Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

Faltas cometidas 24 16

eso demuestra un poco el espiritu del sevilla,vas ganando 2-0,con un tio mas,pero aun asi haces bastantes mas faltas que el rival
j.r.anubis escribió:El Diarra es un puto jediondo de mierda, valla escoria, no sabe otra cosa que dar codazos y patadas, ya deberia aprender de keita, pedazo codazo que le dio al pibe.


Vamos esa "cosa" sobra en el futbol [enfa]


Que te rias en nuestra cara, con los goles del Sevilla, me parece algo por lo q en el hilo cule saltais a la yugular, pero como ves aqui, pues poco caso lo hacemos y puedes hacer lo q quieras, pero ese odio y esos comentarios hacia alguien simplemente por la camiseta q viste (si lo hace Toure Yaya seguro q es dios), me parece una pasada y muy fuera de lugar.


Por otro lado el codazo q el ha pegado a Crespo ha sido una barrabasada, epro tampoco tengo claro q lo haya hecho a proposito ni con la intencion de joderlo tanto.
Lars_ur escribió:Faltas cometidas 24 16

eso demuestra un poco el espiritu del sevilla,vas ganando 2-0,con un tio mas,pero aun asi haces bastantes mas faltas que el rival


Por todos es conocido el juego del sevilla, de largo el ekipo mas fullero y que cuando va ganando lo unico que busca es cortar el juego e intentar descentrar al rival a base de palos, pero bueno, es lo que hay.
Daedin escribió:
Es que estoy de acuerdo contigo... se como juega el Sevilla, pero hoy las faltas del Sevilla han sido para para juego mientras que las del Madrid han sido bastante duras... no se si era impotencia o que, pero han sido duras

Se me olvidaba, no entiendo porque teneis a Baptista en el banquillo y a Robinho dando saltos por el campo
Para mí han entrado fuerte todos, y ha habido entradas a destiempo en los dos equipos. A Guti le pegaron un viaje en la primera parte y ni falta ni amarilla ni nada, y eso no es parar el juego ni nada.
Para mí hoy se ha visto un partido guarro, más que un partido bonito. Y para mí lo crea el Sevilla, y bien que hace, porque es su modo de jugar y así está cómodo. Pero no me digas que era para parar el juego... Sale el central negro nuevo, le llega la primera, toma hostia a Van Nistelrooy...

Yo veo al Madrid mejorando... Ahora vienen partidos más sencillos, ójala se confirme lo que se va presintiendo.
YknarF escribió:Tiros entre los 3 palos del Sevilla en la segunda parte: 0 :-|


¿Me estas diciendo que la segunda parte el Sevilla no te ha dado sensación de peligro? Pero si hubieran podido meter un par más casi sin quererlo! Yo los he visto muy fallones, aunque viendo como juegan los míos mejor me callo eso xD
CoyoteWB escribió:
Que te rias en nuestra cara, con los goles del Sevilla, me parece algo por lo q en el hilo cule saltais a la yugular, pero como ves aqui, pues poco caso lo hacemos y puedes hacer lo q quieras, pero ese odio y esos comentarios hacia alguien simplemente por la camiseta q viste (si lo hace Toure Yaya seguro q es dios), me parece una pasada y muy fuera de lugar.


Por otro lado el codazo q el ha pegado a Crespo ha sido una barrabasada, epro tampoco tengo claro q lo haya hecho a proposito ni con la intencion de joderlo tanto.
El otro día los conspiranoicos por mucho menos ya se volvieron locos. ¿Qué opinarán hoy?
Eso sí, luego victimismo, 'impunidad', compañeros caidos... para aburrir. :-|

A ver si alguien le comenta a Andrés Montes que Cañizares ya no juega en el Madrid. Lo ha repetido no menos de 3 veces. Y lo mejor es que los otros cuatro no le dicen nada. ¿No le pueden corregir?
alexhh escribió:

