Ya supeneis el comentario de hoy una vez mas sera una RAJADA!!!
Esto es lo que me ha provocado ver el juego de mi equipo ante un Deportivo que los pobres no sabian como marcarnos un gol, pero aun asi, sabia que ganarían de alguna jodida forma, lo jodido ha sido que la suerte se ha cebado sobre el unico jugador del Madrid que había sobre el terreno de juego, Pepe.
Es triste decirlo, pero hoy hemos parecido un equipo de regional preferente jugando ante uno de los peores deportivos de los últimos años, si nos cogen los Bebetos, Franes, Mauro Silvas y demas nos meten 8.
Creo que esto no lo puede negar nadie ya, y por favor que no me digan que si no dan partidos que si tal que si cual, la Plantilla del Madrid es RIDICULA, no hay calidad y PUNTO, y nos engañeis la situacion del futuro me provoca mucha preocupacion xq hemos lapidado el dinero en 2 años, y no tenemos JUGADORES DE CALIDAD!!!,
tenemos portero, tb centrales, ni un puñetero lateral decente, no hay medio campo, nos falta un banda y no tenemos DELANTEROS!!!!y hemos gastado mas de 200M en 2 años, es que este verano teniamos que fichar mucho y muy bien para arreglar este desaguisado de plantilla, es decir, algo asi como 3 estrellas DE PRIMERA LINEA en distantas zonas del equipo, y no vamos a tener dinero, y aunque lo tuvieramos seriamos incapaces, desde que se fue Florentino(que no lo estoy alabando) no ha llegado al Madrid un jugador de primer nivel salvo Pepe( que el eje central a el si lo considero de mucho nivel), ahora mismo tenemos un equipo a la altura en la mediocridad de nuestro presidente y nuestro amago de entrenador.
Que verguenza ha sido ver a Raul y Soldado en la delantera del Madrid, hay como 7 0 8 equipos minimo con mejor delantera en la mediocre Liga Española, es lo que hay, nuestra banquillo no da pa mas, no se han desmarcado ni una sola vez, solo un Raul en un balon en largo al que no llego, se queda quieto DE FRENTE mirando al que tiene el balon pa dar el pase, Guti la mayoria de la veces y asi no se abren huecos hay que moverse, lo mismo achacable a Soldado, que a parte me ha parecido un tuercebotas que perdio infinidad de balones.
EN fin , que paso, que milagro va ser como ganen esta liga, fijaos si debe ser mala , mala, pero mala!!! hay que fichar mucho y no creo que haya dinero, y no fichar, pegotes, si una delantera con VN y Benzema,o incluso con Torres tb x ahi si me apurais, Cristiano Ronaldo por una banda, De Rossi por el medio, Robinho por la otra, unos laterales decentes, os sonora una locura,
pero no hace tanto que el Madrid tenia jugadores de ese calibre, con todo lo que llevamos gastado entre estos dos años y lo del que viene, ya lo tendriamos, y con otro presidente claro, no se con quien , pero con otro, porque este ni sabe venderse el,ni sabe vender el Real Madrid como un gran proyecto a la hora de cazar una gran estrella, xq eso es lo que hay que hacer a parte de tener dinero para que te vengan las estrellas, y convencerlas de que seran una pieza importantisima en él y estará respaldada por un gran equipo, asi se s einvita a un futbolista a formar parte de tu club, no basta con sacar el talonario, eso tiene que ser el Madrid, ahora mismo nada por el estilo, asi es imposible, el futuro está jodido.