Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

Pues yo cambiaría a Marcelo por Heinze, que la banda esa de Navas - Alves...
0-2 nico_077 (Raul, VN) 0m3gA (VN, Robinho)
2-1 _DeMenCia_ (V.N)
1-1 Eric Draven (VN) sanchez(diarra), Dalows (VN)
1-3 TaLLa (Raúlx3),mr.siniestro(Raúl,Van,Drenthe), Cosmiton (Raúl, Van N. y Robinho), Peter Anderson (Robinho,VN,Ramos), Kiyo (Raúl, VNx2), SbArA (Vanx2, Robinho).
0-4 mrt (raul2,ruud,robishow)
3-0 Lars_ur
2-3 alexhh (Raúl, Van, Guti) AndyX (Robinho,Vn, Sergio R.)
2-2 CoyoteWB(VN*2), BOR (VN, Raúl)
1-2 tato27 (VNR, Baptista), oskitar (VN,Robinho) JonIsKoRn (Robinho,VN) Villa7 ( VN, Raul ) kolombo(Raúl, Robinho) Sefiroth (Robinho, RVN)
2-0 Piter6706
3-2 Byleth (Van, Higuaín)
1-4 Assamit@ (VNx3, Raul) YknarF (VNx2, Raúl, Ramos)
0-1 daniel_5 (Higuain), Jaime (Ruud)
3-4^JR^(Raul,VN,Higuain,Robinho)
0-2 nico_077 (Raul, VN) 0m3gA (VN, Robinho)
2-1 _DeMenCia_ (V.N)
1-1 Eric Draven (VN) sanchez(diarra), Dalows (VN)
1-3 TaLLa (Raúlx3),mr.siniestro(Raúl,Van,Drenthe), Cosmiton (Raúl, Van N. y Robinho), Peter Anderson (Robinho,VN,Ramos), Kiyo (Raúl, VNx2), SbArA (Vanx2, Robinho).
0-4 mrt (raul2,ruud,robishow)
3-0 Lars_ur
2-3 alexhh (Raúl, Van, Guti) AndyX (Robinho,Vn, Sergio R.)
2-2 CoyoteWB(VN*2), BOR (VN, Raúl)
1-2 tato27 (VNR, Baptista), oskitar (VN,Robinho) JonIsKoRn (Robinho,VN) Villa7 ( VN, Raul ) kolombo(Raúl, Robinho) Sefiroth (Robinho, RVN) EMo-Kun (Vangol, Ramos)
2-0 Piter6706
3-2 Byleth (Van, Higuaín)
1-4 Assamit@ (VNx3, Raul) YknarF (VNx2, Raúl, Ramos)
0-1 daniel_5 (Higuain), Jaime (Ruud)
3-4^JR^(Raul,VN,Higuain,Robinho)
0-2 nico_077 (Raul, VN) 0m3gA (VN, Robinho)
2-1 _DeMenCia_ (V.N)
1-1 Eric Draven (VN) sanchez(diarra), Dalows (VN)
1-3 TaLLa (Raúlx3),mr.siniestro(Raúl,Van,Drenthe), Cosmiton (Raúl, Van N. y Robinho), Peter Anderson (Robinho,VN,Ramos), Kiyo (Raúl, VNx2), SbArA (Vanx2, Robinho).
0-4 mrt (raul2,ruud,robishow)SLAYER_G.3(VN X2, Raul, rrobinho)
3-0 Lars_ur
2-3 alexhh (Raúl, Van, Guti) AndyX (Robinho,Vn, Sergio R.)
2-2 CoyoteWB(VN*2), BOR (VN, Raúl)
1-2 tato27 (VNR, Baptista), oskitar (VN,Robinho) JonIsKoRn (Robinho,VN) Villa7 ( VN, Raul ) kolombo(Raúl, Robinho) Sefiroth (Robinho, RVN)
2-0 Piter6706
3-2 Byleth (Van, Higuaín)
1-4 Assamit@ (VNx3, Raul) YknarF (VNx2, Raúl, Ramos)
0-1 daniel_5 (Higuain), Jaime (Ruud)
3-4^JR^(Raul,VN,Higuain,Robinho)
TaLLaRiCo escribió:Ganáis de calle. Yo creo que tranquilamente además.



