Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

0-2 nico_077 (Sneijder, Diarra)
0-1 CoyoteWB (VN) Assamit@ (Sneijder)
1-2 SbArA (VN, Raul)Bombur (Sneijder, Raul)_DemenCia_(raul, robben)
1-3 kolombo (Raúl, VN, Sneijder), Zeca (Raúl, Robben, VN), Kiyoh (VNx2, Higuain), PipeRM (Robben, Robinho,Sneijder)
0-3 Sefiroth (VN, Higuain, Saviola)
1-1 Sanchez(robinho)

edito para poner a Bombur
Catalan = Ley del Embudo Oooh [reojillo] [flipa]
0-2 nico_077 (Sneijder, Diarra) Byleth (Robinho, Ramos)
0-1 CoyoteWB (VN) Assamit@ (Sneijder)
1-2 SbArA (VN, Raul)Bombur (Sneijder, Raul)_DemenCia_(raul, robben)
1-3 kolombo (Raúl, VN, Sneijder), Zeca (Raúl, Robben, VN), Kiyoh (VNx2, Higuain), PipeRM (Robben, Robinho,Sneijder)
0-3 Sefiroth (VN, Higuain, Saviola)
1-1 Sanchez(robinho)
PipeRM escribió:Catalan = Ley del Embudo Oooh [reojillo] [flipa]


Aqui me perdi yo...
Assa! Estarás contento con ayer, no? XD No pude conectarme anoche...

El Madrid ramplón y con suerte, como siempre... Insisto que Saviola de suplente tal vez, pero de titular no vale, y a ver si da una jodida oportunidad a Soldado...
0-2 nico_077 (Sneijder, Diarra) Byleth (Robinho, Ramos)
0-1 CoyoteWB (VN) Assamit@ (Sneijder)
1-2 SbArA (VN, Raul)Bombur (Sneijder, Raul)_DemenCia_(raul, robben)
1-3 kolombo (Raúl, VN, Sneijder), Zeca (Raúl, Robben, VN), Kiyoh (VNx2, Higuain), PipeRM (Robben, Robinho,Sneijder)
0-3 Sefiroth (VN, Higuain, Saviola)
1-1 Sanchez(robinho)
2-2 BOR (Robben, Sneijder)
Que asco de arbitraje en la supercopa...
diegomangano escribió:Que asco de arbitraje en la supercopa...


No hombre, ha sido un partidazo de los árbitros. [oki] Que vergüenza pitar "eso" como técnica...

Bueno, a la porrita:

0-2 nico_077 (Sneijder, Diarra) Byleth (Robinho, Ramos)
0-1 CoyoteWB (VN) Assamit@ (Sneijder)
1-2 SbArA (VN, Raul)Bombur (Sneijder, Raul)_DemenCia_(raul, robben)
1-3 kolombo (Raúl, VN, Sneijder), Zeca (Raúl, Robben, VN), Kiyoh (VNx2, Higuain), PipeRM (Robben, Robinho,Sneijder)
0-3 Sefiroth (VN, Higuain, Saviola), snowbeef (Saviola, Raúl, Baptista)
1-1 Sanchez(robinho)
2-2 BOR (Robben, Sneijder)
Bueno, pues ya nos echaron de la Supercopa. [plas] En fin, vaya arbitrajes. ¿Y no podrían haber visto los saltitos del final también en el video? Porque puestos a mirar...
Ponen el instant replay ese y no ven los pasos de Planinic, en fin.... [uzi]
YknarF escribió:Ponen el instant replay ese y no ven los pasos de Planinic, en fin.... [uzi]


Yo tras esa técnica a Felipe Reyes ya me creo todo. Muerte a los comentaristas de TeleDeporte, son más malos que el SIDA. ratataaaa
YknarF escribió:Ponen el instant replay ese y no ven los pasos de Planinic, en fin.... [uzi]


Solo se usa el instant replay cuando es canasta (dudoda) cuando suena la bocina, pero no para arbitrar por el arbitro...

Sobre los arbitros mejor no opino que otras veces nos arbitran a favor, son humanos.
SbArA escribió:
Solo se usa el instant replay cuando es canasta (dudoda) cuando suena la bocina, pero no para arbitrar por el arbitro...

Sobre los arbitros mejor no opino que otras veces nos arbitran a favor, son humanos.




Este año nos toca a todos disfrutar de Marko Tomas, espero que haga un temporadón y nos haga más sencilla la permanencia. XD A ver que tal empezamos la liga que tenemos un inicio apretadillo....

