Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Aún tiene que pasar algo "raro" en este partido...tiempo al tiempo [rtfm]
speeddemon escribió:Aún tiene que pasar algo "raro" en este partido...tiempo al tiempo [rtfm]


ya ha pasado, agresión de un tio del Villarreal, que se ha quedado en una simple amarilla.
Azalea84 escribió:Imagen

que cabronXD
Raro como los desfallecimientos de Raul?
No, como la expulsión que acaba de perdonar al tury thuram [toctoc] [toctoc] :cool:
Con 10 marca el VILLAREAAAAAAAALLLLLLLLLL!!!!!!!!


A8 [fies] [bye]
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!-sson!
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Que poco dura la alegría en casa culé. Eso para que se rían.

[poraki]

Sinceramente, estaba jugando mejor el Villarreal.

Salud2s
Solo 8 letras:

T - O - M - A - S - S - O - N


JA,JA,JA [poraki]
que humor en el hilo vecino [carcajad]
speeddemon escribió:Solo 8 letras:

T - O - M - A - S - S - O - N


JA,JA,JA [poraki]


8 letras u 8 pts?

Salud2s
Ya que os va el cachondeo, que me decis ayer del penalty sobre Raul?

Y sobre el arbitraje de hoy? Porque supongo que estareis viendo todos el partido opinando imparcialmente...

Despues de esta jornada, espero no volver a oir lo del Villarato en la vida.
_DeMenCia_ escribió:que humor en el hilo vecino [carcajad]


Bah, no soy la Carmén Chacón ni ZP, perder contra un equipo que hay jugado un partido mediocre y se lo ha merecido es señal que tu equipo ha jugado fatal...

... oye, si os quieren ayudar, qué le haremos..

Disfrutadlo mientras podáis... :P
Siempre que va perdiendo el Barça se tiene que añadir 4 min de descuento? Recuerdo el partido de copa contra el Valencia.

Salud2s

Pd. Qwerty, xq dices mediocre, yo he visto bien al Villarreal, como vi bien el partido de la Roma, han hecho su partido y han conseguido lo que querían. Eso es un buen partido para ellos.
El arbitro ha perdonado la segunda a thuram y puede que la roja a guille franco...

El penalty ha sido de libro y en una agresión de ronaldinho el arbitro se ha hecho el sueco...


Para mi bastante bien, no?


EDit: goooolllledit2: mierda!!!anulado
gol anulado al villareal [idea]

EDit: goooolllledit2: mierda!!!anulado

[+risas]
speeddemon escribió:El arbitro ha perdonado la segunda a thuram y puede que la roja a guille franco...

El penalty ha sido de libro y en una agresión de ronaldinho el arbitro se ha hecho el sueco...


Para mi bastante bien, no?


Agresion de Ronaldinho? :-? POSIBLE roja sobre Guille Franco? :-?

Lo de Thuram ya he dicho yo en directo que si, pero no dices nada de las manos del Godin ese en el area? o que sigan con 11 pese a habernos machacado?
JAJJAJA GOL ANULADO al villareal??


VILLARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Vaya robo, el 3ero ha sido anulado, y no era fuera de juego. Para que luego se quejen.

Salud2s
Gol mal anulado al villareaaalll...ROBOOOOOOO!!!!!!!!


edit: abarth, digo que le ha perdonado la roja a g.franco...
Con estos comentarios pretendeis que respetemos vuestras opiniones... Que lastima que queden tan pocos madridistas en EOL como Coyote o alexhh, en fin...
Eric Draven escribió:Siempre que va perdiendo el Barça se tiene que añadir 4 min de descuento? Recuerdo el partido de copa contra el Valencia.

Salud2s

Pd. Qwerty, xq dices mediocre, yo he visto bien al Villarreal, como vi bien el partido de la Roma, han hecho su partido y han conseguido lo que querían. Eso es un buen partido para ellos.


Porque creo que no han hecho más que ser efectivos en ataque, en defensa se han librado porque la delantera del Barça se ha marcado ella sola... es mi opinión, por supuesto...
de 2 a 3 goles cambia mucho para el zamora.

Bueno los importante es que esto nos permite un pinchazo contra el Sevilla o Valencia en las proximas jornadas.

Gracias Barça

Salud2s
abarth escribió:Ya que os va el cachondeo, que me decis ayer del penalty sobre Raul?

Y sobre el arbitraje de hoy? Porque supongo que estareis viendo todos el partido opinando imparcialmente...

Despues de esta jornada, espero no volver a oir lo del Villarato en la vida.
Esto:

Imagen

y

Nersis escribió:
Vale lo he buscado en el reglamento y en general cuando hay una falta se pita donde comenzó la falta, pero en la página 111 pone:

"Si un defensor comienza a sujetar a un adversario fuera del área penal y continúa sujetándolo dentro de la misma, el árbitro concederá un tiro penal."

Vamos que estaba equivocado y sí es penalty.

El reglamento está aquí para el que lo quiera ver:

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=68
abrath, digo que le ha perdonado la roja a guille franco...

Y lo del gol mal anulado...si en vuestro hilo lo llamáis robo cuando pasa al reves...¿qué pasa?¿qué nosotros tenemos que callar?
Hay que ser bastante idiota para pensar que el gol anulado ha sido una ayuda arbitral.

