Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

Hereze escribió:

Creo que ha poseido a nuestra Virgen de la Moreneta. XD XD XD XD


Te recuerdo que Gaspart soltó la perla que el Barça no ganaba títulos porque ahora no se los iban a ofrecer a la Mercé... :D

Saludos!
Hereze escribió:
Coje lo que he dicho, y aplícalo al Barça, porque practicamente es lo mismo.
A mi me jode horrores como hemos ganado muchos partidos.
Lo de Capello lo siento, pero después de lo del año pasado ya es como un fantasma que aparece en cualquier sitio.

A ver, Hereze de mis amores...XD...No se como es posible, pero contigo se discute de algo, en lo que se está completamente de acuerdo...Hay que ver que complicao eres...[poraki]

Hereze escribió:Creo que ha poseido a nuestra Virgen de la Moreneta. XD XD XD XD

Imagen
daniel_5 escribió:Ya empiezan a salir casuals [sonrisa] que un Madridista no quiera que su equipo gane la liga, creo que no es muy normal [poraki]



Desde luego y se supone q yo era el culé [poraki]
Lo que yo no sé es si cuando el Barça ha ganado sus dos últimas Ligas jugando muy bien, el resto de 19 equipos también estaban de puta madre. Recuerdo al Madrid, y no, de lujo no estábamos precisamente.

Así que no sé si la diferencia entre esos campeonatos es que, simplemente, el que va líder no está jugando bien.

Y decir que el Madrid este año ha jugado bien 4 partidos y ha ganado el resto con estilo Capello, pffff...
CoyoteWB escribió:

Desde luego y se supone q yo era el culé [poraki]


No intentes esconderte, sabemos que estas loco por ir a Canaletes...
nico_077 escribió:
No intentes esconderte, sabemos que estas loco por ir a Canaletes...


No creo que sea el único en querer celebrar un titulo no Madridista...

nico_077 escribió:Sinceramente, visto lo visto me gustaria que el Villarreal ganase la liga...

Da
asco tanto Barça como Madrid...vaya toston me pegue el sabado contra el
Depor...no recordaba un partido tan malo desde la 1era vuelta de
Capello....


Aupa submarino!


Un saludo!


[poraki]
Nah, esto es lo de siempre. Seguro que el Villareal está jugando de puta madre, nadie lo pone en duda. Aunque el titular que ví de su último partido es que el Zaragoza mereció más. Y después he visto al presidente del Zaragoza quejándose bien agusto de los árbitros. Pero nada, que van ganando por ahí estos del Villareal sin discusión alguna, parece ser.

Me suena a cuando se dice que nuestros jugadores son una mierda, y luego viendo un resumen de otro tio en el youtube, o una buena jugada que ha hecho en un partido por ahí, ya está en los altares y debe ser fichado.

No hay que exagerar, por favor.
daniel_5 escribió:[poraki]



Me malinterpretais xD...


A ver...claro que quiero que el Madrid gane la liga...sere el primero en estar en la particular cibeles de mi pueblo...


...pero..¿No creeis que un club tan grande que ha invertido mas de 100 millones de € en fichajes, podria jugar mucho mejor?



Yo me siento engañado por el Milongas...100 millones es mucho dinero para el poco juego desplegado por el equipo... y si se pueden alegar bajas, desmotivacion, lo que querais....pero no crear ni una puta ocasion de gol ante el Depor, ser eliminados por la Roma...que ni siquiera es un grande....


...EN fin... que debido a todos estos motivos, no veria con malos ojos que el Villarreal gane la liga, asi aprenden el Milongas y compañia y se va Chusta a su casa....


...Un saludo y perdon por el tocho a estas horas...
Haber estais diciendo que si se han gastado 110 kilos y no se que más. Pero ¿que han fichado??