A ver si alguien le comenta a Andrés Montes que Cañizares ya no juega en el Madrid. Lo ha repetido no menos de 3 veces. Y lo mejor es que los otros cuatro no le dicen nada. ¿No le pueden corregir?


al montes y al del plus XD,menuda panda de empanados,las ganas de que fuese cañizares el portero en vez de supercasillas jeje
Lars_ur escribió:
al montes y al del plus XD,menuda panda de empanados,las ganas de que fuese cañizares el portero en vez de supercasillas jeje


Ojala fuera Cañizares... ¡¡¡pero para el resto de temporada!! xDDD
Lo que me parece de verguenza es que Sergio Ramos sea espulsado de esta manera y Fabiano no recibiera ni una amarilla por el puñetazo en el pecho a Raúl.

Entre el petardo de Fabiano y los piscineros de Navas y Capel cada vez le estoy cogiendo más tirria al sevilla.
alexhh escribió:El otro día los conspiranoicos por mucho menos ya se volvieron locos. ¿Qué opinarán hoy?
Eso sí, luego victimismo, 'impunidad', compañeros caidos... para aburrir. :-|


Yo he preguntado a ver. Tal como yo lo veo, los comentarios de los cules aqui son bastante mas gordos, q los comentarios de madridistas en el hilo cule, sin embargo en este hilo, no se monta 1/3 de lo q s emonta alli, q yo creo q por eso al final luego hay baneos y demas (donde tb caen madridistas, yo diria q en mismo numero) y se montan eso de las cospiraciones.

A ver si alguien le comenta a Andrés Montes que Cañizares ya no juega en el Madrid. Lo ha repetido no menos de 3 veces. Y lo mejor es que los otros cuatro no le dicen nada. ¿No le pueden corregir?


De verdad. Y cuadno dice "la lleva Guti" y la tenia Marcelo [qmparto]


Por cierto, soy el unico al q no le va la radio online de la SER ni en su pagina ni en el SCREAMER.



Ahh y para rematar hoy un dia estupendo he cacado 45€ por no meter otro gol el sevill ao el madrid.
Y tenia 35€ a (ATENCION):

Mallorca o X+ Madrid o X

vamos q estoy hecho un crack,


Menos mal q eran parte de beneficios.

Pa esta noche llevo Memphis+Chicago, por si quereis ganar pasta apostando al contrario. XD
el otro dia hechamos demasiado pronto las campanas al vuelo, el madrid jugo bien, pero es que el valencia no fue rival, hoy el sevilla tampoco no es que haya sido nada del otro mundo, pero es que en defensa hacemos aguas por todos lados, e IKERMAN a todas no puede llegar, que lo intenta, pero no puede. Y en dos fogonazos, zas, 2-0. Y encima pal proximo partido de liga sin Ramos (tarzan, heroe) ni Guti (genio y figura). A ver la champions que tal
Yo lo que no se,es como el Montes tiene la verguenza de nombrar a Puerta,a santo de que?.
CoyoteWB escribió:
Yo he preguntado a ver. Tal como yo lo veo, los comentarios de los cules aqui son bastante mas gordos, q los comentarios de madridistas en el hilo cule, sin embargo en este hilo, no se monta 1/3 de lo q s emonta alli, q yo creo q por eso al final luego hay baneos y demas (donde tb caen madridistas, yo diria q en mismo numero) y se montan eso de las cospiraciones.


eso os pasa por blandengues, nosotros vamos a saco, si hay que liarla lo hacemos pero bien, nada de tonterias y ni medias tintas.
A saco, con 10 baneos mínimo, y si tenemos el día hacemos que nos cierren el hilo entero... con un par.

Vosotros pareceis niños pequeños... y la culpa es tuya.

