Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hace 2 jornadas ya le metieron 4 al Stuttgart, vigente campeón de la Bundesliga
Yo lo de soldado si fuera periodista se lo preguntaria a schuster, porque no lo entiendo, tanto empeño en que el chaval se quede, y luego esto.

Baptista tiene que tener a un 9 delante, o a un pesado pegandose con los centrales, tipo Raul, para rendir como el sabe.

DANNY escribió:Hace 2 jornadas ya le metieron 4 al Stuttgart, vigente campeón de la Bundesliga


Con la politica de fichajes que han tenido tras ganas, 4 son pocos :p
Assamit@ escribió:
A mi me jode mas que juegue tan poco baptista, aunque supongo que tendra minutos esta vez ...



Hombre,pero si los que están en su puesto lo están haciendo bien..........sería absurdo ponerlo,o no?¿

A mí Baptista me gusta,pero hay jugadores que están por delante de él que lo están haciendo genial(le joda a quien le joda)

tato27 escribió: Yo sigo creyendo que lo de Raul lo hacen para que lo lleven a la seleccion.


Que cojones le importará a Schuster el que Raúl vaya a la selección?,es más para el R.Madrid que un jugador no vaya a la selección le sale bastante "rentable"(para el Madrid y cualquier equipo)

Personalmente espero que el Rulo no vuelva a vestir la roja(de la cual soy seguidor,por si alguien duda) a ver la próxima vez que la pifiemos a quien le hecharán el muerto.........aparte de que eso ayudará a que siga fresco y marcando goles,aunque a muchos les produzca urticaria :Ð :Ð :Ð
mr.siniestro escribió:Hombre,pero si los que están en su puesto lo están haciendo bien..........sería absurdo ponerlo,o no?¿

A mí Baptista me gusta,pero hay jugadores que están por delante de él que lo están haciendo genial(le joda a quien le joda)


Digo, que saviola y el tendrian que disputar mas el puesto y parece que schuster lo tiene claro a favor del pivito.

A ver si tenemos suerte y alguno de los de arriba se deja puntos este fin de semana.
Tiene huevos, Saviola antes que Baptista... Saviola es un buen jugador para entrar en segundas partes.

Ambos son bastante torpes con el balón en los pies, pero Saviola 90 minutos no te hace nada, Baptista sí.
mr.siniestro escribió:Que cojones le importará a Schuster el que Raúl vaya a la selección?,es más para el R.Madrid que un jugador no vaya a la selección le sale bastante "rentable"(para el Madrid y cualquier equipo)

Personalmente espero que el Rulo no vuelva a vestir la roja(de la cual soy seguidor,por si alguien duda) a ver la próxima vez que la pifiemos a quien le hecharán el muerto.........aparte de que eso ayudará a que siga fresco y marcando goles,aunque a muchos les produzca urticaria :Ð :Ð :Ð


Si yo no kiero que vuelva tampoko la a seleccion, pero parece que quieran hacer todo lo posible para que vuelva el capitan a la absoluta. Tanto los medios de comunicacion, como la aficion o el propio club que el buque insignia del ekipo no esté en los planes de Luis.

Otra cosa , para partido con goles uno de la premier que han quedado 7 a 4
Yo creo que Raúl quiere ir a la Selección. Y que si fuese otro jugador, ya estaría, pero como traería mucho tema detrás, pues no va y seguramente no vaya. Y si aparte hay mala relación y tal, pues eso.
Raúl que siga marcando golitos, aunque haya madridistas a los que les joda, y mejor para nosotros. A ver si mañana cuela otro.
Según Marca y As, vamos a salir con este once:

---------------Casillas---------------

Torres--S.R--Cannavaro--Heinze

--------------Diarra-------------------

Robinho----Sneijder------Robben

------------Raúl---Saviola----------

Aunque aun no está claro si jugará Torres o Marcelo.


