Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Coyote ya te toca actualizar el status. [sonrisa]
Que webos tienes Coyote
oskitar escribió:FINAL

Dormiremos A8

:D


AGUA XD XD XD
Peter Anderson escribió:Coyote ya te toca actualizar el status. [sonrisa]


Sera el donde y si me toca XD
GRacias por recordarmelo.

Lo q he actualizado es la porra, q por fin acierta alguien, se pone Om3ga en cabeza.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:¿Y cuanto se ha gastado el Barça en fichajes este año? Ojo,mera curiosidad.

Unos 60 creo. A ojo más o menos. Y con ese pastizal, yo pido resultados y de los grandes, más con una plantilla ya hecha y que faltaba retocarla.
oskitar escribió:
Oliéndonos el culo,como toda la temporada.

PD.- Por poner un ejemplo..

Imagen



Pero tío,eso es la mano de Dios y hay que aceptarlo,fué un golazo y como fué Messimaradona hay que agachar la cabeza y cascarse una gayola.

saludos
Vendo Audi A8 a buen precio!


A lo mejor mañana tengo que poner a la venta un Audi A5 (espero que no) [jaja]


P.D. que os parece si pongo este pequeño anuncio en el hilo del barcelonismo? [sati]
mrt escribió:Vendo Audi A8 a buen precio!


A lo mejor mañana tengo que poner a la venta un Audi A5 (espero que no) [jaja]


P.D. que os parece si pongo este pequeño anuncio en el hilo del barcelonismo? [sati]


Tu pasate, si haces buen precio seguro que te lo compramos, es lo que tiene comprase un coche solo para moverte por España... :D

Saludos
mr.siniestro escribió:

Pero tío,eso es la mano de Dios y hay que aceptarlo,fué un golazo y como fué Messimaradona hay que agachar la cabeza y cascarse una gayola.

saludos


igual que cuando Raul metió un gol con la mano en una eliminatoria de la Champions y lopusieron a parir en toda Europa, excepto en España claro.
Hereze escribió:
igual que cuando Raul metió un gol con la mano en una eliminatoria de la Champions y lopusieron a parir en toda Europa, excepto en España claro.


Joer,pues yo recuerdo las portadas del Sport y MD (periódicos españoles) y no veas.......estoy casi seguro de que más de uno de los "periodistas" no follaron en un mes de la rabia XD XD

Por cierto,fué sancionado,podemos decir lo mismo de otros jugadores?¿
Y lo del sport, ¿qué?

Ayer ponía que el penalty era penalty. Supongo que habrán hechado al redactor que puso semejante barbaridad y hoy ya ponen un artículo de los que demanda la horda:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=490165&idseccio_PK=804 ratataaaa ratataaaa [maszz] [fies] XD
qwerty72 escribió:
Tu pasate, si haces buen precio seguro que te lo compramos, es lo que tiene comprase un coche solo para moverte por España... :D

Saludos
[uzi] [uzi] XD
La verdad es que qué pena quedarnos sin Champions, ahora recuperando efectivos hubiéramos dado algo de guerra.

El partido de hoy era básico ganarlo, yo creo que este mismo partido jugando fuera de casa lo perdemos contundentemente. Al menos al final se ha sacado adelante, y ahora con un partido a la semana tienen que darle mucha caña a esto, que no tienen otra cosa que hacer.

Por cierto, maravilloso el remate de Higuaín. Vió a Kameni encima y le tiró una semivaselina para que se la comiese enterita. Ha inventado el tiro a lo panenka a un metro del portero. Eso es calidad, coño. [poraki]

Y menudo tontolapolla el Guasch, ahora entiendo a muchos culés. :p ¿Cómo puede decir que el Espanyol no pegó ni una patada? Y tan ancho se quedará el tio...

PD. El partido del Barça hoy no es fácil.

PD2. Con lo del Sport siempre pasa lo mismo. Los sábados tienen trabajando a un becario que copia y pega la noticia del partido de una agencia, normalmente de Efe. Luego al día siguiente ya han triturado la noticia a su gusto y escriben lo que algunos quieren leer. ;)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
speeddemon escribió:Y lo del sport, ¿qué?

