que un equipo sea beneficiado por los arbitros para hacer sangre en el hilo contrario y como los que leeran el mensaje son los que siempre van de buenas con los del hilo contrario al final acaban hartandose y tenemos estas conversaciones tan carentes de sentido...pk nadie recuerda quienes fueron los nick que empezaron con esas tontunas.
SbArA escribió:
Toca primero la pierna de Saviola pero bueno es un tema a parte sin gif, videos o demas tecnologia no podremos ponernos de acuerdos ya que es lo que tu recuerdas del partido o lo que yo recuerdo del partido y no nos bajaremos del burro hasta ver pruebas fisicas y si estaba fuera del area.

Los Villaratos/ZP's y demas tonterias la mayoria de las veces (95%) es forofos que solo entrar de vez en cuando a reventar el hilo contrario y solo cuando las cosas van bien a su equipo y mal o peor que a su equipo al contrario y se hace leña del arbol caido. Pero los que "convivimos" aqui asiudamente nunca diremos eso pk sabemos lo que ya toca (siempre hay el que le mola ser el centro de atencion y que le den palos por todos lados llevando la contraria a todo el mundo). Pero esto es la pescadilla que se muerde la cola esperamos a que un equipo sea beneficiado por los arbitros para hacer sangre en el hilo contrario y como los que leeran el mensaje son los que siempre van de buenas con los del hilo contrario al final acaban hartandose y tenemos estas conversaciones tan carentes de sentido...pk nadie recuerda quienes fueron los nick que empezaron con esas tontunas.


Tienes toda la razon [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]. En fin, me voy mas contento a la cama viendo gente coherente ;)

PD: Pero com venga alguno desos al hilo del barça de nuevo que sepan que tengo prepará la sartén pa darle en to la mocha xDDDD [qmparto]
SbArA escribió:


Los Villaratos/ZP's y demas tonterias la mayoria de las veces (95%) es forofos que solo entrar de vez en cuando a reventar el hilo contrario y solo cuando las cosas van bien a su equipo y mal o peor que a su equipo al contrario y se hace leña del arbol caido. Pero los que "convivimos" aqui asiudamente nunca diremos eso pk sabemos lo que ya toca (siempre hay el que le mola ser el centro de atencion y que le den palos por todos lados llevando la contraria a todo el mundo). Pero esto es la pescadilla que se muerde la cola esperamos a que un equipo sea beneficiado por los arbitros para hacer sangre en el hilo contrario y como los que leeran el mensaje son los que siempre van de buenas con los del hilo contrario al final acaban hartandose y tenemos estas conversaciones tan carentes de sentido...pk nadie recuerda quienes fueron los nick que empezaron con esas tontunas.


Es que es eso, exactaemnte, unos trollean en el hilo del barça (otros no trollean, pero se dice q trollean, q eso tb pasa) y luego cuando al madrid le beneficia los arbitros, los q estamso aqui a menudo y tratamos de comportarnos y escribir sin forofismo en mabos hilos, tenemso q soportar, q mucho vengais aqui a echar pestes, por cuatro q lo msimo ni sepasn por aqui o incluso estan baneados (por ejemplo KAMPER q ya esta baneado de misce y q adems era un clon segun creo). Y bueno mas o menos lo mismo pasa al reves. Pero no recuerdo q yo, seaman, alexhh, daniel_5 y algunos mas q solemos escribir aqui bastante, vayamos al hilo del barça el dia q se equivoquen a su favor a dar por culo diciendo q lo hacemos, pq hace dos semanas estuvieron en nuestro hilo haciendolo, y no lo hacemos, pq sabemos q cansa y jode tener q aguantar por lo q hacen otros. Yo os pediria q apuntarais nick y mandarais MPs, eso seria lo mejor.