COYOTE DIMiSION

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Daedin escribió:
¿Me estas diciendo que la segunda parte el Sevilla no te ha dado sensación de peligro? Pero si hubieran podido meter un par más casi sin quererlo! Yo los he visto muy fallones, aunque viendo como juegan los míos mejor me callo eso xD


No hombre no, me refiero a que pese a jugar contra 10 tampoco ha sido un avasallamiento como algunos quieren hacer ver, hay partidos que Casillas saca 15 a bocajarro :P


P.D: Vergonzoso lo de los gitanos en el palco [discu]
alexhh escribió:
Yo veo al Madrid mejorando... Ahora vienen partidos más sencillos, ójala se confirme lo que se va presintiendo.

Yo al equipo lo veo bien,madre mia que diga yo esto con lo que raje de Schuster, pa mi a dia de hoy el Sevilla,recuperado,en su estadio esta a una distancia fisicamente tan sideral de cualquier equipo de la Liga española que abruma, te borran del campo, aunque el Madrid me sorprendio y comenzo muy bien el partido,pero el Sevilla puso los goles, con 1 menos nadie remonta elSevilla, me parece imposible,Diarra y Alves debieron ser expulsados y no Ramos.
Pese a la derrota tengo mucho mejor cara que aquellas derrota contra el Español dd se hizo el ridículo, el equipo va a mas en caracter y juego,si sigue asi pa mi es el favorito al titulo, el otro equipo que no se enfade nadie, tiene que mejorar mucho fuera de casa, es una realidad,solo ha ganado al Levante, el Atelico tb puede tocar bastante las narices durante la Liga si gana y se pone a 2 puntos.
Drew escribió:Entre el petardo de Fabiano y los piscineros de Navas y Capel cada vez le estoy cogiendo más tirria al sevilla.
Puff, y Poulsen... Creo que fue él el que le dejó el recadito a Guti en la primera mitad. Y casi al final, le ha ido a entrar a Diarra y le ha metido unas buenas patadas. Yo pensaba que el malí lo abría en canal allí mismo. XD

CoyoteWB escribió:
Yo he preguntado a ver. Tal como yo lo veo, los comentarios de los cules aqui son bastante mas gordos, q los comentarios de madridistas en el hilo cule, sin embargo en este hilo, no se monta 1/3 de lo q s emonta alli, q yo creo q por eso al final luego hay baneos y demas (donde tb caen madridistas, yo diria q en mismo numero) y se montan eso de las cospiraciones.
Mira, yo ya paso. Me parece totalmente surrealista que alguien crea que de verdad hay algo en contra por ser culé. No lo llego a comprender. Luego se reirán bien de otras conspiraciones, y tienen la suya en casa.
Y luego ya aparte, tampoco entiendo que en vez de pasar página, se quiera volver a lo mismo una y otra vez. Aunque no pase nada, hay que volver a lo mismo, a dejarlas caer, a dejar detallitos... día tras día, post tras post.
Y pienso que hoy hay algún comentario en el hilo culé como los que ha habido aquí, y hay suicidios colectivos.
Yo ya paso, hago mal incluso comentándolo, no hacemos más que engordar la bola.


Y ya que comentas lo de las apuestas, pues ya digo yo porque no nos han goleado... Llevaba el over 2,5. Ya me las tenía todas conmigo en el minuto 22, y nada, agua. [+risas] Dadme las gracias de no haber recibido un 3-0 o un 4-0. XD
seaman escribió:Yo lo que no se,es como el Montes tiene la verguenza de nombrar a Puerta,a santo de que?.


HOmbre a santo de q el equipo no se ha resentido segun el , con la perdida deportiva de ese jugador, pero si yo cuando lo h eoido he pensado:

"A ver como sale del jardin"



Por otro lado el q me ha hecho "reir" es Shuster dicendo cuando le preguntan por el arbitro y responde "¿De donde es?. Sincerametne si piensa asi, lomejor q puede hacer es dejar el futbol, pq si los arbitros no son imparciales, si un catalan va a joder la madrid siempre, etc, etc


Muy mal Shuster.

