Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
¿Y jugamos sin mediocentro defensivo ni nada? Ah, bien...
Y los de las bandas que no bajen ...

Nah, mola el pcfutbol.

xDDDDDDD
dmox escribió:Ostias [qmparto] El Milan quiere desmantelar el Madrid XD

Sergio Ramos, Pepe, Robinho... Seguro que procede del soport [qmparto] ¿desestabilizacion?

edit: Jur, si viene en la 'noticia' xD EMD

Tenía que salir ahora Calderón diciendo que ni en sus sueños más húmedos, riéndose del Milán como se han reido ellos con el tema de Kaká (aunque claro, como es tan cafre, igual nos los acaban levantando de todas maneras...).
Si pagan la clausula, con lacito.

:p
Assamit@ escribió:Si pagan la clausula, con lacito.

:p

Hombre, teniendo en cuenta que nos llevaríamos 150 millones por cabeza, igual hasta nos lo podíamos pensar... xDDD
Dahn II escribió:Hombre, teniendo en cuenta que nos llevaríamos 150 millones por cabeza, igual hasta nos lo podíamos pensar... xDDD

Que suelten el taco, que lo suelten... [+risas]
Bah, con que amaguen de verdad y pedir 70 millones, asunto solucionado.
[quote="alexhh"][/quote]
Offtopic: Acabo de ver el video de tu firma, muy bueno el vídeo, que seguro que a más de un culé le tiene que escocer :-P
Es una de esas cosas que se recuerda durante años ...
alexhh escribió:¿Y jugamos sin mediocentro defensivo ni nada? Ah, bien...

Assamit@ escribió: Y los de las bandas que no bajen ...

Nah, mola el pcfutbol.


Hombre tampoco os teneis que sorprender tanto. Mas que nada porque el madrid juega los partidos de casa muchas veces con un único mediocentro defensivo, que en el caso de la plantilla que propuse lo seria De la Red o Gago. En los partidos a domicilio con eso de que nos acosan más se pondría a los dos y santas pascuas.

Y respecto a Sergio Ramos yo no lo lo vendería bajo ningún concepto. Yo creo que a pesar de sus idas de olla hay que considerar que es muy joven y tiene tanta fuerza que ni se mide, yo creo que con tiempo aprendera a controlarse. Y pepe y robinho para mi gusto son el defensa mas rapido y el atacante que mas me gusta ver jugar asi que no los venderia a no ser que fuera por kaka y pato juntos :-p
yo a sergio ramos no lo venderia y mas con lo joven que es,donde en unos años sera aun mejor de lo que es actualmente.

a robinho si lo venderia si lo cambiaria pero entrando en el trueque kaka X-D

yo iria a milan y le ofrecia esto a señor berlusconi:

pipita-gago-robinho-saviola por kaka-pirlo [qmparto]

haber que decian a esta oferta X-D
Coolpix escribió:Que me decis de este video? XD

http://www.youtube.com/watch?v=tWtVg_bEw5A



Que si Higuaín no hace ese tiro medido para que rechace César y le caiga a Van Nistelrooy, ahora mismo tendríamos 29 ligas. [rtfm]
Qué grande, estamos en marzo y ya nos hacemos pajas con el PCFutbol xD

Yo creo que una de las cosas que de las que ha carecido el madrid esta temporada ha sido de un 4º central. No me vale eso de que S.Ramos tenga que jugar ahi si el guión lo requiere dandole la banda al puto Salgado o a Torres, estos 2 me los quedaría (uno de ellos) como recambio para algun partido, pero no para jugar tanto.
wanxu escribió:...Salgado o a Torres, estos 2 me los quedaría (uno de ellos) como recambio para algun partido, pero no para jugar tanto.

De esos dos el único que vale hoy en día es Torres, a Salgado hay que darle ya la jubilación.

...

Una pregunta, ¿porqué coño se considera a Benzema una superestrella?

Eso de que haya marcado 27 goles en 45 partidos no me parece para tanto, la verdad. Hay muchos jugadores con mejores números.

