Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

Hereze escribió:
Muy bien, ¿y?


Y LIDERES [+risas]
He acertado uma porra :D

Partido sos del madrid que ha ganado de forma algo afortunada...

El gol de la bestia, genial...

Saludos
Abel@ escribió:Pufff menudo espectaculo.. [carcajad]



luego direis los cules que si tal o cual cuando alguien entra en vuestro hilo a deciros algo o cuando alguien os responde aqui

luego os quejareis
Sabre escribió:
Bueno esto ya me parece demasiado...

¿El que?
Ha quoteado a Hereze respondiendo "CHILENAZO" y Hereze le ha preguntado que quiere decir con eso.
Si tu eres capaz de aclaranoslo, ya que el no contesta, te estaremos agradecidos.

Para los que venis a tocar las narices, en este hilo sólo se entra para hablar de lo bien que juega el Madrid (no para comentar los partidos del Madrid) y da igual que el contrario tire 3 veces a los palos, el Madrid no tiene suerte solo juega bien, que si no cansaís al personal y las da grima entrar aquí.
Bueno victoria pero sigo buscando las diferencias entre el Madrid de Schuster y el de Capello... excepto en Villarreal el equipo sigue ganando con mal juego y mucha potra. Esto te vale contra un Betis o un Almeria, pero para un Manchester o un Milan ni de coña
celtico el comentario de Abel@ que te parece????

te parece bien o mal?
Tendremos que pedir perdón a los culés por la "suerte" que hemos tenido.

Cualquier aficionado imparcial de fútbol sabría que si hubiera justicia cósmica el Madrid debería haber perdido 0-3.
Los dos o tres palos del Betis, los dos por justicia futbolística deberían haber sido gol, reconozcamoslo.

Los goles del Madrid, injustos y por suerte, el primer gol, penalty injusto XD deberían haberlo pitado eso sí, (porqué sino Robinho marcaba) pero claro debería haber ido fuera.

La chilena de Baptista es suerte, porqué todos sabemos que esas chilenas sólo salen en el FIFA y el PES.

El gol anulado a Robben por fuera de juego (justito pero puede ser) no cuenta como ocasión.

Y el remate al palo del cabezazo de Baptista, ha sido suerte, debería haber ido al segundo anfiteatro nunca gol.

Tengo buenas sensaciones, según unos ganamos por suerte, como el año pasado, ojalá acabe todo igual.
Abel@ escribió:Pufff menudo espectaculo.. [carcajad]



luego direis los cules que si tal o cual cuando alguien entra en vuestro hilo a deciros algo o cuando alguien os responde aqui

luego os quejareis
Lupinto escribió:celtico el comentario de Abel@ que te parece????

te parece bien o mal?

Lo digo por que el partido a sido malo con ganas...no por otra cosa. ZzzZZ
Otro partido sin pena ni gloria, y aun asi estamos arriba, esperemos esto no dure mucho y se vea algo mas de futbol.
Es que el betis defendian los once en su campo y salian muy rapidos a la contra. Ha cambiado a Sneijder que no estaba haciendo nada pero guti ha hecho menos y sigue jugando. Guti se borra de los partidos. Solo se salio en villareal y poko mas.

Eso si golazo de THE BEAST. Se lo merece. No se porque no ha jugado por saviola, ya que los centrales del betis ganaban todos los balones por alto.

Y como siempre raul muy luchador y gran CASILLAS, aunque el larguero de Diarra lo habra asustao.

Victoria sudada y sufrida.
Que mal veo al madrid y que porvenir mas negro le auguro. Este equipo es el mismo equipo ramplon del año pasado con la diferencia de tener a sneijder.

Yo no se que habra hecho schuster este verano, lo que tengo claro es que trabajar tacticamente al equipo no. A este equipo le falta los conceptos basicos del futbol como es el de dar la pelota y ofrecer una salida, abrir mucho el campo cuando un equipo se te cierra y que los laterales suban bastante y que los delanteros caigan a banda alguna vez para dar una salida facil al centro de campo. Ademas la presion es casi inexistente y parecen pollos sin cabeza cuando la la hacen.

Me ha quedado clara una cosa y es que el madrid debe jugar como hoy ha terminado jugando y es con un trivote formado por diarra, sneijder y guti, dos jugadores de banda como robben y drenthe o robinho y delante un delantero solo, que debe ser van the man.

