Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

por cierto, me ha gustado mucho el madrid los primeros 10 minutos, habeis salido a lo campeon.

y ojito con la flor, que como marqueis el 2-1 hay partido
Daedin escribió:
Pues debe haber sido en los primeros 20 min. Porque desde que estoy siguiendo el partido creo que el sevilla la mueve y ataca mucho mejor que el Madrid. De hecho, no recuerdo haber visto ni un tiro del Madrid, del Sevilla tampoco mucho pero recuperan rápido el balón y cuando atacan dan sensación de peligro.


pues si,antes de los goles
jita escribió:
Ok, pues apuntaros tb a este:

http://www.youtube.com/watch?v=IBMUOUqcEgw

otro desgraciado más, por un momento pense que ibas a poner a Puyol, que al principio de su carrera también metia bastante los codos. Lo malo de Diarra es que lo hace siempre y se le permite, se puede decir que es una de sus caracteristicas como futbolista
A mi lo que me fastidia es que es en este tipo de situaciones que deberia de entrar competición y que el chaval aprendiera y no lo volviera a hacer más. Y si lo sigue haciendo se le echa del fútbol, a Diarra o al que sea. Tanto esas jugadas como otro tipo de entradas no deberian de permitirse, en el campo será amarilla o roja, pero el que la recibe si decide denunciar y a juzgado, llevaria las de ganar. Si fuese fuera y le hiciesen eso habria consecuencias, lo hace en un campo de fútbol y es un lance del encuentro, no puede ser.
No creo que a Crespo le haga mucha gracia la verdad.
alexhh escribió:Ya, pero por eso uno es el Almería, y otro es el Madrid, y por eso unos cuestan lo que cuestan y otros cobran una centésima parte.
Es que es lo gracioso, porque si los del Valladolid y Almería metiesen las mismas que los del Madrid o el Barça, ¿para qué pagamos millones y millones por/a ellos? Es que cobran 20 veces más que los otros, como para no meter goles.


No me refiero a eso, sino a la ocasiones que os crean, siempre os crean muchas, da igual el rival, pero si te fijas Casillas siempre es determinante (excepto en Valencia). El problema es que una cosa es parar a los delnateros del Almería y otra muy diferente a los del Sevilla.

Pero vamos, no hay que ser ningún lumbreras para saber que con tantas ocasiones que recibe, al Madrid le pueden meter 4 a la que se enfrente a un equipo con una delantera buena.
Luego somos nosotros los de la suerte XD

Bueno salvo dos fallos para variar en defensa, el equipo me esta gustando, Gago, la saca rapido apra ser argentino XD

GUti est amuy atras, lo que hace que baje Raul mas, y VN se caiga a banda, y entonces no hay ni dios arriba XD, bueno a ver si con un poco de suerte [poraki] al menos empatamos.

Suerte que el arbitro no vio el penalty, sobre lo de diarra, pues yo mas que una agresion lo veo un salto como hacen todos los jugadores, con los brazos estirados, la mala suertes que le de, aun asi no se deberia de permitir saltar asi, se den o no.

Por cierto el bus del Madrid apedreado, [burla3]

Anda que si alguno hubiera cantado el gol del Valladolid el otro dia en el hilo del barcelona, la que se hubiera liado XD
Daedin escribió:
Pues debe haber sido en los primeros 20 min. Porque desde que estoy siguiendo el partido creo que el sevilla la mueve y ataca mucho mejor que el Madrid. De hecho, no recuerdo haber visto ni un tiro del Madrid, del Sevilla tampoco mucho pero recuperan rápido el balón y cuando atacan dan sensación de peligro.
Pues sí, antes me refería. Luego los del Madrid iban groguis por los tantos encajados, y lueg la marrulería ha hecho el resto. Igual sólo vemos broncas hasta final de partido.

La carita que se les puede quedar a algunos si remontamos... [+risas]
Hereze escribió:Al árbitro se le ha ido el partido de las manos.

Aún así, los del Sevilla no son mancos, en el Camp Nou repartieron leña para dar y tomar.



Lo malo que los bocas que hoy pululan por aquí (y por allí) no miran la leña que da el Sevilla(que tal parece que hoy por hoy son angelitos).

no ven el codazo del negro que le entró a Van por la espalda,sin sanción(claro que acababa de salir y no vayamos a joderle al chaval)

Espero que cuando vengan mal dadas tengan los mismos cojones de pasar por aquí.

