Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

mrneo4 escribió:

Yo hasta que esto no termine no me creo nada.

Por cierto no se porque en vuestro hilo cortais la cabeza a reikjard cuando el no tiene ninguna culpa de que el unico que juegue a algo sea iniesta.

Salu2.


Ricardito es un idiota, un inútil, un tontolaba, un tio que tiene serrín en vez de cerebro. A Holanda le mandaba yo cagando leches.

Esta Liga está ya perdida, mira, veo mas posibilidades de ganar la Champions que al fin y al cabo son 5 partidos donde puede pasar cualquier cosa, que esta Liga.
trape escribió:
No te lo creas.
Quien sea culé y crea que el barça aún pueda ganar la liga despues de ver el partido de hoy y a 8 puntos que estamos del Madrid, es ser un poco iluso, y eso que yo confio en mi equipo xro hay que acceptarlo.


Salu2!
No, lo digo porque cuando remontasteis, se decia que deciamos que teniamos la liga ganada, y erais vosotros la que la dabais por perdida.

Aqui no hay nada ganado ni perdido... las proximas 3 jornadas; visitamos Riazor [mad] y recibimos a Valencia y Sevilla...
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Pese a que mete Gol "con la Rodilla".
Yo estoy hasta los huevos de Higuaín. Es un Cafre y Gafe. Un torpe. Es malísimo. Fallón!!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dmox escribió:No, lo digo porque cuando remontasteis, se decia que deciamos que teniamos la liga ganada, y erais vosotros la que la dabais por perdida.

Aqui no hay nada ganado ni perdido... las proximas 3 jornadas; visitamos Riazor [mad] y recibimos a Valencia y Sevilla...

Si esta gente no gana ni en su campo... Como para remontar 8 puntos. yo creo que hacemos pasillo, limpiamos las botas a los del madrid y lo que se tenga que hacer. Madre de dios, vivir para ver.
Yo no me fio, estabamos a 8 o 9 y ya etaba ne el bolsillo y nos pusimos a 5 y parecia q estaba perdida y luego cuando estabamso a 2 no digo nada, o sea q yo no me fio, ni me rendiria todavia.



El madrid esta jugando muy regular...
Ricardito es un idiota, un inútil, un tontolaba, un tio que tiene serrín en vez de cerebro. A Holanda le mandaba yo cagando leches.


Pero que ha hecho esta vez?? por que creo que ha puesto la alineacion que hubiera puesto cualquiera.

Sobre la liga sigo pensando lo mismo, el madrid la puede cagar en cualquier momento, ni con 20 puntos de ventaja estaria tranquilo.

Salu2.
Bueno, aún queda mucho, pero tp te voy a negar que 8 pts son un buen colchón. Aún así el Madrid tiene que recibir el Valencia y Sevilla, que no son poca cosa. Pero gracias a la jornada de hoy, se puede afrontar de otra manera.

Salud2s
Gon_zo escribió:Pese a que mete Gol "con la Rodilla".
Yo estoy hasta los huevos de Higuaín. Es un Cafre y Gafe. Un torpe. Es malísimo. Fallón!!!!



[beer] [beer] [beer] [beer] tu eres de los mios [poraki]


me ha soprendido mucho la derrota del barcelona,no me esperaba que perdieran hoy para nada,creo que han dado un paso para atras en ganar la liga porque el madrid va a pinchar de aqui al final bastante,pero si el barça hace lo mismo el madrid sera campeon..

salu2s
mr.siniestro escribió:
Imagen

Que eres de los primeros en meter bulla y ahora vienes a dar lecciones.....no te jode.


De los primeros en meter bulla? Me he perdido.

Y la imagen de muy mal gusto...
A mí lo que me parece vergonzoso es como está la liga española, con el Madrid como líder incapaz de pasar de 4ºs de la champions en los últimos cuatro años, jugando a nada y yendo líder perseguido por otro equipo que juega a menos.

