Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511





-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ Sefiroth = 4 puntos
1º_ JonIsKoRn = 4 puntos
1º_ dmox = 4 puntos
2º_ _DeMenCia_ = 3 puntos
2º_ EMo-Kun = 3 puntos
2º_ 0m3gA = 3 puntos
2º_ SbArA = 3 puntos
2º_ BOR = 3 puntos



Actualizacion=Jornada2/ (2 Septiembre)
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada)'

BOR escribió:
Lego73 escribió:Ayer Marcelo no fue ni convovado no?? A ese le han tenido que ceder. Un cahaval de 18 años tiene que jugar si queremos que progrese.


Ese era uno de los puntitos que decía Schuster para que todo hubiera sido perfecto. La llegada de Alves y la cesión de Marcelo.

La verdad es que arriba tenemos mucha pegada y varios jugadores importantes que aún no han jugado. Schuster tiene una papeleta complicada por delante para hacer rotaciones y dar minutos porque ayer se hizo un partidazo pero hay gente en el banquillo como Higuaín, Robben, Saviola, Soldado...

Pero bueno, bendita complicación para el alemán XD

Por cierto, yo era algo escéptico en poner juntos a Guti y Sneijder pero de momento funciona...

Y por último, como curiosidades, cómo se nota que los equipos de Schuster empiezan siempre las competiciones enchufadísimos, a pesar de la pretemporada realizada... Y también el Madrid es líder en solitario en dos jornadas, con equipos de UEFA como Atleti, Zaragoza o Getafe con un sólo punto, la Liga está muy igualada y cualquiera puede ganarle a cualquiera...
FORÇA BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HALA MADRID !!

Manita, y sin ayudas arbitrales!
¡¡HALA MADRID!!

Y qué bueno que es Snejder, ¡¡HOSTIA YA!!
HALA SNEIJDER DIGO MADRID xDDDD.

Y lideres en solitario,lo nunca visto oiga.
Maestro Yoda escribió:
Por cierto, mal empezamos. Ya estáis poniendo cosas falsas. El Real Madrid no es el único equipo que posee la Copa de Europa en propiedad [poraki]. Hay 5 equipos más, y el nombre de uno de ellos os va a chocar bastante...

Mmmm acaso es mentira que el Madrid es el unico que la tiene por ganar 5 veces seguidas la copa de europa? los demas la tienen o por ganarla 3 alternas o por lo que sea, peropor 5 seguidas el madrid es el unico [poraki]
Vorlander escribió:FORÇA BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Enhorabuena [reojillo]
Respecto lo que decis de llegar lejos en la champions, la euforia desatada y todo eso...es lo más noraml del mundo. Yo tambien estoy que no quepo dentro de mi [beer] .

Lo que flipo es que los cules ahora dicen que el villarreal es un equipo mediocre...en fin, ellos sabrán [qmparto]

Yo solo se que este año, si mantenemos este nivel; no debemos fijarnos en nadie. Simplemente ir ganando partido a partido y, si los señores de negro no hacen de las suyas, nos mantendremos arriba.

Lo único que me da un poco de miedo es la defensa. No se si a vosotros os parecerá igual, pero había ratos de la primera parte que aquello era un desbarajuste total. Quiero pensar que es solo el asunto drenthe...pero hasta el próximo partido (2 semanas, q rabia!!!) no podremos salir de dudas completamente...

Espero que schuster ponga a heinze de lateral (que me pareció muy seguro) y a drenthe de extremo...ya veremos...

No entiendo como ha podido cambiar tantísimo este equipo de la pretemporada a ahora (supongo que es porque poco a poco se van conjuntando), pero lo que esta claro es que este madsrid enamora [amor] [beer]


p.d: Joder, luego se quejan los cules...pero ya estoy hasta los cojones del forza barca...
Creo que voy a pasar, porque se lo que me ganaré...pero me gustaría empezar a postear hala madrid en el otro hilo...a ver si hace tanta gracia... [noop]
¡¡¡Hala Madrid!!!

