Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
viendo los numeros del madrid cualquiera diria que juega como el culo eh:
Equipo -----P.J. P.G. P.E. P.P G.F. G.C. Ptos.
1 R. Madrid 10 ---8 -- 1 -- 1 --25 --7 --25
2 Barcelona 10 ---6 --3 -- 1 --20 --8 --21
3 Villarreal 10 ---7 -- 0 -- 3 --18 --13 --21
4 Atlético 10 ---6 --2 -- 2 --20 --10 -- 20ç

lider,maximo goleador,menos goleado........aun asi algo falla cuando a nadie le da confianza el equipo
Lars_ur escribió:viendo los numeros del madrid cualquiera diria que juega como el culo eh:
Equipo -----P.J. P.G. P.E. P.P G.F. G.C. Ptos.
1 R. Madrid 10 ---8 -- 1 -- 1 --25 --7 --25
2 Barcelona 10 ---6 --3 -- 1 --20 --8 --21
3 Villarreal 10 ---7 -- 0 -- 3 --18 --13 --21
4 Atlético 10 ---6 --2 -- 2 --20 --10 -- 20ç

lider,maximo goleador,menos goleado........aun asi algo falla cuando a nadie le da confianza el equipo


Pues tu fijate cuando nos de confianza, nos salimos de las tablas xD.

Que tiemble el record de los 107 goles de toshack
Hombre es que el Madrid tiene suerte, parece mentira que se te olvide...

Por cierto, no se os ocurra postear nada en el hilo del Barcelonismo porque estan los animos calentitos...por comparar Eric este empate con el nuestro superofendidísimos de la muerte...

Anda que si a alguien se le ocurre poner un enorme TIKI-TAKA se iba a liar buena...en fin. Triste.

Un saludo!!
Sefiroth escribió:por comparar Eric este empate con el nuestro superofendidísimos de la muerte...


Si, aunque generalizar es malo, solo ha sido PUMA el que se lo ha tomado mal.

Mi comentario:

"Bueno, viendo como vais vosotros y como está transcurriendo el partido, el empate del Madrid ahora veis que tp fue un mal resultado, no?

Salud2s y Suerte"

No creo que haya sido para tanto.

Salud2s
yo os juro que estaba alucinando [flipa] 1ª parte 4-0, ni en mis mejores sueños. Y la cara del presi del valencia [snif] y la de quique flores en su casa [qmparto]

hoy en los deportes de las noticias de cuatro han hecho un montaje mu bueno, salia una rueda de prensa del quique(que le dio la risa floja) mezclado con los goles de ayer [plas]


me acabo de enterar: el barça a empatado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] juas
a nadie sorprende sus comentarios,pero bueno,es igual

lo de superar el record de goles........10 partidos,25.......muchos goles tendriamos que meter jeje,aunq ojala

en sevilla creo que palmamos y el barcelona tiene un partido facil en casa,de goleada
mrt escribió:yo os juro que estaba alucinando [flipa] 1ª parte 4-0, ni en mis mejores sueños. Y la cara del presi del valencia [snif] y la de quique flores en su casa [qmparto]

hoy en los deportes de las noticias de cuatro han hecho un montaje mu bueno, salia una rueda de prensa del quique(que le dio la risa floja) mezclado con los goles de ayer [plas]


Hombre macho a mi me despiden a las 4 de la mañana echandome toda la culpa de la situacion de un equipo que no lo estaba haciendo tan mal y al dia siguiente que le metan 5 en su propia casa...pues hombre me daria pena por el equipo (jugadores) y el pobre entrenador de tercera pero por el presi y los responsables de mi despido nocturno me descojono XD
por favor si alguien encuentra el video que ponga el link please X-D

