Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
_DeMenCia_ escribió:el nombre y la nacionalidad


osea, nada.

Pues eso, la mitad de la gente del hilo se llena la boca con Benzema y huntelaar, y ... luego Soldado es tan bueno o mejor que ellos.

Benzema 17 Goles en 28 partidos en Lyon.
Soldado 11 Goles en 29 partidos en Osasuna.

No veo diferencia como para pagar 35 kilos por ese tio.
Assamit@ escribió:Soldado esta al nivel de estos jovenes que se anuncian por europa ... no se que tiene el tal huntelaar que no tiene soldado ...


minutos [poraki]
YknarF escribió:Martín cáceres el año pasado estuvo en el Nàtic y lo hizo bastante bien aquí.
Ese debe ser otro :P

Huntelaar tiene algo mas que nombre y nacionalidad. xD

En el Ajax, 63 goles en 74 partidos de liga, 14 goles en 18 partidos de copa y 12 goles en 15 partidos de europa, con Holanda lleva 4 goles en 10 partidos.
Emmmmmmmm, en esa liga donde sneijder metio 18 goles verdad?

Esa liga de 4 equipos, vamos, no me fastidies, si ni para la bota de oro toman en serio esa liga.

Ya claro ...
A principio de temporada tenia tb esperanzas con Soldado, pero es que no le dan minutos joer. El otro dia la peña se puso a gritar a Schuster "Saca a Soldado". Sino ni lo saca xD. De todas formas últimamente le da más de 2 minutos xD

Por Negredo hay opción de compra de 4 o 5 millones (se vendio por 3), mismo caso que De La Red. Lo q me gusta más de Negredo sobre Soldado es que tiene mucho más físico.

El Cáceres ese es cierto, llevo unos dias leyendo que lo quieren los grandes, pero tan bueno es?
Assamit@ escribió:
osea, nada.

Pues eso, la mitad de la gente del hilo se llena la boca con Benzema y huntelaar, y ... luego Soldado es tan bueno o mejor que ellos.

Benzema 17 Goles en 28 partidos en Lyon.
Soldado 11 Goles en 29 partidos en Osasuna.

No veo diferencia como para pagar 35 kilos por ese tio.

Lo que es más sangrante.

Es Soldado peor que Higuaín??

Porque estando VN lesionado, y buscando un 9 nato, no entiendo que juegue éste antes que Soldado.
dat28850 escribió:Lo que es más sangrante.

Es Soldado peor que Higuaín??

Porque estando VN lesionado, y buscando un 9 nato, no entiendo que juegue éste antes que Soldado.


Siendo el Lyon un equipo mucho mejor en una liga mas floja que la española,asi que a mi Soldado me da pena.
dat28850 escribió:Lo que es más sangrante.

Es Soldado peor que Higuaín??

Porque estando VN lesionado, y buscando un 9 nato, no entiendo que juegue éste antes que Soldado.


De hecho...¿es Higuain más listo que un niño de primaria? [qmparto]

Ahora en serio, yo Higuain y Soldado no los veo comparables, son jugadores distintos y juegan distinto...Soldado es un 9 e Higuain es más un segudo delantero con más técnica y menos remate.

Obviamente esto no justifica para nada que lo pongan a jugar en vez de Soldado...si hace falta un 9, pon un 9 coño.

¡Un saludo!
Bueno a ver el Inter -Liverpool , joder lo he puesto en un canal en castellano de no se donde JUSTIN TV se llama
Dejaros de tonterías, el mejor delantero del mundo es éste XD
Eso lo demostrará cuando lleve más tiempo en el fútbol, pues todavía es muy joven.
Que bien nos venia, a mas de uno le daba un ataque si vistiera de blanco, pero es un colchonero X-D , ha echo una jugadita flipante en el partido del Inter, Gerrard que pases mete en largo bufff, al pie macho, increible.
A mí ahora me viene a la memoria el Raul con el traje de rojiblanco y pequeñito pequeñito. Menos mal que se hizo merengue, que si no. [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:A mí ahora me viene a la memoria el Raul con el traje de rojiblanco y pequeñito pequeñito. Menos mal que se hizo merengue, que si no. [ginyo]

Eso siempre se lo tendremos que agradecer a Gil [jaja] [jaja]
Que GOLAZO DE TORRES!!!
Miniviciao@ escribió:Que GOLAZO DE TORRES!!!