Sobre la expulsion del jugador del Almeria yo la verdad, es q me inclino mas pq es justa q pq no lo es, aunque tampoco lo tengo claro, con lo cual, para mi lo han echado bien, no lo hubieran echado bien tb. Eso si el anular el gol al Almeria ha sido algo crucial. Y a lo he dicho dos o tres veces, pero puedo decirlo otra vez. Y no soy el unico en este hilo q lo ha dicho.
CoyoteWB escribió:
Es que es eso, exactaemnte, unos trollean en el hilo del barça (otros no trollean, pero se dice q trollean, q eso tb pasa) y luego cuando al madrid le beneficia los arbitros, los q estamso aqui a menudo y tratamos de comportarnos y escribir sin forofismo en mabos hilos, tenemso q soportar, q mucho vengais aqui a echar pestes, por cuatro q lo msimo ni sepasn por aqui o incluso estan baneados (por ejemplo KAMPER q ya esta baneado de misce y q adems era un clon segun creo). Y bueno mas o menos lo mismo pasa al reves. Pero no recuerdo q yo, seaman, alexhh, daniel_5 y algunos mas q solemos escribir aqui bastante, vayamos al hilo del barça el dia q se equivoquen a su favor a dar por culo diciendo q lo hacemos, pq hace dos semanas estuvieron en nuestro hilo haciendolo, y no lo hacemos, pq sabemos q cansa y jode tener q aguantar por lo q hacen otros. Yo os pediria q apuntarais nick y mandarais MPs, eso seria lo mejor.

Sobre la expulsion del jugador del Almeria yo la verdad, es q me inclino mas pq es justa q pq no lo es, aunque tampoco lo tengo claro, con lo cual, para mi lo han echado bien, no lo hubieran echado bien tb. Eso si el anular el gol al Almeria ha sido algo crucial. Y a lo he dicho dos o tres veces, pero puedo decirlo otra vez. Y no soy el unico en este hilo q lo ha dicho.


Pues si, yo creo que vi que sacaba mas el balon que falta pero weno, son apreciaciones y jugadas complicadas que un arbitro no se complica, y machaca al pekeño y mas fuera.

Yo digo, xq no traemos arbitros ingleses??xDDD. Porque los de aki dan asco, entre Rafa Guerrero, el otro flipao linier que tambien se hizo famoso,...., hay cada elemento suelto. Un ingles no se casa con nadie, no es tan "tonto" sacando tarjetas sin ton ni son y pita las faltas justas y sin dar demasiao como en Champions.
[ayay] Que bien me tratais...xD

De acuerdo con Coyote el gol es una equivocacion de las gordas....

PD: Coyote, mñn la final es el Palacio de los deportes...(na, para que no te equivoques....)

xD

PD2: Lo que tendrian que hacer es profesionalizar a los arbitros ya que en cada partido se juegan muchas cosas (desde sentimientos de sus aficionados, hasta el dinero por primas, titulos) , con sus buenos sueldos (supongo que ya los cobraran...) pero tambien con sus sanciones...
CoyoteWB escribió:Es que es eso, exactaemnte, unos trollean en el hilo del barça (otros no trollean, pero se dice q trollean, q eso tb pasa) y luego cuando al madrid le beneficia los arbitros, los q estamso aqui a menudo y tratamos de comportarnos y escribir sin forofismo en mabos hilos, tenemso q soportar, q mucho vengais aqui a echar pestes, por cuatro q lo msimo ni sepasn por aqui o incluso estan baneados (por ejemplo KAMPER q ya esta baneado de misce y q adems era un clon segun creo). Y bueno mas o menos lo mismo pasa al reves. Pero no recuerdo q yo, seaman, alexhh, daniel_5 y algunos mas q solemos escribir aqui bastante, vayamos al hilo del barça el dia q se equivoquen a su favor a dar por culo diciendo q lo hacemos, pq hace dos semanas estuvieron en nuestro hilo haciendolo, y no lo hacemos, pq sabemos q cansa y jode tener q aguantar por lo q hacen otros. Yo os pediria q apuntarais nick y mandarais MPs, eso seria lo mejor.

A KAMPER no le banearon por trollear en el hilo culé, si no por desear la muerte a alguien, oleguer creo que era.. además del historial que tenía, claro.
Ya llegarán otra vez los tiempos en que alguno/s (casualmente no has nombrado a ninguno) venían a nuestro hilo a buscar jaleo, se les decía algo y luego iban de que no habían roto un plato y a chupar pollas a mods :-| :-|, y nunca recibieron ni advertencias..

PD: SbArA, ¿ mañana a qué hora es la final de basket ? ¿ La dan por TV ? A ver si puedo seguirla y disfrutar de los jugones de la selección..
eTc_84 escribió:

PD: SbArA, ¿ mañana a qué hora es la final de basket ? ¿ La dan por TV ? A ver si puedo seguirla y disfrutar de los jugones de la selección..


21:30 por la SEXTA (http://www.balonsexta.com por si no la pillas...desde la tele) y weno el Zatto si quieres probarlo...