El madrid creo q la principio a jugado bien hasta los goles.
seaman escribió:Yo lo que no se,es como el Montes tiene la verguenza de nombrar a Puerta,a santo de que?.
que pasa, no se puede nombrar ahora a un difunto o que? ha dicho que a pesar de la muerte de puerta el sevilla tiene buenas bandas, no creo que sea para tanto.
lo de puerta no viene a cuento
Hereze escribió:
eso os pasa por blandengues, nosotros vamos a saco, si hay que liarla lo hacemos pero bien, nada de tonterias y ni medias tintas.
A saco, con 10 baneos mínimo, y si tenemos el día hacemos que nos cierren el hilo entero... con un par.

Vosotros pareceis niños pequeños... y la culpa es tuya.

COYOTE DIMiSION

XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Q cabron!!!


Pues ten cuidado q ultimamente me estoy avinagrando segun parece. XD
Miniviciao@ escribió:Yo al equipo lo veo bien,madre mia que diga yo esto con lo que raje de Schuster, pa mi a dia de hoy el Sevilla,recuperado,en su estadio esta a una distancia fisicamente tan sideral de cualquier equipo de la Liga española que abruma, te borran del campo, aunque el Madrid me sorprendio y comenzo muy bien el partido,pero el Sevilla puso los goles, con 1 menos nadie remonta elSevilla, me parece imposible,Diarra y Alves debieron ser expulsados y no Ramos.
Pese a la derrota tengo mucho mejor cara que aquellas derrota contra el Español dd se hizo el ridículo, el equipo va a mas en caracter y juego,si sigue asi pa mi es el favorito al titulo, el otro equipo que no se enfade nadie, tiene que mejorar mucho fuera de casa, es una realidad,solo ha ganado al Levante, el Atelico tb puede tocar bastante las narices durante la Liga si gana y se pone a 2 puntos.



Yo acabo de venir de ver el partido y cenar y te he leído y 100% de acuerdo!!. El equipo a mí me ha gustado aunque hayamos perdido. El Sevilla hoy a vuelto a ser el de sus mejores momentos y creo que sobretodo en la primera parte ha sido vibrante el partido.

Hacía mucho tiempo que no veía al Madrid salir así y dar la cara la mayoría del partido. Veo a los jugadores con muy buenas sensaciones, buen toque de balón y otro carácter. Eso sí, en defensa cometemos bastantes fallos y, aunque me gusta Marcelo ofensivamente, en defensa no sé no sé... tiene que ir mejorando.

Pero vamos, que no me he quedado tan despagado como en algunas derrotas de la campaña pasada, donde parecía que el balón nos huía. El Sevilla tiene un juego fantástico y bueno, poco a poco :D.

Eso sí, en un momento he tenido la sensación de que no teníamos en el terreno más que 1 o 2 fichajes de los de este año, con lo que nos hemos gastado... A ver si vuelve Robben y Sneijder o Drenthe encuentran sitio en el 11.
mrt escribió:lo de puerta no viene a cuento

bah macho, ahora que no hablen de ningun muerto, que no pasa nada, ni que fuerais familia joder
alexhh escribió:
Y ya que comentas lo de las apuestas, pues ya digo yo porque no nos han goleado... Llevaba el over 2,5. Ya me las tenía todas conmigo en el minuto 22, y nada, agua. [+risas] Dadme las gracias de no haber recibido un 3-0 o un 4-0. XD


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Coño pasame por MP tus apuestas en partidos del madrid, pq si apostamos los dos a lo mismo y con le madrid por medio, no hay cojones XD
Lo de Schuster sí que me parece que ha hecho algo propio de un pardillo. Vaya manera más tonta e inútil de dar carnaza.
Pero bueno, lo más preocupante no es que lo diga, sino que lo piense. No tenemos suficiente en otros ámbitos de la vida con las chorradas estas, como para que ahora me lo esté contando Schuster en una rueda de prensa. De esto parece que no se entera de nada.

