Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511





-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ Sefiroth = 7 puntos
2º_ JonIsKoRn = 4 puntos
2º_ dmox = 4 puntos
2º_ Miniviciao@ = 4 puntos
3º_ _DeMenCia_ = 3 puntos
3º_ EMo-Kun = 3 puntos
3º_ 0m3gA = 3 puntos
3º_ SbArA = 3 puntos
3º_ BOR = 3 puntos
3º_ PipeRM = 3 puntos
3º_ Lars_ur = 3 puntos
3º_ resadent = 3 puntos
3º_ abonillo2002 = 3 puntos



Actualizacion=Jornada3/ (15 Septiembre)





1-0: nico_077 (VN)
2-0: Sefiroth (VN, Higuain), montadito (sneijder x2), frc(VN,Robinho)^JR^(Raulx2), Villa7 ( Guti, Raul),mr.siniestro(Raúl*2), juanki (VNR, Sneijder), Eric Draven (VN-Raul)
2-1: sanchez (VNR,robinho) oskitar (VN,Higuain) MayCry (VN, Guti), BOR (VN, Robben), 0m3gA (VN, Raúl) CoyoteWB (VN*2) EMo-Kun (Ruud, Gutierrez), Jaime (Ruud, Raul)
3-0: TaLLa (Sneijder, Van, Pipita)_DeMenCia_(sneijder, raul V.N) JonIsKoRn (Sneijderx2, Higuain), Bronx (VN x2, Raúl), Kiyoh (Higuain x2, Sneijder)
3-1: alexhh (Higuaín, Van Nistelrooy, Ramos), seaman (Van the Manx2, Gago ) daniel_5 (Drehmte, Robben, Raul)Diegomangano (Raul,VN, Sneijder)Miniviciao@(VN,Raul,Sneijder) SbArA (VNx2, raul), Cosmiton (VN, Sneijder, Raúl)resadent(Raúl, VN, Sneijder)
4-0: Lororo (Sneijder x2, Higuain, Drenthe) abonillo2002 (Sneijder, VN x2, Raul) kolombo (VN, Raul, Sneijder, Robben)
4-1: lars_ur(raul,vnx2,ramos)Assamit@(vnx2,sneijder,robben), Kurtps2 (Rulo, VN, Ramos, Higuain) Jukem (VN; Sneijder, Raúlx2)
5-2: Schumy (Sneijder x2, Ramos, VN, Raul)
3-2: Jimmy_Pis (Raul, Van, Wesley)
2-2: LyNDe (VN,Robinho) Leonevil(Sneijder, Ramos)
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)'

resadent escribió:

+1 [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Abro hilo :D, al fin!
P.D.: ¿alguien me puede decir si tengo que inscribirme o algo para apuntarme a las porras?

Saludos
resadent escribió:Abro hilo :D, al fin!
P.D.: ¿alguien me puede decir si tengo que inscribirme o algo para apuntarme a las porras?

Saludos


Cuadno llegue le momento pones tu resultado ocn los goleadores del madrid, tal y como hacen el resto y punto, no hay mas.
como valencianista hecho de menos la 1º para retranmitir la champions... jaja

pido tanto porque retransmitan 2 partidos a la semana? esta claro que el madrid tiene muchos mas seguidores a nivel nacional que el valencia o incluso el sevilla pero que os parece que por ejemplo el año pasado solo se limitaran al madrid y al barça? esta claro que como madridistais pensareis que mejor pero creo que hay que ser objetivos..

la verdad esque no se como se lo montaran este año si van a hacer lo mismo que el pasado pero bueno antena 3 esque da asco....

porcierto en marcatoons habeis visto lo de luis aragones en pasapalabra????

os pongo el link

jaja

un saludo
Ese lo que tenía que hacer es dejar el cargo, por menos en Inglaterra o otro país serio con una federación seria, lo echan a patadas, incluso del pais.
Miniviciao@ escribió:Ese lo que tenía que hacer es dejar el cargo, por menos en Inglaterra o otro país serio con una federación seria, lo echan a patadas, incluso del pais.


