Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Miniviciao@ escribió:La mas importante, el arbitro era inexperto y muy malo.


Pues para mi a arbitrado correctamente, ha intentando el fair play, y no ha sido posible, ha perdonado tarjetas por los dos lados, y no ha perjudicado al madrid como muchos creen, ya que tambien les ha perdonado tarjetas.
VictorM escribió:
Pues para mi a arbitrado correctamente, ha intentando el fair play, y no ha sido posible, ha perdonado tarjetas por los dos lados, y no ha perjudicado al madrid como muchos creen, ya que tambien les ha perdonado tarjetas.

Horrible ha estado,dicho en tres emisoras ,es unanime.
YknarF escribió:P.D: Vergonzoso lo de los gitanos en el palco [discu]


Reportado.
Llama gitano a algun miembro de tu familia, no a nadie que no conozcas y menos por su ciudad de origen.
ubn escribió:
Reportado.
Llama gitano a algun miembro de tu familia, no a nadie que no conozcas y menos por su ciudad de origen.


¿Reportado? Que tonto eres ....

Por cierto, me ha gustado el sevilla, aunque tendria que haber matado en la segunda parte. A ver si vuelve a ser el del año pasado.
ubn escribió:
Reportado.
Llama gitano a algun miembro de tu familia, no a nadie que no conozcas y menos por su ciudad de origen.
XD, hay que joderse que mal estais de la azotea
Macho, lo de ayer fue robo?....

Si no recuerdo mal...las dos amarillas a S.Ramos una fue por agarrar del cuello a Keita y la otra una patada por detras estando el balon en la otra pierna (muy al estilo de la que le valio la expulsion a Oleguer ante el Madrid el año pasado) y el penalti a Raul...joder, que hay contacto, vale pero que se tira a los 3 segundos y de la forma mas rara del mundo.

Que faltaron tarjetas, vale...pero por ambos sitios, dejemos de mirar a otro lado...y vamos a darnos cuenta que ayer Palop se puede decir que no hizo ni una parada. Es que ni nos acercamos...

Sobre lo de Schuster ya esta como gato panza arriba...defendiendose por todo y a este ritmo semana tras semana va a decir mas gilipolleces.
SbArA escribió:Macho, lo de ayer fue robo?....

Si no recuerdo mal...las dos amarillas a S.Ramos una fue por agarrar del cuello a Keita y la otra una patada por detras estando el balon en la otra pierna (muy al estilo de la que le valio la expulsion a Oleguer ante el Madrid el año pasado) y el penalti a Raul...joder, que hay contacto, vale pero que se tira a los 3 segundos y de la forma mas rara del mundo.

Que faltaron tarjetas, vale...pero por ambos sitios, dejemos de mirar a otro lado...y vamos a darnos cuenta que ayer Palop se puede decir que no hizo ni una parada. Es que ni nos acercamos...

Sobre lo de Schuster ya esta como gato panza arriba...defendiendose por todo y a este ritmo semana tras semana va a decir mas gilipolleces.

Totalmente de acuerdo, además a mi me pareció penalty a Navas lo de Diarra.

Por cierto ayer el Madrid para mi jugó bastante bien, mucho mejor que en otros partidos que ha ganado, lo que pasa es que cuando más estaba dominando se encontró 2-0 en contra sin merecerlo.
SbArA escribió:Macho, lo de ayer fue robo?....

Si no recuerdo mal...las dos amarillas a S.Ramos una fue por agarrar del cuello a Keita y la otra una patada por detras estando el balon en la otra pierna (muy al estilo de la que le valio la expulsion a Oleguer ante el Madrid el año pasado) y el penalti a Raul...joder, que hay contacto, vale pero que se tira a los 3 segundos y de la forma mas rara del mundo.

Que faltaron tarjetas, vale...pero por ambos sitios, dejemos de mirar a otro lado...y vamos a darnos cuenta que ayer Palop se puede decir que no hizo ni una parada. Es que ni nos acercamos...

