Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
algunos ya estan llorando cuando ha sido un penalty clarisimo, no ha expulsado a Zabaleta en lar primera parte y ahora no da la ley de la ventaja en la falta de Kameni cuando se iba solo Raul para marcar
Bueno bueno, a 8 esta noche, mañana ya no
speeddemon escribió:
Por cierto, el arbitro le ha robado un gol a raúl en el descuento, eh?



Y a mi acertar en la porra. [buuuaaaa]
Mañana una ayudita del Villareal y otra vez la tranquilidad xDD
Hala Maddrid.

Lorenzo, pole position!!!!!!!!!!!
id cojiendo, que hay para todos:

Imagen

El penalty ha sido clarisimo, otra cosa es que os mole ahora hablar de robos y demas, ale, a llorar los mismos que os reis cnd robais vosotros.
al final no a estado mal,soy yo o el madrid con sneijder a mejorado?

guti a jugado bien la parte final del partido y soldado no a estado mal,a echo mas que raul,deberia jugar mas.......
Parece que algunos ya tienen escozor jajaja y seguro que no han visto el penalti, haber si alguno de los que hablar de robo puede contestar

No tenia que haber expulsado a zabaleta?

Han visto el penalty?

La ley de la ventaja que no aplica en la jugada de la falta de Kameni?
Ja, ja...COOLPIX, te la tenías guardada, eh?...yo estaba pensando en lo mismo...Y sobretodo en "cierto" usuario...XD



HALA MADRID!!!! [poraki]
GRANDE MI WESLEY!!

El penalty era claro, el que no lo quiera ver que haga lo que quiera.
Tiene cojones que se quejan los que meten los goles con la mano [qmparto] [qmparto]
jajajajja Coolpix jajaja me partooo vaia imagen más buena me la guardo xDDD jajajaj


A8 A8 A8 [looco] [looco]
diegomangano escribió:Parece que algunos ya tienen escozor jajaja y seguro que no han visto el penalti, haber si alguno de los que hablar de robo puede contestar

No tenia que haber expulsado a zabaleta?

Han visto el penalty?

La ley de la ventaja que no aplica en la jugada de la falta de Kameni?


Es robo solo porque no ha pitado falta a tamudo al lado del corner una jugada que ha acabado en corner, y punto, no sabes que no ven más allá?
diegomangano escribió:No tenia que haber expulsado a zabaleta?



diegomangano escribió:Han visto el penalty?

No

diegomangano escribió:La ley de la ventaja que no aplica en la jugada de la falta de Kameni?

era intranscendente. El tiempo reglamentario había concluido.
La verdad que si hemos mejorado con sneijder...Que pena que no estuviese contra la roma (esa sensación de peligro que dan sus chuts con ambas piernas...)
Lars_ur escribió:al final no a estado mal,soy yo o el madrid con sneijder a mejorado?

guti a jugado bien la parte final del partido y soldado no a estado mal,a echo mas que raul,deberia jugar mas.......


Guti mejora con Sneijder y viceversa. Además Soldado tiene mucha movilidad, es uno de los delanteros que hacen que los pasadores tengan un sitio a donde pasar. A mi también me ha gustado Soldado en el poco tiempo que ha estado.
Pepe: inmenso.
Diarrá: ni fú ni fá.
Raúl: partiéndose la cara y transmitiendo fuerza como siempre.
Drenthe: muy acelerado.
Sneijder: hacía falta que volviera.
Hereze escribió:


No


era intranscendente. El tiempo reglamentario había concluido.


O sea, que si en ese corner diarra le vuela la cabeza a uno nada no?, como el tiempo había cumplido....(quedaban 20 segundos...)
Hereze escribió:


No


era intranscendente. El tiempo reglamentario había concluido.


Osea, nos pitan un penalty que era clarisimo y robamos, nos quitan una ley de la ventaja que era gol con solo tirar y es intrascendente XDXD. Ya da igual como gane el madrid (como toda la temporada), al menos ya habeis acotado las excusas a arbitros, pite lo que pite, ya teneis carnaza, aunke sea inventandoosla XD
el arbitro a estado bien,pero a tenido una cagada en un fuera de juego del español que no era,aparte zabaleta deberia estar expulsado,por lo demas mas o menos bien

cuando nos favorecen hay que decirlo y de echo lo decimo,spero hoy no a sido asi,pero bueno,ya estan los de siempre con sus tonterias.....que se quejen,mejor,eso significa que aun siguen detras
Que eso no es penalty?

Ah si claro, para los mismos que la mano de Etoo es involutaria


Aunque bueno segun algunos nos han regalado 15 puntos en la liga [jaja]
Lars_ur escribió:que se quejen,mejor,eso significa que aun siguen detras


Oliéndonos el culo,como toda la temporada.

