Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

CoyoteWB escribió:
No te confundas, esa es Espe [qmparato] XD


Lo que me he podido reir con el photoshop de Espe escondida [qmparto]


Que gif?.

eTc_84 escribió:

-
Pregunta trivial, ¿ cuándo llega la pasta de mediapro ?


No se,pero seguimos yendo a medias no? xDDD.
eTc_84 escribió:Cierto, no recordaba que los chanchullos de votos y bolsas del corte inglés con dinero los lleva él..

Entonces, responda sr coyote, ¿ dimitirá ud ?


CReo q no, hoy no dimito, hoy te pago un viaje a http://www.vivirasturias.com/asturias/turismo-rural/11044/22393/0/cansinos/index.html , no hace falta q te des prisa en volver [poraki]


A8 como voy a dimitir, estoy en mi mejor momento, en la creta de la ola, ni la firma de TaLLa ha podido conmigo.

Del dinero no tengo ni idea, eso si, no tiene nada q ver con el A8 q tengo en la puerta [qmparato]


EDIT: seaman,no es un gif, es una foto, chopeada, puesto en el hilo de las eleciones, cuando sale Rajoy a hablar , se a Espe detras del cristal, como escondida y le han hecho un chop y me ha hecho gracia.
Coolpix escribió:Por otro lado, me da la sensacion de que quien la gane va a sufrir bastante en el futuro, porque nuestros queridos dirigentes diran, si hemos ganado es que la cosa va bien y seguiran con estos pseudo-proyectos y quien la palme tendra una revolucion, nuevo mister, cubrir las carencias necesarias, votar del equipo a quien haya que votar, etc etc.
Pues ójala la ganemos nosotros, y de una puta vez se de continuidad a un proyecto. Que no echen al entrenador, que vean si ceden a alguno, que vendan a algún otro, y que recuperen a los del Geta si hacen falta y se fiche algo. Pero nada de revoluciones, estoy hasta las pelotas de ellas.
Coolpix escribió:

De la champions, sinceramente, viendo el nivel que se gastan arsenal chelsea y manu era una quimera pensar siquiera en poder llegar a la final, la champions se la van a rifar esos 3 si o si, a no ser que el barça ponga el modo real madrid del 98 00 02 y jueguen una liga pauperrima y despunten en la champions, pero no creo.



Espera por el Liverpool que nunca le dan ni bola y se quiera o no es el gran dominador de los ultimos años con el Milan, a las cifras me remito, y este año con mejor equipo todavia, a doble partido un infierno eliminar al equipo de Benitez y encima con Torres que ultimamente parece Aquiles , de ellos nunca hablan pero luego se van cargando a todo Cristo, ahora con lesionados recuperados y practicamente al completo, Xavi Alonso de vuelta ojito con ese equipo, el Inter que tanto parecia se lo ha comido a medio gas, en San Siro aun le marcara algun que otro gol
alexhh escribió:Pues ójala la ganemos nosotros, y de una puta vez se de continuidad a un proyecto. Que no echen al entrenador, que vean si ceden a alguno, que vendan a algún otro, y que recuperen a los del Geta si hacen falta y se fiche algo. Pero nada de revoluciones, estoy hasta las pelotas de ellas.


Pues viendo con quien cuenta chusta y con quien no, me da que los del geta se els da voleto definitivamente, metiendo a soldado en el pack y nosotros a disfrutar de la excelencia de gagos, diarras e higuaines XD. De momento, ganemos o no, a mi me que chusta se pira a final de temporada, asi que espero que el que venga haga las cosas bien y de momento, se quede soldado y se repeske a granero y de la red, se venda a diarra, saviola y se ceda a higuain o le pongan 5 horas al dia a tirar a puerta XD
CoyoteWB escribió:CReo q no, hoy no dimito, hoy te pago un viaje a http://www.vivirasturias.com/asturias/turismo-rural/11044/22393/0/cansinos/index.html , no hace falta q te des prisa en volver [poraki]


A8 como voy a dimitir, estoy en mi mejor momento, en la creta de la ola, ni la firma de TaLLa ha podido conmigo.

