Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

Y que tenia de ilegal la firma de talla? Aparte de los efectos secundarios y/o asesinos obvios y demostrados XD
dmox escribió:Increible, aunque casi preferiria que estuvieran mas cerca, verian mas claro que aun se puede perder la liga

Sobre la firma de TaLLa, yo ya le dije un par de veces que se pasada de los limites xD pero yo no le reporte eh! que quede claro XD


pero aunque lo hubieran reportado, se supone que los moderadores tienen dos dedos de frente, aunque a veces algunas decisiones tienen tela...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ya claro, ahora nadie ha sido... Ya os encontraré, ya... Yo creo que a algún mod del madrid le entró miedo xDDD
TaLLaRiCo escribió:Ya claro, ahora nadie ha sido... Ya os encontraré, ya... Yo creo que a algún mod del madrid le entró miedo xDDD


si solo tan kitado la foto de presas no? XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:
si solo tan kitado la foto de presas no? XD

Qué va, habían quitado todo. Pero he tenido que sacrificar a Presas. Aunque creo que era el que daba glamour a la firma.
por esta zona de la mejor liga del mundo habeis pensado en la posibilidad de que el Villareal remonte y se haga con la liga?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix, por cierto, tú con tu firma tranquilo. Que eres del madrid y ya se sabe xDDD
Panex escribió:por esta zona de la mejor liga del mundo habeis pensado en la posibilidad de que el Villareal remonte y se haga con la liga?


En mi opinion es virtualmente imposible.
Anto_75 escribió:
En mi opinion es virtualmente imposible.



Virtualmente? [Ooooo]

Virtualmente es 100% factible, otra cosa sera la realidad, pero teniendo en cuenta que al Madrid y al Barça le puede ganar CUALQUIERA tanto en casa como fuera.....
TaLLaRiCo escribió:Coolpix, por cierto, tú con tu firma tranquilo. Que eres del madrid y ya se sabe xDDD


A mi ya me la quitaron e xD
Como al final el madrid termine ganando la liga seguro que ni lo celebro porque hay que ver el toston que te tienes que comer cada fin de semana viendolos hacer el ridiculo.

P.D. Si la gana el barca tampoco lo celebrare [burla2]
Con Soldado de delantero y Raúl de mediapunta van ustedes al pozo.
Hereze escribió:
pero aunque lo hubieran reportado, se supone que los moderadores tienen dos dedos de frente, aunque a veces algunas decisiones tienen tela...


Sinceramente este comentario me parece una tonteria, las normas osn las q son y si se detecta una firma q supera lso mlimites, lo normal es eliminarla o avisar de q se modificque, ami me ahn quitado firmas y he tenido q modificarlas varias veces.

No se como veis tantos fantasmas en la moderacion.



Me alegro de q TaLLa, haya sacrificado a Oleguer, antes q a la cita de un ilustre de por aqui y no me refiero a la de Sneijder XD
El Madrid se nota que todavía está en formación. Ustedes critican a Schuster pero con este equipo y tal, CON ESTE EQUIPO el alemán está haciendo milagritos y como falta plantilla en esta segunda vuelta se está viniendo abajo.

Le faltan al menos dos centrocampistas de creación. Uno para jugar más próximo a los defensa que ahora mismo no tiene ninguno y tal y otro para jugar cerca de los delanteros, ustedes sólo tienen a Guti y este chaval da lo que da.

El Negro no puede ser el centrocampista de un equipo como el Madrid. Makelele, oigan ustedes, Makelele le daba mil vueltas al otro negro, sobre todo por despliegue físico.

No tienen un 9 de garantías salvo el holandés, que cuando no está fino o no está pierden y tal el 60% del gol.

Y encima tienen a Raúl de titular.

Con esto lo raro es que no estén cuartos porque no objetivamente no tienen equipo para ganar la Liga, pero esto es fútbol y el fútbol es fútbol y tal.
Es lo que tiene...por muy comedida que sea la firma si se pasa del tamaño físico o lógico es susceptible de que la quiten...y no solo por reporte que los moderadores también harán sus "rondas" XD

De todas formas, espero que haya perdido efectividad después del varapalo XD XD

Bueno, pues sigo diciendo lo mismo, vaya liga que tenemos...al final nos podrán en la categoría de la liga holandesa para el gol de oro XD

La verdad que estaría bien que ganara la liga el Villarreal...ni Madrid ni Barcelona se la merecen con el juego que despliegan (y la plantilla de la cual disponen...).