De hecho, hay que ser bastante idiota para pensar que el penalti de raul, fuera o no, que la mano de eto'o, o que cualquier cosa, es una ayuda arbitral.

El Barça ha perdido no jugando a nada, pero no vengais con que si les han robado un gol, porque perez burrull ha pitado fatal todo el partido, sin que eso afectara ni al resultado ni al gol average entre ambos equipos.

Yo nunca creo que nada sea un robo, pero "como en el hilo vecino dicen robo, aquí decimos robo".

Gran argumento, el uno por el otro, y la casa sin barrer.

Como he dicho, para creer a estas alturas que el tema va de ayudas y no de errores, hay que ser profundamente tonto, sea en este hilo, o en el otro.
qwerty72 escribió:
Porque creo que no han hecho más que ser efectivos en ataque, en defensa se han librado porque la delantera del Barça se ha marcado ella sola... es mi opinión, por supuesto...


La 1era parte no le he visto, y el penalty tp. Pero la 2nda parte con el marcador a favor, el Villarreal no estaba jugando mal, cuando atacaba lo hacía con sentido y atrás los veía muy seguros.

Salud2s
abarth escribió:Con estos comentarios pretendeis que respetemos vuestras opiniones... Que lastima que queden tan pocos madridistas en EOL como Coyote o alexhh, en fin...



+1 me suena cuando Lars_ur dijo lo mismo en nuestro hilo hace unos dias...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
8 puntos y ahora se supone que volveran sergio ramos y van nistelrooy, la vuelta de sneijerder, y robinho que volvera en plena forma.

Ademas de que ahora jugaremos de domingo a domingo. La liga sera nuestra.
Felicidades por la liga, de parte de un culé.


Salu2!
pues a mi me a jodido,que el tio de mo novia llevaba 14........

en lo que al partido se refiere,pues el villareal a tenido momentos muy muy buenos,hacia tiempo que no veia a un equipo jugar asi en el camp now

el gol anulado de senna esta mal anulado,para el zamora le hubiera venido muy bien a casillas

se a demostrado que robinson no tiene ni idea de futbol en el gol anulado
trape escribió:Felicidades por la liga, de parte de un culé.


Salu2!
No picamos XD
Se acabó el partido!

XD


Ale, A-8!
abarth escribió:Ya que os va el cachondeo, que me decis ayer del penalty sobre Raul?

Y sobre el arbitraje de hoy? Porque supongo que estareis viendo todos el partido opinando imparcialmente...

Despues de esta jornada, espero no volver a oir lo del Villarato en la vida.


Imagen

Que eres de los primeros en meter bulla y ahora vienes a dar lecciones.....no te jode.
Ea, a ver cuanto dura esta diferencia de puntos...
pues nada, la Liga toda vuestra, felicidades.
Me voy al otro hilo a cagarme en la pu** mie*** de equipo que tenemos.
Bueno, estiramos un poco la ventaja...pero tal y como esta el madrid ultimamente y como ya se ha visto hace poco, 8 puntos no son nada...


Suerte que el barcelona tambien esta como el culo, porque si no...


A ver si los jugadores son capaces de administrar la nueva renta...


HALA MADRID!!!! :-)
dmox escribió:No picamos XD


No te lo creas.
Quien sea culé y crea que el barça aún pueda ganar la liga despues de ver el partido de hoy y a 8 puntos que estamos del Madrid, es ser un poco iluso, y eso que yo confio en mi equipo xro hay que acceptarlo.


Salu2!
Hereze escribió:pues nada, la Liga toda vuestra, felicidades.
Me voy al otro hilo a cagarme en la pu** mie*** de equipo que tenemos.


12 jornadas y 8 pts, no está matemáticamente decidida. Pero este Barça tp lo veo con opciones, y eso que el Madrid tp atraviesa uno de sus mejores momentos.

Si esto pasa el año pasado, el Sevilla campeón de liga. XD

Salud2s
Tenemos mas de media liga ganada, espero que no la tiremos como en el año de Queiroz.

Grande el Villareal [tadoramo]
speeddemon escribió:Bueno, estiramos un poco la ventaja...pero tal y como esta el madrid ultimamente y como ya se ha visto hace poco, 8 puntos no son nada...


Suerte que el barcelona tambien esta como el culo, porque si no...


A ver si los jugadores son capaces de administrar la nueva renta...


HALA MADRID!!!! :-)

Tal y como está el Madrid esos 8 puntos no son nada
j.r.anubis escribió:

+1 me suena cuando Lars_ur dijo lo mismo en nuestro hilo hace unos dias...


ya decia el otro dia que aqui tambien pasaba,y sigo pensando lo mismo de la gente que lo hace,sea del equipo que sea
pues nada, la Liga toda vuestra, felicidades.
Me voy al otro hilo a cagarme en la pu** mie*** de equipo que tenemos.


Yo hasta que esto no termine no me creo nada.

Por cierto no se porque en vuestro hilo cortais la cabeza a reikjard cuando el no tiene ninguna culpa de que el unico que juegue a algo sea iniesta.

Salu2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611