Del dinero no tengo ni idea, eso si, no tiene nada q ver con el A8 q tengo en la puerta [qmparato]


EDIT: seaman,no es un gif, es una foto, chopeada, puesto en el hilo de las eleciones, cuando sale Rajoy a hablar , se a Espe detras del cristal, como escondida y le han hecho un chop y me ha hecho gracia.

Estarás mejor que nunca, pero escribes peor que ídem, vocaliza mejor [poraki] [qmparto]

seaman escribió:No se,pero seguimos yendo a medias no? xDDD.

Si, pero sin mariconeos.

-
Os estáis cargando a soldado y es una pena.
eTc_84 escribió:Estarás mejor que nunca, pero escribes peor que ídem, vocaliza mejor [poraki] [qmparto]


ES mi toque personal, escribir inventando palabros.


La verdad es q tiene cojones, años escribiendo y no me da por mirar a la pantalla, solo al teclado y luego casi nunca corrijo, demasiado bien sale XD
Yo creo que más que escribir, aporreas el teclado, en plan niño alemán [poraki]
Coolpix escribió:
Pues viendo con quien cuenta chusta y con quien no, me da que los del geta se els da voleto definitivamente, metiendo a soldado en el pack y nosotros a disfrutar de la excelencia de gagos, diarras e higuaines XD. De momento, ganemos o no, a mi me que chusta se pira a final de temporada, asi que espero que el que venga haga las cosas bien y de momento, se quede soldado y se repeske a granero y de la red, se venda a diarra, saviola y se ceda a higuain o le pongan 5 horas al dia a tirar a puerta XD

Lo suyo sería no cambiar de entrenador.

Yo creo que a
- Saviola lo venderán por ahí a un equipo inglés, igual casi regalao.
- Soldado igual le da la gana pirarse, y se le vende por menos de lo que se debería.
- Higuaín, Gago o Marcelo igual se ceden. Del segundo y el tercero lo dudo por la escasez de jugadores en sus posiciones, pero con Higuaín igual lo ceden a algún equipo. Drenthe yo creo que seguirá en el equipo.
- Creo que llegará alguna oferta por Diarrá y que no lo deberían vender. Y que el agente de Robinho dará por culo con una renovación.
- Michel se debería ir lejos, pero seguirá. Y Torres también.
- Baptista no tengo ni idea.

Y fichajes...
- Pues igual sólo recuperan a Granero, que al fin y al cabo es el que está cedido, De la Red está vendido con opción de recompra.
- Se tirarán a por un delantero centro, a ver qué fichan.
- Deberían traerse otro centrocampista, para rotar con Sneijder, Guti, Granero si le traen...
- Espero que no den la barrila con un fichaje hipermegagaláctico.
eTc_84 escribió:Estarás mejor que nunca, pero escribes peor que ídem, vocaliza mejor [poraki] [qmparto]


Si, pero sin mariconeos.

-
Os estáis cargando a soldado y es una pena.


Y vosotros a oleguer [poraki] [poraki]

En serio, a mi me da muchisima pena soldado, ha demostrado que puede estar, le dijeron que se quedase, que iba a ser el 2º delantero, le debieron dar el 9 para convencerle y ahora ni 1 minuto, es vergonzoso que se de prioridad a gente como higuain o saviola que no han hecho nada y no a soldado.....uno mas a la lista de canteranos perfectamente validos, repudiados y que acabaran triunfando en otro equipo...
alexhh escribió:- Espero que no den la barrila con un fichaje hipermegagaláctico.

Imagen
Mas quisieramos que trajeran un megagalactico, sin son unos torpes fichando [qmparto] aunque ya me gustaría tener a Cristiano Ronaldo en mi equipo, vamos, yo no le hacia ascos ehh!! le buscaba sitio en el once rápido X-D
Coolpix escribió:
Y vosotros a oleguer [poraki] [poraki]

En serio, a mi me da muchisima pena soldado, ha demostrado que puede estar, le dijeron que se quedase, que iba a ser el 2º delantero, le debieron dar el 9 para convencerle y ahora ni 1 minuto, es vergonzoso que se de prioridad a gente como higuain o saviola que no han hecho nada y no a soldado.....uno mas a la lista de canteranos perfectamente validos, repudiados y que acabaran triunfando en otro equipo...
Yo me esperaba que fuese directo. ¿Falta Van Nistelrooy? Pues ponemos a Soldado y el esquema sigue igual. En vez de eso nos hemos puesto a jugar con un sólo punta, con dos segundo delanteros...
Igual se toca las pelotas en los entrenamientos. Por lo menos Soldado no está dando la vara con ruedas de prensa incendiarias.