¿Dónde estas viendo el partido?
AndyX escribió:¿Dónde estas viendo el partido?

justin tv
0-1 partido bastante placentero pal Liverpool y mas cuando se volvio a quedar 10 el Inter , mal partido de Ibrahimovic, ha fallado dos ocasiones claras y una por chupon.
Tabueno.

Yo confio en él para la Eurocopa, al menos que venga convertido en un 9 nato.

¿Higuaín mejor que Soldado? Mil veces. XD Nah, pero teneis razón que lo normal es que ponga a Soldado si falta Van, es de cajón. Lo raro es que Schuster prefiere hacerse el hara-kiri antes de poner a Soldado, poniendo de 9 a Higuaín, Raúl o a Baptista.

pd. Grande Pepe. [tadoramo]
Para que luego digan del fondo fisico de nuestros jugadores:

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1961084Marca.jpg

En 4 dias, madrid-a coruña corriendo XD

[plas] [plas]
Coolpix escribió:Para que luego digan del fondo fisico de nuestros jugadores:

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1961084Marca.jpg

En 4 dias, madrid-a coruña corriendo XD

[plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver hasta donde llega. Cuando vaya pasando por las localidades de camino, si hay algún eoliano puede animarle con pancartas y eso. XD

Go Van Go!!
Coolpix escribió:Para que luego digan del fondo fisico de nuestros jugadores:

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1961084Marca.jpg

En 4 dias, madrid-a coruña corriendo XD

[plas] [plas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es ta haciendo el camino de Santioago...


que no se quejen de la fe de nuestros jugadores!
Joder, me he perdido el gol de torres, lo han quitado ...
Bueno bueno, vivan las apuestas:

De Guzmán: 'Un gol al Madrid, un año sin sexo'

Voto por dejarnos meter 10 XD
La pena es que no se le caiga el rabo na mas meterlo (el gol).
Coolpix escribió:Bueno bueno, vivan las apuestas:

De Guzmán: 'Un gol al Madrid, un año sin sexo'

Voto por dejarnos meter 10 XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Tabueno.

Imagen

xDDDDDDDDDD
Coolpix escribió:Bueno bueno, vivan las apuestas:

De Guzmán: 'Un gol al Madrid, un año sin sexo'

Voto por dejarnos meter 10 XD


o 12 ...

[qmparto]
Hoy somos un poquito mas campeones:

Gaspart: "El Barça ganará la Liga en el último minuto"

XDXDXDXD
Hoy, en su intervencion en el tirachinas Inda el director de MARCa, me ha hecho reir, dice el tipo, q lamenta q Claderon se enfade por sacar a la luz lo de Cage y tal y pascual, pero q el periodista tiene q llevar al verdad por delante se enfade quien se enfade y lo dice el tipo q es director de un panfleto q da vegüenza ajena miles de veces y q se inventa operaciones salida, fichajes y tantas y tantas cosas.
Sin embrago cuando es para darle palos a Calderon, entonces se escuda en la verdad, patetico, casi tanto como el Milongas.

En fin y hoy en COPE han aprovechado para dar palos con algun tema de Murcia de nuevo a los gobernantes de Izquierdas, vamso q empiezo a pensar q a Lizavesky, le dan palos por ser de izquierdas no por palurdo, sere inocenton, pero pensaba,q en el tirachians dejaban de lado la politica y el sectarismo y no hacian como el larguero pero del lado opuesto.

En fin, estoy a o, de escuchar Punto Radio, pero es q no aguanto a Pedrerol..., ni a Angel Rodriguez, ni mucho menos a De la Morena y paso de Canal Sur.

