Como parece que ayer con la putada del basket
, nadie me hizo caso...
Vuelvo a soltar el tocho..je,je
TOCHO
¿Os habéis enterado de quién pita este fin de semana el depor-madrid?
Turienzo Alvarez. Por si alguien no se acuerda, es el del racing-madrid del año pasado. Creo que llevabamos 8 jornadas consecutivas ganando y el barcelona ya sentía nuestro aliento en el cogote.
En ese partido se equivoco gravemente al señalar 2 penaltis en contra del madrid en apenas 10 minutos y expulsar a arbeloa y helguera.
El resultado fue que perdimos 2-1 un partido que habíamos tenido controlado en todo momento.
Recuerdo como me mosqueé (yo y todo el madridismo) al sentirme/nos estafados...
La verdad, que no me gustaría nada estar en la piel de este hombre. Este fin de semana lo mirarán con lupa. Si hay alguna polémica a favor del madrid, dirán que se ha bajado los pantalones (cabe recordar, que puso una denuncia ya que le amenazaron de muerte a él, a su hija de 6 años y a su mujer)...
Si se equivoca a favor del depor, estará más que claro: este señor odia al madrid y va a hacerle daño siempre...
Por tanto, espero sinceramente que gane el mejor (a ser posible el madrid
) y que no haya polémica alguna...que gane el fútbol y se olviden del pobre turienzo (que mirado friamente desde la distancia, me cuesta creer que robase intencionadamente el partido al madrid)