No estamos jugando tan mal(por lo menos la 1ª media parte) el resultado es abultado pero estamos probando nuestra propia medicina XDXDXD

A ver si sacamos el empate y seguimos con ventaja.
Juas! Yo alucino y luego el otro dia se arma porque alguien dijo en el hilo del barcelonismo que al Valladolid empato contra Madrid y Barcelona, luego es un equipoa tener en cuenta y por aqui leyendo unas trolleadas que alucinas...que parece que Diarra es el camorrero pero en fin.

Triste que algunos no se lean la edad mínima para registrarse en El Otro Lado...al menos eso parece.

Espero que no se de por aludido nadie que no deba darse.

Saludos! A ver si empatamos al menos.
mr.siniestro escribió:

Lo malo que los bocas que hoy pululan por aquí (y por allí) no miran la leña que da el Sevilla(que tal parece que hoy por hoy son angelitos).

no ven el codazo del negro que le entró a Van por la espalda,sin sanción(claro que acababa de salir y no vayamos a joderle al chaval)

Espero que cuando vengan mal dadas tengan los mismos cojones de pasar por aquí.

No estamos jugando tan mal(por lo menos la 1ª media parte) el resultado es abultado pero estamos probando nuestra propia medicina XDXDXD

A ver si sacamos el empate y seguimos con ventaja.


Calla llorona XD

con cariño, ya tu sabeh. XD
alexhh escribió:La carita que se les puede quedar a algunos si remontamos... [+risas]


Por desgracía para mis intereses, no me sorprendería nada de nada que acabarais ganando el partido.
daniel_5 escribió:Por cierto el bus del Madrid apedreado, [burla3]

Sospecho que uno de por aquí no andaría muy lejos. :-|

Y Ramos a la calle. :-(
Por dios, al arbrito se le ha ido la mano y le ha cogido gusto al bolsillo.
Ramos a la calle, bueno hoy el Madrid no gana, ya me lo olía que habrían expulsados, demasiada tensión, aunque creo que la amarilla ha sido rigurosa, me da la impresión que Ramos ha pagado el palo impune que ha dado Diarra XD
venga hombre,si eso es amarilla no se acabaria ningun partido con 11 tios ni de coña,en fin,si habia alguna posibilidad desde luego se acabo todo
Lars_ur escribió:venga hombre,si eso es amarilla no se acabaria ningun partido con 11 tios ni de coña,en fin,si habia alguna posibilidad desde luego se acabo todo


Si es que este árbitro... XD
j.r.anubis escribió:Se le acaba la flor al chuster XD


Aún perdiendo es líder, ojoas XD

---

Cagoen... vamos Madriiiiiiiiiiiiid
la que a fallado luis fabiano!
Shannon666 escribió:
Si es que este árbitro... XD


catalan creo que es
Venga venga venga xDDD
que le den es oscar a raul xDDDD
salva_el12 escribió:que le den es oscar a raul xDDDD


Creo que te equivocas de hilo, chavalín
En el inicio de la jugada hubo agarrón a Raúl.
Las puertas de Mordor se han abierto por lo que parece. Buena señal.
Por cierto hoy acabamos con 9.
Bueno, este partido el Madrid lo palma fijo, pero los huevos que le están echando perdiendo de 2 y con uno menos me dan muy buena sensación para partidos venideros.
Lo de Diego Capel si que es piscinazo, sin pugna ni nada de por medio.
Crack__20 escribió:Bueno, este partido el Madrid lo palma fijo, pero los huevos que le están echando perdiendo de 2 y con uno menos me dan muy buena sensación para partidos venideros.


Exacto, prefiero esta actitud que la del partido contra el Olympiacos. Aunque prefiero ganar.

Bueno, seguimos lideres. No se pueden ganar todos los partidos y el Sevilla es un buen equipo. Con esta actitud la derrota no sabe igual de mal.
En estos partidos duros Diarra es un peligro, es el vengador justiciero XD Palo que recibe un compañero, palo que devuelve XD Por lo demás el partido tiene poca chicha ya; casi con que no llegue el 3-0 me conformo :P
Diarra es un jugador muy normalito, no "el nuevo Makelele" como vendio la mierda de la prensa.