En todos lados cuecen habas, pero si, se tendria que haber ido directamente.
bUf0n escribió:como valencianista hecho de menos la 1º para retranmitir la champions... jaja

pido tanto porque retransmitan 2 partidos a la semana? esta claro que el madrid tiene muchos mas seguidores a nivel nacional que el valencia o incluso el sevilla pero que os parece que por ejemplo el año pasado solo se limitaran al madrid y al barça? esta claro que como madridistais pensareis que mejor pero creo que hay que ser objetivos..

la verdad esque no se como se lo montaran este año si van a hacer lo mismo que el pasado pero bueno antena 3 esque da asco....

porcierto en marcatoons habeis visto lo de luis aragones en pasapalabra????

os pongo el link

jaja

un saludo
Tienes toda la razón, pero es lo que hay. Antena3 compra los derechos, y como el Barça o el Madrid le dan más audiencia que el Valencia, pues ya se sabe lo que hay.
Pero sí, si existiese la justicia, o fuese en la cadena pública, lo justo es que echasen un partido a cada uno (también al Sevilla), pero Antena 3 es privada y pueden hacer lo que quieran.

Según As, Robben está como una moto y deseoso de debutar. Según Marca, no se le quiere forzar y es posible que no participe en el próximo partido del Almería. A ver quién tiene razón.
alexhh escribió:Tienes toda la razón, pero es lo que hay. Antena3 compra los derechos, y como el Barça o el Madrid le dan más audiencia que el Valencia, pues ya se sabe lo que hay.
Pero sí, si existiese la justicia, o fuese en la cadena pública, lo justo es que echasen un partido a cada uno (también al Sevilla), pero Antena 3 es privada y pueden hacer lo que quieran.

Según As, Robben está como una moto y deseoso de debutar. Según Marca, no se le quiere forzar y es posible que no participe en el próximo partido del Almería. A ver quién tiene razón.


Vamos que Robben debuta a tope contra el Almería, contad con ello jejeje.

la verdad es que según leí ayer ya se entrenó al mismo nivel (de trabajo) que el resto...habrá que ver porque la lógica es que aun le quede algo de tiempo para acliamtarse..

Saludos!
Hola!

Vengo para pediros consejo. Queremos ir al Bernabeu unos colegas y yo a ver el partido de Champions. Las entradas de 25 € (que son las que nos podemos permitir) son en el 3er anfiteatro y en grada baja en los dos fondos o 4to anfiteatro en el lateral oeste. Que me recomendais?
Para ver mejor el partido seria en el lateral, pero me parece que está muy alejado y seguramente nos guste más vivirlo abajo aunque sea en un fondo.
A rodabrazo escribió:Hola!

Vengo para pediros consejo. Queremos ir al Bernabeu unos colegas y yo a ver el partido de Champions. Las entradas de 25 € (que son las que nos podemos permitir) son en el 3er anfiteatro y en grada baja en los dos fondos o 4to anfiteatro en el lateral oeste. Que me recomendais?
Para ver mejor el partido seria en el lateral, pero me parece que está muy alejado y seguramente nos guste más vivirlo abajo aunque sea en un fondo.


Yo , solo he estado una vez en el bernabeu, en el cuarto anfitreatro y si esta alto, pero vamos se veia de puta madre y como ademas el campo estaba lleno, pues se vivia bastante bien el partido.
A rodabrazo escribió:Hola!

Vengo para pediros consejo. Queremos ir al Bernabeu unos colegas y yo a ver el partido de Champions. Las entradas de 25 € (que son las que nos podemos permitir) son en el 3er anfiteatro y en grada baja en los dos fondos o 4to anfiteatro en el lateral oeste. Que me recomendais?
Para ver mejor el partido seria en el lateral, pero me parece que está muy alejado y seguramente nos guste más vivirlo abajo aunque sea en un fondo.