Saviola- ni sirvió en el Barça ni servirá en el Madrid
Metzelder- lentisimo, patoso y no se que más, aparte de lesionao siempre.
Heinze- se salva algo de la quema pero tampoco es pa tirar cohetes.
Sneijder- no sirve, lucha pero no tiene calidad para ser titular ni mucho menos.
Robben- de cristal no volvera nunca a rendir como en el Chelsea.
Drhente- malisimo, muy verde y se piensa que está jugando en su barrio con tanta filigrana.
Si entre todos no valen ni 30 kilos xD. Y no hablemos de las 2 incorporaciones de invierno del año pasado:
Higuain y Gago- no valen un duro y se pagaron mas de 40 kilos por los 2.

Es que el equipo que sacó el otro dia con el Depor es pa cagarse:
Cannavaro, Heinze y Torres en defensa, Diarra, Sneijder, Soldado y Drhente no valen ni pal Zaragoza ( con todos los respetos ).
¿En que equipo de primer nivel serian titulares esos tios? ¿Manchester, Liverpool, Milan, ....?
Es decir que con la plantilla que tenemos a que queremos jugar??? Bastante que están primeros y nos quejamos.
De lo que tiene el Madrid como jugadores lo único que se salva pal año que viene es Casillas, Ramos, Pepe, Robinho, VAn Nistelroy y si me apuras Guti y Raul.

Me gustaria que se fichará de una p... vez en condiciones y no los despojos que dejan otros clubs ( Saviola, Metzelder,...) que lo barato sale caro.
Saviola- ni sirvió en el Barça ni servirá en el Madrid
Metzelder- lentisimo, patoso y no se que más, aparte de lesionao siempre.
Heinze- se salva algo de la quema pero tampoco es pa tirar cohetes.
Sneijder- no sirve, lucha pero no tiene calidad para ser titular ni mucho menos.
Robben- de cristal no volvera nunca a rendir como en el Chelsea.
Drhente- malisimo, muy verde y se piensa que está jugando en su barrio con tanta filigrana.
Si entre todos no valen ni 30 kilos xD. Y no hablemos de las 2 incorporaciones de invierno del año pasado:
Higuain y Gago- no valen un duro y se pagaron mas de 40 kilos por los 2.


Sneijder no tiene calidad??? Heinze se salva de la quema??? drenthe malisimo???

Con lo demas estoy de acuerdo, pero estos 3 que nombras yo creo que son buenos jugadores, a drenthe en 3 partidos no le es posible demostrar casi nada, aunque intenta mas que los que llevan en el club mucho mas tiempo.

Sneijder es muy bueno al igual que heinze, pero como ya he dicho, tal y como esta el equipo ahora es imposible que alguien rinda a un nivel medio decente.

Y lo de que el madrid no juega a nada, en eso estamos de acuerdo todos, pero no juega a nada de hace 2 meses aca, por que el madrid empezo jugando muy bien, con un muy buen sistema y siendo un equipo demoledor, los numeros que tenia eran de record, y si el madrid llega a seguir a ese nivel hoy en dia la liga estaria finiquitada por que sacaria 20 puntos al segundo.

A ver si ahora lo que cuenta para merecer la liga es lo que hagas en 2 meses y no en 5...

Salu2.
Dare mi opinion sobre los jugadores:

Drenthe: No se si puede llegar a algo o no, pero esta claro que actualmente no esta al nivel del madrid...en el madrid ya se deberian de haber dado cuenta de esto....teniamos que haberlo cedido a un Getafe o similar....

Robben: Es un pedazo de jugador, creo que en cuanto le respeten un poco las lesiones (estoy seguro que pasará), demostrara lo que vale...

Metzelder: Creo que no esta al nivel del Madrid

Marcelo: Es un lateral bastante malo, incluso peor que Cicinho, espero que le pongan un lacito y se lo encasqueten a alguien...

Saviola: Mejor no comentar

Soldado: Ya ha tenido suficientes oportunidades este año y no ha sabido demostrar nada.....hay que venderlo como sea.....

