Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Para lo que ha durado ...

qwerty72 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
qwerty72 escribió:
Vamos, como Coyote entonces... [pos eso] [pos eso]

Saludos!

LOL [qmparato]
qwerty72 escribió:
Vamos, como Coyote entonces... [pos eso] [pos eso]

Saludos!


menudo hijoputa estas tu hecho,.... q cabron XD


Mimicviciao@ se refiere a Arbeloa.
CoyoteWB escribió:
menudo hijoputa estas tu hecho,.... q cabron XD


Mimicviciao@ se refiere a Arbeloa.


ya está, ahora me tocará reportar? :D

si en el fondo te pareces a tu presi y tu entrenador, que a la mínima saltan... jeje

pd: Joder, como nos aburrimos.....
qwerty72 escribió:
ya está, ahora me tocará reportar? :D



Nah! de eso se encarga MariReportes, quiero decir eTc XD

pd: Joder, como nos aburrimos.....


Apenas XD
Soy SbArA desde la cuenta de un amigo, sobre lo de antes de "ole sus cojones" es de una entrevista ue le ha hecho el Marca a Arbeloa (como me gustaba el tio este en el Castilla....)
joder como esta el baloncesto,a la prorroga

creo que el madrid se a equivocado al final,tenia que haber echo falta ya que ganabamos de 3, 2 tiros para ellos y posesion para nosotros
Joer que partidazo madre mia, a ver si resolvemos esto bien :-O
CoyoteWB escribió:Nah! de eso se encarga MariReportes, quiero decir eTc XD

Reportado.
pues nada,cagada del madrid que han tirado el partido al final del ultimo cuarto
Menudo cabreo llevo....ganando de 3 y quedando 10 segundos, COÑO HAZ FALTA!..............nos despedimos de la Final Four en Madrid este año............

PD: Solo aspiramos a ser segundos...y nos enfrentaremos contra el CSKA...............
SbArA escribió:Menudo cabreo llevo....ganando de 3 y quedando 10 segundos, COÑO HAZ FALTA!..............
masuno

¿Pero porqué no le han pegado una hostia y fin del partido? Si es que... A ver si por lo menos jugamos contra el CSKA, a ver, que contra el Olympiacos lo vamos a tener bien jodido. Y ganando de 13 que íbamos.
alexhh escribió:masuno

¿Pero porqué no le han pegado una hostia y fin del partido? Si es que... A ver si por lo menos jugamos contra el CSKA, a ver, que contra el Olympiacos lo vamos a tener bien jodido. Y ganando de 13 que íbamos.


Madre de dios lo de no hacer falta antes de la prórroga ha clamado al cielo...me han dado ganas de asesinar a mas de uno.Buenafuente empieza a no tomar buenas decisiones para su equipo, ¿como cojones me sienta a Hervelle para sacar al paquete pelopoulos este a falta de 1 minuto 30 segundos?
Jajajajaja q grande Calderón xDD
Lo de la falta ... increible.

Yo no concibo estos errores a este nivel ...
Assamit@ escribió:Lo de la falta ... increible.

Yo no concibo estos errores a este nivel ...


Pues no te digo yo que desde hace unos meses no aguanto a Plaza, el año que viene a por Messina (y Smodis tb que el belga cruzara el charco).
SbArA escribió:
Pues no te digo yo que desde hace unos meses no aguanto a Plaza, el año que viene a por Messina (y Smodis tb que el belga cruzara el charco).


Messina es el Mou del basket, no en la eduacación, sino en las tortas porque entrene a Barça o Madrid.

Yo sobre el tema del basket casi prefiero que el CSKA nos gane en casa y así nos evitamos el ridículo del cruce de cuartos... que penita dió el Barça ayer en la cancha del Virtus.. *sniff*

Saludos!
¿Os habéis enterado de quién pita este fin de semana el depor-madrid?

Turienzo Alvarez. Por si alguien no se acuerda, es el del racing-madrid del año pasado. Creo que llevabamos 8 jornadas consecutivas ganando y el barcelona ya sentía nuestro aliento en el cogote.