Si quieres estar abajo, busca Grada baja o grada alta, que ademas son las más baratas.
Y en fondos, más aún.

Yo creo que mejor ahi que no en 4º anfi.
Ahi veras mejor lo que es el fútbol, pero como el sensible soccer.
CoyoteWB escribió:
he hestado


MIS OJOSSSSSSSSSSSSS

Un saludo.
dat28850 escribió:Si quieres estar abajo, busca Grada baja o grada alta, que ademas son las más baratas.
Y en fondos, más aún.

Yo creo que mejor ahi que no en 4º anfi.
Ahi veras mejor lo que es el fútbol, pero como el sensible soccer.


Gracias tio. Yo tambien pienso que es mejor estar abajo. A ver si mañana quedan entradas.

Yo cuando he estado en el Bernabeu no me acuerdo muy bien de los asientos pero estaba en los laterales no muy alto y la verdad esque se veía de lujo. Incluso una vez tenía a Valdano un par de filas por detrás y me firmó la entrada X-D
Yo nunca he ido, y lo veo bastante dificil con mi edad y la distancia que separa Barcelona y Madrid [buuuaaaa]
He vuelto, tras más de 2 meses de vacaciones ya estoy aquí [mamaaaaa] con síndrome post-vacacional de caballo [mamaaaaa]

anécdota futbolera de estas vacaciones:

Llego a un bar del pueblo de mi padre (no iba desde el año pasado), creo que era primeros de julio, me encuentro al dueño (merengue no... merenguisimo, tiene fotos con Florentino, Hierro, y hasta con Calderón XD) y antes de saludarnos y en medio de la terraza, rodeados de mesas de clientes nos cogemos de los hombros y empezamos a gritar "CAMPEONES..."
[jaja] [jaja]
kolombo escribió:He vuelto, tras más de 2 meses de vacaciones ya estoy aquí [mamaaaaa] con síndrome post-vacacional de caballo [mamaaaaa]



Tócate la polla, como pa quejarse!!!! [flipa]

Ahh bueno, seras un estudiante digo yo, xq esas vacaciones no las tiene ni dios.
Jaime escribió:
MIS OJOSSSSSSSSSSSSS

Un saludo.

Joder, q falton!!!

Ya esta corregida.
Es la leche como en los videos de youtube los guiris no hacen mas que decir que no entienden como Guti no esta en la seleccion, eso les pasa por ver resumenes.

Seguramente pediran el balon de oro para robinho :p


OFFTOPIC

Joder con los del basket ...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alexhh escribió:
Según As, Robben está como una moto y deseoso de debutar. Según Marca, no se le quiere forzar y es posible que no participe en el próximo partido del Almería. A ver quién tiene razón.
La razon la tendrá Robben que ha dicho esta tarde en el partido de baloncesto de España que puede jugar perfectamente, pero que si lo hace seran unos minutos. Por cierto ya habla algo de Español XD

A rodabrazo escribió:Hola!

Vengo para pediros consejo. Queremos ir al Bernabeu unos colegas y yo a ver el partido de Champions. Las entradas de 25 € (que son las que nos podemos permitir) son en el 3er anfiteatro y en grada baja en los dos fondos o 4to anfiteatro en el lateral oeste. Que me recomendais?
Para ver mejor el partido seria en el lateral, pero me parece que está muy alejado y seguramente nos guste más vivirlo abajo aunque sea en un fondo.
Entre esos sitios

Grada Alta Si es en las últimas filas
Tercer Anfiteatro
Cuarto Anfiteatro
Grada Baja

Y como no se si te daran la fila mas alta de Grada Alta, pues me iria al tercer anfiteatro, aun siendo fondo se ve de lujo ;)
daniel_5 escribió:La razon la tendrá Robben que ha dicho esta tarde en el partido de baloncesto de España que puede jugar perfectamente, pero que si lo hace seran unos minutos. Por cierto ya habla algo de Español XD

Entre esos sitios

Grada Alta Si es en las últimas filas
Tercer Anfiteatro
Cuarto Anfiteatro
Grada Baja

Y como no se si te daran la fila mas alta de Grada Alta, pues me iria al tercer anfiteatro, aun siendo fondo se ve de lujo ;)


Al final pillaré 3er anfiteatro en un fondo, porque ya están agotadas en las gradas bajas.

