Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
dalphy escribió:Espero que le caiga una buena a Sogecable por violar la Ley del Fútbol que obliga a emitir un partido de fútbol en abierto en cada jornada..
Segun yo entiendo, de caer algo le caeria al madrid, pero vamos que va a ser que no.
Vaya tela XD


Pues lo que decía, a esperar el pitido inicial para ver si lo dan o no [+risas]
central98 escribió:Segun yo entiendo, de caer algo le caeria al madrid, pero vamos que va a ser que no.


El madrid? pero si el madrid tiene contrato con sogecable haber que quieres que hagan ellos...

El Real Madrid se debe a su contrato con AVS/Sogecable y si alguien incumple la ley es sogecable, el madrid no da la señal del partido
Acaban de decir que no lo echan, patético el grupo prisa, ahora De la morena y demás empezarán la charlita para intentar engañar a la gente que se ha echo bien, patético.
Pues nada, se verá por internet :p
Acaban de decir en La Sexta que la directiva está siendo muy presionada y probablemente les denieguen la emisión, por lo que tocará pasar por caja si queremos ver el partido.

De todas maneras, han puntualizado que hasta casi el inicio no lo sabremos al 100%, aunque a mi me da que esto ya está decidido...

Manda huevos.
Me cago en las putas televisiones.
A mi me da que estos de LaSexta están jugando con la especulación para que la gente se ponga de su lado.

Dejan la incertidumbre, dicen que por primera vez no se va a emitir un partido en abierto y la peña empieza a mosquearse.

Al final, dirán... 'LaSexta se ha impuesto a sogecable, porque en laSexta gana el fútbol, ganamos todos' y se quedarán tan panchos.
Lo que tendría que hacer la sexta es coger la señal de Polanco y emitirla. Ni cámaras ni leches.

Saludos.
Me cagon to lo q se meanea, la porra, quien se al aha liado, aver si la arreglo,peor no os acostumbreis.


2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Guti, Sneijder) seaman (van,Sneijder), Byleth (Ramos, Sneijder), Sefiroth (Sneijder, Saviola), Kiyoh (Sneijder, Raúl), snowbeef (Sneijder, Saviola)mr.siniestro(Raúl,Higuaín)
2-1: juanki (VNR, Sneijder) Kurtps2 (Van the Man, Rulo) Drew (Raúl, Robben)Miniviciao@ (VN,Raul)
3-1: MayCry (VN, Higuain, Sneijder), 0m3gA (VN, Robben, Raúl) SbArA (Saviolax2 y Snjeider) JonIsKoRn (Sneijder x2, Saviola)
5-0: Assamit@ (Raul, Baptista, sneijder, saviolax2), alexhh (Higuaín x2, Saviola, Raúl x2)
3-0 Sanchez (Raul,sneijder,saviola) _DeMenCia_(raul,saviola,Sneijder) BOR (VN,Sneijder,Robben) kolombo (Sneijder, Raúl, Robben) abonillo2002 (Higuain, Raul , Sneijder) daniel_5 (Higuain, Raul*2)kuririn ( Sneijder, Ramos, Raul)
4-0 Bronx (Vn,Sneijder,Raul,Ramos) PipeRM (Gago,Higuain,Raul,Marcelo) Symbian (Pipitax2, Sneijder, Raúl)diegomangano (Raul,Saviola,Sneijder,Higuain)
4-1 oskitar (saviola,sneijder,sergio Ramos,Robinho)lars_ur(saviolax3,sneijder) Jukem (Higuaín x4)
1-0 Seiken (salgado xD)^JR^(Ramos) ivanhoe_gg (Robben)
1-1 Jimmy_Pis (Malulo Diarra) A Rodabrazo (Torres)
1-2 LyNDe (Raul)



Bueno creo q ya estamso todos, si no revisaad a ver q tal.
me parece indignante......lo ponen en ppv?
Pues nada, me va a tocar irme a casa a verlo por imagenio.
PENOSO


Manda huevos...



Y el puto SopCast carga y al minuto sale error y se cierra... Pues nada, a tirar de radio o livescore XD
Joder, me toca bajar al bar me parece.

PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAA
Y yo que hago con mi pizza? A quien le paso la factura?
Lars_ur escribió:me parece indignante......lo ponen en ppv?


si
Sinceramente vaya mierda de presidente que teneis, da asco es un tio repugnante gracias a él hera el unico partido que podia ver esta jornada y ya no podemos, genial calderon genial [ok]
sopcast>cctv5>lleva un rato y no pasa de 30%

alguien ha probado el otro canal?
Pues PPV.


