Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
dios mio,como pueden ser tan malos,esq hoy no se salva nadie,contra un equipo que es poco menos que una basura no son capaces ni de tirar a puerta.......en fin,mañana a 5 puntos y lo peor esq el madrid simplemente da asco,ya no tienen ni los cojones del año pasado
Lars_ur escribió:dios mio,como pueden ser tan malos,esq hoy no se salva nadie,contra un equipo que es poco menos que una basura no son capaces ni de tirar a puerta.......en fin,mañana a 5 puntos y lo peor esq el madrid simplemente da asco,ya no tienen ni los cojones del año pasado


Tu tranquilo, que el barça da mas asco aún, y te lo dice un culé.

Lo cierto es que este año parece que nadie quiere ganar la liga. Cuando el madrid está a 8 punto falla y el barça recorta distancias y cuando el barça está cerca, falla y el madrid se vuelve a escapar.

Si sigue así la cosa, la liga se decide en el bernabeu.

Saludos!
Se puede jugar peor al futbol? Yo creo que no.

0 tiros a puerta, ni 1 solo jugador moviendose, ni desmarcandose, ni 1 haciendo coberturas, TODO el puto juego por el centro, queriendo hacer todo a 1 pase por el centro, la manera de llevar el balon de atras a alante es con 1 pelotazo, schuster fumando de lo que le da el camello malo, quitando a heinze para poner a baptista y en lugar de cerrar con 3 y poner a baptista a atake, mete a diarra de lateral izkierdo y a baptista en el puesto de diarra, delanteros NULOS, ni 1 jodida jugada con un minimo de algo...UN PUTO DESASTRE.
Bueno, pues supongo q hay liga XD


Si Shuster gana la liga, tiene q seguir, igual q debio seguir Capello, pq se lo han ganado en el campo, aunque aburran a los caracoles, SHuster ya nos divierte en las ruedas de prensa... a ver q dice hoy, ademas siendo Turienzo XD

EDITO: VN POR DIOS VUELVE YA!
Que puta vergüenza macho...

Raúl y Guti selección y tal... [jaja]
CoyoteWB escribió:Bueno, pues supongo q hay liga XD


Si Shuster gana la liga, tiene q seguir, igual q debio seguir Capello, pq se lo han ganado en el campo, aunque aburran a los caracoles, SHuster ya nos divierte en las ruedas de prensa... a ver q dice hoy, ademas siendo Turienzo XD

EDITO: VN POR DIOS VUELVE YA!

A ver con qué salta Schuster [jaja]
sacky20 escribió:
Tu tranquilo, que el barça da mas asco aún, y te lo dice un culé.

Lo cierto es que este año parece que nadie quiere ganar la liga. Cuando el madrid está a 8 punto falla y el barça recorta distancias y cuando el barça está cerca, falla y el madrid se vuelve a escapar.

Si sigue así la cosa, la liga se decide en el bernabeu.

Saludos!


peor que lo de hoy no e visto jugar al barcelona en años

raul tiene que salir del once pero ya,higuain a creado mas peligro que el en 20 minutos,guti hoy fatal,horrible,y no le cambian,tiene cojones la cosa,y el schuster a lo suyo,que no se puede entrar por el medio,pues en vez de dejar a drente,sacar a robinho por guti y abrir el campo,pues quita a drente......quita a soldado que al menos puede cazar alguna y deja a raul,en fin,desastroso,lo peor sin duda que nos gana un equipo que tampoco sabe jugar al futbol
Yo tendré que ver que mañana el Barça gana al Almería. No me parece un encuentro fácil a priori, sobre todo por la cantidad de bajas del Barça.

Al del Betis no sé porque le han detenido. Lo suyo es que le dejen ahí y cada socio y abonado que va a pagar y se va a perder igual lo que resta de temporada sin ver a su equipo, que le pegue un capón. Cuando le hayan caido miles, si es que queda algo de él, que lo detengan.

