Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

Kurtps2 escribió:Por Benzema ahora mismo te meten p'alante, y encima pa que, pa que chupe banquillo a la sombra de los viejunos?? Pues no se si merecería la pena...


Esa es la lacra, tiene que jugar el que rinda, sino al banquillo, VN rinde, pero si le cuesta marcar o pasa una mala racha, al banquillo, hay que aprovechar el buen momento de cada jugador, eso es lo que debe hacer un entrenador, los partidos son largos, hay minutos para todos,la temporada ni te cuento, ya se ha visto este año una vez mas, el Madrid tiene que comportarse como los demas equipos donde hay grandes jugadores, y dejarse de alineaciones por decreto y quejas de jugadores por estar en el banquillo, esto es futbol profesional y no la pasarela Cibeles.
Yo la temporada que viene tiraría por un Huntelaar o un Benzema a muerte. Luis Fabiano nunca me ha gustado mucho, pero por 15 kilos creo q estaría muy bien.

Lo del penalty es penalty. Le hacen falta fuera del area, ley de la ventaja, pero le vuelven a hacer falta dentro, lo que no puede hacer es perjudicar al que sufre las faltas pitando fuera.

Es como si en el 1-2 de Tomasson en el camp nou después de q marcara piten penalty sobre el que se la pasa.
wanxu escribió:Yo la temporada que viene tiraría por un Huntelaar o un Benzema a muerte. Luis Fabiano nunca me ha gustado mucho, pero por 15 kilos creo q estaría muy bien.

Lo del penalty es penalty. Le hacen falta fuera del area, ley de la ventaja, pero le vuelven a hacer falta dentro, lo que no puede hacer es perjudicar al que sufre las faltas pitando fuera.

Es como si en el 1-2 de Tomasson en el camp nou después de q marcara piten penalty sobre el que se la pasa.


Coincido plenamente en lo de Luis Fabiano, para mi el orden sería Benzema > Huntelaar >> Luis Fabiano. Aparte de que por 15 kilos no nos iba a salir ni de coña XD

Lo del penalty ya pusieron que sí que era citando directamente del reglamento...

Por cierto, muy bueno lo del friki-friki, aunque hayan metido lo del trébol con calzador para que les salieran 4 cosas perdidas XD

¡Saludos!
Anto_75 escribió:Esos 8 puntos no son definituvos para nada. Hace 1 mes y medio, tambien estabamos a 8 puntos y en cero coma, estabamos a dos. Además tienen que enfrentarse con nosotros. Y encima nuestro próximo rival es el Sevilla, y estos saldran confiados, diciendo "Coño, si estamos a 8 puntos, nos podemos permitir el lujo de perder" y nos daran un repasito en toda regla. Asi que ni mucho menos esta decidida esta liga.


Yo soy de la misma opinión. Nunca me gusta fijarme en lo que hace el contrario. Este sábado el Real Madrid ganó porque le echó al final arrestos al partido. Pero no nos engañemos que la competición tiene toda mucha vida para los dos: Madrid y Barcelona. Aunque el Barcelona está bastante mal en la liga. No me aclaro. Tendré que dejar pasar por lo menos dos partidos más. ein?
Kurtps2 escribió: Cagüen... el caso es no ponerlo en abierto cawento cawento cawento

Asiasss [ginyo]


Por casualidad, ¿alguien recuerda cual fue el último partido en liga que retransmitieron en abierto al Madrid? porque hace ya un rato que no dan ninguno.
Me imagino que llevamos más de mes y medio sin verlo en abierto en la liga. En champions echaron el Roma-Real Madrid. ;-)
Hace tanto que ya ni me acuerdo. Con un calendario delante me acordaría, pero asi de primeras ni de coña.

Lo de este año es una puta vergüenza, aparte de lo del dia de Valladolid? que a 10 minutos del comienzo dijeron que no lo daban en abierto, y fue la primera jornada en lustros QUE NO HUBO FUTBOL EN ABIERTO. Y luego, los partidos de ida y de vuelta del Madrid-Atlético de liga, los dos han sido de pago, PERO QUE COÑO ES ESTO??? Antes se turnaba, uno en abierto y otro de pago, ahora ni eso cawento, y espera a ver el Madrid-Barça a ver como lo dan, por que el año pasado la sexta se tiró ciento y pico dias anunciandolo, y este año me da a mi que va a tocar bar otra vez cawento.

