Lupinto escribió:
porque no juegan o juegan en posiciones donde no rinden?
mirad yo ya paso
decid lo que os de la gana que Raul juegue hasta los 50 años
porque con vosotros no se puede discutir
en verano cuando no daba pies con bola como en los ultimos tres años la mayoria estaba criticandole
ahora que ha metido unos cuantos goles ya vuelve a ser Dios
pues vale
luego otros futbolistas se quedan en la grada o juegan descolocados y os da igual
que pasa? que Baptista no entrena? es que de verdad no entiendo por que no tienen oportunidades
ya paso de decir nada de Raul eso si si luego entra en mala racha a ver si teneis la misma cara de decir que mejor al banquillo
Venga, ale, que sí.
Lo que tú estás haciendo ahora es lo que ha pasado con Raúl las últimas temporadas. Aunque estaba mal, ha seguido siendo titular por las temporadas que ha hecho estando bien. Y ahora que está jugando bien y metiendo goles, le estás queriendo crucificar por los años malos que ha tenido.
¿Hablas de objetividad? Pues tenla. Si ahora un delantero lleva 4 goles en lo que lleva de temporada, me parece una gilipollez tener que quitarlo porque se llame Raúl. Y soy de la Cruzada Higuainista, pero ahora si Raúl está bien, pues el Pipita al banquillo y que el Madrid siga ganando, que es lo que yo quiero.
Y lo peor es que cuando haga 3 partidos malos, y se empiece a pedir su suplencia, vendrás aquí diciendo que ya lo llevabas diciendo desde hace no se cuanto, y que siempre has tenido razón y blablabla. En fin, ¿nos jugamos algo?
La alineación según As, de la mitad para atrás no habla, pero comenta que Robben titular, con Robinho por el otro lado y arriba Raúl y Sneijder. Suposiciones mías son pensar que en la mitad estará Diarra fijo, y luego o Gago o Guti.
La alineación según el Marca, será...
..................Casillas
Torres..Ramos..Cannavaro..Marcelo
....Sneijder..Gago..Drenthe
Robinho.......Raúl.......Robben
Asi que por lo que parece, la defensa es la que pone Marca o metiendo a Heinze de lateral o central. No hay más.
Fijos serán Sneijder, Robinho, Raúl y Robben. Y lueg veremos si entra Gago por Diarra, o Drenthe por otro delantero. La alineación de Marca me parece muy extraña, habrá que ver cómo se posicionan en el campo. Sneijder y Drenthe no me gustan tan lejos de la portería.