Lo siento,pero yo hasta que no lo diga Hereze no estoy tranquilo.

Vamos a ver como no sale hoy el partido,debemos empezar como contra el Valencia(sí,el se que el Sevilla está bastante mejor que los ches) arrollando y marcando goles.Y si nos meten unos,les metemos otro al estilo Flo.

Hala MADRID!!!!!!!!!!!!!!!
vaya suerte el valencia
no hace nada en toda la 1 parte y mete en el ultimo minuto [reojillo]

bueno, yo veo este partido dificil, dificil no creo que ganemos
0-2 nico_077 (Raul, VN) 0m3gA (VN, Robinho)
2-1 _DeMenCia_ (V.N)
1-1 Eric Draven (VN) sanchez(diarra), Dalows (VN)
1-3 TaLLa (Raúlx3),mr.siniestro(Raúl,Van,Drenthe), Cosmiton (Raúl, Van N. y Robinho), Peter Anderson (Robinho,VN,Ramos), Kiyo (Raúl, VNx2), SbArA (Vanx2, Robinho).
0-4 mrt (raul2,ruud,robishow)SLAYER_G.3(VN X2, Raul, rrobinho)
3-0 Lars_ur
2-3 alexhh (Raúl, Van, Guti) AndyX (Robinho,Vn, Sergio R.)
2-2 CoyoteWB(VN*2), BOR (VN, Raúl), Drew (Robinho, VN)
1-2 tato27 (VNR, Baptista), oskitar (VN,Robinho) JonIsKoRn (Robinho,VN) Villa7 ( VN, Raul ) kolombo(Raúl, Robinho) Sefiroth (Robinho, RVN)
2-0 Piter6706
3-2 Byleth (Van, Higuaín)
1-4 Assamit@ (VNx3, Raul) YknarF (VNx2, Raúl, Ramos)
0-1 daniel_5 (Higuain), Jaime (Ruud)
3-4^JR^(Raul,VN,Higuain,Robinho)
Quedan 20 minutos....onces confirmados:

Sevilla:

PO 1 Palop
DF 4 Daniel Alves
DF 28 Fazio
DF 3 Dragutinovic
DF 27 Crespo
CC 8 Poulsen
CC 21 Keita
CC 7 Jesús Navas
CC 6 Adriano
DL 12 Kanouté
DL 10 Luis Fabiano

Real Madrid:

PO 1 Casillas
DF 4 Sergio Ramos
DF 5 Cannavaro
DF 21 Metzelder
DF 12 Marcelo
CC 6 Diarra
CC 8 Gago
CC 14 Guti
DL 10 Robinho
DL 17 Van Nistelrooy
DL 7 Raúl

El trio Diarra-Gago-Guti, nos dara alegrias, sino al tiempo....

SAludos
marcelo??????
entre navas y alves van a hacer un destrozo por esa banda...
Joder, si no la huelen y nos enchufan una ...
Vaya golazo de Keita....error de la defensa ha tenido como 4 segundo para pensarselo y prepararlo...

A ver como reacciona el equipo...
Vaya golazo.

joder otro... 2-0 sin hacer nada, me estaba gustando el madrid.
Mira, de momento me llevo yo la porra.
Asco de Metzelder, menudo tronco.
Se le acaba la flor al chuster XD
Todo lo que sube tiene que bajar....el Madrid tampoco estaba jugando tan mal...

Metzelder es cojo
Vaya penalty se ha comido el árbitro, madre mía.
El madrid estaba y esta jugando bien pero un golazo les ha dado mucha fuerza y sin tiempo para recuperarse ha llegado el 2º. El sevilla no estaba haciendo gran cosa.

En el 2º hay que estar mas atento al rechaze, pero el equipo me ta gustando.

