Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
alexhh escribió:

También estuvo muy bien el Lafita ese, parecía Maradona, pedazo de caño que le tiró a Diarra.

Pues fjate que aqui en el zaragoza era un paquete de mucho cuidado :/
Lo de torres es para hacerselo mirar, es el unico canterano que ha salido ultimamente y es un lateral nulo en ataque y muy limitado defensivamente. Esto es lo mejor que tenemos en la cantera?? pues si que ha bajado el nivel porque este tio no tiene sitio para jugar en ningun equipo de primera, vamos, como los pavon, bravo y compañia.

Asi que lo dicho, tendriamos que hacernos mirar el bajo nivel de la cantera, que no sale nadie decente desde guti y casillas.

Por otro lado decir que pepe es el mejor central que hemos tenido en los ultimos 20 años, defensivamente es casi perfecto, rapido, atento, va bien al corte, va bien de cabeza, sale con el balon jugado con seguridad. Esperemos que deje de por fin de lesionarse, que el año que viene haga pareja con ramos y se fiche un lateral en condiciones o que le fichen a un buen compañero y se quede ramos en el lateral.
Puff, lo de Pepe es tremendo. Incluso se va al ataque y lo hace bien. Yo ayer lo hubiera puesto de lateral derecho, que ya ha jugado alguna vez por ahí en el Oporto. Por lo menos tiraría para adelante, no como Torres que cada vez que atacaba volvía acojonado. [tomaaa] Lo ponía de lateral zurdo a Torres, y centrales a Heinze y Canna. Se hubiera visto otra cosa.

Qué pena me dan los béticos. Por culpa de un hijo de puta, que no es ni socio ni nada, le van a chapar el campo a todos. Y ya ves de que sirve, si ya se lo habían cerrado otra vez. Desde luego que esto de cerrar campos es de las medidas más absurdas e injustas. Por una parte el hecho de cerrar el campo no sirve para que otro tio un mes después le dé por tirar una botella, y por otra, ya me dirás si pago yo mi abono religiosamente, si estoy sentadito en mi lugar y lo único que hago es ver el partido y no tiro nada, porque debo quedarme sin ver los partidos de mi equipo, que aparte supongo que mi dinero ahí ya lo pierdo.
En fin, que en este tema deberían intentar soluciones reales y no la mierda fácil de ala, chapar el campo y así "castigamos" a todos. Por lo menos en Primera se podría obligar a tener un sistema cerrado de vigilancia con cámaras, para localizar a estos individuos y saber quienes son si pasa algo. Y luego que le caiga el puro al tio como si le hubiese agredido en la calle. Si en la calle hay gente que está mal de la cabeza, es imposible pretender que en el estadio estén como unos santitos, hechos como este van a suceder siempre de vez en cuando. Lo que no se puede es culpar y castigar a miles de personas por un sólo tio.

¿En Italia es necesario identificarte para sacar una entrada? Es que creo que me lo han contado, por lo menos para ir a ver al Milan/Inter.
Cuanto echo de menos a Ramos de lateral derecho...
Corregido el fallo.

Lo del Betis, al año pasado ya le pegaron a Juande Ramos, es q mira q son brutos, ahora yo creo q lo del cierre sirve, para, q la proxima vez, los abonados y tal, cojan al q tire algo y lo apalizen, pq les esta costando el dinero. Y los clubs, para q pongan de su parte, para erradicarlo. Eso si, yo en los casos como el otro dia, donde se localiza rapido al bruto y se sabe q es el, no sancionaba al betis, pq es imposible en el control de accesos, encontrar todas las botellas y quitar todos los tapones.
CoyoteWB escribió:pq es imposible en el control de accesos, encontrar todas las botellas y quitar todos los tapones.
Aparte que si le tiran con un móvil, ¿van a prohibir llevar móvil al estadio? Los clubes lo único que pueden hacer es rezar para que no pase nada en la mayoría de los casos.