De todos modos, yo ante la tiranía de los PPV, este año me he declarado bastante en huelga de bar. Es que me da por culo, en casa no puedo poner ni cable, ni satélite ni nada, es totalmente inviable para mi solo, y el bar me da por saco, por que al margen de la competición liguera, siempre está la competicion paralela en el bar de A VER QUIEN FUMA MAS cawento y es una cosa que me da bastante por el culo, siempre acabo yendo con la peor ropa posible como un andrajoso, por que es de puto asco.

A ver si empiezan a entrar en vigor los contratos de mediapro y a dar mas futbol en abierto, por que esto es un descojone. Antes al menos había partidos de INTERES GENERAL, pero eso parece que ya pasó a la historia. Cuanto no habrán untado a quien corresponda para poder dar lugar a esto.

HE DICHO (y que a gusto me "hi quedao").
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
el murcia real madrid
Kurtps2 escribió:Hace tanto que ya ni me acuerdo. Con un calendario delante me acordaría, pero asi de primeras ni de coña.

Lo de este año es una puta vergüenza, aparte de lo del dia de Valladolid? que a 10 minutos del comienzo dijeron que no lo daban en abierto, y fue la primera jornada en lustros QUE NO HUBO FUTBOL EN ABIERTO. Y luego, los partidos de ida y de vuelta del Madrid-Atlético de liga, los dos han sido de pago, PERO QUE COÑO ES ESTO??? Antes se turnaba, uno en abierto y otro de pago, ahora ni eso cawento, y espera a ver el Madrid-Barça a ver como lo dan, por que el año pasado la sexta se tiró ciento y pico dias anunciandolo, y este año me da a mi que va a tocar bar otra vez cawento.

De todos modos, yo ante la tiranía de los PPV, este año me he declarado bastante en huelga de bar. Es que me da por culo, en casa no puedo poner ni cable, ni satélite ni nada, es totalmente inviable para mi solo, y el bar me da por saco, por que al margen de la competición liguera, siempre está la competicion paralela en el bar de A VER QUIEN FUMA MAS cawento y es una cosa que me da bastante por el culo, siempre acabo yendo con la peor ropa posible como un andrajoso, por que es de puto asco.

A ver si empiezan a entrar en vigor los contratos de mediapro y a dar mas futbol en abierto, por que esto es un descojone. Antes al menos había partidos de INTERES GENERAL, pero eso parece que ya pasó a la historia. Cuanto no habrán untado a quien corresponda para poder dar lugar a esto.

HE DICHO (y que a gusto me "hi quedao").


Justo hoy llegaba al curro y le preguntaba a uno si se acordaba de la última vez que dieron el Barça o el Madrid en abierto, que las audiencias deberían ser una mierda los sábados.... el me ha contestado que al menos daban el Atlético... claro que yo aprovechando la jornada le he dicho que es como hablar de los votantes del CIU en comparación con el PSOE o el PP :D

No, ahora en serio, es de vergüenza..... yo intento hacer el pirulas con los chinos, el satélite, pero sino, paso de bar... en eso soy raro, el fútbol me gusta verlo o sólo o con alguien que aporte algo a la conversación y, habitualmente el nivel del bar ya sabemos como es... prefiero en casa con EOL [poraki] [poraki] [poraki]

Y sobre el año que viene, aún no nos hagamos la pajillas porque sea mediapro, que pueden revenderlo a digital plus :P Cuando se vea como está la cosa hablaremos...

Por qué coño no podran abonos anuales en que te salga un partido a unos 3€? Yo pagaría p.e. unos 100€ al año por ver TODOS los partidos del Barça en todas las competiciones... pero es que ponen unos precios.... pffff

Saludos!
Kurtps2 escribió:Hace tanto que ya ni me acuerdo. Con un calendario delante me acordaría, pero asi de primeras ni de coña.

Lo de este año es una puta vergüenza, aparte de lo del dia de Valladolid? que a 10 minutos del comienzo dijeron que no lo daban en abierto, y fue la primera jornada en lustros QUE NO HUBO FUTBOL EN ABIERTO. Y luego, los partidos de ida y de vuelta del Madrid-Atlético de liga, los dos han sido de pago, PERO QUE COÑO ES ESTO??? Antes se turnaba, uno en abierto y otro de pago, ahora ni eso cawento, y espera a ver el Madrid-Barça a ver como lo dan, por que el año pasado la sexta se tiró ciento y pico dias anunciandolo, y este año me da a mi que va a tocar bar otra vez cawento.