Y lo nuestro patético. Ahora que estamos sólo en una competición, no sé a qué juegan. Ahora que vienen rivales peligrosos a ver cómo los recibimos.
Lo que no haría es cambiar de entrenador. No quería el año pasado que se fuese Capello, y ahora no quiero que larguen a Schuster.
Lars_ur escribió:
peor que lo de hoy no e visto jugar al barcelona en años

raul tiene que salir del once pero ya,higuain a creado mas peligro que el en 20 minutos,guti hoy fatal,horrible,y no le cambian,tiene cojones la cosa,y el schuster a lo suyo,que no se puede entrar por el medio,pues en vez de dejar a drente,sacar a robinho por guti y abrir el campo,pues quita a drente......quita a soldado que al menos puede cazar alguna y deja a raul,en fin,desastroso,lo peor sin duda que nos gana un equipo que tampoco sabe jugar al futbol


Raúl y Guti son intocables, como si quieren pasarse los 90 minutos sentados en un córner, que no los quita, y el muy gilipollas del alemán aún riéndose como un retrasado en el banquillo, es que da asco...
Lars_ur escribió:
peor que lo de hoy no e visto jugar al barcelona en años

raul tiene que salir del once pero ya,higuain a creado mas peligro que el en 20 minutos,guti hoy fatal,horrible,y no le cambian,tiene cojones la cosa,y el schuster a lo suyo,que no se puede entrar por el medio,pues en vez de dejar a drente,sacar a robinho por guti y abrir el campo,pues quita a drente......quita a soldado que al menos puede cazar alguna y deja a raul,en fin,desastroso,lo peor sin duda que nos gana un equipo que tampoco sabe jugar al futbol


Que peligro ha hecho higuain? Si no hemos tirado ni 1 solo tiro a puerta, ni nos hemos acercado, ni con raul, ni con higuain, ni con perico el de los palotes.

Estoy MUY cabreado, se puede jugar bien, mal, regular, mejor o peor, pero esta actitud en el campo es para que se depuren responsabilidades...
Coolpix escribió:
Que peligro ha hecho higuain? Si no hemos tirado ni 1 solo tiro a puerta, ni nos hemos acercado, ni con raul, ni con higuain, ni con perico el de los palotes.
Ha hecho un centro que casi es gol de Baptista. [rtfm] Pero ná, una mierda, tienes razón, eso en otro partido casi ni nos acordamos.

Hoy me inclino más porque la culpa la ha tenido Schuster. No ha sabido ver que con Ramos este esquema puede valer, pero con Torres no. A Torres le salía uno a presionar y retrocedía hasta Casillas. Y si con una defensa con 3 centrales se quiere abrir el campo y entrar por todos lados, falta alguien en la banda derecha. De esta manera acumulando jugadores en el centro, y presionando bien en la banda izquierda, nos han dejado secos, sin oportunidad de hacer nada.
Y luego justo nos venía todo el ataque por allí, e incluso nos ha venido el gol por esa banda. Y es que no funcionaba ni en ataque ni en defensa.

De todas formas no os quemeis mucho, que ya veo que hay mucho cabreo. X-D
alexhh escribió:De todas formas no os quemeis mucho, que ya veo que hay mucho cabreo. X-D

Tienes razón, viendo como juega el Barça no deberíais extresaros demasiado.
Coolpix escribió:
Que peligro ha hecho higuain? Si no hemos tirado ni 1 solo tiro a puerta, ni nos hemos acercado, ni con raul, ni con higuain, ni con perico el de los palotes.

Estoy MUY cabreado, se puede jugar bien, mal, regular, mejor o peor, pero esta actitud en el campo es para que se depuren responsabilidades...


higuain al menos tenia movilidad y a tenido un buen desmarque a pase de robinho,pero al menos se ofrece,se mueve,intenta jugar al primer toque,incordia y sobretodo.....tiene mas velocidad que raul,aunq luego para meter un gol tenga que tirar 10 veces,a raul unas semanitas de descanso no le vendrian mal y a guti mas de lo mismo,si acaso al banquillo y de revulsivo si se da el caso

raul a tenido mas o menos una buena temporada,pero sigo pensnado que le esta quitando el puesto a gente que lo arian mejor que el,que si,que a metido 12 goles en liga......cuantos abria metido,por ejemplo soldado de jugar tantos partidos como raul?

