Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Lupinto escribió:Sneijder llega al Madrid empieza saliendose y ahora nada

Gago promesa a tomar por saco

Drenthe = Timo

Robinho 30 kilos a la basura

esto es una puta castaña

es metafisicamente imposible que el Madrid juegue bien una
puñetera liga

bagggggggh asco ya


Luego cuando se gana algo debes de ser el primero en ir a Cibeles ¿no?
Hoy veo bien a cannavaro, ya me gusta.

Creo que deberia entrar Baptista por alguien, seguramente por robinho ...

Empiezo a pensar que Lupinto no es del madrid.

Menudo agonias, por dios.
CoyoteWB escribió:Torrija importante, me recuerda al partido contra el Valladolid.


Si os sale igual, yo no me quejaria XD
Lupinto escribió:Sneijder llega al Madrid empieza saliendose y ahora nada

Gago promesa a tomar por saco

Drenthe = Timo

Robinho 30 kilos a la basura

esto es una puta castaña

es metafisicamente imposible que el Madrid juegue bien una
puñetera liga

bagggggggh asco ya


Luego hacen lo que sea o meten un gol y son Dioses, no se puede ser tan critico men :P.

En fin, castaña de nuevo, y suerte, para mi deberia ir 2-1 o algo asi, y siendo generosos por el palo de Raul. En fin, esto está como el año pasao, madrid na de na y gana y el barça vale, ahora jeuga bien, pero a ver que pasa, xq no tenemos suerte con las lesiones.
al menos reconozco que

el Madrid lleva jugando fatal los ultimos 3 partidos

y que si esto lo hace Capello lo crucifican en el Bernabeu

luego soy yo el poco objetivo

PD y los del Barcelona no me deis lecciones de criticar que hace dos años Ronaldinho era Dios y ahora echais pestes de el
Lupinto escribió:alguien esta viendo un """"baño""""" del Getafe???

porque yo no lo estoy viendo por ninguna parte


QUÍTATE LAS GAFAS MADRIDISTAS
No se puede jugar al fútbol con Gago y Drenthe en el medio y el mito solo arriba de delantero centro.

Vaya mierda de alineación que ha sacado el aleman
No se puede jugar al fútbol con Gago y Drenthe en el centro del campo y arriba el mito de delantero centro, que siempre hace el mismo movimiento de fútbol sala de bajar y tocar a banda y NUNCA hace bien el puto pase.

En la segunda parte meterá un churrigol y todo el año de titular ( bueno aunque no lo meta , juega por decreto)
Sin flor!!Que no tenemos el jardin!! xDD. Schuster alguna vez repetira o dejara algun ekipo titular para que se vaya haciendo?Cambia mas que de calzoncillos. En fin, otro partio malo malo, y con flor. Ganais 0-1 o 0-2, si no os han metio ya uno....peor que está la cosa no creo.
Segun leo en el Marca, el Getafe se merece más que el Madrid.

Es cierto??

Parece que no teneis juego. Porque no juega Guti?? Porque cuandoe staba con Sneidjer lo hacían muy muy bien.
CoyoteWB escribió:Torrija importante, me recuerda al partido contra el VAlladolid


y al del Almeria y el Betis. Este Madrid ha jugado bien 25 min contra el At.Madrid, contra el Villareal hizo el mejor futbol en los ultimos 4 años y un rato contra el Werder pero el equipo lleva 2 semanas jugando mal.

Esperemos que mejore la cosa. Se nota la falta de Van Nistelrooy.
Byleth escribió:
A eso es lo que me refería el otro día cuando dije que me parecía algo "rarito" xD
JAJAJAJA, es que iba corriendo pero como sin hacer ruido. [jaja]

Hereze escribió:¿alguien me explica porque narices Marcelo o Robihno no se ponen un peluquín? porque es imposible distinguirlos.
Marcelo es el bueno.

Bueeno, el Geta está jugando bien, pero nosotros es que andamos muy mal. Gago pierde muchos balones en el centro. Drenthe igual, y además en el medio está tan perdido que hace muchas faltas sin sentido. Torres y Marcelo bastante bien, al igual que Cannavaro. Raúl ha tenido una y casi mete gol. Y Robinho como siempre.
si el Madrid en algun milenio termina jugando bien

los cules entrareis aqui a comentarlo tambien?

es que estamos todas las semanas con lo de la suerte
y si algun dia se gana 9-0 tambien estaria bien
ver comentarios cules
Racso25 escribió:
Si os sale igual, yo no me quejaria XD


Joder q no, ese dia me hizo dejar de ganar 112€ y hoy me puede dejar de ganar 45, no me voy a quejar. XD
Lupinto escribió:si el Madrid en algun milenio termina jugando bien

los cules entrareis aqui a comentarlo tambien?

es que estamos todas las semanas con lo de la suerte
y si algun dia se gana 9-0 tambien estaria bien
ver comentarios cules



Es mas guay asi. :-|
tenemos mas potra que yo que se

vaya mierda de partido

asi no vamos a ninguna parte

pasan los entrenadores, jugadores, presidentes

y seguimos jugando FATAL

a tomar por culo
Menos mal q hemos fichado a la virgen maria para la defensa, pq ya con SAN IKER no es suficiente.

Me voy a a cagar en la puta.
Por cierto, ¿qué tal está jugando Robben?
Jooooooooooooooder!!Pero es que es imposible!!A kien le rezais? Joder santo que moña.
Dahn II escribió:Por cierto, ¿qué tal está jugando Robben?


mal
Lupinto escribió:Sneijder llega al Madrid empieza saliendose y ahora nada

Gago promesa a tomar por saco

Drenthe = Timo

Robinho 30 kilos a la basura

esto es una puta castaña

es metafisicamente imposible que el Madrid juegue bien una
puñetera liga

bagggggggh asco ya


Veo la jugada del siglo: Robinho hace un par de bicicletas que dejan sentado a su marcador, se la pasa a Drenthe que hace una elastica impresionante que rompe la cadera del defensa del Getafe y se la deja a Gago, que mete un pase magnifico a Sneijder para que este, con un tiro potentisimo desde fuera del area marque el gol de la victoria por toda la escuadra en el ultimo minuto.