Exceptuando los galacticos de Florentino (que los 5 rindieron bien), los unicos fichajes buenos que hemos hecho en los ultimos años ha sido Ramos y Van Nistelrooy.

26 kilos por Diarra y 4 por Keita. [qmparto]
Hoy por supuesto se escribira que el madrid no juega una mierda no? xD

contra el valencia es que el valencia era una mierda y hoy es que jugamos como la mierda :D
bueno, no pasa nada, es una derrota que nos podemos permitir, nos hemos quitado para mi el 3º y 4º partidos fuera mas complicados, y lo mas importante, somo lideres.
jita escribió:
26 kilos por Diarra y 4 por Keita. [qmparto]
Si y baptista un crack, viene a Madrid y nada [looco] Vamos fichamosa Keita y se vuelve paquete.

Proximo partido sin Guti ni Ramos
Crack__20 escribió:En estos partidos duros Diarra es un peligro, es el vengador justiciero XD Palo que recibe un compañero, palo que devuelve XD Por lo demás el partido tiene poca chicha ya; casi con que no llegue el 3-0 me conformo :P


Veo injusta la expulsión de Ramos (realmente creo que el arbitro ha sacado la amarilla antes de pensar que Ramos ya tenía una), pero no entiendo como han acabado el partido Diarra y Alves. El primero por 'guarro' y el segundo por el increible número de faltas que ha hecho.

Otra cosa que no entiendo es como teniendo la defensa que teneis, y con la de ocasiones que os hacen, hasta hoy fuerais el equipo menos goleado.

Para mi, resultado justo y yo no vi en ningún momento esas ganas que decis que ha tenido el Madrid... lo he visto muy flojito y de hecho dime cuantas ocasiones de gol ha tenido.
2-0, primera porra que gano. [oki]
ya podian haber metido el tercero y asi ganaba la porra jeje

en fin,que el sevilla nos tiene pillada la medida,que alves solo juega asi contra el madrid,que el sevilla mete palos hasta en el carnet de identidad,y que el arbitro a estado muy riguroso en la expulsion,porq con ese criterio alves tb deberia estar fuera,por lo demas el partido empezo bien para el madrid,pero dos jugadas aisladas,con sendos golazos,pues decantaron el partido para el sevilla,que otra cosa no,pero contener el partido y salir a la contra se les da de lujo,con eso y que el madrid con el 2-0 se fue del partido y con la expulsion de ramos ya estaban pensando en otra cosa,pues suerte de un 2-0
A tomar por el culo el partido,empezamos bien pero han acabado dandonos por todos los lados.Puta mierda joder.

Y encima perdemos a Guti y Ramos para el próximo partido,mal empezamos( a ver si Sneijder se pone las pilas y hace las veces de Guti,que se ha diluido con los partidos)

Del partido poco que decir,nos han arrollado,aunque empezamos bien acabamos diluyendonos.

Hala Madrid!!!!!!!

Shannon666 escribió:
Calla llorona XD

con cariño, ya tu sabeh. XD



Llorona yo?¿?¿?¿

Aún espero tu respuesta felicitandome por la Liga del año pasado..........claro que como te pasastes semanas mordiendo almohada se te debió olvidar [Ooooo]
Bueno, derrota un poco amarga por como se ha producido y las buenas sensaciones que estaba dando el Madrid. Golazo de Keita y antes de poder recuperarse otro gol.

Y se han dao leña para aburrir en ambos bandos.

En todo caso, a otra cosa y a pensar en el proximo partido. Otra semana líderes hagan lo que hagan los demás y a ver si siguen en racha los equipos de Sevilla, jejeje.

Un saludo.
La verdad es que hemos dado la cara. Me quedo con el mal sabor de boca porque sin ese pepinazo igual habríamos ganado, qué pena. Al igual que el año pasado, hemos hecho algo más que para llevarnos una derrota, pero en fin.