PD.- Por poner un ejemplo..

Imagen
Para que al Madrid le piten un penalty que no sea dudoso, el central se tiene que sacar una uzi de debajo de la camiseta y coserlo a tiros. Sino son robos y toda la historia, parece mentira que no os sepais como va esto.

Si agarrar a un jugador de la manera en la que lo ha hecho Jarque no es penalty, entonces apaga y vámonos.

En fin, a marear la burra de nuevo. Yo ya paso. El equipo me ha gustado, pero le he visto algo fundido, a ver como se recuperan jugando sólo una vez a la semana. El Espanyol estaba como muy suelto. En la segunda parte hemos salido mejor que ellos y al final ha caido el gol.

Casillas se ha hecho alguna cantada. A Torres le ha exigido hoy Riera muchísimo, y por lo menos ha salido vivo. Pepe genial, Heinze bien (pero con alguna cagadita) y Marcelo tampoco ha estado mal.
El partido hoy de Diarra me ha gustado bastante, ha cortado mucho y en ataque no ha estado desastroso como suele. Baptista mal. Guti bastante bien. Sneijder como siempre, corriendo mucho por ahí, a ver como vuelve.
Arriba Raúl ha crecido con el partido, al final bastante bien. Higuaín aparte de gol apenas ha aparecido. Soldado no ha tenido mucho tiempo. Y Drenthe bastante activo pero tampoco muy incisivo.

A 8 puntos, a ver mañana el Barça.
diegomangano escribió:Que eso no es penalty?

Ah si claro, para los mismos que la mano de Etoo es involutaria


Aunque bueno segun algunos nos han regalado 15 puntos en la liga [jaja]


Los 13 que ponía el Sport más los 2 de hoy, hay que seguir la "biblia" a rajatabla... [buuuaaaa]
Asi, asi, asi gana el Madriz!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Coolpix escribió:
Osea, nos pitan un penalty que era clarisimo y robamos, nos quitan una ley de la ventaja que era gol con solo tirar y es intrascendente XDXD.


Si esto fuera una eliminatoria pues si que sería transcendental, pero con el tiempo ya acabado, que mas da ganar 2-1 que 3-1, al menos que consideres al Español rival directo.

Y respecto a ese penalti clarísimo, incluso el Marca lo llama "agarrón suave" así que ya ves que pedazo falta ha sido. Y no sólo es eso, de acuerdo es falta, pero es que se produce fuera del área.
Joaki81 escribió:Asi, asi, asi gana el Madriz!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joaki81 escribió:Asi, asi, asi gana el Madriz!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Otro cule ? XD
Joaki81 escribió:Asi, asi, asi gana el Madriz!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Se escribe Madrid y el penalty ha sido clarisimo

Por cierto antes de llorar te acuerdad del gol que os regalaron en Montjuic hace dos años cuando habia pitado el arbitro antes del remate?
Hereze escribió:
Si esto fuera una eliminatoria pues si que sería transcendental, pero con el tiempo ya acabado, que mas da ganar 2-1 que 3-1, al menos que consideres al Español rival directo.

Y respecto a ese penalti clarísimo, incluso el Marca lo llama "agarrón suave" así que ya ves que pedazo falta ha sido. Y no sólo es eso, de acuerdo es falta, pero es que se produce fuera del área.


Entonces como funciona la cosa hereze? Cuando el marca dice cosas que no os interesan es un panfleto, dice sandeces y no saben lo que escriben, cuando escriben lo que os beneficie e interesa entonces es una fuente fiable de datos? Si no te gusta el marca y crees que es una basura sera en todos las ocasiones. Lo que diga marca me la sopla, mirate el partido y el agarron y luego di a ver que te parece, y si sigue sin convencerte, haz la terapia, cambia a raul por etoo y dime que te parece ;)
Hereze escribió:
Si esto fuera una eliminatoria pues si que sería transcendental, pero con el tiempo ya acabado, que mas da ganar 2-1 que 3-1, al menos que consideres al Español rival directo.
El golaverage general puede decidir una Liga.
Y respecto a ese penalti clarísimo, incluso el Marca lo llama "agarrón suave" así que ya ves que pedazo falta ha sido. Y no sólo es eso, de acuerdo es falta, pero es que se produce fuera del área.
Y hoy como nos interesa lo que dice el Marca, pues hacemos caso al Marca. Eso sí, cuando hablan de otras jugadas, como no nos interesa, nos pasamos por el forro lo que digan. Si es que...


