Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Ya he estado viendo el hilo del barcelonismo. ¿Qué ha pasado en este?

Reportarme todo lo que hayais visto este finde, sino, a la noche le echo un vistazo largo y tendido.

Fdo- An0n1m0
dalphy escribió:
Lances de juego?? [qmparto] [qmparto] Entonces las patadas que recibió Guti también son lances de juego no??

No sí Diarra es un santo... simplemente es casualidad que el 99,9% de los pisotones, codazos, puñetazos, entradas a destiempo, participación en tanganas del Madrid las protagonizé él...
segun, si las patadas van a por el balon son lances del juego, si van a por el jugador, no son tanto lances del juego
He estado pensando y deberiamos hacer una peticion a "ricardo" para que le pase a "suster" de lo que fuma que parece que relaja bastante, porque aun sigo sin dar credito de las declaraciones de ayer.

Aun sido esperando algun tipo de toke por parte del club...
mrneo4 escribió: sevicani, caramonos


Yo que tú dejaría de usar esos términos, o acabarás de patitas...

Fdo- An0n1m0
Coolpix escribió:He estado pensando y deberiamos hacer una peticion a "ricardo" para que le pase a "suster" de lo que fuma que parece que relaja bastante, porque aun sigo sin dar credito de las declaraciones de ayer.
Ojo con Rijkaard...
"A veces tenemos que olvidarnos de hacer jogo bonito"
Parece que el único equipo que jugaba al fútbol va a dejar de hacerlo. A ver si cambiamos el nombre al deporte. [poraki]
alexhh escribió:A ver si cambiamos el nombre al deporte. [poraki]


¿Que te parece "Porros y patadas"? XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:Ojo con Rijkaard...
Parece que el único equipo que jugaba al fútbol va a dejar de hacerlo. A ver si cambiamos el nombre al deporte. [poraki]

Algunos ya han pasado del nombre y ahora ya lo llaman Tennis [borracho]
Uff, como está el Atleti....
jooooooode con el Atleti

O_O
Joder, ayer el Sevilla pasó por encima al Madrid y aún siguen quejándose del árbitro?

Coño, seamos señores y admitamos la derrota.
Vaya entrenador mas bocazas que tiene el Real Madrid, parece Eto'o metiendo la pata.

Con las declaraciones que hizo es para que le llamen la atención pero a base de bien.

Como cojan 3 o 4 derrotas seguidas quiero oír sus declaraciones porque fijo que tienen tela.

Que conste que no estoy diciendo que el arbrito pitara bien pero hay cosas que siendo quien es debería de pensarlas pero no decirlas abiertamente.
Yo que tú dejaría de usar esos términos, o acabarás de patitas...

Fdo- An0n1m0


Osea que por llamar caramono a un jugador del sevilla que realmente tiene cara de mono o canis a los jugadores del sevilla es para expulsarme de misce???


No creo que me haya pasado tanto como para expulsarme, es mas en mis 6 años en eol nunca me han llamado la atencion.

Si quieres expulsarme de misce haz lo que creas que debes hacer.

Por cierto, buen tono de amenaza.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Osea que por llamar caramono a un jugador del sevilla que realmente tiene cara de mono o canis a los jugadores del sevilla es para expulsarme de misce???


No creo que me haya pasado tanto como para expulsarme, es mas en mis 6 años en eol nunca me han llamado la atencion.

Si quieres expulsarme de misce haz lo que creas que debes hacer.

Por cierto, buen tono de amenaza.

Salu2.
es que te has pasado tres pueblos macho, y mas si llevas 6 años en eol deberias saber que estas cosas sobran.
Ni Kaka ni leches, yo quiero a Iniesta.
es que te has pasado tres pueblos macho, y mas si llevas 6 años en eol deberias saber que estas cosas sobran.


Pues la verdad tampoco lo dije con intencion de ofender, simplemente como opinion.

Si he ofendido a alguien pido disculpas.

Salu2.
Que equipo mas malo el betis por el amor de cristo, si no la huele. Carnaza de segunda....
al betis hoy le cae un saco
Ya ves,a marcado hasta Henry [+risas]

Hoy es el dia ideal para que haga otro hard trick :P
oskitar escribió:Ya ves,a marcado hasta Henry [+risas]

Hoy es el dia ideal para que haga otro hard trick :P


ya ves, hasta el viejo marca hoy, por cierto, 6 golitos ya, y sin tirar penaltys
Homer J.Simpson escribió:
ya ves, hasta el viejo marca hoy, por cierto, 6 golitos ya, y sin tirar penaltys


bienvenido al hilo del Madrid

se nota que el Barça va ganando ein...
Homer J.Simpson escribió:
ya ves, hasta el viejo marca hoy, por cierto, 6 golitos ya, y sin tirar penaltys