Sobre lo del fichaje megagaláctico, supongo que sabrán cuando hay posibilidades y cuando no. Y que si por ejemplo está imposible sacar a C.Ronaldo porque ni él quiere irse, si se ponen a dar la coña con él y no lo fichan, les viene peor a la directiva.
Las últimas declaraciones de Mijatovic eran directas, poniendo a todos de imposibles, entre ellos Benzema.
alexhh escribió:Yo me esperaba que fuese directo. ¿Falta Van Nistelrooy? Pues ponemos a Soldado y el esquema sigue igual. En vez de eso nos hemos puesto a jugar con un sólo punta, con dos segundo delanteros...
Igual se toca las pelotas en los entrenamientos. Por lo menos Soldado no está dando la vara con ruedas de prensa incendiarias.

Sobre lo del fichaje megagaláctico, supongo que sabrán cuando hay posibilidades y cuando no. Y que si por ejemplo está imposible sacar a C.Ronaldo porque ni él quiere irse, si se ponen a dar la coña con él y no lo fichan, les viene peor a la directiva.
Las últimas declaraciones de Mijatovic eran directas, poniendo a todos de imposibles, entre ellos Benzema.


Es que para mijatovic, un fichaje hipermegagalactico podria ser perfectamente birlarle a zambrotta al barça XD
alexhh escribió:- Higuaín, Gago o Marcelo igual se ceden. Del segundo y el tercero lo dudo por la escasez de jugadores en sus posiciones, pero con Higuaín igual lo ceden a algún equipo. Drenthe yo creo que seguirá en el equipo.

El equipo se está rejuveneciendo (a falta de los salgado y alguno mas) no me entra en la cabeza que suelten a esos jugadores que dices, menos Higuain y Gago, el segundo consolidandose en el equipo y el primero que solo ha jugado una vez en su sitio con el equipo casi titular.
Coolpix escribió:Es que para mijatovic, un fichaje hipermegagalactico podria ser perfectamente birlarle a zambrotta al barça XD

Tenemos a un lateral aún mejor que ese... es un tal Presas, salido de la cantera, que nos dolería mucho que nos lo birláseis.
Puta mierda de día, esto de ser vocal en las elecciones es un asco. Encima me he tenido que tragar la de dios de post entre este hilo y el otro.
Por cierto, hoy no he visto fotos de esas tan chulas que se ponian hace 2 semanas de calzones cagaos y cosas de esas de tan buen gusto.
Coolpix escribió:
Es que para mijatovic, un fichaje hipermegagalactico podria ser perfectamente birlarle a zambrotta al barça XD
Pues a mí no me parece que se haya fichado tan mal con Mijatovic. Muy caro sí, pero si ganamos 2/2 en Ligas, y nos quedamos con la tira de jugadores con un futuro esperanzador en el club, pues bien bien. Yo supongo que este verano se gastarán mucho menos, fichando a uno o dos y ninguno será un megagaláctico de 100M.

juanki escribió:El equipo se está rejuveneciendo (a falta de los salgado y alguno mas) no me entra en la cabeza que suelten a esos jugadores que dices, menos Higuain y Gago, el segundo consolidandose en el equipo y el primero que solo ha jugado una vez en su sitio con el equipo casi titular.
Precisamente de Gago dudo porque teniendo sólo a Diarrá, no creo que lo suelten, aparte que ofrece otro estilo. Pero con Higuaín puede pasar eso que tú dices, que piensen que con Raúl, Baptista u otro le están tapando el hueco, y prefieran cederlo para que de verdad tenga minutos. Sino aquí se va a estar 3 años y ha jugado 20 partidos.
Aunque por otra parte veo que a Schuster le da igual tener una plantilla de 30 jugadores, es más, lo prefiere, así que...
MayCry escribió:Puta mierda de día, esto de ser vocal en las elecciones es un asco. Encima me he tenido que tragar la de dios de post entre este hilo y el otro.
Por cierto, hoy no he visto fotos de esas tan chulas que se ponian hace 2 semanas de calzones cagaos y cosas de esas de tan buen gusto.