Ayer ponía que el penalty era penalty. Supongo que habrán hechado al redactor que puso semejante barbaridad y hoy ya ponen un artículo de los que demanda la horda:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=490165&idseccio_PK=804 ratataaaa ratataaaa [maszz] [fies] XD


Ayer pusieron la cronica del partido, si te parece hacen la cronica sin contar el penalti y ponen que quedó 1-1... :-|
vengamy escribió:
Ayer pusieron la cronica del partido, si te parece hacen la cronica sin contar el penalti y ponen que quedó 1-1... :-|
Pero que no mientan, hombre.

¿Cómo pueden decir que sacó amarillas intimidatorias a Zabaleta y Moisés? Si uno entró tardísimo y se llevó por delante a Baptista, y el otro le pegó una patada a Pepe para parar su avance y el balón lo tenía a 2 metros...
Y también es de fábula lo de "su centro al segundo palo lo remata Higuaín. Una ocasión, un gol.". Debe ser que un centro de Guti que remata mal completamente sólo Baptista no es una ocasión. Si llega a rematar eso es gol. Ni tampoco es ocasión la pedazo de parada que se hace Kameni al sacar una falta de Baptista que iba a la escuadra.

Eso es un engañabobos, para gente de poca capacidad mental, que le den mascadito que el Madrid ha robado al Espanyol y punto.


pd. Tengo por ahí una cita tuya que decías que a Ramos no le iba a caer más de un partido por lo de Huelva. ¿Qué te jugaste?
El Madrid ayer en lineas generales bastante mal.

Guti jugó bien, sí, pero a partir del 70'.

Raul fatal, digais lo que digais este tio sobra.

El Pipita mira q tengo esperanzas, pero es q no da una...

Pepe es MUY bueno, y Heinze tb, aunque a veces sueltan alguna cantada...
Lo mejor de ayer el resultado. Sin duda. Esta tarde juega el barça y el villareal, un duro partido para los cules.
wanxu escribió:El Madrid ayer en lineas generales bastante mal.

Guti jugó bien, sí, pero a partir del 70'.

Raul fatal, digais lo que digais este tio sobra.

El Pipita mira q tengo esperanzas, pero es q no da una...

Pepe es MUY bueno, y Heinze tb, aunque a veces sueltan alguna cantada...


joder que digas que raul sobra este año con los puntos que no esta dando con sus goles,y sobretodo con la pecha de correr que se esta dando todos los partidos,o no visteis ayer donde jugo los ultimo 20 minutos de partido?si estaba al lado del lateral derecho matandose a correr y cortando un monton de balones en esa zona.

pocos delanteros se ponen a jugar ahi en esos minutos,solo lo hace el porque es un profesional como una casa.

y por cierto yo no se porque el arbitro en la ultima jugada no dio ley de la ventaja cuando ibamos 2 contra 1 para la porteria y kameni estando en el area del madrid,hay se equivoco el arbitro en no dar la ley de la ventaja.

salu2
Vuelta a la porra y me pongo lider, no está nada mal xD

No pude ver nada del partido ayer más que los goles que los he visto en la web de marca, lo del penalti pues... igual que lo pitó dentro lo pudo pitar fuera, estas faltas normalmente son difíciles de saber que hacer, si pitar donde empieza o donde cae, lo que si está claro es que Raúl fue muy pillo y consiguió sacar ese penalti y ganamos, discusiones de Raúl puede haber montones, pero es un tío que siempre se deja la piel en el campo, haciendo el trabajo sucio, si hiciera las jugadas de Zidane o Ronaldinho y demás, no quedaría discusión alguna.

Sobre tema penalti o no, favores a unos o no, está claro que nunca nos vamos a poner de acuerdo y está claro que si la jugada fuera al revés, favorable al barça aquí estaríamos todos tirandonos de los pelos, así que lo mejor es no calentarse que luego se sacan las cosas mucho de madre.

PD: Vengo de votar, tenía ganas de soltar un rollo xDDD
Yo no tengo ninguan sipatia por Raul, pero decir q este año sobra, creo q no es asi.


Yno, no es pq este año, me haya firmado un autografo, es pq este año, hace bastante mas, q correr como pollo sin cabeza.
CoyoteWB escribió:Yno, no es pq este año, me haya firmado un autografo
[qmparato] XD

Yo este año a Raúl le estoy viendo bastante mejor, aunque creo que algunos partidos debería pasarlos por el banquillo, que así no aguanta hasta el último mes, y de paso vemos a Higuaín o a Baptista por ahí delante.
Ayer por ejemplo en la segunda parte estuvo muy bien, ayudando muchísimo en defensa, y en ataque bajando a recibir y dando continuidad al juego.