A mi me gusta la alineación, el Getafe no anda muy bien por bandas y los podemos comer si se juega bien por ahi.
pues yo metia a baptista en vez de saviola, joder, que salga de titular de una vez
vaya dia

a ver si por lo menos gana el Madrid

con 3 goles de UnDead ya me da lo mismo

un saludito a los que no consienten

que se critique al 7 de parte de Higuain que juega en banda

y de Baptista que directamente no juega
Lupinto escribió:vaya dia

a ver si por lo menos gana el Madrid

con 3 goles de UnDead ya me da lo mismo

un saludito a los que no consienten

que se critique al 7 de parte de Higuain que juega en banda

y de Baptista que directamente no juega
yo no se que tienes en contra de raul de verdad, ni que fuera del barça
Drew escribió:Según Marca y As, vamos a salir con este once:

---------------Casillas---------------

Torres--S.R--Cannavaro--Heinze

--------------Diarra-------------------

Robinho----Sneijder------Robben

------------Raúl---Saviola----------

Aunque aun no está claro si jugará Torres o Marcelo.


A mi me gusta la alineación, el Getafe no anda muy bien por bandas y los podemos comer si se juega bien por ahi.

En radio marca han dicho que se cae Guti por Gago y que sale Drenthe, dejando a Raúl en solitario en punta.

:) :) :) :)

yo no se que tienes en contra de raul de verdad, ni que fuera del barça


Le ha debido quitar la novia o algo, de otra manera no me explico ese fanatismo y antiobjetividad... [oki]
SLAYER_G.3 escribió:yo no se que tienes en contra de raul de verdad, ni que fuera del barça


lo que me joroba

es que no se le pueda criticar

y que este cortando la progresion de otros futbolistas

pero bueno ya digo si juega que meta 3

aunque luego salgan los oportunistas a dar por saco

esos que se escondian en los ultimos 3 años
Lupinto escribió:
lo que me joroba

es que no se le pueda criticar

y que este cortando la progresion de otros futbolistas

pero bueno ya digo si juega que meta 3

aunque luego salgan los oportunistas a dar por saco

esos que se escondian en los ultimos 3 años


Como hermano madridista no quiero entrar en nada personal, simplemente decir... ¡Qué se jodan a los les corta la progresión! Si el tío es el nº1 en los entrenamientos, marca un gol por partido, es el mejor ( o de los 3 mejores ) le va a dejar su puesto a otros 3 solo para no joderles la progresión?

Pero seamos serios porfavor...

Raúl titular hasta que empiece a pinchar, ni más ni menos.
Zeca escribió:
Como hermano madridista no quiero entrar en nada personal, simplemente decir... ¡Qué se jodan a los les corta la progresión! Si el tío es el nº1 en los entrenamientos, marca un gol por partido, es el mejor ( o de los 3 mejores ) le va a dejar su puesto a otros 3 solo para no joderles la progresión?

Pero seamos serios porfavor...


eso eso que les jodan la progesion que se vayan al Milan o al Barça
y metan goles a punta pala como Eto´o

yo no se si Baptista puede meter 20 goles en el Madrid

porque no juega

me gustaria saber que pasaria si estos jugadores tuvieran
las mismas oportunidades que el Amo del Calabozo

Zeca escribió:Raúl titular hasta que empiece a pinchar, ni más ni menos.


pero si cuando pinchaba tambien era titular!!!!!!!

jaja esa pedacho objetividad!
Pero si la objetividad nula está siendo la tuya loco :P Yo estoy de acuerdo en que Raúl tenía que haber lijado banqueta los últimos años, pero éste no... y lo de la progresión, ¿Qué le vas a hacer? Ocurre en las mejores familias, pero el que más rinde es el que manda.

Bojan y Giovanni dos santos podrían ser los nuevos "messi's" y lijan banqueta... eso es joderles la progresión?

Que no macho, que el que cumple es el que ha de jugar y Raúl, por gracia o desgracia está cumpliendo... si pincha que le quiten (que aquí estoy de acuerdo, seguramente NO le quitarían) y de la cara otro en su lugar.

Por cierto, a mi higuain y robinho me parecen dos cojos y sobre todo el segundo juega bastante y no ando despotricando... simplemente un poco de paciencia, que así como quien dice acabamos de empezar my little white friend [tomaaa]
a ver si Baptista se va a otro equipo

y le mete 5 al Madrid

parece que es la unica manera que tenemos de aprender
A ver qué once nos encontramos hoy, si es cierto que no juegan ni Guti ni Gago Sneijder imagino que jugará de mediocentro, no de mediapunta.
wanxu escribió:A ver qué once nos encontramos hoy, si es cierto que no juegan ni Guti ni Gago Sneijder imagino que jugará de mediocentro, no de mediapunta.


