Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Le podia poner a higuain deberes: todos los dias tirar a puerta 1-2 horas...
CoyoteWB escribió:No me gusta un pelo el madrid, esta volviendo a las andadas y el barça esta fuerte de nuevo, me veo q nos dejamos dos puntos en casa, luego no se a donde salimos, pero con la tonteria nos dejamos otros dos y el barça goleara al Levante y ya estamos otra vez con la borrica a brincos.


Que metan a Robben y Robinho por Higuain y (GutiS o Sneijder o Saviola o Raul)


Vamos a Getafe, que tp andan muy finos, pero seguro que nos complican la vida una vez mas.

Sinceramente de estas jornadas que llevamos solo se salva el partido del Villareal, xq los demás tp son para tirar cohetes, aún ganándolos.

El del Atlético, si muy bien, se ganó, de qué manera, xq no es normal que a los pocos minutos ya vayas perdiendo.

Un empate con el Valladolid, una victoria extraña contra el Almería, bla bla bla. Aún queda mucho para que este Madrid vuelva a ser lo que era. Y como bien dice Coyote, el Barça no estaba muerto, simplemente dormido.

Salud2s y a ganar.
Le podia poner a higuain deberes: todos los dias tirar a puerta 1-2 horas...
Vaya partido más aburrido. Y así vamos a ganar? Si no marcan ni 1 gol a un betis que entrega todo el campo sin presionar. Dnd están las bandas? Sneijder se va hacia el centro, e higuain más de lo mismo. Por cierto, este último me saca de mis casillas.

Cada día estoy más seguro que Higuaín no es para el Madrid, si a estas alturas un delantero no ha aprendido a ser letal en los últimos metros, ya no lo aprenderá.

Que meta a Robinho y Robben ya.

Salud2s
hola. Es cosa mia o no se ve el partido en la sexta???

Esque estaba viendo la previa antes, he salido y cuando he vuelto me he encotrado con una serie.

Me he kedao :-? :-?
Lars_ur escribió:juas juas que picaos jajaja

en el live ya sabes,me vas a chupar el miembro,como siempre

ave si me hago con el halo 3 de una vez y flaseo la consola,va leeento


Eso kisieras gorrion.

Para el qm ha mandao ver GH, ha salio "El Fleki" en plató hablando y van a echar a otro, ademas entra hoy un tio/a nuevo/a. Si kereis algun informe mas preguntar. Ahmmm, se me olvidaba, Amor tiene rabo, confirmao xDDDD.

Un salu2
El partido soso, y el Betis se ha ido creciendo y veremos si al final no se lleva los tres puntos.
lynde escribió:
Eso kisieras gorrion.

Para el qm ha mandao ver GH, ha salio "El Fleki" en plató hablando y van a echar a otro, ademas entra hoy un tio/a nuevo/a. Si kereis algun informe mas preguntar. Ahmmm, se me olvidaba, Amor tiene rabo, confirmao xDDDD.

Un salu2
Ya sabia yo que al final ibas a hacer caso a mis sugerencias [Alaa!]
No se si lo habreis puesto ya antes del tema del partido, pero bueno, para debatir en los proximos dias XD

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/09/27/82_amenazan_madrid_sacar_fotografias_escabrosas_jugadores_prostitutas.html
daniel_5 escribió:Ya sabia yo que al final ibas a hacer caso a mis sugerencias [Alaa!]


Claro men, es que en el descanso he seguio tus reomendaciones para ver si habia algo interesante, y ya me he enterao de to. Gracias

Ahora welvo al partido que me esta entrando morrina y ya me va a hacer caer en la cama xDDD del tiron xDD :P
Coño, era gol, no, penalti. A ver si entra....... GOL
Gol del que no hace nada :o :o
daniel_5 escribió:Gol del que no hace nada :o :o


ni que hubiera metido un golazo, ha sido un penalti de esos que si nos lo pitan a nosotros se arma una buena.

Pues nada lo de siempre, estaba mas claro que ela gua que el Madrid iba a ganar, en cuanto han fallado unas cuantas el Betis estaba claro lo que iba a pasar.
bueno, golito y lloriqueo. Perfecto [beer]
Que bueno, para una vez que nos pitan un penalty a favor y nos ha perjudicado porqué marcábamos en la jugada posterior, tremendo XD
Ahora que el Betis tiene que quitar la guagua se vera algo de futbolXD


De todas formas, nos keda muchisimo que trabajar y asentar el equipo...
Si si, pero yo no se donde se meten los que decían que el madrid jugaba como los ángeles. XD

Para esta mierda, os hubierais quedado con capello.
Crack__20 escribió:Que bueno, para una vez que nos pitan un penalty a favor y nos ha perjudicado porqué marcábamos en la jugada posterior, tremendo XD


Eso iba a decir yo, si ya estaba el balón dentro.
Hereze escribió:
ni que hubiera metido un golazo, ha sido un penalti de esos que si nos lo pitan a nosotros se arma una buena.