Al Barça no tardarán en crujirlo en champions jugando así.
pues si,no queda ni nada,depor,sevilla y valencia......en principio deberiamos sacar 9 puntos,el depor esta mal y sevilla y valencia en casa......pero no me fio nada,si sacamos 3 o 4 me doy por satisfecho,en riazos hace cuanto que no ganamos?15 años?y sevilla y valencia aunq sea en casa y ellos no esten bien no me fio nada,mas que nada por ellos estan mal,pero el madrid peor
TaLLaRiCo escribió:Si esta gente no gana ni en su campo... Como para remontar 8 puntos. yo creo que hacemos pasillo, limpiamos las botas a los del madrid y lo que se tenga que hacer. Madre de dios, vivir para ver.
Era el Villarreal, nose contra quienes teneis que jugar pero mas asequibles que los del Madrid seguro, aunque seria memorable el pasillo XD

Ah, probe tu tactica en la porra... XD
abarth escribió:Con estos comentarios pretendeis que respetemos vuestras opiniones... Que lastima que queden tan pocos madridistas en EOL como Coyote o alexhh, en fin...


abarth, en todas las casas hay ovejas negras ;-)
Que puto cerdo Etoo, menuda entrada le ha hecho a Diego Lopez [buaaj]
dmox escribió:Era el Villarreal, nose contra quienes teneis que jugar pero mas asequibles que los del Madrid seguro, aunque seria memorable el pasillo XD


Como hagan el pasillo y los culés tengamos que soportar esa verguenza, espero que Ricardito tenga la decencia de irse directamente a Holanda desde Madrid y que ni se le ocurra pisar Barcelona.

Vamos lo que nos faltaría por ver.
El Depor por mal que esta, siempre nos cruje, el Valencia defendiendose en el Bernabeu y con la artilleria que tiene arriba, puede ser como la Roma, y el Sevilla es el Sevilla, tiene mucho potencial
SbArA escribió:
abarth, en todas las casas hay ovejas negras ;-)


No, si hasta cierto punto es normal, solo que me gustaria que mr. siniestro me aclarase lo de "soy el primero en meter bulla"
CoyoteWB escribió:Yo no me fio, estabamos a 8 o 9 y ya etaba ne el bolsillo y nos pusimos a 5 y parecia q estaba perdida y luego cuando estabamso a 2 no digo nada, o sea q yo no me fio, ni me rendiria todavia.



El madrid esta jugando muy regular...

Bueno bien para nosotros que tengamos 8 puntos, pero la liga aburre a las ovejas, a no ser que pase lo de las ultimas jornadas, pero viendo como juegan unos y otros, lo mejor es que saquemos los partidos como podamos y preparar un buen equipo para el año que viene y al menos llegar mas lejos en champions.
No me fio ni un pelo de este madrid, estamos jugando de pena y los jugadores se les ve fundidos fisicamente, haber si la eliminacion de Champions les hace mejorar el estado fisico porque sino las pasaremos canuntas hasta el final.
Esos 8 puntos no son definituvos para nada. Hace 1 mes y medio, tambien estabamos a 8 puntos y en cero coma, estabamos a dos. Además tienen que enfrentarse con nosotros. Y encima nuestro próximo rival es el Sevilla, y estos saldran confiados, diciendo "Coño, si estamos a 8 puntos, nos podemos permitir el lujo de perder" y nos daran un repasito en toda regla. Asi que ni mucho menos esta decidida esta liga.
Anto_75 escribió:Esos 8 puntos no son definituvos para nada. Hace 1 mes y medio, tambien estabamos a 8 puntos y en cero coma, estabamos a dos. Además tienen que enfrentarse con nosotros. Y encima nuestro próximo rival es el Sevilla, y estos saldran confiados, diciendo "Coño, si estamos a 8 puntos, nos podemos permitir el lujo de perder" y nos daran un repasito en toda regla. Asi que ni mucho menos esta decidida esta liga.




Menos mal, alguien con cabeza, todavia me acuerdo cuando estabais a los mismos puntos y todo el mundo decia la liga esta ganada [qmparto]
j.r.anubis escribió:


Menos mal, alguien con cabeza, todavia me acuerdo cuando estabais a los mismos puntos y todo el mundo decia la liga esta ganada [qmparto]
Y eso que se ha comentado hace unos minutos [qmparto]
Que ganas tengo ya de ver las tiras cómicas del Sport y Md de mañana.
AndyX escribió:Que ganas tengo ya de ver las tiras cómicas del Sport y Md de mañana.


metete en el resumen del barcelona-villareal,lo primero que hacen es nombrar al madrid y el penalty de raul XD

aparte si ves los titulares de ayer lees como como atraco y demas
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo tengo ganas de escucharos como os escuchamos con las injusticias arbitrales.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Imagen
El Sport y el MD son como Marca y AS pero al revés.