Gago y Drenthe en teoría si juegan finalmente, vamos, según radio-marca, así que ni idea xD
Lupinto escribió:
lo que me joroba

es que no se le pueda criticar

y que este cortando la progresion de otros futbolistas

pero bueno ya digo si juega que meta 3

aunque luego salgan los oportunistas a dar por saco

esos que se escondian en los ultimos 3 años

se le ha criticado y mucho, cuando no ha jugado bien, que progresion ni que hostias, si juega bien, sale es lo que hay aqui cada uno tiene que ganarse el puesto, y si raul esta metiendo goles no se le quita porque los otros se les corta la progresion.
que mania con los oportunistas, raul ha jugado mal, vale, ahora esta jugando bien, le tenemos que quitar porque tuvo sus años malos? de verdad que no te entiendo
Lupinto escribió:a ver si Baptista se va a otro equipo

y le mete 5 al Madrid

parece que es la unica manera que tenemos de aprender
No, mejor jugamos con 15

Lo tuyo esta empezando a ser enfermizo, ahora mismo ningun otro jugador del Madrid ofrece dentro del campo lo que da Raul.

Cuando juega mal no podemas mas que decir que el proximo partido no debe jugar de titular, no hacer una cruzada contra él, pero cuando se lo curra, y esta siendo de los mejor, ¿como va a estar perjudicando a otros?
0-2 nico_077 (Sneijder, Diarra) Byleth (Robinho, Ramos)
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Sneijder), juanki (Raul)
1-2 SbArA (VN, Raul)Bombur (Sneijder, Raul)_DemenCia_(raul, robben) Kurtps2 (Van nistelrooy, Raul) oskitar(Raul,Saviola)
1-3 kolombo (Raúl, Robben, Sneijder), Zeca (Raúl, Robben, VN), Kiyoh (VNx2, Higuain), PipeRM (Robben, Robinho,Sneijder)
0-3 Sefiroth (VN, Higuain, Saviola), snowbeef (Saviola, Raúl, Baptista)
1-1 Sanchez(robinho), 0m3gA(Robben)
2-2 BOR (Robben, Sneijder)

Dahn II escribió:Werder Bremen 8 - 1 Arminia Bielefeld.

Menos mal que eran cojos estos alemanes (vale que a los otros les conocen en su casa, pero joder... que les han metido 8 chicharritos)...

Sino sigues la alemana normal, en la liga de momento va bien y el año pasado le dieron un baño al Bayern aunque claro hasta el Energie le saco los colores al Bayern.
dmox escribió:¿como va a estar perjudicando a otros?


porque no juegan o juegan en posiciones donde no rinden?

mirad yo ya paso

decid lo que os de la gana que Raul juegue hasta los 50 años

porque con vosotros no se puede discutir

en verano cuando no daba pies con bola como en los ultimos tres años la mayoria estaba criticandole

ahora que ha metido unos cuantos goles ya vuelve a ser Dios

pues vale

luego otros futbolistas se quedan en la grada o juegan descolocados y os da igual

que pasa? que Baptista no entrena? es que de verdad no entiendo por que no tienen oportunidades

ya paso de decir nada de Raul eso si si luego entra en mala racha a ver si teneis la misma cara de decir que mejor al banquillo
juanki escribió:Sino sigues la alemana normal, en la liga de momento va bien y el año pasado le dieron un baño al Bayern aunque claro hasta el Energie le saco los colores al Bayern.


No hombre, el año pasado estábamos mal y el Werder si que nos destrozó pero creo que al Cottbus le ganamos los 2 partidos bien...