En ese partido se equivoco gravemente al señalar 2 penaltis en contra del madrid en apenas 10 minutos y expulsar a arbeloa y helguera.
El resultado fue que perdimos 2-1 un partido que habíamos tenido controlado en todo momento.


Recuerdo como me mosqueé (yo y todo el madridismo) al sentirme/nos estafados...


La verdad, que no me gustaría nada estar en la piel de este hombre. Este fin de semana lo mirarán con lupa. Si hay alguna polémica a favor del madrid, dirán que se ha bajado los pantalones (cabe recordar, que puso una denuncia ya que le amenazaron de muerte a él, a su hija de 6 años y a su mujer)...

Si se equivoca a favor del depor, estará más que claro: este señor odia al madrid y va a hacerle daño siempre...


Por tanto, espero sinceramente que gane el mejor (a ser posible el madrid XD) y que no haya polémica alguna...que gane el fútbol y se olviden del pobre turienzo (que mirado friamente desde la distancia, me cuesta creer que robase intencionadamente el partido al madrid)


Perdón por el tocho ;-)
Flipo con vosotros... Si no fuera gracias a Lama todavía estaríamos dando tumbos en Liga y ULEB...

De desagradecidos está el mundo lleno.
Sabre escribió:Flipo con vosotros... Si no fuera gracias a Lama todavía estaríamos dando tumbos en Liga y ULEB...

De desagradecidos está el mundo lleno.


JA!

A Plaza se le agradece lo que se consiguio. Pero teniamos de las mejores plantillas de la liga (por no decir la mejor) ademas de no jugar la Euroleague y pasearnos por la Uleb que solo lo pasamos canutas en semis....

PD: Ademas ningun entrenador puede vivir de su pasado, hoy gracias a no hacer falta mira lo que ha pasado.

Hace falta, 2 tiros para el israeli ganamos de 3, el 99% de posibilidades de ganar el partido (el balon de saque de banda, va para Bullock que tiene mas de un 90% de acierto en tiro libre) ganando este partido nos quedamos lideres y podemos ir a jugar al Pireo y perder por 9 puntos y seriamos cabezas de serie enfrentandonos contra Unicaja o Barça con factor cancha de nuestro lado (vamos...en la FF casi seguro y esta jugada en Madrid no le temo a ningun equipo a un solo partido).

Ahora que ha pasado que por cojones tenemos que ganar en Grecia, rezar para que el Macabi pierda ante un Kaunas eliminado (en Israel)y aun si ganamos al Olympiacos nos enfrentamos al favorito para ganar la Euroleague este año (el PAO esta hecho una banda) con factor cancha en contra...

Si no es para estar cabreado, con el entrenador dime cuando es....
Sabre escribió:Flipo con vosotros... Si no fuera gracias a Lama todavía estaríamos dando tumbos en Liga y ULEB...

De desagradecidos está el mundo lleno.


Supongo que te referirás a Plaza...mira a mi me cae muy bien y ha sabido llevar al equipo (sobretodo el año pasado) con buena mano...pero últimamente le veo tomar decisiones demasiado estúpidas o faltas de sentido...con lo de la falta no se si ha sido orden de el no hacerla o si es que nuestros jugadores son idiotas (me inclino porque ha sido cosa de el)...pero la tontería nos ha costado todas las opciones en euroliga, porque primero dudo que ganemos a olimpiakos en su casa y segundo en caso de pasar ni en broma gana este equipo a csk.
qwerty72 escribió:
Messina es el Mou del basket, no en la eduacación, sino en las tortas porque entrene a Barça o Madrid.

Yo sobre el tema del basket casi prefiero que el CSKA nos gane en casa y así nos evitamos el ridículo del cruce de cuartos... que penita dió el Barça ayer en la cancha del Virtus.. *sniff*

Saludos!


No te habia leido...

Pues yo la verdad es que siendo sincero no creo que el Barça se clasifique el año que viene para la Euroleague...solo quedan dos plazas y para nada les veo siendo campeones de liga y campeones de la regular...tendrian que fallar mucho un Madrid (que se va a despedir de la Euroleague) y un DKV que juega Uleb...y no creo que Messina quiera entrenar a un equipo que no juegue Euroleague, de eso dependera aunque claro si le ofrecen un muy pero que muy buen sueldo quien sabe....
SbArA escribió:
No te habia leido...

