Hombre, cuando se juega mal, se juega mal, esté Capello, Schuster o el que sea. Simplemente no se hace nada en ataque y eso ya es jugar mal, no es nada complicado.
Lo que pasa es que son dos modos de ver lo mismo. Schuster prefiere tener el 55-60% de posesión, tocar el balón más, en cambio con Capello, ¿para qué cojones vas a tener el balón tanto tiempo para hacer hacer lo mismo? Balón a Beckham y que la ponga...
Ahora bien, como digo, ya puedes tener toda la posesión del mundo, o todo el fútbol directo que se quiera, que si no se tira a puerta, es una mierda.
El año pasado con el equipo acabamos disfrutando todos. Pero este año también hemos ganado en campos díficiles, aparte de hacer del Bernabéu un fortín en la casi totalidad de partidos. No sé, tampoco se debe olvidar todo tan rápido. Lo que nos tenemos que quitar de la cabeza es el exigir que en un primer año, se jueguen el 99% de partidos de puta madre, dando espectáculo y ganando. Poco a poco hombre.
Y lo de que echaron a Capello por no ser simpático, pues es así, cuando no comulgas con las ruedas de molino de la prensa, te crucifican. Y quisieron poner a Schuster, que en un equipo pequeño podía soltar lo de que le debieron soltar una patada a Messi, y no pasa nada, en el Madrid no. Pero para mí no es problema de Capello o de Schuster, no os engañeis, el problema es de la puta prensa.
Y no hay más que ver a los que lo van confirmando: Jiménez, Koeman, Juande, Benítez, Heinze... Pero al final los malos de la película son los que quieren que veamos que son.
pd.El Barça ya veía yo que lo tenían bien jodido. Y además se han comido dos goles de estrategia, como me dijo mi bola de cristal.