Si schuster se empeña en amargar a sneijder en la banda nos va a pasar lo que los ultimos partidos, presion a guti y venga a perder balones por no tener salida el balon. Veremos como evoluciona el equipo, pero como he dicho al principio....

Por ultimo, baptista tiene que jugar si o si.
Lo reconozco... mucha suerte xD [lapota]

Acciones Real Madrid Betis
Goles 2 0
Penaltys 1 0
Remates Total 18 15
A puerta 7 3
Al palo 1 2
Fuera 5 6
Otros 5 4
Jugadas de ataque 127 114

Posesión de balón

Equipo local 63%

Equipo visitante 37%



jajajjaa... vaya tela... A llorar a Monserrat, hombre ya xD
es verdad Crack tiene razon

el gol de Baptista es pura suerte XD

deberia haberse caido y roto la espalda si existiera la justicia cosmica del futbol
Lupinto escribió:celtico el comentario de Abel@ que te parece????

te parece bien o mal?

Mal, ese si que me parece tocar los cojones.
Pero los de Hereze no, se ha limitado a comentar el partido y HOY habeís tenido suerte, el dia del Villareal les disteís un baño y así lo comentamos. Simplemente algunos comentan lo que ven y no por eso son tocapelotas, pero vamos que ya veo que si no comentan que el Madrid juega de escandalo molesta.

PD: Si pegaís estadísticas, pegar algunas que sean ciertas, el Betis ha tirado 3 veces a los palos y no 2.
Lupinto escribió:

luego direis los cules que si tal o cual cuando alguien entra en vuestro hilo a deciros algo o cuando alguien os responde aqui

luego os quejareis


madridistas a nuestro hilo entran y muchos, por ejemplo cuando dieron por válido el gol de Toure que obviamente no era. Y nadie les dijo ni mu, all fin y al cabo daban una opinión y decían una verdad como un templo.

Yo fui de los primeros en felicitaros por la Liga y en decir que os la merecisteis, pues igual que dije eso hoy he dado una opinión que creo que es lo que piensa la mayoría que haya visto el partido.

Eso sin contar que creo que aquí ya nos conocemos lo suficiente como para saber que usuarios vienen a joder y quienes no.
bueno al menos reconceis que entran algunos a tocar los blowings aunque luego digan que no
celtico escribió:Mal, ese si que me parece tocar los cojones.
Pero los de Hereze no, se ha limitado a comentar el partido y HOY habeís tenido suerte, el dia del Villareal les disteís un baño y así lo comentamos. Simplemente algunos comentan lo que ven y no por eso son tocapelotas.

PD: Si pegaís estadísticas, pegar algunas que sean ciertas, el Betis ha tirado 3 veces a los palos y no 2.


Venga celtico no seas hipocrita, que la mayoría de vosotros dijisteis que el Villareal era una banda... por dios!!
Y ahora son 2º en la clasificación...
Robinho hoy me ha encantado, tengo que admitirlo xD

Robben... apunta maneras, madre mía que JUGADORAZO, como dribla el hijo de puta, en cuanto esté al 100% veremos de lo que es capaz...

Nuestro Raulito... que decir, peleando, luchando y ale, penalti creado por él y anotado por él. Como viene siendo habitual, ha cumplido.

El betis ha tirado 3 palos, sí, pero joder, es normal que estas cosas ocurran cuando estás acosando e intentando pasar un autobús, ellos tienen jugadores muy rápidos (gonzalez, sobis...) que al contrataque te pueden hacer un 8, luego la posesión se ha visto clara, momentos de 70 - 30, etc...

3 puntos y líderes en solitario por delante de Villareal y Valencia

PD: Disculpad que os lo diga, pero no entendeis de futbol, no siempre se puede jugar ganando por 5-0, depende mucho del estilo del rival, cuando no te dejan, no te dejan, al margen de que tengas un equipazo o no. Pero bueno, tampoco espero que 4 fanáticos del barcelona entiendan una palabra de lo que digo, así que me sentaré y seguiré hablando con mi pared.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
2-0 i 3 punts mes a sa butxaca....raul com sempre inconmensurable, en robben promet i molt.......hi ha altres equips que estan dos punts abaix i que diven que juguen molt be i tal i cual, pero mira tu per von, han de aixecar es cap per voure a s'actual campio i actual lider....salut.
Sabre escribió:Venga celtico no seas hipocrita, que la mayoría de vosotros dijisteis que el Villareal era una banda... por dios!!