Pues yo la verdad es que siendo sincero no creo que el Barça se clasifique el año que viene para la Euroleague...solo quedan dos plazas y para nada les veo siendo campeones de liga y campeones de la regular...tendrian que fallar mucho un Madrid (que se va a despedir de la Euroleague) y un DKV que juega Uleb...y no creo que Messina quiera entrenar a un equipo que no juegue Euroleague, de eso dependera aunque claro si le ofrecen un muy pero que muy buen sueldo quien sabe....


Con posibles ofertas de la NBA sobre la mesa, desde luego que no es tentador, otra historia es la motivación personal o el fajo de billetes que estén dispuestos a soltar...

.. y estoy de acuerdo contigo, no creo que nos clasifiquemos, damos tumbos y además está plantilla es muy inferior a la del año pasado...

Saludos!
Como parece que ayer con la putada del basket [buuuaaaa] , nadie me hizo caso... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vuelvo a soltar el tocho..je,je [jaja]

TOCHO

¿Os habéis enterado de quién pita este fin de semana el depor-madrid?

Turienzo Alvarez. Por si alguien no se acuerda, es el del racing-madrid del año pasado. Creo que llevabamos 8 jornadas consecutivas ganando y el barcelona ya sentía nuestro aliento en el cogote.

En ese partido se equivoco gravemente al señalar 2 penaltis en contra del madrid en apenas 10 minutos y expulsar a arbeloa y helguera.
El resultado fue que perdimos 2-1 un partido que habíamos tenido controlado en todo momento.


Recuerdo como me mosqueé (yo y todo el madridismo) al sentirme/nos estafados...


La verdad, que no me gustaría nada estar en la piel de este hombre. Este fin de semana lo mirarán con lupa. Si hay alguna polémica a favor del madrid, dirán que se ha bajado los pantalones (cabe recordar, que puso una denuncia ya que le amenazaron de muerte a él, a su hija de 6 años y a su mujer)...

Si se equivoca a favor del depor, estará más que claro: este señor odia al madrid y va a hacerle daño siempre...


Por tanto, espero sinceramente que gane el mejor (a ser posible el madrid XD) y que no haya polémica alguna...que gane el fútbol y se olviden del pobre turienzo (que mirado friamente desde la distancia, me cuesta creer que robase intencionadamente el partido al madrid)


Perdón por el tocho ;-)
Yo me apuesto una birra con el que quiera, a que Turienzo la lia ...
Assamit@ escribió:
Demostrara lo que tu quieras.

Pero la liga holandesa es una referencia de segundo nivel.

Ninguno de esos que nombras han vuelto a las cifras de holanda.

De cualquier liga salen grandes jugadores, eso no quiere decir que un tio que mete N goles en una liga menor como la holandesa, sea un crack.


Evidentemente no van a meter 30 y tantos goles como en Holanda, pero insinuar que como Kezman metió muchos y luego fué un paquete, salirse en Holanda no vale para nada ... pues no, además cuando el resto de grandes goloadores que han salido de Holanda han triunfado.

Independientemente de los goles que meta, a Huntelaar se le ve que va a ser un gran goleador vaya donde vaya. No veo lógico pensar que como hubo un dñia un jugador llamado Kezman que fracasó, pues ya no tiene mérito meter goles en Holanda.

Y Snejder lleva 6 meses en España, no hizo ni la pretemporada. Hay que valorarle cuando lleve un par de temporadas.
Ibrahimovic tambien parecia que lo iba a ser ...

Y llega a ser desesperante lo que falla.

Ya veremos.
Buelvo a insistir, Ibrahimovic NO es un 9. Es un jugador de meter unos 20 goles al año. Pero de todas formas es un crack.