Gracias a todos!
Yo he ido bastantes veces en partidos de champions y he cogido grada lateral baja a muy buen precio...

Recuerdo tambien que en un partido contra la Roma pillo un amigo las entradas al lado de los ultrasur...
Bueno bueno, mirad lo que nos trae el AS:


As.com escribió:Primera | Real Madrid
SCHUSTER: "NUESTRA PUERTA SIGUE ABIERTA A BALLACK"

El técnico afirma en 'Kicker' que el problema es de "índole financiero"


QUIQUE RUBIO

Bernd Schuster sigue en su empeño de que Ballack juegue esta misma campaña en el Real Madrid. Ya lo reconoció públicamente durante la pretemporada (tras el primer amistoso ante el Stoke City) y ahora vuelve a insistir en ello. Al menos eso es lo que el técnico blanco deja entrever en unas declaraciones realizadas al rotativo deportivo alemán Kicker. "Nuestra puerta sigue abierta a Ballack", afirma Schuster al periódico germano, que además titula la información con dichas palabras y las destaca también en su portada.

El Real Madrid ya intentó la contratación del futbolista del Chelsea este verano, pero finalmente no se llegó a un acuerdo por las exigencias económicas del futbolista. Y es que Ballack, según la prensa británica, ganaría en el club de Abramovich cerca de 200.000 euros a la semana. Ese es el motivo por el que el centrocampista blue no llegó al equipo blanco a principios de temporada, pero ahora la situación ha cambiado y finalmente podría recalar en el Madrid en el mercado invernal si rebaja sus pretensiones económicas. Schuster también parece tenerlo bastante claro: "Ballack no quería perder dinero. En el Chelsea, su actual club, tiene un contrato fantástico que hubiera reventado todos los esquemas del Real Madrid. No hay ningún jugador en nuestra plantilla con unos ingresos de dichas dimensiones". Y va un poco más allá al reconocer que el principal inconveniente para que Ballack no fiche por el conjunto blanco es de "índole financiero".

Además, el hecho de que el Chelsea no le haya inscrito para jugar la Champions League favorece su más que posible llegada a la capital de España. Precisamente, la negativa de Mourinho a contar con el alemán para la competición europea fue la gota que colmó la paciencia de Ballack. El capitán de la selección de Alemania tiene claro que ni entra en los planes del técnico portugués ni cuenta con su confianza, por lo que intentará salir en el mercado invernal con dirección Madrid.

Confía en él.
Pese a que Ballack lleva desde el mes de abril sin jugar por una lesión en su tobillo de la que ha sido operado ya en dos ocasiones, Schuster le restó importancia y sí destacó la categoría del germano: "Mantiene la calidad futbolística y seguirá así dentro de seis meses". Su inactividad es una de las principales preocupaciones del club blanco, aunque intentará aprovecharse de ello para rebajar el precio del traspaso de un futbolista que está devaluado. Su salida le costaría al Madrid entre diez y doce millones de euros, aunque el problema es el salario del futbolista: ¿estará dispuesto a rebajarse sus emolumentos?


Asi que ayer mismo Calderon afirmando que no hay interes y ahora tenemos las puertas abiertas...¿realmente necesitamos a Ballack? ¿sería un despilfarro?

En mi opinión y respectivamente NO y SI.

Saludos!
Yo de este año no paso sin ir a ver un partido de champions.

Y sin uno de liga, voy a ir dos veces, a ver si alguien se anima y viene conmigo.
Assamit@ escribió:Yo de este año no paso sin ir a ver un partido de champions.

Y sin uno de liga, voy a ir dos veces, a ver si alguien se anima y viene conmigo.


Yo voy XD .
seaman escribió:
Yo voy XD .