raul hace jugar lento al madrid,arriba hace falta gente rapida,que toke de primeras,no un tio que se arrastra por el campo
Nuestro juego es una auténtica mierda... Guti debería salir desde el banquillo porque cuando sale de inicio no hace NADA, dependemos solo de un jugador como es Robinho que aún así me parece que no es un crack del todo. Sneijder un espejismo de lo que empezó siendo, como conjunto no somos nada, nuestros delanteros están fofos, Raúl aunque lleva unos goles no le veo bien, es muy lento, Van Nistelrooy lleva una malísima racha y Soldado me parece que no sirve para el Madrid, lo veo muy lento o muy nervioso o lo que sea, no tiene regate ni desmarque ni nada..., dicen que vamos a fichar a Luis Fabiano (por cierto acaba de meter un golazo de falta) pero no me convence mucho la verdad, yo creo que Benzema es lo que necesitamos, regate, desmarque, gol, velocidad... es que todos nuestros delanteros están mal, los mejores son viejunos ya y los jóvenes me parecen lentos y sin mucho futuro como sigan así...

Buah, a ver que hace el barça mañana :_
Lars_ur escribió:
higuain al menos tenia movilidad y a tenido un buen desmarque a pase de robinho,pero al menos se ofrece,se mueve,intenta jugar al primer toque,incordia y sobretodo.....tiene mas velocidad que raul,aunq luego para meter un gol tenga que tirar 10 veces,a raul unas semanitas de descanso no le vendrian mal y a guti mas de lo mismo,si acaso al banquillo y de revulsivo si se da el caso

raul a tenido mas o menos una buena temporada,pero sigo pensnado que le esta quitando el puesto a gente que lo arian mejor que el,que si,que a metido 12 goles en liga......cuantos abria metido,por ejemplo soldado de jugar tantos partidos como raul?

raul hace jugar lento al madrid,arriba hace falta gente rapida,que toke de primeras,no un tio que se arrastra por el campo


si te pones hoy a kitar a los que se han arrastrado te quedas solo con casillas, porque esto no es culpa de raul, ni 1 puto jugador se desmarcaba, todos esperando el pase al pie y sin moverse, todas las putas jugadas queriendo hacer la jugada del siglo por el centro, hasta que ha salido robinho las bandas no han existido, torres no pasa del medio del campo y mucho menos pone centros, un puto desastre, pero vamos, como es habitual en riazor...

Por cierto, me parece muy fuerte que ya se defenestre a soldado por este partido en el que NADIE ha hecho nada, el puto schuster no le vale con no darle bola sino que se ha puesto de objetivo hundirle la carrera como futbolista, porque el partido de hoy, si no le ha hundido poco le ha faltado, pero vamos, echarle la culpa a soldado de lo de hoy clama al cielo.
Que verguenza de partido que ha hecho hoy el Madrid LAMENTABLE vaya rachita que llevamos, jugando asi añito en blanco.
Dalows escribió:Nuestro juego es una auténtica mierda... Guti debería salir desde el banquillo porque cuando sale de inicio no hace NADA, dependemos solo de un jugador como es Robinho que aún así me parece que no es un crack del todo. Sneijder un espejismo de lo que empezó siendo, como conjunto no somos nada, nuestros delanteros están fofos, Raúl aunque lleva unos goles no le veo bien, es muy lento, Van Nistelrooy lleva una malísima racha y Soldado me parece que no sirve para el Madrid, lo veo muy lento o muy nervioso o lo que sea, no tiene regate ni desmarque ni nada..., dicen que vamos a fichar a Luis Fabiano (por cierto acaba de meter un golazo de falta) pero no me convence mucho la verdad, yo creo que Benzema es lo que necesitamos, regate, desmarque, gol, velocidad... es que todos nuestros delanteros están mal, los mejores son viejunos ya y los jóvenes me parecen lentos y sin mucho futuro como sigan así...

Buah, a ver que hace el barça mañana :_

A mi tambien me gusta más Benzema pero ese es imposible de fichar, y por unos 11 millones podemos fichar a L.Fabiano que esta haciendo una temporada muy buena y ahora mismo lo está demostrando, 2 goles al Valencia. Por cierto, esto si es fútbol y no lo que está haciendo el Madrid.
Coolpix escribió:
si te pones hoy a kitar a los que se han arrastrado te quedas solo con casillas, porque esto no es culpa de raul, ni 1 puto jugador se desmarcaba, todos esperando el pase al pie y sin moverse, todas las putas jugadas queriendo hacer la jugada del siglo por el centro, hasta que ha salido robinho las bandas no han existido, torres no pasa del medio del campo y mucho menos pone centros, un puto desastre, pero vamos, como es habitual en riazor...

