TaLLaRiCo escribió:Lo mismo que he dicho en el otro hilo. Si pita penalty, tiene que sacar amarilla a Raúl por tirarse xDDD
El fuera de juego, recuerda.
También estoy viendo que dices que en la segunda parte el Espanyol nos estaba metiendo un repaso, así que ya no sé si dices las cosas de cachondeo o qué.
Sí, el fuera de juego, justísimo, parece que no era. Entonces está claro, hay villarato. Es decir, podríamos haber jugado gran parte de la primera parte y toda la segunda contra 10, pero el árbitro decidió no ser justo en ese momento, para luego calcular que iba a haber un fuera de juego que pitaría, o que al central le diese por agarrar a Raúl y tuviese que pitar penalty.
En fin, tanto tiempo con lo del Villarato para arriba y para abajo, y yo no veo la diferencia entre las chorradas de Roncero & company con esto. Ya se busca cualquier jugada por clara que sea, se olvida el resto, y ale, que sí, el Madrid gana por los árbitros.
Dónde habrán quedado todas aquellas cosas de que los árbitros tienen errores y esas historias.
Lo dicho, seguid engañandoos vosotros mismos. Nosotros vamos a ver si conseguimos la segunda liga consecutiva, que es lo que tenemos que hacer.