Este año va por 18 goles, al final si sigue así igual ronda los 25 goles, que es una cantidad aceptable, aunque está tirando penaltys y eso.

pd. Pensé que al final te había tocado de presidente, CoyoteWB, que no posteabas. :p
alexhh escribió:[qmparato] XD

Yo este año a Raúl le estoy viendo bastante mejor, aunque creo que algunos partidos debería pasarlos por el banquillo, que así no aguanta hasta el último mes, y de paso vemos a Higuaín o a Baptista por ahí delante.
Ayer por ejemplo en la segunda parte estuvo muy bien, ayudando muchísimo en defensa, y en ataque bajando a recibir y dando continuidad al juego.

Este año va por 18 goles, al final si sigue así igual ronda los 25 goles, que es una cantidad aceptable, aunque está tirando penaltys y eso.

pd. Pensé que al final te había tocado de presidente, CoyoteWB, que no posteabas. :p


He posteado esta mañana en el hilo de las mesas electorales antes de ir y al volver, luego chocolate con churros y luego he vuelto a sobarme XD, qpensando q me tocaba he pasado hasta mala noche XD

Ya la presidencia aqui me da bastantes malso ratos, como par amas presidencias [qmparato]
CoyoteWB escribió:Ya la presidencia aqui me da bastantes malso ratos, como par amas presidencias [qmparato]
Después de tu lio de votos con Nanín en las elecciones a presidente del Madrid, deberías estar inhabilitado. XD
alexhh escribió:Después de tu lio de votos con Nanín en las elecciones a presidente del Madrid, deberías estar inhabilitado. XD


Ya, pero tuve cuidado, a ves si te crees q use mis verdaderos datos, para aquello, yo solo soy Nacho para el presidente milongon q tenemos [qmparato] XD
CoyoteWB escribió:
Ya, pero tuve cuidado, a ves si te crees q use mis verdaderos datos, para aquello, yo solo soy Nacho para el presidente milongon q tenemos [qmparato] XD
Jaja, qué grande. XD

Vaya, eché una combi de 5 partidos, para ganar 200 euros, y como siempre me va a joder la chiquicuota, la de 1,25, que ya he fallado, el resto todo acertando. Siempre pasa igual. XD

En basket estamos ganando al Unicaja cómodamente parece por el marcador de la acb. A ver si completamos el finde esta noche.
alexhh escribió:Jaja, qué grande. XD

Vaya, eché una combi de 5 partidos, para ganar 200 euros, y como siempre me va a joder la chiquicuota, la de 1,25, que ya he fallado, el resto todo acertando. Siempre pasa igual. XD

En basket estamos ganando al Unicaja cómodamente parece por el marcador de la acb. A ver si completamos el finde esta noche.


EN NBA eche yo un acombi de 4 partidos a cuota 23 y perdio los Milwakke con SPurs,teniendo 2 tiros libres a 1 segundo para empatar y por delante a falta de 20 segundos, me cague en todo lo grande.



Y de basket tengo una mala ostia por el CB GRanada, q somos penosos, por uclpa del puto entrenador y la puta planificacion de plantilla...se lesiona Borchardt y no tenemos recambio, asi estamos, casi 8 partidos sin juego interior (pq los suplentes, son mas malos q un manco) y con lo q queda de liga, yo creo q descendemos. Que mala ostia!!!


Eso si el MAdrid la menos me alegra, pedazo d eequipo.
Raúl os tiene a todos engañaos XD

Sus 3 últimos goles: 2 en fuera de juego y uno de penalty dudoso, sin ir más lejos. A ver, es un símbolo para el madridismo y no puede irse, pero no creo que tenga la calidad para ser delantero indiscutible en todo un Real Madrid. Que sí, que se deja la piel, no lo discuto, pero prefiero un jugador que administre un poco mejor sus fuerzas y tenga una o dos velocidades más. Seguro que sus carreras inútiles lo desgastan mucho.

Ah Barracuda, lo que dices de la última jugada si que es cierto, no se pq pitó :S

Por cierto, necesitamos en el mediocampo a Baptista y Sneijder, que son los únicos capaces de chutar desde fuera del area.
wanxu escribió:Raúl os tiene a todos engañaos XD

Sus 3 últimos goles: 2 en fuera de juego y uno de penalty dudoso, sin ir más lejos. A ver, es un símbolo para el madridismo y no puede irse, pero no creo que tenga la calidad para ser delantero indiscutible en todo un Real Madrid. Que sí, que se deja la piel, no lo discuto, pero prefiero un jugador que administre un poco mejor sus fuerzas y tenga una o dos velocidades más. Seguro que sus carreras inútiles lo desgastan mucho.

