Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
SLAYER_G.3 escribió:se llaman lances del juego, la gente salta con los codos asi, mala suerte que el chaval tenia la cara ahi.


Lances de juego?? [qmparto] [qmparto] Entonces las patadas que recibió Guti también son lances de juego no??

No sí Diarra es un santo... simplemente es casualidad que el 99,9% de los pisotones, codazos, puñetazos, entradas a destiempo, participación en tanganas del Madrid las protagonizé él...
celtico escribió:Ya sabes que nosotros te queremos Coyote.

Como no te vamos a querer, no siempre se tiene a un culé infiltrado como creador del hilo del Madridismo XD


Bueno,yo tambien leí que tu celtico eras un madridista infiltrado [jaja] .
CoyoteWB escribió:
No, no se puede. Por eso, este caera seguramente, pero tu como no te andes con ojo tb.

y la verdad es q en el hilo cule, hay mucho eoliano al q aprecio y creo q es reciproco y luego bueno, pues luego, como en todos hay de todo.


que he dicho yo exactamente para que me puedan echar?

lo que pasa es que soy de los pocos que se queja
aqui muchos piensan lo mismo y no dicen nada por el miedo
a los palos pero cuando les tocan las narices sueltan frases donde
se nota el cabreo

yo creo que estas perdiendo el tiempo vas de bueno al
otro hilo como para hacerte el simpatico y no haces mas que llevarte
palos por otras partes mientras siguen entrando aqui a trollear
de manera impune

deberias fijarte como reaccionan ellos cuando alguien entra a decirles algo que no les gusta

saltan como fieras incluso con gente que no hace comentarios
ofensivos

pero aqui nos callamos como ***** y pasa lo que pasa

y encima yo soy el malo por decirlo
seaman escribió:
Bueno,yo tambien leí que tu celtico eras un madridista infiltrado [jaja] .

Ya no saben que bulo sacar para desprestigiarme.
ubn escribió:
Reportado.
Llama gitano a algun miembro de tu familia, no a nadie que no conozcas y menos por su ciudad de origen.


Reporta, reporta, eso va por los VIPS tipo Arrebato(del estilo, no que fuera él) que insultaron a las MUJERES de los jugadores del Madrid en el palco, qua hay que ser cobarde, que insulten a la mujer de Diarrá con el delante, a ver si son tan hombres :) .

Por cierto, de los chuscos y bengalas que había dentro del autocar del Madrid (ya van x años...) no se ha comentado nada no?? Debió ser Diarra que petó las lunas porque se cabrearia jugando a la PSP...
A mí lo que me pareció más deshonesto fué el gapazo que le tiró Eto'o a un jugador del Bilbao. [mamaaaaa]
Pero vamos, normalmente todos los jugadores tienen sus malos detalles. Lo de Diarra ayer no es agresión, yo considero agresión a cuando no hay balón de por medio. Diarra saltó con los codos arriba y el sevillista se los comió.

Y esa es la anécdota, porque si uno ve el partido, ve quién repartió más. Y en otros partidos sigue siendo el mismo equipo siempre. Ayer Luis Fabiano le soltó la mano a Raúl, estoy seguro de que si contesta, se tira al suelo como si le hubiesen matado. Nos pusieron finos a patadas. No sé si os acordareis de que Palop, cada vez que cogía un balón, se iba corriendo contra un jugador del Madrid y se tiraba al suelo. Luego está la amarilla de Robinho. Y caso aparte, lo del autobús apedreado o el asunto del palco.

Y menos mal que Antena 3 es madridista. Ya les he oido hablar en los titulares de "baño del Sevilla". En fin.
Una duda que tengo, con lo del código interno ese que tiene el Madrid donde se decía que hay que dar una buena imagen del club siempre, después de la rajada de Schuster, le multarán ?

Yo no he visto a un tío con más mal perder que este. Parece un niño pequeño.
Lo que es lamentable es que el nivel de los arbitros de la que dicen es la mejor liga del mundo sea como el que vemos todos los fines de semana, son malisimos, por dios.