Sobre lo de Schuster ya esta como gato panza arriba...defendiendose por todo y a este ritmo semana tras semana va a decir mas gilipolleces.


Dea cuerdo contigo. Lo de shuster es incomprensible, yo no digo q sea como Lopez Caro, pero tampoco asi.
No quise postear ayer por que seguramente hubiese soltado alguna tonteria bastante gorda, hoy un poco mas en frio voy a dar mi opinion.

El madrid ayer defensivamente era muy permisivo, este sevilla que parece que estan volviendo a tomar la papilla, son un bando de alfaros y javi navarros.

Son muy listos, a la vez que tocapelotas y marrulleros a mas no poder, cuando empiezan el partido siempre marcan su territorio, es decir, llego a presionar el balon no esta recadito, los recaditos siempre son iguales, codazo en la nuca, si ahi tangana soltamos algun puñetazo, te meto los tacos, con la rodilla te meto por detras cuando no esta el balon, asi te hacen 20 o 30 en los primeros 20 minutos, de esas faltas el arbitro no ve ni una.

Luego llega el momento que te calientas, sueltas una y te sacan amarilla automatico.

Hubo 2 acciones que dejan muy claro como es este sevilla de canis, no recuerdo como se llama pero tiene cara de mono, sin el balon a 3 metros le mete un pisoton a mala leche a guti y le parte la bota, guti se revuelve y el cara mono pone cara de tonto como si no hubiese hecho nada.

Marcelo y navas, marcelo va a despejar y navas le mete los tacos a mala leche, marcelo se vuelve recriminando, navas pone cara de tonto como si no hubiese hecho nada.

Balon a van the man, no tenia nadie, van the man temiendo que le dieran controla mal dando un salto cuando recibe y perdiendo el balon, valdano lo dice bastante claro: valnistelroy ha saltado por que esperaba o un codazo en la nuca o una entrada al tobillo.

No me quejo por que hayamos perdido, ni por que el arbitro pite bien o mal, me quejo de que ha este sevilla ahi que pararle los pies.

Cualquier dia los dejan entrar con navajas y palos al campo y nadie les dice nada, ayer nos toco a nosotros cuando le toquen a otros ya veremos la que se lia.


Y se me olvidaba, de recompensa los BAJUNOS SEVILLISTAS apedrearon el autobus madridista.

Parece que nadie se acuerda ya de arango.

A este sevilla o le juegas como hacen ellos, es decir a meter caña desde el primer minuto o te comen como los canis que son.

Bueno de todos modos si metes caña como ellos lo mas normal es que te expulsen algun jugador.

Salu2.
Bueno pues palmada de las guapas

aunque el Madrid no estuvo tan tan mal
lo que pasa es que el Sevilla fue un ciclon pero no se
al menos hasta la expulsion el equipo estuvo bien

por cierto

ya veo que empiezan las visitas en el momento que el Madrid pierde

Imagen

y los Justicieros sin decir nada

como de costumbre
mrneo4 escribió:No me quejo por que hayamos perdido, ni por que el arbitro pite bien o mal, me quejo de que ha este sevilla ahi que pararle los pies.

No te niego que el Sevilla sea marullero, a nosotros nos levantó el año pasado un partido así llevandonos a su terreno, que es ese.

Pero aparte de todo lo que has dicho sobre los jugadores del Sevilla que es más o menos verdad te recuerdo que el único equipo con un jugador con un pómulo roto y otro lesionado fue el Sevilla. Vamos que los jugadores del Sevilla dan como los que más pero se exponen a recibir como los que más y normalmente acaban recibiendo también.
No te niego que el Sevilla sea marullero, a nosotros nos levantó el año pasado un partido así llevandonos a su terreno, que es ese.

Pero aparte de todo lo que has dicho sobre los jugadores del Sevilla que es más o menos verdad te recuerdo que el único equipo con un jugador con un pómulo roto y otro lesionado fue el Sevilla. Vamos que los jugadores del Sevilla dan como los que más pero se exponen a recibir como los que más y normalmente acaban recibiendo también.