Cualquier día en el Bernabéu entra un subnormal de estos, y nos toca a nosotros el temita... Nos puede pasar a cualquier equipo...
Es un tema jodido, no se va poder erradicar por completo nunca... :(
dmox escribió:Es un tema jodido, no se va poder erradicar por completo nunca... :(


Pues no, cafres hay en todas partes y como comenta alex, el movil no lo pueden quitar, o le pueden tirar monedas, y prohibir entrar con dinero al estadio es imposible ...
Por ahora estamos a 7 puntos [buenazo]
alexhh escribió:Aparte que si le tiran con un móvil, ¿van a prohibir llevar móvil al estadio? Los clubes lo único que pueden hacer es rezar para que no pase nada en la mayoría de los casos.

Cualquier día en el Bernabéu entra un subnormal de estos, y nos toca a nosotros el temita... Nos puede pasar a cualquier equipo...


Nosotros no tenemos ese problema, a no ser que seas un lanzador olimpico con mucha punteria XD

Mira que los seguratas cuando entras en el campo te miran bien no lleves ni botellas ni nada, las botellas de agua que llevo, llevo un tapon en el bolsillo, asi cuando me quitan el tapon se lo pongo yo despues.

Pero de todas maneras no soy un violento ni mierda de esa, pero esta gente hace que a veces el futbol de un poco de asco...
Esta competedillo el Almeria-Barça 1-1
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
es verdad lo que dicen en los foros de as, que han dicho en la ser que un periodico aleman ha dicho que el madrid ha fichado a DIEGO por 30 millones de euros? alguien sabe algo?
eimia escribió:es verdad lo que dicen en los foros de as, que han dicho en la ser que un periodico aleman ha dicho que el madrid ha fichado a DIEGO por 30 millones de euros? alguien sabe algo?


Uff, sería buena noticia salvo que es el foro del As xD
eimia escribió:es verdad lo que dicen en los foros de as, que han dicho en la ser que un periodico aleman ha dicho que el madrid ha fichado a DIEGO por 30 millones de euros? alguien sabe algo?

Si fuera cierto ya se estarían pajeando los del as y el marca XD
MayCry escribió:Si fuera cierto ya se estarían pajeando los del as y el marca XD

y yo [plas]
Assamit@ escribió:
Pues no, cafres hay en todas partes y como comenta alex, el movil no lo pueden quitar, o le pueden tirar monedas, y prohibir entrar con dinero al estadio es imposible ...

Al final va a acabar lanzandose el propio publico unos a otros por no tener nada mas a mano XD

Imagen
dat28850 escribió:Al final va a acabar lanzandose el propio publico unos a otros por no tener nada mas a mano XD

Imagen


Si, algo asi va a ser ...
Ha hecho un futbol estupendo, vamos , ya quisiera el Madrid tocarla asi [+risas]
Esta liga es pesima [qmparto]
ESTO ES LO QUE PASA CUANDO SE HABLA ANTES DE TIEMPO



j.r.anubis escribió:
Sii!!!!!!!

A5! [poraki] [poraki] [poraki]






Imagen Imagen Imagen
oskitar escribió:ESTO ES LO QUE PASA CUANDO SE HABLA ANTES DE TIEMPO







Imagen Imagen Imagen

hahhaa los muñecotes, estan por mi ordenador tb X-D
que peste de liga,ojala que la gane el villareal y le den por culo al madrid y al barça X-D
oskitar escribió:ESTO ES LO QUE PASA CUANDO SE HABLA ANTES DE TIEMPO







Imagen Imagen Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eimia escribió:es verdad lo que dicen en los foros de as, que han dicho en la ser que un periodico aleman ha dicho que el madrid ha fichado a DIEGO por 30 millones de euros? alguien sabe algo?


Si es así pobres de nosotros, menuda estafa. Además no le necesitamos, necesitamos medios, no media puntas.
oskitar escribió:ESTO ES LO QUE PASA CUANDO SE HABLA ANTES DE TIEMPO







Imagen Imagen Imagen



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Que bien nos viene este empate del Almeria ...
Bueno, un empate, nos podemos dar por satisfechos...
oskitar escribió:ESTO ES LO QUE PASA CUANDO SE HABLA ANTES DE TIEMPO







Imagen Imagen Imagen


[qmparato]
XD


No recuerdaba a este sujeto y su A5, un buen OWNED..se dice asi,no?