De todos modos, yo ante la tiranía de los PPV, este año me he declarado bastante en huelga de bar. Es que me da por culo, en casa no puedo poner ni cable, ni satélite ni nada, es totalmente inviable para mi solo, y el bar me da por saco, por que al margen de la competición liguera, siempre está la competicion paralela en el bar de A VER QUIEN FUMA MAS cawento y es una cosa que me da bastante por el culo, siempre acabo yendo con la peor ropa posible como un andrajoso, por que es de puto asco.

A ver si empiezan a entrar en vigor los contratos de mediapro y a dar mas futbol en abierto, por que esto es un descojone. Antes al menos había partidos de INTERES GENERAL, pero eso parece que ya pasó a la historia. Cuanto no habrán untado a quien corresponda para poder dar lugar a esto.

HE DICHO (y que a gusto me "hi quedao").


Tienes razón. Yo solo he visto un partido de fútbol en un bar. Recuerdo: Un Elche-Cádiz y la verdad que no me enteraba de nada. No se dan cuentan estos listos que es deprimente el que el primer deporte del país no lo pongan en abierto. Se terminarán cargando el fútbol. Es de pena.
Kurtps2 escribió: Antes se turnaba, uno en abierto y otro de pago, ahora ni eso cawento, y espera a ver el Madrid-Barça a ver como lo dan, por que el año pasado la sexta se tiró ciento y pico dias anunciandolo, y este año me da a mi que va a tocar bar otra vez cawento.


Lo dará la Sexta. Es más a la sexta se le ofreció dar el Barça-Madrid pero prefirió coger el Madrid-Barça porque al estar más cercano el final de la liga se supone que habrá más emoción y por lo tanto más audiencia.
MayCry escribió:Tremendo el friki friki [qmparato] [qmparto]

Muy bueno el video [qmparto]
Peter Anderson escribió:
Lo dará la Sexta. Es más a la sexta se le ofreció dar el Barça-Madrid pero prefirió coger el Madrid-Barça porque al estar más cercano el final de la liga se supone que habrá más emoción y por lo tanto más audiencia.


Pues si es así, me alegro un montón. Por lo menos la Sexta está haciendo algo por el fútbol, que ya es algo. [beer]
Miniviciao@ escribió:
Esa es la lacra, tiene que jugar el que rinda, sino al banquillo, VN rinde, pero si le cuesta marcar o pasa una mala racha, al banquillo, hay que aprovechar el buen momento de cada jugador, eso es lo que debe hacer un entrenador, los partidos son largos, hay minutos para todos,la temporada ni te cuento, ya se ha visto este año una vez mas, el Madrid tiene que comportarse como los demas equipos donde hay grandes jugadores, y dejarse de alineaciones por decreto y quejas de jugadores por estar en el banquillo, esto es futbol profesional y no la pasarela Cibeles.


de acuerdo contigo en todo ;-)

hablando de delanteros como habeis dicho de luis fabiano o benzema o hunterlar yo me quedo con benzema,pero al que iria de cabeza totalmente sabiendo que el madrid no va a fichar ni cristiano ronaldo ni kaka,mi fichaje galactico para el año que viene seria ibrahimovic [inlove] este si que es un jugadorazo,mete goles y hace jugadas de autentico crack mundial.


mis fichajes para el año que viene serian:

alves:30 millones€

ibrahimovich:50 millones€


diego:20 millones€

en total los 100 millones que nos gastamos todos los años,se vende al pipita y alguno mas y va que chuta.


y si soñar es gratis y que pasa XD
Sanchez escribió:
de acuerdo contigo en todo ;-)

hablando de delanteros como habeis dicho de luis fabiano o benzema o hunterlar yo me quedo con benzema,pero al que iria de cabeza totalmente sabiendo que el madrid no va a fichar ni cristiano ronaldo ni kaka,mi fichaje galactico para el año que viene seria ibrahimovic [inlove] este si que es un jugadorazo,mete goles y hace jugadas de autentico crack mundial.


mis fichajes para el año que viene serian:

alves:30 millones€

ibrahimovich:50 millones€


diego:20 millones€

en total los 100 millones que nos gastamos todos los años,se vende al pipita y alguno mas y va que chuta.


y si soñar es gratis y que pasa XD


te ha faltado


Imagen

:D

Saludos!
Pues yo de esos 3 solo fichaba a Ibra, los otros dos me sobran.
Este hilo molaba más cuando rajabais de Schuster.