Cristiano Ronaldo sí que es un crack, no el franchute este.
Benzema pinta muy bien, está en la selección además, es super joven... lo que no se, sería arriesgado, por ese nos sacarían 50 kilos, y para que salga malo el chaval...
Coolpix escribió:Que me decis de este video? XD

http://www.youtube.com/watch?v=tWtVg_bEw5A


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE PUTO CRACK!!!
Hablando de los promesas y tal os dejo los promesas que más o menos busca el madrid:

Neymar: el Madrid ya tiene una opción sobre él
El Madrid tiene firmada una opción sobre el delantero del Santos Neymar da Silva hasta 2011, como adelantó AS en agosto de 2007. El jugador tiene 16 años y en Brasil ya lo conocen como el nuevo Robinho. Hizo las delicias del público en la Copinha y por eso el Santos le ha hecho un contrato profesional hasta 2011, con una cláusula de 50 millones. Demasiada cláusula para ser tan joven diría yo.

Vucinic: el Madrid ya lo sufrió ante el Roma
El Madrid sufrió en sus carnes la calidad de Mirko Vucinic en la eliminatoria ante el Roma, pero Mijatovic ya lleva varias temporadas siguiendo a su compatriota. Pese a tener 24 años, posee la experiencia de haber jugado ocho temporadas en la Liga italiana. Puede jugar de delantero centro o por la banda izquierda. Costaría 12 millones de euros.

Huntelaar: otro holandés con el gol en la sangre
El Madrid lleva varios años siguiendo a este delantero del Ajax de 24 años. De hecho, estuvo a punto de contratarlo antes de la llegada de Van Nistelrooy. Lleva tres temporadas con cifras de grandísimo goleador (63 en Liga) y está preparado para dar el salto a un grande. También es internacional con Holanda y su precio es de 18 millones de euros.

Fletcher: delantero versátil y muy trabajador
Es una de las sorpresas que llega de las Islas Británicas. A sus 20 años lidera al Hibernian escocés y ha brillado en las categorías inferiores de Escocia pese a haber nacido en Inglaterra. Es un delantero que puede hacer las funciones de segundo punta y destaca por su trabajo. El Madrid ha preguntado por él y el precio ronda los siete millones.

Jovetic: la nueva perla del fútbol montenegrino
Mijatovic confía en el futuro que tiene por delante este rapidísimo delantero del Partizán de Belgrado. Pero el Madrid no puede dormirse en los laureles porque Manchester United y Ajax también se han interesado en él. Tiene 18 años y destaca por su potente remate con ambas piernas. Es internacional con Montenegro y su precio ronda los diez millones.

Altidore: una fuerza de la naturaleza con gol
Es uno de los delanteros de futuro del fútbol mundial. El Madrid se interesó por él y costaba 3,5 millones, pero sus buenos partidos han hecho que el precio suba a nueve. Es un futbolista joven (18 años), con mucha proyección. Destaca por su potencia y el juego de espaldas. Pertenece a los Red Bulls de Nueva York y es internacional con EE UU.

Pavlyuchenko: máximo realizador de la liga rusa
De la terna que maneja el Madrid es de los jugadores menos conocidos, aunque tras los dos goles que marcó con Rusia y significaron la eliminación de Inglaterra de la Eurocopa su valor de mercado ha subido. Tiene 26 años, juega en el Spartak de Moscú y ha sido el máximo goleador de la Liga rusa en las dos últimas campañas. Su precio: diez millones.

Benzema: goleador del Lyon e internacional galo
Karim Benzema es una de las nuevas perlas europeas. A sus 20 años se ha convertido en el máximo goleador del Lyon (lleva 17 goles esta temporada) y ya es internacional absoluto con Francia. Media Europa está interesada en el delantero galo y en su club le quieren ampliar el contrato hasta 2014. Su precio puede ser desorbitado: cerca de 40 millones.

¿Con quién os quedáis?
Me parece bien, pero por enesima vez, digo, pq coño se buscan fuera jugadores, q es muy posible, q muchos de ellso sean peores de los de casa.

Es lo q digo yo, el (que posiblemente se sea) mejor equipo de futbol del mundo, no tiene una de las mejores canteras del mundo? pues is no la tiene, se deberian poner a ello.


