Drew escribió:Entre el petardo de Fabiano y los piscineros de Navas y Capel cada vez le estoy cogiendo más tirria al sevilla.
Puff, y Poulsen... Creo que fue él el que le dejó el recadito a Guti en la primera mitad. Y casi al final, le ha ido a entrar a Diarra y le ha metido unas buenas patadas. Yo pensaba que el malí lo abría en canal allí mismo.
CoyoteWB escribió:
Yo he preguntado a ver. Tal como yo lo veo, los comentarios de los cules aqui son bastante mas gordos, q los comentarios de madridistas en el hilo cule, sin embargo en este hilo, no se monta 1/3 de lo q s emonta alli, q yo creo q por eso al final luego hay baneos y demas (donde tb caen madridistas, yo diria q en mismo numero) y se montan eso de las cospiraciones.
Mira, yo ya paso. Me parece totalmente surrealista que alguien crea que de verdad hay algo en contra por ser culé. No lo llego a comprender. Luego se reirán bien de otras conspiraciones, y tienen la suya en casa.
Y luego ya aparte, tampoco entiendo que en vez de pasar página, se quiera volver a lo mismo una y otra vez. Aunque no pase nada, hay que volver a lo mismo, a dejarlas caer, a dejar detallitos... día tras día, post tras post.
Y pienso que hoy hay algún comentario en el hilo culé como los que ha habido aquí, y hay suicidios colectivos.
Yo ya paso, hago mal incluso comentándolo, no hacemos más que engordar la bola.
Y ya que comentas lo de las apuestas, pues ya digo yo porque no nos han goleado... Llevaba el over 2,5. Ya me las tenía todas conmigo en el minuto 22, y nada, agua.
Dadme las gracias de no haber recibido un 3-0 o un 4-0.