Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Por cierto, al descanso Valladolid 0-1 Murcia, el superequipo perdiendo otra vez y encima con 9, debe ser por eso de las ganas con las que salen siempre X-D
YknarF escribió:Por cierto, al descanso Valladolid 0-1 Murcia, el superequipo perdiendo otra vez y encima con 9, debe ser por eso de las ganas con las que salen siempre X-D


si, menos mal que siempre jugaban asi :-|
Será que el Valladolid estaba haciendo mala campaña hasta la semana pasada...

Es normal que te fundan si pierdes dos jugadores (uno el portero...) desde casi el inicio.

Valladolid = Equipo revelación, ya lo vereis.
1-1 con 9... el Valladolid es una genialidad, no digo que vayan a ganar, pero tiene grandes jugadores ;)
YknarF escribió:Por cierto, al descanso Valladolid 0-1 Murcia, el superequipo perdiendo otra vez y encima con 9, debe ser por eso de las ganas con las que salen siempre X-D
Mira, leyendo el otro día otro foro:
Y aqui van unos datos que he estado investigando:


Temporadas 01/02-03/04-05/06, Valladolid, Espanyol y Racing salvaron la categoría cumpliendo su objetivo de permanencia. El Madrid no fue campeón.

Pero si lo fue:
Temp. 2000-2001, los rivales que jugaban contra el Madrid los recogía el Mallorca. Terminó 3º en puestos Champions.
Temp. 2002-2003, los rivales que jugaban contra el Madrid los recogía la Real Sociedad. Subcampeón de Liga ese año.
Temp. 2006/2007, los rivales del Madrid los recogía el Recreativo, y cumplió la Mejor Temporada de su Historia quedando 8º, a 6 puntos de UEFA.

¿Y esta temporada?. Los rivales del Madrid los recoge el Mallorca. De momento, invicto, a 3 puntitos del Barça y en la zona alta de la tabla, 6º lugar.
Curioso, ¿verdad?
Habrá que estar atentos al Mallorca este año. Que te toque después del Madrid va a ser que te toque como la lotería. No sé si en las temporadas en las que el Barça o Valencia ganaron la Liga, el equipo que venía detrás también hizo un temporadón.

PD. Marca el Valladolid, por hablar. XD Yo tengo una X en la quiniela. La verdad es que la eché por echar, y siendo una pelada acabaré acertado unas 7 u 8. Si lo sé meto tambien dobles.
Basandome en lo q dicen en carrusel, he de decir q cada vez entiendo menos a Shuster, me cambia ahora le sistema de juego? 1 delantero, doble pivote, Drenthe jugando de todo menso de lo q tiene q jugar? Rotamos a Diarra? Lo siento pero a mi lo de las flechitas, ya me toca los huevos. El unico cambio razonable, es jugar con bandas.
Yo tenía 1 fijo a ver si remontan, aunque hay infinitas lagunas defensivas...
CoyoteWB escribió:Lo siento pero a mi lo de las flechitas, ya me toca los huevos.
[qmparto] [qmparto]

Estoy contigo, no entiendo nada.

El once que están adelantando:

..................Casillas
Torres..Ramos..Cannavaro..Marcelo
...........Gago...Drenthe
Robinho....Sneijder.......Robben
..................Raúl

Diarrá estaba jugando bien, aún con Ramadán encima no me parecía que estuviese débil. ¿Drenthe jugando ahí? Ya sólo le falta ser portero. Y salimos sin referente arriba, Raúl no me vale de 9. Y Soldado ni convocado.
A ver por dónde nos sale esto. Recordad lo que decía en junio, de jugar con un constructor+creador, y ahora mete a Drenthe. ein?
0-2 nico_077 (Sneijder, Diarra) Byleth (Robinho, Ramos)
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Sneijder), juanki (Raul), alexhh (Robben) abonillo2002 (Robben)
1-2 SbArA (Raul, Robben)Bombur (Sneijder, Raul)_DemenCia_(raul, robben) Kurtps2 (Van nistelrooy, Raul) oskitar(Raul,Saviola)SLAYER_G.3( Raul, Robinho) Jaime (Raul, Sneijder)
1-3 kolombo (Raúl, Robben, Sneijder), Zeca (Raúlx2, Robben), Kiyoh (VNx2, Higuain), PipeRM (Robben, Robinho,Sneijder)Lars_ur(ramos,sneijderx2)mr.siniestro(Raúl(smile_smile_smile_smile_XD),Robben,Sneijder)
0-3 Sefiroth (Raul, Seijderx2), snowbeef (Saviola, Raúl, Baptista), Symbian (Raúl, Robben, Baptista), resadent (Raúl, Sneijder, Robben)
1-1 Sanchez(robinho), 0m3gA(Robben)
2-2 BOR (Robben, Sneijder)
2-1 LyNDe (Ramos)