Por cierto, me parece muy fuerte que ya se defenestre a soldado por este partido en el que NADIE ha hecho nada, el puto schuster no le vale con no darle bola sino que se ha puesto de objetivo hundirle la carrera como futbolista, porque el partido de hoy, si no le ha hundido poco le ha faltado, pero vamos, echarle la culpa a soldado de lo de hoy clama al cielo.


si,hoy han jugado todos mal,pero lo de raul y guti viene ya de lejos,pero claro,si mete un gol raul pues nos callamos porq cumple.....pero cuando no los mete solo nos queda un tio corriendo como un pollo sin cabeza,y hoy ni eso

aparte de eso la aptitud del equipo es malisima,van perdiendo y se la suda,donde estan los cojones que tenian antes?

lo de soldado es normal,lleva toda la temporada sin jugar pues normal que cuando salga no se le vea y mas aun con la indolencia del equipo,jugando asi no se puede ganar nada,ojala terminase ya la liga porq cada vez da mas pena ver jugar al madrid,lo que llevamos de año a sido desastroso en juego y resultados

y ahora sevilla y valencia.....veremos si no estamos segundos en dos semanas

si esq no debieron echar a capello,ahora es muy facil hablar ya lo se,pero es algo que dije cuando lo echaron,los jugadores estaban con el y este año podria haber reforzado el equipo a su gusto,no jugariamos peor que ahora y el equipo seria muchisimo mas competitivo,y eso que capello tb se las traia con sus cambios y alineaciones(contra el bayern en mi opinion perdimos por su culpa)peor lo del chusta es de risa
AndyX escribió:A mi tambien me gusta más Benzema pero ese es imposible de fichar


Y eso? No me jodas que es el delantero que quiero para la proxima temporada...
Anto_75 escribió:
Y eso? No me jodas que es el delantero que quiero para la proxima temporada...


Acaba de renovar, han visto que hay interes, le renuevan y a pedir la talegada en verano, as usual...
Ya supeneis el comentario de hoy una vez mas sera una RAJADA!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto es lo que me ha provocado ver el juego de mi equipo ante un Deportivo que los pobres no sabian como marcarnos un gol, pero aun asi, sabia que ganarían de alguna jodida forma, lo jodido ha sido que la suerte se ha cebado sobre el unico jugador del Madrid que había sobre el terreno de juego, Pepe.

Es triste decirlo, pero hoy hemos parecido un equipo de regional preferente jugando ante uno de los peores deportivos de los últimos años, si nos cogen los Bebetos, Franes, Mauro Silvas y demas nos meten 8.

Creo que esto no lo puede negar nadie ya, y por favor que no me digan que si no dan partidos que si tal que si cual, la Plantilla del Madrid es RIDICULA, no hay calidad y PUNTO, y nos engañeis la situacion del futuro me provoca mucha preocupacion xq hemos lapidado el dinero en 2 años, y no tenemos JUGADORES DE CALIDAD!!!,
tenemos portero, tb centrales, ni un puñetero lateral decente, no hay medio campo, nos falta un banda y no tenemos DELANTEROS!!!!y hemos gastado mas de 200M en 2 años, es que este verano teniamos que fichar mucho y muy bien para arreglar este desaguisado de plantilla, es decir, algo asi como 3 estrellas DE PRIMERA LINEA en distantas zonas del equipo, y no vamos a tener dinero, y aunque lo tuvieramos seriamos incapaces, desde que se fue Florentino(que no lo estoy alabando) no ha llegado al Madrid un jugador de primer nivel salvo Pepe( que el eje central a el si lo considero de mucho nivel), ahora mismo tenemos un equipo a la altura en la mediocridad de nuestro presidente y nuestro amago de entrenador.

Que verguenza ha sido ver a Raul y Soldado en la delantera del Madrid, hay como 7 0 8 equipos minimo con mejor delantera en la mediocre Liga Española, es lo que hay, nuestra banquillo no da pa mas, no se han desmarcado ni una sola vez, solo un Raul en un balon en largo al que no llego, se queda quieto DE FRENTE mirando al que tiene el balon pa dar el pase, Guti la mayoria de la veces y asi no se abren huecos hay que moverse, lo mismo achacable a Soldado, que a parte me ha parecido un tuercebotas que perdio infinidad de balones.