¡saludos!
ebolanca escribió:Como al final el madrid termine ganando la liga seguro que ni lo celebro porque hay que ver el toston que te tienes que comer cada fin de semana viendolos hacer el ridiculo.

P.D. Si la gana el barca tampoco lo celebrare [burla2]


como han dicho, cuando termine, que le manden la copa al ganador por mrw XD
LouisAragones escribió:El Madrid se nota que todavía está en formación. Ustedes critican a Schuster pero con este equipo y tal, CON ESTE EQUIPO el alemán está haciendo milagritos y como falta plantilla en esta segunda vuelta se está viniendo abajo.

Le faltan al menos dos centrocampistas de creación. Uno para jugar más próximo a los defensa que ahora mismo no tiene ninguno y tal y otro para jugar cerca de los delanteros, ustedes sólo tienen a Guti y este chaval da lo que da.

El Negro no puede ser el centrocampista de un equipo como el Madrid. Makelele, oigan ustedes, Makelele le daba mil vueltas al otro negro, sobre todo por despliegue físico.

No tienen un 9 de garantías salvo el holandés, que cuando no está fino o no está pierden y tal el 60% del gol.

Y encima tienen a Raúl de titular.

Con esto lo raro es que no estén cuartos porque no objetivamente no tienen equipo para ganar la Liga, pero esto es fútbol y el fútbol es fútbol y tal.


Joder, totalmente de acuerdo.
Lo que pasa es que no sabemos a que jugamos, por que es que NO JUGAMOS. Muy triste, se cargaron al italiano por que se buscaba "futbol espectáculo", pero ahora ni una cosa ni la otra. La prensa lapidó a Capello por que "no era simpático", pues bueno, con el al menos se podía hablar (aunque no siempre), pero con el alemán.... ni lo mires o se cabrea.

El año pasado hubo partidos mediocres, pero al final de la temporada dio la sensación de que se empezaba a saber a que jugar, los jugadores le echaban huevos, yo disfruté como un enano esos últimos partidos de infarto, y si embargo se echo a Capello.

En fin, "otro vendrá que bueno me hará".
kolombo escribió:Lo que pasa es que no sabemos a que jugamos, por que es que NO JUGAMOS. Muy triste, se cargaron al italiano por que se buscaba "futbol espectáculo", pero ahora ni una cosa ni la otra. La prensa lapidó a Capello por que "no era simpático", pues bueno, con el al menos se podía hablar (aunque no siempre), pero con el alemán.... ni lo mires o se cabrea.

El año pasado hubo partidos mediocres, pero al final de la temporada dio la sensación de que se empezaba a saber a que jugar, los jugadores le echaban huevos, yo disfruté como un enano esos últimos partidos de infarto, y si embargo se echo a Capello.

En fin, "otro vendrá que bueno me hará".


AMEN X 3!!!
Coolpix escribió:
como han dicho, cuando termine, que le manden la copa al ganador por mrw XD


Qué dices insensato! Por paquete azul y van que chutan XD XD
Hombre, cuando se juega mal, se juega mal, esté Capello, Schuster o el que sea. Simplemente no se hace nada en ataque y eso ya es jugar mal, no es nada complicado.
Lo que pasa es que son dos modos de ver lo mismo. Schuster prefiere tener el 55-60% de posesión, tocar el balón más, en cambio con Capello, ¿para qué cojones vas a tener el balón tanto tiempo para hacer hacer lo mismo? Balón a Beckham y que la ponga...
Ahora bien, como digo, ya puedes tener toda la posesión del mundo, o todo el fútbol directo que se quiera, que si no se tira a puerta, es una mierda.

El año pasado con el equipo acabamos disfrutando todos. Pero este año también hemos ganado en campos díficiles, aparte de hacer del Bernabéu un fortín en la casi totalidad de partidos. No sé, tampoco se debe olvidar todo tan rápido. Lo que nos tenemos que quitar de la cabeza es el exigir que en un primer año, se jueguen el 99% de partidos de puta madre, dando espectáculo y ganando. Poco a poco hombre.