Yo creo que Huntelaar es de las mejores opciones hoy dia.
para mi la mejor opcion es ibrahimovic y despues el guaje villa,hunterlar es un paquete y por muchos goles que meta alli en españa es diferente,y la prueba esta en un jugador que metio mas goles que ese en holanda.

el serbio kezman,se comio un colin en el chelsee y en el atl de madrid,y metai en el psv 30 goles para arriba en holanda año tras año..

salu2s

edito:http://es.youtube.com/watch?v=Bmd2KHs7Z0I&feature=related


juega y hace jugar a los demas,que jugon!!
JOder voy a tenerle que rezarle a los santos del Barça, vaya sorteo de Champions, es increible, 2 eliminatorias seguida bailando con las mas guapas del bombo, se va plantar en semifinales rascándose la barriga, mas fácil que el Fenerbache todavia, con el Shalke [qmparto] [qmparto] que envidia, no puedo ocultarlo :Ð
Sanchez escribió:para mi la mejor opcion es ibrahimovic y despues el guaje villa,hunterlar es un paquete y por muchos goles que meta alli en españa es diferente,y la prueba esta en un jugador que metio mas goles que ese en holanda.

el serbio kezman,se comio un colin en el chelsee y en el atl de madrid,y metai en el psv 30 goles para arriba en holanda año tras año..

salu2s

edito:http://es.youtube.com/watch?v=Bmd2KHs7Z0I&feature=related


juega y hace jugar a los demas,que jugon!!


Vale Sanchez, pero Zlatan vendría pare sentar a Raúl, no a VN.
wanxu escribió:
Vale Sanchez, pero Zlatan vendría pare sentar a Raúl, no a VN.


Osea para chupar banquillo... [666]
EFECTIVAMENTE!

Esque segundos delanteros tenemos 10 ... como zlatan no ... pero tenemos muchos.

El dinero de robben habia que haberlo gastau en Drogba :p
Esto me recuerda a la septima Copa de Europa del madrid... jugando como el puto culo durante todo el año, haciendo el papanatas en liga, y enfrentandose a Leverkusen en cuartos y a Borussia en semis... xDD
Que absurdo seria gastar dinero en un delantero como Ibrahimovic o Drogba o Villa... ¿Para estar en el banquillo como Owen? Este por lo menos salio barato.
Para fichar a un jugador de esos primero habra que fichar a un entrenador que se atreva a jugar con 4 delanteros... porque no seria logico fichar a uno de esos para dejar a VN o Robinho en el banquillo.
Sabre escribió:Esto me recuerda a la septima Copa de Europa del madrid... jugando como el puto culo durante todo el año, haciendo el papanatas en liga, y enfrentandose a Leverkusen en cuartos y a Borussia en semis... xDD

Pero ojo, el Dormund era el capeon del Europa, era un equipo fuertisimo de aquellas que entrenaba Hitfielzd , estos aun no se han enfrentado a nadie.
wanxu escribió:
Vale Sanchez, pero Zlatan vendría pare sentar a Raúl, no a VN.


no es que tenga que venir a sentar a raul o VN o a robinho ect...lo primero que hay que hacer es tener 22 jugadores de maximo nivel,y despues el entrenador elige,pero ibra puede jugar en bastante sitios porque de segundo punta tiene mucha movilidad,y de delantero centro es un tanque jugando de espalda,para mi es un jugador muy completo,tecnica,regate juega bien con las 2 piernas ect......

salu2s
Sanchez escribió:para mi la mejor opcion es ibrahimovic y despues el guaje villa,hunterlar es un paquete y por muchos goles que meta alli en españa es diferente,y la prueba esta en un jugador que metio mas goles que ese en holanda.

el serbio kezman,se comio un colin en el chelsee y en el atl de madrid,y metai en el psv 30 goles para arriba en holanda año tras año..

salu2s

edito:http://es.youtube.com/watch?v=Bmd2KHs7Z0I&feature=related


juega y hace jugar a los demas,que jugon!!


Por esa regla de tres Romario y Ronaldo también son paquetes porque metieron menos goles que Kezman en Holanda.

¿Cuántos partidos has visto de Huntelaar para decir que es un paquete?.

Por cierto, Ibraimovic se caga en los partidos importantes, aparte de ser una escopeta de feria. Contra la Reggina y el Empoli es muy bueno, pero cuando tocan los partidos de verdad aún le están esperando. Aparte de que no tiene la cabeza muy bien amueblada y ahora que el vestuario está mejor no necesitamos más Cassanos y Reyes.