Dejaos perder 3 partidos.
Esos fichajes no están mal. Pero con Ibrahimovic ya tuvimos la oportunidad cuando bajó la Juve y no hicieron nada. Diego me gusta, ya sonó hace tiempo, veremos que hacen.

Salud2s

Pd. Pipita es intocable... o era infumable? Ahora no recuerdo
Assamit@ escribió:Pues yo de esos 3 solo fichaba a Ibra, los otros dos me sobran.


assa diego es muy bue jugador y nos hace falta un tio de esos en el centro del campo donde solo tenemos a guti para repartir juego,porque tanto baptista y sneijder son mas mediocampista llegadores con gol,pero de repartir y organizar no valen para eso.

y alves seria la leche,un tio que puede jugar de lateral,ramos pasaria de central o estaria en la grada ya que siempre esta sancionado XD o tambien se podria ramos lateral y alves delante suya,donde la banada derecha seria buenisima atacando y ya por no decirte defendiendo!

llevas razon Eric podimos fichar a ibrahimovic hace 2 años cuando la juev bajo y lo dejamos ir,este tio es muy bueno para mi es un fuera de serie en todos los aspecto,mete goles,es rapido tiene mucha calidad con el balon en los pies y juega de espalda de maravilla,yo el dinero del verano lo empleaba en este,aunque conociendo a pedja y calderon esta gente no es capaz de fichar a gente de este calibre...

PD:pipita a la hoguera pero ya..
Sanchez escribió:
de acuerdo contigo en todo ;-)

hablando de delanteros como habeis dicho de luis fabiano o benzema o hunterlar yo me quedo con benzema,pero al que iria de cabeza totalmente sabiendo que el madrid no va a fichar ni cristiano ronaldo ni kaka,mi fichaje galactico para el año que viene seria ibrahimovic [inlove] este si que es un jugadorazo,mete goles y hace jugadas de autentico crack mundial.


mis fichajes para el año que viene serian:

alves:30 millones€

ibrahimovich:50 millones€


diego:20 millones€

en total los 100 millones que nos gastamos todos los años,se vende al pipita y alguno mas y va que chuta.


y si soñar es gratis y que pasa XD


El pipita vale mas que cien millones...

El cambio mas justo para las dos bandas seria un cambio ibrahimovich-pipita. Aunque saldria ganando el inter, Higuain es demasiado talento para dos piernas. Es un fuera de serie...
mojino360 escribió:
El pipita vale mas que cien millones...

El cambio mas justo para las dos bandas seria un cambio ibrahimovich-pipita. Aunque saldria ganando el inter, Higuain es demasiado talento para dos piernas. Es un fuera de serie...



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esperar que venga alex que os vais a cagar como sigais así [poraki]
Menos coña con Higuain!!

Dentro de un par de años...Os cerrara vuestras bocas...


Un Saludo.

Si, os callara y lo sabeis....vale esta bien sere realista...es cojo
nico_077 escribió:Menos coña con Higuain!!

Dentro de un par de años...Os cerrara vuestras bocas...


Un Saludo.

Si, os callara y lo sabeis....vale esta bien sere realista...es cojo


X-D que cabron! X-D

y lo peor de todo es que schuster lo quiere poner en riazor de titular,llevamos 17 años sin ganar ali y lo quiere hacer con higuain de titular ¬_¬
Va, dejad de rajar que hace poco menos de un año cuando le marcó el 4-3 al Español alguno se la hubiérais comido [poraki]
Sanchez escribió:
X-D que cabron! X-D

y lo peor de todo es que schuster lo quiere poner en riazor de titular,llevamos 17 años sin ganar y lo quiere hacer con higuain de titular ¬_¬
¿Y de qué te quejas? Un partido titular -> un gol. XD

Dios, ya recibo hasta MP's de desconocidos sobre el tema, la bola se está haciendo muy grande. Voy a tener que ir a pegarle yo las dos hostias a Higuaín para que se espabile y las empiece a marcar de dos en dos. :p Al final en este hilo siempre se cumple la Ley de Godwin pero con Higuaín. Se empieza hablando del año que viene, y acabais con lo mismo. Eso es que en el fondo os gusta. :D
Al menos esta semana no debería haber quejas. Salió, no hizo nada y marcó su golito en menos de 90 minutos. ¡Un 9 nato! [jaja]

Como dentro de... no sé, 3 o 4 años, sea todo un figura, la que se puede liar. [chulito]
Queriendo cracks mundiales teniendo a Higuaín... xD Mira que tengo confianza en él pero... hizo una pretemporada super buena, que lástima que se lesionara.