Ya lo dije una vez, sus webs viven más de las visitas de los rivales por sus provocaciones, que de las de los suyos xD
La liga no esta ganada, pero creo que casi media está en el bolsillo, cuando menos es una buena renta para estos partidos dificiles que le vienen al madrid, aunque los rivales gordos visitaran el Bernabeu, el proximo partido es Riazor, el Depor esta chungo y no tiene nada, pero como mucho el madrid no pasara del empate, si es que no palma , COMO SIEMPRE, con todo, si está Liga la gana el Madrid, para mi su temporada es mala de cojones, ridiculo en copa y champions, imperdonable, no lo han echado a la calle en ninguna semifinal o final, el juego es malo, y la excelencia es una de las bombas de humo que lleva vendiendo Calderon todo su mandato, estamos condenados a jugadores mediocres, dudo que este hombre sea capaz de fichar a una gran estrella alguna vez, eso si , humo nos vende por un tubo, aunque no creo que estas alturas engañe a ni dios, para mi se tiene que ir, xq el Madridismo va encaminado a la debacle economica, mas de 200 millones en 2 años con medianias de jugadores y el humo que se divisará cuando deje el Bernabeu como un solar y no queden ni las cenizas, necesitamos otro presidente, muy decepcionado con el Madrid, las Ligas me saben a poco, asi de grande es este club.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gsus89 escribió:Imagen

xDDDDDDDD
Cuánto cabrón hay suelto xDD
TaLLaRiCo escribió:xDDDDDDDD
Cuánto cabrón hay suelto xDD


el henry ha quedado niquelado... :D
A 8 puntos de nuevo, menuda liga mas pauperrima XD. Esto no esta ganado ni de coña, en 6 jornadas hemos pasado de 9 puntos a 2 y luego a 8, esto solo ocurre aqui. Lo bueno para nosotros es que los que nos persiguen estan igual o peor que nosotros y tienen mas competiciones que jugar. Como ya dije, viendo el nivel que gastamos, prefiero caer en octavos como caimos a que nos toque un arsenal y seamos el hazme reir de europa, como seguramente nos pasaria.

Por otro lado, lo de siempre, quejas de robos, etc, aun poniendo el manual y demostrando que lo de raul fue penalty clarisimo, que no nos pitasen otro a guti mas claro, que no nos dieran una ley de la ventaja que era raul solo sin portero, que hoy hayan anulado un gol legal al villarreal, despues de todo eso, siguen diciendo que esta jornada nos han beneficiado, yo imagino que ya estaran buscando la excusa por si palman la liga, de momento ya he leido que esta liga, si la ganamos, tambien habra sido un regalo del barça, aunque llevemos lideres desde la jornada 1, da igual, regalo del barça XD
Analicemos la situación. XD No he visto el partido del Barça, luego veré las jugadas polémicas.

Liga: dios, como no la ganemos es para colgarlos del Bernabéu. Yo creo que no se nos puede escapar, es que está todo de cara. 8 puntazos, para empezar. Ahora vamos a ir recuperando lesionados, además de sólo un partido por semana. Jugamos un partido más en casa que el Barça, creo. Y luego ellos tienen otras competiciones.
Al final lo que comentaba, que el Barça cuando nos ha remontado más que mejoría suya, ha sido cagada nuestra regalando partidos y puntos. El Barça nunca ha pegado una mejoría espectacular en su juego, era más cagada nuestra. Ahora hay que seguir y ganar la Liga, que se pongan de meta lo del paseillo, para no dejarse llevar, que nos conocemos. XD

Champions: joee, que pena no haber seguido. Ahora nos va a sobrar plantilla y nos van a faltar partidos para todos. Para el Barça la veo muy jodida, pero tampoco lo descarto. Depende como jueguen, y de si los jugadores cracks como Messi los tienen o no. Si no, jugando planitos, te vas a la calle.