Voy a ver q hay por RNE, si no tendre q joderme y escuchar un rato plusmarca y seguir informandome por aqui, pq es q lo del Tirachinas, es de traca ya.
Coolpix escribió:Para que luego digan del fondo fisico de nuestros jugadores:

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1961084Marca.jpg

En 4 dias, madrid-a coruña corriendo XD

[plas] [plas]


xDDDDDDDDDDDD
Coolpix escribió:Para que luego digan del fondo fisico de nuestros jugadores:

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1961084Marca.jpg

En 4 dias, madrid-a coruña corriendo XD

[plas] [plas]


Buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tamudo 1 partido de sanción :-|
Supongo que será una tontería lo de Xabi Alonso, pero si la situación se enrareciera y quisiera salir del Liverpool, creo que es un fichaje que le vendría muy bien al Madrid.
Peter Anderson escribió:Supongo que será una tontería lo de Xabi Alonso, pero si la situación se enrareciera y quisiera salir del Liverpool, creo que es un fichaje que le vendría muy bien al Madrid.


para que quieres a xavi alonso si tenemos a gago que recupera mas que el,tiene mejor pase tanto en corto como en largo y encima mete mas goles que xavi [poraki]
MayCry escribió:Tamudo 1 partido de sanción :-|


¿y es noticia? XD lo raro es que no le quitaran la amarilla XD
Sanchez escribió:
para que quieres a xavi alonso si tenemos a gago que recupera mas que el,tiene mejor pase tanto en corto como en largo y encima mete mas goles que xavi [poraki]


Sasto, dejate de tonterias :p

Gago sera como Cambiasso, lo echaremos y luego diremos, joder como juega el tio este ...
Assamit@ escribió:
Sasto, dejate de tonterias :p

Gago sera como Cambiasso, lo echaremos y luego diremos, joder como juega el tio este ...

Vaya paquete de futbolista [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Vaya paquete de futbolista [carcajad]


Pues no se cuantos partidos del Inter ves ... pero vamos.

Ahora mismo seria titular en nuestro equipo hasta cojo.
Ostias [qmparto] El Milan quiere desmantelar el Madrid XD

Sergio Ramos, Pepe, Robinho... Seguro que procede del soport [qmparto] ¿desestabilizacion?

edit: Jur, si viene en la 'noticia' xD EMD
dmox escribió:Ostias [qmparto] El Milan quiere desmantelar el Madrid XD

Sergio Ramos, Pepe, Robinho... Seguro que procede del soport [qmparto] ¿desestabilizacion?

Pues que prepare minimo 150 millones XD
Les cambiamos a pepe y robinho por kaka y pirlo.
Coolpix escribió:Bueno bueno, vivan las apuestas:

De Guzmán: 'Un gol al Madrid, un año sin sexo'

Voto por dejarnos meter 10 XD


Que haga un hattrick y que pierdan 3-4 :Ð :Ð :Ð
Peter Anderson escribió:Supongo que será una tontería lo de Xabi Alonso, pero si la situación se enrareciera y quisiera salir del Liverpool, creo que es un fichaje que le vendría muy bien al Madrid.


Vendria bien pero teniendo a granero y De la red en la recamara pues como que años anteriores hubiera estado bien pero ahora mismo veo mas huérfanas otras posiciones. Voy a poner un esquema de lo que me gustaria que fuese mi madri el año que viene: [() = suplente]

------------------------------------Casillas(Dudek)----------------------------------
Ramos(Torres)-----Pepe(Metzelder)-------Cannavaro(Heinze)---------Marcelo/Heinze(fichaje!)
-----------------------De la Red(Gago)--------Guti(Granero)---------------------
Robben(Quaresma)-------------------------------------------------Robinho(Drenthe)
------------------------------------Raúl(Baptista o cambiarlo por Silva o Villa)
--------------------------Ruud(Benzema/Soldado/Negredo/Drogba elija 2)

Por tanto me sobran Higuaín y que vendan a Diarrá o Gago, por el que paguen más, y que se quede uno de sustituto de De la Red. También estaria interesante como ya comente traer un lateral izquierdo pero si no hay pasta no lo veo tan prioritario, se le puede dar mas cancha a Marcelo porque yo tambien creo que tiene margen de mejora (que no lo veo en el pipita . :o ) Y lo fundamental como llevais tiempo comentando es un 9 de fuerza, que combine bien con la velocidad de nuestros extremos y remate bien sus centros. Para eso los 2 mejores colocados en mi criterio son Benzema y Drogba, con preferencia por el francés por eso de la juventud. En caso que no se pueda comprar ninguno por falta de pasta, que lo veo probable con la directiva de ladrones que hay, veria con buenos ojos vender a Soldado (y a Saviola por supuesto) y traer a Negredo ya que le veo mas 9, más fisico... y eso es todo [toctoc]
Assamit@ escribió:
Pues no se cuantos partidos del Inter ves ... pero vamos.