Y lo de que echaron a Capello por no ser simpático, pues es así, cuando no comulgas con las ruedas de molino de la prensa, te crucifican. Y quisieron poner a Schuster, que en un equipo pequeño podía soltar lo de que le debieron soltar una patada a Messi, y no pasa nada, en el Madrid no. Pero para mí no es problema de Capello o de Schuster, no os engañeis, el problema es de la puta prensa.
Y no hay más que ver a los que lo van confirmando: Jiménez, Koeman, Juande, Benítez, Heinze... Pero al final los malos de la película son los que quieren que veamos que son.

pd.El Barça ya veía yo que lo tenían bien jodido. Y además se han comido dos goles de estrategia, como me dijo mi bola de cristal. [carcajad]
kolombo escribió:Lo que pasa es que no sabemos a que jugamos, por que es que NO JUGAMOS. Muy triste, se cargaron al italiano por que se buscaba "futbol espectáculo", pero ahora ni una cosa ni la otra. La prensa lapidó a Capello por que "no era simpático", pues bueno, con el al menos se podía hablar (aunque no siempre), pero con el alemán.... ni lo mires o se cabrea.

El año pasado hubo partidos mediocres, pero al final de la temporada dio la sensación de que se empezaba a saber a que jugar, los jugadores le echaban huevos, yo disfruté como un enano esos últimos partidos de infarto, y si embargo se echo a Capello.

En fin, "otro vendrá que bueno me hará".


de acuerdo contigo [ginyo]

por los menos con capello los ultimos minutos de partido ante el depor al menos hubieramos colgado algun balon al area en los ultimos minutos de encuentro buscando un cabezazo o algun balon que quedara por alli muerto,pero es que el sabado ante el depor ni eso....


pero es que tenemos un tecnico que no sale ni del banquillo a dar ordenes o a colocar a sus jugadores ect....


yo reconozco que soy capellista al maximo,pero es que a schuster no puedo ni verlo,que asco de tio macho!

menos mal que el barça da pena en liga,porque si no nos sacaria 20 puntos a esta altura de temporada.

salu2
Weno, que opinais del "fichaje" de Diego (Werder Bremen) que segun Marca y As, esta cerrado por 30 millones. [boing]

A mi me parece perfecto, es uno de los jugadores que mas me gusta. Y le vendria muy bien al R.Madrid.
A mi me parece una estafa y un jugador calidad B, y el equipo lo que necesita son cracks, no jugadores mediocres.
Soldi3R escribió:Weno, que opinais del "fichaje" de Diego (Werder Bremen) que segun Marca y As, esta cerrado por 30 millones. [boing]

A mi me parece perfecto, es uno de los jugadores que mas me gusta. Y le vendria muy bien al R.Madrid.



pues pienso que ahora mismo es mentira,pero a mi me gustaria que viniera este jugador,este mas cesc y guti entonces se veria un mejor futbol en el bernabeu,y le metemos en la derecha alves,y arriba ibrahimovic y saldria un equipo muy apañado jeje,soñar es gratis! [babas]
si realmente lo acaban fichando a mi me pareceria bien,me parece un gran jugador,no un crack,pero bueno
Lars_ur escribió:si realmente lo acaban fichando a mi me pareceria bien,me parece un gran jugador,no un crack,pero bueno

Es un jugador muy bueno, sabe liartela en 1 segundo y hacerte una buena jugada. Yo le veo como suplente de Guti, o poner a Diego de titular y luego sacar a Guti en la 2º parte porque parece que es la única manera de que juegue bien Guti :-P
Realmente no jugamos a nada, pero al principio de la temporada si que teniamos un sistema muy efectivo y que funcionaba a las mil maravillas.

Ahora el equipo a entrado en una dinamica que lo mejor que nos puede pasar es que terminemos esta temporada siendo campeones y planifiquemos la proxima en condiciones.

Aunque esto con calderon y mijatovich lo veo imposible, ya que su politica de fichajes a mi parecer es bastante absurda.

En cuanto al fichaje de diego, yo no pagaria 30 millones por el ni loco, sneijder a su mejor nivel es mejor que diego, hace falta recuperarlo, pero como digo hoy por hoy la dinamica del madrid es tan mala que ninguno parece bueno.

El sneijder de principio de temporada es un crack, y ese jugador no ha cambiado de buenas a primeras.

La directiva del madrid no tiene ni zorra de jugadores con proyeccion de futuro, para mi este año han hecho buenos fichajes, drenthe, sneijder, pepe y heinze me parecen buenos jugadores, pero el resto son unos batatas californias empezando por robben, que a ver a quien se lo endiñamos el año que viene.