Lo de Zlatan: ufff, de cabeza lo fichaba. Ahora, es un 2º punta y tendría que sentar a vuestro Raulito XD

Lo q dije de los delanteros coincido con sefiroth: Benzema > Huntelaar >> Luis Fabiano. Lo de 15 kilos por él lo digo pq se ve q el sevilla solo tiene un 30% de sus derechos o noseque, salió él diciendo hace poco que su precio eran 10 kilos, pero del Nido al madrid le sacaría 30 xD
wanxu escribió:Queriendo cracks mundiales teniendo a Higuaín... xD Mira que tengo confianza en él pero... hizo una pretemporada super buena, que lástima que se lesionara.
Eh, si a mí me traes cracks mundiales actuales, pues claro que los prefiero. Pero yo no me hago pajas mentales con Ibra, con Benzema, con C. Ronaldo... porque no van a venir, no.

Al Pipa dejádmelo en paz esta semana que ha cumplido. El sábado cuando nos volvamos con una derrota del Dépor, y si juega, que se lleve unas cuantas piedras. :p

El fichaje que me parece más realizable es Diego, que no está tan de estrella en un equipo grande. El Bremen y la liga alemana no son la bomba como puede ser estar en el Inter y en el Calcio. Además vendría bien para jugar ahí en el centro del campo, aunque quizás es demasiado mediapunta...
alexhh escribió:El fichaje que me parece más realizable es Diego, que no está tan de estrella en un equipo grande. El Bremen y la liga alemana no son la bomba como puede ser estar en el Inter y en el Calcio. Además vendría bien para jugar ahí en el centro del campo, aunque quizás es demasiado mediapunta...


Mas mediapuntas, y todos diferentes ... estais como una chota.

Si quereis fichar a diego, sobran Baptista, Sneijder, Higuain y algun otro ... porque solo juegan 11 ...
MayCry escribió:Tremendo el friki friki [qmparato] [qmparto]


[qmparto]
Yo creo que lo que nos hace falta es un delantero tanque pero tampoco lento que aguante bien el balon de espaldas con buen disparo y buen rematador, un Van the Man o un Drogba en toda regla. Precisamente este último me pareceria un gran fichaje pero despues de soltar que su predileccion seria jugar en Barna con Etoo lo veo jodido, ademas tiene ya 29 años creo, asi que no nos daria mas de 2/3 años a buen rendimiento. Otro fichaje interesante para mi gusto seria el que ya habeis comentado Benzema que ademas de ser mas joven lo veo mas factible pues el si ha demostrado interés en venir al Madrid. Lo malo seria el precio como ya se demostro con Diarrá que también vino del Lyon. Me jode que el Madrid tenga esa reputacion de ser el club al que le sobra el dinero y tengamos que pagar el doble o triple por cualquier jugador, y lo jodido es que este año el gominatovic y el calde nos han dejao sin blanca despues de haber tirado tanta pasta en estos dos años. Asi que lo que haria seria un trueque Diarra/Gago+Higuain/Saviola por Benzema. Otra posibilidad es que Soldado tenga mas oportunidades y sepa aprovecharlas hasta final de temporada, entonces si que seria la bomba, y no tener que gastar mas pasta a lo tonto [toctoc] Por cierto tienen que traer a De la Red y Granero para darle solidez y toque al centro del campo que ya toca y para rematar nos falta un lateral zurdo porque a marcelo no le veo como un roberto carlos en el futuro.

Edito que se me olvido el tema Zlatan, aunque tiene poco que decir, lo veo imposible, el Inter va a ganar dos ligas gracias a él y no creo que quiera venderlo tan ricamente. Aparte, bajo mi criterio no seria un buen jugador dentro del vestuario, creo que tiene un ego y prepotencia que no convendrian en nada al Madrid, que en estos ultimos tiempos yo creo que lo mejor que tiene es precisamente el buen rollo y entrega entre compañeros
Yo a los que le dais a Marcelo ...

Roberto Carlos en sus inicios era MUCHO peor de lo que es ahora marcelo ...