para un dia que me pierdo a lama y acen un montaje bueno X-D

pd: maldito dinho y maldito español
con lo bien que pintaba la quiñiela [buuuaaaa]
Sefiroth escribió:Hombre macho a mi me despiden a las 4 de la mañana echandome toda la culpa de la situacion de un equipo que no lo estaba haciendo tan mal y al dia siguiente que le metan 5 en su propia casa...pues hombre me daria pena por el equipo (jugadores) y el pobre entrenador de tercera pero por el presi y los responsables de mi despido nocturno me descojono smile_XD


tu mismo lo has dicho, tu despiden con nocturnidad y alevosia, cuando el equipo no esta mal, te partes, y de los jugadores tambien, porque ayer cuando el valencia marco su gol, se vio la imagen de villa celebrando el gol y cañete como si no fuera con el la cosa. Yo creo que el nucleo duro del valencia no queria a quique...
Coolpix escribió:Como se decia en el hilo del barça en verano.

SE HUELE EL MIEDO!!! XD

Imposible que un culé haya dicho eso. Creo que seguro que queria decir que se huele la suerte.
No sé si se a comentado ya pero...

Cómo tergiversar una entrevista


Palabras de Mijatovic:


Pedja escribió:Si ves el último partido dices que Robinho es el mejor del mundo. Luego ves otro partido y dices que Messi es el mejor del mundo. Hay unos jugadores que tienen mucha calidad y mucha clase. No se puede decir que uno es el mejor del mundo.


Portada de Marca:

Imagen


Que patéticos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Leido en la libreta de Van Gaal
Joer estamos lideres, con 2 partidos seguidos fuera de casa, con rivales directos ( uno de ellos ganado), si ganamos el sábado sería un gran golpe.

Va bien la cosa!!
oskitar escribió:No sé si se a comentado ya pero...

Cómo tergiversar una entrevista


Palabras de Mijatovic:




Portada de Marca:

Imagen


Que patéticos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Leido en la libreta de Van Gaal




Comentado, pero comentado caudno salio la portada hace unos dias ya.
pues yo creo que ganamos al sevilla, tal como estan y nosotros como estamos, ganamos yo creo sin sufrir
vayaaaaaa

parece que en hilo del BuenRollo
no soportan el mas minimo comentario

pero aqui se puede venir a poner Toka-Toka Huevos
que no pasa nada

piques sanos lo llama JA JA JA JA JA

ole y ole la doble moral!!!!!!!!!!!!!!

el partido contra el Sevilla es muy importante
vamos mas tranquilos ahora pero si ganamos
es un golpe de moral tremendo
No podeis centraros en nuestro equipo y dejar en paz el hilo del vecino, por una puta vez que parece que nos puede ir bien (aunque vamos por un partido bueno...parece que nos va mejor que la quinta el Buitre).

PD: Para que queremos fichar al chaval este del Sao Paulo teniendo a Cannavaro, Metzelder, Heinze y Pepe me parece cuatro centrales de total garantias y el unico "viejo" es Cannavaro y me parece que con lo que se cuida fisicamente tiene cuerda de sobra. Ademas centrales jovenes...el Bernabeu se lo come en 4 partidos.
SbArA escribió:PD: Para que queremos fichar al chaval este del Sao Paulo teniendo a Cannavaro, Metzelder, Heinze y Pepe me parece cuatro centrales de total garantias y el unico "viejo" es Cannavaro y me parece que con lo que se cuida fisicamente tiene cuerda de sobra. Ademas centrales jovenes...el Bernabeu se lo come en 4 partidos.
Y Brasileño, ami eso de pagar un paston (se ve venir) por un joven central y ademas Brasileño... no me va.