EN fin , que paso, que milagro va ser como ganen esta liga, fijaos si debe ser mala , mala, pero mala!!! hay que fichar mucho y no creo que haya dinero, y no fichar, pegotes, si una delantera con VN y Benzema,o incluso con Torres tb x ahi si me apurais, Cristiano Ronaldo por una banda, De Rossi por el medio, Robinho por la otra, unos laterales decentes, os sonora una locura, pero no hace tanto que el Madrid tenia jugadores de ese calibre, con todo lo que llevamos gastado entre estos dos años y lo del que viene, ya lo tendriamos, y con otro presidente claro, no se con quien , pero con otro, porque este ni sabe venderse el,ni sabe vender el Real Madrid como un gran proyecto a la hora de cazar una gran estrella, xq eso es lo que hay que hacer a parte de tener dinero para que te vengan las estrellas, y convencerlas de que seran una pieza importantisima en él y estará respaldada por un gran equipo, asi se s einvita a un futbolista a formar parte de tu club, no basta con sacar el talonario, eso tiene que ser el Madrid, ahora mismo nada por el estilo, asi es imposible, el futuro está jodido.
que partido mas malo por dios,si no es que el equipo juegue mal,si es que no han querido jugar al futbol por dios!es que no han querido ni empatar cuando iban perdiendo,se le veia a los jugadores sin ninguna motivacion hoy [enfa]

yo si lo sigo diciendo,esto no es culpa de los jugadores,cada uno da lo que puede,es decir no podemos pedirle a raul que corra como el kun aguero,no podemos pedirle a drenthe que regate y desborde como c.ronaldo ni que soldado sin tener ritmo de partido sea hoy un batistuta,toda la culpa la tiene el entrenador que no es capaz de sacar lo mejor de cada jugador,si es que no hace nada este tecnico,ni corrije nigrita ni motiva ni coloca a sus jugadores ni nada de nada.

que hemos merecido para tener este tecnico que es malo de cojones,mal educado,borde a mas no poder y prepotente al maximo.


tendra al fin el madrid un presidente como dios manda que sepa de futbol y no se crea que un ser maravilloso? [buuuaaaa]

realmente da gana que el madrid pierda todos los partidos de liga y no gane nada para haber si por fin cambian las cosas...
Si, a ver si cambian las cosas, a gusto de cada uno, a la carta... [+risas]
Seguramente ya las habreis visto pero las pongo por si alguien no las ha visto la nueva equipacion del Real Madrid C.F.

1ª Equipacion
Imagen

la 2ª no la encuentro y la azul no la puedo poner

saludos
Creo que entre todos ya habeis comentado como me he sentido yo al ver a mi equipo ...

Sigo sin entender que ostias hace Diarra ahi ... y luego veo a Keita y se me pone una mala ostia ...
Me gusta esa camiseta...No es que sea retro pero es sencilla y eso me gusta.
La verdad es que ha sido un partido que este Madrid parecía el Barça de hace unas jornadas, una posesión tremenda, del 62 % y jugando fuera, pero posesión horizontal, sin crear peligro, sin abrir la lata, sin chutar a portería.

En resumen dominio estéril y otro gol de mala suerte, toda la buena suerte que tuvo el Madrid en la primera vuelta le está viniendo ahora en contra, porqué el Madrid hoy habrá hecho poco, pero el Depor no ha hecho NADA, si hasta Lotina habla casi de milagro, se han encontrado un gol de pura chiripa y de hecho no recuerdo hoy intervenciones serias de Casillas.

Aunque el Barça gane mañana siguen siendo 5 puntos, y el Barça de momento, a no ser que resucite, no me da mucho miedo, porqué también está muy irregular y con muchas bajas importantes, casi prefiero que el Barça se vuelque más en la liga viendo que el Madrid pincha, se canse más en los partidos de liga y no sean capaces de eliminar al Valencia en copa ni al Shalque 04 o a Roma o Manchester en semis, hay que intentar mirar las cosas en positivo también XD
Pobre Armando, yo lo he visto en el Cádiz y siempre me ha parecido buen chaval; aunque tristemente es algo que le podría haber pasado a cualquier portero. :(

Sobre el partido del Madrid, no culpeis a Schuster. Yo ya avisé del verdadero problema.

