Guti incluso un tiempo jugó de 9, y metió bastantes goles. Da pena que ya tenga más de 30 años, ¿verdad? Te deja la sensación de que podría tener 22 y estar a punto de consolidarse.
Para mí la visión y el pase ese que mete cuando tiene el día es del mejor de España de largo, pero claro, luego hay muchos partidos que está off. También habrá influido el jugar en su posición, o que al no llamarse Gutinho el primero que iba al banco era él.
Buah, partidazo hoy. Hereze visionario.
Hubiera quedado de puta madre meter hoy un 1-6 después de la semana de lo de Federer.
Para mí hoy se ha juntado que el Madrid ha jugado muy muy bien y el Valencia bastante mal. El Madrid como debe, tocándola al primer toque entre Diarra, Guti y Gago sin problemas y sin lanzarse melones. Luego arriba tenemos pólvora para aburrir, que les tiras 4 balones en condiciones y te meten 3 goles. Para algo nos gastamos lo que nos gastamos, por otra parte.
También el partido he visto que ha estado como sin ritmo y sin intensidad. Creo que el gol de Raúl (otro más) les ha caido como un jarro de agua fría. Salir mentalizados, después de lo que ha pasado, y encontrarte un gol de primeras, es jodido.
A mí la salida de Sevilla me parece más jodida que Mestalla. A ver qué hacemos allí. Pero vamos, ójala sigan así. Si está claro que ni Gago, ni Diarra... son unos tuercebotas, y que aunque saques a los dos (si pierdes le pondrían de antifútbol, defensivo, vuelta a Capello...) son tios que se supone que hacer lo que han hecho hoy lo saben hacer. Si se les ficha será porque se lo han visto hacer en sus equipos.
Hoy me ha dado la sensación de que sacando a Drenthe por ejemplo, lo habría hecho mucho mejor que otros partidos, porque hoy el centro del campo ha sabido salir sn agobios.