¡Y viva Higuain!
ebolanca escribió:
Enhorabuena [reojillo]


???
speeddemon escribió:p.d: Joder, luego se quejan los cules...pero ya estoy hasta los cojones del forza barca...
Creo que voy a pasar, porque se lo que me ganaré...pero me gustaría empezar a postear hala madrid en el otro hilo...a ver si hace tanta gracia... [noop]
No te cabrees.
Siempre se ha hecho, ya mi no me parece mal.
Es una especia de juego.
Cuando ves que se inaugura un hilo del contrario se postea eso para que quede inaugurado con esa frase.
Nunca se ha hecho con mala intencion, y no me verás a mi nunca postear eso, si no es para inaugurar un hilo.
Si lees los hilos del barça, cuando se abre uno nuevo te encontraras muchos "Ala MAdrid" y nadie se queja de ellos.
Otra cosa es postear en mitad del hilo, despues de una victoria del barça, o derrota del Madrid.
Eso si es por joder, y está mal hecho
neverwinter escribió:???


Creo que se refiere a que ya va siendo hora de que dejéis de comportaros como niños...en fin... [maszz]

edit...hombre, vorlander, no se...pero me parece que los madridistas hace tiempo que dejamos de hacer eso...y a mi sí que me parece una tocada de huevos...pero si al menos no va con mala intención...
speeddemon escribió: edit...hombre, vorlander, no se...pero me parece que los madridistas hace tiempo que dejamos de hacer eso...y a mi sí que me parece una tocada de huevos...pero si al menos no va con mala intención...

Que yo sepa nunca se ha dejado de hacer.
Inaugurar un hilo es dificil, y es cuestion de suerte y de estar en el momento oportuno.
Por supuesto no se hace para joder, y yo nuca postearia eso en "mitad" del hilo.

Si se decide por ambas partes que es una mala practica y hay que dejar de hacerla, por mi ningun problema, aunque como digo me parece divertido.

Lo dicho, a pesar de ser muy culé , nunca pongo estas "trolleadas" si no es para inaugurar el hilo.

-
Qué susceptibilidad. Anda que no hace tiempo que estamos con la coña de postear en la primera página del hilo.

A veces de verdad que lo flipo [maszz] [maszz] [maszz]
daniel_5 escribió:Mmmm acaso es mentira que el Madrid es el unico que la tiene por ganar 5 veces seguidas la copa de europa? los demas la tienen o por ganarla 3 alternas o por lo que sea, peropor 5 seguidas el madrid es el unico [poraki]


Hay, hay dale fuerte dani [qmparto]

Ya en serio, lo que me asombra es Maestro Yoda, como tenga q mirar todos los articulos y cambios q se publican y comprobar su veracidad... eso tiene q llevar bastante tiempo.
neverwinter escribió:Qué susceptibilidad. Anda que no hace tiempo que estamos con la coña de postear en la primera página del hilo.

A veces de verdad que lo flipo [maszz] [maszz] [maszz]
Pues si.... a le menos speedemon ha editado los iconos de "vomitar" por mi actitud.
Supongoq ue ha decidido "suavizar" su comentario, y ha dejado solo los de " [maszz] [maszz] "

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya he dicho que no pasa nada...asunto olvidado, ok?

edit: vorlander mamona!!!! (de buen rollo, eh?) :-p
neverwinter escribió:Qué susceptibilidad. Anda que no hace tiempo que estamos con la coña de postear en la primera página del hilo.

A veces de verdad que lo flipo [maszz] [maszz] [maszz]



A mí tampoco me hace ninguna gracia... Vamos, que no es que lo lea y me empiece a reír en plan "Ostiaaaa, han puesto força Barça qué puntazoooooooo!!! A ver si a la próxima lo pongo yoooo!!!".

No es que sea susceptible, es que no sé... no me hace gracia jaja.

Pero bueno, cada uno es libre de postear lo que sea!!
neverwinter escribió:Qué susceptibilidad. Anda que no hace tiempo que estamos con la coña de postear en la primera página del hilo.

A veces de verdad que lo flipo [maszz] [maszz] [maszz]
La cuestión es que se hace justo despues de comentar en el otro hilo de de troll y tal, por decir que el penalty de Henry no fue, y por decir que el gol de Toure no entro (Cosas ciertas por cierto), entonces pues uno no se lo toma a tanta broma ;)

A mi como que me la sopla, como si los 100 primeros posts poneis eso o lo que os venga en gana, pero habra a usuarios que no les guste igual que no os gusta que se entre a hablar de jugadas en el hilo del Barcelonismo.

CoyoteWB escribió:Ya en serio, lo que me asombra es Maestro Yoda, como tenga q mirar todos los articulos y cambios q se publican y comprobar su veracidad... eso tiene q llevar bastante tiempo.
Es lo que tiene tener poderes extraterrestres XD

Saludos
CoyoteWB escribió:Ya en serio, lo que me asombra es Maestro Yoda, como tenga q mirar todos los articulos y cambios q se publican y comprobar su veracidad... eso tiene q llevar bastante tiempo.