Estaría cachondo traerse a Zlatan y que Raúl siga siendo titular aunque se arrastre por los campos. A ver cuanto tardaba el sueco en montarla.
Sabre escribió:Esto me recuerda a la septima Copa de Europa del madrid... jugando como el puto culo durante todo el año, haciendo el papanatas en liga, y enfrentandose a Leverkusen en cuartos y a Borussia en semis... xDD


Pues no se si sabras que el borussia era el actual campeon de europa...

Luego hablan de suerte los cules XDXD
Nos cargamos al Borussia y a la Juve, el Barça jugará contra el United en semifinales, ahi ya no se puede escapar de nadie, pero vamos, que suerte han tenido un rato, flipante va ser ese Arsenal-Liverpool, se va ve run ritmo de juego que no se ve en la Liga española en años [qmparto] ahi el que no corre vuela X-D
Coolpix escribió:Pues no se si sabras que el borussia era el actual campeon de europa...

Luego hablan de suerte los cules XDXD

Es una de las cosas que nunca he entendido, ¿ qué tenía de especial ese borussia ? ¿ como se apagó tan pronto ?
Dios que suerte han tenido, antes Celtic y ahora el Shalke, parece una mini uefa.
..y Chapuisat, que era un pedazo de jugador (o no estaba ya?) mi memoria histórica falla más que Higuaín X-D
eTc_84 escribió:Es una de las cosas que nunca he entendido, ¿ qué tenía de especial ese borussia ? ¿ como se apagó tan pronto ?
tenia buenos jugadores en aquella epoca, muy fuerte defensivamente tb, era bastante italiano jugando, recuerdo ese final con la Juve que la mató al contragolpe al final del partido, Hitfield acabo su ciclo alli y veteranos como Sammer o Moller se hicieron mayores, pero buenos futbolistas los tenia, habia otro pavo por una banda que no recuerdo que era un puñal, un tal heindrich o algo asi, que mató a la Juve en la final( que mal funciona la web)
eTc_84 escribió:Es una de las cosas que nunca he entendido, ¿ qué tenía de especial ese borussia ? ¿ como se apagó tan pronto ?


Pues no lo se, duro 2 años ese borussia, pero era un equipazo, le gano la final a una de las mejores juve y nosotros les ganamos en semis, pero no fue para nada facil, el partido de ida recuerdo que fue el famoso de la porteria caida XD.

Tiene huevos que si por ejemplo pasa el arsenal y barça se vaya a ir diciendo que estan al mismo nivel, unos eliminando a milan y liverpool y otros a celtic y shalke, si hasta el getafe tiene un rival mas duro en uefa XD
Joder, esa fue la Champions de los puncherones de Karembeu [qmparto]
Coolpix escribió:
Tiene huevos que si por ejemplo pasa el arsenal y barça se vaya a ir diciendo que estan al mismo nivel, unos eliminando a milan y liverpool y otros a celtic y shalke, si hasta el getafe tiene un rival mas duro en uefa XD


Buff es el que el Bayern de este año es de champions, equipazo que tiene el cabron, se está paseando todo el año.
Karembeu, ese gran 1-1 en el Wellfalen Stadium de punterazo, el hombre mas afortunado de la historia del futbol [qmparto]
El Bayern de Munich es uno de mis equipos preferidos, ojalá gane la uefa [amor]
Si no, que la gane el eurogeta [tadoramo]

-

El año 1998 se retiró Sammer, quizá es una de las razones por las cuales el Borussia bajó de rendimiento..

http://en.wikipedia.org/wiki/1997_UEFA_Champions_League_Final#Match_details

Menudo equipo tenían cuando ganaron la champions del 97..
Stefan Klos, Stefan Reuter, Matthias Sammer, Martin Kree, Jürgen Kohler, Paul Lambert, Jörg Heinrich, Paulo Sousa, Andreas Möller, Karlheinz Riedle (67. Heiko Herrlich), Stéphane Chapuisat (70. Lars Ricken)

Martin Kree me suena del pcfutbol 6.0 [carcajad]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11