Pues nada lo de siempre, estaba mas claro que ela gua que el Madrid iba a ganar, en cuanto han fallado unas cuantas el Betis estaba claro lo que iba a pasar.
También lo ha provocado.

P.D: Si no lo pita no pasa nada, como todos los agarrones en el area que sea menos o mas agarron no deja de ser una garron ;) ademas habia sido gol
larguero... (un palo en la 1ª parte...)

Me decís que no estais teniendo suerte y le digo a Alejo que os banee.
The_Edge escribió:Si si, pero yo no se donde se meten los que decían que el madrid jugaba como los ángeles. XD

Para esta mierda, os hubierais quedado con capello.


Yo debo ser un bicho raro, ni me aburría con Capello ni me aburro ahora.
The_Edge escribió:Si si, pero yo no se donde se meten los que decían que el madrid jugaba como los ángeles. XD

Para esta mierda, os hubierais quedado con capello.



jajajajajajaja no tiene punto de comparacion e futbo de capello apesta XD y no se donde lei que a lo mejor entrenaba al chelsea hasta final de temporada XDXD

balon al palo de diarra que viene que viene [toctoc] [toctoc]
Crack__20 escribió:Que bueno, para una vez que nos pitan un penalty a favor y nos ha perjudicado porqué marcábamos en la jugada posterior, tremendo XD


Eso ha sido Villar, jugada maestra, os pitamos un penalti dudoso (para que dejeis de quejaros) y quizás con suerte aún os joderemos un gol.

El tío tonto no es. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Otro palo...

Lo vuestro no es una flor, es un puto jardín con flores en el culo.
Gooooolpe de vista de Robben haber si se consigue estrenar!!!
Estamo teniendo mucha potra, otro palo mas...
The_Edge escribió:Otro palo...

Lo vuestro no es una flor, es un puto jardín con flores en el culo.


yo creo que a un lado tienen en Central Park y en el otro el Hyde Park
Os estais equivocando del hilo eh...
Sabre escribió:Os estais equivocando del hilo eh...


si eso digo yo tambien

Toma Batacazo y el Zombie sigue de titular.
Hereze escribió:
yo creo que a un lado tienen en Central Park y en el otro el Hyde Park

Como insistimos en la suerte, ehhh!


Aunque tengais toda la razón, ya os vale, ¿no? Yo quiero seguir pensando en mi mundo de yupi que ganamos por nuestra gran calidad futbolística y no por la poca suerte del contrario!XD
Vaya chicharrazo del baptista...de chilena wena a lo fifa xDDD mu weno.


Eso si...vais sin suerte :P
Sabre escribió:Os estais equivocando del hilo eh...


No, estamos dando una opinión, que hoy habéis tenido una suerte enorme.
Ni hay insultos ni descalificaciones personales, ni nada de nada.
Así que no nos estamos equivocando de hilo.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
LA BESTIAAAAAAAAAAAAAA!!!!

2-0
toma flor jajajajajajajajajajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
La Bestia......ha vuelto XD
Hereze escribió:
No, estamos dando una opinión, que hoy habéis tenido una suerte enorme.
Ni hay insultos ni descalificaciones personales, ni nada de nada.
Así que no nos estamos equivocando de hilo.


CHILENAZO
Sabre escribió:Os estais equivocando del hilo eh...

No se equivocan, postean donde quieren...Hay que tener un poquito de sentido del humor.
Hereze escribió:
No, estamos dando una opinión, que hoy habéis tenido una suerte enorme.
Ni hay insultos ni descalificaciones personales, ni nada de nada.
Así que no nos estamos equivocando de hilo.


Una cosa es decir suerte otra cosa es recrearos... os repetis muchísimo,coño pero repetiros en vuestro hilo...


[boma] [boma] 2-0 [borracho] [borracho]

Gñe??
Portada de Marca mañana: Baptista es el nuevo Rivaldo??? Mu wena chilena, pero sin flor que sigue el madrid. Yo kiero saber a que santo rezan o a kien le hacen las ofrendas, xq en serio que es imposible tanta suerte...2-0 y ale, el Betis parece que no ha hecho na xDD.
Robben Hood!!!!!

vaya tio cuando se ponga bien!
Lupinto escribió:
CHILENAZO


Muy bien, ¿y?
3 puntitos mas, partido bastante malo, pero bueno se salvaron 3 puntos en casa que es donde se pierden las ligas
A todo esto Robben está jugando de lujo, apunta maneras este tipo.
..... pufff, esto da asco.

Hasta mañana.
..... pufff, esto da asco.

Hasta mañana.
Hereze escribió:
Muy bien, ¿y?


y? y que?
Hereze escribió:
Muy bien, ¿y?


Bueno esto ya me parece demasiado...
Pufff menudo espectaculo.. [carcajad]
Que si, que llevamos más de un año ganando por suerte macho, cada día da más grima entrar aquí joder....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611