Revisa los post mios y de Hereze del dia del Villareal antes de meter la pata hasta el fondo y lo de hipocrita referido a mi te lo ahorras.

Si a mi no me importa reconocer lo obvio, el año pasado ya dije que el Madrid se mereció la liga porque le puso más ganas, que tuvo suerte en algunos partidos pero porque la buscó incansablemente hasta el final, que le dió un baños al Villareal, también soy el primero en decir cuando mi equipo no juega un pimiento y merece perder y empata con suerte como el dia del Racing... yo no me escondo nunca, ni para bien ni para mal.
celtico escribió:PD: Si pegaís estadísticas, pegar algunas que sean ciertas, el Betis ha tirado 3 veces a los palos y no 2.


[+risas]
Yo me refiero a los que dejan perlas sueltas para tocar los cojones, la opinión de gente como Hereze o celtico me parece mil respetable (ojo a la expresión [sonrisa] ), pero hay algunos que dejan la perla y no se les ve en meses, y la verdad es que molesta.

Un saludo!
eimia escribió:2-0 i 3 punts mes a sa butxaca....raul com sempre inconmensurable, en robben promet i molt.......hi ha altres equips que estan dos punts abaix i que diven que juguen molt be i tal i cual, pero mira tu per von, han de aixecar es cap per voure a s'actual campio i actual lider....salut.



Opino lo mismo que tu sobre el partido pero tío, piensa que de los que leemos este foro la mayoría no entienden catalán.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eimia escribió:2-0 i 3 punts mes a sa butxaca....raul com sempre inconmensurable, en robben promet i molt.......hi ha altres equips que estan dos punts abaix i que diven que juguen molt be i tal i cual, pero mira tu per von, han de aixecar es cap per voure a s'actual campio i actual lider....salut.



Ja pots obrir el paraigües.
celtico escribió:Hipocrita lo será tu santisma.... y deja de mentir.
Revisa los post mios y de Hereze del dia del Villareal antes de meter la pata hasta el fondo.


Suave llorón... revisalos tu he dicho la mayoría de vosotros.
Lo dicho que a llorar a MOnserrat. Que ganais dos partidos seguidos y se os suben los humos. [barret]
Sabre escribió:
Venga celtico no seas hipocrita, que la mayoría de vosotros dijisteis que el Villareal era una banda... por dios!!
Y ahora son 2º en la clasificación...


Eso es oportunista, a mi parecer, y perdona qt lo discuta, xq yo creo que equipos que gente ha devaluao que han sio rivales del Barça como Sevilla y Zaragoza, si tengo apostar, para mi tienen mejor ekipo, y acabaran por delante del Villarreal, creo yo vamos, pero son conjeturas que no puedes usar por oportunismo o "adivinación" del momento, todo esto se ve al final, todo lo demas es mear fuera de tiesto. Tanto el que dice que unos son malos, como que el Villarreal es malo, eso al final se vera donde esta cada uno. Lo que yo si veo, es que ahora mismo, sa tornao, del Madrid galactico que era ya la bomba a un madrid con suerte, y como el año pasao, y un Barça que parece que reacciona, pero la Liga es muy larga y esto va por rachas :P

Un salu2 :)
eimia escribió:2-0 i 3 punts mes a sa butxaca....raul com sempre inconmensurable, en robben promet i molt.......hi ha altres equips que estan dos punts abaix i que diven que juguen molt be i tal i cual, pero mira tu per von, han de aixecar es cap per voure a s'actual campio i actual lider....salut.


Este es un foro en castellano así que por favor respeta al resto de usuarios que visitan el foro y escribe en el idioma que es. No sé si intentas hacerte el interesante justo en este hilo cuando el resto de tus posts los escribes en castellano. Cuando te interesa pedir ayuda al resto de usuarios de EOL bien te interesa que te entiendan.
aqui o dices que el Madrid es una puta mierda o no eres objetivo...

en fin que pena dan algunos
Que partido mas malo por dios, que mal guti y que mal sneijder ...

celtico escribió:PD: Si pegaís estadísticas, pegar algunas que sean ciertas, el Betis ha tirado 3 veces a los palos y no 2.