Aunque juegan casi a la misma hora que el Barça, hoy yo he tenido qie ir a un bar que tenia dos teles y en cada una, una cosa...al final no he podido ver bien el basquet (espero que lo suban a algun lado, se ve que Navarro lo de hoy ha sido orgasmico...como me jode [bad] ...que se vaya a la NBA y deje de dar por culo al Madrid de basquet....(quitado este año que lo seco el Gran Tomas....xD)).
SbArA escribió:21:30 por la SEXTA (http://www.balonsexta.com por si no la pillas...desde la tele) y weno el Zatto si quieres probarlo...

Aunque juegan casi a la misma hora que el Barça, hoy yo he tenido qie ir a un bar que tenia dos teles y en cada una, una cosa...al final no he podido ver bien el basquet (espero que lo suban a algun lado, se ve que Navarro lo de hoy ha sido orgasmico...como me jode [bad] ...que se vaya a la NBA y deje de dar por culo al Madrid de basquet....(quitado este año que lo seco el Gran Tomas....xD)).

Buff, me lo pierdo otra vez [buuuaaaa]
A ver si ganan a los sputniks porque con los jugadores que tiene ahora mismo la selección no hay rival capaz de plantarles cara.
Ostia pues hoy Grecias + Arbitros, se ve que nos lo han puesto muy jodidos he leido....

Sobre los rusos...no les tengo mucho miedo...para mi gusto era mas peligrosa Grecia (para mi, antes de empezar el mundial...el gran RIVAL y Lituania despues de ver la primera fase ya que tenia un gran Jasikevicius y por poco que le acompañara Siskauskas o Kaukenas...iba a estar entretenido aun pensando que a ver quien paraba a Gasol por dentro).

Rusia es Kirilenko, Khryapa y Holden....y creo que Garbajosa/Felipe, Gasol (PAU) y Calderon pueden con ellos, a poco que acompañe Navarro, Rudy...esta ganado.

off topic: eTc tu que sabes de esto pasaria algo si os edito yo la seccion (en la wiki) de Baloncesto del Barça (haciendola bien...claro esta..aunque si kurras o algun cule (por si a alguien no le mola que un merenguon meta las narices donde no le llaman) quiere hacerla..aunque se que la wiki es para todos...y puede editarla el que quiera...xD (na, que me aburro).
SbArA escribió:off topic: eTc tu que sabes de esto pasaria algo si os edito yo la seccion (en la wiki) de Baloncesto del Barça (haciendola bien...claro esta..aunque si kurras o algun cule (por si a alguien no le mola que un merenguon meta las narices donde no le llaman) quiere hacerla..aunque se que la wiki es para todos...y puede editarla el que quiera...xD (na, que me aburro).

Home.. si no te portas bien igual se te retuercen un poco los huevecillos...
La verdad, no tengo ni idea, ni me he mirado el wiki, pregunta a ver en el hilo culé..
Ya he visto el video de la tarjeta Roja. He de decir primero que Saviola debería ser titular! Es muy pillo y no lo imaginaba tan rápido. A veces el fútbol también es un poco de picaresca, los argentinos tienen mucho de eso y siempre pueden liar alguna si tienen metros. Me ha gustado mucho tanto en la roja como en el gol que estaba muy atento a las jugadas, es algo que supongo que el entrenador valora, que hay otros delanteros más decisivos, pero no con tanta picardía.

Dicho esto, la jugada era o gol o forzar una roja en cuanto le tocaran por detrás, así es como tiene que ser en esa situación, al menos sacar algo.

Yo veo claramente que el defensa lo desestabiliza, pero también que es jodidamente rápido y si hubiera avanzado medio metro más hubiera sido legal el robo porque le da a el balón con la puntera. Pero si os fijáis en la toma larga no se ve tan claro que ni siquiera dé al balón, simplemente se la jugó a vida o muerte y el árbitro vio el derribo y es roja. Aunque visto a cámara muuuy lenta (Claro así cualquiera, mil faltas no serían si las viéramos después), parece que el defensa le toma delantera por 1 centímetro. Pero vamos eso es imposible de ver, en realidad el pie se lo lleva junto con el balón, no se puede cruzar por en medio del tío mientras va en carrera xD.

El gol de Uche también lo acabo de ver, vergonzoso el juez de línea! Es peor que el gol anulado a Perea [+risas] [+risas] Higuain si era el que jodía el fuera de juego, fatal posicionado...