LA fiesta de la democracia lo llaman y tu madrugando y pringando mas q ningun otro dia, algo falla XD

Yo casi caigo, pero me libre, solo tuve q madrugar XD
CoyoteWB escribió:

LA fiesta de la democracia lo llaman y tu madrugando y pringando mas q ningun otro dia, algo falla XD

Yo casi caigo, pero me libre, solo tuve q madrugar XD

Al menos ha acabado bien el dia XD
alexhh escribió:Pues a mí no me parece que se haya fichado tan mal con Mijatovic. Muy caro sí, pero si ganamos 2/2 en Ligas, y nos quedamos con la tira de jugadores con un futuro esperanzador en el club, pues bien bien. Yo supongo que este verano se gastarán mucho menos, fichando a uno o dos y ninguno será un megagaláctico de 100M.


Pues apañados vamos, xq minimo hace falta un delantero centro, un mediocentro y un lateral, eso como poco, sino a hacer el ridiculo otro mas por Europa, a este equipo le falta calidad, la prensa puede vender humo con jugadores de nivel medio haciendo nos creer que tenemos la panacea, claro, hasta que salimos fuera y nos pintan la cara, luego se ve la cruda realidad.
Lo peor que os puede pasar es que el gominas y Calderón se crean que por ganar una ligra de tono mediocre hay proyecto y todo siga igual....

A mí desde el otro lado me parece que no tenéis una buena base para hacer un proyecto con futuro; evidentemente no sigo el equipo tanto como el Barça, pero hay medianías y los jugadores clave no tienen un repuesto de verdadera garantía (VN, Guit, Raúl, centrales)... centrándome en la delantera, creo que el salto de calidad de VN y Raúl al resto de delantero es brutal.

Aunque luego miras el Barça y piensas? para qué quiero tanto delantero bueno? :D

Saludos!
Pues apañados vamos, xq minimo hace falta un delantero centro, un mediocentro y un lateral, eso como poco, sino a hacer el ridiculo otro mas por Europa, a este equipo le falta calidad, la prensa puede vender humo con jugadores de nivel medio haciendo nos creer que tenemos la panacea, claro, hasta que salimos fuera y nos pintan la cara, luego se ve la cruda realidad.


Pues es lo que pedia casi todo el mundo, jugadores de club de nivel medio y nada de figuritas...

Yo ya dije a principio de la temporada que los fichajes no me gustaban demasiado, exceptuando a pepe, snejider y drenthe lo demas me parecen batatas california.

Y pienso que al fichaje mas caro, robben lo largamos esta misma temporada y sino al tiempo :-|

Salu2.
Marca escribió:Calderón: "Aunque no gane la Liga, Bernd Schuster seguirá si él quiere"

Calderón aseguró la continuidad de Schuster: "Sí va a seguir, sin ninguna duda. No depende de la Liga, depende de que él quiera y creemos en él".

Sport escribió:El Real Madrid ya tiene decidido fichar a José Mourinho

Es el golpe de efecto que quiere Calderón para el próximo año. No vendrá un fichaje galáctico, pero quizás sí un técnico

Vaya vaya, cada uno a su bola :p
aunque se que los periodico dicen ahora mismo todo mentira prefiero que ocurra lo que dice el sport,para mi mourinho es un pedazo de tecnico,tacticamente es muy bueno y la motivacion que da a los jugadores tambien es muy buena,aparte se hace respetar en el vestuario donde sus jugadores le respetan al maximo,vease drogba,lampard ect.....

schuster se podia ir a finales de temporada,porque tanto que creia que iba hcaer aqui y es lo mismo que hizo capello el año pasado en el madrid,lo unico que el barça esta mil veces peor este año en liga que el anterior..

y que al menos de ya de una vez schuster la ordenes al equipo durante los partidos,que es foljo hasta para eso..
Bueno se que es pronto para esto pero hay va:

El real madrid 08/09:

La porteria se quedaria practicamente como esta Casillas titular y de suplente adan el dudek si lo podemos colocar pues mejor.