A cual podrias ir?

O en que fechas?
Yo quizá vaya el 11 de noviembre contra el Mallorca, ya que estaré allí esa semana viendo el tenis :P
Assamit@ escribió:
A cual podrias ir?

O en que fechas?


No lo se,yo solo se que quiero ir,hasta dentro de dos semanas,no se nada de mi futuro,así que veo dificil decirte fechas [tomaaa] .
Podemos empezar la porra ya:



3-0 CoyoteWB (Raul*2, VN)
3-0 CoyoteWB (Raul*2, VN)
4-0 SbArA (Raul, VN*2, Sneijder)


PD: El problema de traer o no traer a Ballack es que como se lesionen Sneijder o Guti, el otro va a tener que aspirar mucho mas juego lo que conllevara mas patadas (estilo el año pasado con Guti) lo que conlleva que al final lo saquen del partido a hostias...y claro si se lesiona alguno de estos dos quien ponemos a organizar? a Baptista? Aun asi yo no me traeria a Ballack con lo k cobra....y la forma fisica que debe tener ahora mismo paso de que me timen....
3-1 PipeRM (Guti, Raul, Drenthe)
3-0 CoyoteWB (Raul*2, VN)
4-0 SbArA (Raul, VN*2, Sneijder)
3-1 PipeRM (Guti, Raul, Drenthe)
3-0 CoyoteWB (Raul*2, VN)
4-0 SbArA (Raul, VN*2, Sneijder)
4-1_DeMenCia_ (raul,sneijderx2 V.N)
3-1 PipeRM (Guti, Raul, Drenthe)
3-0 CoyoteWB (Raul*2, VN)
4-0 SbArA (Raul, VN*2, Sneijder)

4-1_DeMenCia_ (raul,sneijderx2 V.N)

5-1 JonIsKoRn (Sneijder,VN,Raul*2 y Ramos)
2-0 nico_077 (Ramos, Guti)
3-1 PipeRM (Guti, Raul, Drenthe)
3-0 CoyoteWB (Raul*2, VN)
4-0 SbArA (Raul, VN*2, Sneijder)
4-1_DeMenCia_ (raul,sneijderx2 V.N)
5-1 JonIsKoRn (Sneijder,VN,Raul*2 y Ramos)
2-0 nico_077 (Ramos, Guti)
3-1 PipeRM (Guti, Raul, Drenthe)
3-0 CoyoteWB (Raul*2, VN)
4-0 SbArA (Raul, VN*2, Sneijder)
4-1_DeMenCia_ (raul,sneijderx2 V.N)
5-1 JonIsKoRn (Sneijder,VN,Raul*2 y Ramos)
2-1 oskitar (VN,Sneijder)
2-0 nico_077 (Ramos, Guti)
3-1 PipeRM (Guti, Raul, Drenthe)
3-0 CoyoteWB (Raul*2, VN)
4-0 SbArA (Raul, VN*2, Sneijder)
4-1_DeMenCia_ (raul,sneijderx2 V.N)
5-1 JonIsKoRn (Sneijder,VN,Raul*2 y Ramos)
5-0 Lororo (VN x 2, Sneijder x2 y Drenthe)
2-1 oskitar (VN,Sneijder)

(No sé ni para qué partido es :-| ajaja, ando un poco perdido, pero vamos, ese es mi resultado :D)

Edito: Pongo a oskitar
3-1 PipeRM (Guti, Raul, Drenthe)
3-0 CoyoteWB (Raul*2, VN)
4-0 SbArA (Raul, VN*2, Sneijder)
4-1_DeMenCia_ (raul,sneijderx2 V.N)
2-0 nico_077 (Ramos, Guti)
5-1 JonIsKoRn (Sneijder,VN,Raul*2 y Ramos)
5-0 Lororo (VN x 2, Sneijder x2 y Drenthe)
2-1 oskitar (VN,Sneijder)

Es lo que tiene postear los 2 a la vez :)