Tambien hay que vender sin perder el tiempo a Baptista y Diarra

Me pregunto que tipo de gente tenemos en el madrid, que no se dieron cuenta en el verano que ibamos a necesitar un 9 de garantias.....y traen a saviola y soldado... [mad]

Hay que intentar atar a Villa YA.....porque no se me ocurre otro parecido actualmente.....

y a CESC tambien....oferta mareante y al Madrid
r_coello escribió:Dare mi opinion sobre los jugadores:

Drenthe: No se si puede llegar a algo o no, pero esta claro que actualmente no esta al nivel del madrid...en el madrid ya se deberian de haber dado cuenta de esto....teniamos que haberlo cedido a un Getafe o similar....

Robben: Es un pedazo de jugador, creo que en cuanto le respeten un poco las lesiones (estoy seguro que pasará), demostrara lo que vale...

Metzelder: Creo que no esta al nivel del Madrid

Marcelo: Es un lateral bastante malo, incluso peor que Cicinho, espero que le pongan un lacito y se lo encasqueten a alguien...

Saviola: Mejor no comentar

Soldado: Ya ha tenido suficientes oportunidades este año y no ha sabido demostrar nada.....hay que venderlo como sea.....

Tambien hay que vender sin perder el tiempo a Baptista y Diarra

Me pregunto que tipo de gente tenemos en el madrid, que no se dieron cuenta en el verano que ibamos a necesitar un 9 de garantias.....y traen a saviola y soldado... [mad]

Hay que intentar atar a Villa YA.....porque no se me ocurre otro parecido actualmente.....

y a CESC tambien....oferta mareante y al Madrid





joder en todo de acuerdo contigo [tadoramo]


en lo unico que discrepo un poco es en que diarra es valido,y en que en ese saco hay que sacar a gagoredondo,y pipitagol,esos 2 fuera pero ya!!
Pero si no hace falta gastar tanta millonada como hacemos.
Joder Pedja a que juega joder. Haber:

Creo que Diego es un posible gran fihaje como jugado adelantado por delante de la media. Su coste sobre 25-30 kilos.
Lahm es un pedazo de lateral y su coste no creo que superará los 12 kilos. Puede juagar por la izq o derecha.
Poulsen por 10 kilos es un superfichaje y creo que deberian ir sin pensarlo a por Alves ( 30 kilos ).

------------------------- Casillas------------------------

Lahm-------------Pepe----------Ramos------- Alves

-------------Poulsen-------------Guti------------------

Robinho---------------Diego-----------------Robben

----------------------Van Nistelroy---------------------

Lo malo que veo es que Alves sube y se le va la olla y poca cobertura de Robben veo pero seria una defensa de lujo y asi Ramos tampoco subiria en exceso ( que peca muchas veces por la banda).
Poulsen es un recuperador y crearia juego de toque con Guti y arriba Diego daría ese ultimo pase que necesitamos para los delanteros.
Intentaria fichar a otro delantero centro de calidad jovenzuelo pero un poco consagrado ya a poder ser. Sino con esos 4 fichajes ganariamos un 200% en defensa, media y delantera.

Y por 85 kilos los tendriamos. Si se quitan al paquete de Diarra, Gago, Higuain,Baptista... pillariamos entre pitos y flautas 30-35 kilitos.
Diarra y Gago no sirven para la media. Marcelo, SAlgado, Metzelder y Torres tampoco para la defensa. Porque Torres no es mal defensa pero es que cuando sube no regatea nunca y cede el balon atras siempre, fijaos lo que digo y vereis que esa banda no tiene profundidad de centro.
Drhete, Saviola, Baptista e Higuain fuera tambien y que recuperen a gente como Granero joder.

Con esos 4 fichajes me conformo porque Luis Fabiano no me convence nada de nada. El que si me gusta tambien y mucho es Diego Capel pero ese es muy muy dificil que lo suelten. Lo de alves es mas probable despues de su rajada del año pasado.