Ahora mismo seria titular en nuestro equipo hasta cojo.


Hablaba de Gago, Cambiasso tp me parece ninguna maravilla
Pues esta en el once fifa del año pasado makina Cambiasso se entiende...
karlitos escribió:
Vendria bien pero teniendo a granero y De la red en la recamara pues como que años anteriores hubiera estado bien pero ahora mismo veo mas huérfanas otras posiciones. Voy a poner un esquema de lo que me gustaria que fuese mi madri el año que viene: [() = suplente]

------------------------------------Casillas(Dudek)----------------------------------
Ramos(Torres)-----Pepe(Metzelder)-------Cannavaro(Heinze)---------Marcelo/Heinze(fichaje!)
-----------------------De la Red(Gago)--------Guti(Granero)---------------------
Robben(Quaresma)-------------------------------------------------Robinho(Drenthe)
------------------------------------Raúl(Baptista o cambiarlo por Silva o Villa)
--------------------------Ruud(Benzema/Soldado/Negredo/Drogba elija 2)

Por tanto me sobran Higuaín y que vendan a Diarrá o Gago, por el que paguen más, y que se quede uno de sustituto de De la Red. También estaria interesante como ya comente traer un lateral izquierdo pero si no hay pasta no lo veo tan prioritario, se le puede dar mas cancha a Marcelo porque yo tambien creo que tiene margen de mejora (que no lo veo en el pipita . :o ) Y lo fundamental como llevais tiempo comentando es un 9 de fuerza, que combine bien con la velocidad de nuestros extremos y remate bien sus centros. Para eso los 2 mejores colocados en mi criterio son Benzema y Drogba, con preferencia por el francés por eso de la juventud. En caso que no se pueda comprar ninguno por falta de pasta, que lo veo probable con la directiva de ladrones que hay, veria con buenos ojos vender a Soldado (y a Saviola por supuesto) y traer a Negredo ya que le veo mas 9, más fisico... y eso es todo [toctoc]


Oye te has apropiado de la firma que tenia yo hace tiempo, ya estoy llamando a tedy bautista [plas] [plas]
karlitos escribió:
Vendria bien pero teniendo a granero y De la red en la recamara pues como que años anteriores hubiera estado bien pero ahora mismo veo mas huérfanas otras posiciones. Voy a poner un esquema de lo que me gustaria que fuese mi madri el año que viene: [() = suplente]

------------------------------------Casillas(Dudek)----------------------------------
Ramos(Torres)-----Pepe(Metzelder)-------Cannavaro(Heinze)---------Marcelo/Heinze(fichaje!)
-----------------------De la Red(Gago)--------Guti(Granero)---------------------
Robben(Quaresma)-------------------------------------------------Robinho(Drenthe)
------------------------------------Raúl(Baptista o cambiarlo por Silva o Villa)
--------------------------Ruud(Benzema/Soldado/Negredo/Drogba elija 2)

Por tanto me sobran Higuaín y que vendan a Diarrá o Gago, por el que paguen más, y que se quede uno de sustituto de De la Red. También estaria interesante como ya comente traer un lateral izquierdo pero si no hay pasta no lo veo tan prioritario, se le puede dar mas cancha a Marcelo porque yo tambien creo que tiene margen de mejora (que no lo veo en el pipita . :o ) Y lo fundamental como llevais tiempo comentando es un 9 de fuerza, que combine bien con la velocidad de nuestros extremos y remate bien sus centros. Para eso los 2 mejores colocados en mi criterio son Benzema y Drogba, con preferencia por el francés por eso de la juventud. En caso que no se pueda comprar ninguno por falta de pasta, que lo veo probable con la directiva de ladrones que hay, veria con buenos ojos vender a Soldado (y a Saviola por supuesto) y traer a Negredo ya que le veo mas 9, más fisico... y eso es todo [toctoc]

Ese sería el equipo ideal, lástima que los directivos del Madrid no lo vean así
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11