El Sevilla es un equipo que sabe repartir leña. Y la sabe repartir porque igual que está dando patadas, luego te hace una jugada y te mete gol. Entonces te puede sacar a hostias del partido, y a la vez hacerte 5 goles sin que te des cuenta.
Lars_ur escribió:ya podian haber metido el tercero y asi ganaba la porra jeje

en fin,que el sevilla nos tiene pillada la medida,que alves solo juega asi contra el madrid,que el sevilla mete palos hasta en el carnet de identidad,y que el arbitro a estado muy riguroso en la expulsion,porq con ese criterio alves tb deberia estar fuera,por lo demas el partido empezo bien para el madrid,pero dos jugadas aisladas,con sendos golazos,pues decantaron el partido para el sevilla,que otra cosa no,pero contener el partido y salir a la contra se les da de lujo,con eso y que el madrid con el 2-0 se fue del partido y con la expulsion de ramos ya estaban pensando en otra cosa,pues suerte de un 2-0


Decir que el Sevilla mete palos, con los que ha metido hoy el Madrid me parece un poco fuerte. Estoy de acuerdo contigo en la expulsión. Deberían haber estado en la calle Diarra y Alves.

Por cierto, el que gasta una mala leche impresionante es Guti... el tio tiene una rabia contenida que da miedo... nunca me había fijado
Yo era una derrota que ya asumia. Lo bueno es que no hemos hecho el ridiculo y hemos dado la cara, no me ha decepcionado el madrid, pero el pizjuan es el pizjuan hoy en dia.

Por cierto, ya me gustaria ver las opiniones cules si esa expulsion hubiese sido al contrario xD
Daedin escribió:
Veo injusta la expulsión de Ramos (realmente creo que el arbitro ha sacado la amarilla antes de pensar que Ramos ya tenía una), pero no entiendo como han acabado el partido Diarra y Alves. El primero por 'guarro' y el segundo por el increible número de faltas que ha hecho.

Otra cosa que no entiendo es como teniendo la defensa que teneis, y con la de ocasiones que os hacen, hasta hoy fuerais el equipo menos goleado.

Para mi, resultado justo y yo no vi en ningún momento esas ganas que decis que ha tenido el Madrid... lo he visto muy flojito y de hecho dime cuantas ocasiones de gol ha tenido.
Yo no la veo justa, pero no por la segunda tarjeta que si que es y clara, eso si la primera, no era para ninguno de los dos, al igual que muchas otras, a marcelo se la sacan por que alves le da un pelotazo, si marcelo etsa a dos metros de la bola, y alve sno pide barrera por que le saca amarilla?? [idea]

Creo que el problema ha sido que Guti se ha venido muy atras, al principio sacabamos bien y rapido la pelota, pero de centro del campo hacia arriba, no habia nadie, si guti baja, raul baka o se tira a banda, y vn mas de lo mismo, y no queda nadie, luego en nuestros mejores momentos, nos enchufan dos goles seguidos, se echan unos metros atras, y ala a pensar en el proximo partido
Coolpix escribió:Yo era una derrota que ya asumia. Lo bueno es que no hemos hecho el ridiculo y hemos dado la cara, no me ha decepcionado el madrid, pero el pizjuan es el pizjuan hoy en dia.

Por cierto, ya me gustaria ver las opiniones cules si esa expulsion hubiese sido al contrario xD


yo hubiera llamado a nuestro jugador gili****

porque se ha de ser muy tonto para hacer lo de Sergio Ramos, sabiendo lo que había pasado con Diarra y como estaba el estadio. Cualquiera con dos dedos de frente ssabe que el árbitro ya no iba a dejar escapar ni una.
Daedin escribió:Por cierto, el que gasta una mala leche impresionante es Guti... el tio tiene una rabia contenida que da miedo... nunca me había fijado



Pues poco has visto tu a Guti XDXDXDXD


Y que no se te olvide Poulsen,que tío más cerdo.
Coolpix escribió:Y
Por cierto, ya me gustaria ver las opiniones cules si esa expulsion hubiese sido al contrario xD


Coño, no te estoy diciendo que no la veo justa (soy culé)
Daedin escribió:
Decir que el Sevilla mete palos, con los que ha metido hoy el Madrid me parece un poco fuerte. Estoy de acuerdo contigo en la expulsión. Deberían haber estado en la calle Diarra y Alves.