Hombre, que si viene y le dan la patada definitivamente a Salgado, bienvenido sea! XD

Que puede ocurrir cualquier cosa y se ha visto en las primeras 10 jornadas ya...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
SbArA escribió:No podeis centraros en nuestro equipo y dejar en paz el hilo del vecino,

No. Pero se agradece coherencia.
oskitar escribió:PUCELA 1 - LOS 4 FANTASTICOS 1

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Hombre, si hubieran jugado los 4... Pero de los 4 solo habia 2 XD

Por cierto, que si el Madrid es como Federer, ya os podeis fijar en quien es el Nalbandian del futbol XD
SbArA escribió:No podeis centraros en nuestro equipo y dejar en paz el hilo del vecino, por una puta vez que parece que nos puede ir bien



si a mi me parece mu bien

pero entonces que hagan lo mismo
Lupinto escribió:
si a mi me parece mu bien

pero entonces que hagan lo mismo


claaaaaaaaro, pero si nosotros seguimos entrando en su hilo, despues ellos podran entrar al nuestro...no se de que os quejais...

Si de verdad queremos solucionar este "problema" lo que tenemos que hacer es dejar de entrar en el hilo contrario ambas aficiones...y asi al que entre a joder pronto se le calla la boca y no puede salir con la excusa de que....en mi hilo tambien entran...a molestar...

Se que hay gente que entra con buena fe al hilo contrario (yo mismo soy uno) pero se como estan las cosas y aunque tengo libertad para entrar donde quiera no voy a ir "molestando" cuando pueden estar susceptibles por que su equipo no pasa por el mejor momento (igual que a nosotros cuando entran...).

Pero vamos esta mñn entre para saber como habia jugado el Barça lo que pensaba sus aficionados (ayer me acoste temprano y no sabia nada) y en dos paginas nada mas que discutiendo pk tanto Madrid como Barça se dejaron ambos dos puntos ante el Valladolid cuando a mi eso ni me interesa, pero claro yo sere el raro..que quiero saber que piensan los aficionados del club y no si fue mas ridiculo como empato el Madrid o el Barça.

PD: Villaratos a parte...que cansa el tema por ambas partes, cuando benefician al Barça por parte madridista y cuando no le pitan un penalti al Barça al contrario diciendo que donde estan los que hablaban de Villaratos. Vamos el pescado ese que se muerde la cola (:D).

PD: Menudo tocho de hilo...xD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Racso25 escribió:
Hombre, si hubieran jugado los 4... Pero de los 4 solo habia 2 XD



[qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
SbArA escribió:
claaaaaaaaro, pero si nosotros seguimos entrando en su hilo, despues ellos podran entrar al nuestro...no se de que os quejais...

Si de verdad queremos solucionar este "problema" lo que tenemos que hacer es dejar de entrar en el hilo contrario ambas aficiones...y asi al que entre a joder pronto se le calla la boca y no puede salir con la excusa de que....en mi hilo tambien entran...a molestar...

Se que hay gente que entra con buena fe al hilo contrario (yo mismo soy uno) pero se como estan las cosas y aunque tengo libertad para entrar donde quiera no voy a ir "molestando" cuando pueden estar susceptibles por que su equipo no pasa por el mejor momento (igual que a nosotros cuando entran...).

Pero vamos esta mñn entre para saber como habia jugado el Barça lo que pensaba sus aficionados (ayer me acoste temprano y no sabia nada) y en dos paginas nada mas que discutiendo pk tanto Madrid como Barça se dejaron ambos dos puntos ante el Valladolid cuando a mi eso ni me interesa, pero claro yo sere el raro..que quiero saber que piensan los aficionados del club y no si fue mas ridiculo como empato el Madrid o el Barça.

PD: Villaratos a parte...que cansa el tema por ambas partes, cuando benefician al Barça por parte madridista y cuando no le pitan un penalti al Barça al contrario diciendo que donde estan los que hablaban de Villaratos. Vamos el pescado ese que se muerde la cola (:D).