Yo no se que futbol veis, yo veo mucho y Benzema dista mucho de ser un crack mundial, es una promesa, messi es un crack, ronaldo es un crack ...

Si tuviera que fichar un delantero ahora mismo, seguramente iria por Villa.
Pues a mi me pillo bien de pequeño cuando llego roberto al madrid pero me acuerdo de meter 4 o 5 goles la temporada que llego con chutazos de esos suyos. Entonces se empezo a fraguar mi idolo :-p Sinceramente, Marcelo me parece que tiene un gran potencial pero me parece un tanto despistado y gris en el apartado táctico del equipo, no sabe cuando tiene que atacar o defender. Por eso lo que haria seria cederlo y tener al Henze y a otro fichaje para esa posicion la temporada que viene, y cuando vuelva Marcelo mas maduro jubilar al gringo como dice el del plus [buaaj]
Assamit@ escribió:
Mas mediapuntas, y todos diferentes ... estais como una chota.

Si quereis fichar a diego, sobran Baptista, Sneijder, Higuain y algun otro ... porque solo juegan 11 ...
La cosa sería retrasarlo un poco y que quedase como sustituto de Guti. Por ahí con último pase y eso...

karlitos escribió:un Drogba en toda regla. Precisamente este último me pareceria un gran fichaje pero despues de soltar que su predileccion seria jugar en Barna con Etoo lo veo jodido
Pues no sé si habrá hecho otras declaraciones, pero esas que citas fueron una manipulación en toda regla. Es lo típico que le preguntan por Eto'o, ya que se acercaba la Copa de África o por ahí, y nada, lo de siempre, que es buenísimo y que le gustaría jugar al lado de un jugador como él. Vamos, que lo de siempre lo convierten en que quería jugar en el Barça.
Ya lo chistoso es que Eto'o contestó a los cumplidos en la misma línea, repitiendo que le gustaría a él también compartir delantera con él. ¿Se dijo que Eto'o quería fichar por el Chelsea? [risita]

Assamit@ escribió:Yo a los que le dais a Marcelo ...

Roberto Carlos en sus inicios era MUCHO peor de lo que es ahora marcelo ...

Yo no se que futbol veis, yo veo mucho y Benzema dista mucho de ser un crack mundial, es una promesa, messi es un crack, ronaldo es un crack ...
Por ejemplo Ronaldinho hasta que no tuvo 21 años no llegó a Europa. Y no destacó tanto como lo hizo en el Barça, ya con 23. Pero aquí desde los 19 o 20 tienen que estar dando lecciones de fútbol.
Claro, luego echamos a estos jóvenes, vamos a comprar a los de 25 ya hechos, y nos piden 100M.
Si tuviera que fichar un delantero ahora mismo, seguramente iria por Villa.
Imposible y lo sabes. XD

edit. Roberto Carlos no dió el salto a europa hasta los 22 años, y fichó por el Madrid con 23. Marcelo está por cumplir los 20 este año.
alexhh escribió:La cosa sería retrasarlo un poco y que quedase como sustituto de Guti. Por ahí con último pase y eso...

Por ejemplo Ronaldinho hasta que no tuvo 21 años no llegó a Europa. Y no destacó tanto como lo hizo en el Barça, ya con 23. Pero aquí desde los 19 o 20 tienen que estar dando lecciones de fútbol.
Claro, luego echamos a estos jóvenes, vamos a comprar a los de 25 ya hechos, y nos piden 100M.
Imposible y lo sabes. XD

edit. Roberto Carlos no dió el salto a europa hasta los 22 años, y fichó por el Madrid con 23. Marcelo está por cumplir los 20 este año.


No, no, y no.

Si fichamos un 10 cojonudo, que juegue de 10, y te cargas al que te tengas que cargar. Experimentos con el puto pcfutbol.

Villa es mas o menos imposible que Benzema? ... no se yo.

Robinho, Higuain, Gago, Marcelo, Ramos, Drenthe ... son apuestas arriesgadisimas, pero con buena pinta, o ahora con paciencia o luego con pasta, todo no se puede.

Compararme al marcelo de dentro de 4 años con el roberto carlos que llego aqui, no me jodais.
Assamit@ escribió:Yo a los que le dais a Marcelo ...

Roberto Carlos en sus inicios era MUCHO peor de lo que es ahora marcelo ...