Villa seria mi elegido para la delantera pero creo que el Valencia nunca va a negociar con nosotros y antes lo venderia a Inglaterra por menos pasta.
te has confudido de laterales,alves en la derecha y lamh en la izquierda aunque es derecho siempre ha entrado por esa banda al igual que zambrota en la juve.

esos fichajes serian bastante buenos para el madrid.
r_coello escribió:
Soldado: Ya ha tenido suficientes oportunidades este año y no ha sabido demostrar nada.....hay que venderlo como sea.....




ein????aparte de jugar de titutal el sabado pasado,que mas oportunidades a tenido?5 minutos en algun partido???soldado es un gran delantero y no se puede medis su valia por un partido,menos aun por el del otro dia,si hubiera jugado los minutos que raul seguro que llevaba mas goles que el
Pues yo no veo al equipo que ha puesto follinguis un equipo con aspiraciones la verdad, y lo digo por que para mi ni guty ni roben pueden estar en el real madrid.

A mi esto es lo que me gustaria para la temporada que viene

----------------------Casillas----------------------------------------------

Alves------------pepe--------- mexes-------------------ramos-----------


--------------------------fabregas--------------------------------------------------


Robinho-----------------------diego----------------------------------quaresma


------------------ibraimovich-------------van the man---------------------


Por soñar que no quede [plas]



Y veo que ninguno ponemos a raul en nuestras alineaciones [poraki] , lo llevamos claro...

Salu2.
mrneo poniendo a ramos en el lateral izquierdo estas demostrando que en el pro 2008 has ganado el triplete durante 3 temporadas seguidas [plas]

joder que esto esto es futbol real,y mexes no es para nada realmente bueno,y nadie pone a raul,pero si rinde al igual que este año jugara porque lo merece.

respeto para el 7,solo respeto se pide para el! [tadoramo]
mrneo poniendo a ramos en el lateral izquierdo estas demostrando que en el pro 2008 has ganado el triplete durante 3 temporadas seguidas smile_[plas]


Sabia que alguien diria esto [qmparto]

Ramos ha jugado mas de lateral izquierdo que de central y lateral derecho, se ve raro pero como rinde en cualquier lado lo pongo donde se pueda [ginyo]

Tambien lo he puesto, por que no creo que haya en el mercado ningun lateral izquierdo que pueda jugar en ese puesto decentemente, y para traerme a cualquier paquete a ver que nos sale voy a lo seguro y pongo a tarzan ramos.


joder que esto esto es futbol real,y mexes no es para nada realmente bueno,y nadie pone a raul,pero si rinde al igual que este año jugara porque lo merece.


Mexes es bueno, yo creo que buscando hoy en dia centrales es de lo mejor que se puede encontrar, y se que es futbol real, pero como estoy harto de experimentos que no sirven para nada, de descubrimientos que no son tales y de pagar kilos por paquetes como robben, prefiero gastarme una pasta en condiciones pero saber que lo que fiche va a rendir a las mil maravillas.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Sabia que alguien diria esto [qmparto]

Ramos ha jugado mas de lateral izquierdo que de central y lateral derecho, se ve raro pero como rinde en cualquier lado lo pongo donde se pueda [ginyo]

Tambien lo he puesto, por que no creo que haya en el mercado ningun lateral izquierdo que pueda jugar en ese puesto decentemente, y para traerme a cualquier paquete a ver que nos sale voy a lo seguro y pongo a tarzan ramos.

Pues a mi me parece el mejor defensa central que teneís y me parece desaprovecharlo en banda. Una defensa central con Pepe y Ramos me parece la segunda mejor de Europa (no al nivel de un Milito y Puyol pero casi XD)
Pues a mi me parece el mejor defensa central que teneís y me parece desaprovecharlo en banda. Una defensa central con Pepe y Ramos me parece la segunda mejor de Europa (no al nivel de un Milito y Puyol pero casi smile_XD)


No si no pongo en duda que la pareja ramos, pepe sea la mejor pareja de centrales de europa XD

Salu2.
Los he puesto en diferente banda porque me he confundido mirando la pantalla de der a izq,jejeje.

Para mi seria muy acertado poder fichar a Alves. Lo de Cesc lo veo como imposible, al igual que kaka o C. Ronaldo asi qu no los incluyo en mi lista.

