Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
lororo escribió:

Entonces tú eres de los que no llevaría a Ronaldinho con la selección brasileña no?


Al actual Ronaldinho? No, ni de brima, es mas, yo lo largaba al Milan ya mismo.
nico_077 escribió:
Imagen

1-1
Y tan Really que cuando he puesto el post, acababa de marcar el 2-1 :o

Condones gratis para todos [fies]
Y a pase de Gago el golito de Robson...este Gago que ya le ibamos a crucificar...

Sale LA BESTIA!
Vaya pase de Gago

jo jo

THE BEAST!
daniel_5 escribió:Y tan Really que cuando he puesto el post, acababa de marcar el 2-1 :o



Culpa del AS xD
[size=200]Gol de Robinshow!!!! [/size] [tadoramo] [tadoramo]
MarukosuEOL escribió:[size=200]Gol de Robinshow!!!! [/size] [tadoramo] [tadoramo]


Timeline xDD
Ojala a Ronaldinho le sentara tan bien salir de juerga como a Robinho XD

Tendra que pedir para beber lo mismo, sino... XD
Estamos alcanzando la excelencia.

[CALDERON MODE OFF]
:-p
Sí esto es la excelencia que tanto prometia Calderetas, bendito sea :D
Falta el golito de la Bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Excelente partido de Gago....

Parece ser que Diarra-Gago-Guti rendira más que Diarra-Sneijder-Guti
roja a albiol

pd: quien dijo que el valencia no acababa con 11?
Que pase de Baptista!! Que juegue más!
Omega69 escribió:Que pase de Baptista!! Que juegue más!


nooooooooooooo

eso es imposible

XD
Yo quiero la media docena... }:/ }:/
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si quedan 1-6 sí sería para compararse con Federer xDDD Hoy os salís y mañana nosotros palmamos. Os quejaréis.
3 puntos

5 goles

partidazo

y pa casa
Partido redondo. 3 pts mas y lo mejor, un rival directo menos. Solo queda ir a Sevilla.

Salud2s
Acabo de poner la sexta y veo que juega el Madrid. :? Marca Raúl, me meto en el as y veo que hemos ganado 1-5 al valencia [agggtt]
¿A qué hora y en que canal han jugado?
21.00 no se si en c+ o ppv
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y el resultado tiene mucho más mérito porque no ha jugado el nuevo Di Stéfano.

No, en serio, enhorabuena por el palo. Mañana os reiréis más.
De ahora en adelante que Hereze nos dé su resultado desde el principio........con la gorra XDXDXDXD
Partido jodido eh coyote?

xDDD
bueno pues de las 2 salidas que teniamos complicadisimas hemos salvado ya una,la verdad que no pensaba que ibamos a ganar hoy,pero es que realmente el madrid ha echo un 1 tiempo muy pero que muy bueno,presionando arriba,la defensa adelantada junto con la del centro del campo,y hay es donde robabamos la pelota en campo de ellos,y con la calidad de guti y compañia pues hay mucho peligro que es lo que ha pasado.

gran partido de guti,para mi de los mejores pasadores de europa,vaya vision de juego del tio [babas]

y raul tambien ha estado bastante bien,en general todos porque cuando se gana de esta manera siempre juegan todos bien..

a hora a prepararse para el sevilla,que lo vamos a tener complicado.


salu2
Assamit@ escribió:Partido jodido eh coyote?

xDDD



Si.
[jaja]
Guti? No coment...

ENORME GUTI, JUGADOR DE SEGUNDAS PARTES, JUGADOR IRREGULAR...

6 asistencias en liga en 10 partidos...

Hoy por momentos parecía el clon de Laudrup.
la verdad que el madrid le a dado un baño,pero tb es cierto que de cara al gol hemos estado muy muy acertados,con la eficacia normal hoy hubieramos ganado 0-2 o algo asi,no se,yo sigo sin estar convencido del juego del madrid,un dia hace un partidazo como el de hoy y 3 dias te hace un partido horrible,supongo que el madrid juega al son de guti......y eso lo veo un poco peligroso,por ahora esta saliendo muy bien,se juege bien o mal se gana casi siempre......pero cuando llegen 2 o 3 partidos con malos resultados y mal juego......
Lars_ur escribió:la verdad que el madrid le a dado un baño,pero tb es cierto que de cara al gol hemos estado muy muy acertados,con la eficacia normal hoy hubieramos ganado 0-2 o algo asi,no se,yo sigo sin estar convencido del juego del madrid,un dia hace un partidazo como el de hoy y 3 dias te hace un partido horrible,supongo que el madrid juega al son de guti......y eso lo veo un poco peligroso,por ahora esta saliendo muy bien,se juege bien o mal se gana casi siempre......pero cuando llegen 2 o 3 partidos con malos resultados y mal juego......