No,si ha mi también me gusta mucho [jaja]
Homer J.Simpson escribió:
ya ves, hasta el viejo marca hoy, por cierto, 6 golitos ya, y sin tirar penaltys


Bien por la momia Nefer-Titi [poraki]
Lupinto escribió:
bienvenido al hilo del Madrid

se nota que el Barça va ganando ein...


es lo que tiene que se hable del barça en este hilo, que me creo que estoy en el otro hilo [jaja]
Homer J.Simpson escribió:
es lo que tiene que se hable del barça en este hilo, que me creo que estoy en el otro hilo [jaja]


a mi me pasa algo parecido en el hilo del Barcelona
cuando palma el Madrid

lo que pasa es que no entro porque no me gusta tocar las napias

no se si sera tu caso
Lupinto escribió:
a mi me pasa algo parecido en el hilo del Barcelona
cuando palma el Madrid

lo que pasa es que no entro porque no me gusta tocar las napias

no se si sera tu caso




si, ayer no se te vio por alli, ni por aqui tampoco

salu2
Homer J.Simpson escribió:
si crees que entro a tocar las "napias" como dices, reportame, es tan facil como eso [oki]

salu2


pero si luego nunca pasa nada

que mas da

aqui se pueden cantar los goles contra el Madrid

poner Tiki TokaToka Taka

y demas

y no pasa nah


si, ayer no se te vio por alli, ni por aqui tampoco

salu2


yo no entro en vuestro hilo

como haceis vosotros

aparte que yo tampoco te vi asomar el morro por aqui
cuando el Madrid gano en Valencia
Lupinto escribió:
aparte que yo tampoco te vi asomar el morro por aqui
cuando el Madrid gano en Valencia


te lo repito, yo entro si se habla del barça, que es mi equipo [ginyo]

bueno, piro a ver la segunda parte, un saludo crack
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lupinto como me dijeron a mi tus compañeros, create un foro y abrete un hilo del madridismo para ti solito.
[fumeta]
Homer J.Simpson escribió:
te lo repito, yo entro si se habla del barça, que es mi equipo [ginyo]

bueno, piro a ver la segunda parte, un saludo crack


esto es el hilo del Madrid no del Barcelona

lo entendeis perfectamente en vuestro hilo cuando mandais
a la gente aqui pero no os aplicais el mismo cuento

adios cata crack
Lupinto escribió:
esto es el hilo del Madrid no del Barcelona

lo entendeis perfectamente en vuestro hilo cuando mandais
a la gente aqui pero no os aplicais el mismo cuento

adios cata crack
macho tranquilizate porque un dia te da un infarto eh, o eso o te banean, yo soy del madrid pero te metes en todas tio XD
Homer J.Simpson escribió:
ya ves, hasta el viejo marca hoy, por cierto, 6 golitos ya, y sin tirar penaltys


Luego se postea algo asi en el hilo del barça y saltais con lo de siempre e xD.
SLAYER_G.3 escribió:macho tranquilizate porque un dia te da un infarto eh, o eso o te banean, yo soy del madrid pero te metes en todas tio XD


no entiendo por que deberian banearme

no estoy insultando

pero estoy hablando de algo que esta pasando
aqui desde hace tiempo
y de lo que ellos se quejan constantemente en su hilo

por que no deberia hacer yo lo mismo?

ellos han convertido su hilo en un campo de minas
y aqui tenemos que andar con remilgos y delicadezas???
PUES NO
offtopic a todo...

hola, ¿qué tal?...volví hace una semana de viaje y aún no me había pasado por aquí...

Veo que todo sigue igual...je,je...

Por cierto, dejarlos que rabien, pero que miren la tablita esa de la liga a ver quién sigue lider [plas] [plas] [toctoc] [toctoc]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Lupinto escribió:
no entiendo por que deberian banearme

no estoy insultando

pero estoy hablando de algo que esta pasando
aqui desde hace tiempo
y de lo que ellos se quejan constantemente en su hilo

por que no deberia hacer yo lo mismo?

ellos han convertido su hilo en un campo de minas
y aqui tenemos que andar con remilgos y delicadezas???
PUES NO


FLEX
Entonces hoy como es? El barça ha jugado un partidazo y no dicen que el betis es una basura? xDD
Coolpix escribió:Entonces hoy como es? El barça ha jugado un partidazo y no dicen que el betis es una basura? xDD