Si no saben el reglamento ...

En el minuto 10 estariamos 10 vs contra 10 tranquilamente ...

Por cierto, los nuestros se revuelven y pegan, pero no van a pegar directamente si no es Diarra o Cannavaro. Me sorprende que poulsen termine los partidos, ciertamente, ayer le pego 3 o 4 a Guti mu majas, y nada, tarjetas no hay.

Dalphy, Diarra tanganas? no creo que veas muchos partidos del madrid me parece ...
dalphy escribió:

No sí Diarra es un santo... simplemente es casualidad que el 99,9% de los pisotones, codazos, puñetazos, entradas a destiempo, participación en tanganas del Madrid las protagonizé él...


Pues a mi mismamente Guti o S.Ramos me parecen mas "polemicos" que Diarra...pero bueno...que si, que Diarra es un asesino a la altura de otros ilustres...
Bueno, no me he leído las últimas páginas del hilo, pero me parece fatal que la gente se queje del arbitraje de ayer cuando no pudieron hacer ni una ocasión clara de peligro en todo el partido... anda que no nos han pitado mal en otros partidos y los jugadores no han dicho nada, así que no sé a qué viene quejarse de éste.

Por cierto, el comentario de Schuster: "¿El árbitro es catalán? No hay más que decir" - aunque a saber si fue así, que a los de marca ya les conocemos... - lo veo fuera de lugar
Javixu escribió:Por cierto, el comentario de Schuster: "¿El árbitro es catalán? No hay más que decir" - aunque a saber si fue así, que a los de marca ya les conocemos... - lo veo fuera de lugar


Si fue así. Ha salido en la tele la rueda de prensa y lo dice sin cortarse un pelo
lororo escribió:Y cuando Rijkaard rompe banquillos a puñetazos...


Pero ahi Rijkaard no hizo daño a nadie, bueno si, a el mismo XD Y seguro que molesto a quien tuvo que reparar el banquillo, pero vamos, comparar eso con un codazo a un futbolista... XD

Yo creo que lo de saltar sacando los codos es normal, por desgracia. A mi nunca me ha gustado eso, saltar poniendo las manos vale, pero los codos... que como le pillen la cara a alguien se la dejan bien bonita.

Y decir que mala suerte si le da en la cara al contrario... me parece igual de mal. Es como si digo que Arango tuvo mala suerte porque Javi Navarro le dio un codazo en toda la cara (se que no es lo mismo, pero exagerando un poco la comparacion creo que sirve)


Y Lupinto, a parte de que cada vez me cuesta mas leer lo que escribes, yo te aconsejo que dejes de quejarte, porque no vas a conseguir nada.
Es que de cada 10 mensajes tuyos, 7 son para quejarte
Racso25 escribió:Y Lupinto, a parte de que cada vez me cuesta mas leer lo que escribes, yo te aconsejo que dejes de quejarte, porque no vas a conseguir nada.
Es que de cada 10 mensajes tuyos, 7 son para quejarte


La misma libertad que tienen los usuarios del foro para entrar a "comentar" tiene el para quejarse.
mrneo4 escribió:

Por cierto, mas vergonzoso me resulta ver al entrenador del sevilla sin guardar la compostura, siendo un jugador mas, poco le falto para salir al campo a repartir el tambien.


Salu2.


Hombre, si tienes en cuenta que Schuster le dijo que cualquiera cogia al Sevilla ahora mismo y le faltó a respeto como profesional y compañero de profesión, yo soy el entrenador y por mi caracter le bailo a Schuster en los morros cada gol xDD. Tampoco creo que fuera para tanto, sino no has visto a Mourinho en el Camp Nou xDDDD
lynde escribió:
Hombre, si tienes en cuenta que Schuster le dijo que cualquiera cogia al Sevilla ahora mismo y le faltó a respeto como profesional y compañero de profesión, yo soy el entrenador y por mi caracter le bailo a Schuster en los morros cada gol xDD.