Copa: el Barça la tiene a tiro, pero no creo que el partido del Valencia vaya a ser fácil tampoco. Luego en la final los veo claro favoritos, pero el partido de Valencia... uff, ellos de momento van ganando la eliminatoria, así que no van a salir a lo loco, y supongo que tendrán más motivación que el Barça, además del factor campo. Y creo que Messi tampoco llega... En fin, la Copa la veo para el Barça si pasa la semifinal.


Así que así veo la cosa ahora. Yo preferiría ganar la Champions, pero ya estamos fuera. La Liga también está muy bien. Y la Copa a mí me seduce bastante poco, además creo que no coparía las exigencias de un Madrid o Barça si se gana sólamente eso.
Puede que el Madrid gane la Liga, y que el Barça haga un doblete de copas y acabe más contentos que nosotros. Que ganen sólo la Champions y que queden muy contentos también. O que no ganen nada, o sólo la Copa, y rueden cabezas.
A nosotros desde luego no se nos puede escapar esta Liga.

pd. Y pensar que durante el partido del Recre, llegamos a estar empatados a 57 puntos...
Por que nos ha faltao Oleguer como revulsivo ! sino no estariais tan contentos y tan panchos a 8 punto cabroneéeeeee ! [qmparto]
alexhh escribió:Analicemos la situación. XD No he visto el partido del Barça, luego veré las jugadas polémicas.

Liga: dios, como no la ganemos es para colgarlos del Bernabéu. Yo creo que no se nos puede escapar, es que está todo de cara. 8 puntazos, para empezar. Ahora vamos a ir recuperando lesionados, además de sólo un partido por semana. Jugamos un partido más en casa que el Barça, creo. Y luego ellos tienen otras competiciones.
Al final lo que comentaba, que el Barça cuando nos ha remontado más que mejoría suya, ha sido cagada nuestra regalando partidos y puntos. El Barça nunca ha pegado una mejoría espectacular en su juego, era más cagada nuestra. Ahora hay que seguir y ganar la Liga, que se pongan de meta lo del paseillo, para no dejarse llevar, que nos conocemos. XD

Champions: joee, que pena no haber seguido. Ahora nos va a sobrar plantilla y nos van a faltar partidos para todos. Para el Barça la veo muy jodida, pero tampoco lo descarto. Depende como jueguen, y de si los jugadores cracks como Messi los tienen o no. Si no, jugando planitos, te vas a la calle.

Copa: el Barça la tiene a tiro, pero no creo que el partido del Valencia vaya a ser fácil tampoco. Luego en la final los veo claro favoritos, pero el partido de Valencia... uff, ellos de momento van ganando la eliminatoria, así que no van a salir a lo loco, y supongo que tendrán más motivación que el Barça, además del factor campo. Y creo que Messi tampoco llega... En fin, la Copa la veo para el Barça si pasa la semifinal.


Así que así veo la cosa ahora. Yo preferiría ganar la Champions, pero ya estamos fuera. La Liga también está muy bien. Y la Copa a mí me seduce bastante poco, además creo que no coparía las exigencias de un Madrid o Barça si se gana sólamente eso.
Puede que el Madrid gane la Liga, y que el Barça haga un doblete de copas y acabe más contentos que nosotros. Que ganen sólo la Champions y que queden muy contentos también. O que no ganen nada, o sólo la Copa, y rueden cabezas.
A nosotros desde luego no se nos puede escapar esta Liga.

pd. Y pensar que durante el partido del Recre, llegamos a estar empatados a 57 puntos...


De la liga tienes razon, como se nos escape es para que rueden mas de 1 y de 2 cabezas, pero no lo descarto para nada, somos muy intermitentes, lo bueno es que los que nos siguen son tan o mas intermitentes que nosotros, si el remontarnos 7 puntos y ponerse a 2 no es motivo suficiente para motivarlos y salir a comerse el mundo en los siguientes partidos, pues ya no se que puede ser. Nosotros parece que ya hemos pasado nuestra mala racha, la que tienen todos los equipos y hemos salido indemnes.

De la champions, sinceramente, viendo el nivel que se gastan arsenal chelsea y manu era una quimera pensar siquiera en poder llegar a la final, la champions se la van a rifar esos 3 si o si, a no ser que el barça ponga el modo real madrid del 98 00 02 y jueguen una liga pauperrima y despunten en la champions, pero no creo.