Os dejo los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=mmJUt83CIPo

http://www.youtube.com/watch?v=AtB0PVTehls


Pero vamos, yo nunca he dicho lo de Villarato ni nada, yo pienso como Celtico, muchos son malísimos o toman decisiones dudosísimas, pero a veces nos benefician y otras nos perjudican, así es el futbol.
Joer, pues a mí me parece que es falta y por consiguiente, roja [reojillo], porque para mí que toca antes pierna que balón, incluso creo que el que saca el esférico es Saviola por que le empuja su pierna el del Almería, por lo menos es lo que yo veo.
eTc_84 escribió:A KAMPER no le banearon por trollear en el hilo culé, si no por desear la muerte a alguien, oleguer creo que era.. además del historial que tenía, claro.
Ya llegarán otra vez los tiempos en que alguno/s (casualmente no has nombrado a ninguno) venían a nuestro hilo a buscar jaleo, se les decía algo y luego iban de que no habían roto un plato y a chupar pollas a mods :-| :-|, y nunca recibieron ni advertencias..

PD: SbArA, ¿ mañana a qué hora es la final de basket ? ¿ La dan por TV ? A ver si puedo seguirla y disfrutar de los jugones de la selección..


Yo no recuerdo pq le banearon, pero solo se, q vi algun post y ponia q estaba baneado y decia q era del q se quejaban la ultima vez, q ya no os molestara, de otros q trolleaban a saco creo q ya estan fuera Marohu, Angrod (eran el mismo creo) wako, blade (q era de higos a brevas pero la hacia, fuera tb, del resto sin lo digo es o pq no me acuerdo o pq simplemente no me parece q trollen, pq ne le hilo del barça, hay q andarse con ojo o enseguida se dicen troll y no lo digo por mi, pq creo q el roce mas grande q he tenido es con homer y tampoco ha sido mucho, pero vamos llamar troll a SbArA.... (por cierto, Sbara, ya se q la final es en el palacioyya se cual es el palacio xD ). Ahora si quieres decir tu quienes eran y me recuerdas la memoria o me lo dices por MP, mas q nada para decirlos, q a mi no me duelen prendas , me dices sus nicks y algun enlace a donde trolleaban. a ser posible mas de un post, pq por uno solo no vasmo a ecahrlo en al hoguera y los nombro,pero los nombro para q les echeis a ellos los perros en dias como hoy XD
Zeus_41 escribió:Joer, pues a mí me parece que es falta y por consiguiente, roja [reojillo], porque para mí que toca antes pierna que balón, incluso creo que el que saca el esférico es Saviola por que le empuja su pierna el del Almería, por lo menos es lo que yo veo.


la verdad, es que yo tambgien veo eso, empuja la pierna, la bota de saviola, y saviola le da al balon, me parece, no estoy seguro.

pero esta claro que le favorecio al Madrid, pero no se puede comparar una, con muchas... y no quiero meter cizaña... pero joder, que rapido se nos olvidan las cosas, seguro que este partido se recordara mas tiempo...

venga saludos
CoyoteWB escribió:
Yo no recuerdo pq le banearon, pero solo se, q vi algun post y ponia q estaba baneado y decia q era del q se quejaban la ultima vez, q ya no os molestara, de otros q trolleaban a saco creo q ya estan fuera Marohu, Angrod (eran el mismo creo) wako, blade (q era de higos a brevas pero la hacia, fuera tb, del resto sin lo digo es o pq no me acuerdo o pq simplemente no me parece q trollen, pq ne le hilo del barça, hay q andarse con ojo o enseguida se dicen troll y no lo digo por mi, pq creo q el roce mas grande q he tenido es con homer y tampoco ha sido mucho, pero vamos llamar troll a SbArA.... (por cierto, Sbara, ya se q la final es en el palacioyya se cual es el palacio xD ). Ahora si quieres decir tu quienes eran y me recuerdas la memoria o me lo dices por MP, mas q nada para decirlos, q a mi no me duelen prendas , me dices sus nicks y algun enlace a donde trolleaban. a ser posible mas de un post, pq por uno solo no vasmo a ecahrlo en al hoguera y los nombro,pero los nombro para q les echeis a ellos los perros en dias como hoy XD


Seguro que t dice mi nombre [sati] .

Zeus_41 escribió:Joer, pues a mí me parece que es falta y por consiguiente, roja [reojillo], porque para mí que toca antes pierna que balón, incluso creo que el que saca el esférico es Saviola por que le empuja su pierna el del Almería, por lo menos es lo que yo veo.