Completamente de acuerdo.

Cuando se sale Guti, se sale el equipo. Aunque hay que decir que la pareja Raul y VN ayuda mucho cuando están finos de cara a gol.

Este es un buen síntoma de que parece que quieren jugar, pero ojo que puede ser un espejismo. Hoy habeis jugado contra un equipo sin entrenador, con bajas muy importantes (Villa y Silva con muy muy pocos minutos de juego etc) y con la moral muy abja después de perder hace 3 días 3-0 contra el Sevilla y quedarse sin el míster.

Hay que ver si estais mejorando contra el Sevilla, otro hueso muy duro que al perder hoy tendrá sed de sangre, y os van a dar estopa hasta en el DNI. Aparte que con una defensa tan tan tan floja que teneis atrás, cuidadito con Navas, Kanouté y las llegadas de Alves entre otros.

Felicidades por el buen partido, pena de no poder verlo.

Mañana yo digo que el Barça gana 0-2 con una ayuda de un arbitro y jugando mal. Lo estoy viendo, y Marca y As estarán frotandose las manos y otras cosas [qmparto]
pablosp escribió:Guti? No coment...

ENORME GUTI, JUGADOR DE SEGUNDAS PARTES, JUGADOR IRREGULAR...

6 asistencias en liga en 10 partidos...

Hoy por momentos parecía el clon de Laudrup.


Guti lleva 4 años (cuando ha tenido continuidad) q salvo algun partido q da ganas de matarlo (para mi pocos pero alguno hay) es un crack y deberia ir a la seleccion y ser itrular si no siempre 9 de cada 10 partidos del madrid.
Gago me ha gustado muchisimo hoy tambien ...
Guti incluso un tiempo jugó de 9, y metió bastantes goles. Da pena que ya tenga más de 30 años, ¿verdad? Te deja la sensación de que podría tener 22 y estar a punto de consolidarse.
Para mí la visión y el pase ese que mete cuando tiene el día es del mejor de España de largo, pero claro, luego hay muchos partidos que está off. También habrá influido el jugar en su posición, o que al no llamarse Gutinho el primero que iba al banco era él.


Buah, partidazo hoy. Hereze visionario. XD Hubiera quedado de puta madre meter hoy un 1-6 después de la semana de lo de Federer. XD
Para mí hoy se ha juntado que el Madrid ha jugado muy muy bien y el Valencia bastante mal. El Madrid como debe, tocándola al primer toque entre Diarra, Guti y Gago sin problemas y sin lanzarse melones. Luego arriba tenemos pólvora para aburrir, que les tiras 4 balones en condiciones y te meten 3 goles. Para algo nos gastamos lo que nos gastamos, por otra parte.
También el partido he visto que ha estado como sin ritmo y sin intensidad. Creo que el gol de Raúl (otro más) les ha caido como un jarro de agua fría. Salir mentalizados, después de lo que ha pasado, y encontrarte un gol de primeras, es jodido.

A mí la salida de Sevilla me parece más jodida que Mestalla. A ver qué hacemos allí. Pero vamos, ójala sigan así. Si está claro que ni Gago, ni Diarra... son unos tuercebotas, y que aunque saques a los dos (si pierdes le pondrían de antifútbol, defensivo, vuelta a Capello...) son tios que se supone que hacer lo que han hecho hoy lo saben hacer. Si se les ficha será porque se lo han visto hacer en sus equipos.
Hoy me ha dado la sensación de que sacando a Drenthe por ejemplo, lo habría hecho mucho mejor que otros partidos, porque hoy el centro del campo ha sabido salir sn agobios.
alexhh escribió:Guti incluso un tiempo jugó de 9, y metió bastantes goles. Da pena que ya tenga más de 30 años, ¿verdad? Te deja la sensación de que podría tener 22 y estar a punto de consolidarse.
Para mí la visión y el pase ese que mete cuando tiene el día es del mejor de España de largo, pero claro, luego hay muchos partidos que está off. También habrá influido el jugar en su posición, o que al no llamarse Gutinho el primero que iba al banco era él.




Lo q pasa es q Guti con 22 años, seguro no tenia tanta calidad, pero es q ademas tenia mucha gente de calidad delante, ahora en lugar de estar 4 años mas omenso consolidado, podia haber llevado un par mas, pero (para mi) le tapaba Raul q estuva ya renqueando (al menso una de esas temporadas).

Guti una pretemporada de segundo delantero se salio en San Siro contra el Milan.
CoyoteWB escribió:
Lo q pasa es q Guti con 22 años, seguro no tenia tanta calidad, pero es q ademas tenia mucha gente de calidad delante, ahora en lugar de estar 4 años mas omenso consolidado, podia haber llevado un par mas, pero (para mi) le tapaba Raul q estuva ya renqueando (al menso una de esas temporadas).