La copa, aunque la tienen jodida, yo creo que si pasan la eliminatoria, aunque seamos sinceros tambien, la copa, para un equipo como español o racing es un titulo dpm, pero para un equipo como barça o madrid y sus presupuestos, es un titulo muy menor, para madrid o barça la copa no salva la temporada.

Edito: Por si alguien sigue sin creerse que el nivel de esta liga es bajisimo, solo tiene que mirar la clasificacion, el racing empatado a puntos con el atleti, osea en puntos de champions, ¡¡el racing!! XD
Es que una de las ligas que ganó el Barça a chorrocientos puntos del segundo no era diferente tampoco, sólo que el Barça destacaba y el resto se arrastraban por la liga.

Este año Barça y Madrid se arrastran más que el pasado, y tienen más puntos... eso es que los otros se arrastran aún más.
Ya tenéis la liga ganada..
eTc_84 escribió:Ya tenéis la liga ganada..


Troll.
A mi que jugando tan horrible 62 puntos me parecen una burrada ...
seaman escribió:Troll.

Reportado.
Ganarla sin oposición no tiene mérito... [sati]
eTc_84 escribió:Ya tenéis la liga ganada..


Luego, cuando nos reduzcais puntos nos direis lo de "eso por bocazas y decir que ya la teniais ganado". Vosotros os lo guisais y vosotros os lo comeis, solo vosotros deciais que la teniamos ganada hace 2 meses, vosotros, al reducirse a 2 puntos la diferencia nos deciais que nos jodiesemos por prepotentes, no vender la piel del oso antes de cazarlo, que nos lo mereciamos por darla ya por ganada y ahora vosotros nos volveis a decir que ya la tenemos ganda XDXD.Es digno de estudio.
eTc_84 escribió:Reportado.

Ya esta Mari Reportes, por aqui [poraki]
eTc_84 escribió:Reportado.


[jaja] .

Como te ha ido el finde EtC?
Por otro lado, me da la sensacion de que quien la gane va a sufrir bastante en el futuro, porque nuestros queridos dirigentes diran, si hemos ganado es que la cosa va bien y seguiran con estos pseudo-proyectos y quien la palme tendra una revolucion, nuevo mister, cubrir las carencias necesarias, votar del equipo a quien haya que votar, etc etc.
CoyoteWB escribió:Ya esta Mari Reportes, por aqui [poraki]

Ya está el escondido al acecho [poraki]

seaman escribió:Como te ha ido el finde EtC?

Pues a mí como siempre, currando como un negro para vivir como un blanco, vosotros ganáis villarateando, nosotros palmatori...

A tí mejor, que además de poder casarte con otro seaman, dentro de nada te regalarán un sombrero mejicano para el enlace [fies]
Además de poder adoptar un seamancillo [toctoc].

-
Pregunta trivial, ¿ cuándo llega la pasta de mediapro ?
eTc_84 escribió:Ya está el escondido al acecho [poraki]



No te confundas, esa es Espe [qmparato] XD


Lo que me he podido reir con el photoshop de Espe escondida [qmparto]
eTc_84 escribió:Ya está el escondido al acecho [poraki]


Pues a mí como siempre, currando como un negro para vivir como un blanco, vosotros ganáis villarateando, nosotros palmatori...

A tí mejor, que además de poder casarte con otro seaman, dentro de nada te regalarán un sombrero mejicano para el enlace [fies]
Además de poder adoptar un seamancillo [toctoc].

-
Pregunta trivial, ¿ cuándo llega la pasta de mediapro ?


Eso que lo responda coyote, que el gestiona esos temas, a mi me da que algo se lleva [666]
Coolpix escribió:Eso que lo responda coyote, que el gestiona esos temas, a mi me da que algo se lleva [666]

Cierto, no recordaba que los chanchullos de votos y bolsas del corte inglés con dinero los lleva él..

Entonces, responda sr coyote, ¿ dimitirá ud ?
eTc_84 escribió:Cierto, no recordaba que los chanchullos de votos y bolsas del corte inglés con dinero los lleva él..

Entonces, responda sr coyote, ¿ dimitirá ud ?


como va a dimitir, si como buen dirigente politico hoy ha ganado, sea el resultado que sea, no es una derrota, chusta style, esta apoltronado!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711