No me quiero poner ha hablar de lo que deberiamos haber fichado, pero quaresma y pato deberian haber sido fichados para esta temporada, uno ya esta en milan liandola, y el otro terminara en manchester haciendo a este equipo sin duda el mas temible en ataque si no lo es ya.

Esta temporada necesitamos limpieza, pero limpieza seria y en cuanto termine la temporada, no podemos andar como la temporada pasada.

Torres, higuain, metzelder, gago, robben, el conejo y baptista deben irse a la porra, y fichar en condiciones a jugadores de calidad contrastada.

Yo para la proxima temporada no quiero inventos, untelar o como se escriba me parece un buen jugador pero lo veo un invento que puede resultar o no.

Se que es pronto para hablar de esto, pero para mi esta temporada esta acabada, el otro dia con el partido comprado y todo me puse a ver el caza y pesca del aburrimiento que tenia, y el aburrimiento lo quitan los grandes jugadores.

Alves, cesc ( que me parece sobrevalorado ), quaresma, ibraimovich... es decir jugadores buenos que sabes que van a rendir y dejemosno de chuminadas de descubrimientos que no sirven.

Pero bueno que se le va ha hacer, terminara la temporada y a calderon y mijatovich le volveran a meter la bacalada con ciertos jugadores que no sirven para nada.

Y yo por lo menos necesito tragarme un partido para ver algun destello de calidad, que si no esta robinho no veo ni uno.

Lo dicho, que termine esta temporada, ganemos la liga y fichemos en condiciones, que schuster no tiene la culpa de que se juegue como se juega, a ver si va a resultar ahora que schuster tiene el brazil de el mundial del 94 y no lo sabe usar.

Salu2.
Estoy de acuerdo en bastantes cosas con MrNeo, creo que hay que cambiar algunos jugadores, pero realmente creo que con 5 fichajes (y sendas salidas) se puede hacer un gran equipo.

Yo ya lo dije siempre, hubiera fichado antes a Quaresma que a Robben, pero de todas formas no creo que haya que vender a Robben esta temporada, como mínimo darle 2 años. No quiero otro caso Woodgate.
Yo en Robben no confio demasiado, me parece demasiado mantecas, vamos si querian algo parecido podian fichado a Van Persie que tb hizo un mundial de la leche y no es Prosinecki 2, aunque ninguno de los dos me maraville.
Miniviciao@ escribió:Yo en Robben no confio demasiado, me parece demasiado mantecas, vamos si querian algo parecido podian fichado a Van Persie que tb hizo un mundial de la leche y no es Prosinecki 2, aunque ninguno de los dos me maraville.


Pero el milongas no podía haber dicho "os dije que lo ficharía" ¬¬
en el marca de hoy pone que saviola lo venderan en verano,ojala pase eso,porque valiente paquete de tio..

todavia no se de quien salio la idea de fichar a pepe,porque este central es muy pero que muy bueno,y digo la idea porque no he visto gente peor que mijatavic y calderon para fichar
[toctoc]


tambien seria buena idea ceder a drenthe un añito para que se vaya haciendo mejor jugador,porque tiene buenas maneras el chaval este pero le hace falta minutos.


mrneo diego no es igual que sneijder,diego es mediapunta puro y duro,un tio de ultimo pase y tiene mucha mas calidad que el sneijder,donde este ultimo es un centrocampista con mucho recorrido,buen disparo y bastante batallador,pero no es el tipo de jugador con la clase que hay que tener en los ultimo 20 metros.

a mi diego si me gusta y bastante,y mas para lo que ofrece el mercado,porque con gominas y milonga es imposible fichar a los jugadores que queremos,kaka,ronaldo,ibra ect.......


y para nada cesc es un jugador sobrevalorado,si los has visto jugar bien,ese tio es un pedazo de jugador como dios manda!!
Je, vender a saviola no es precisamente tan facil como querer [jaja]
Anto_75 escribió:A mi me parece una estafa y un jugador calidad B, y el equipo lo que necesita son cracks, no jugadores mediocres.


Que dices tio, es un jugadorazo, con clase, muy completo y desequilibrante. Ademas es mas joven que Kaka y es igual de bueno o mejor en mi opinion, lo que necesita es dar el salto a un equipo grande en una liga importante para recibir el calificativo de super crack. Tambien hay que decir que es brasilenyo, pero ya llevas su tiempo jugando en la liga alemana al primer nivel por lo que esta bastante curtido y ademas debe ser bastante maduro. Yo apostaria por el sin duda.