Por su bien, que haga como su presidente, que diga lo típico y punto. "Hoy hemos empezado bien, pero los dos goles nos han cambiado todo el partido. En la segunda parte, la expulsión muy rigurosa de Ramos nos ha dejado sin oportunidades." Se coge el avión, y para Madrid. Que ganas de complicarse la vida.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Contra quien jugáis la semana que viene ? Creo que no tendréis ni a Guti ni a Sergio Ramos no?.

PD: A no ser que el comité quite alguna
no es eso, que hablen de los muertos de quien quieran, pero no venia a cuento, simplemente, en medio del partido, asi por que si
CoyoteWB escribió:
Q cabron!!!


Pues ten cuidado q ultimamente me estoy avinagrando segun parece. XD


eso no es ningun secreto, todos sabemos que en el fondo eres culé.
Bueno, 3 puntos de las salidas de valencia y Sevilla. Quizás acabamos con menos distancia sobre los perseguidores, pero para mi el equipo ha salido reforzado. Se ha mejorado en la circulación de balón y en la posesión una barbaridad. Las ayudas defensivas se notan sobre el cesped (Marcelo ya se ha enfrentado a Joaquin y Navas y apenas han hecho daño). Gago ha mejorado un montón, y en general el nivel del equipo ha aumentado. Como dijo Schuster, no tienen tiempo para entrenar nada así que los partidos son los que están haciendo poco a poco a este equipo.

La actitud ha sido de 10.

Lo peor para mi las bajas de Ramos y Guti para la próxima jornada.

PuMa escribió:Contra quien jugáis la semana que viene ? Creo que no tendréis ni a Guti ni a Sergio Ramos no?.

PD: A no ser que el comité quite alguna


Contra el Mallorca.
PuMa escribió:Contra quien jugáis la semana que viene ? Creo que no tendréis ni a Guti ni a Sergio Ramos no?.


que comite?? el de sanchez arminio&villar cules for ever??? [noop]

Anda no me jo...
PD: A no ser que el comité quite alguna
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
pablosp escribió:Lo peor para mi las bajas de Ramos y Guti para la próxima jornada.



Contra el Mallorca.


Boh , yo creo que hasta os va n bien que Guti cumpla la sancion contra el Mallorca en casa si que no vais a tener ningun apuro.
CoyoteWB escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Coño pasame por MP tus apuestas en partidos del madrid, pq si apostamos los dos a lo mismo y con le madrid por medio, no hay cojones XD
Pues habrá que esperar al siguiente bono. A eso me dedico, voy haciendo consecutivos all-in hasta que pillo algo bueno o me quedo a cero. XD El banco que tengo no me deja meter dinero porque es una mierda, y la única manera sería comprar tarjetas de esas pero no sé ni donde las venden. Si me pongo farruco las buscaría, pero de momento estoy entretenido con las quinielas. De esta jornada ya fallé un partido, encima con doble.

Pero vamos, a ver si cuando vuelva a pillar algo, me acuerdo y te mando un MP. Ahí veremos quién de verdad es (más) gafe. [666]


Lo que viene:

Champions Olympiacos-R. Madrid 4ª jor
Liga R. Madrid-Mallorca 12ª jor
C. Rey Alicante-R. Madrid 1/16
Liga Murcia-R. Madrid 13ª jor
Champions Werder B.-R. Madrid 5ª jor

Es para coger una rachilla...


edit. Vaya, contra el Mallorca tampoco tendremos ningún apuro. Como hoy... [rtfm]
mrt escribió:

que comite?? el de sanchez arminio&villar cules for ever??? [noop]

Anda no me jo...