Guti una pretemporada de segundo delantero se salio en San Siro contra el Milan.


yo guti lo vi en el madrid b , por la tele, cuando estaba en segunda y jugaban contra el lleida en lleida. salio de suplente, con el marcador 0 a 0, y el solito resolvio el partido. y lo pusieron de medio izquierdo, pero cada vez se iba mas al centro del area. El resultado ceo que fue 0-2 o 0-3, todos marcados por el, y ya apuntaba maneras. Yo lo malo que le veo es ese caracter que tiene. Es muy bueno y podria ser lo que el kisiera pero el caracter le resta puntos.
Es que Guti no da la sensación de que se vaya a jubilar en unso años, está bastante bien físicamente. Claro que igual lleva un tercio de los minutos que lleva jugado Raúl, o menos.

Con el partido de ayer, ya son 2 en el que me está gustando como está jugado el equipo, dspués de la parte que ví del Depor. Al final Gago va a tener razón y lo que le hacía falta es que le diesen partidos. Si pasamos del partido del Sevilla, que será especial, veremos como jugamos después. A ver si la seguimos jugando rápido en el centro del campo y la defensa sin lesionados empieza a ser más fiable.

Ayer al final tuvimos los 8 goles a tiro. Aún metiendo 5, recuerdo una ocasión de Van Nistelrooy delante del portero a pase de Robinho después de una bonita jugada del equipo que tiró al cuerpo del portero, la de Metzelder delante del portero, la de Robinho si Albiol no le hace la roja, y luego varios fueras de juego que estaban muy dudosos o no eran.
En estos 2 ultimos partidos me ha encantado Gago jugando al lado de diarra. Solo no convence tanto. Espero que mantenga la estructura de ayer, y haciendo pequeños cambios, como Guti por Sneijder, y cambios sensatos.

Salud2s
Lupinto escribió:Guti juega bien cuando juega cerca del area y no tan atras

y si los demas se desmarcan

ahi es imparable

pero si el Madrid juega estatico se pierde

queremos un tiki taka de The Edge!!!


TIKI-TAKA !!!

Aquí las cosas se dicen a las duras y a las maduras.

Si ayer le metisteis un baño al valencia, se dice y punto.

Enhorabuena.

pd: No vi el partido. Intentaré pillar un resumen en las noticias de hoy.
Eric Draven escribió:En estos 2 ultimos partidos me ha encantado Gago jugando al lado de diarra. Solo no convence tanto. Espero que mantenga la estructura de ayer, y haciendo pequeños cambios, como Guti por Sneijder, y cambios sensatos.

Salud2s
Bueno, contra el Depor Gago estaba sólo porque Diarra estaba lesionado y lo hizo muy bien también.
Ayer los cambios de Schuster bastante bien. Cambió a Marcelo que tenía amarilla y que estaba sufriendo a Joaquín, el mejor del Valencia, y dió descanso a Ramos y Van Nistelrooy.
Eric Draven escribió:En estos 2 ultimos partidos me ha encantado Gago jugando al lado de diarra. Solo no convence tanto. Espero que mantenga la estructura de ayer, y haciendo pequeños cambios, como Guti por Sneijder, y cambios sensatos.

Salud2s

A Gago era cuestion de darle tiempo, era complicado que al nivelazo que jugaba en Boca llegará aqui y siguiera haciendo grandes partidos.
A ver si encontrais gifs del partido, yo no encuentro ya nada.

Imagen
alexhh escribió:Para mí la visión y el pase ese que mete cuando tiene el día es del mejor de España de largo


¡¡¡Tienes que ver a Cesc!!!

Un saludo.
Hilo del Madridismo en 2da pagina :-( Coyote Dimision! xDD

Valladolid 1-0 Barça :):):):)

Grande Pucela!

EDIT: Final....1-1 a cuatro del lider....

Clasificacion:
1 R. Madrid 25
2 Villarreal 21
3 Barcelona 21
4 Atlético 20
5 Espanyol 19
6 Valencia 18
PUCELA 1 - LOS 4 FANTASTICOS 1

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Weno, esta jornada hemos sumado unos pts valiosos que tal vez este fin de semana perdamos. Pero aún asi nos mantendremos lideres.

Salud2s
hagamos lo que agamos en sevilla seguiremos lideres
mejor porque preveo derrota en sevilla
La cosa anda bien pero este finde es crucial...hay que darle duro a los de sevilla.

A ver si este año no somos nosotros los que regalamos la liga al Barcelona... [burla2]
Como se decia en el hilo del barça en verano.

SE HUELE EL MIEDO!!! XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511