Bueno, yo pongo la porra, que mañana igual no puedo:

0-2 nico_077 (Sneijder, Diarra) Byleth (Robinho, Ramos)
0-1 CoyoteWB (VN) Assamit@ (Sneijder)
1-2 SbArA (VN, Raul)Bombur (Sneijder, Raul)_DemenCia_(raul, robben) Kurtps2 (Van nistelrooy, Raul)
1-3 kolombo (Raúl, VN, Sneijder), Zeca (Raúl, Robben, VN), Kiyoh (VNx2, Higuain), PipeRM (Robben, Robinho,Sneijder)
0-3 Sefiroth (VN, Higuain, Saviola), snowbeef (Saviola, Raúl, Baptista)
1-1 Sanchez(robinho)
2-2 BOR (Robben, Sneijder)
_DeMenCia_ escribió:OMG [flipa]

¿por qué tanto odio?


Cuando el Madrid tiene suerte, es la flor, cuando el Barça tiene suerte (Bilbao por llamarlo..... suerte) es "la suerte del campeón" XD

Yo es que con estos tebeos me parto.
kolombo escribió:
Cuando el Madrid tiene suerte, es la flor, cuando el Barça tiene suerte (Bilbao por llamarlo..... suerte) es "la suerte del campeón" XD

Yo es que con estos tebeos me parto.


hombre yo en el partido contra el Bilbao no es que tuvieramos mucha suerte precisamente.

El Bilbao llegó un par de veces y metió un gol, y nosotros una burrada y fallamos lo increible.

Y eso es suerte...
Jajjajaa, madre mía la caraja del Carazo, la mejor frase:
"Muy pronto acabó la alegría en casa del pobre"

Por no hablar de los cracks almerienses KALE Uche y NATALLO [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
hombre yo en el partido contra el Bilbao no es que tuvieramos mucha suerte precisamente.

El Bilbao llegó un par de veces y metió un gol, y nosotros una burrada y fallamos lo increible.

Y eso es suerte...


Suerte es tener árbitros con perro lazarillo XD
kolombo escribió:
Suerte es tener árbitros con perro lazarillo XD


pero eso no es suerte, es hacer bien las cosas, les untamos al principio y fuera... XD XD XD XD XD
Hereze escribió:
pero eso no es suerte, es hacer bien las cosas, les untamos al principio y fuera... XD XD XD XD XD


Imagen

VILLARATO !!! [sati]
Hereze escribió:
pero eso no es suerte, es hacer bien las cosas, les untamos al principio y fuera... XD XD XD XD XD


Hombre, yo no soy mal pensado y creía que había sido mera suerte. [+risas]

A otra cosa, GOLPE A LA CANTERA.
Viendo como tratan a Soldado es normal que se vayan del Madrid. Así nos luce el pelo.
0-2 nico_077 (Sneijder, Diarra) Byleth (Robinho, Ramos)
0-1 CoyoteWB (VN) Assamit@ (Sneijder)
1-2 SbArA (VN, Raul)Bombur (Sneijder, Raul)_DemenCia_(raul, robben) Kurtps2 (Van nistelrooy, Raul)
1-3 kolombo (Raúl, VN, Sneijder), Zeca (Raúl, Robben, VN), Kiyoh (VNx2, Higuain), PipeRM (Robben, Robinho,Sneijder)
0-3 Sefiroth (VN, Higuain, Saviola), snowbeef (Saviola, Raúl, Baptista)
1-1 Sanchez(robinho), 0m3gA(Robben)
2-2 BOR (Robben, Sneijder)
kolombo escribió:
A otra cosa, GOLPE A LA CANTERA.
Viendo como tratan a Soldado es normal que se vayan del Madrid. Así nos luce el pelo.
da igual, luego dentro de 5 años lo ficharemos por 40 millones y asunto arreglado facilmente XD
A ver si salen un ratito Robben Hood y The Beast!

si es que lo consiente el inonmbrable
VN por lesión e Higuain por cesion técnica, fuera de la convocatoria.

A modificar las porras.
Venga, cambio mis goleadores que VN se cae.

0-2 nico_077 (Sneijder, Diarra) Byleth (Robinho, Ramos)
0-1 CoyoteWB (VN) Assamit@ (Sneijder)
1-2 SbArA (VN, Raul)Bombur (Sneijder, Raul)_DemenCia_(raul, robben) Kurtps2 (Van nistelrooy, Raul)
1-3 kolombo (Raúl, Robben, Sneijder), Zeca (Raúl, Robben, VN), Kiyoh (VNx2, Higuain), PipeRM (Robben, Robinho,Sneijder)
0-3 Sefiroth (VN, Higuain, Saviola), snowbeef (Saviola, Raúl, Baptista)
1-1 Sanchez(robinho), 0m3gA(Robben)
2-2 BOR (Robben, Sneijder)
Un pequeño retoque porril XD


0-2 nico_077 (Sneijder, Diarra) Byleth (Robinho, Ramos)
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Sneijder)
1-2 SbArA (VN, Raul)Bombur (Sneijder, Raul)_DemenCia_(raul, robben) Kurtps2 (Van nistelrooy, Raul)
1-3 kolombo (Raúl, Robben, Sneijder), Zeca (Raúl, Robben, VN), Kiyoh (VNx2, Higuain), PipeRM (Robben, Robinho,Sneijder)
0-3 Sefiroth (VN, Higuain, Saviola), snowbeef (Saviola, Raúl, Baptista)
1-1 Sanchez(robinho), 0m3gA(Robben)
2-2 BOR (Robben, Sneijder)
kolombo escribió:A otra cosa, GOLPE A LA CANTERA.
Viendo como tratan a Soldado es normal que se vayan del Madrid. Así nos luce el pelo.