Si celtico, si no te digo que no, pero igual que 1 de ellos se quedo con el pomulo roto y uno lesionado en el madrid podrian haber caido como moscas pero la suerte se alio con ellos.

Yo sinceramente a este equipo no lo trago, es el equipo mas bajo de toda la liga.

Cuando haya un arbitro que vea nada mas la mitad de las marrullerias que hacen no terminan con 11 nunca.

Salu2.
veremos a ver que pasa cuando a los cules

les empiecen a meter los tacos y demas

a ver si les hace tanta gracia
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lupinto tu no fuiste el que te quejaste de una foto de una rata ?
PuMa escribió:Lupinto tu no fuiste el que te quejaste de una foto de una rata ?


y tu no eres el que te quejas de las trolleadas?????????

por que no te pasas por el hilo un rato

que nos lo han dejado guapo tus colegas cules
eso es una tonteria lo que ha dicho schuster,el madrid perdio ayer porque se dio la circustancia de perder,el madrid salio a por el partido intentado presionar al rival arriba e intentado jugar al primer toque,que paso que el sevilla se encontro con un chupinazo de keita y con un fallo del madrid en defensa y se puso en 5 minutos con 2 goles.

sobre el arbitro pues para mi estuvo mal,pero para los 2 equipos es decir,la expulsion de ramos no es,porque la 2 amarilla que le saca para mi no la es,antes de expulsar a ramos tuvo que expulsar a alves que teniendo una tarjeta amarilla e hizo hasta 5 faltas mas y no le saco la segunda..

el penaltia a raul para mi lo es,al igual que el penalti de diarra a navas,que tambien lo es,y tenian que haber expulsado a diarra por el codazo sobre crespo,asi que el arbitro fue malo para los 2 equipos.

y que no pasa nada que es normal que el madrid pierda en campo del sevilla al igual que en campo de barça,eso entra en lo logico que tengamos que perder en esos campos al igual que en campo del valencia cosa que salio bien [sonrisa]


salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lupinto escribió:y tu no eres el que te quejas de las trolleadas?????????

por que no te pasas por el hilo un rato

que nos lo han dejado guapo tus colegas cules

Pues no lo he visto pero bueno, no creo que en el caso de haber alguna, que creo que hace paginas que no hay, no creo que sea la mejor manera de hacerles frente, que luego a la minima nos quejamos.
PuMa escribió:Pues no lo he visto pero bueno, no creo que en el caso de haber alguna, que creo que hace paginas que no hay, no creo que sea la mejor manera de hacerles frente, que luego a la minima nos quejamos.


claro no las ves porque no te interesa

hay uno por hay un tal Anubis que se dedica a cantar
los goles del Sevilla aqui

eso no es trollear?

y solo es un ejemplo

y la manera de hacerle frente es quejandose
exactamente igual que haceis vosotros

lo que pasa es que en el hilo del Madrid muy pocos os dicen nada
y algunos campais aqui a vuestras anchas pero ojito con decir nada
en el hilo de la Concordia y el Buen Rollo
Lamentable lo de Schuster, acusar de robo al arbitro cuando le perdonaron en DOS OCASIONES la roja a Diarra por dos agresiones claras (una de ellas ha dejado KO a un jugador) y un penalti clarísimo al Sevilla.

El Madrid perdió ayer porque le pasó por encima el Sevilla, punto. Querer ver otra cosa es bastante deprimente por parte de Schuster que deberia pensar en buscarse un psiquiatra que le cure sus paranoias
¿Me explicas cuales fueron las dos agresiones claras de Diarra? Porque tengo mis dudas, en la jugada de Crespo, simplemente salta con el codo de por medio, como hacen todos los medios centros del mundo, o al menos eso me parece a mi.
Chuma84 escribió:¿Me explicas cuales fueron las dos agresiones claras de Diarra? Porque tengo mis dudas, en la jugada de Crespo, simplemente salta con el codo de por medio, como hacen todos los medios centros del mundo, o al menos eso me parece a mi.