Saludos!
Lupinto escribió:
porque no juegan o juegan en posiciones donde no rinden?

mirad yo ya paso

decid lo que os de la gana que Raul juegue hasta los 50 años

porque con vosotros no se puede discutir

en verano cuando no daba pies con bola como en los ultimos tres años la mayoria estaba criticandole

ahora que ha metido unos cuantos goles ya vuelve a ser Dios

pues vale

luego otros futbolistas se quedan en la grada o juegan descolocados y os da igual

que pasa? que Baptista no entrena? es que de verdad no entiendo por que no tienen oportunidades

ya paso de decir nada de Raul eso si si luego entra en mala racha a ver si teneis la misma cara de decir que mejor al banquillo
Venga, ale, que sí.
Lo que tú estás haciendo ahora es lo que ha pasado con Raúl las últimas temporadas. Aunque estaba mal, ha seguido siendo titular por las temporadas que ha hecho estando bien. Y ahora que está jugando bien y metiendo goles, le estás queriendo crucificar por los años malos que ha tenido.
¿Hablas de objetividad? Pues tenla. Si ahora un delantero lleva 4 goles en lo que lleva de temporada, me parece una gilipollez tener que quitarlo porque se llame Raúl. Y soy de la Cruzada Higuainista, pero ahora si Raúl está bien, pues el Pipita al banquillo y que el Madrid siga ganando, que es lo que yo quiero.

Y lo peor es que cuando haga 3 partidos malos, y se empiece a pedir su suplencia, vendrás aquí diciendo que ya lo llevabas diciendo desde hace no se cuanto, y que siempre has tenido razón y blablabla. En fin, ¿nos jugamos algo? [reojillo]

La alineación según As, de la mitad para atrás no habla, pero comenta que Robben titular, con Robinho por el otro lado y arriba Raúl y Sneijder. Suposiciones mías son pensar que en la mitad estará Diarra fijo, y luego o Gago o Guti.
La alineación según el Marca, será...

..................Casillas
Torres..Ramos..Cannavaro..Marcelo
....Sneijder..Gago..Drenthe
Robinho.......Raúl.......Robben

Asi que por lo que parece, la defensa es la que pone Marca o metiendo a Heinze de lateral o central. No hay más.
Fijos serán Sneijder, Robinho, Raúl y Robben. Y lueg veremos si entra Gago por Diarra, o Drenthe por otro delantero. La alineación de Marca me parece muy extraña, habrá que ver cómo se posicionan en el campo. Sneijder y Drenthe no me gustan tan lejos de la portería.
0-2 nico_077 (Sneijder, Diarra) Byleth (Robinho, Ramos)
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Sneijder), juanki (Raul)
1-2 SbArA (VN, Raul)Bombur (Sneijder, Raul)_DemenCia_(raul, robben) Kurtps2 (Van nistelrooy, Raul) oskitar(Raul,Saviola)
1-3 kolombo (Raúl, Robben, Sneijder), Zeca (Raúl, Robben, VN), Kiyoh (VNx2, Higuain), PipeRM (Robben, Robinho,Sneijder) diegomangano (Raul,Robinho,Robben)
0-3 Sefiroth (VN, Higuain, Saviola), snowbeef (Saviola, Raúl, Baptista)
1-1 Sanchez(robinho), 0m3gA(Robben)
2-2 BOR (Robben, Sneijder)
0-2 nico_077 (Sneijder, Diarra) Byleth (Robinho, Ramos)
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Sneijder), juanki (Raul)
1-2 SbArA (VN, Raul)Bombur (Sneijder, Raul)_DemenCia_(raul, robben) Kurtps2 (Van nistelrooy, Raul) oskitar(Raul,Saviola)
1-3 kolombo (Raúl, Robben, Sneijder), Zeca (Raúl, Robben, VN), Kiyoh (VNx2, Higuain), PipeRM (Robben, Robinho,Sneijder)
0-3 Sefiroth (VN, Higuain, Saviola), snowbeef (Saviola, Raúl, Baptista) resadent (Raúl, VN, Higuain)
1-1 Sanchez(robinho), 0m3gA(Robben)
2-2 BOR (Robben, Sneijder)
0-2 nico_077 (Sneijder, Diarra) Byleth (Robinho, Ramos)
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Sneijder), juanki (Raul)
1-2 SbArA (VN, Raul)Bombur (Sneijder, Raul)_DemenCia_(raul, robben) Kurtps2 (Van nistelrooy, Raul) oskitar(Raul,Saviola)
1-3 kolombo (Raúl, Robben, Sneijder), Zeca (Raúl, Robben, VN), Kiyoh (VNx2, Higuain), PipeRM (Robben, Robinho,Sneijder)
0-3 Sefiroth (VN, Higuain, Saviola), snowbeef (Saviola, Raúl, Baptista), Symbian (Raúl, Robben, Baptista), resadent (Raúl, VN, Higuain)
1-1 Sanchez(robinho), 0m3gA(Robben)
2-2 BOR (Robben, Sneijder)