Eso también lo hizo contra el Valencia y Atleti, será su forma de ser, no creo que fuera por lo que dijo Schuster, que además ya lo aclararon en privado según comentaron.
lynde escribió:
Hombre, si tienes en cuenta que Schuster le dijo que cualquiera cogia al Sevilla ahora mismo y le faltó a respeto como profesional y compañero de profesión, yo soy el entrenador y por mi caracter le bailo a Schuster en los morros cada gol xDD.

schuster ya dijo que quieria decir que el sevilla era tan bueno que cualquiera que lo cogiera daria igual porque seguiria ganando de lo bueno que era
y aun asi le llamo para pedirle perdon a jimenez
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Assamit@ escribió:La misma libertad que tienen los usuarios del foro para entrar a "comentar" tiene el para quejarse.
Faltaría más, yo soy el primero que me quejo cuando estoy en caliente y percibo lo mismo en el hilo del barcelonismo. Pero hay formas y formas y lo de poner fotos de Trolls y eso no me parece el camino adecuado y ya se lo he dicho.
YknarF escribió:
Eso también lo hizo contra el Valencia y Atleti, será su forma de ser, no creo que fuera por lo que dijo Schuster, que además ya lo aclararon en privado según comentaron.


Ni idea tio, xq si te digo la verdad, no he visto ningun partido del Sevilla desde que está el nuevo, pero vamos, que yo era el y después de lo que me dice Schuster, le bailo unas sevillanas xDD

Demencia: Pues si es asi, por lo menos Schuster rectificó en algo, tonse será que el entrenador nuevo es así de impulsivo xDD.
Venga va, ahora resulta que los del Sevilla son hermanitas de la caridad. El Sevilla es el equipo más marrullero y cerdo de la liga de largo.

Ayer, a excepción de Kanoute que me parece un señor, me recordó al Sevilla de Darío Silva... a ese equipo guarro que sale a liarla a los partidos en vez de a jugar al fútbol.

Pero bueno, esperemos que en el Bernabeu les demos su merecido.

Lo del autobús apedreado y los directivos lamentable [noop] Aunque no se puede esperar otra cosa teniendo de presidente a un mafioso, abogado de Cachuli.
lynde escribió:
Ni idea tio, xq si te digo la verdad, no he visto ningun partido del Sevilla desde que está el nuevo, pero vamos, que yo era el y después de lo que me dice shuster, le bailo unas sevillanas xDD
¿Pero qué le dijo Schuster? Si es que este es el mundo de la desinformación...
Lo que era un halago sobre el equipo del Sevilla, lo convierten en un insulto hacia el entrenador.
pablosp escribió:Venga va, ahora resulta que los del Sevilla son hermanitas de la caridad. El Sevilla es el equipo más marrullero y cerdo de la liga de largo.

Ayer, a excepción de Kanoute que me parece un señor, me recordó al Sevilla de Darío Silva... a ese equipo guarro que sale a liarla a los partidos en vez de a jugar al fútbol.

Pero bueno, esperemos que en el Bernabeu les demos su merecido.

Lo del autobús apedreado y los directivos lamentable [noop] Aunque no se puede esperar otra cosa teniendo de presidente a un mafioso, abogado de Cachuli.


Pues si, es un ekipo warro warro, pierde tiempo, exagera, se tira, pero weno...asi lleva ya muuuucho tiempo, xq ahora se lo haya echo al Madrid ya no es la confirmación de una evidencia, se sabe ya.

Yo fichaba a Kanoute pero ya, mae mia que clase de jugador. O mejor a Monchi xq vaya perlas se saca, Keita, Kanoute,....
alexhh escribió:¿Pero qué le dijo Schuster? Si es que este es el mundo de la desinformación...
Lo que era un halago sobre el equipo del Sevilla, lo convierten en un insulto hacia el entrenador.


dijo:
de donde es el arbitro? catalan? no hay nada mas que ablar

el dia que coja una mala racha de resultados se lo van a comer vivo
A mí lo que me jode es que a Schuster le van a ir a buscar la boca en cada comparecencia, y no se sabe estar callado, con lo que va a ser un círculo vicioso, yo mandaba a tomar por el culo a los periodistas y que se vayan a buscar carnaza a otro lado...
Tranquilos madridistas!! Es lo que tiene ser el mejor equipo del siglo xx ser el rey de europa, el lider en tu pais, te creas muchos enemigos y envidias, y por eso todo lo que rodea al Real Madrid se magnifica, comentarios de entrenadores, arbitrajes, partidos, etc.