Si vamos que es muy habitual ver que un jugador rival se tiene que ir del campo porque le han abierto, literalmente, la cara con un codazo... Si eso no es agresion para ti que lo es??

La segunda se produce en la segunda parte, creo que se la hace a Keyta y de forma más descarada.

Diarra es un auténtico animal, si los arbitros vieran sus violentas entradas en todos los partidos debería estar expulsado en el 90% de los mismos. Como el pisotón que le dio a uno del Valencia el otro día en Mestalla.
dalphy escribió:
Si vamos que es muy habitual ver que un jugador rival se tiene que ir del campo porque le han abierto, literalmente, la cara con un codazo... Si eso no es agresion para ti que lo es??

La segunda se produce en la segunda parte, creo que se la hace a Keyta y de forma más descarada.

Diarra es un auténtico animal, si los arbitros vieran sus violentas entradas en todos los partidos debería estar expulsado en el 90% de los mismos. Como el pisotón que le dio a uno del Valencia el otro día en Mestalla.


[qmparto] [qmparto] .
Ahora solo Diarra hace de esas entrandas xDD,pues ayer vi unas cuantas de Poulsen que dio a destiempo que vaya tela con el danes.
Nada mas empezar el partido,Guti pega un pase,y Poulsen le manda un recadito,o el planchazo que le hace Navas a Marcelo.
He visto por poner un ejemplo,entradas de Deco,Toure o Abidal que no son moco de pavo.
Todo jugador hace entradas fuertes,y la mayoria salta con los codos.
dalphy escribió:
Diarra es un auténtico animal, si los arbitros vieran sus violentas entradas en todos los partidos debería estar expulsado en el 90% de los mismos. Como el pisotón que le dio a uno del Valencia el otro día en Mestalla.



Por esta regla de tres,el 90% de los jugadores que se miden a Guti deben ser expulsados,porque no lleva leña ni ná el pibe.

Mismamente anoche lo que fué la bota pudo ser su pie,pero por aquí se obvia(o se callan como putas) esa acción y todo son flores de colores,el Sevilla nunca monta tanganas(ni en este partido ni contra el Atlético por ejemplo) y son un equipo fair play........

Espero que cuando les toque el Sevilla a los equipos de ciertos usuarios sigan teniendo la misma opinión que hoy.

A cada cerdo le llega su San Martín.....la caída será más fuerte.
mr.siniestro escribió:Mismamente anoche lo que fué la bota pudo ser su pie,pero por aquí se obvia(o se callan como putas) esa acción y todo son flores de colores,el Sevilla nunca monta tanganas(ni en este partido ni contra el Atlético por ejemplo) y son un equipo fair play........


Ayer hubo juego duro de los dos, el arbitro hizo un arbitraje lamentable perjudicando a los dos, pero al único que he oido llorar y hablar de atraco ha sido a Schuter y Guti...

Respondedme claramente, realmente creeis que ayer atracaron al Madrid??

mr.siniestro escribió:Espero que cuando les toque el Sevilla a los equipos de ciertos usuarios sigan teniendo la misma opinión que hoy.


Si lo dices por mi, ayer el Sevilla jugó contra mi equipo, pero no estoy tan ciego como para ver un atraco donde hubo un mal arbitraje para los dos equipos, y, sobre todo, un Sevilla que jugó muchísimo mejor que el Madrid.
dalphy escribió:
Ayer hubo juego duro de los dos, el arbitro hizo un arbitraje lamentable perjudicando a los dos, pero al único que he oido llorar y hablar de atraco ha sido a Schuter y Guti...

Respondedme claramente, realmente creeis que ayer atracaron al Madrid??



Si lo dices por mi, ayer el Sevilla jugó contra mi equipo, pero no estoy tan ciego como para ver un atraco donde hubo un mal arbitraje para los dos equipos, y, sobre todo, un Sevilla que jugó muchísimo mejor que el Madrid.


Dios!!Agase la luz, te las marcao 100% correcto.