Un saludo.
YknarF escribió:Yo tenía 1 fijo a ver si remontan, aunque hay infinitas lagunas defensivas...



Yo tengo un 1 fijo y es el unico que estoy fallando en la quiniela de los que estan en juego, de 1° y 2° :p
La web del Madrid los coloca así:

..................Casillas
Torres..Ramos..Cannavaro..Marcelo
...................Gago
Robinho.....Sneijder..........Drenthe
.............Raúl.....Robben

Así me gusta algo más. [tomaaa] Raúl será el 9 y Robben el segundo delantero, supongo. Invasión de zurdos, por cierto.
0-2 nico_077 (Sneijder, Diarra) Byleth (Robinho, Ramos)
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Sneijder), juanki (Raul), alexhh (Robben) abonillo2002 (Robben)
1-2 SbArA (Raul, Robben)Bombur (Sneijder, Raul)_DemenCia_(raul, robben) Kurtps2 (Van nistelrooy, Raul) oskitar(Raul,Saviola)SLAYER_G.3( Raul, Robinho) Jaime (Raul, Sneijder) daniel_5 (Raul, Robben)
1-3 kolombo (Raúl, Robben, Sneijder), Zeca (Raúlx2, Robben), Kiyoh (VNx2, Higuain), PipeRM (Robben, Robinho,Sneijder)Lars_ur(ramos,sneijderx2)mr.siniestro(Raúl,Robben,Sneijder)
0-3 Sefiroth (Raul, Seijderx2), snowbeef (Saviola, Raúl, Baptista), Symbian (Raúl, Robben, Baptista), resadent (Raúl, Sneijder, Robben)
1-1 Sanchez(robinho), 0m3gA(Robben)
2-2 BOR (Robben, Sneijder)
2-1 LyNDe (Ramos)

Por cierto, dos extremos, shuster sabe que el Getafe este año por bandas lo pasa mal XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Sampdoria 3 vs atalanta 0

gol de cassano min.82.


Lo repescamos???????
Supongo que la idea es que Sneijder cree pero con Drenthe a parte de en banda ayudando de interior y Robinho y Robben más libres por detrás de Raul.
YknarF escribió:Yo tenía 1 fijo a ver si remontan, aunque hay infinitas lagunas defensivas...


pu lo tienes bastante mal, porque va perdiendo por 1-4.
eimia escribió:Sampdoria 3 vs atalanta 0

gol de cassano min.82.


Lo repescamos???????


Siiiiiiii, por favor XD
No me gusta el centro del campo con Gago y Drenthe. Tenia que jugar Guti.
SAN IKER!!!

Como no.


Pared Sneijder-Raul XD y devuelve a RAUl y casi marca.


Esta Raul inconmensurable, asi da gusto verle, enciam tiene mas recursos q la vaselina clasica. XD
Al palo Raul, buen centro de Sneijder.
¿Alguien puede ver el partido por algún P2P?

De momento no me rula ni uno.
Del Moral al palo.

Partido entretenido en las dos areas pero el Getafe llega mas.
jita escribió:Al palo Raul, buen centro de Sneijder.


Eso digo, las "paredes" q se han hecho XD

Al palo tb el Getafe, estamos con la torrija...
Crack__20 escribió:¿Alguien puede ver el partido por algún P2P?

De momento no me rula ni uno.