El madrid tiene q ser grande a base de quintas del buitre, raules, casillas y luego acompañarlos de Zidanes, Hugo Sanches y cosas asi.

Y la clase media pues algun jugador de fuera, otros nacionales, pero dejarse de buscar jugadores con onmbres raros, q osn craks en al liga de Chiquitistan y luego aqui no se comen un colin y se le dan minutos q se merecen mas otros jugadores.

Me juego el pescuezo q de esa lista, como mucho hay 2 o 3 mejores q Soldado y valen una pasta y a lo mejor uno de ellos marcaria diferencias con Soldado.
Yo para cualquiera de esos repescaba a Negredo.
Benzema y Huntelaar son unos putos cracks, ambos son internacionales.

Yo me iba antes a por cualquiera de ellos antes que quedarme a Negredo o Soldado.

Un saludo.
de esa lista solo me quedaba con benzema,los demas kaka de la vaca
Neymar y Benzema

(se entiende que Neymar es para tenerlo en el Castilla o dejarlo alli unos añicos, ese crio va a ser un puto crack...y no se nos puede escapar....)
pues yo no me traia ni a benzema ni a nadie de esos,me traia al getafe entero que almenos juega al futbol XD
Lars_ur escribió:pues yo no me traia ni a benzema ni a nadie de esos,me traia al getafe entero que almenos juega al futbol XD

Vaya cracks!!!
Jaime escribió:Benzema y Huntelaar son unos putos cracks, ambos son internacionales.

Yo me iba antes a por cualquiera de ellos antes que quedarme a Negredo o Soldado.

Un saludo.


Pero que dices hereje, mira que decir que Soldado no se debe de quedar [sati]
Jaime escribió:Benzema y Huntelaar son unos putos cracks, ambos son internacionales.


Y Soldado es internacional. Y?

Sneijder metio 18 goles en la liga holandesa el año pasado, y kezman 30 y pico ... y mira ahora.
Que le den a Soldado sus 15 partiditos con un minimo de 60 minutos de media, a ver q hace y si no sirve, q se gasten una talegada en otros.

Que parece q lso de fuera son siempre mejores.

Es como De La Red, yo me harte de decir q debain darle minutos y resulta q no valia y ahora resulta q si es bueno (tb esta claro q es bueno, pq el Getafe esta de moda, si no nadie se acordaria de el).


Yo me traia de vuelta a Granero y De La Red y fichaba un extremo derecho y lo mismo otro delantero, pero uno q se sepa q es un crack, y le da oportunidades a Soldado.
YknarF escribió:

Que si Higuaín no hace ese tiro medido para que rechace César y le caiga a Van Nistelrooy, ahora mismo tendríamos 29 ligas. [rtfm]
Le devolvió el favor del partido del Espanyol cuando enseñó la camiseta al público. Se vió ahí Higuaín, en la frontal, y dijo "Van, venga, mételo tú". Entonces tiró lo suficientemente fuerte y en el lugar exacto para que no fuese gol, que César no blocase ni despejase y además le cayese el balón delante del holandés, y pa dentro. [360º]
También recordar la pared que se hizo con el defensa en el partido del Mallorca, en el 3-1. Después de dar dos asistencias en los dos primeros goles, en el tercero planeó tocar el balón a modo ruleta, para que rebotase en el defensa y le cayese muerta a Reyes. Y le salió perfecto. Crack. [tadoramo]

Benzema es una promesa. Supongo que no debería pasar de 10-12 millones, pero el Lyon se pondrá las botas.
A Benzema le querian poner una clausula anti-Madrid... flipa.
Assamit@ escribió:
Y Soldado es internacional. Y?

Sneijder metio 18 goles en la liga holandesa el año pasado, y kezman 30 y pico ... y mira ahora.


Snejder demostrará lo que es a su tiempo.

Y Van Nistelrooy, Van Basten, Kuyt, Hasselbaink, Romario, Ronaldo, etc salieron de la liga holandesa también.
Es como si un ingés dijera hace un año que Torres iba a ser un pufo porque aquí fueron goleadores Salva Ballesta y Javi Moreno.
Bueno, esta tarde tenemos partido del bueno, nos visita el Maccabi, si ganamos somos primeros de grupo, aun perdiendo el proximo por menos de 10, si perdemos, estamos obligados a ganar si el olimpiacos gana hoy.