Un apunte por si alguien opina como Schuster, que creo que no: El arbitro de ayer es el mismo que el del dia del Almeria en el Bernabeu, que expulsó a un almeriense y anuló un gol legal de Uche, pero ahi dijo Schuster que no hablaria nunca de los árbitros xDDD. Toma OWNED Schuster, vete al Master Series de Shangai a ver a Federer xDDD

A los madridistas: va contra Schuster mi post no contra la afición que creo que es inteligente y tb sa dao cuenta de la cagada del rubio.

Un salu2!
Lamentable lo de Schuster, acusar de robo al arbitro cuando le perdonaron en DOS OCASIONES la roja a Diarra por dos agresiones claras (una de ellas ha dejado KO a un jugador) y un penalti clarísimo al Sevilla.


En una de las tanganas tipicas del sevicani, uno de los caramonos agredio a raul dandole un puñetazo por que le salio de las pelotas.

En un salto de van the man un defensa sevillista mete el codo directamente en la nuca del jugador madridista que no callo fulminado por que no le dio en el sitio, si no lo deja invalido para toda la vida.

Despues de 40 minutos de recibir el madrid empezo a dar algo de caña , pero ni por asomo fue lo del sevilla.

De guti mejor ni hablamos, este tio debe ser de hierro o algo por el estilo, en todos los partidos lo cosen, pero ayer fu de traca.

El que no quiera ver que el sevilla mas que un equipo duro y contundente es un equipo guarro y barrullero es por que quiere.

Como dice el enano de la once, cualquier dia te puede pasar a ti, y ya veremos que pasa cuando al equipo de mas de uno lo pongan ciegos a patadas, seguro que se une cielo y tierra.

Pero como es al real madrid no ahi problemas.

Salu2.
Yo no se dalphy,pero me parece a mi que te equivocas,nadie de aqui esta hablando de robo contra el Madrid,estamos hablando de que se le acusa al Madrid de dar,y el Sevilla dio mucho mas,solamente eso.

lynde escribió: El arbitro de ayer es el mismo que el del dia del Almeria en el Bernabeu, que expulsó a un almeriense


Dices esto,como si la roja se la sacara de la mochila el arbitro porque le salio de los cojones,cuando fue una expulsion claro,Crusat no tocó balon,y fue por detras y ultimo hombre.
seaman escribió:Yo no se dalphy,pero me parece a mi que te equivocas,nadie de aqui esta hablando de robo contra el Madrid,estamos hablando de que se le acusa al Madrid de dar,y el Sevilla dio mucho mas,solamente eso.


Yo solo he hablado de que Schuster y Guti tienen muy poca verguenza al hablar de atraco ayer y que Diarrá me parece un criminal.

Fuera de eso siempre he pensado que el Sevilla es el equipo más guarro de la liga, pero ayer se dieron ambos por igual, te recuerdo que del Madrid no salió ninguno lesionado y del Sevilla cayeron dos y uno por una agresión clara.
seaman escribió:Yo no se dalphy,pero me parece a mi que te equivocas,nadie de aqui esta hablando de robo contra el Madrid,estamos hablando de que se le acusa al Madrid de dar,y el Sevilla dio mucho mas,solamente eso.



Dices esto,como si la roja se la sacara de la mochila el arbitro porque le salio de los cojones,cuando fue una expulsion claro,Crusat no tocó balon,y fue por detras y ultimo hombre.


Yo no la vi para expulsion, pero weno, cada uno interpreta lo que quiera, pero ese dia se os ayudo y Schuster se callo la boca, cosa que ayer no, ahi tiene un OWNED con papas, que le viene ideal para la hora que es. Y si dices que no os ayudaron o favorecieron, no tengo nada mas que comentar contigo.
seaman escribió:He visto por poner un ejemplo,entradas de Deco,Toure o Abidal que no son moco de pavo.
Todo jugador hace entradas fuertes,y la mayoria salta con los codos.

Toure no lesiono hace poco a un rival??
No recuerdo tanta parafernalia por entonces... :-|

Por cierto, a Guti le jodieron una bota de una entrada, pero bueno eso no cuenta.
dat28850 escribió:Toure no lesiono hace poco a un rival??
No recuerdo tanta parafernalia por entonces... :-|

Por cierto, a Guti le jodieron una bota de una entrada, pero bueno eso no cuenta.


