Coolpix escribió:Pues viendo con quien cuenta chusta y con quien no, me da que los del geta se els da voleto definitivamente, metiendo a soldado en el pack y nosotros a disfrutar de la excelencia de gagos, diarras e higuaines
. De momento, ganemos o no, a mi me que chusta se pira a final de temporada, asi que espero que el que venga haga las cosas bien y de momento, se quede soldado y se repeske a granero y de la red, se venda a diarra, saviola y se ceda a higuain o le pongan 5 horas al dia a tirar a puerta
Lo suyo sería no cambiar de entrenador.
Yo creo que a
- Saviola lo venderán por ahí a un equipo inglés, igual casi regalao.
- Soldado igual le da la gana pirarse, y se le vende por menos de lo que se debería.
- Higuaín, Gago o Marcelo igual se ceden. Del segundo y el tercero lo dudo por la escasez de jugadores en sus posiciones, pero con Higuaín igual lo ceden a algún equipo. Drenthe yo creo que seguirá en el equipo.
- Creo que llegará alguna oferta por Diarrá y que no lo deberían vender. Y que el agente de Robinho dará por culo con una renovación.
- Michel se debería ir lejos, pero seguirá. Y Torres también.
- Baptista no tengo ni idea.
Y fichajes...
- Pues igual sólo recuperan a Granero, que al fin y al cabo es el que está cedido, De la Red está vendido con opción de recompra.
- Se tirarán a por un delantero centro, a ver qué fichan.
- Deberían traerse otro centrocampista, para rotar con Sneijder, Guti, Granero si le traen...
- Espero que no den la barrila con un fichaje hipermegagaláctico.