Por cierto, alguien sabe los siguiente emparejamientos? creo que nos toca contra el grupo del Barcelona pero ni idea
iavierr escribió:Snejder demostrará lo que es a su tiempo.

Y Van Nistelrooy, Van Basten, Kuyt, Hasselbaink, Romario, Ronaldo, etc salieron de la liga holandesa también.
Es como si un ingés dijera hace un año que Torres iba a ser un pufo porque aquí fueron goleadores Salva Ballesta y Javi Moreno.


Demostrara lo que tu quieras.

Pero la liga holandesa es una referencia de segundo nivel.

Ninguno de esos que nombras han vuelto a las cifras de holanda.

De cualquier liga salen grandes jugadores, eso no quiere decir que un tio que mete N goles en una liga menor como la holandesa, sea un crack.
Joder, ayer vi a un tal De la Red jugando hasta de central, tenemos un pedazo de jugador ahí, que cada vez me recuerda más a Guti y que seguramente el año que viene lo desaprovecharán de mala manera.
Respecto a Huntelaar, Zlatan salió del Ajax tb y miralo hoy en dia, uno de los jugadores mejor pagados de Italia...

Yo, como CoyoteWB, me traia de regreso a Granero y De la Red.
Visca el Barça y Visca Catalunya!!

A ver si os ponen el culo bonito, fachas del copon.
Miñaconaferve escribió:Visca el Barça y Visca Catalunya!!

A ver si os ponen el culo bonito, fachas del copon.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miñaconaferve escribió:Visca el Barça y Visca Catalunya!!

A ver si os ponen el culo bonito, fachas del copon.

[bye]
Miñaconaferve escribió:Visca el Barça y Visca Catalunya!!

A ver si os ponen el culo bonito, fachas del copon.


Jajajajaja, este tio es muy bueno, en el hilo del barça también ha entrado diciendo de todo sobre el barcelona XD

[bye] [bye] [bye]
Miñaconaferve escribió:Visca el Barça y Visca Catalunya!!

A ver si os ponen el culo bonito, fachas del copon.


Tu eres del Atleti fijo!!
Younes escribió:
Tu eres del Atleti fijo!!


Yes, Sir. Y del Español tambien.
Ya sabia yo que mucho no podia tardar ...

Que eficiente es la ley, joer.
Arbeloa escribió:No. La puerta del Real Madrid está cerrada para mí. Creo que para el club como para mí es bueno que no regresara al conjunto blanco. Si hubieran estado interesados no habrían dejado marcharme.


OLE SUS COJONES!. La lastima es que no se consagra en la premier para siempre y se convierte en uno de los mejores laterales del mundo y asi esperemos que por fin se de cuenta el Madrid de la cantera que tiene....que incluso en Europa es catalogada de las mejores y Calderas , Gominas y entrenadores no quieren darse cuenta...
SbArA escribió:

OLE SUS COJONES!. La lastima es que no se consagra en la premier para siempre y se convierte en uno de los mejores laterales del mundo y asi esperemos que por fin se de cuenta el Madrid de la cantera que tiene....que incluso en Europa es catalogada de las mejores y Calderas , Gominas y entrenadores no quieren darse cuenta...

Pero de quien hablas que no me entero
Miñaconaferve escribió:Visca el Barça y Visca Catalunya!!

A ver si os ponen el culo bonito, fachas del copon.
que laastima me dais los "fanatcos" penoso xD [nop]
cokik escribió:que laastima me dais los "fanatcos" penoso xD [nop]


Quien dijo esa perla? que lo liquide Coyote rápidamente [qmparto]
cokik escribió:que laastima me dais los "fanatcos" penoso xD [nop]

Lo cachondo es que en el hilo culé se hace pasar por madridista XD
MayCry escribió:Lo cachondo es que en el hilo culé se hace pasar por madridista XD


Vamos, como Coyote entonces... [pos eso] [pos eso]

Saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11