Por lo menos tamos viendo un partidazo.
bueno,no estan jugando mal,pero estaba claro que hoy palmabamos,por cierto el hilo del barcelona se a convertido en el hilo del sevillismo jajajaja,celebran mas los goles del sevilla que los suyos propios XD
Lars_ur escribió:bueno,no estan jugando mal,pero estaba claro que hoy palmabamos,por cierto el hilo del barcelona se a convertido en el hilo del sevillismo jajajaja,celebran mas los goles del sevilla que los suyos propios XD

Tú fijate si anda mal su equipo que las únicas alegrías que tienen son los goles encajados por el Madrid. [carcajad]
Peter Anderson escribió:Tú fijate si anda mal su equipo que las únicas alegrías que tienen son los goles encajados por el Madrid. [carcajad]


ya te digo jajajaja

de todas formas si perdemos hoy,seria una derrota con las que se puede contar,eso si perdemos,todo depende de si el madrid mete el 2-1 o el sevila mete el tercero,si al descanso vamos 2-1 yo creo que empatamos
Peter Anderson escribió:Tú fijate si anda mal su equipo que las únicas alegrías que tienen son los goles encajados por el Madrid. [carcajad]


ya ves, mañana nos podemos poner a un punto del líder.. madre mia lyendo a algunos parece que estamos al borde del descenso.

Hoy mira, el Madrid estaba jugando bastante bien, este resultado es demasiado abultado.

De todas formas, yo no veo este resultado nada raro siempre os hacen demasiadas ocasiones, era custión de tiempo a que lgara un equipo que las enchufara y pasara esto.
Hereze escribió:
ya ves, mañana nos podemos poner a un punto del líder.. madre mia lyendo a algunos parece que estamos al borde del descenso.

Hoy mira, el Madrid estaba jugando bastante bien, este resultado es demasiado abultado.

De todas formas, yo no veo este resultado nada raro siempre os hacen demasiadas ocasiones, era custión de tiempo a que lgara un equipo que las enchufara y pasara esto.


Exacto, lo de Valencia fueron unas circunstancias especiales pero yo he visto todos los partidos de este año y algunos como el del Depor, Almeria u olympiacos los merecimos empatar o perder pero son equipos flojos y perdonan mucho.

Hoy viene el Sevilla con Luis Fabiano, Kanoute y cia y te la lia...
Las bajas como Pepe en defensa se notan (Metzelder es lento).
Caray para Diarra, que h*** de p*** esta echo. En estos casos pienso que deberia de entrar competición y a tomar por saco y si no aprende fuera del fútbol. Este tipo de jugadas sobran en el fútbol.
El Diarra es un puto jediondo de mierda, valla escoria, no sabe otra cosa que dar codazos y patadas, ya deberia aprender de keita, pedazo codazo que le dio al pibe.


Vamos esa "cosa" sobra en el futbol [enfa]
jita escribió:
Exacto, lo de Valencia fueron unas circunstancias especiales pero yo he visto todos los partidos de este año y algunos como el del Depor, Almeria u olympiacos los merecimos empatar o perder pero son equipos flojos y perdonan mucho.

Hoy viene el Sevilla con Luis Fabiano, Kanoute y cia y te la lia...
Las bajas como Pepe en defensa se notan (Metzelder es lento).


exacto, equpos como Almería y Valladolid les falla eso, que no definenen, pero claro quitas a los delanteros de esos equipos y pones a los del Sevilla y aquí está el resultado.

y lo mismo para el Barça no nos engañemos, las ocasiones que falló el Valladolid, el Sevilla o equipos similares no te lo fallan ni de broma.

Aún así, yo veo masjusto un empate o como mucho un 2-1 a favor del Sevila, un 2-0 viendo el partido, lo veo injusto.
j.r.anubis escribió:El Diarra es un puto jediondo de mierda, valla escoria, no sabe otra cosa que dar codazos y patadas, ya deberia aprender de keita, pedazo codazo que le dio al pibe.


Vamos esa "cosa" sobra en el futbol [enfa]


Esa cosa es un ser humano, te gustara mas o menos pero un respeto.
jita escribió:
Esa cosa es un ser humano, te gustara mas o menos pero un respeto.