Ah Barracuda, lo que dices de la última jugada si que es cierto, no se pq pitó :S

Por cierto, necesitamos en el mediocampo a Baptista y Sneijder, que son los únicos capaces de chutar desde fuera del area.


Las carreras de Raul no son inutiles...pero bueno si tu las ves asi [tomaaa]

Grande capitan
alexhh escribió:Este año va por 18 goles, al final si sigue así igual ronda los 25 goles, que es una cantidad aceptable, aunque está tirando penaltys y eso.
Si acaba este año con 20 goles en liga seria demasiado ya XD 7 goles en 10 jornadas?


edit: No contesta nadie ya o que? :P

Cronica arbitral segun Andujar, que es un tio correcto, en el Madrid - Villarreal incluso comento el posible fuera de juego de Robinho en el segundo gol. (que practicamente nadie vio xD)

Imagen
Hereze escribió:
igual que cuando Raul metió un gol con la mano en una eliminatoria de la Champions y lopusieron a parir en toda Europa, excepto en España claro.


si quieres recordar cosas, toma:

http://www.youtube.com/watch?v=E5rnAWxR2tw

Ahora tu me diras otro y yo otro y asi hasta que queramos parar, algun dia aprendereis a admitir que nos benefician a los dos por igual y a callar sobre los arbitros.
Ayer no pude ver el partido, pero cuando me enteré que iban 0-1, me puse a temblar. Menos mal que al final resolvieron el partido, e incluso marcó Higuaín, todo un logro. Y Raúl, suma y sigue. Como dicen, es un jugador mediocre, pero ya le gustaría a muchos equipos tener en su plantel a un jugador que marque la friolera cifra de 200 goles.

Salud2s
No entiendo todo lo que está pasando con lo del penalty, no se si las leyes del futbol han cambiado en el último año pero de toda la vida todas las faltas se tienen que sancionar donde comienzan, no donde acaban.

Yo soy del Madrid pero el penalty de ayer a Raul no es penalty, es falta fuera del area y me estoy quedando a cuadros con lo que están diciendo algunos árbitros como el de arriba que dice "El agarrón comienza dentro del area pero continua dentro, con lo cual es penalty". Vamos ya digo que no se si habrán cambiado las normas pero yo todos los años que he jugado al futbol las faltas se pitan donde comienzan y en este caso sería fuera del area.

Muchas veces se da la situación en cualquier otra zona del campo que comienzan a agarrar a un jugador y después de un rato se pita la falta, y la falta se saca como 10 metros más atrás (donde comenzó el agarrón) en este caso es igual, las faltas son iguales dentro del area que fuera.

Ya no es que sea cosa de lo de ayer, si nos beneficiaron pues mejor para nosotros, pero tengo la impresión de que ni los árbitros se saben el reglamento.
Lo de los equipuchos tipo recre me crispa muchisimo, cuando juegan contra nosotros lo dan todo, a lo brasil 70 y en el resto de partidos se tocan las bolas, 5 1 del mallorca al recre, igualito que la jornada pasada. Si jugasen siempre asi otro gallo les cantaria.
Nersis escribió:No entiendo todo lo que está pasando con lo del penalty, no se si las leyes del futbol han cambiado en el último año pero de toda la vida todas las faltas se tienen que sancionar donde comienzan, no donde acaban.

Yo soy del Madrid pero el penalty de ayer a Raul no es penalty, es falta fuera del area y me estoy quedando a cuadros con lo que están diciendo algunos árbitros como el de arriba que dice "El agarrón comienza dentro del area pero continua dentro, con lo cual es penalty". Vamos ya digo que no se si habrán cambiado las normas pero yo todos los años que he jugado al futbol las faltas se pitan donde comienzan y en este caso sería fuera del area.

Muchas veces se da la situación en cualquier otra zona del campo que comienzan a agarrar a un jugador y después de un rato se pita la falta, y la falta se saca como 10 metros más atrás (donde comenzó el agarrón) en este caso es igual, las faltas son iguales dentro del area que fuera.

Ya no es que sea cosa de lo de ayer, si nos beneficiaron pues mejor para nosotros, pero tengo la impresión de que ni los árbitros se saben el reglamento.