PD: Menudo tocho de hilo...xD

Hazme un resúmen que no me lo leo xDDD
El problema no es entrar; se pude entrar y hablar. El problema es entrar a tocar la moral, pero como sin querer. Y esto pasa en los 2 hilos. De todas formas, por ejemplo no entiendo que aquí se ponga el empate del Barça con iconos de roto2, cuando el madrid empató. Pero bueno, que todo esto es una tontería. Lo que importa es cómo acaba y no hay más que esperar (para bien o para mal).
pero si yo entre una vez
y casi me sacan los ojos

desde entonces no he vuelto a entrar
pero aqui si entran a poner paridas de vez en cuando
sobre todo cuando el Madrid juega mal o pierde

ahi si que hace gracia tocar las narices
pero cuando el Barcelona es quien la caga entonces
se indignan muchisimo incluso cuando alguien simplemente
comenta el partido
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lupinto escribió:pero si yo entre una vez
y casi me sacan los ojos

Hombre, entras a poner lo que hacen ex-jugadores del Barça en tu equipo, a cantar ocasiones del contrario... Tú dirás.
TaLLaRiCo escribió:Hombre, entras a poner lo que hacen ex-jugadores del Barça en tu equipo, a cantar ocasiones del contrario... Tú dirás.


Esto creo que ya está más que comentado en ambos hilos... que entren merengues a OPINAR en el hilo culé o entremos aquí culés a OPINAR me parece cojonudo y en general da más perspectiva.... que a veces nos ponemos todos las orejeras y no levantamos la cabeza.

Entrar a tocar la moral en grado diverso durante partidos o justo al terminar hace que se monten pollos más o menos graves.. a veces son dos páginas sin hablar realmente de fútbol, a veces acaba como el rosario de la aurora con baneos y de más...

Espero que lo entendáis, además, a veces un comentario sin mala intención se malinterpreta y siempre hay gente que se apunta al carro de montar cizaña.

Coño, que además nos estamos quedando sin el argumento de que jugaís mal.... disfrutadlo mamones! :P

Saludos!
SbArA escribió:Se que hay gente que entra con buena fe al hilo contrario (yo mismo soy uno) pero se como estan las cosas y aunque tengo libertad para entrar donde quiera no voy a ir "molestando" cuando pueden estar susceptibles por que su equipo no pasa por el mejor momento (igual que a nosotros cuando entran...).

No te preocupes, los que venís de forma normal ya se os nota... aunque por otra parte a los trolls que van de buenos también, que ya estamos muy acostumbrados y se les huele a quilómetros.. aunque les salga siempre gratis.
TaLLaRiCo escribió:Hombre, entras a poner lo que hacen ex-jugadores del Barça en tu equipo, a cantar ocasiones del contrario... Tú dirás.


y cuando alguno de vosotros
pone lo de la suerte para tocar las narices
o lo del tiki taka para lo mismo

ahi no decis nada no?
TaLLaRiCo escribió:Hazme un resúmen que no me lo leo xDDD
El problema no es entrar; se pude entrar y hablar. El problema es entrar a tocar la moral, pero como sin querer. Y esto pasa en los 2 hilos. De todas formas, por ejemplo no entiendo que aquí se ponga el empate del Barça con iconos de roto2, cuando el madrid empató. Pero bueno, que todo esto es una tontería. Lo que importa es cómo acaba y no hay más que esperar (para bien o para mal).




Talla, el problema es que se suele hacer así, hasta que una persona, del "bando" que sea, entra al hilo contrario a soltar una gilipollez y estos van en masa al hilo contrario a hacer lo mismo, y pasa en los 2 lados, si se soluciona eso (algún día...) estará casi todo arreglado.

Yo veo complicado el partido del Sevilla, si juegan como contra el Atletico lo tendremos complicado, sobretodo con la defensa tal y como está últimamente.

Con el comentario de SbArA me he puesto a pensar, y no recuerdo ningún central brasileño que destacara en exceso, de hecho solo conozco 2 defensas brasileños de los buenos, Cafú y R. Carlos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lupinto escribió:
y cuando alguno de vosotros
pone lo de la suerte para tocar las narices
o lo del tiki taka para lo mismo

ahi no decis nada no?