Edit: Resadent, ni VN ni Higuaín están convocados, así que cambia eso si quieres ganarla XD
Lupinto escribió:
porque no juegan o juegan en posiciones donde no rinden?

mirad yo ya paso

decid lo que os de la gana que Raul juegue hasta los 50 años

porque con vosotros no se puede discutir

en verano cuando no daba pies con bola como en los ultimos tres años la mayoria estaba criticandole

ahora que ha metido unos cuantos goles ya vuelve a ser Dios

pues vale

luego otros futbolistas se quedan en la grada o juegan descolocados y os da igual

que pasa? que Baptista no entrena? es que de verdad no entiendo por que no tienen oportunidades

ya paso de decir nada de Raul eso si si luego entra en mala racha a ver si teneis la misma cara de decir que mejor al banquillo
es que lo tuyo es enfermizo macho, antes jugaba mal? si, pediamos la suplencia.
Ahora, juega bien, que salga de titular.
Punto, no hay mas discursion por nuestra parte, tampoco es tan dificil de entender.
Symbian escribió:-2 nico_077 (Sneijder, Diarra) Byleth (Robinho, Ramos)
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Sneijder), juanki (Raul)
1-2 SbArA (VN, Raul)Bombur (Sneijder, Raul)_DemenCia_(raul, robben) Kurtps2 (Van nistelrooy, Raul) oskitar(Raul,Saviola)
1-3 kolombo (Raúl, Robben, Sneijder), Zeca (Raúl, Robben, VN), Kiyoh (VNx2, Higuain), PipeRM (Robben, Robinho,Sneijder)
0-3 Sefiroth (VN, Higuain, Saviola), snowbeef (Saviola, Raúl, Baptista), Symbian (Raúl, Robben, Baptista), resadent (Raúl, VN, Higuain)
1-1 Sanchez(robinho), 0m3gA(Robben)
2-2 BOR (Robben, Sneijder)

Edit: Resadent, ni VN ni Higuaín están convocados, así que cambia eso si quieres ganarla XD