Esta semana al fianl no se venden Audis, no, pq A7 no hay no?
CoyoteWB escribió:
[qmparato]
XD


No recuerdaba a este sujeto y su A5, un buen OWNED..se dice asi,no?


Esta semana al fianl no se venden Audis, no, pq A7 no hay no?


No, A-7 es la manera de ir en coche de Almería a Barcelona
Y un partido menos.

salu2
Os felicito por la Liga señores, ya se que me direis que aún es "pronto" y que aún quedan puntos por jugar y tal, pero después de lo de hoy, sino gana la Liga el Madrid, la gana el Villarreal.

Solo tengo curiosidad por saber cuantos puntos más perderemos hasta final de la temporada.
oskitar escribió:ESTO ES LO QUE PASA CUANDO SE HABLA ANTES DE TIEMPO







Imagen Imagen Imagen


Pues ha sido un buen OWNED, yo sólo por detalles como estos me costaba ver al Barça ganando hoy, y eso que se han adelantado dos veces XD
sacky20 escribió:Os felicito por la Liga señores, ya se que me direis que aún es "pronto" y que aún quedan puntos por jugar y tal, pero después de lo de hoy, sino gana la Liga el Madrid, la gana el Villarreal.

Solo tengo curiosidad por saber cuantos puntos más perderemos hasta final de la temporada.


No cuela ya, cada semana viene alguno a felicitarnos cuando quedan 10 partidos [Ooooo]
YknarF escribió:
No cuela ya, cada semana viene alguno a felicitarnos cuando quedan 10 partidos [Ooooo]


Jjajaja, ya sabía que me diríais esto, pero bueno, yo os felicito igualmente ;).
Una buena noticia, apra ver,s i asi, los tontos del futbol, se van autoerradicando:


EL INDIVIDUO, C.P.R., NO PAGÓ LA FIANZA DE 3.000 EUROS QUE LE IMPUSO EL JUEZ
El autor del botellazo a Armando ingresa en prisión

El presunto autor de la agresión a Armando ha ingresado en prisión, según fuentes judiciales. C.P.R., de cuarenta años y vecino de Mairena del Aljarafe (Sevilla), y que fue detenido tras los hechos, pasó la noche en comisaría y este domingo a disposición del juez, que decretó su ingreso en la cárcel bajo fianza de 3.000 euros cuyo pago no hizo efectivo, por lo que ingresó en el centro penitenciario.

En el minuto 23 del segundo tiempo del partido, el portero del Athletic fue alcanzado desde la grada por una botella que impactó en su cara, afectó a un ojo y le produjo una herida que requirió de puntos de sutura.

El guardameta del Athletic Armando fue nuevamente examinado y se confirman las lesiones diagnosticadas a las que se suma la apreciación de un edema interno en la zona posteroinferior de la retina.

Armando, que ha recibido seis puntos de sutura en su ojo derecho, deberá pasar "varios días de reposo absoluto", según reza el último parte médico facilitado por el club, que también anunció una nueva revisión del portero para este lunes.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/1101280.html




Lo q me gustaria saber, es cuanto tiempo va a estar en prision, pq si va a estar 10 dias o 15, tampoco creo q sufra demasiado.

FRANKY escribió:No cuela ya, cada semana viene alguno a felicitarnos cuando quedan 10 partidos smile_[Ooooo]




Y eso no es lo malo, lo malo es q despues otros, se one le barça a 5 y dice q somos unos prepotentes, eso es lo peor XD
Cada vez viene mas gente felicitando y cuantos mas vienen mas la caga el equipo.