Juega Torres y en el medio campo Diarra GUti Sneijder e Higuain, me sigue pareciendo un medio campo de calidad pero sin alas y tampoco seri aun 4-3-3 clasico pq no son extremos. En fin veremos q tal.
me voy a por la regadera.
TVU Player ---> Gol TV

Se ve bastante bien.

Saludos ;)
GameQB escribió:TVU Player ---> Gol TV

Se ve bastante bien.

Saludos ;)


Cuantos megas tienes?¿
conoceis alguna radio que se pueda regular para que vaya a la misma altura que el partido visto por el TVUPlayer...o por el contrario lo tengo que oir sin audio?

PD: Lo mismoe stoy pidiendo un imposible...xD

Yo tengo 4 megas...y lo veo bien..
Bombur escribió:
si


pues haber si salen las keys,esta gente se merece que las piraten,por hijos de perra
Gracias


Voy a probar con ambos.


El problema es que me temo que sea cosa de los puertos y tal, con lo que me putearía más el tema para arreglarlo (necesito clave para entrar al router y bah, ahora seria un follón)


A ver si lo consigo :P
al final lo veis o no?? yo es que me entero de los apagones por vosotros [sonrisa] mi luz no se va
ya hay keys,que se jodan
Menduo gilipollas el Calderón, es que no se puede ser mas subnormal la Virgen.
j.r.anubis escribió:Sinceramente vaya mierda de presidente que teneis, da asco es un tio repugnante gracias a él hera el unico partido que podia ver esta jornada y ya no podemos, genial calderon genial [ok]
Mmm aqui calderón no puede vulnerar su contrato, AVS debería de ni haber ido al estadio, ya que ellos dieron todos los partidos anteriores.

Solo digo que se puede montar y muy gorda [sati]
menuda banda el betis.. [+risas]

en cuanto apreteis un poquito empezaran a caer los goles
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hombre, no puede ser que lo den por taquilla y por la sexta a la vez así que Calderón ha elegido la empresa que le paga, faltaria más. Yo lo veo normal. [rtfm]
Homer J.Simpson escribió:menuda banda el betis.. [+risas]

en cuanto apreteis un poquito empezaran a caer los goles


¿Que dices? Locoooo!! Si las unikas bandas son las que juegan contra el barça xDDD todos son muy malos, este Betis es de UEFA minimo, no Lars? xDD Por cierto si os hace falta keys y las cambian las posteare fast, que yo las consigo en 2min con el pc. Un salu2
El cctv5 de sopcast a la laaaarga funciona muy bien.
lynde escribió:
¿Que dices? Locoooo!! Si las unikas bandas son las que juegan contra el barça xDDD todos son muy malos, este Betis es de UEFA minimo, no Lars? xDD Por cierto si os hace falta keys y las cambian las posteare fast, que yo las consigo en 2min con el pc. Un salu2


No la banda es el villareal... ah no que van lideres jojojojo
lynde escribió:
¿Que dices? Locoooo!! Si las unikas bandas son las que juegan contra el barça xDDD todos son muy malos, este Betis es de UEFA minimo, no Lars? xDD Por cierto si os hace falta keys y las cambian las posteare fast, que yo las consigo en 2min con el pc. Un salu2



no seas judio,el betis es una banda,eso esta claro,pero viendo lo que anima la aficion del madrid cualquiera diria que esta jugando contra un equipo regional,madre mia,menuda aficion que somos :(

cierto que el equipo no ayuda mucho
nico_077 escribió:
Me juego lo que sea que al final lo acaba dando la sexta...


LOL
Sabre escribió:
No la banda es el villareal... ah no que van lideres jojojojo


Claro y el Sevilla Lyon y Zaragoza son cojos...si es lo que yo te digo. El partido para echarse un sueñecito esta bien, kitando el susto del Betis (flor en el culo mode on again xD) y la falta de Sneijder de antes. Soso, soso.

EDIT: Otra flor con el palo, oiga!
lynde escribió:
Claro y el Sevilla Lyon y Zaragoza son cojos...si es lo que yo te digo. El partido para echarse un sueñecito esta bien, kitando el susto del Betis (flor en el culo mode on again xD) y la falta de Sneijder de antes. Soso, soso.