SI te pegan una patada y tu sales lanzado, la flata es donde te pega la patada, pero si un jugador, esta cargando a otro o/y agarrandolo, lo pitara le arbitro donde crea q la falta es lo suficiente mente importante, al menos yo creo q va asi, q podia haberse pitado fuera si, q podia no haberse pitado nada, pues tb, pero q se puede pitar penalty, tb y admes creo q es la forma de pitarlo mejor y no lo digo por se madridista, lo digo pq lo creo asi y si un arbitro q ha visot y revisto la simagenes por TV lo dice, digo yo q estara bien pitado, aunque lo mismo le preguntas a 5 y cada uno te dice una cosa.


De todas maneras ultimamente, le damos en estos hilos miles de vueltas a estas cosas, q ya termina cansando y todo.
CoyoteWB escribió:

SI te pegan una patada y tu sales lanzado, la flata es donde te pega la patada, pero si un jugador, esta cargando a otro o/y agarrandolo, lo pitara le arbitro donde crea q la falta es lo suficiente mente importante, al menos yo creo q va asi, q podia haberse pitado fuera si, q podia no haberse pitado nada, pues tb, pero q se puede pitar penalty, tb y admes creo q es la forma de pitarlo mejor y no lo digo por se madridista, lo digo pq lo creo asi y si un arbitro q ha visot y revisto la simagenes por TV lo dice, digo yo q estara bien pitado, aunque lo mismo le preguntas a 5 y cada uno te dice una cosa.


De todas maneras ultimamente, le damos en estos hilos miles de vueltas a estas cosas, q ya termina cansando y todo.


Vale lo he buscado en el reglamento y en general cuando hay una falta se pita donde comenzó la falta, pero en la página 111 pone:

"Si un defensor comienza a sujetar a un adversario fuera del área penal y continúa sujetándolo dentro de la misma, el árbitro concederá un tiro penal."

Vamos que estaba equivocado y sí es penalty.

El reglamento está aquí para el que lo quiera ver:

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=68
Nersis escribió:
Vale lo he buscado en el reglamento y en general cuando hay una falta se pita donde comenzó la falta, pero en la página 111 pone:

"Si un defensor comienza a sujetar a un adversario fuera del área penal y continúa sujetándolo dentro de la misma, el árbitro concederá un tiro penal."

Vamos que estaba equivocado y sí es penalty.

El reglamento está aquí para el que lo quiera ver:

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=68


Tranqui, tmb habra excusa para eso y seguir diciendo que no era penalty, por inventar que no sea.
Como decian en el otro hilo, no hay discusion posible XD
Nersis escribió:
Muchas veces se da la situación en cualquier otra zona del campo que comienzan a agarrar a un jugador y después de un rato se pita la falta, y la falta se saca como 10 metros más atrás (donde comenzó el agarrón) en este caso es igual, las faltas son iguales dentro del area que fuera.


Si como el fuera de juego que motivo el gol tonto contra el getafe, que el jugador lo saca donde le sale de los webos XD

Nersis escribió:
Vale lo he buscado en el reglamento y en general
cuando hay una falta se pita donde comenzó la falta, pero en la página
111 pone:

"Si un defensor comienza a sujetar a un adversario
fuera del área penal y continúa sujetándolo dentro de la misma, el
árbitro concederá un tiro penal."

Vamos que estaba equivocado y sí es penalty.

El reglamento está aquí para el que lo quiera ver:

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=68


Mira esto viene bien para muchos, para que se callen la boca XD


Por cierto, nunca entendere eso de no hay el suficiente agarron para pitar penalty, o el agarron es suave, o si le agarra y no se cae no es penalty, es increible, un agarron es agarron, sea suave o no lo sea, anda que no hay miles de agarrones donde el jugador no se cae en el centro del capo, y pitan falta y amarilla :?
dmox escribió:Si acaba este año con 20 goles en liga seria demasiado ya XD 7 goles en 10 jornadas?
Me he pasado, jaja, pensé que quedaban más partidos. Bueno, pues 21 o 22, hay que exigirle un poco al pirata patapalo. [carcajad]

Nersis escribió:
Vale lo he buscado en el reglamento y en general cuando hay una falta se pita donde comenzó la falta, pero en la página 111 pone:

"Si un defensor comienza a sujetar a un adversario fuera del área penal y continúa sujetándolo dentro de la misma, el árbitro concederá un tiro penal."

Vamos que estaba equivocado y sí es penalty.