Creo que de nuevo hay problemas con la emision internacional del partido y no se ve en ningun canal. Yo sigo buscando, si encuentro algo (que no creo) te lo digo
JAJAJAJ, ha ido Robben ha sacar el balón andando como chiquito. [qmparto]
alexhh escribió:JAJAJAJ, ha ido Robben ha sacar el balón andando como chiquito. [qmparto]


Lo peor no es eso, lo peor, es lo mal q lo ha hecho.
alexhh escribió:JAJAJAJ, ha ido Robben ha sacar el balón andando como chiquito. [qmparto]


A eso es lo que me refería el otro día cuando dije que me parecía algo "rarito" xD
alexhh escribió:JAJAJAJ, ha ido Robben ha sacar el balón andando como chiquito. [qmparto]


gif please X-D
Ya lo echan en el P2P!!

En AlJazeera Sport esta rulando!!
Gago no para de perder balones

que decepcion de futbolista

seguimos sin un buen centrocampista que sepa sacar el balon

:(
MaiKeL_14 escribió:En que programa??


Con el TVants aunque a mi m va algo de pena [decaio]
naked_snake escribió:Ya lo echan en el P2P!!

En AlJazeera Sport esta rulando!!

Pues será en el 1, porque en el 2 nada de nada
naked_snake escribió:
Con el TVants aunque a mi m va algo de pena [decaio]

Gracias :)
alguien esta viendo un """"baño""""" del Getafe???

porque yo no lo estoy viendo por ninguna parte
Aver si Bernardito hace algun cambio en la segunda parte,porque vaya puta mierda [noop]
Estamos jugando solo con un delantero, Raul.
En el descanso quitaba a Gago por Guti y Baptista por Raul.

PD: Proxima jornada Barça-Atletico de Madrid :-O
Byleth escribió:Pues será en el 1, porque en el 2 nada de nada


Desconozco si es el 1 o el 2 a mi en la ventana me pone AlJazeera Sport
estoy de Robinho hasta los cojones

a ver si lo venden de una jodia vez
naked_snake escribió:
Desconozco si es el 1 o el 2 a mi en la ventana me pone AlJazeera Sport

Normalmente lo dan por el 2 todos los partidos de la liga española (es el que pillo yo), asi que nada a ver si por internet se puede ver algo.

Gracias, por la info [beer]
De momento el mejor, Cannavaro.
Torrija importante, me recuerda al partido contra el Valladolid.

Drenthe fuera dentro Baptista es el cambio q deberia hacer Bernardo.
que alguien me explique por que esta jugando

Drenthe de centrocampista?!!!!!!
¿alguien me explica porque narices Marcelo o Robihno no se ponen un peluquín? porque es imposible distinguirlos.
Y Gago? La madre que lo parió,no vale ni para estar escondido
Esto con Capello, el año pasado era victoria segura vuestra. Veremos este año si continuaís la racha (espero que no XD).
Weno, una vez más indignado con el juego del Madrid. Está claro que lo que vimos con el Villareal fue un espejismo dentro del inmenso desierto de futbol que vimos con capello.

Pq juega Drenthe por el centro, que entre guti en su puesto ya.

Hoy tenemos banda pero no hacemos nada. Por fin vemos a Sneijder por el centro y tp está haciendo nada.

Lo dicho, penoso.

No es que los equipos contra el Madrid jueguen bien. Es que el Madrid juega fatal y eso ayuda a que le contrario juegue bien.

Para comprenderlo, es tan facil como ver un partido del Barça y ver como aprienta y juegan y asi impiden que el contrario realice su juego.

Espero ver una 2nda parte bien distinta.

Salud2s
Yo lo que echo en falta es una referencia arriba, y Soldado en casa....
Lupinto escribió:estoy de Robinho hasta los cojones

a ver si lo venden de una jodia vez

¿Pero a ti hay algún jugador que te guste? Cada jornada te quejas de uno diferente.

Hereze escribió:¿alguien me explica porque narices Marcelo o Robihno no se ponen un peluquín? porque es imposible distinguirlos.

xDDDDDDDDDD
Sneijder llega al Madrid empieza saliendose y ahora nada

Gago promesa a tomar por saco

Drenthe = Timo

Robinho 30 kilos a la basura

esto es una puta castaña

es metafisicamente imposible que el Madrid juegue bien una
puñetera liga

bagggggggh asco ya
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11