Y Figo no jubilo a uno del Getafe? xDD

Si nos ponemos a echar memorias, no se escapa ninguno de santo xDD. Lo que esta claro es que el sevilla da caña y si no les das caña, se te suben y te comen.
Yo solo he hablado de que Schuster y Guti tienen muy poca verguenza al hablar de atraco ayer y que Diarrá me parece un criminal.


Lo siento pero esto ya no lo soporto...

Diarra es un criminal??? quien es mas criminal diarra o ronaldinho cuando te mete los tacos por que no le sale nada??? ha habido alguien mas criminal que pablo alfaro???

Hay alguien mas criminal que este hijo de la gran ....

http://es.youtube.com/watch?v=kDtPPfotPLs

Parece que ahi que refrescaros la memoria, en cualquier partido de los canis del sevilla se van a cargar a alguien.

El que juega con fuego se termina quemando.

De verdad, no me hableis de criminales, que diarra ni ha sido ni sera el criminal que quereis ver en el.

Salu2.
dalphy escribió:Si vamos que es muy habitual ver que un jugador rival se tiene que ir del campo porque le han abierto, literalmente, la cara con un codazo... Si eso no es agresion para ti que lo es??

Poco has jugado tu al futbol me parece a mi. Todo el mundo, en categorias minimamente competitivas, saca los codos al saltar, es para protegerse, no para agredir, con tal mala suerte que le dio en la cara al chaval. Poco protesto nadie del sevilla para ser una agresion, ¿no crees?. La de Mosquera a Rud, ¿tambien te parece agresion?
lynde escribió:
Y Figo no jubilo a uno del Getafe? xDD

Si nos ponemos a echar memorias, no se escapa ninguno de santo xDD. Lo que esta claro es que el sevilla da caña y si no les das caña, se te suben y te comen.

Al del Zaragoza.

Lo de que no hay ningun santo lo tengo claro, son algunos los que se creen que solo los del Madrid dan cera, y en cambio sus jugadores son nobles, claro.
Esto son agresiones

http://es.youtube.com/watch?v=8CHGpARUR-k


Poco has jugado tu al futbol me parece a mi. Todo el mundo, en categorias minimamente competitivas, saca los codos al saltar, es para protegerse, no para agredir, con tal mala suerte que le dio en la cara al chaval


Pues si, mas que poco es por que no a jugado, a mi solo me han dado un codazo jugando al futbol, desde entonces no saltaba nunca, y aun asi no me libraba de que me dieran.

Salu2.
dat28850 escribió:Toure no lesiono hace poco a un rival??
.


eso solo ocurrio en tu imaginacion merengue

Toure no da patadas da caricias

y si tienes el tobillo mal te lo arregla

es la perfeccion hecha futbolista

no se si ha notado la ironia espero que si
dat28850 escribió:Al del Zaragoza.

Lo de que no hay ningun santo lo tengo claro, son algunos los que se creen que solo los del Madrid dan cera, y en cambio sus jugadores son nobles, claro.


Dar dan todos, unos mas que otros, pero en general en cualquier ekipo siempre hay 1 o 2 killers xDDD.
mrneo4 escribió:

En una de las tanganas tipicas del sevicani, uno de los caramonos agredio a raul dandole un puñetazo por que le salio de las pelotas.

En un salto de van the man un defensa sevillista mete el codo directamente en la nuca del jugador madridista que no callo fulminado por que no le dio en el sitio, si no lo deja invalido para toda la vida.

Despues de 40 minutos de recibir el madrid empezo a dar algo de caña , pero ni por asomo fue lo del sevilla.

De guti mejor ni hablamos, este tio debe ser de hierro o algo por el estilo, en todos los partidos lo cosen, pero ayer fu de traca.

El que no quiera ver que el sevilla mas que un equipo duro y contundente es un equipo guarro y barrullero es por que quiere.