:(
speeddemon escribió:Ya he dicho que no pasa nada...asunto olvidado, ok?

edit: vorlander mamona!!!! (de buen rollo, eh?) :-p

Nahhh, tranqui.
Estate atento al proximo "cierre" del nuestro y postea un gran "Ala Madrid" [beer] [beer]

daniel_5, como he explicado antes, inaugurar un hilo rival no se hace de manera "premeditada".
O estás en el momento justo o ya no puedes hacerlo.
No se hace en revancha de ningun comentario anterior.
No se porque os lo tomais tan a mal.
Estais lideres por delante del barça, ayer le metisteis un repaso de ordago al Villareal, y es una practica que se hace desde hace MUUUUUUUCHO tiempo.

Lo dicho, si decidis que eso so molesta, se deja de hacer (en ambos bandos, of course, y listos).

Yo por mi parte , y mientras no se decida lo contrario seguiré intentando inaugurar vuestro hilo , con respeto eso si, pero con un ENOOOORME "Força barça", y creo que este año ya llevo 3 hilos inaugurados así. [looco] [looco]
Yo es que al ser nuevo en este hilo pues lo veo diferente al no estar acostumbrado, pero es que veo una bobada hasta incluso los "hala madrid", pero al menos estos al estar en su hilo no desentonan. A mi no es que me molest3 pero lo veo una meada fuera del tiesto (tanto en un hilo como el otro), es como irte al foro de ps3 y poner un "nintendo rulez".
Yo sigo viendo repeticiones del partido de sneijder ayer ...

[ayay]
Assamit@ escribió:Yo sigo viendo repeticiones del partido de sneijder ayer ...

[ayay]


Enlace si son por internet, aunque supongo que en youtube estara ya un resumen...pero soy gandul xD
Vorlander escribió:Nahhh, tranqui.
Estate atento al proximo "cierre" del nuestro y postea un gran "Ala Madrid" [beer] [beer]

Ademas si posteas Hala madrid en el ultimo y en el primero, hay dos seguidos XD

Vorlander escribió:daniel_5, como he explicado antes, inaugurar un hilo rival no se hace de manera "premeditada".
O estás en el momento justo o ya no puedes hacerlo.
Ya lo sabía

Vorlander escribió:No se hace en revancha de ningun comentario anterior.
Eso está por ver XD

Vorlander escribió:No se porque os lo tomais tan a mal.
Estais lideres por delante del barça, ayer le metisteis un repaso de ordago al Villareal, y es una practica que se hace desde hace MUUUUUUUCHO tiempo.

Yo no me lo tomo ni a mal ni a bien, es que no me lo tomo XD, bueno algunos dicen que cuando nos enfrentemos a un grande palmaremos, un grande como el Zaragoza que por cierto quedo por detras del Villarreal [sonrisa] a mi ya os digo como si lo poneis 100 veces XD

Vorlander escribió:Lo dicho, si decidis que eso so molesta, se deja de hacer (en ambos bandos, of course, y listos).

Hombre si a vosotros no os molesta, alli se seguira haciendo [poraki]
Vorlander escribió:Lo dicho, si decidis que eso so molesta, se deja de hacer (en ambos bandos, of course, y listos).
Pues eso, poneos de acuerdo, porque siempre que se hace me llegan reportes (de los dos hilos), y una vez hasta llegué a pedirle por mp al que puso Hala Madrid que se cortara un poco porque estaba todo el mundo muy susceptible.
A mi lo de força Barça o lo q querais no me molesta, sobre todo cuando lo pone alguien a quien se q no le molesta lo de HALA MADRID en el otro hilo.

Que yo recuerde tan solo lo he hecho una vez, pq puse un comentario en el hilo del barça y era el ultimo, ademas eran como las 3 de la mañana y suponia q no habria mucho cule por aqui y ademas, estaban tanto cule scomo merengues con la coña q si soy dle barça, asi q decidi dejar claro q no, por la mañana me comentaron q era del mal gusto y q a algunos cules, les molestaba, asi q lo edite y punto pelota.



Es lo que tiene tener poderes extraterrestres XD


Desde luego, tiene la fuerza...q lo tiene q hacer el a la fuerza XD
Al final se va a jugar el trofeo santiago bernabeu?