Y como un usuario lo hace, pues yo también, porque así demuestro mi personalidad.
0m3gA escribió:



Con el comentario de SbArA me he puesto a pensar, y no recuerdo ningún central brasileño que destacara en exceso, de hecho solo conozco 2 defensas brasileños de los buenos, Cafú y R. Carlos.

y pepe? [jaja]
0m3gA escribió:Con el comentario de SbArA me he puesto a pensar, y no recuerdo ningún central brasileño que destacara en exceso, de hecho solo conozco 2 defensas brasileños de los buenos, Cafú y R. Carlos.

Aquel central del Bayern de Munich.. Lucio creo que se llama.
TaLLaRiCo escribió:Y como un usuario lo hace, pues yo también, porque así demuestro mi personalidad.


no

entonces podeis hacer lo que os salga de los reales pendientes

los del madrid a callar, a mirar como poneis paridas, tiki-tokezes
y a reiros las gracias

todo con mucha personalidad

SI

SI

y luego entra cualquiera al Hilo Sagrado e Inviolable y
se monta la mundial porque no hay >>>>justicia<<<<<

mucho morrez OE OE
Cris del Olympique de Lion tb me parece muy bueno..y aunque suene a coña Edmilson hasta su paso por el Barça me parecia un central muy aprovechable...
Lupinto escribió:no

entonces podeis hacer lo que os salga de los reales pendientes

los del madrid a callar, a mirar como poneis paridas, tiki-tokezes
y a reiros las gracias

todo con mucha personalidad

SI

SI

y luego entra cualquiera al Hilo Sagrado e Inviolable y
se monta la mundial porque no hay >>>>justicia<<<<<

mucho morrez OE OE

¿ Con esa manera de tabular el texto y esa actitud de quinceañero, esperas que alguien te dé credibilidad ?

SbArA, Edmilson es muy muy lento para ser un central de garantías.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lupinto escribió:
no

entonces podeis hacer lo que os salga de los reales pendientes

los del madrid a callar, a mirar como poneis paridas, tiki-tokezes
y a reiros las gracias

todo con mucha personalidad

SI

SI

y luego entra cualquiera al Hilo Sagrado e Inviolable y
se monta la mundial porque no hay >>>>justicia<<<<<

mucho morrez OE OE

Y si todo el mundo siga contestando, esto no se solucionará nunca.

eTc escribió:¿ Con esa manera de tabular el texto y esa actitud de quinceañero, esperas que alguien te dé credibilidad ?

xDDDDDDDD Es poesía.
eTc_84 escribió:¿ Con esa manera de tabular el texto y esa actitud de quinceañero, esperas que alguien te dé credibilidad ?


y a mi que mas me da

lo que tu opines?

no has respondido a lo del tiki taka
tu que tanto te quejas de las injusticias
eTc_84 escribió:

SbArA, Edmilson es muy muy lento para ser un central de garantías.


Mas lento que Fernando (siempre con el dedito señalando) Hierro no creo que fuera...aunque claro en la liga Francesa tb es normal que se saliera....

Cannavaro tb es lento pero claro estos tenian colocacion, cojones y algo importante continuidad en su club...
Lupinto escribió:y a mi que mas me da

lo que tu opines?

no has respondido a lo del tiki taka
tu que tanto te quejas de las injusticias

Faltaría más, no aspiro a que tabules el texto correctamente y mucho menos a que escribas cosas coherentes, no te preocupes..

Yo me quejo de las injusticias con razón y ejemplos de doble rasero.. aunque duela [bye]

SbArA escribió:Mas lento que Fernando (siempre con el dedito señalando) Hierro no creo que fuera...aunque claro en la liga Francesa tb es normal que se saliera....

Y más en el OL.. que ahí me saldría hasta yo..

SbArA escribió:Cannavaro tb es lento pero claro estos tenian colocacion, cojones y algo importante continuidad en su club...

Los jugadores que vienen de Italia a mi parecer son punto y aparte, por el tipo de defensa que usan ahí, acotados a la línea del área.
eTc_84 escribió:Faltaría más, no aspiro a que tabules el texto correctamente y mucho menos a que escribas cosas coherentes, no te preocupes..