Eso seria en el Inter porque la temporada con Capello na mas llegar al Madrid tela, de sacarse el sombrero.
Assamit@ escribió:Yo a los que le dais a Marcelo ...

Roberto Carlos en sus inicios era MUCHO peor de lo que es ahora marcelo ...

Yo no se que futbol veis, yo veo mucho y Benzema dista mucho de ser un crack mundial, es una promesa, messi es un crack, ronaldo es un crack ...

Si tuviera que fichar un delantero ahora mismo, seguramente iria por Villa.


ese es el problema comparar a marcelo con r.carlos,roberto carlos cuando llego al madrid hizo una temporada soberbia,en todos los aspecto dandole 3.000 vueltas al actual marcelo,quereis confiar en gente que no vale para el madrid y despues vienen los llantos cuando nos eliminan de champions ect...

lo mejor para marcelo es cederlo un año o 2 años,a un equipo que tenga minutos y si pueder ser un equipo tipo racing que puede jugar la uefa para que se vaya acostumbrando a partidos de ese estilo..



sobre lo de villa yo no he dicho nada porque lo veo imposible,el valencia no nos da ni agua,pero el guaje es muy pero que muy buen jugador!!
Miniviciao@ escribió:Eso seria en el Inter porque la temporada con Capello na mas llegar al Madrid tela, de sacarse el sombrero.


Roberto carlos llego al inter mas mayor de lo que es ahora marcelo ...

Este jugador tiene una pinta fantastica, a ver si no lo joden ...
Hombre, Villa la temporada pasada me parecía imposible, pero después de lo que está pasando el valencia este año lo veo más factible...

Una cosa que no os dais cuenta es que Higuaín, Drenthe, Gago, Ramos, Marcelo tienen a penas 20 años...
Es lo que decia yo antes ...
Es lo que pasa....luego ficha el milan a Pato........y ya empiezan aqui a decir que siempre se nos adelantan y que luego nosotros tenemos que soltar la talegada cuando lleguen a lo mas alto....cuando podriamos ficharlos jovenes...

La historia de siempre...
Alguien ha visto jugar varios partidos a Martin Caceres? Ponen que Chelsea y Real Madrid andan interesados, aunque por lo visto el Villarreal ya ha rechazado una oferta del Chelsea de 10 millones... Y nose donde lei que el Madrid podria incluir a De la Red... tan buena pinta tiene?
Yo lo unico que le he visto es que fisicamente es un toro....y joven...eso si de calidad ni idea....pero vamos un central con un fisico importante tiene la mitad del camino hecho...
dmox escribió:Alguien ha visto jugar varios partidos a Martin Caceres? Ponen que Chelsea y Real Madrid andan interesados, aunque por lo visto el Villarreal ya ha rechazado una oferta del Chelsea de 10 millones... Y nose donde lei que el Madrid podria incluir a De la Red... tan buena pinta tiene?


no me he fijado en el y eso que el madrid jugo hace 2 jornadas ante el recre y creo que el fue el autor del gol del recre no?

creo que ahora mismo todo es mentira de lo que comenta el marca,as ect...
si, caceres fue el que nos marco el otro dia al rematar un saque de falta mal defendido por Sergio Ramos. Veo que nadie se ha acordado de comentar a Negredo como posible refuerzo para la delantera, el tio se esta saliendo en el Almería ¿hay alguna opcion de recompra?
karlitos escribió:si, caceres fue el que nos marco el otro dia al rematar un saque de falta mal defendido por Sergio Ramos. Veo que nadie se ha acordado de comentar a Negredo como posible refuerzo para la delantera, el tio se esta saliendo en el Almería ¿hay alguna opcion de recompra?


Yo traer a Negredo para tenerlo como Soldado, q se sali en el Osasuna, es mas, Negredo es mejor q Soldado?


Es el mismo caso q Granero, q me parece un jugadorazo, pero si te lo traes para jugar al menos 20 partidos completos, para 4 minutos sueltos cada 5 partidos, mejor no joder al chaval.
Martín cáceres el año pasado estuvo en el Nàtic y lo hizo bastante bien aquí.
Soldado esta al nivel de estos jovenes que se anuncian por europa ... no se que tiene el tal huntelaar que no tiene soldado ...
Assamit@ escribió:Soldado esta al nivel de estos jovenes que se anuncian por europa ... no se que tiene el tal huntelaar que no tiene soldado ...

el nombre y la nacionalidad
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911