Offtopic. Ande anda Lars_Ur y Ferry ?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Esto es como los que se dedican a votar con pocas estrellas el hilo del Barcelonismo...
diegomangano escribió:Al final se va a jugar el trofeo santiago bernabeu?


Offtopic. Ande anda Lars_Ur y Ferry ?


Y jeremias?

EL LADO OSCURO SE ESCONDE!
TaLLaRiCo escribió:Esto es como los que se dedican a votar con pocas estrellas el hilo del Barcelonismo...


...o los que se dedican a hacerlo en este hilo :o

esto parece el patio del colegio
que ha pasado con los hilos?
EOL se ha vuelto loco? [plas]
Me sorprende enormemente que algunos no sepais de que pie cojea cada uno.
Si se postea Hala madrid en el hilo del barcelona es una ofensa,si se postea Visca Barça en este,es una situacion muy graciosa.

Lo peor Tallarrico [poraki] , es que muchos de los que se quejan con que votan con una estrella el hilo del Barcelona,lo hacen en este,y claro,para mi eso es algo hipócrita. Igual que muchos se dedican a hacer "gracias" aqui que luego no soportan en el hilo opuesto. Para mi,todos esos,sean madridistas o barcelonistas,son niños pequeños.
Y bueno,ya no posteo ni en este ni en el otro habitualmente,porque sinceramente, sois todos unos mamones [poraki] .Na, en verdad es que no tengo tiempo xD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:porque sinceramente, sois todos unos mamones [poraki] .

Reportado!!!! xDDD.

A mí lo que no me gusta es que entre un tocapelotas en cualquier hilo. Yo aquí posteo poco, pero si lo hago, nunca hablaré de un árbitro ni de nada que pueda resultar molesto para alguien. Y me gsutaría que todos hiciéramos lo mismo, pero esta difícil.
Muchos no hacen nada más que llorar que trolean en su hilo, y luego aqui hacen lo mismo (y me refiero a los dos bandos).

PD: Lo de inaugurar los hilos creo que está bien asi, es como una "tradicion".
Creo que el santiago bernabeu ya no se jugará...dijeron que lo suspendían, no que lo aplazaban...(de todas formas es una suposición [+risas] )


Por cierto, vaya si ha traído cola el comentario de vorlander...Creo que sería mejor dejar de hacerlo en ambos hilos, aunque mirándolo reposadamente no deja de ser una coña y encima hay que estar al quite y despierto para lograr postear primero...


Como ya he dicho antes si que puede llegar a molestar, sobretodo según quién lo ponga...por ejemplo, esta claro que vorlander lo ha puesto para hacer la coña, pero si lo postea otro (que me se yoooo... :Ð ) pues ya no se si iría tan de coña...en fin, son niñerias y ya esta!!!

Pensandolo seriamente (que este tema no se si puede considerar en serio, pero bueno...)si que esta bien hacer este tipo de coñas que no buscan ofender ni tocar los..., ya que pueden ser una forma de bajar la tensión latente. Aunque si que me gustaría que lo dejemos claro todos si nos parece bién o mal. De esta forma ya nadie se podrá quejar ni tomarlo a malas...



Os dais cuenta de como he cambiao de chaqueta en 1 segundo (y no ha sido premeditado, lo juro!!! [+risas] )
Assamit@ escribió:
Y jeremias?

EL LADO OSCURO SE ESCONDE!


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


PARA GANAR DINERO FACIL; CLIKEA AQUI

XD
LadyStarlight escribió:Pues eso, poneos de acuerdo, porque siempre que se hace me llegan reportes (de los dos hilos), y una vez hasta llegué a pedirle por mp al que puso Hala Madrid que se cortara un poco porque estaba todo el mundo muy susceptible.


Vaya tela, luego seguro que esos no se atreven a decir que les parece mal XD

A mi ni bien ni mal ni todo lo contrario.



TaLLaRiCo escribió:Esto es como los que se dedican a votar con pocas estrellas el hilo del Barcelonismo...


Seguro que soy el unico madridista que vota con voto negativo al hilo del madrid, para ver las estrellas blancas XD
Coyote, aprovecha ya que está el artículo del wiki, y anúncialo en el primer post. Creo que lo más adecuado, y para ir acostumbrando al personal a usar el wiki, es que dejes el primer post casi vacío (el enlace al artículo y poquito más).
Maestro Yoda escribió:Coyote, aprovecha ya que está el artículo del wiki, y anúncialo en el primer post. Creo que lo más adecuado, y para ir acostumbrando al personal a usar el wiki, es que dejes el primer post casi vacío (el enlace al artículo y poquito más).