Defensa pues con quitarnos de encima a michel salgado y subir al opare y a un central teniendo en cuenta que metzelder se va a recuperar creo k tendriamos una defensa esperimentada con jugadores prometedores y jovenes para suplirla (El central Agus es muy bueno)

Centro, hay yo personalmente exaria a diarra ficharia a por ejemplo de rossi de la roma y repescaria a granero (cuando digo de rossi digo cualquier medicampista total como gerrard el del liverpool o lampard)

Por las bandas pues las dejaria como estan pork para mi drenthe tieen mucho futbol y para suplente esta genial y solo ficharia a un extremo derecha para suplir al bueno de robben o kien sabe para ser titular

Arriba venderia a soldado y a saviola, repescaria a negredo para probar a ver que tal y ficharia a un gran delantero pero tampoco un drogba (demasiado viejuno) aunk si viene no seria yo el k se kejara pienso mas en Huntelaar por ejemplo

un saludo y por supuesto institucionalmente no tocaria nada! hace falta sentar un pokito las bases
Yo ficharía a Alves y pondría defensa de tres centrales con Marcelo y Alves de carrileros, iban a ser una puta pesadilla para cualquier defensa, y con tres centrales como Sergio Ramos, Pepe y Cannavaro (con Heinze y Metzelder de reservas) es un seguro de vida que te cagas. Luego un Diarrea para tapar un poco, Sneijder y otro en mediocampo (largaría a Gago y ficharía a algun tio que zapateara bastante), Guti, y arriba Robinho y Van Nistelrooy. También ficharía a un tio de garantías para suplir a este ultimo, y no solo para eso, si no para que aportara algo diferente cuando se atascara el partido. Un tio alto, corpulento. Kanuto podría valer, pero esta un poco mayor. Carew no se que tal andará de forma. Y tampoco hay mucho mas mercado para este tipo de jugadores. Zigic y pocos mas.
Kurtps2 escribió:Y tampoco hay mucho mas mercado para este tipo de jugadores. Zigic y pocos mas.


Hay delanteros buenos hay, sobre todo mejores Zigik X-D
Miniviciao@ escribió:
Hay delanteros buenos hay, sobre todo mejores Zigik X-D


Me refiero a tios altos que vayan bien a la hora de controlar un pelotazo y tener un poco de profundidad arriba. :-|
Kurtps2 escribió:
Me refiero a tios altos que vayan bien a la hora de controlar un pelotazo y tener un poco de profundidad arriba. :-|

Ya pero eso no nos sirve, nos hace falta alguien con capacidad goleadora, goles son amores.
Miniviciao@ escribió:Ya pero eso no nos sirve, nos hace falta alguien con capacidad goleadora, goles son amores.
Joder, y Kanuto no mete goles??

El otro dia contra la roma casillas se hartó de mandar pelotazos arriba, y raul no olió casi ni uno.

No tiene por que ser el delantero titular, pero si un buen sustituto para cuando el titular se lesione o este cansado, y también un buen complemento.
Miniviciao@ escribió:Ya pero eso no nos sirve, nos hace falta alguien con capacidad goleadora, goles son amores.


Repescamos a Morientes [sonrisa]
Kurtps2 escribió: Joder, y Kanuto no mete goles??

El otro dia contra la roma casillas se hartó de mandar pelotazos arriba, y raul no olió casi ni uno.

No tiene por que ser el delantero titular, pero si un buen sustituto para cuando el titular se lesione o este cansado, y también un buen complemento.

Casillas siempre tira pelotazos arriba, y no tiene ni puta idea de jugar con los pies, es nulo sacando de puerta, siempre regala el balon al contrario, si hay algo que criticarle es eso, y no parezca que haga mucho por mejorarlo, se vuelve loco cuando tiene que sacar de puerta, Kanute me gusta, pero no lo ficharia, tiene bastantes problemas fisicos ultimamente.
Villa7 escribió:
Repescamos a Morientes [sonrisa]


Coño! El primo ...