Y Lupinto dira: CAÑONCITO PUM PUM PA DENTRO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y todos volveran a ser buenisimos... menos Raul XD
yo venia a preguntar q tal esta jugando pero ya veo q no andais muy agusto... bueno q deciros... no quejaros q vais lideres y teneis colchon, con schuster llegara el buen juego, es cuestion de tiempo, y si lo dejais la temporada q viene y ficha a su gusto sabiendo las carencias del equipo habiendo tenido tiempo de verlas durante la temporada... no como vino q no sabia ni lo q tenia y fichaba por telefono y de estrangis... ira todo a mejor.

un cule q no viene a poneros a parir.
Racso25 escribió:
Veo la jugada del siglo: Robinho hace un par de bicicletas que dejan sentado a su marcador, se la pasa a Drenthe que hace una elastica impresionante que rompe la cadera del defensa del Getafe y se la deja a Gago, que mete un pase magnifico a Sneijder para que este, con un tiro potentisimo desde fuera del area marque el gol de la victoria por toda la escuadra en el ultimo minuto.

Y Lupinto dira: CAÑONCITO PUM PUM PA DENTRO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y todos volveran a ser buenisimos... menos Raul XD


por su puesto

esto es futbol

XD
El Geta merece ir ganando. Dicho esto, ganaremos 0-1 [qmparto]
Racso25 escribió:
Veo la jugada del siglo: Robinho hace un par de bicicletas que dejan sentado a su marcador, se la pasa a Drenthe que hace una elastica impresionante que rompe la cadera del defensa del Getafe y se la deja a Gago, que mete un pase magnifico a Sneijder para que este, con un tiro potentisimo desde fuera del area marque el gol de la victoria por toda la escuadra en el ultimo minuto.

Y Lupinto dira: CAÑONCITO PUM PUM PA DENTRO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y todos volveran a ser buenisimos... menos Raul XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uff, lo de Robinho parece que tiene mala pinta.
Para el que quiera verlo por Internet que abra esta direccion del Sopcast. Y en Español

sop://broker1.sopcast.com:3912/29995

Ahi se ve de lujo
jita escribió:El Geta merece ir ganando. Dicho esto, ganaremos 0-1 [qmparto]


Perfecto, asi apuesta y porra. XD

GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL



AHh y quiniela XD

VEremso a ver q tal termina Ramos.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

EL TIGRE DE CAMAS

TOMA TOMA TOMA
jita escribió:El Geta merece ir ganando. Dicho esto, ganaremos 0-1 [qmparto]


SOY DIOS.
jita escribió:El Geta merece ir ganando. Dicho esto, ganaremos 0-1 [qmparto]


Amén XD
Golito.

naked_snake escribió:Para el que quiera verlo por Internet que abra esta direccion del Sopcast. Y en Español

sop://broker1.sopcast.com:3912/29995

Ahi se ve de lujo


¿Como va eso del Sopcast?
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

TA TA TA TA TA
Para el que quiera verlo por Internet que abra esta direccion del Sopcast. Y en Español

muchas gracias, hostias ha cargado rapidisimo y que no sea en chino es la ostia xD
Buen desmarque de Robben y en velocidad llega al area y gran pase a Ramos. Vaya golpe se ha dado contra el palo [flipa]
Yo solo me alegro por el gol pero vaya partido malo del madrid, no jugamos a nada, vaya desastre y de nuevo no me ha gustado la posicion de algunos jugadores.
Esta feo q lo diga yo, pq seguro q alguno vendria adecirlo, pero parece q Robben esta en fuera de juego.
kolombo escribió:Golito.



¿Como va eso del Sopcast?


Pues te bajas el programa (Sopcast) y pegas esa direccion en el navegador. Te saldra un mensaje para iniciar el Sopcast y le das a que si
FUERA DE JUEGOOOOOOOO!!!!TONGOOOOOOOOO!!FLOR Y AYUDAS!!!VILLARATO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Típico, es que es normal, ya no sorprende a nadie.

Por cierto, dicen que Ramos se metio una buena ostia contra el palo, es cierto??? Este le echa siempre un buen par [carcajad]
Lupinto escribió:es que estamos todas las semanas con lo de la suerte

Lupinto escribió:tenemos mas potra que yo que se


Y que lo digas XD

P.D: Que asco dais [poraki]
¿Molesta si hoy digo que habeís tenido suerte?

Si molesta y canso, diremos que el Madrid ha jugado de escándalo y el resultado es corto.
Zeus_41 escribió:Típico, es que es normal, ya no sorprende a nadie.

Por cierto, dicen que Ramos se metio una buena ostia contra el palo, es cierto??? Este le echa siempre un buen par [carcajad]


Si, bastante fuerte, se podia haber hecho mucho daño.

Juanki, totalmente de acuerdo, partido malo, muy malo del madrid. A ver si acaba y pongo el Torino-Juve. Han dicho en la radio que ha habido problemas con la policia, bueno, mas bien que la policia huia de los hinchas de la juve XD
naked_snake escribió:
Pues te bajas el programa (Sopcast) y pegas esa direccion en el navegador. Te saldra un mensaje para iniciar el Sopcast y le das a que si


Gracias.
Racso25 escribió:
P.D: Que asco dais [poraki]


y esto a que viene?

reporte
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11