Estos del Marca son un poco exagerados XD Lo unico que tendra en comun con Messi sera que los 2 son argentinos y que son bajitos XD
0-2 nico_077 (Sneijder, Diarra) Byleth (Robinho, Ramos)
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Sneijder)
1-2 SbArA (VN, Raul)Bombur (Sneijder, Raul)_DemenCia_(raul, robben) Kurtps2 (Van nistelrooy, Raul) oskitar(Raul,Saviola)
1-3 kolombo (Raúl, Robben, Sneijder), Zeca (Raúl, Robben, VN), Kiyoh (VNx2, Higuain), PipeRM (Robben, Robinho,Sneijder)
0-3 Sefiroth (VN, Higuain, Saviola), snowbeef (Saviola, Raúl, Baptista)
1-1 Sanchez(robinho), 0m3gA(Robben)
2-2 BOR (Robben, Sneijder)
por cierto balboa a entrado en al convocatoria y soldado no :?
_DeMenCia_ escribió:por cierto balboa a entrado en al convocatoria y soldado no :?


queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!!!!!!!!!!!!!!!
Para mi que Soldado se acuesta con la hija o el hijo de Schuster xDD.
Lupinto escribió:
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!!!!!!!!!!!!!!!


ahi lo tienes http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1041247.html
SuperBalboa vuelve a la carga!

:(

el peor extremo derecho de todos los tiempos
seaman escribió:Para mi que Soldado se acuesta con la hija o el hijo de Schuster xDD.
Y lo peor es que la debe dejar insatisfecha, porque esto ya no es normal. [reojillo]
Es que esto ya es la hostia, se suponía que Soldado era el delantero centro suplente de Van Nistelrooy. No lo ponen nunca, pero incluso en este partido, que Van está fuera de la convocatoria, Soldado no va ni como tercera opción.
Que manera de hacerle la cama, por dios.
alexhh escribió:Y lo peor es que la debe dejar insatisfecha, porque esto ya no es normal. [reojillo]
Es que esto ya es la hostia, se suponía que Soldado era el delantero centro suplente de Van Nistelrooy. No lo ponen nunca, pero incluso en este partido, que Van está fuera de la convocatoria, Soldado no va ni como tercera opción.
Que manera de hacerle la cama, por dios.


Estaría bien que los que vayan al partido coreen su nombre "SOLDADO...SOLDADO...SOLDADO", a ver si el bigotudo se da por aludido. [looco]
Balboa entra en la convocatoria y no entran ni Soldado ni Higuaín ni VN.

Si no convoca ahora a Soldado no sé cuando cojones piensa hacerlo...
Se le puede abrir expediente al Real Madrid

Mediapro no es la única entidad que denuncia las maniobras de Sogecable. La Liga de Fútbol Profesional tiene previsto abrir expediente al Real Madrid por la negativa del club blanco a dar la señal del Real Madrid-Betis a Mediapro, lo que originó que la se incumpliera la ley de interés general al no permitir que ningún partido de la quinta jornada se emitiera en abierto, en este caso a través de La Sexta. En la LFP consideran que el club blanco ha incumplido el pacto existente entre la LFP y las operadoras de televisión, además de no respetar la ley de interés general.


Esta la noticia en marca...

Y yo me pregunto... por que habrian que denunciar al madrid y abrirle expediente, cuando unicamente esta haciendo lo que le manda la empresa con la que tiene adquiridos los derechos de emsion?

en fin... que segun parece, tenemos partidos gratis a rajar XDXDXD [poraki]
Bombur escribió:Se le puede abrir expediente al Real Madrid

Mediapro no es la única entidad que denuncia las maniobras de Sogecable. La Liga de Fútbol Profesional tiene previsto abrir expediente al Real Madrid por la negativa del club blanco a dar la señal del Real Madrid-Betis a Mediapro, lo que originó que la se incumpliera la ley de interés general al no permitir que ningún partido de la quinta jornada se emitiera en abierto, en este caso a través de La Sexta. En la LFP consideran que el club blanco ha incumplido el pacto existente entre la LFP y las operadoras de televisión, además de no respetar la ley de interés general.


Esta la noticia en marca...