Exacto, hoy partidazo del Barça y el Betis no es basura. El Valencia sin Villa si es basura. [sonrisa]
MayCry escribió:Exacto, hoy partidazo del Barça y el Betis no es basura. El Valencia sin Villa si es basura. [sonrisa]
Hombre, el Betis va segundo (por la cola). XD

Lo importante es que seguimos siendo líderes. Hay que jugar bien en casa y ganar. De los partidos de fuera, ya hemos tenido salidas difíciles como Villarreal, Valencia, Sevilla o Espanyol y no hemos salido demasiado mal parados. Hay que mejorar en los partidos que nos presionen mucho tipo Getafe o Valladolid.
Pero la verdad, yo al equipo ya le voy viendo empaque. Espero que en estos partidos venideros se confirme.

¡Kala Madird!
nada, que no podeis dejar de hablar del barça, no? pues si, el betis es una banda, nadie ha dicho lo contrario.

salu2
Homer J.Simpson escribió:nada, que no podeis dejar de hablar del barça, no? pues si, el betis es una banda, nadie ha dicho lo contrario.

salu2
Vas a quemar el F5. XD

edit. Al final ganó el Villareal. Ahora ya me tocará andar intentando que me validen la cuenta los australianos.
alexhh escribió:Vas a quemar el F5. XD



xDDD
habeis visto al Villareal hoy?

vaya castaña de equipo no?????

XD

y siguen entrando al hilo del Madrid
Desde luego despues de ayer solo quiero 1 cosa...que echen a diarra por dios, ¿soy el unico que se fija en que se mueve menos que 1 jugador de subbuteo?, y cuando se mueve tampoco...
mrneo4 escribió:

Osea que por llamar caramono a un jugador del sevilla que realmente tiene cara de mono o canis a los jugadores del sevilla es para expulsarme de misce???


No creo que me haya pasado tanto como para expulsarme, es mas en mis 6 años en eol nunca me han llamado la atencion.

Yo sé de uno al que banearon por poner la foto de un pez en un hilo; sin ningún mensaje ni nada.
DanIX2 escribió:Desde luego despues de ayer solo quiero 1 cosa...que echen a diarra por dios, ¿soy el unico que se fija en que se mueve menos que 1 jugador de subbuteo?, y cuando se mueve tampoco...


A mi no me gusta nada ayer Diarra,pero nada.Sigue con el ramadan o que??
si sobretodo cuando se le ve corriendo desde medio campo y le pasan sus compañeros que bajan desde el area contraria argggg
Homer J.Simpson escribió:nada, que no podeis dejar de hablar del barça, no? pues si, el betis es una banda, nadie ha dicho lo contrario.

salu2

No entiendo por qué no puedo hablar del Barça, ¿es ilegal?

PD: ¿Qué hacias tu anoche?
Weno señores, a un puntito. Perdimos ese pequeño colchón que teniamos, pero tb era de esperar. Depor, Valencia y Sevilla, 6 pts 9, contando que 2 partidos fueron cm visitante, no está mal.

Eso sí, debemos mantener el tipo y seguir sumando victorias. De momento el Barça está jugando con equipos de mitad de tabla para abajo.

Hoy ha sido claro vencedor, sobretodo pq han jugado solos.

Salud2s
MayCry escribió:No entiendo por qué no puedo hablar del Barça, ¿es ilegal?

PD: ¿Qué hacias tu anoche?


me parece perfecto [oki] eso diselo al que pide que no entremos nosotros a este hilo

salu2
Homer J.Simpson escribió:
ya ves, hasta el viejo marca hoy, por cierto, 6 golitos ya, y sin tirar penaltys


Un apunte, con los dos de hoy ronaldinho lleva 6 goles, 4 de falta y 1 de penalty xD.
Eric Draven escribió:Weno señores, a un puntito. Perdimos ese pequeño colchón que teniamos, pero tb era de esperar. Depor, Valencia y Sevilla, 6 pts 9, contando que 2 partidos fueron cm visitante, no está mal.

Eso sí, debemos mantener el tipo y seguir sumando victorias. De momento el Barça está jugando con equipos de mitad de tabla para abajo.

Hoy ha sido claro vencedor, sobretodo pq han jugado solos.

Salud2s


estoy de acuerdo en lo que comentas... como culé a priori me da miedo ver que nuestras salidas han sido a Valladolid, Santander o Pamplona y las del Madrid a Valencia, Sevilla o Coruña....

... pero también te digo que visto como juegan fuera no sé si será un tema de motivación y mejor que jueguen contra equipos grandes a ver si se ponen las pilas

pd: el Betis era una banda aunque el Barça ha jugado un muy buen fútbol

Saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11