Shhhh,tu di que no es roja y que vaya regalo al Madrid [enfa] .
Voy a hacer un poko de offtopic.

Colin McRae

Descanse en paz.
Sobre la tarjeta roja.

Imagen

Da en el pie de apoyo, y luego el balón da en Saviola. Roja clara.
Si la roja es roja como una casa, pero alguna excusa habrá que buscar.
Pues quitando lo de la roja que fue (por cierto, Saviola sí que le gusta el teatro no como a Messi, parece que le han matado cuando se tira).

Entonces, el arbitro falló con el gol mal anulado no??? Pero eso es culpa del linier, no de él. No sé, la han cagado, pero tengo que ver el resumen para decir si el arbitraje fue un escandalo o solo fue el fallo del linier.

Por cierto, es vuestro mejor inicio de temporada en 16 años, no está mal.

Por cierto, Sneidjer hizo algo más que el gol?? Porque para mí lo de los goles de falta va por rachas, Ronaldinho hubo un momento en que las enchufaba todas, y ahora....vuelve otra vez [qmparto] . Porque en Marca ya sacaron al chaval en portada diciendo que es un tesoro, peor no comentan como fue el partido.
Habeis cogido alguno el libro de tesoros del madrid que daba marca?

la verdad es que el libro esta muy bien pero tengo una duda, lo del contrato de zidane lo habeis puesto en la pagina 207 ó 208?

Un saludo
He aqui la prueba del delito:

Imagen Imagen

Quien no vea que toca primero a saviola es porque no quiere, ya en la primera imagen se ve como saviola ya esta perdiendo la estabilidad del pie de apoyo y el balon no esta ni cerca de ser tocado por el del almeria. El contacto entre pierna y rodilla es mas que evidente.

Del gol del almeria no hay discusion ninguna y para mi el penalti no es, cada uno va para una direccion y el delantero del almeria choca con la pierna de metzelder.
Fuera de juego pitado a higuain en el que se quedaban 3 contra 1 delante del portero, que digo yo que tambien habra que contar con los errores en contra del madrid, no?

Imagen
No os engañéis, esas imágenes no existen, estarán retocadas con el Photoshop XD El veredicto ayer fue claro, el Villarato ahora ayuda y favorece al Madrid XD

A modo personal creo que aún pueden mejorar estos secuaces de Villar.
Higuaín es el ultimo jugador del AMdrid??? Porque si es él, es fuera de juego
Zeus_41 escribió:Higuaín es el ultimo jugador del AMdrid??? Porque si es él, es fuera de juego


Zeus yo veo al primer jugador del Almeria detras de Higuain (el ultimo jugador que se ve...o eso veo yo...).
Zeus_41 escribió:Higuaín es el ultimo jugador del AMdrid??? Porque si es él, es fuera de juego


Higuain es el jugador que esta arriba del todo y esta como medio metro detras del ultimo defensor. Si hay un jugador del madrid en fuera de juego que no interviene en la jugada y que es quien se queda solo en el punto de penalty esperando el pase de la muerte.
Vaya putada lo de Colin McRae...descansesn en paz su hijo y el.

Respecto al partido, la roja es tan clara como el gol y no hubo penalty. En mi opinión, claro está. Los árbitros son malos y la federación testaruda por no permitir el avance tecnológico con repeticiones (como las que nos dan desde la tele!) para ver posibles jugadas tan polémicas...está claro que no para todas las faltas porque una vez has pitado ya se rompe el ritmo pero para anular goles o pitar penaltys...

Saludos!
ebolanca escribió:
Higuain es el jugador que esta arriba del todo y esta como medio metro detras del ultimo defensor. Si hay un jugador del madrid en fuera de juego que no interviene en la jugada y que es quien se queda solo en el punto de penalty esperando el pase de la muerte.


Ok, entonces no es fuera de juego. Aunque es jodido para el linier ver al jugador más atrasado del Almería porque hay 2 jugadores del Madrid por medio y no se le ve, además que va de negro. Pero bueno, también fallo del arbitro.

Son malos, no hay que hacerle.
ebolanca escribió:
Del gol del almeria no hay discusion ninguna y para mi el penalti no es, cada uno va para una direccion y el delantero del almeria choca con la pierna de metzelder.


Por esa regla de tres, nunca nada deberia ser penalti o falta, ya que uno choca con el otro...

Si hasta he leido que Metzelder dijo que habia hecho penalti...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911