Un cerdo que da esos codazos no se merece ni ser respetado, la verdad.
jita escribió:
Esa cosa es un ser humano, te gustara mas o menos pero un respeto.



"Eso" no se merece ni un respeto, vamos un tio que solo sabe dar patadas y codazos ya me diras tu, por mucho merenge que seas hay que tener dos ojos de frente y saber que deberia de ser expulsado por unos cuantos partidos. de pena vamos [noop]
Shannon666 escribió:
Un cerdo que da esos codazos no se merece ni ser respetado, la verdad.


Ok, pues apuntaros tb a este:

http://www.youtube.com/watch?v=IBMUOUqcEgw
¿Se quejan los seguidores del Sevilla que Diarra es un "guarro"?

Pues en el Calderón bien que no paraban los jugadores del Sevilla de dar patadas cuando vieron que el arbitro era un manta...
jita escribió:
Ok, pues apuntaros tb a este:

http://www.youtube.com/watch?v=IBMUOUqcEgw


Al menos sabe jugar a la pelota [buenazo]
jita escribió:
Ok, pues apuntaros tb a este:

http://www.youtube.com/watch?v=IBMUOUqcEgw




JAJAJAJAJA Igualito ese al del Diarra XDXDXD vamos mira al del getafe, le dejo medio huevo paralizado y parte del otro, aparte de tres costillas rotas :-|

Ahora al del Sevilla media cara rota XD


Pero vamos, no te quito que Roni sea otro igual [sonrisa]
Al árbitro se le ha ido el partido de las manos.

Aún así, los del Sevilla no son mancos, en el Camp Nou repartieron leña para dar y tomar.
Coño, ¿y la entrada de Poulsen a Guti sin balon? El arbitro es malo y la "agresion" de Diarra a mi tampoco me lo parece, salta con el codo, como todos.
Genzai Kawakami escribió:¿Se quejan los seguidores del Sevilla que Diarra es un "guarro"?

Pues en el Calderón bien que no paraban los jugadores del Sevilla de dar patadas cuando vieron que el arbitro era un manta...



No son del Sevilla alma de cántaro...bueno hoy sí.

Y los que se quejan de juego duro del Madrid, no vieron el Atleti-Sevilla, curiosamente otro partido en el que no paraba de haber tanganas siempre provocadas por los mismos...
Shannon666 escribió:
Un cerdo que da esos codazos no se merece ni ser respetado, la verdad.


como el deco mas o menos,no?ya sabeis ese hijo de puta que no sabe mas que dar ostias,que en todos los partidos deberia ser expulsado por cerdo,pero ya ves,una amarilla como mucho y ale,a seguir dando ostias


bueno,teniendo en cuenta que teniamos dos salidas muy jodidas no esta mal la cosa,son 3 puntos que sinceramente no esperaba,pase lo que pase seguiremos lideres,ademas que hoy el equipo a estado medianamente bien,hasta el gol del sevilla,que por cierto vaya golazo y el segundo vaya control de kanoute,si metemos un gol estaremos ahi ahi,se pueden acojonar un poco,pero tiene que ser pronto,que nos queden al menos 15 minutos para meter el segundo,pero lo veo dificil
Ya está el gallinero culé revolucionado, es lo que tiene tener que mirar para arriba este año, y haber perdido la liga el pasado.

El Madrid no está mal, pero el Sevilla ha tenido 2 fogonazos, penalty es claro también.