Tenia pensado hacerlo. Se me fue le santo al cielo. En Breve lo pongo y elimino lo demas.

Dejare la porra y poca cosa mas.(Pq la verdad es q la porra en el wiki, pinta poco)
CoyoteWB escribió:
Tenia pensado hacerlo. Se me fue le santo al cielo. En Breve lo pongo y elimino lo demas.

Dejare la porra y poca cosa mas.(Pq la verdad es q la porra en el wiki, pinta poco)


Ei Coyote me he fijado hoy en el primer post (muy currado por cierto) y en el equipo de basket falta Papadopoulos. Solo era eso X-D
Joer....y yo que nunca voto ningun hilo porque no le veo ni la gracia ni la utilidad ???

tendré que empezar a votar positivo este hilo, para que no tengais las estrellas blancas [barret] [barret]

Referente a lo de inaugurar hilos, yo lo dejaria tal y como está.
teniendo en cuenta que es bastante dificil, e improbable hacerlo a posta, y que has de esta
Eso si, implacables con los que entran en la 2ª, 3ª o Xª pagina, despues de una dolorosa derrota y hacen el troll, tanto de un bando como de otro, sin miramientos a la puta calle
A rodabrazo escribió:
Ei Coyote me he fijado hoy en el primer post (muy currado por cierto) y en el equipo de basket falta Papadopoulos. Solo era eso X-D


Esq no habia foto. Ahora en el articulo del wiki, si esta, creo q la puso SbArA.


Primer post modificado.
perdonad mi intromision de nuevo en este hilo.

No estoy dispuesto a que nadie venga a insultarme ni a llamarme segun que cosas porque haber inaugurado vuestro hilo con un "Força Barça"

De siempre ha sido un juego que hemos llevado ambos bandos sin ninguna mala intencion, y con un simple animo de "cachondeito"

Como he dicho antes, si quereis que esto se pare no hay ningun inconveniente, mientras tanto agradeceré que si quereies que sigamos con este "juego" le deis algun toque a vuestros trolls (en este caso KAMPER).

Si por otro lado lo que quereis es que no se siga con esta tradicion creo que deberiamos ponernos de acuerdo y no hacerlo, o bein establecer algunas "bases"

Se perfectamente que hay trolls en ambos bandos, y yo soy/seré el primero en mandar a la mierda al primer culé que entre en este hilo a trollear cuando no toca.

En este caso tenemos a uno de los vuestros tocando los cojones en nuestro hilo.
Espero que cuando tengais algun troll cule en este hilo vuestro podamos ayudaros a "ahuyentarlo"

Saludos
Vorlander eso que pides es complicado. Lo mejor, y lo más difícil, es intentar ignorarlos.

En cuanto a lo de escribir en la primera página del hilo, yo lo pienso seguir haciendo (de hecho no lo hago nunca, pero esta vez me ha dado), y si le molesta a alguien lo siento. Se ha hecho durante muchísimo tiempo y no ha habido problemas, no entiendo por qué ahora alguien se tiene que sentir molesto por un gesto que claramente es una coña (hablo por ambos hilos).
Nadie comenta lo de Raúl??. El muy cabrón nos está owneando a la mayoría de éste hilo. Como siga así al final de temporada me tendré que colgar un owned.

Bendito owned !!!

Como he dicho antes, si quereis que esto se pare no hay ningun inconveniente, mientras tanto agradeceré que si quereies que sigamos con este "juego" le deis algun toque a vuestros trolls (en este caso KAMPER).


Por favor dejad ya el temita del "força Barça", una cosa es poner un post sin intención y en plan cachondeo y otra cosa es llenar luego tres páginas con lo mismo!.

Saludos
Bronx escribió:Nadie comenta lo de Raúl??. El muy cabrón nos está owneando a la mayoría de éste hilo. Como siga así al final de temporada me tendré que colgar un owned.

Bendito owned !!!


Pues sí, está owneando a todos. Pero a nivel de juego aporta algo? (no he visto los partidos)
Para mi gusto Raul esta aportando lo de siempre, pero además ahora cerca del area que es donde debe estar, por lo que crea más peligro y mete más goles y esta más cerca siempre de las jugadas de peligro.

Que de cara a la galeria también es lo que más luce, todo hay que decirlo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511