alexhh escribió:Vaya, al final Schuster no era tan tonto como parecía. Está dejando bien claro lo que pasa con la prensa. Eso sí, también se está cavando su propia tumba, pobre. El día que perdamos dos partidos seguidos, los putos periodistas van a ir a la yugular. Yo les prohibía acceso. Una rueda de prensa antes de los partidos y otra después, el resto me sobran.
Shuster tiene cosas q no me terminana de convencer, de todas formas, lo prefiero a Capello, mientras no juegue al estilo Capello(q lo ha hecho la mayoria de los partidos), q entonces para eso mejor Capello
. Y luego tiene un problema, es q no sabe tener mano izquierda con la prensa.
Mirad Calderón, desde que no abre la boca, parece un presidente normal y todo. Y en lo deportivo ni hablamos, porque vaya equipazos tanto en fútbol como en baloncesto. Espero que haya aprendido a no meter la pata (dicho esto, mañana hablará para subirse a la parra).
Desde luego, asi sigue ese bribon, Pinocho I de Concha Espina. Habra devuelto ya los pisos no?
Perdonan, pero lo necesitaba, q hacia q no le daba un palo y aunque le equipo vaya bien, se merece palos hasta decir basta.
Ahora yo creo que está claro que somos los que mejor estamos en esta Liga, y somos justos líderes. Pero claro, la ventaja ésta de 4 puntos no es nada, hay que seguir mejorando.
Tu crees? yo creo q si nos quedamos con lo ultimo, y con eso pues si somos de lo mejor. Pero en conjunto salvo contra Valencia y Villareal y en parte contra el Atletico, el resto son partidos bastante flojitos.
He oido Lado Oscuro?
0-2 nico_077 (Raul, VN) 0m3gA (VN, Robinho)
2-1 _DeMenCia_ (V.N)
1-1 Eric Draven (VN) sanchez(diarra)
1-3 TaLLa (Raúlx3),mr.siniestro(Raúl,Van,Drenthe)
0-4 mrt (raul2,ruud,robishow)
3-0 Lars_ur
2-3 alexhh (Raúl, Van, Guti)
2-2 CoyoteWB(VN*2)