karlitos escribió:Vendria bien pero teniendo a granero y De la red en la recamara pues como que años anteriores hubiera estado bien pero ahora mismo veo mas huérfanas otras posiciones. Voy a poner un esquema de lo que me gustaria que fuese mi madri el año que viene: [() = suplente]
------------------------------------Casillas(Dudek)----------------------------------
Ramos(Torres)-----Pepe(Metzelder)-------Cannavaro(Heinze)---------Marcelo/Heinze(fichaje!)
-----------------------De la Red(Gago)--------Guti(Granero)---------------------
Robben(Quaresma)-------------------------------------------------Robinho(Drenthe)
------------------------------------Raúl(Baptista o cambiarlo por Silva o Villa)
--------------------------Ruud(Benzema/Soldado/Negredo/Drogba elija 2)
Por tanto me sobran Higuaín y que vendan a Diarrá o Gago, por el que paguen más, y que se quede uno de sustituto de De la Red. También estaria interesante como ya comente traer un lateral izquierdo pero si no hay pasta no lo veo tan prioritario, se le puede dar mas cancha a Marcelo porque yo tambien creo que tiene margen de mejora (que no lo veo en el pipita .
) Y lo fundamental como llevais tiempo comentando es un 9 de fuerza, que combine bien con la velocidad de nuestros extremos y remate bien sus centros. Para eso los 2 mejores colocados en mi criterio son Benzema y Drogba, con preferencia por el francés por eso de la juventud. En caso que no se pueda comprar ninguno por falta de pasta, que lo veo probable con la directiva de ladrones que hay, veria con buenos ojos vender a Soldado (y a Saviola por supuesto) y traer a Negredo ya que le veo mas 9, más fisico... y eso es todo