Puestos a soñar tambien me gustaria GErard, Essien o Lampard pero eso es casi imposible. Seamos realistas lo que podemos y nos dejaran fichar. no podemos atacarle a un Manchester, Chelsea,... porque nos sablean o directamente no venden.

De lo que podria ser fichable en defensa : Alves, Garay, Mancini ( vaya maquina ) y Lahm son los que mas me gustarian. De esos me quedaria con Alves y Lahm a poder ser. Y Ramos a la media que para mi rinde mas y peca menos de subir y no bajar.

DE centrocampistas: XAbi Alonso ( parece que hay rifi rafe con Beni ), Diego, Poulsen. De esos tres iria de cabeza por precio por Poulsen y por juventud y calidad por Diego. Y recuperaria a Granero.

De delanteros o segundas puntasque sean mas o menos fichables: Luis FAbiano, Villa o Drobba ( que parece que tambien quiere cambiar de aires ). En contra de Drogba su edad y cero que lo ha dado todo en el Chelsea y le pasaria como a Henry. Luis Fabiano creo que no es para nosotros y es un bluff. Y Villa si me gusta y mucho pero es medio imposible como no ponga de sus parte.

Mi equipo seria algo asi:

------------------------CAsillas---------------------
Alves---------RAmos--------Pepe--------Lahm

-------------Poulsen-------------Guti--------------

--------------------Diego----------------------------
Robinho------------Villa-------------------Robben
¿Ya estáis con el PCFútbol? [sati]

Sólo nos falta poner ya 11:14 y sin fichajes...
¿Ya estáis con el PCFútbol? smile_[sati]

Sólo nos falta poner ya 11:14 y sin fichajes...


Habra que empezar para poder ilusionarse con algo no?? [+risas]

Salu2.
Imagen
pero que cojo...[flipa]
estos de marca dan miedo a veces en serio
pues que se vaya con gago cojido de la mano [qmparto]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Lo que tiene que hacer es echar fuera a todos loa delanteros que marquen menos de 10Goles por temporada. Osea que Higuaín se vaya a la puta calle el primero. Robben que se vaya al asilo y llame de vuelta a Zidane o Morientes.
YknarF escribió:¿Ya estáis con el PCFútbol? [sati]

Sólo nos falta poner ya 11:14 y sin fichajes...

El PCFutbol murió, ahora se juega al PES XD
martes 18 de marzo,13:18 y sin fichajes }:/

valiente verano nos pegamos el año pasado asi [qmparto]
Joder, pero si este año sigue Chuster, se supone que los fichajes se tienen que ir mirando antes de que acabe la temporada, no a ultima hora como siempre!!
Gon_zo escribió:Lo que tiene que hacer es echar fuera a todos loa delanteros que marquen menos de 10Goles por temporada. Osea que Higuaín se vaya a la puta calle el primero. Robben que se vaya al asilo y llame de vuelta a Zidane o Morientes.


Y soldado que se quede que el otro dia hizo un partidazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO veo aqui nadie diciendo nada [poraki]
Soldado lo que se ha repetido hasta la saciedad. Un tio que es bueno para muchos equipos de primera pero que para un Madrid no vale. Un delantero para el madrid tiene que ser muy bueno, y este solo se queda en buenillo.

De todos modos para quien se empeña en decir que no tiene oportunidades, digo yo que algo se verá en los entrenamientos!!
Kurtps2 escribió:
De todos modos para quien se empeña en decir que no tiene oportunidades, digo yo que algo se verá en los entrenamientos!!