Ahora bien, que este fichado y por 30 millones... pffff xD, cuando llegue verano yo diria que el punto de partida para negociar rondara los 60.
ebolanca escribió:Como al final el madrid termine ganando la liga seguro que ni lo celebro porque hay que ver el toston que te tienes que comer cada fin de semana viendolos hacer el ridiculo.

P.D. Si la gana el barca tampoco lo celebrare [burla2]


Entoces es que tienes muy poca memoria.

salu2
Saviolator se va a agarrar a su contrato como una ladilla, ya visteis como agotó sus campañas en el barca. Dudo mucho que Miyatovich tenga suficientes luces y/o recursos como para empaquetarselo a alguien.

HACE FARTA UN DELANTERO CENTRO COMO EL COMER!!!
Diego puede ser nuestro futuro Kaká, ya que es muy joven y tiene bastante margen de mejora.

La primera vez que me impresionó jugaba con Robinho en el equipo de amigos de Zidane (o Ronaldo, no me acuerdo bien). Desde entonces llevo deseando que venga, ojalá sea verdad lo que dicen.

Este y Quaresma deberían estar sí o sí en nuestro equipo el año que viene (además de lo que ya sabemos que tenemos que reforzar, claro).
Barracuda escribió:
Entoces es que tienes muy poca memoria.

salu2


Al contrario porque si lo culés y los merengues recordáramos los partidillos que han hecho esta temporada nuestros equipos, nos daba un ataque.

Lológico es que acaben primero y segundo, pero da igual como acaben, serán los peores campeones y subcampeones en muchos años de nuestra Liga.
Hereze escribió:
Al contrario porque si lo culés y los merengues recordáramos los partidillos que han hecho esta temporada nuestros equipos, nos daba un ataque.

Lológico es que acaben primero y segundo, pero da igual como acaben, serán los peores campeones y subcampeones en muchos años de nuestra Liga.


AMEN
Sinceramente, visto lo visto me gustaria que el Villarreal ganase la liga...

Da asco tanto Barça como Madrid...vaya toston me pegue el sabado contra el Depor...no recordaba un partido tan malo desde la 1era vuelta de Capello....


Aupa submarino!


Un saludo!
Ahora todo el mundo raja del Madrid y encumbra al Villareal pero a la hora de la verdad...
Jornada 2: Villareal 0-5 R. Madrid
Jornada 21: R. Madrid 3-2 Villareal

Y a final de liga ya veremos quien celebra la liga, pero no creo que sean los del Villareal precisamente. :D
Si vierais todos los partidos de todos los equipos veríais que ningún equipo juega siempre bien. Pero vamos, es lo de siempre, cuando el Madrid gana se llena la cibeles y tenemos el mejor equipo de la galaxia y cuando el equipo pierde los jugadores son unos mantas, el entrenador un matado, el presidente un bocazas y el preparador físico no evita que se lesionen los jugadores.

nico_077 escribió:Aupa submarino!


¡Hala Madrid![chiu]
Peter Anderson escribió:Y a final de liga ya veremos quien celebra la liga, pero no creo que sean los del Villareal precisamente. :D



Eso es evidente...salvo catastrofe la acabara ganando el Madrid...


Pero visto el juego penil que estan demostrando el lider y el segundo...pues no me desagradaria del todo...


Aunque me conformo con que queden segudos [poraki]


Un saludo!
nico_077 escribió:Aunque me conformo con que queden segudos [poraki]


+1. [sonrisa]
Peter Anderson escribió:Ahora todo el mundo raja del Madrid y encumbra al Villareal pero a la hora de la verdad...
Jornada 2: Villareal 0-5 R. Madrid
Jornada 21: R. Madrid 3-2 Villareal

Y a final de liga ya veremos quien celebra la liga, pero no creo que sean los del Villareal precisamente. :D
Si vierais todos los partidos de todos los equipos veríais que ningún equipo juega siempre bien. Pero vamos, es lo de siempre, cuando el Madrid gana se llena la cibeles y tenemos el mejor equipo de la galaxia y cuando el equipo pierde los jugadores son unos mantas, el entrenador un matado, el presidente un bocazas y el preparador físico no evita que se lesionen los jugadores.