Que digo yo, que si tanto te aburre (Ya se sabe que el madrid aburre) y ademas no siendo tu equipo, pues no lo veas, y vete a ver gran hermano que estara mas interesante [poraki]

Caaaro de todos es sabido que Casillas tiene un culo de margaritas [qmparto] [qmparto]

Pero que flor si la toca casillas XD
daniel_5 escribió:Que digo yo, que si tanto te aburre (Ya se sabe que el madrid aburre) y ademas no siendo tu equipo, pues no lo veas, y vete a ver gran hermano que estara mas interesante [poraki]

Caaaro de todos es sabido que Casillas tiene un culo de margaritas [qmparto] [qmparto]

Pero que flor si la toca casillas XD


Vere lo que tu digas...en fins....nivelon xDD. Lars ya te cogere por el LIVE xDDD que aki la gente se toma a pecho los mensajes qt mando y encima dan ordenes de lo que debo ver.

Un salu2
lynde escribió:
Vere lo que tu digas...en fins....nivelon xDD. Lars ya te cogere por el LIVE xDDD que aki la gente se toma a pecho los mensajes qt mando y encima dan ordenes de lo que debo ver.

Un salu2
No te digo lo que tienes que ver, pero es que como te quejas que no te gusta te doy sugerencias ;) asi no te aburres
daniel_5 escribió:No te digo lo que tienes que ver, pero es que como te quejas que no te gusta te doy sugerencias ;) asi no te aburres


Vale, gracias por tus sugerencias ;).
paradón de Casillas+fallo de uno del Betis a portería vacía+tiro al palo del Betis = gol del madrid en los próximos minutos.
Vaya banda hijos de puta!!! Que lo hubieran avisado antes!!!

Hacía cuanto que no daban ningun partido en abierto en una jornada de liga??
hipolit escribió:
Cuantos megas tienes?¿


20Mb/1Mb [fumando]
Vaya partido más aburrido. Y así vamos a ganar? Si no marcan ni 1 gol a un betis que entrega todo el campo sin presionar. Dnd están las bandas? Sneijder se va hacia el centro, e higuain más de lo mismo. Por cierto, este último me saca de mis casillas.

Cada día estoy más seguro que Higuaín no es para el Madrid, si a estas alturas un delantero no ha aprendido a ser letal en los últimos metros, ya no lo aprenderá.

Que meta a Robinho y Robben ya.

Salud2s
j.r.anubis escribió:Sinceramente vaya mierda de presidente que teneis, da asco es un tio repugnante gracias a él hera el unico partido que podia ver esta jornada y ya no podemos, genial calderon genial [ok]
Anda deja a Calderón tranquilo y deja de decir chorradas, que tendrá mil cosas pero de esto no tiene culpa.
El Madrid estaba pillado por los huevos. Si ahora mismo lo estuviese dando la Sexta, Sogecable nos estaba denunciando por incumplir el contrato. :o

El partido, menudo bodrio.
Y yo al Betis lo veo bien, al nivel de Champions cuanto menos. [poraki]
Después se quejan de la piratería...

Valientes hijos de...
No me gusta un pelo el madrid, esta volviendo a las andadas y el barça esta fuerte de nuevo, me veo q nos dejamos dos puntos en casa, luego no se a donde salimos, pero con la tonteria nos dejamos otros dos y el barça goleara al Levante y ya estamos otra vez con la borrica a brincos.


Que metan a Robben y Robinho por Higuain y (GutiS o Sneijder o Saviola o Raul)

EDITO: Y dejad de echarle mierda encima a Calderon, para una cosa en la q no tiene culpa, el madrid tiene contrato actualmente con Sogecable y en realidad los derechos de emision de la liga este año, yo creo q tiene mas razon Sogecable q Mediapro y si alguien se esta pasando en Media Pro (por suerte para nosotros) amparado en q los equipos saben q el q paga en un futuro es MEdia Pro y quiere estar a buenas con ello, aunque sea jodiendo a quien le paga ahora (q esto tiene cojones tb).

Y q coste q mi Sogecable=PRISA=SER me cae como el culo.
juas juas que picaos jajaja

en el live ya sabes,me vas a chupar el miembro,como siempre

ave si me hago con el halo 3 de una vez y flaseo la consola,va leeento
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511