Para mí lo más cachondo es que se quejen después de la no roja a Zabaleta. Que además el árbitro sabía que ya tenía amarilla y no le ha sacado otra. Pero bueno, que cada uno se crea sus mentiras.
Lo de hoy clama al cielo, lo que pasa que algunos esperaban ponerse mañana a 2 y estaban con el manubrio en la mano y ahora toca joderse... [plas]
La libreta de van gaal tenia razon, ya tenemos el villarat
Coolpix escribió:
Entonces como funciona la cosa hereze? Cuando el marca dice cosas que no os interesan es un panfleto, dice sandeces y no saben lo que escriben, cuando escriben lo que os beneficie e interesa entonces es una fuente fiable de datos? Si no te gusta el marca y crees que es una basura sera en todos las ocasiones. Lo que diga marca me la sopla, mirate el partido y el agarron y luego di a ver que te parece, y si sigue sin convencerte, haz la terapia, cambia a raul por etoo y dime que te parece ;)


No tengo que mirar nada, ya he visto el partido sentado en el sofá. Y el marca dice sandeces siempre y exagera las cosas siempre, así que para que esta vez hable de agarón suave, pues uno se ha de imaginar que ha sido un agarrón de los que hay a patadas.

Yo acepto que eso es falta, pero joder la falta se produce fuera del área, que eso es un detalle que parece que algunos omiten.

Y no YknarF, ningún culé en su sano juicio esperaba que hoy el Español os ganara, así que por desgracia para algunos, no estamos desilusionados.
Hereze escribió:
No tengo que mirar nada, ya he visto el partido sentado en el sofá. Y el marca dice sandeces siempre y exagera las cosas siempre, así que para que esta vez hable de agarón suave, pues uno se ha de imaginar que ha sido un agarrón de los que hay a patadas.

Yo acepto que eso es falta, pero joder la falta se produce fuera del área, que eso es un detalle que parece que algunos omiten.


Ha sido dentro del area, y si admites que eso es falta, admites que es penalty, asi que no se donde esta el robo XD
Coolpix escribió:
Ha sido dentro del area, y si admites que eso es falta, admites que es penalty, asi que no se donde esta el robo XD


El agarrón se produce fuera, Raul se tira (porque se tira, nadie se cae por ese agarrón), dentro. La falta la tendría que haber pitado fuera. Y agarrones así los hay a miles en un partido.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:
El agarrón se produce fuera, Raul se tira (porque se tira, nadie se cae por ese agarrón), dentro. La falta la tendría que habe pitado dentro. Y agarrones así los hay a miles en un partido.

Será fuera. Si a ti te dan una patada y desequilibrándote entras al área y te caes, la falta es donde te hayan dado la patada, no donde caigas.
Hereze escribió:
El agarrón se produce fuera, Raul se tira (porque se tira, nadie se cae por ese agarrón), dentro. La falta la tendría que habe pitado dentro. Y agarrones así los hay a miles en un partido.


Pero como ya comenté antes le empieza a agarrar fuera y le sigue agarrando dentro, Raúl cae cuando lleva un par de metros en el área, también hay que tener en cuenta que Raúl le saca un cuerpo de ventaja y un agarrón por detrás no es lo mismo que cuando estás a la misma altura, hay más posibilidades de que caiga.

Yo veo el penalty y sigo dudando, no lo tengo claro al 100%, lo único que tengo claro es lo chungo que es ser árbitro, que la jugada es dudosa y que el defensa ha sido un poco tonto porqué es un penalty que podría haber evitado; creo que no es una jugada tan clara como para considerarla una ayuda XD
si alguno tiene pensado entrar en el hilo del barcelona que use esto:

Imagen

madre mia la que tienen montada,otros dias,se podria entender......aunq tampoco mucho porq ellos no se quedan cojos de ayuditas precisamente,pero esq hoy no hay nada de lo que quejarse,bueno si,el fuera de juego que no a pitado
bueno acabo de llegar valiente partido mas malo por dios,este es el juego excelente que querian con schuster [mad]


hay van mis frases de hoy:

diarra:se ha demostrado lo bueno que es en su parcela que es la defensa,genial todo el partido pero la gente le seguiran criticando a pesar del gran partido que ha echo!


raul:solo se pide respeto hacia el 7!no hace falta decir nada de su partido,penalty provocado y golito al canto,y van 200 algun dia el pipita le superara XD


higuain:fatal todo el partido,no sabe donde tiene la cara este tio,el gol no sabia no con que pierna darle y con que forma,eso lo dice todo,pero ha tenido 2 o 3 detalles de mucha calidad,sobretodo un contro horientado que ha echo fabuloso!


mi firma trae suerte XD tallarico te voy a quitar el puesto XD
Hereze escribió:
El agarrón se produce fuera, Raul se tira (porque se tira, nadie se cae por ese agarrón), dentro. La falta la tendría que haber pitado fuera. Y agarrones así los hay a miles en un partido.


Hombre yo he de decir que no he visto la jugada,pero aunque no te caigas por un agarron,algunos pueden en determinadas circunstancias desequilibrarte y luego te caes solo,pero vamos,que como te he dicho,no lo he visto xDDD.