¡Hala Madrid![chiu]

Nada tiene que ver aquel Villarreal con el actual.
Dicho esto, compara el presupuesto de un Madrid o de un Barça con el del Villarreal, y verás como tiene mucho más mérito lo de este último que nuestros dos equipos.
No creo que nadie en el Madrid haya dicho eso cuando ganáis, basicamente porque como mucho habréis echo 4 partidos bueno y 1 muy bueno, así que poco hay que celebrar, los demás partidos los habéis ganado al estilo Capello barato.

Eso sí, en esto nuestro Barça os ha superado, porque no hemos jugado muy bien ni un solo partido, y como mucho se pueden contar 3 o 4 partidos decentes.

Vamos si esto es el fruto de la millonada que se han gastado Madrid y Barça, pues sí, que la gane el Villarreal.

Y mucho ojo, porque está a 1 solo punto del Barça, que siga haciendo el tonto el Madrid y a ver como acaba.
Hereze escribió:Nada tiene que ver aquel Villarreal con el actual.
Dicho esto, compara el presupuesto de un Madrid o de un Barça con el del Villarreal, y verás como tiene mucho más mérito lo de este último que nuestros dos equipos.
No creo que nadie en el Madrid haya dicho eso cuando ganáis, basicamente porque como mucho habréis echo 4 partidos bueno y 1 muy bueno, así que poco hay que celebrar, los demás partidos los habéis ganado al estilo Capello barato.

Eso sí, en esto nuestro Barça os ha superado, porque no hemos jugado muy bien ni un solo partido, y como mucho se pueden contar 3 o 4 partidos decentes.

Vamos si esto es el fruto de la millonada que se han gastado Madrid y Barça, pues sí, que la gane el Villarreal.

Y mucho ojo, porque está a 1 solo punto del Barça, que siga haciendo el tonto el Madrid y a ver como acaba.

Huy las matemáticas...Están a 2 puntos [rtfm]
Hereze escribió:Y mucho ojo, porque está a 1 solo punto del Barça, que siga haciendo el tonto el Madrid y a ver como acaba.

No estaban a dos del Barça?
Hereze escribió:No creo que nadie en el Madrid haya dicho eso cuando ganáis, basicamente porque como mucho habréis echo 4 partidos bueno y 1 muy bueno, así que poco hay que celebrar, los demás partidos los habéis ganado al estilo Capello barato.

Ya, entonces cuando pierde el madrid, es porque son unos mantas, y cuando gana, es porque hace un estilo mu feo "capelliano", la flor, los árbitros...
Hereze escribió:Eso sí, en esto nuestro Barça os ha superado, porque no hemos jugado muy bien ni un solo partido, y como mucho se pueden contar 3 o 4 partidos decentes.

El caso es que esta liga no se está caracterizando por partidos bonitos...
Ya empiezan a salir casuals [sonrisa] que un Madridista no quiera que su equipo gane la liga, creo que no es muy normal [poraki]
Grapadora escribió:
Ya, entonces cuando pierde el madrid, es porque son unos mantas, y cuando gana, es porque hace un estilo mu feo "capelliano", la flor, los árbitros...


eso ya eres tú, yo no tengo problema alguno en reconocer que el Barça ha ganado muchos partidos gracias a la suerte y a los árbitros... si tú no quieres ver que el Madrid también ha ganado muchos partidos así, pues lo siento.

Pero es que yo analizo las victorias del Barça esta temporada y pocos partidos veo donde hayamos ganado deplegando un buen fútbol, y el Madrid igual, pocos partidos he contado yo que haya ganado jugando muy bien al fútbol, y partidos que digas "chapó" sólo encuentro el de la victoria frente al Barça. Partidos buenos, el del Villarreal, Athletic, Valencia y pocos mas.
Hereze escribió:
eso ya eres tú, yo no tengo problema alguno en reconocer que el Barça ha ganado muchos partidos gracias a la suerte y a los árbitros... si tú no quieres ver que el Madrid también ha ganado muchos partidos así, pues lo siento.

No, si yo lo admito, claro...Lo que me toca la moral es que se saque tanto a relucir...
Grapadora escribió:No, si yo lo admito, claro...Lo que me toca la moral es que se saque tanto a relucir...


Coje lo que he dicho, y aplícalo al Barça, porque practicamente es lo mismo.
A mi me jode horrores como hemos ganado muchos partidos.
Lo de Capello lo siento, pero después de lo del año pasado ya es como un fantasma que aparece en cualquier sitio.

Creo que ha poseido a nuestra Virgen de la Moreneta. XD XD XD XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711