Ouch!, entonces la cambiaré XD

0-2 nico_077 (Sneijder, Diarra) Byleth (Robinho, Ramos)
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Sneijder), juanki (Raul)
1-2 SbArA (VN, Raul)Bombur (Sneijder, Raul)_DemenCia_(raul, robben) Kurtps2 (Van nistelrooy, Raul) oskitar(Raul,Saviola)
1-3 kolombo (Raúl, Robben, Sneijder), Zeca (Raúl, Robben, VN), Kiyoh (VNx2, Higuain), PipeRM (Robben, Robinho,Sneijder)
0-3 Sefiroth (VN, Higuain, Saviola), snowbeef (Saviola, Raúl, Baptista), Symbian (Raúl, Robben, Baptista), resadent (Raúl, Sneijder, Robben)
1-1 Sanchez(robinho), 0m3gA(Robben)
2-2 BOR (Robben, Sneijder)
0-2 nico_077 (Sneijder, Diarra) Byleth (Robinho, Ramos)
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Sneijder), juanki (Raul), alexhh (Robben)
1-2 SbArA (VN, Raul)Bombur (Sneijder, Raul)_DemenCia_(raul, robben) Kurtps2 (Van nistelrooy, Raul) oskitar(Raul,Saviola)
1-3 kolombo (Raúl, Robben, Sneijder), Zeca (Raúl, Robben, VN), Kiyoh (VNx2, Higuain), PipeRM (Robben, Robinho,Sneijder)
0-3 Sefiroth (VN, Higuain, Saviola), snowbeef (Saviola, Raúl, Baptista), Symbian (Raúl, Robben, Baptista), resadent (Raúl, Sneijder, Robben)
1-1 Sanchez(robinho), 0m3gA(Robben)
2-2 BOR (Robben, Sneijder)
0-2 nico_077 (Sneijder, Diarra) Byleth (Robinho, Ramos)
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Sneijder), juanki (Raul), alexhh (Robben)
1-2 SbArA (VN, Raul)Bombur (Sneijder, Raul)_DemenCia_(raul, robben) Kurtps2 (Van nistelrooy, Raul) oskitar(Raul,Saviola)
1-3 kolombo (Raúl, Robben, Sneijder), Zeca (Raúl, Robben, VN), Kiyoh (VNx2, Higuain), PipeRM (Robben, Robinho,Sneijder)
0-3 Sefiroth (VN, Higuain, Saviola), snowbeef (Saviola, Raúl, Baptista), Symbian (Raúl, Robben, Baptista), resadent (Raúl, Sneijder, Robben)
1-1 Sanchez(robinho), 0m3gA(Robben)
2-2 BOR (Robben, Sneijder)
2-1 LyNDe (Ramos)
0-2 nico_077 (Sneijder, Diarra) Byleth (Robinho, Ramos)
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Sneijder), juanki (Raul), alexhh (Robben)
1-2 SbArA (VN, Raul)Bombur (Sneijder, Raul)_DemenCia_(raul, robben) Kurtps2 (Van nistelrooy, Raul) oskitar(Raul,Saviola) Franky (Robben, Saviola)
1-3 kolombo (Raúl, Robben, Sneijder), Zeca (Raúl, Robben, VN), Kiyoh (VNx2, Higuain), PipeRM (Robben, Robinho,Sneijder)
0-3 Sefiroth (VN, Higuain, Saviola), snowbeef (Saviola, Raúl, Baptista), Symbian (Raúl, Robben, Baptista), resadent (Raúl, Sneijder, Robben)
1-1 Sanchez(robinho), 0m3gA(Robben)
2-2 BOR (Robben, Sneijder)
0-2 nico_077 (Sneijder, Diarra) Byleth (Robinho, Ramos)
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Sneijder), juanki (Raul), alexhh (Robben)
1-2 SbArA (VN, Raul)Bombur (Sneijder, Raul)_DemenCia_(raul, robben) Kurtps2 (Van nistelrooy, Raul) oskitar(Raul,Saviola)SLAYER_G.3( Raul, Robinho)
1-3 kolombo (Raúl, Robben, Sneijder), Zeca (Raúl, Robben, VN), Kiyoh (VNx2, Higuain), PipeRM (Robben, Robinho,Sneijder)
0-3 Sefiroth (VN, Higuain, Saviola), snowbeef (Saviola, Raúl, Baptista), Symbian (Raúl, Robben, Baptista), resadent (Raúl, Sneijder, Robben)
1-1 Sanchez(robinho), 0m3gA(Robben)
2-2 BOR (Robben, Sneijder)
2-1 LyNDe (Ramos)
Ya se masca partidazo...

Tengo unas ganas TREMENDAS de ver al alopécico de Robben desde el principio.

HOY MARCA!! [oki]
0-2 nico_077 (Sneijder, Diarra) Byleth (Robinho, Ramos)
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Sneijder), juanki (Raul), alexhh (Robben)
1-2 SbArA (VN, Raul)Bombur (Sneijder, Raul)_DemenCia_(raul, robben) Kurtps2 (Van nistelrooy, Raul) oskitar(Raul,Saviola)SLAYER_G.3( Raul, Robinho)
1-3 kolombo (Raúl, Robben, Sneijder), Zeca (Raúl, Robben, VN), Kiyoh (VNx2, Higuain), PipeRM (Robben, Robinho,Sneijder),mr.siniestro(Raúl(XD),Robben,Sneijder)
0-3 Sefiroth (VN, Higuain, Saviola), snowbeef (Saviola, Raúl, Baptista), Symbian (Raúl, Robben, Baptista), resadent (Raúl, Sneijder, Robben)
1-1 Sanchez(robinho), 0m3gA(Robben)
2-2 BOR (Robben, Sneijder)
2-1 LyNDe (Ramos)