La mayor parte de la culpa de esto es de la prensa, porque, quien vende mas que el Real Madrid?

Es lo que hay. Orgullo madridista!!!
_DeMenCia_ escribió:
dijo:
de donde es el arbitro? catalan? no hay nada mas que ablar

el dia que coja una mala racha de resultados se lo van a comer vivo
Me refería a lo otro.

De Schuster ya esperan tocarle los cojones lo que haga falta para tener su portada. Y lo peor es que Schuster cae. Como leí por ahí, o empezamos a jugar bien y ganar de forma continua, o acaba en un manicomio.
Desde luego que es que para cagarse en la puta prensa. Se están cargando nuestro equipo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mrt escribió:Tranquilos madridistas!! Es lo que tiene ser el mejor equipo del siglo xx ser el rey de europa, el lider en tu pais, te creas muchos enemigos y envidias, y por eso todo lo que rodea al Real Madrid se magnifica, comentarios de entrenadores, arbitrajes, partidos, etc.

La mayor parte de la culpa de esto es de la prensa, porque, quien vende mas que el Real Madrid?

Es lo que hay. Orgullo madridista!!!

Joooooooooooder. [+risas]
TaLLaRiCo escribió:Joooooooooooder. [+risas]

Eso mismo iba decir yo XD
mrt escribió: porque, quien vende mas que el Real Madrid?

Es lo que hay. Orgullo madridista!!!


Dios, me has recordado al Tito Floren! :D
Y lo peor es que no le falta razón. [Ooooo]
Exactamente fue asi:

Periodista: ¿Piensa que el arbitro tiene alguna culpa del resultado?

Shuster: ¿De donde era el árbitro?

Periodista: Catalán.

Shuster: Ahi tienes tu respuesta, no hay mas que decir.
YknarF escribió:A mí lo que me jode es que a Schuster le van a ir a buscar la boca en cada comparecencia, y no se sabe estar callado, con lo que va a ser un círculo vicioso, yo mandaba a tomar por el culo a los periodistas y que se vayan a buscar carnaza a otro lado...


YknarF no se si será culpa de la prensa que pregunta, o del que suelta la prenda, pero vamos si se estuviera mas calladito, estaba mas wapo. Hasta para kejarse hay que tener clase y no tener salidas de tono, xq las puedes dar en un Getafe, pero en un Madrid......te estas cavando tu propia tumba. Mi padre dice que se le está pegando a Schuster la arrogancia del Calderón eufórico y le está haciendo la pelota xq sabe que a el le mola le gente asi xDDDDDD, ya veremos si es asi xDDD.

Un salu2 y pasad página, pensad que asi habra una liga mas reñida, que es lo que interesa xDDDD. Un salu2
lynde escribió:
YknarF no se si será culpa de la prensa que pregunta, o del que suelta la prenda, pero vamos si se estuviera mas calladito, estaba mas wapo. Hasta para kejarse hay que tener clase y no tener salidas de tono, xq las puedes dar en un Getafe, pero en un Madrid......te estas cavando tu propia tumba. Mi padre dice que se le está pegando a Schuster la arrogancia del Calderón eufórico y le está haciendo la pelota xq sabe que a el le mola le gente asi xDDDDDD, ya veremos si es asi xDDD.