cawento
parece que pepe cada partido juega peor, por qué no pone a higuain? el año pasado jugaba mejor que robiño
este año deberian echar a shuster, coge un equipo campeón y 100 millones y la está pifiando, de lo malo van primeros porque el barcelona está aun peor.
Por partes. Jugar contra un equipo que defiende con 9 tampoco es facil. Torres me pone de los nervios [enfado1] no se atreve, no prueba cosas, a la que el rival le presiona un poco, pelota atras, Diarra, [mad] a que demonios juega?? Guti y Sneijder ahi, bien juntitos pa tocarse las pelotas, señores, que no hemos tirado a puerta en todo el encuentro, NI UN TIRO A PUERTA!!!!!!!! Soldado, inedito, Raul entrega, como siempre, pero nada mas, juego horizontal, soso, previsible, uff y paro ya que me caliento. El unico que se sigue salvando, (sin contar el gol en propia puerta de hoy) Pepe, corta, y se atreve a subir con el balon cuando ve que sus compañeros estan en la parra. Y el esquema de Schuster, dios santo, como le entregas toda la banda a Torres, ni que fuera Tarzan Ramos, pues asi a sido esa banda, un coladero.

-----------------------------------Casillas------------------------------------------

Torres--------------Pepe----------------------Cannavaro--------------Heinze

------------------------------------Diarra-------------------------------------------

----------------------------Sneijder------------Guti-------------------------------

-----------------------------------------------------------------------Drenthe-----
----------------------------Raul-----------------------------------------------------

------------------------------------Soldado----------------------------------------

Asi no se puede ir a ningun lado [enfado1] y los cambios no han mejorado absolutamente nada
Es que le gente no se desmarca, no se mueve, por eso jugamos mejor al contraataque.
Crack__20 escribió:Aunque el Barça gane mañana siguen siendo 5 puntos, y el Barça de momento, a no ser que resucite, no me da mucho miedo, porqué también está muy irregular y con muchas bajas importantes, casi prefiero que el Barça se vuelque más en la liga viendo que el Madrid pincha, se canse más en los partidos de liga y no sean capaces de eliminar al Valencia en copa ni al Shalque 04 o a Roma o Manchester en semis, hay que intentar mirar las cosas en positivo también XD


[comor?] [comor?] [comor?]
mrt escribió:
-----------------------------------Casillas------------------------------------------

Torres--------------Pepe----------------------Cannavaro--------------Heinze

------------------------------------Diarra-------------------------------------------

----------------------------Sneijder------------Guti-------------------------------

-----------------------------------------------------------------------Drenthe-----
----------------------------Raul-----------------------------------------------------

------------------------------------Soldado----------------------------------------

Asi no se puede ir a ningun lado [enfado1] y los cambios no han mejorado absolutamente nada


Vaya equipo macho, para salir de frente con eso a por el United [qmparto] [qmparto] a por Gibraltar!!!!! God fucks the Queen!!! X-D
No creo que Schuster tengo el 100 % de la culpa. La culpa la han tenido los puntos que tenemos de ventaja, por decir algo. ¡De vergüenza! cawento
SI quereis ver el video del cobarde q agrede a ARmando, pero cobarde de verdad, se caga en lso pantalones y se pega a los jurados, lastima alguno , no le haya dado 3 o 4 ostias.


http://www.dailymotion.com/relevance/search/armando%2Bbetis/video/x4q6db_betis-1-2-athletic-botellazo-a-arma_sport
La verdad es que es una lástima que unos idiotas como este empañen el fútbol que es un deporte noble y bonito donde los haya. [+furioso]
Vaya puta mierda de partido... Me ha recordado a los típicos partidos de Getafe... Sí, en los que siempre perdemos la liga.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Vaya puta mierda de partido... Me ha recordado a los típicos partidos de Getafe... Sí, en los que siempre perdemos la liga.


Efectivamente.

Si normalmente lo que pasa en Riazor es que nos pegan un baile, pero hoy ni eso, simplemente si Pepe no se mete ese gol en Propia Puerta llegan empate a cero a las navidades.

Me lo parece a mi, o es el segundo año consecutivo que nos vamos de Riazor sin tirar a puerta?
Recuerdo perfectamente cuando solo faltaba el último cambio... Y le he dicho a mis amigos "Joder, que quiten a Raúl que no está haciendo nada", otro ha contestado "O a Guti..." y otro "O a Sneijder" y así sucesivamente... Habíamos mentado a todos los que estaban jugando... Ni uno solo se salva, ni uno...