Vamos allá,no hay que bajarse del carro!!!!!!!!!!!
0-2 nico_077 (Sneijder, Diarra) Byleth (Robinho, Ramos)
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Sneijder), juanki (Raul), alexhh (Robben)
1-2 SbArA (VN, Raul)Bombur (Sneijder, Raul)_DemenCia_(raul, robben) Kurtps2 (Van nistelrooy, Raul) oskitar(Raul,Saviola)SLAYER_G.3( Raul, Robinho)
1-3 kolombo (Raúl, Robben, Sneijder), Zeca (Raúl, Robben, VN), Kiyoh (VNx2, Higuain), PipeRM (Robben, Robinho,Sneijder)Lars_ur(ramos,sneijderx2)mr.siniestro(Raúl(smile_XD),Robben,Sneijder)
0-3 Sefiroth (VN, Higuain, Saviola), snowbeef (Saviola, Raúl, Baptista), Symbian (Raúl, Robben, Baptista), resadent (Raúl, Sneijder, Robben)
1-1 Sanchez(robinho), 0m3gA(Robben)
2-2 BOR (Robben, Sneijder)
2-1 LyNDe (Ramos)
YknarF escribió:
No hombre, el año pasado estábamos mal y el Werder si que nos destrozó pero creo que al Cottbus le ganamos los 2 partidos bien...

Saludos!

Tienes razon, el que yo decia era el Alemania Aachen ;)
Por curiosidad ¿sabeis si echan el partido del Real Madrid en alguna cadena extranjera? :-|
juanki escribió:Tienes razon, el que yo decia era el Alemania Aachen ;)


Dios!, esos sí que nos jodieron, además me acuerdo que eran todos iguales los jugadores, armarios rubios de 1,80 [uzi]

Saludos
snowbeef escribió:Por curiosidad ¿sabeis si echan el partido del Real Madrid en alguna cadena extranjera? :-|


Yo antes he leído en Marca que el Getafe no ha permitido el paso a Mediapro y que parece que AVS no iba a ofrecer la señal a los canales internacionales. Dicen en Marca pues eso, que esto dañará la imagen del club y demás, en AS dirían lo contrario XD

Link
En castellano, lo hechan por la sexta o de pago?

Es que entre mediapro/prisa/sogecable y su puta madre no me entero a quien pertenece cada una...
BOR escribió:
Yo antes he leído en Marca que el Getafe no ha permitido el paso a Mediapro y que parece que AVS no iba a ofrecer la señal a los canales internacionales. Dicen en Marca pues eso, que esto dañará la imagen del club y demás, en AS dirían lo contrario XD

Link


Vaya, gracias BOR.

Menuda mierda, tenía esperanzas de poder verlo por alguna cadena extranjera pero parece que tendré que seguirlo por la radio. [decaio]
Menos mal que hay buen abono, porque ultimamente con la guerra de Tv no se puede fiar uno [sati]
0-2 nico_077 (Sneijder, Diarra) Byleth (Robinho, Ramos)
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Sneijder), juanki (Raul), alexhh (Robben)
1-2 SbArA (Raul, Robben)Bombur (Sneijder, Raul)_DemenCia_(raul, robben) Kurtps2 (Van nistelrooy, Raul) oskitar(Raul,Saviola)SLAYER_G.3( Raul, Robinho)
1-3 kolombo (Raúl, Robben, Sneijder), Zeca (Raúl, Robben, VN), Kiyoh (VNx2, Higuain), PipeRM (Robben, Robinho,Sneijder)Lars_ur(ramos,sneijderx2)mr.siniestro(Raúl(smile_XD),Robben,Sneijder)
0-3 Sefiroth (VN, Higuain, Saviola), snowbeef (Saviola, Raúl, Baptista), Symbian (Raúl, Robben, Baptista), resadent (Raúl, Sneijder, Robben)
1-1 Sanchez(robinho), 0m3gA(Robben)
2-2 BOR (Robben, Sneijder)
2-1 LyNDe (Ramos)
Espero que hoy marque Raul un hattrikc o que marque sneijder que el pichichi es messi :p
SbArA escribió:En castellano, lo hechan por la sexta o de pago?