A ver,una cosa,si a ti te agarran,luego paran y despues siguen agarrandote y te caes,es la misma falta?¿? O es otra distinta,es que esto es una jodienda ehhh.
TaLLaRiCo escribió:Será fuera. Si a ti te dan una patada y desequilibrándote entras al área y te caes, la falta es donde te hayan dado la patada, no donde caigas.
¿Y si te pegan otra patada dentro? ¿Se pita lo menos beneficioso para el atacante? ¿Es esa la ley de la ventaja?
¿Y si en vez de que te peguen otra patada, tiras y es gol? ¿También hay que pitar la falta?

Y de la roja a Zabaleta ni hablamos, ¿no?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
alexhh escribió:¿Y si te pegan otra patada dentro? ¿Se pita lo menos beneficioso para el atacante? ¿Es esa la ley de la ventaja?
¿Y si en vez de que te peguen otra patada, tiras y es gol? ¿También hay que pitar la falta?

Y de la roja a Zabaleta ni hablamos, ¿no?

Lo mismo que he dicho en el otro hilo. Si pita penalty, tiene que sacar amarilla a Raúl por tirarse xDDD
El fuera de juego, recuerda.
Incluso en el sport pone que es penalti
[jaja]

sport escribió:Un buen desmarque dio paso a una acción de 'pillo' que acabó en penalti de Jarque. El capitán engañó a Kameni para anotar su gol 200 en Liga.


Pero bueno,para los que no queráis...pues no,no es penalti. X-D
Madre mia que imagen han que han puesto en el Marca... [qmparato]

Imagen
TaLLaRiCo escribió:Lo mismo que he dicho en el otro hilo. Si pita penalty, tiene que sacar amarilla a Raúl por tirarse xDDD
El fuera de juego, recuerda.
También estoy viendo que dices que en la segunda parte el Espanyol nos estaba metiendo un repaso, así que ya no sé si dices las cosas de cachondeo o qué.

Sí, el fuera de juego, justísimo, parece que no era. Entonces está claro, hay villarato. Es decir, podríamos haber jugado gran parte de la primera parte y toda la segunda contra 10, pero el árbitro decidió no ser justo en ese momento, para luego calcular que iba a haber un fuera de juego que pitaría, o que al central le diese por agarrar a Raúl y tuviese que pitar penalty.

En fin, tanto tiempo con lo del Villarato para arriba y para abajo, y yo no veo la diferencia entre las chorradas de Roncero & company con esto. Ya se busca cualquier jugada por clara que sea, se olvida el resto, y ale, que sí, el Madrid gana por los árbitros.
Dónde habrán quedado todas aquellas cosas de que los árbitros tienen errores y esas historias.

Lo dicho, seguid engañandoos vosotros mismos. Nosotros vamos a ver si conseguimos la segunda liga consecutiva, que es lo que tenemos que hacer.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
alexhh escribió:Lo dicho, seguid engañandoos vosotros mismos. Nosotros vamos a ver si conseguimos la segunda liga consecutiva, que es lo que tenemos que hacer.

Despues de invertir 100 kilos, como para no ganarla.
Seguramente lo haya visto como antimadridista, pero esto nos pasa a todos. Para mí el madrid no ha hecho nada, pero ha ganado.
Pero bueno, que discutir por esto, es tontería.
Schumy escribió:
Si juega el doble de partidos de Champions que el resto de delanteros de Europa, normal que sea el maximo goleador.
Raul: 118 partidos!! y 61 goles...
Van Nistelrooy: 67 partidos y 57 goles
Inzaghi: 97 partidos, 58 goles


Y si juegas todos los partidos de delantero centro también. Así que no saques lo de los partidos por que Raúl no ha jugado todos esos partidos de delantero centro. Por no hablar de los penaltis.

Raúl tiene más minutos, pero la mayoría de los grandes tienen más minutos como delantero centro y muchos más penaltis. Raúl también tiene más partidos por que tiene tres Champions y eso implica jugar hasta el final. Y si eso no t e basta, ha sido en dos ocasiones pichichi de la Champions, pero claro, según tu teoría eso no tiene importancia por que ha sido cuando ha ganado la Champions luego ha jugado más partidos. Lo mismo que Kaka el año pasado.

Lo de los partidos ya es un mérito que muy pocos podrán alcazar y así se lo ha reconocido la UEFA en varias ocasiones.

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Siempre he pensado que discutir a Raúl me parece una locura.
¿Y cuanto se ha gastado el Barça en fichajes este año? Ojo,mera curiosidad.
No me gusta como esta el madrid ultimamente, al fianl, vamso a meter la pata y la vamos a cagar tipo barça la temporada pasada, eso si, nosotros no regalaremos la liga, la ganara el barça.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511