Yo me quejo de las injusticias con razón y ejemplos de doble rasero.. aunque duela [bye]


a lo que aspires me importe un rabano

aparte de que escribo como me sale de las narices

Y NO TE QUEJAS DE LAS INJUSTICIAS

solo te quejas de las que TE INTERESAN

porque no dices esta boca es mia
cuando alguien viene a trollear a este hilo

asi que menos cuentos

caperucita
Lupinto escribió:a lo que aspires me importe un rabano

aparte de que escribo como me sale de las narices

Y NO TE QUEJAS DE LAS INJUSTICIAS

solo te quejas de las que TE INTERESAN

porque no dices esta boca es mia
cuando alguien viene a trollear a este hilo

asi que menos cuentos

caperucita

Normal que te importe un rábano, igual ni lo entiendes [+risas]

Si pretendes que la gente te tome en serio, podrías tener el detalle de tabular bien, aunque bien pensado, mejor sigue igual, así no haces perder el tiempo pensando que hay algo interesante escrito..

Por otra parte, faltaría más, encima abogado de los pobres..
eTc_84 escribió:Normal que te importe un rábano, igual ni lo entiendes [+risas]
Si pretendes que la gente te tome en serio, podrías tener el detalle de tabular bien, aunque bien pensado, mejor sigue igual, así no haces perder el tiempo pensando que hay algo interesante escrito..


esto es una falta de respeto

y luego vienes aqui a hablar de injusticias

reportado

eTc_84 escribió:Por otra parte, faltaría más, encima abogado de los pobres..


claro porque lo unico que te interesa
es ir contra las trolleadas madridistas

y no contra las de tus amigos cules

de justicia esto tiene poquito
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero a ver, no va a entrar él para quejarse de lo que pasa aquí, digo yo.
Y lo de reportar es sólo para mensajes que incumplen las normas.
Lupinto escribió:esto es una falta de respeto

y luego vienes aqui a hablar de injusticias

reportado

Si es que a cada mensaje me das más y más la razón..

Lupinto escribió:claro porque lo unico que te interesa
es ir contra las trolleadas madridistas

y no contra las de tus amigos cules

de justicia esto tiene poquito

No sé si responder a esto.. la verdad.. es más, creo que se responde solo..
Una cosa, Talla y etc; sé que no lo hacéis con mala intención, pero ya quedó el hilo culé ayer por la noche lleno de cosas no_futboleras, dejadlo que vamos a dejar el merengue igual o peor....

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
qwerty72 escribió:Una cosa, Talla y etc; sé que no lo hacéis con mala intención, pero ya quedó el hilo culé ayer por la noche lleno de cosas no_futboleras, dejadlo que vamos a dejar el merengue igual o peor....

Saludos!

Ya me estaba dando cuenta y tenía intención de disculparme. Por mi parte lo dejo, porque es una tontería.

Por cierto, el madrid va a ganar en Sevilla.
y ETC sigue sin responder

por que habla de justicias
y solo se fija en el trolleo madridista

mejor es insultar

claro que si
TaLLaRiCo escribió:
Por cierto, el madrid va a ganar en Sevilla.


Yo hasta que no lo diga Hereze no me quedo tranquilo, que diga 0-8 a ser posible [666]

Saludos
Lupinto escribió:y ETC sigue sin responder

por que habla de justicias
y solo se fija en el trolleo madridista

mejor es insultar

claro que si

¿ Exactamente, a qué quieres que te responda ?

Igual es que no ha quedado bastante claro lo de 'abogado de los pobres'.. entonces ahí ya no depende de mí..

qwerty, es cosa de alusiones..
eTc_84 escribió:¿ Exactamente, a qué quieres que te responda ?

Igual es que no ha quedado bastante claro lo de 'abogado de los pobres'.. entonces ahí ya no depende de mí..

qwerty, es cosa de alusiones..


y eso segun tu

es justicia?

eso es mas bien morro
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511