EDITO.-

Es lo que tiene editar los dos a la vez :D
3-1 PipeRM (Guti, Raul, Drenthe)
3-0 CoyoteWB (Raul*2, VN), Kiyoh (VNx2, Sneijder)
4-0 SbArA (Raul, VN*2, Sneijder)
4-1_DeMenCia_ (raul,sneijderx2 V.N)
2-0 nico_077 (Ramos, Guti)
5-1 JonIsKoRn (Sneijder,VN,Raul*2 y Ramos)
5-0 Lororo (VN x 2, Sneijder x2 y Drenthe)
2-1 oskitar (VN,Sneijder)
3-1 PipeRM (Guti, Raul, Drenthe)
3-0 CoyoteWB (Raul*2, VN), Kiyoh (VNx2, Sneijder) Jaime (Ruud, Raul, Pipita)
4-0 SbArA (Raul, VN*2, Sneijder)
4-1_DeMenCia_ (raul,sneijderx2 V.N)
2-0 nico_077 (Ramos, Guti)
5-1 JonIsKoRn (Sneijder,VN,Raul*2 y Ramos)
5-0 Lororo (VN x 2, Sneijder x2 y Drenthe)
2-1 oskitar (VN,Sneijder)

Primer en poner a Higuain de goleador :).

Un saludo.
Jaime escribió:Primer en poner a Higuain de goleador :).

Un saludo.



Yo lo iba a poner, pero no se si va convocado seguro xD
3-1 PipeRM (Guti, Raul, Drenthe); Miniviciao@(Van, Sneijder, Raúl)
3-0 CoyoteWB (Raul*2, VN), Kiyoh (VNx2, Sneijder) Jaime (Ruud, Raul, Pipita)
4-0 SbArA (Raul, VN*2, Sneijder)
4-1_DeMenCia_ (raul,sneijderx2 V.N)
2-0 nico_077 (Ramos, Guti)
5-1 JonIsKoRn (Sneijder,VN,Raul*2 y Ramos)
5-0 Lororo (VN x 2, Sneijder x2 y Drenthe)
2-1 oskitar (VN,Sneijder)
3-1 PipeRM (Guti, Raul, Drenthe) Miniviciao@(Van, Sneijder, Raúl)
3-0 CoyoteWB (Raul*2, VN), Kiyoh (VNx2, Sneijder) Jaime (Ruud, Raul, Pipita)
4-0 SbArA (Raul, VN*2, Sneijder)
4-1_DeMenCia_ (raul,sneijderx2 V.N)(VNx2, Raul, Robben)
2-0 nico_077 (Ramos, Guti)
5-1 JonIsKoRn (Sneijder,VN,Raul*2 y Ramos)
5-0 Lororo (VN x 2, Sneijder x2 y Drenthe)
2-1 oskitar (VN,Sneijder)

Yo pongo a Robben :p
3-1 PipeRM (Guti, Raul, Drenthe); Miniviciao@(Van, Sneijder, Raúl); Sefiroth (VNx2, Raúl)
3-0 CoyoteWB (Raul*2, VN), Kiyoh (VNx2, Sneijder) Jaime (Ruud, Raul, Pipita)
4-0 SbArA (Raul, VN*2, Sneijder)
4-1_DeMenCia_ (raul,sneijderx2 V.N); Assamit@ (VNx2, Raul, Robben)
2-0 nico_077 (Ramos, Guti)
5-1 JonIsKoRn (Sneijder,VN,Raul*2 y Ramos)
5-0 Lororo (VN x 2, Sneijder x2 y Drenthe)
2-1 oskitar (VN,Sneijder)