A ver si vuelve Sergio Ramos de sus vacaciones y le pone lo que le falta a este equipo: Huevos.

Fdo- An0n1m0
venga madridistas no os quejeis tanto !

Si en verdad los jugadores lo hacen para darle emocion a la liga coño ! que aeria mu aburrido si no se llega al final con emocion de quien será campeón.
La verdad que el partido fué para sancionar a los 2 equipos.

Aunque eso si, excesivo el premio para el Depor que con empate se hubiera dado con un canto en los dientes.
Pero bueno, a mi que el Depor salga como salio me da igual porque no es mi equipo, pero nuestra actitud fué desastrosa.

En esta lga se juega a ver quien es el menos malo.
No es por ser oportunista pero... Soldado, ni en los 10/15minutos contra la Roma ni ayer toco balón, si pretende convencer a Schuster así... mal va.
Eso, encima el gol fue jugadón del Filipe Luis ese, tocado por el síndrome Munitis, cuando en el Castilla no se iba ni de Florinda Chico y defendiendo era un colador... :-|
No os habéis equivocado al actualizar la porra?

14º_ Piter6706 = 3 puntos
14º_ An0n1m0 = 3 puntos
14º_ AitorFR = 3 puntos
14º_ Piter6706 = 3 puntos


Salgo 2 veces con 3 puntos.
Piter6706 escribió:No os habéis equivocado al actualizar la porra?

14º_ Piter6706 = 3 puntos
14º_ An0n1m0 = 3 puntos
14º_ AitorFR = 3 puntos
14º_ Piter6706 = 3 puntos


Salgo 2 veces con 3 puntos.


¿Coyote equivocarse? Por favor... [qmparto] [sati]
YknarF escribió:
¿Coyote equivocarse? Por favor... [qmparto] [sati]


De dónde es Coyoye? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Pff, pues si ahora que sólo jugamos una vez por semana, nos van a ofrecer estos 90 minutos cada vez, aunque se gane la Liga la gente va a llegar muy quemada a junio.

La verdad es que el empate a 0 era lo justo, más que nada porque ningún equipo tiró a puerta. :p Eso sí, el que lo estaba haciendo de puta madre, cortando todo lo que pasaba, fue al final el que se tuvo que meter el gol. De risa vamos. XD
También estuvo muy bien el Lafita ese, parecía Maradona, pedazo de caño que le tiró a Diarra.

Yo creo que lo suyo era haber colocado a alguien por la banda derecha. De hecho cuando salió Higuaín, en vez de hacerlo por allí, va Schuster y lo pone en punta. Ayer todas las jugadas eran igual. Se empezaba por la izquierda, había mil del Depor, balón al centro, balón a la banda que estaba Torres, que en cuanto recibía y se le acercaba uno, huía para atrás y otra vez para la banda izquierda. Si hubiese sacado a Robinho por un lado (o Higuaín) y a Drenthe por el otro, hubieran tenido algo más de espacios. Jugar sin una banda es imposible si te plantan la defensa.
Vamos, porque por lo que dice Schuster, si parece que esto va así, ¿vamos a quedar con 0 ocasiones cada vez que nos planten bien el autobús? No, hombre, se tienen que buscar soluciones, aunque defiendan muchos hombres, si no sacamos 2 puntos en todas las salidas que nos quedan.
Yo no se si vistéis ayer el resumen de la sexta..pero el gabachin ese que sale de co-comentarista diciendo que pepe ha salido un bluff, que el partido de ayer era el peor que estaba cuajando desde que esta en españa [lapota] [lapota] ...y yo pensando, el hijo puta este ni ha visto el partido, sabe lo del gol en propia y au!a echar mierda...


Por cierto, en el sport pone que el arbitro nos robó el partido al no pitar un penalty clarísimo de coloccini a soldado cuando terminaba la primera parte¿¿??...mira que yo vi el partido y no me enteré...¿sabéis de que coño hablan?


A ver si para la semana que viene ya entran robben y van the man...esos dos más ramos darán otro aire al equipo
espero...¡¡glubs!!
porque sino nos esperan 2 semanas negras, negras... [boma]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511