Como dice el enano de la once, cualquier dia te puede pasar a ti, y ya veremos que pasa cuando al equipo de mas de uno lo pongan ciegos a patadas, seguro que se une cielo y tierra.

Pero como es al real madrid no ahi problemas.

Salu2.


[mamaaaaa]
eso solo ocurrio en tu imaginacion merengue

Toure no da patadas da caricias


No jodas, toure es un santo, un pedazo de futbolista que hace las faltas necesarias sin intentar hacer daño.

Esoty deseando que el sevilla juegue contra el inter, la que se va a armar, o igual se cagan y no reparten.

Por cierto, mas vergonzoso me resulta ver al entrenador del sevilla sin guardar la compostura, siendo un jugador mas, poco le falto para salir al campo a repartir el tambien.

smile_[mamaaaaa]


Gran comentario.

Salu2.
y mientras Coyote mediando

le estan dando mas cera que un cirio y el tio sigue ahi

intentando poner paz

y mientras aqui a tocar las narices bien tocadas
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A Coyote le tenemos muchísimo cariño y él lo sabe.
TaLLaRiCo escribió:A Coyote le tenemos muchísimo cariño y él lo sabe.


si ya lo veo

de primeras revisa tus citas que yo no dije nada de matar catalanes chavalote o nose que que me as citado biki el bikingo vete tirando que hay un hilo de mandriles


se puede decir mandriles?

y si pongo yo culerdo que pasa?
Lupinto escribió:
eso solo ocurrio en tu imaginacion merengue

Toure no da patadas da caricias

y si tienes el tobillo mal te lo arregla

es la perfeccion hecha futbolista

no se si ha notado la ironia espero que si



[qmparto] Jajaja lo que me he reído con este post xD.

Y cuando Rijkaard rompe banquillos a puñetazos... Yo creo que todos, jugadores y entrenadores, tienen algún momento desafortunado, pero vamos, se nota que el Madrid ha pinchado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lupinto escribió:
si ya lo veo

Nosotros sí. Pero hay usuarios con ganas de protagonismo que entran a todo...
lororo escribió:

[qmparto] Jajaja lo que me he reído con este post xD.

Y cuando Rijkaard rompe banquillos a puñetazos... Yo creo que todos, jugadores y entrenadores, tienen algún momento desafortunado, pero vamos, se nota que el Madrid ha pinchado.


no da puñetazos

lo que pasa es que estaba mirando si los tornillos del cristal
estaban bien fijos para avisar a los operarios del club

:P
Chuma84 escribió:
Poco has jugado tu al futbol me parece a mi. Todo el mundo, en categorias minimamente competitivas, saca los codos al saltar, es para protegerse, no para agredir, con tal mala suerte que le dio en la cara al chaval.


Una cosa es sacar los codos y otra clavarlos en la cara del rival que es lo que hace Diarrá... pero vamos que debe ser que no soy tan experto como tú...
a todo esto

que malo es Diarra

yo no se que le veis se le va la olla muchismo a este tio

XD
Lupinto escribió:
si ya lo veo



se puede decir mandriles?

y si pongo yo culerdo que pasa?


No, no se puede. Por eso, este caera seguramente, pero tu como no te andes con ojo tb.

y la verdad es q en el hilo cule, hay mucho eoliano al q aprecio y creo q es reciproco y luego bueno, pues luego, como en todos hay de todo.
dalphy escribió:
Una cosa es sacar los codos y otra clavarlos en la cara del rival que es lo que hace Diarrá... pero vamos que debe ser que no soy tan experto como tú...
se llaman lances del juego, la gente salta con los codos asi, mala suerte que el chaval tenia la cara ahi.
CoyoteWB escribió:y la verdad es q en el hilo cule, hay mucho eoliano al q aprecio y creo q es reciproco y luego bueno, pues luego, como en todos hay de todo.

Ya sabes que nosotros te queremos Coyote.

Como no te vamos a querer, no siempre se tiene a un culé infiltrado como creador del hilo del Madridismo XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11