ese comité es más merengue que Calderón, incluso uno o dos de sus miembros son socios del Madrid, te confundes, Villar en se comité no pinta nada. Repasa sus decisiones y verás las veces que han beneficiado al Madrid y perjudicado al Barça.
SLAYER_G.3 escribió:que pasa, no se puede nombrar ahora a un difunto o que? ha dicho que a pesar de la muerte de puerta el sevilla tiene buenas bandas, no creo que sea para tanto.


mrt escribió:no es eso, que hablen de los muertos de quien quieran, pero no venia a cuento, simplemente, en medio del partido, asi por que si


Pues eso,que estaba tan normal todo,y se ha sacado de la chistera el comentario,no se ha visto ninguna pancarta ni nada,para mi es que ese comentario sobraba sobremanera.
no si ahora el famoso indulto en la copa del rey no va a ser na, villar es mas cule que joan gamper tu
Anda que a Schuster se le va la cabeza, le puede caer una buena sanción:

Schuster: "¿El árbitro es catalán?... No hay más que decir"
El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, compareció en la sala de prensa muy serio y con pocas ganas de hablar tras la derrota de su equipo ante el Sevilla, pero cuando se le cuestionó por la actuación del árbitro dijo: "¿Es catalán? No hay más que decir".

mrt: ¿qué leches tiene que ver el Comité con la Copa del Rey?
Que son diferentes... aquello fue una decisión de la RFE y esta la tomará un comité totalmente diferente, integrada por vaios madridistas declarados, alguno incluso SOCIO.
PuMa escribió:
Boh , yo creo que hasta os va n bien que Guti cumpla la sanción contra el Mallorca en casa si que no vais a tener ningún apuro.


Hombre, si juega Michel Salgado pasaremos apuros seguro X-D
alexhh escribió:Pues habrá que esperar al siguiente bono. A eso me dedico, voy haciendo consecutivos all-in hasta que pillo algo bueno o me quedo a cero. XD El banco que tengo no me deja meter dinero porque es una mierda, y la única manera sería comprar tarjetas de esas pero no sé ni donde las venden. Si me pongo farruco las buscaría, pero de momento estoy entretenido con las quinielas. De esta jornada ya fallé un partido, encima con doble.

Pero vamos, a ver si cuando vuelva a pillar algo, me acuerdo y te mando un MP. Ahí veremos quién de verdad es (más) gafe. [666]


Has visto el de 50$ sin depósito en sportbets.au o algo así? Métele todo a que Ivanovic gana el Masters [sati]
YknarF escribió:
Has visto el de 50$ sin depósito en sportbets.au o algo así? Métele todo a que Ivanovic gana el Masters [sati]


lo perderás, ganará Henin, aunque bueno yo sólo voy a ver a la Ivanonic y a la Sharapova, tengo el zoom 100-400mm preparado.
Hereze escribió:
lo perderás, ganará Henin, aunque bueno yo sólo voy a ver a la Ivanonic y a la Sharapova, tengo el zoom 100-400mm preparado.


Pues que le meta a Henin, que vista su racha... [looco]


Ya digo que mi tía de Fuenlabrada tiene entradas para las semis, pero a mi me gustaria ir también al entreno [amor] , lo que pasa que me da palo ir en el AVE y al final ya veo que me quedaré en casa :(

Lo de Schuster es normal, desde la primera pregunta en la rueda de prensa le han buscado la boca y al final la han encontrado.

[bye]

P.D. Hostia que púas, encima han quedado encuadradas en el Round Robin, lo que pasa que me cae entre semana ese, a no ser que sea el viernes [decaio]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mrt escribió:no si ahora el famoso indulto en la copa del rey no va a ser na, villar es mas cule que joan gamper tu


No he entrado a "discutir" los colores del comité de competición sino a saber que partido teniais.