Y yo me pregunto... por que habrian que denunciar al madrid y abrirle expediente, cuando unicamente esta haciendo lo que le manda la empresa con la que tiene adquiridos los derechos de emsion?

en fin... que segun parece, tenemos partidos gratis a rajar XDXDXD [poraki]
El Marca ahora se va a dedicar a echarnos toda la mierda que pueda, esto es así. Si hubiésemos dejado a Mediapro, estaría ahora el As, Ser... tirándonos ellos la mierda. Viva la prensa imparcial.

Me parece muy bien, que nos denuncien o hagan lo que quieran. Prefiero eso a haber dejado fuera a Sogecable, incumplir el contrato directamente, y haberles tenido que pagar una multa por incumplimiento de contrato. Y ahí no habria habido dudas.
wanxu escribió:Balboa entra en la convocatoria y no entran ni Soldado ni Higuaín ni VN.

Si no convoca ahora a Soldado no sé cuando cojones piensa hacerlo...


Cuando VN vaya a jugar la copa de africa [qmparto]

En fin, no se a que espera para convocarlo, creo que este era un buen partido para darle minutos, pero bueno... el sabrá, igual es que no se lo gana en los entrenos, yo que se.
Vaya, a alguno por lo que veo le sigue jodiendo que Raúl continue metiendo goles y haciendo buenos partidos [qmparto]
Jugara Baptista un rato aunque sea?

a ver si mete otro de sus chicharros

esos que no meten "otros" ni soñando
Lupinto escribió:Jugara Baptista un rato aunque sea?

a ver si mete otro de sus chicharros

esos que no meten "otros" ni soñando

en serio lo tuyo es preocupante
fijo que cuando raul mete un gol dices: MIERDA¡¡¡¡¡¡¡ XD
_DeMenCia_ escribió:en serio lo tuyo es preocupante
fijo que cuando raul mete un gol dices: MIERDA¡¡¡¡¡¡¡ XD


no

ya que juega que los marque

pero me joroba que no jueguen otros futbolistas porque siempre
sea el indiscutible titular

ademas le cojo mas tirria viendo a sus defensores como saltan
cuando mete un gol pero se callan como putas cuando no hace nada
y se ponen a berrear contra cualquiera que critique su juego

como si ser madridista pase por narices por ser raulista
Lo de soldado yo no lo acabo de entender, la verdad, aparte de VN yo creo que es el unico 9 que tenemos ... algo raro pasa ahi.

dat28850 escribió:Vaya, a alguno por lo que veo le sigue jodiendo que Raúl continue metiendo goles y haciendo buenos partidos [qmparto]


A mi me jode mas que juegue tan poco baptista, aunque supongo que tendra minutos esta vez ...
Lupinto escribió:
no

ya que juega que los marque

pero me joroba que no jueguen otros futbolistas porque siempre
sea el indiscutible titular

ademas le cojo mas tirria viendo a sus defensores como saltan
cuando mete un gol pero se callan como putas cuando no hace nada
y se ponen a berrear contra cualquiera que critique su juego

como si ser madridista pase por narices por ser raulista


pero lo que no es normal que le critiques cuando esta jugando bien metiendo goles,luchando y jugando para el equipo,dejale que demasiada caña le han metido a raul en los 3 ultimos años,para que sigas ahora que es cuando esta mejor

yo me imagino final de la champions,MADRID-BARCELONA empate a 0.y coje raul y mete en el 90 de vaselina de las suyas,y a lupinto le da algo [qmparto] [qmparto]

y es capaz de al dia siguiente sali aqui criticandole XD
Assamit@ escribió:Lo de soldado yo no lo acabo de entender, la verdad, aparte de VN yo creo que es el unico 9 que tenemos ... algo raro pasa ahi.



A mi me jode mas que juegue tan poco baptista, aunque supongo que tendra minutos esta vez ...

Baptista se va a quedar como 9 suplente, por detras de VN, al tiempo.

Y Soldado me da a mi que en Diciembre se pirara, porque aqui va a jugar poco por decir nada (se comenta que Raúl le ha dicho a Schuster que no le cae bien el chaval, y de ahi su ostracismo xD)
Yo sigo creyendo que lo de Raul lo hacen para que lo lleven a la seleccion.

Intentan quitarle competencia a Raul, incluso cuando juega VNR, este hace las funciones de Raul, y Raul juega en punta.

Imaginate si sale Soldado, que sinceramente no lo veo para el Madrid, y se hace un gran partido. La prensa y la opinion publica pedirian su titularidad, tipo robinho, baptista o higuain. Y como no loss ponen por raul, que es el segundo punta, pues los escora a la banda derecha y a la bestia por detras de raul cuando juega.
Werder Bremen 8 - 1 Arminia Bielefeld.

Menos mal que eran cojos estos alemanes (vale que a los otros les conocen en su casa, pero joder... que les han metido 8 chicharritos)...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911