Hasta Portillo demostro mas en lo poco que jugó
daniel_5 escribió:
Hasta Portillo demostro mas en lo poco que jugó


Joer... Portillo tuvo rachas de crack. Jugaba 5 minutos y marcaba. Además un año metio un gol que supuso la clasificación de la liguilla de champions, contra el borussia.
Lars_ur escribió:???aparte
de jugar de titutal el sabado pasado,que mas oportunidades a tenido?5 minutos en algun partido???soldado es un gran delantero y no se puede medis su valia por un partido,menos aun por el del otro dia,si hubiera jugado los minutos que raul seguro que llevaba mas goles que el


+1. Es muy fácil darle 1 partido al año en el que no le llegan balones y todo el equipo juega fatal y voilá. El paquete es Soldado, aunque Guti, Sneijder y Raúl tampoco la olieran. Yo ya no digo ni los minutos de Raúl, con los de Higuain me conformaba.

daniel_5 escribió:Y soldado que se quede que el otro dia hizo un partidazo

NO veo aqui nadie diciendo nada


Danos tiempo al menos a que volvamos de trabajar. [tomaaa]
Peter Anderson escribió:
Danos tiempo al menos a que volvamos de trabajar. [tomaaa]


Si habeis tenido desde el Sábado para decirlo XD
Que vergüenza,el hilo casi al final,donde esta Coyote?¿? Pues ligando con una chavalina por ahí,que vergüenza.
Tenemos un presidente asaltacunas xD.
seaman escribió:Que vergüenza,el hilo casi al final,donde esta Coyote?¿? Pues ligando con una chavalina por ahí,que vergüenza.
Tenemos un presidente asaltacunas xD.

Así que lo vuestro ya es oficial [jaja]
Enhorabuena a los dos [beer]
Yo pienso que el puesto de delantero es un puesto difícil de asumir. Si el equipo no tiene un centro de campo en condiciones la delantera lo nota un montón. Creo que Soldado no es culpable de la derrota de Riazor, aunque no estuvo bien.
eTc_84 escribió:Así que lo vuestro ya es oficial [jaja]
Enhorabuena a los dos [beer]


Yo solo soy tuyo.
Yo creo que lo primero es mantener a Schuster, darle como mínimo 2 años, y este verano retocar bien el equipo.

Soldado a mí me defraudó, pero es cierto que no ha tenido oportunidades apenas.
seaman escribió:Yo solo soy tuyo.

Shh, que te lee el del saco [qmparto]
A mi dejadme de vuestro rollos...
CoyoteWB escribió:A mi dejadme de vuestro rollos...


Rollos dice,si eres tuuuu coyota xDD.

La verdad es que no sabía que eras diabético coyotito.
seaman escribió:
Rollos dice,si eres tuuuu coyota xDD.

La verdad es que no sabía que eras diabético coyotito.


Sin emabrgo q tu eres GAY es algo notorio [qmparato]

Por mucha foto con Pilar Rubio q postees [poraki]
Aiixx Coyote...se te ve quemado....


Nuestro lider tiene que ser más señor y formal como al club que representa...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Crisis en el hilo del madridismo!!!! Buuufff, esto huele a cambio de Presidente... Yo me ofrezco voluntario.
nico_077 escribió:Aiixx Coyote...se te ve quemado....


Nuestro lider tiene que ser más señor y formal como al club que representa...


Calla,calla, q anda q t, precisamente no me tienes contento, con tu submarino y demas XD

TaLLa escribió:Crisis en el hilo del madridismo!!!! Buuufff, esto huele a cambio de Presidente... Yo me ofrezco voluntario.


En ti estaba yo pensando si, me saca de votos, no van para ti XD
Marca escribió:REAL MADRID. Van Nistelrooy ha sido operado del tobillo derecho y podría perderse lo que resta de temporada

Hemos perdido la liga [mad]
BUFFFFFFFFFFFFFF...¿Os habéis enterado?Van nistelroy se pierde casi seguro lo que resta de temporada tras ser operado hoy del tobillo...

Esto es un palo que no esperaba...veo peligrar la liga, ya que es el único finalizador de garantías que tenemos/teníamos.


Vaya putadón!

edit:andyx...te me has adelantado por medio minutillo...

La verdad, yo tambien pienso que ganar la liga será un milagro...puta directiva!!!a quién se le ocurre planificar una temporada con solo un delantero centro real
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811