› Foros › Off-Topic › Miscelánea
daniel_5 escribió:La Sexta lo sigue anunciando en su web, al final lo daran los dos ya vereis
Assamit@ escribió:
Sus muelas, si lo dan los dos y lo tengo pagado les prendo fuego a las oficinas.
El Madrid ha dejado pasar a las cámaras de Audiovisual y a las de Mediapro. Están en el mismo sitio.jita escribió:Yo creo que sera por PPV, los derechos del Real Madrid los tiene AVS y la seguridad no tendria que dejar pasar a las camaras de Mediapro.
Tampoco has puesto al megacrack. Igual hoy le da por dejarse de tonterías y las enchufa todas.Assamit@ escribió:Yo he puesto 4 tios, a ver si acierto alguno, ahora metera guti un hattrick pa dar por saco.
Tú sólo déjate llevar por las flechitas. Si Raúl está todo el día con la flechita verde, a jugar. Si Sneijder o Van están con la amarilla, descanso.CoyoteWB escribió:POr cierto q hoy dice q si Raul esta bien para q le va a dar descanso, como sorprendido, por q le pregunte eso, cuadno realmente se ve q esta haciendo rotaciones ,por cierto q a mi las rotaciones, como las q hacia Cruyff, en plan tengo tantos tios buenos, q es la unica manera de darles minutos a todos, me parecen cojonudo, pero si es para q descansen unos, me parece un poquito pronto para esa clase de rotaciones, no se q pensais.
salva_el12 escribió:en la autonomica de valencia anuncian que el madrid juega en abierto, y siempre ponen el partido a la vez que la sexta, asi que jugaran por la sexta lo mas seguro
alexhh escribió:Tú sólo déjate llevar por las flechitas. Si Raúl está todo el día con la flechita verde, a jugar. Si Sneijder o Van están con la amarilla, descanso.
Cuestión de flechitas.
alexhh escribió:Tú sólo déjate llevar por las flechitas. Si Raúl está todo el día con la flechita verde, a jugar. Si Sneijder o Van están con la amarilla, descanso.
Cuestión de flechitas.
oskitar escribió:
en tv3 tambien,pero a las 22.00...no era el partido a las 21.00? :S
No, el horario fijado desde el principio es a las 22:00.oskitar escribió:
en tv3 tambien,pero a las 22.00...no era el partido a las 21.00? :S
Coño, pero estas flechitas también son de verdad, que ahora con el Real Madrid TEC, el Di Salvo empieza a toquetear con el PC y le sale el estado de cada jugador.CoyoteWB escribió:
Mira q ahora despues de un tiempo sin jugar he vuelto al PES, pero de primeras, me he dicho:
¿Que coño dice de flechas?¿DOnde estan esas flechas?¿Que fuma este?[qmparto]
alexhh escribió:No, el horario fijado desde el principio es a las 22:00.
Coño, pero estas flechitas también son de verdad, que ahora con el Real Madrid TEC, el Di Salvo empieza a toquetear con el PC y le sale el estado de cada jugador.
Lo que yo no entiendo es porque deja a Drenthe sano, y mantiene a Van semi-lesionado. Vamos, lo que hablamos el otro día, que es incomprensible tener jugadores tocados en el banquillo.
Sobre lo que hablas de las rotaciones, pues igual es pronto, pero viene bien ir dosificando un poco desde el principio. Si un jugador está tocado, o lleva 3 o 4 partidos jugando cada pocos días, pues le viene bien un descanso. Raúl y Guti no están rotando, pero no se fueron con las selecciones. El resto parece que están rotando.
Yo creo que estas rotaciones son una mezcla de ambas, de dar descanso e ir dando minutos a todos y no se quejen. Tampoco veo claro dejar a Salgado en la convocatoria fuera hoy, teniendo las bajas que tenemos en la defensa. Son cosas que no entiendo de Schuster.
Gago se ha venido quejando porque dice que necesita un poco de regularidad y continuidad de partidos. Tiene parte de razón, que a veces no es fácil para un jugador salir de una convocatoria, ser titular, volver al banco... sobre todo en la parte de atrás.
También la situación actual es un tanto inesperada por parte de Schuster. Ni de coña en verano nos había dicho que iba a jugar con dos centrocampistas jugones, y mira ahora. El plan era un extremo por la izquierda, es decir, Drenthe o Robben, pero se ha visto que Sneijder no lo hace mal ahí y que Guti está bien, y estamos tirando con eso.
Por cierto, por la banda derecha puede jugar Robben si se pone a tono. Ayer el Barça actuaba con dos jugadores cambiados de pierna y si están bien, tampoco importa mucho, como se pudo ver.
Hombre, no sé que se te estará pasando por la cabeza con lo del 'tipo PES'. Lo que les hacen es un seguimiento, y si hay riesgo de lesiones, o están en baja forma, los médicos lo advierten.CoyoteWB escribió:
CIerto, yo no se pero creo q se estan pasando ya ocn la tecnologia, o sea esta bien para ver ocsas de lso partidos, como en aquel documental del Liverpool y Benitez q lo tenian todo super controlado, pero q la maquinita te diga tipo PES quien juega y quien no
Yo sólo si acaso para los goles fantasma y los fueras de juego, si fuesen de verdad fiables. Ya las faltas, manos... seguiría habiendo el mismo debate, pero ahora diciendo que el árbitro que mira el video es el que está bajo la presión de los medios capitalinos/Villarato, según el caso.Y luego en los arbitrajes, lo mas q han llegado es a un puto pinganillo, q ni dios sabe para q sirve, pq si al otro lado estuviera alguien con un video. Sobre esto, el otro dia en el mundial de Rugby, jugada dudosa, sobre un ensayo de Samoa contra Inglaterra, tiraron de video, anda q no se podria hacer eso con los fuera de juego y goles dudosos, en caso de duda, dejas seguir y cuando la jugada acabe, miras a ver q tal, al menos en lso casos de goles y penaltys se deberia hacer.