El reglamento está aquí para el que lo quiera ver:

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=68
Bueno, a ver si se pasa por aquí la gente que dice que se debe pitar fuera. Si es que hablar sin saber... [toctoc] Gracias por buscarlo.

A mí es que me parece lo lógico, si se agarra fuera y se agarra dentro, se deberá pitar lo que más convenga al atacante, que para eso ha seguido la jugada.

En fin, Villarato del Madrid y tal, parece que el universo está retornando a su equilibrio. :p
madre mia,7-1 gana el mallorca XD
daniel_5 escribió:




Mira esto viene bien para muchos, para que se callen la boca XD


Lo q yo no se es como se puede hablar sentando catedra (y muchos cambiando el criterio segun de quien y a quien es la falta) y no saber eso. Esa regla no es nueva, yo no me conzco el relgamente, pero me sonaba mucho q era asi. Esta claro q a veces se pita fuera, e incluso a veces no se pita, pero pitarlo no es ni un error, ni muco menos un robo, pero ya es q llegamos a un punto, q nos ciegan tanto los colores, q es patetico.


Y una muestra de esto ultimo q digo, es q seguro q todavia mas de uno dira q no es penalty, ojala me equivoque.

Por cierto, nunca entendere eso de no hay el suficiente agarron para pitar penalty, o el agarron es suave, o si le agarra y no se cae no es penalty, es increible, un agarron es agarron, sea suave o no lo sea, anda que no hay miles de agarrones donde el jugador no se cae en el centro del capo, y pitan falta y amarilla :?



Pero eso es la culpa de los arbitros, igual q lso agarrones en los corners, q no se pitan nunca siendo penalty y cuando si pues grito en el cielo, pero ser es penalty, aunque en este caso entenderi amas la quejas, pq se producen mil y se pita uno.
Coolpix escribió:Lo de los equipuchos tipo recre me crispa muchisimo, cuando juegan contra nosotros lo dan todo, a lo brasil 70 y en el resto de partidos se tocan las bolas, 5 1 del mallorca al recre, igualito que la jornada pasada. Si jugasen siempre asi otro gallo les cantaria.


Pero eso es natural, hay muchos equipos 'pequeños' (no quiero faltar a nadie) que tienen una motivación extra contra Barça o Madrid. Los puntos valen igual que contra cualquier otro, pero una victoria así da prestigio y la afición los valora mucho.

Yo lo veo normal.

Saludos!
qwerty72 escribió:
Pero eso es natural, hay muchos equipos 'pequeños' (no quiero faltar a nadie) que tienen una motivación extra contra Barça o Madrid. Los puntos valen igual que contra cualquier otro, pero una victoria así da prestigio y la afición los valora mucho.

Yo lo veo normal.

Saludos!


Aunque bajen a segunda pero lamentablemente es asi
Nersis escribió:
Vale lo he buscado en el reglamento y en general cuando hay una falta se pita donde comenzó la falta, pero en la página 111 pone:

"Si un defensor comienza a sujetar a un adversario fuera del área penal y continúa sujetándolo dentro de la misma, el árbitro concederá un tiro penal."

Vamos que estaba equivocado y sí es penalty.

El reglamento está aquí para el que lo quiera ver:

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=68



Noooooooooooooooo,noooooooooooooooooooooo Villar ha cambiado esta mañana el reglamento en favor del Madrizzzzzzzz........aaaaaaagggggggggggggghhhhhhhhhh

Imagen

(Vómitos,más vómitos.......algo de bilis...........y ya,se les pasó la pataleta)

Ains,como me gusta estar en el bando de los buenos [sonrisa] [sonrisa]
Alguien dijo a 8???

PENALTI A FAVOR DEL VILLAREAL
MUAHAHHAHAHA 0-1 BARSA BARSA BARRRRRRRRRSA xD
Legas tarde...gol!!!...


No nos hagamos ilusión...aún queda todo el partido...

Yo creo que remontara el barcelona fácil...
Azalea84 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hay que confiarse que todavía queda mucho partido
Si, aún queda mucho partido. Y pueden remontar, como ayer lo hizo el Madrid. Lo que está claro es que está liga está loca, unas días casi a 2 pts y hoy nos podemos poner a 8 pts nuevo. Y eso que el Madrid no atraviesa un buen momento, pero claro, el Barça tp estaba en las alturas como nos hacían ver depués de ganar 2 partidos seguidos.

Salud2s
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511