La semana que viene el Valencia, les podemos hundir si les ganamos ...
A todo ésto, al loro con el Villarreal, que como sigamos con la caraja... :S
YknarF escribió:
No cuela ya, cada semana viene alguno a felicitarnos cuando quedan 10 partidos [Ooooo]

Joder os molesta todo, que viene uno con el A5 descojone contra él, que viene otro a felcitaros no cuela, los cules ya no sabemos que deciros XD
celtico escribió:Joder os molesta todo, que viene uno con el A5 descojone contra él, que viene otro a felcitaros no cuela, los cules ya no sabemos que deciros XD


Me hacen sentir mal por felicitarles XD
Esque tal y como estamos, ni con 15 ptos me vería campeón, porque o vienen Ramos y V.Nistelrooy y Robinho coge otra vez ritmo, o no ganamos un partido, esque los partidos que hemos perdido, ni hemos tirado a puerta.

Eso si, el Madrid está mal, la suerte es que el Barça está por el estilo.

A mi lo que me mosquea es ver la falta de tensión de unos (que podían dejar la liga definitivamente sentenciada) y de otros (que podrían darnos caza y meternos miedo).

Joder, que los ves jugar a los 2 y parece que están de pachanga.
dat28850 escribió:Esque tal y como estamos, ni con 15 ptos me vería campeón, porque o vienen Ramos y V.Nistelrooy y Robinho coge otra vez ritmo, o no ganamos un partido, esque los partidos que hemos perdido, ni hemos tirado a puerta.

Eso si, el Madrid está mal, la suerte es que el Barça está por el estilo.


Claro, es que es eso. Si el Madrid estuviera a 7 puntos, pero el Barça estuviera jugando de puta madre, pues no vería nada descabellado poder remontaros, pero viendo como está el percal, es que ni de coña os alcanzamos.

Y el Madrid-Barça lo veo claramente para vosotros.
celtico escribió:Joder os molesta todo, que viene uno con el A5 descojone contra él, que viene otro a felcitaros no cuela, los cules ya no sabemos que deciros XD


No, no es q no siente mal, lo del A5 es q nos hizo gracia, pq este tipo de cosas suelen pasar, cuando uno habla antes de tiempo.

Y lo de felicitarnos se agradece, pero es felicitarnos y perder 3 partidos, poneros a 2 puntos y llamarnos prepotentes XD
celtico escribió:Joder os molesta todo, que viene uno con el A5 descojone contra él, que viene otro a felcitaros no cuela, los cules ya no sabemos que deciros XD


A mí mientras sigan persiguiendo la firma de Talla, lo demás me va bien :D
YknarF escribió:
A mí mientras sigan persiguiendo la firma de Talla, lo demás me va bien :D


que manda coj*** que la hayan quitado, a este ritmo, no podremos ni decir Hola. La verdad es que lo de la eliminación de firmas a veces da asco, a saber que criterio utilizarán.
sacky20 escribió:
Claro, es que es eso. Si el Madrid estuviera a 7 puntos, pero el Barça estuviera jugando de puta madre, pues no vería nada descabellado poder remontaros, pero viendo como está el percal, es que ni de coña os alcanzamos.

Y el Madrid-Barça lo veo claramente para vosotros.


Te aseguro que juega mejor que el Madrid...

Espero que Robinho, Ramos, Van Nistelrooy y Robben den otro aire al equipo, pq madre mia...

Por cierto, Negredo no ha dado una...
Hereze escribió:
que manda coj*** que la hayan quitado, a este ritmo, no podremos ni decir Hola. La verdad es que lo de la eliminación de firmas a veces da asco, a saber que criterio utilizarán.


Han quitado la firma de talla?
Coolpix escribió:
Han quitado la firma de talla?


Hombre, con Oleguer ahí poco debía durar...
Increible, aunque casi preferiria que estuvieran mas cerca, verian mas claro que aun se puede perder la liga

Sobre la firma de TaLLa, yo ya le dije un par de veces que se pasada de los limites xD pero yo no le reporte eh! que quede claro XD
dmox escribió:Increible, aunque casi preferiria que estuvieran mas cerca, verian mas claro que aun se puede perder la liga

Sobre la firma de TaLLa, yo ya le dije un par de veces que se pasada de los limites xD pero yo no le reporte eh! que quede claro XD


¿Se pueden reportar firmas? Lo llego a saber lo reporto cuando la Roma joder... [carcajad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611