Es que entre mediapro/prisa/sogecable y su puta madre no me entero a quien pertenece cada una...


Será de pago por visión y MediaPro (La Sexta para entendernos) no podrá emitir señal se supone porque el Getafe (que tiene contrato con Sogecable) no le ha dejado meter en el estadio unidades para emitir.

La verdad que esto de la guerra de las teles es un tinglado increíble.
0-2 nico_077 (Sneijder, Diarra) Byleth (Robinho, Ramos)
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Sneijder), juanki (Raul), alexhh (Robben)
1-2 SbArA (Raul, Robben)Bombur (Sneijder, Raul)_DemenCia_(raul, robben) Kurtps2 (Van nistelrooy, Raul) oskitar(Raul,Saviola)SLAYER_G.3( Raul, Robinho)
1-3 kolombo (Raúl, Robben, Sneijder), Zeca (Raúl, Robben, VN), Kiyoh (VNx2, Higuain), PipeRM (Robben, Robinho,Sneijder)Lars_ur(ramos,sneijderx2)mr.siniestro(Raúl(smile_smile_XD),Robben,Sneijder)
0-3 Sefiroth (Raul, Seijderx2), snowbeef (Saviola, Raúl, Baptista), Symbian (Raúl, Robben, Baptista), resadent (Raúl, Sneijder, Robben)
1-1 Sanchez(robinho), 0m3gA(Robben)
2-2 BOR (Robben, Sneijder)
2-1 LyNDe (Ramos)

¡Modificando porra!

Asi que toca "apoquinar" para ver el partido...espero que al menos merezca la pena jeje que el Geta tampoco está muy fino.

¡Hala Madrid!
0-2 nico_077 (Sneijder, Diarra) Byleth (Robinho, Ramos)
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Sneijder), juanki (Raul), alexhh (Robben) abonillo2002 (Robben)
1-2 SbArA (Raul, Robben)Bombur (Sneijder, Raul)_DemenCia_(raul, robben) Kurtps2 (Van nistelrooy, Raul) oskitar(Raul,Saviola)SLAYER_G.3( Raul, Robinho)
1-3 kolombo (Raúl, Robben, Sneijder), Zeca (Raúl, Robben, VN), Kiyoh (VNx2, Higuain), PipeRM (Robben, Robinho,Sneijder)Lars_ur(ramos,sneijderx2)mr.siniestro(Raúl(smile_smile_smile_XD),Robben,Sneijder)
0-3 Sefiroth (Raul, Seijderx2), snowbeef (Saviola, Raúl, Baptista), Symbian (Raúl, Robben, Baptista), resadent (Raúl, Sneijder, Robben)
1-1 Sanchez(robinho), 0m3gA(Robben)
2-2 BOR (Robben, Sneijder)
2-1 LyNDe (Ramos)
0-2 nico_077 (Sneijder, Diarra) Byleth (Robinho, Ramos)
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Sneijder), juanki (Raul), alexhh (Robben) abonillo2002 (Robben)
1-2 SbArA (Raul, Robben)Bombur (Sneijder, Raul)_DemenCia_(raul, robben) Kurtps2 (Van nistelrooy, Raul) oskitar(Raul,Saviola)SLAYER_G.3( Raul, Robinho)
1-3 kolombo (Raúl, Robben, Sneijder), Zeca (Raúlx2, Robben), Kiyoh (VNx2, Higuain), PipeRM (Robben, Robinho,Sneijder)Lars_ur(ramos,sneijderx2)mr.siniestro(Raúl(smile_smile_smile_smile_XD),Robben,Sneijder)
0-3 Sefiroth (Raul, Seijderx2), snowbeef (Saviola, Raúl, Baptista), Symbian (Raúl, Robben, Baptista), resadent (Raúl, Sneijder, Robben)
1-1 Sanchez(robinho), 0m3gA(Robben)
2-2 BOR (Robben, Sneijder)
2-1 LyNDe (Ramos)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11