Ha tirado dos, o hemos visto otro partido?

Una de ellas ha sido Diarra.

[poraki]
celtico escribió:Mal, ese si que me parece tocar los cojones.
Pero los de Hereze no, se ha limitado a comentar el partido y HOY habeís tenido suerte, el dia del Villareal les disteís un baño y así lo comentamos. Simplemente algunos comentan lo que ven y no por eso son tocapelotas, pero vamos que ya veo que si no comentan que el Madrid juega de escandalo molesta.

PD: Si pegaís estadísticas, pegar algunas que sean ciertas, el Betis ha tirado 3 veces a los palos y no 2.


Yo lo tengo muy claro, el madrid ha ganado por suerte y no ha hecho apenas nada para llevarse el partido. En una jugada aislada de las pocas veces que el madrid ha combinado bien ha llegado el penalty que nos ha abierto el partido. Igualmente podria haber marcado el betis en cualquiera de las multiples ocasiones claras que ha tenido y se hubiera llevado el partido sin ningun problema.
PuMa escribió:

Ja pots obrir el paraigües.


Cagun déu xDDD
1 R. Madrid
2 Villarreal
3 Valencia

[buenazo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
Vamso a ver, no han dado 3 o4 veces en el palo con 0-0 no creo q sea ninguna locura, que HOY se diga q henmso tenido suerte y antes de saltarle al cuello al cule, deberiais de mirar, si es el cule tocacojones(q no son demasiados y suelen ser desconocidos) o es un cule q lleva entrando con educacion y con criterio desde ahce mucho, mucho tiempo, lease en este caso celtico y hereze por ejemplo.


Y despues de las tipicas tonterias de siempre a lo q es le partido:


1-Algun dia Shuster (y todo entrenador del madrid) se enterara, q hay q jugar con bandas y con tios q son de banda, ergo, deben de jugar en este equipo Robben y (Drenthe o Robinho) y luego el media punt ay lso dos delanteros q se los repartan como pueda, yo , lo haria con Guti y Sneijder mas VN

2- Increible Robben, si no se rompe tiene pinta de jugadorazo de nuevo (espero q no sea un espejismo lo de hoy)

3-Torres muy bien, me alegro

4-Baptista (y tb Soldado) se merecen minutos en este equipo

Y luego otros temas, Raul marca de penalty, este no es nuestro Raul q no lo han cambiado.
¿Q coño es eso azul q tenian en la pierna tanto Robben como Sneijder?
He acertado al porra y ademas 16€ al bote, por apostar 3€ al 2-0 XD
y pasando de los personajes butifarreros...

que Baptista no tenga sitio en este equipo e Higuain tenga que jugar de extremo PFFFFFFFF mal mal mal
YknarF escribió:Yo me refiero a los que dejan perlas sueltas para tocar los cojones, la opinión de gente como Hereze o celtico me parece mil respetable (ojo a la expresión [sonrisa] ), pero hay algunos que dejan la perla y no se les ve en meses, y la verdad es que molesta.

Un saludo!


esa expresión como que no está muy bien expresada ¿no? XD XD XD XD XD XD

vamos a dejarlo al menos los que llevamos aquí toda la vida como quien dice, ya nos conocemos lo suficiente para saber cuando bromeamos o cuando no, y para sbaer sobretodo que podremos decir mil burradas pero nunca con ánimo de tocar los *******.

Por ierto, lo que ha escrito eimia, es mallorquín ¿no?
Bueno, aquí un madridista y socio nº 100827 localización tribuna de preferencia que se retira. Mi idea es seguir posteando en este foro y como siga leyendo a cabezas cuadradas fanáticos no tardaré mucho en ser baneado xDD

Así que nada, seguid con vuestras gafas blaugrana y disfrutando de los golazos de Henry... ¡Ah no! Que no le marca ni al arcoiris...

Seguid con vuestros partidazos (0-0 osasuna y racing) que nosotros seguiremos haciendo "mal juego" y sumando puntitos.

CoyoteWB escribió:Y luego otros temas, Raul marca de penalty, este no es nuestro Raul q no lo han cambiado.