Hay muchas faltas del Sevilla de tarjeta, y una entrada de Poulsen a Guti y el empujon de Keita a Diarra, que son tarjeta naranja..
YknarF escribió:

No son del Sevilla alma de cántaro...bueno hoy sí.


hombre, si te parece vamos con el madrid [qmparto] teneis unas cosas... hoy somos sevillistas, porque si mañana ganamos y vosotros perdeis nos ponemos a 1 punto crack [ginyo]

o es que mañana no vais vosotros con el betis? [tomaaa]
Hereze escribió:
exacto, equpos como Almería y Valladolid les falla eso, que no definenen, pero claro quitas a los delanteros de esos equipos y pones a los del Sevilla y aquí está el resultado.
Ya, pero por eso uno es el Almería, y otro es el Madrid, y por eso unos cuestan lo que cuestan y otros cobran una centésima parte.
Es que es lo gracioso, porque si los del Valladolid y Almería metiesen las mismas que los del Madrid o el Barça, ¿para qué pagamos millones y millones por/a ellos? Es que cobran 20 veces más que los otros, como para no meter goles.


El partido, pues típico, cuando jugamos bien, perdemos. El Sevilla a lo suyo, es un equipo marrulero, que sabe jugar al límite, y nos están dando hostias hasta en el carnet de conducir. Lo peor, es que Guti y Diarra se ponen tensos y son de los que contestan. A Raúl le han buscado pero ha querido pasar. Vaya, lo de siempre con el Sevilla, sus partidos allí son guerras.
El penalty ha sido penalty claro.

A ver cómo salen la segunda parte. Yo tngo confianza, creo que ganamos si no encajamos más goles. Como nos metan otro nos matan, pero como metamos nosotros, se van a cagar, a irse atrás, y ojito, estamos jugando bien.
j.r.anubis escribió:

"Eso" no se merece ni un respeto, vamos un tio que solo sabe dar patadas y codazos ya me diras tu, por mucho merenge que seas hay que tener dos ojos de frente y saber que deberia de ser expulsado por unos cuantos partidos. de pena vamos [noop]

a algunos se les olvida que toure ha lesionado por dos meses a matuzalem del zargoza cuando ya ganaban 4-0
Vaya vaya...esta el hilo calentito,como el partido xDD

Aver si sacamos al menos un empate,que dificil lo veo [burla3]
Homer J.Simpson escribió:
hombre, si te parece vamos con el madrid [qmparto] teneis unas cosas... hoy somos sevillistas, porque si mañana ganamos y vosotros perdeis nos ponemos a 1 punto crack [ginyo]

o es que mañana no vais vosotros con el betis? [tomaaa]

que curioso que hoy los tocapelotas no entran.. vaya hombre.. que casualidad


Hombre, yo creo que el chaval se creeria que todos los estan poniendo a parir a Diarra eran del Sevilla pero bueno, que da igual, es lógico que hoy vayáis con el Sevilla, aunque podíais firmar un empate, que así se descuelgan casi al 100% por el título [angelito]

P.D. Lupinto hoy tienes razones para aparecer eh... :)
Esto más que fútbol es lucha libre XD

Se ha calentado demasiado el partido con entradas duras y sin venir a cuento, es casi imposible que hoy acaben 22.

Para cualquier aficionado al fútbol es una pena, porqué hoy ya no veremos casi fútbol en la segunda parte (ojalá no sea así, pero normalmente cuando se calientan los jugadores tanto...)

Futbolistícamente el Sevilla ha tenido más mordiente arriba y un punto de agresividad más, lo que les permite ir justamente ganando 2-0.

Ojalá el Madrid pueda marcar el 2-1 pronto y el partido recobre la intensidad futbolística y no la intensidad violenta XD
YknarF escribió:
Hombre, yo creo que el chaval se creeria que todos los estan poniendo a parir a Diarra eran del Sevilla pero bueno, que da igual, es lógico que hoy vayáis con el Sevilla, aunque podíais firmar un empate, que así se descuelgan casi al 100% por el título [angelito]


jajaja.. mmm.. espera que lo piense... que va, prefiero que palmeis [jaja]
alexhh escribió:... y ojito, estamos jugando bien.


Pues debe haber sido en los primeros 20 min. Porque desde que estoy siguiendo el partido creo que el sevilla la mueve y ataca mucho mejor que el Madrid. De hecho, no recuerdo haber visto ni un tiro del Madrid, del Sevilla tampoco mucho pero recuperan rápido el balón y cuando atacan dan sensación de peligro.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711