[poraki]
Miniviciao@ escribió:Casillas siempre tira pelotazos arriba, y no tiene ni puta idea de jugar con los pies, es nulo sacando de puerta, siempre regala el balon al contrario, si hay algo que criticarle es eso, y no parezca que haga mucho por mejorarlo, se vuelve loco cuando tiene que sacar de puerta, Kanute me gusta, pero no lo ficharia, tiene bastantes problemas fisicos ultimamente.
Pero el dia de la roma fue exagerado... y cuando ves que no controlas un puñetero balon, no se por que sigue... ein?
Miniviciao@ escribió:Ya pero eso no nos sirve, nos hace falta alguien con capacidad goleadora, goles son amores.

Yo creo que debia traerse para el año que viene a Huntelaar y Benzema, porque Mario Gomez lo veo dificil.
Mario Gomez es maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Y huntelaar no creo que valga para el madrid ahora mismo, sinceramente.

Soldado no tiene nada que envidiar a ninguno de estos dos, con balones como tienen ellos y minutos llevaria sus goles tranquilamente.

Benzema es otra cosa ...
Por Benzema ahora mismo te meten p'alante, y encima pa que, pa que chupe banquillo a la sombra de los viejunos?? Pues no se si merecería la pena...
Kurtps2 escribió:Por Benzema ahora mismo te meten p'alante, y encima pa que, pa que chupe banquillo a la sombra de los viejunos?? Pues no se si merecería la pena...


Ya, esa es otra.

Pagar 30 kilos por un peazo de futbolista para que no juegue ... o juegue poco ...
Villa7 escribió:
Repescamos a Morientes [sonrisa]


O a anelka, que a chepazos seguro que nos habia salvado la eliminatoria contra la roma [toctoc]
uffffff, bendito anelka que nos dio media champions :p
Al Madrid le hace falta un benzema y yasta. :-p
AndyX escribió:Al Madrid le hace falta un benzema y yasta. :-p


Y un poco de presidente señorial aderezado con un director deportivo discreto y una pizca de entrenador bueno y comedido.

Y sale un equipito rico rico hoygan!

Jejeje.

¡Saludos!
Sefiroth escribió:
Y un poco de presidente señorial aderezado con un director deportivo discreto y una pizca de entrenador bueno y comedido.

Y sale un equipito rico rico hoygan!

Jejeje.

¡Saludos!

Eso ya es mucho pedir [sonrisa]
Hereze escribió:
Como hagan el pasillo y los culés tengamos que soportar esa verguenza, espero que Ricardito tenga la decencia de irse directamente a Holanda desde Madrid y que ni se le ocurra pisar Barcelona.

Vamos lo que nos faltaría por ver.


Yo creo que todavia hay mucha liga para pensar en pasillos y memedez.

2 semanas puede cambiar todo y se a demostrado el barcelona se podia poner lider si perdia contra el recre y ahora esta a 8 puntos en serio si estuvieramos a 15 puntos post bueno si pero hombre 8 puntos no son nada.

Y no creais a la prensa con pasillos y de mas tonterias para vender diarios igual que el sport o el md por dios un periodico que se inventa las noticias del madrid y que el madrid solo roba pero el barça se lo gana todo.

Y a ricitos yo creo que lo unico que se le puede tirar en cara es no sacarle mas rendimiento a la super plantilla que tiene el barcelona porque si con eso no se gana nada este año es para pensarlo.

salu2
A ver este finde en Riazor, que ultimamente se nos da bastante mal, y no entiendo por que cojones es. :-O

Se sabe ya el horario?
Creo que es el sabado a las 8
Assamit@ escribió:Creo que es el sabado a las 8
Cagüen... el caso es no ponerlo en abierto cawento cawento cawento

Asiasss [ginyo]
Sefiroth escribió:
Y un poco de presidente señorial aderezado con un director deportivo discreto y una pizca de entrenador bueno y comedido.

Y sale un equipito rico rico hoygan!

Jejeje.

¡Saludos!

Menudo chiste [qmparato]
Assamit@ escribió:Creo que es el sabado a las 8


El lado bueno esk otra vez ire/mos al bar a verlo con cervecitas y pepitos de lomo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811