Por cierto, el que gasta una mala leche impresionante es Guti... el tio tiene una rabia contenida que da miedo... nunca me había fijado


el sevilla mete muchos mas palos,todos sus jugadores presionan bordenando la falta,son muy agresivos,en casa y con un arbitro permisivo,pues pasa lo que pasa,jugando fuera y con un arbitro mas riguroso es otro cantar.con bien han dicho por ahi,el sevilla es un equipo que te curte a palos y a la contra te folla,no esperes jugadones ni tiki-taka,es lo que hya,y da muy buenos resultados,al menos tienen un estilo de juego definido
Joder que bien se le da el Madrid al Sevilla,no hay manera }:/
Daedin escribió:
Decir que el Sevilla mete palos, con los que ha metido hoy el Madrid me parece un poco fuerte. Estoy de acuerdo contigo en la expulsión. Deberían haber estado en la calle Diarra y Alves.

Por cierto, el que gasta una mala leche impresionante es Guti... el tio tiene una rabia contenida que da miedo... nunca me había fijado
Hoy sí, pero cuando partido tras otro, es sólo uno de los dos equipos los que están con broncas, pues ya se sabe.
Igual que con algunos jugadores, ya son tantas veces que los ves venir de lejos. De los nuestros, Diarrá, Ramos o Guti suelen estar metidos en todas. Y luego hay otros como Van Nistelrooy, Cannavaro o Raúl que suelen pasar de todas. Guti es más como era Zidane, el día que le daba, era roja. Diarra y Ramos son de los que suelen acumular este tipo de amarillas por tanganas.

A guti le tenían frito de dar pataditas. No sé cuantas habrá recibido hoy.

La expulsión de Ramos es rigurosa, muy rigurosa. Es la típica que si tienes amarilla, no te la sacan. Alves por ejemplo ha seguido haciendo faltas, u obstrucciones cortando un contrataque, y como el árbitro sabía que tenía amarilla, no ha habido huevos a echarlo por minipuntos. XD
alexhh escribió:Hoy sí, pero cuando partido tras otro, es sólo uno de los dos equipos los que están con broncas, pues ya se sabe.
Igual que con algunos jugadores, ya son tantas veces que los ves venir de lejos. De los nuestros, Diarrá, Ramos o Guti suelen estar metidos en todas. Y luego hay otros como Van Nistelrooy, Cannavaro o Raúl que suelen pasar de todas. Guti es más como era Zidane, el día que le daba, era roja. Diarra y Ramos son de los que suelen acumular este tipo de amarillas por tanganas.

A guti le tenían frito de dar pataditas. No sé cuantas habrá recibido hoy.

La expulsión de Ramos es rigurosa, muy rigurosa. Es la típica que si tienes amarilla, no te la sacan. Alves por ejemplo ha seguido haciendo faltas, u obstrucciones cortando un contrataque, y como el árbitro sabía que tenía amarilla, no ha habido huevos a echarlo por minipuntos. XD


Es que estoy de acuerdo contigo... se como juega el Sevilla, pero hoy las faltas del Sevilla han sido para para juego mientras que las del Madrid han sido bastante duras... no se si era impotencia o que, pero han sido duras

Se me olvidaba, no entiendo porque teneis a Baptista en el banquillo y a Robinho dando saltos por el campo
Tiros entre los 3 palos del Sevilla en la segunda parte: 0 :-|

Lo que jode del Sevilla con los palos es que luego van a Londres y se meten en su área como monjas de la caridad y les pintan la cara....
Hereze escribió:
yo hubiera llamado a nuestro jugador gili****

porque se ha de ser muy tonto para hacer lo de Sergio Ramos, sabiendo lo que había pasado con Diarra y como estaba el estadio. Cualquiera con dos dedos de frente ssabe que el árbitro ya no iba a dejar escapar ni una.


Un poco tonto si ha sido, porque se le veia al arbitro con todas las ganas de echar a alguien del madrid y le toco a el.

yo no me kejo de la expulsion, mil veces han expulsado a jugadores del ekipo contrario contra el madrid por cosas asi, asi que no pasa na.Lo que pasa es que si eso es expulsion, en cada partido habria 2 o 3 expulsiones.

Lo bueno es que pase lo que pase seguimos lideres y una derrota contra el sevilla en su casa es completamente normal, las ligas se ganan contra racings, levantes, almerias y cosas asi y en esas cosas por ahora vamos bien.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811