Lupinto escribió:
si a mi me parece mu bien
pero entonces que hagan lo mismo
claaaaaaaaro, pero si nosotros seguimos entrando en su hilo, despues ellos podran entrar al nuestro...no se de que os quejais...
Si de verdad queremos solucionar este "problema" lo que tenemos que hacer es dejar de entrar en el hilo contrario ambas aficiones...y asi al que entre a joder pronto se le calla la boca y no puede salir con la excusa de que....en mi hilo tambien entran...a molestar...
Se que hay gente que entra con buena fe al hilo contrario (yo mismo soy uno) pero se como estan las cosas y aunque tengo libertad para entrar donde quiera no voy a ir "molestando" cuando pueden estar susceptibles por que su equipo no pasa por el mejor momento (igual que a nosotros cuando entran...).
Pero vamos esta mñn entre para saber como habia jugado el Barça lo que pensaba sus aficionados (ayer me acoste temprano y no sabia nada) y en dos paginas nada mas que discutiendo pk tanto Madrid como Barça se dejaron ambos dos puntos ante el Valladolid cuando a mi eso ni me interesa, pero claro yo sere el raro..que quiero saber que piensan los aficionados del club y no si fue mas ridiculo como empato el Madrid o el Barça.
PD: Villaratos a parte...que cansa el tema por ambas partes, cuando benefician al Barça por parte madridista y cuando no le pitan un penalti al Barça al contrario diciendo que donde estan los que hablaban de Villaratos. Vamos el pescado ese que se muerde la cola (:D).
PD: Menudo tocho de hilo...xD