Analicemos la situación.
No he visto el partido del Barça, luego veré las jugadas polémicas.
Liga: dios, como no la ganemos es para colgarlos del Bernabéu. Yo creo que no se nos puede escapar, es que está todo de cara. 8 puntazos, para empezar. Ahora vamos a ir recuperando lesionados, además de sólo un partido por semana. Jugamos un partido más en casa que el Barça, creo. Y luego ellos tienen otras competiciones.
Al final lo que comentaba, que el Barça cuando nos ha remontado más que mejoría suya, ha sido cagada nuestra regalando partidos y puntos. El Barça nunca ha pegado una mejoría espectacular en su juego, era más cagada nuestra. Ahora hay que seguir y ganar la Liga, que se pongan de meta lo del paseillo, para no dejarse llevar, que nos conocemos.
Champions: joee, que pena no haber seguido. Ahora nos va a sobrar plantilla y nos van a faltar partidos para todos. Para el Barça la veo muy jodida, pero tampoco lo descarto. Depende como jueguen, y de si los jugadores cracks como Messi los tienen o no. Si no, jugando planitos, te vas a la calle.
Copa: el Barça la tiene a tiro, pero no creo que el partido del Valencia vaya a ser fácil tampoco. Luego en la final los veo claro favoritos, pero el partido de Valencia... uff, ellos de momento van ganando la eliminatoria, así que no van a salir a lo loco, y supongo que tendrán más motivación que el Barça, además del factor campo. Y creo que Messi tampoco llega... En fin, la Copa la veo para el Barça si pasa la semifinal.
Así que así veo la cosa ahora. Yo preferiría ganar la Champions, pero ya estamos fuera. La Liga también está muy bien. Y la Copa a mí me seduce bastante poco, además creo que no coparía las exigencias de un Madrid o Barça si se gana sólamente eso.
Puede que el Madrid gane la Liga, y que el Barça haga un doblete de copas y acabe más contentos que nosotros. Que ganen sólo la Champions y que queden muy contentos también. O que no ganen nada, o sólo la Copa, y rueden cabezas.
A nosotros desde luego no se nos puede escapar esta Liga.
pd. Y pensar que durante el partido del Recre, llegamos a estar empatados a 57 puntos...