Edito Assamit@, ya estas ;)
3-1 PipeRM (Guti, Raul, Drenthe); Miniviciao@(Van, Sneijder, Raúl); Sefiroth (VNx2, Raúl)
3-0 CoyoteWB (Raul*2, VN), Kiyoh (VNx2, Sneijder) Jaime (Ruud, Raul, Pipita)
4-0 SbArA (Raul, VN*2, Sneijder)
4-1_DeMenCia_ (raul,sneijderx2 V.N)Assamit@ (VNx2, Raul, Robben)
2-0 nico_077 (Ramos, Guti)
5-1 JonIsKoRn (Sneijder,VN,Raul*2 y Ramos)
5-0 Lororo (VN x 2, Sneijder x2 y Drenthe)
2-1 oskitar (VN,Sneijder)

Juas, vi que me habias saltado y lo puse otra vez :p
3-1 PipeRM (Guti, Raul, Drenthe); Miniviciao@(Van, Sneijder, Raúl); Sefiroth (VNx2, Raúl)
3-0 CoyoteWB (Raul*2, VN), Kiyoh (VNx2, Sneijder) Jaime (Ruud, Raul, Pipita)
4-0 SbArA (Raul, VN*2, Sneijder)
4-1_DeMenCia_ (raul,sneijderx2 V.N)
2-0 nico_077 (Ramos, Guti)sanchez(2 VNR)
5-1 JonIsKoRn (Sneijder,VN,Raul*2 y Ramos)
5-0 Lororo (VN x 2, Sneijder x2 y Drenthe)
2-1 oskitar (VN,Sneijder)
3-1 PipeRM (Guti, Raul, Drenthe); Miniviciao@(Van, Sneijder, Raúl); Sefiroth (VNx2, Raúl)
3-0 CoyoteWB (Raul*2, VN), Kiyoh (VNx2, Sneijder) Jaime (Ruud, Raul, Pipita)
4-0 SbArA (Raul, VN*2, Sneijder)
4-1_DeMenCia_ (raul,sneijderx2 V.N), Assamit@ (VNx2, Raul, Robben), Byleth (Vanx2, Sneijder, Higuaín)
2-0 nico_077 (Ramos, Guti)sanchez(2 VNR)
5-1 JonIsKoRn (Sneijder,VN,Raul*2 y Ramos)
5-0 Lororo (VN x 2, Sneijder x2 y Drenthe)
2-1 oskitar (VN,Sneijder)
3-1 PipeRM (Guti, Raul, Drenthe); Miniviciao@(Van, Sneijder, Raúl); Sefiroth (VNx2, Raúl)
3-0 CoyoteWB (Raul*2, VN), Kiyoh (VNx2, Sneijder) Jaime (Ruud, Raul, Pipita)
4-0 SbArA (Raul, VN*2, Sneijder)
4-1_DeMenCia_ (raul,sneijderx2 V.N), Assamit@ (VNx2, Raul, Robben), Byleth (Vanx2, Sneijder, Higuaín)
2-0 nico_077 (Ramos, Guti)sanchez(2 VNR), A Rodabrazo (Raul, Robinho)
5-1 JonIsKoRn (Sneijder,VN,Raul*2 y Ramos)
5-0 Lororo (VN x 2, Sneijder x2 y Drenthe)
2-1 oskitar (VN,Sneijder)

Edito para añadir a Byleth


Saludos
3-1 PipeRM (Guti, Raul, Drenthe); Miniviciao@(Van, Sneijder, Raúl); Sefiroth (VNx2, Raúl)
3-0 CoyoteWB (Raul*2, VN), Kiyoh (VNx2, Sneijder) Jaime (Ruud, Raul, Pipita)
4-0 SbArA (Raul, VN*2, Sneijder)
4-1_DeMenCia_ (raul,sneijderx2 V.N), Assamit@ (VNx2, Raul, Robben), Byleth (Vanx2, Sneijder, Higuaín)
2-0 nico_077 (Ramos, Guti)sanchez(2 VNR), A Rodabrazo (Raul, Robinho)
5-1 JonIsKoRn (Sneijder,VN,Raul*2 y Ramos)
5-0 Lororo (VN x 2, Sneijder x2 y Drenthe)
2-1 oskitar (VN,Sneijder)
6-0 Anto_75 (VNx3, Raulx2 y Diarra)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511