Joder... no será el primer ni el último penalty que vea tirar a Raúl xD
Sabre escribió:Suave llorón... revisalos tu he dicho la mayoría de vosotros.

Yo estoy en el vosotros, a mi no me incluyas sin saber lo que opino. Si quieres generalizar habla de "algunos cules".

Y ya me has llamado hipocrita y llorón, no voy a reportar porque me lo tomo a discusión futbolera, pero por menos yo me tire una temporada fuera de miscelanea.
Bah, yo me largo a tomar algo, que os vaya bien a todos!! [sati]
Zeca escribió:Bueno, aquí un madridista y socio nº 100827 localización tribuna de preferencia que se retira. Mi idea es seguir posteando en este foro y como siga leyendo a cabezas cuadradas fanáticos no tardaré mucho en ser baneado xDD

Así que nada, seguid con vuestras gafas blaugrana y disfrutando de los golazos de Henry... ¡Ah no! Que no le marca ni al arcoiris...

Seguid con vuestros partidazos (0-0 osasuna y racing) que nosotros seguiremos haciendo "mal juego" y sumando puntitos.


La Liga es muy larga......
Hereze escribió:Por ierto, lo que ha escrito eimia, es mallorquín ¿no?


Nork daki? Nik ez dot ulertzen ezer ...
PORRA!! X-D
El partido bastante aburrido, salvo el final que se ha animado un poco con algunas ocasiones buenas de Robben y Baptista.

Como dice ebolanca, el madrid tendría que jugar con un delantero nada más, Diarra, Guti y Sneijder (este un poco más adelantado), para dar buena salida al balón y luego 2 jugadores de banda bastante ofensivos.

Y sigo sin comprender como cuenta tan poco Schuster con Soldado, pero bueno es él quien lo ve entrenar a diario, él sabrá ...

P.D: ¿No os parece Robben un poco "rarito"? xD
lynde escribió:
La Liga es muy larga......


Sin duda, si yo fuera cule, viendo jugar ayer al barca y hoy al madrid estaria pero que muy tranquilo.
lynde escribió:
La Liga es muy larga......


Eso pienso yo. Ni el Barça es tan bueno ahora ni era tan malo las dos primeras jornadas de liga.
celtico escribió:Yo estoy en el vosotros, a mi no me incluyas sin saber lo que opino. Si quieres generalizar habla de "algunos cules".

Y ya me has llamado hipocrita y llorón, no voy a reportar pero por menos yo me tire una temporada fuera de miscelanea.



De entrada no te lo he dicho a mala fé, simplemente lo del Villareal me a sonado a guasa o que te estabas riendo de nosotros, y si lo dice yaya touré también se lo digo... pero lo has dicho tu y lo he visto hipocrita, ya no tu si no tu comentario... porque tu también has englobado a vosotros, vosotros quien? Especifica y no habrá estos problemas.

Hombre... si me voy yo, te vienes conmigo, porque me has respondido y peor aún... y creeme que el que saldría perdiendo no sería yo, sino tu.
Omega69 escribió:
Eso pienso yo. Ni el Barça es tan bueno ahora ni era tan malo las dos primeras jornadas de liga.


bueno en de las tres primeras jornadas de Liga, creo que no llega ni a malo, muy malo y aún gracias. XD XD XD XD
Bueno voy a actualizar la porra a ver q tal.
ebolanca escribió:
Sin duda, si yo fuera cule, viendo jugar ayer al barca y hoy al madrid estaria pero que muy tranquilo.

Estas cosas cambian mucho, lo mismo el finde el Barça vuelve a dar su imagen de Osasuna o Racing y el Madrid vuelve a jugar bien.

Para ver como estan realmente un equipo u otro habrá que ver 10 o 12 partidos y ver el juego que estan haciendo tanto en casa como fuera, porque el Barça en casa muy bien pero fuera esta haciendo el ridículo y el Madrid con VN jugando y Robben en forma puede ser una cosa completamente distinta a lo de hoy.

PD:
Sabra no pensaba reportate, como he dicho luego editando, porque es una discusión futbolera y creo que mas o menos normal, solo lo he dicho para avisarte que cuidado con los comentarios que si esta el moderador con el gatillo calentito te largan una semana, que lo he vivido en mis propias carnes.
Sobre lo demás dejemoslo y perdona si te ofendido con la contestación.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711