Hace tanto que ya ni me acuerdo. Con un calendario delante me acordaría, pero asi de primeras ni de coña.
Lo de este año es una puta vergüenza, aparte de lo del dia de Valladolid? que a 10 minutos del comienzo dijeron que no lo daban en abierto, y fue la primera jornada en lustros QUE NO HUBO FUTBOL EN ABIERTO. Y luego, los partidos de ida y de vuelta del Madrid-Atlético de liga, los dos han sido de pago, PERO QUE COÑO ES ESTO??? Antes se turnaba, uno en abierto y otro de pago, ahora ni eso
, y espera a ver el Madrid-Barça a ver como lo dan, por que el año pasado la sexta se tiró ciento y pico dias anunciandolo, y este año me da a mi que va a tocar bar otra vez
.
De todos modos, yo ante la tiranía de los PPV, este año me he declarado bastante en huelga de bar. Es que me da por culo, en casa no puedo poner ni cable, ni satélite ni nada, es totalmente inviable para mi solo, y el bar me da por saco, por que al margen de la competición liguera, siempre está la competicion paralela en el bar de A VER QUIEN FUMA MAS
y es una cosa que me da bastante por el culo, siempre acabo yendo con la peor ropa posible como un andrajoso, por que es de puto asco.
A ver si empiezan a entrar en vigor los contratos de mediapro y a dar mas futbol en abierto, por que esto es un descojone. Antes al menos había partidos de INTERES GENERAL, pero eso parece que ya pasó a la historia. Cuanto no habrán untado a quien corresponda para poder dar lugar a esto.
HE DICHO (y que a gusto me "hi quedao").