No quise postear ayer por que seguramente hubiese soltado alguna tonteria bastante gorda, hoy un poco mas en frio voy a dar mi opinion.
El madrid ayer defensivamente era muy permisivo, este sevilla que parece que estan volviendo a tomar la papilla, son un bando de alfaros y javi navarros.
Son muy listos, a la vez que tocapelotas y marrulleros a mas no poder, cuando empiezan el partido siempre marcan su territorio, es decir, llego a presionar el balon no esta recadito, los recaditos siempre son iguales, codazo en la nuca, si ahi tangana soltamos algun puñetazo, te meto los tacos, con la rodilla te meto por detras cuando no esta el balon, asi te hacen 20 o 30 en los primeros 20 minutos, de esas faltas el arbitro no ve ni una.
Luego llega el momento que te calientas, sueltas una y te sacan amarilla automatico.
Hubo 2 acciones que dejan muy claro como es este sevilla de canis, no recuerdo como se llama pero tiene cara de mono, sin el balon a 3 metros le mete un pisoton a mala leche a guti y le parte la bota, guti se revuelve y el cara mono pone cara de tonto como si no hubiese hecho nada.
Marcelo y navas, marcelo va a despejar y navas le mete los tacos a mala leche, marcelo se vuelve recriminando, navas pone cara de tonto como si no hubiese hecho nada.
Balon a van the man, no tenia nadie, van the man temiendo que le dieran controla mal dando un salto cuando recibe y perdiendo el balon, valdano lo dice bastante claro: valnistelroy ha saltado por que esperaba o un codazo en la nuca o una entrada al tobillo.
No me quejo por que hayamos perdido, ni por que el arbitro pite bien o mal, me quejo de que ha este sevilla ahi que pararle los pies.
Cualquier dia los dejan entrar con navajas y palos al campo y nadie les dice nada, ayer nos toco a nosotros cuando le toquen a otros ya veremos la que se lia.
Y se me olvidaba, de recompensa los BAJUNOS SEVILLISTAS apedrearon el autobus madridista.
Parece que nadie se acuerda ya de arango.
A este sevilla o le juegas como hacen ellos, es decir a meter caña desde el primer minuto o te comen como los canis que son.
Bueno de todos modos si metes caña como ellos lo mas normal es que te expulsen algun jugador.
Salu2.