Un salu2 y pasad página, pensad que asi habra una liga mas reñida, que es lo que interesa xDDDD. Un salu2


Si yo no te digo que no, que a Schuster le va la marcha más que a un hippie la maria.
sin venir a cuento, cada vez dan menos ganas de pasarse por aqui
hay una tension insufrible
llevo poco por aqui pero: esto siempre a sido asi?
_DeMenCia_ escribió:sin venir a cuento, cada vez dan menos ganas de pasarse por aqui
hay una tension insufrible
llevo poco por aqui pero: esto siempre a sido asi?


si, siempre.
YknarF escribió:
Si yo no te digo que no, que a Schuster le va la marcha más que a un hippie la maria.


xDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si pero como la cosa vaya mal, va ser su propia tumba, acuerdate.
Coolpix escribió:
si, siempre.

[mad] [mad] [mad]
esta claro, los dias de partido y al dia siguiente mejor no pasarse por el hilo vecino para evitar gresca
_DeMenCia_ escribió: [mad] [mad] [mad]
esta claro, los dias de partido y al dia siguiente mejor no pasarse por el hilo vecino para evitar gresca


Yo no pienso asi pero las cosas se pueden decir de muchas maneras y muchas veces nos sobramos con los comentarios.
_DeMenCia_ escribió:llevo poco por aqui pero: esto siempre a sido asi?
Pues para mí no. [burla3]
Antes era bastante mejor. Mucho mejor.
SbArA escribió:
Yo no pienso asi pero las cosas se pueden decir de muchas maneras y muchas veces nos sobramos con los comentarios.

si, desde luego, pero solo entrando a discutir si a sido penalti o no ya se montan unas que...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
_DeMenCia_ escribió:sin venir a cuento, cada vez dan menos ganas de pasarse por aqui
hay una tension insufrible
llevo poco por aqui pero: esto siempre a sido asi?

Sí. Y en los dos hilos.
SbArA escribió:
Yo no pienso asi pero las cosas se pueden decir de muchas maneras y muchas veces nos sobramos con los comentarios.


Pues si, pienso como tu, se puede uno pasar por donde sea, pero a veces nos colamos tos en todos lados. La alegria va por barrios, no hay mas. Un salu2
TaLLaRiCo escribió:Sí. Y en los dos hilos.

si, eso lo suponia :-P
por cierto a ver que alineacion sacamos el proximo partido contra el mallorca porque ramos y guti estaran sancionados
espero que no ponga a salgado [mad]
_DeMenCia_ escribió:sin venir a cuento, cada vez dan menos ganas de pasarse por aqui
hay una tension insufrible
llevo poco por aqui pero: esto siempre a sido asi?



Esto es siempre así cada vez que pierde el Madrid,ve acostumbrandote.
_DeMenCia_ escribió:si, eso lo suponia :-P
por cierto a ver que alineacion sacamos el proximo partido contra el mallorca porque ramos y guti estaran sancionados
espero que no ponga a salgado [mad]


Pues Salgado o Torres....y parece que Salgado le tiene ganado el puesto al otro...
mr.siniestro escribió:

Esto es siempre así cada vez que pierde el Madrid,ve acostumbrandote.


eso es lo que al final queda de todo esto
mr.siniestro escribió:

Esto es siempre así cada vez que pierde el Madrid,ve acostumbrandote.


Y cuando pierde el barça en el otro hilo también.
Lo mejor cuando pierde el madrid o el barça,es pillar palomitas y a disfrutar de los 2 hilos :Ð .Yo me lo paso bien,sobre todo con las conspiranoias X-D
oskitar escribió:Lo mejor cuando pierde el madrid o el barça,es pillar palomitas y a disfrutar de los 2 hilos :Ð .Tiene sus ratos buenos,como disfrutar de las conspiranoias X-D


Yo hoy voy a prepararme un boll, xq creo que nos van a beneficiar contra el Betis y entonces sera el Apocalipsis entre los 2 hilos xDDD.
lynde escribió:
Yo hoy voy a prepararme un boll, xq creo que nos van a beneficiar contra el Betis y entonces sera el Apocalipsis entre los 2 hilos xDDD.


en el otro hilo lo dudo mucho
Lupinto escribió:
en el otro hilo lo dudo mucho


No se, me da que si, toda accion conlleva reaccion xDDD. Es una cabezona mia, hoy tb hay lio con el barça.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11