Que conste que lo del comité lo he dicho sin segundas.
No he entrado a "discutir" los colores del comité de competición sino a saber que partido teniais.
Que conste que lo del comité lo he dicho sin segundas.
PuMa


entonces disculpe usted mi mala interpretacion, pero ya se sabe, despues de una derrota...
YknarF escribió:
Has visto el de 50$ sin depósito en sportbets.au o algo así? Métele todo a que Ivanovic gana el Masters [sati]
Buff, es que había mirado que luego bloquean la cuenta y tal. Tendré que buscar algo gordo. Igual ya no funciona el bono.
alexhh escribió:Buff, es que había mirado que luego bloquean la cuenta y tal. Tendré que buscar algo gordo. Igual ya no funciona el bono.


Yo ya gané 112.5 con la victoria de Gasquet, ahora según he leído la peña está metiendo presión para desbloquear las cuentas, que solo tienes que enviar una fotocopia del DNI, a ver que pasa...

/OT [angelito]
YknarF escribió:
Yo ya gané 112.5 con la victoria de Gasquet, ahora según he leído la peña está metiendo presión para desbloquear las cuentas, que solo tienes que enviar una fotocopia del DNI, a ver que pasa...

/OT [angelito]
En el tenis no se puede apostar al Master femenino, ¿no? ein? Igual apuesto a que gana el Betis. XD
10€q me quedaban los meto a Memphis+Chicago ya os imagianis como va el partido de Memphis... se ve q hoy no es mi dia y ademas es q la NBA se me da como el culo, pero un trasnochador no puede resistirse a meterle unas monedas. XD
Hereze escribió:Anda que a Schuster se le va la cabeza, le puede caer una buena sanción:



mrt: ¿qué leches tiene que ver el Comité con la Copa del Rey?
Que son diferentes... aquello fue una decisión de la RFE y esta la tomará un comité totalmente diferente, integrada por vaios madridistas declarados, alguno incluso SOCIO.

A Schuster se le va la pinza, tiene muy mal caracter y mandibula de cristal, si le dan las leches que le dieron a Capello acaba en el psiquiatrico,le salva que el equipo va bien,ahora bien,la asignacion del arbitro es ABOMINALE por 3 razones:
-Era el partido mas dificil de arbitrar junto los derbys entre Madrid-Barcelona por el juego fisico que practica el Sevilla xq el Pizjuan es muy caliente .
-La mas importante, el arbitro era inexperto y muy malo.
-Tercera y menos importante, es catalán, en este partido tan duro habia que evitarlo para no agarrarse luego a excusas como la de Schuster,aunque recuerdo que otro catalán nos beneficio contra el Valladolid.
Estuvo horrible en lo disciplinario,debio expular uno por cada equipo minimo, y Ramos no fue uno de ellos, el partido fue un Waterloo.
CoyoteWB escribió:10€q me quedaban los meto a Memphis+Chicago ya os imagianis como va el partido de Memphis... se ve q hoy no es mi dia y ademas es q la NBA se me da como el culo, pero un trasnochador no puede resistirse a meterle unas monedas. XD


tendrías que haberlos metido al barça-Betis, así ganabas la apuesta y encima ganaba tu equipo. Que mas se puede pedir.
Hereze escribió:
tendrías que haberlos metido al barça-Betis, así ganabas la apuesta y encima ganaba tu equipo. Que mas se puede pedir.


y lo hago sin miramientos, pero a 1.2 no me merece la pena.

Aun recuerdo dos apuestas q me jodio el barça


100€ a q le ganaba al español y empato, el año de la champions creo.

Y no se cuantos (bastantes menos) a q le ganaba al Levante al final del primer tiempo y del partido y gano al final pero al descanso empate .



Aunque parezca q no, a dia de hoy yo a las apuestas le saco dinero, con el q me costeo las quinielas [qmparto]
Ale, ya me toca ir mañana con el Villareal. Lo del Betis lo veía complicado. :p

¿Qué se supone que ha ocurrido en el palco del Sevilla?
Joder, acabo de volver a casa y leo lo de schuster. Se le esta yendo totalmente la cabeza y veo que esto va a acabar muy mal, rueda de prensa que da, peores declaraciones que hace....
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911